Sobre Housecall Pro

Housecall Pro ayuda a los profesionales con todos los aspectos de su flujo de trabajo diario, como programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.

Housecall Pro es una herramienta de servicio completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y el portal web gratuito. La aplicación se ofrece a un coste bajo y competitivo y es útil para todos los aspectos del flujo de trabajo de los profesionales de servicios, ya que tiene funciones de programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.

Housecall Pro aporta a las pequeñas empresas herramientas de tecnología avanzada por un precio bajo y competitivo para que puedan competir mejor en el mercado. Es ideal para empresas de 1 a 30 empleados. Ahorra tiempo y dinero con una herramienta de remarketing de clientes que puede conseguir, en promedio, el doble de trabajos para el profesional de servicios. Con más de 30 ofertas verticales para necesidades de servicio a domicilio, Housecall Pro es una forma fácil de controlar y organizar un negocio.

Esta herramienta todo en uno permite que los profesionales ofrezcan a sus clientes lo que sus competidores no pueden. Housecall Pro hace posible que las empresas pasen del lápiz y papel al entorno digital, lo que agiliza el flujo de trabajo y las operaciones. Lo mejor de todo es que es asequible. También ayuda a las pequeñas empresas a transferir e importar fácilmente su base de datos de clientes existente.

Precios desde:

USD 49.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 49.00/mes

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  • Suscripción

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Vídeo de Housecall Pro
Captura de pantalla de Housecall Pro: Captura de pantalla de Housecall Pro: Captura de pantalla de Housecall Pro: Captura de pantalla de Housecall Pro: Captura de pantalla de Housecall Pro: Captura de pantalla de Housecall Pro:

Funciones

Características totales de Housecall Pro: 160

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campañas de goteo
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Catalogación/Categorización
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercio e industria
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación y recordatorios
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de diagramas
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Disposición de propiedades
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estudio de materiales
  • Etiquetado
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Filtrado
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividades
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Movilidad internacional
  • Movilidad local
  • Movilidad militar y GSA
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Panel de control personalizable
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para empresas de climatización
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Tarifas de trabajo
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

FieldPulse

4.6
#1 alternativa a Housecall Pro
FieldPulse es una solución de gestión de servicios externos todo en uno con aplicaciones móviles con todas las...

ServiceWorks

4.1
#2 alternativa a Housecall Pro
ServiceWorks is a cloud-based field operations management solution which provides tools for scheduling, dispatch,...

Jobber

4.6
#3 alternativa a Housecall Pro
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

simPRO

4.2
#4 alternativa a Housecall Pro
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(2,515)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 2,515
Rayanne W.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

EXCELLENT

Revisado el 28/8/2020

Puntos a favor

HCP is very easy to use and a very intuitive layout. When we tried ProjX360 and D-Tools SI, there was a HUGE initial setup required and a HUGE learning curve to figure out how to use the programs. Not HCP. Easy to use from Day 1 and it's quick and easy for new employees to learn.
One of the best things is the customer service. It's top notch. They always solve the problem, even if they have to go research and get back to me the next day (and they actually DO get back to me). They also make it easy to contact them with a button on the bottom right of the screen. Other softwares I have to scour the internet trying to find out how to contact customer service.

Puntos en contra

Would like to see more integrations and there are little things I would change here and there, but I know that's hard to do since the software covers so many different industries. A better way to pull reports would be especially good.

Justin J.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Software

Revisado el 17/2/2021

Puntos a favor

The user friendly interface, when it comes to using an all in one program for running a business, this is one of the best, it’s easy to use, very tech friendly for the guys in the field and customer service is great anytime I have any questions, I just send an email and get a response back very quickly. Would highly recommend to other companies.

Puntos en contra

Our company uses it on IPads in the field and also on computers at the office, and what I felt could be improved upon is allowing certain features to be used on the app as well as the site version on desktop. Certain features and functions you can only do from the desktop.

Paul D.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Marginally useful for scheduling

Revisado el 5/9/2019

Extremely disappointing. Huge mistake for us.

Extremely disappointing. Huge mistake for us.

Puntos a favor

HCP is marginally useful for scheduling.

Puntos en contra

1) No way to document when a client accepts your proposal, which means No CONTRACT. Even if your customer accepts your estimate, you have no documentation of such. This, of course, means that you do not have a contract with the customer, and you have no hope of being paid for the work you did. Kind of a huge problem.
2) Inability to control alerts and messages to customers. It's either ON or OFF -Customers receive annoying alerts every single day you're on the job -at least a half-hour before you begin work...so like 6:30 every morning...Or, no alerts at all. That's your only choice
3) Every interaction with Customer Support ends with "No you're not able to do that, but we'll forward this to our engineering team." Every single interaction. All of them end like this. Nothing is ever resolved -at least in our experience.
4) The product development team keeps churning out more and more features to charge for -when the infrastructure of what they've already built is woefully lacking in usability.
5) When a job takes more than one day to complete, there's an option to add what they call a Segment. You can add as many segments as you like for multiple-day jobs, but each successive segment is blank. So if you want your crews to know what their scope of work is -or if you want them to have access to the attachments you added -you have to re-attach and resubmit your scope of work for every single segment you add.
6) I could go on and on -but I think my time would be better spent

Respuesta de Housecall Pro

We would love it if you would reach out to the chat team and ask for a call to go over the features. It looks like we just need to go over them in better detail so you can get the most from them. We'd be happy to help you better utilize our software!

Every time a customer approves or declines an estimate it shows up on the estimate details page.

Customers can only receive 5 types of automated notifications:
1. When a job or estimate is scheduled.
2. When you press the "on my way" button
3. When you press the "finish" button
4. When payment is made (they receive a receipt via email)
5. Any re-marketing emails or postcards that you (manually) set up

You control the daily "on my way" and "finish" messages (you do not have to press them).

When you create a new segment try "Copy to new segment" and all attachments will carry over.

Lastly, our chat team forwards feature requests to development so they can be considered for work. It's the best path to being worked on.

Anthony S.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Housecall Pro Pros & Cons

Revisado el 23/1/2021

I am very happy with it. I came from Wintac. I was with Wintac for about 25 years and made the...

I am very happy with it. I came from Wintac. I was with Wintac for about 25 years and made the switch to Housecall Pro and it has helped me with things Wintac was not capable of helping me with, like my online presence, getting more reviews, tracking how long employees take at jobs, etc.

Puntos a favor

Very easy to use, the user interface is clear, has mobile app, has desktop app, the company listens to its users and make updates to the software pretty quick. Has open API to a lot of 3rd party software and is open to having more. work orders are great

Puntos en contra

Still building new features that are very important to have but not there yet, some important features are there but seems like not a lot of time was put into those features where more time might have been put in other less important features. Reporting does not dig deep enough. service agreements need work

Margaret B.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

New to HCP

Revisado el 6/3/2021

The techs in the field love the ease of use with Housecall Pro. The map feature with a picture is...

The techs in the field love the ease of use with Housecall Pro. The map feature with a picture is so much better than the program we were using. We have only switched to Housecall Pro recently and are still getting used to the program but so far it is very user friendly.

Puntos a favor

My techs love this system. We were with another system and the field use is exceptional.

Puntos en contra

I wish the payroll reports had totals and was a little bit better buttoned up.
I also wish that we could "label" each job as in: "fit in", "Not Confirmed", "Confirmed", etc on the schedule. I also wish we could put an estimate number or invoice number in a quick search bar. We may be able to do so but I have not figured that out yet. Additionally, in our other program we could drag and drop "item" info on an invoice or estimate. I miss that feature.

Mostrando 5 opiniones de 2,515 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Housecall Pro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Housecall Pro.

Housecall Pro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 49.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Housecall Pro

Los clientes habituales de Housecall Pro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Housecall Pro admite los siguientes idiomas:

inglés

Housecall Pro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Housecall Pro se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook, Google Calendar, Mailchimp, Mixpanel, Quickbooks Online, SendGrid, Stripe, Twilio Voice, Zapier

Housecall Pro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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