
Sobre Housecall Pro
Housecall Pro ayuda a los profesionales con todos los aspectos de su flujo de trabajo diario, como programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.
Housecall Pro es una herramienta de servicio completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y el portal web gratuito. La aplicación se ofrece a un coste bajo y competitivo y es útil para todos los aspectos del flujo de trabajo de los profesionales de servicios, ya que tiene funciones de programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.
Housecall Pro aporta a las pequeñas empresas herramientas de tecnología avanzada por un precio bajo y competitivo para que puedan competir mejor en el mercado. Es ideal para empresas de 1 a 30 empleados. Ahorra tiempo y dinero con una herramienta de remarketing de clientes que puede conseguir, en promedio, el doble de trabajos para el profesional de servicios. Con más de 30 ofertas verticales para necesidades de servicio a domicilio, Housecall Pro es una forma fácil de controlar y organizar un negocio.
Esta herramienta todo en uno permite que los profesionales ofrezcan a sus clientes lo que sus competidores no pueden. Housecall Pro hace posible que las empresas pasen del lápiz y papel al entorno digital, lo que agiliza el flujo de trabajo y las operaciones. Lo mejor de todo es que es asequible. También ayuda a las pequeñas empresas a transferir e importar fácilmente su base de datos de clientes existente.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
InvGate Service Desk

WebTitan

ThermoGrid

ServiceM8

Opiniones
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- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Programación y facturación optimizadas con Housecall Pro
Revisado el 9/4/2023
A pesar de la atención al cliente lenta ocasional, estoy encantado con mi experiencia general con...
A pesar de la atención al cliente lenta ocasional, estoy encantado con mi experiencia general con Housecall Pro.
Puntos a favor
La función de facturación me ha facilitado mucho la vida, ya que puedo enviar facturas de aspecto profesional directamente desde la aplicación.
Puntos en contra
Una desventaja que encontré con Housecall Pro es que su atención al cliente puede ser un poco lenta a veces.
Respuesta de Housecall Pro
Thank you for the review! Glad Housecall Pro is making things easier for you! Our primary support is through the blue chat bubble, but we do also have an inbound phone line you can call at 858-842-5746. Also, feel free to email me at [email protected]. Thanks again and have a great day!
¡Gracias por la reseña! ¡Me alegro de que Housecall Pro te facilite las cosas! Nuestro soporte principal es a través de la burbuja de chat azul, pero también tenemos una línea telefónica entrante a la que puede llamar al 858-842-5746. Además, no dude en enviarme un correo electrónico a p[email protected]. Gracias de nuevo y ten un buen día!

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una herramienta muy profesional y completa
Revisado el 11/9/2022
Puntos a favor
La uso para gestión de facturas y programar, muy profesional
Puntos en contra
Podría estar en español, aunque yo la manejo bien, a alguno de mis ayudantes le cuesta.
Respuesta de Housecall Pro
Hi Roberto, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.

- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
ventajas para quienes realizan visitas a domicilio
Revisado el 26/2/2023
Puntos a favor
La aplicación puede ayudar a los trabajadores a planificar sus rutas y horarios de manera más eficiente, lo que les permite visitar a más clientes en menos tiempo.
Puntos en contra
Los trabajadores pueden necesitar tiempo para aprender a utilizar la aplicación, lo que puede retrasar el proceso de implementación y la entrega de servicios.
Respuesta de Housecall Pro
Gracias por tus comentarios! Me alegro mucho que la aplicacion te ayuda ahorrar tiempo y tener un horario mas eficiente! Tenemos mucho orgullo en la usabilidad de nuestra plataforma, pero entendemos que puede tomar mas tiempo para algunas personas educarse en como usarlo. Nuestro "Centro de Ayuda" (https://help.housecallpro.com/en/) ofrece muchos videos instruccionales y articulos con instruciones paso a paso. Adicionalmente, nuestros clientes en el plan de "MAX" reciben un onboarding completo como parte del plan! Si necesitas soporte, puedes mandarme un mensaje a pro[email protected]. Gracias & que tengas un buen dia!

- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great ERP system for small businesses especially in Service industries
Revisado el 6/3/2021
I love Housecall Pro
I love Housecall Pro
Puntos a favor
I love that I can do everything in one spot. Employees can clock in, jobs can be scheduled. Dashboards are present to view performance, and credit processing is easy.
Puntos en contra
A bit expensive per month but it definitely has a lot of features. Every now and then it will have some bugs but easily fixed.
Alternativas consideradas
WorkizRazones para cambiar a Housecall Pro
The sales team was very informative and not pressuring.- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
HouseCall Pro
Revisado el 13/10/2022
Puntos a favor
I love that I can do almost everything with this software. It has helped our company grow and I love that we are able to grow with HouseCall Pro.
Puntos en contra
I would really like to have inventory management available and I do not like working with Stripe for the payment processing. I am however, glad that they are starting to allow payroll though.
Alternativas consideradas
FieldEdgeRazones para elegir Housecall Pro
Because HouseCall Pro has more features available that I needed to be able to utilize such as maintenance plans and GPS tracking.Software anterior
Square Point of SaleRazones para cambiar a Housecall Pro
The Price, the ease of use, and features.Respuesta de Housecall Pro
Hi Rosemary, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team
Preguntas frecuentes sobre Housecall Pro
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Housecall Pro.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Housecall Pro?
Housecall Pro ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 49.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Housecall Pro?
Los clientes habituales de Housecall Pro son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Housecall Pro?
Housecall Pro admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Housecall Pro es compatible con dispositivos móviles?
Housecall Pro admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Housecall Pro?
Housecall Pro se integra con las siguientes aplicaciones:
CallRail, Google Calendar, Gusto, Mailchimp, Meta for Business, Mixpanel, Quickbooks Online, SendGrid, Stripe, Twilio, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Housecall Pro?
Housecall Pro ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Housecall Pro.
- Programas de facturación
- Software de gestión de los Servicios de Campo
- Herramientas de planificación
- Software de asignación de personal
- Software agropecuario
- Software de climatización
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Software para empresas de limpieza
- Software para empresas de mudanzas
- Software para compañías de fontanería
- Sistemas de puertas de garaje
- Programas para electricistas
- Programas para agendar citas
- Software para remolques
- Software para control de plagas
- Software para presupuestos de ventilación, calefacción y climatización