Sobre Housecall Pro

Housecall Pro ayuda a los profesionales con todos los aspectos de su flujo de trabajo diario, como programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.

Housecall Pro es una herramienta de servicio completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y el portal web gratuito. La aplicación se ofrece a un coste bajo y competitivo y es útil para todos los aspectos del flujo de trabajo de los profesionales de servicios, ya que tiene funciones de programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.

Housecall Pro aporta a las pequeñas empresas herramientas de tecnología avanzada por un precio bajo y competitivo para que puedan competir mejor en el mercado. Es ideal para empresas de 1 a 30 empleados. Ahorra tiempo y dinero con una herramienta de remarketing de clientes que puede conseguir, en promedio, el doble de trabajos para el profesional de servicios. Con más de 30 ofertas verticales para necesidades de servicio a domicilio, Housecall Pro es una forma fácil de controlar y organizar un negocio.

Esta herramienta todo en uno permite que los profesionales ofrezcan a sus clientes lo que sus competidores no pueden. Housecall Pro hace posible que las empresas pasen del lápiz y papel al entorno digital, lo que agiliza el flujo de trabajo y las operaciones. Lo mejor de todo es que es asequible. También ayuda a las pequeñas empresas a transferir e importar fácilmente su base de datos de clientes existente.

Precios desde:

USD 49.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Housecall Pro

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Housecall Pro

Imágenes

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Vídeo de Housecall Pro
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Funciones

Funcionalidades totales de Housecall Pro: 134

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercio e industria
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Disposición de propiedades
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Movilidad internacional
  • Movilidad local
  • Movilidad militar y GSA
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarifas de trabajo
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Jobber

4.5
#1 alternativa a Housecall Pro
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

ServiceTitan

4.4
#2 alternativa a Housecall Pro
ServiceTitan es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que fue diseñada para empresas de...

Service Fusion

4.4
#3 alternativa a Housecall Pro
Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la nube que ayuda a conectar al personal de la...

FieldEdge

4.3
#4 alternativa a Housecall Pro
FieldEdge es un software de gestión de servicios muy valorado que ayuda a administrar y hacer crecer las empresas de...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(2,613)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 2,613
Ryan T.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great software that has really helped us take our remediation business to the next level.

Revisado el 16/6/2022

HousecallPro has helped us take our business to the next level and makes dispatching, estimating,...

HousecallPro has helped us take our business to the next level and makes dispatching, estimating, and bookkeeping much easier. I've used other competitive products in the past, but nothing has come close to the features of HousecallPro.

Puntos a favor

Price list flexibility, automated emails, estimate approvals and invoicing, and dispatching to make sure everyone's on the same page.

Puntos en contra

The automated emails should absolutely be tied to job tags, but because they're tied to customer tags, we have to add and remove them vigilantly if we have repeat customers with multiple properties or different service needs.

I wish the estimate approval process was more of an eSignature process as opposed to any party just clicking a button.

Respuesta de Housecall Pro

Hi Ryan, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team

Nicole S.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great CRM

Revisado el 28/5/2022

Great CRM for a trades business. Communication, customer info and notes all in one place. You will...

Great CRM for a trades business. Communication, customer info and notes all in one place. You will still need an accounting system like Quickbooks where accounting related reporting can be more robust.

Puntos a favor

Service and materials lists make creating invoices a breeze. Easy to convert estimates to jobs. Easy to tag the appropriate employees to jobs. Custom reports and dashboard allow you to see KPIS in one spot. Connects to Quickbooks very easily and syncs in real time. Tech support is super responsive and helpful. Adding employees is very easy. It sends them a link to download the app and onboards them in no time. Checklists for techs and project managers are great and you can customize them and also make them required before a job can be marked as complete. You can accept payments and ever offer financing all through the app.

Puntos en contra

The app is great in the field, but the browser version is much more robust. So techs can use the app, but for back office purposes, browser is better. It does only sync with Quickbooks one way. And some dates are hinky when they carry over if you collect a deposit or do progressive invoicing. I always have to fix a handful each month. You also cannot retro date things- so if a payment is received and not marked same day, later you can only date it the day you are marking the invoice paid.

Respuesta de Housecall Pro

Hi Nicole, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team

Karen G.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

What were they thinking?!?

Revisado el 17/6/2022

Used to be a big supporter. Now feel betrayed. This experience is moving me to look for other...

Used to be a big supporter. Now feel betrayed. This experience is moving me to look for other solutions. Moving will be a giant expense in time and training and data movement....but i have to work with partners i can trust and believe in. HCP is no longer that partner...I can see that now. Very disappointed. If you plan to grow to more than 5 employees - this is not the solution for you based on their current predatory pricing plan.

Puntos a favor

Good product- does what it is supposed to do. You can schedule jobs, invoice customers, and develop a nice database of what you did with each customer. It has limitations and its share of glitches Support is mediocre but it is available. I've been a fan for a long time and have brought a number of businesses over to use their software. No more though.

Puntos en contra

If you grow from 5 to 6 employees watch out - its time to move to another software provider in my opinion. The pricing plan allows up to 5 employees for 1 set price. Keep in mind one of those 5 employees is your office staff so you really only get 4 field techs. If you add the 6th employee your HCP monthly price more than doubles the entire cost of the plan. There is now no longer a way to add 1 employee to their mid-tier plan - you have to move to the high tier plan. You can purchase 2 of the mid tier plans for less than the price of their high tier plan - this is just so ill-conceived! Last year we were able to add 1 additional employee for just a set fee per employee which was very reasonable. WHen that employee quit we were back down to 5...so were unaware that in June 2022 they made this change wiping out the ability to add an incremental employee without having to jump to the next tier. I am gobsmacked by how wrong of move this was on their part. The whole point of this software is helping you to grow your business - but apparently as soon as you do grow boy do they punish you for it!

Additionally their search function for the "pricebook" leaves a lot to be desired. If you type in a keyword like "flange" and you have multiple items with that keyword in the description you expect all of the items with that keyword to appear. It doesn't. Only some do. No rhyme or reason to it.

Uploading photos from field is dodgy and slow. Reports availble are not reliable or accurate

Respuesta de Housecall Pro

Hi Karen, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team

Andrew R.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best For Less

Revisado el 11/5/2022

Outstanding product that has allowed our business to flourish as a top certified partner, providing...

Outstanding product that has allowed our business to flourish as a top certified partner, providing a valuable scheduling key to our business model.

Puntos a favor

Houscall Pro offers the power and packaging of a large CRM/FSM at a fraction of the price point. No crazy per user rates, no wild addon costs, just packages that are flat rate, affordable, and well within the budget of even the smallest home services business.

Puntos en contra

Some features when released are generally half finished or in beta when they really need more time to cook, but they are desperate to try and satiate the cravings of their thousands of users

Respuesta de Housecall Pro

Hi Andrew, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team

Anders H.
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent software for contractors and labor professionals

Revisado el 24/5/2022

Using housecall pro has been great so far, their support team has been very responsive.

Using housecall pro has been great so far, their support team has been very responsive.

Puntos a favor

Housecall Pro has made it much easier to manage my junk removal company. I can track the crew's progress throughout the day, make changes to customer bookings from my computer which my crew then sees on their phones, and the crew can communicate directly with customers through the app. It also handles professional invoicing and payments. It's made everything much easier, and the number of Google reviews we've gathered has skyrocketed due to their automatic customer close-out messages.

Puntos en contra

I don't like their direct online booking interface, if the customer were to use it, I find it confusing and not intuitive. We use a simpler very clear booking interface, then manually migrate those appointments into housecall pro.

Alternativas consideradas

Jobber y Workiz

Razones para cambiar a Housecall Pro

Price to value

Respuesta de Housecall Pro

Hi Anders, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team

Mostrando 5 opiniones de 2,613 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Housecall Pro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Housecall Pro.

Housecall Pro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 49.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Housecall Pro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Housecall Pro admite los siguientes idiomas:

inglés

Housecall Pro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Housecall Pro se integra con las siguientes aplicaciones:

CallRail, Google Calendar, Gusto, Mailchimp, Meta for Business, Mixpanel, Quickbooks Online, SendGrid, Stripe, Twilio, Zapier

Housecall Pro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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