Copper

Sobre Copper

ProsperWorks es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que se integra completamente con las herramientas de G Suite que ya utiliza para ofrecer un intercambio de datos sin interrupciones entre estas aplicaciones. La integración de Gmail también te permite ver toda la información de contacto asociada con tus correos electrónicos directamente desde tu bandeja de entrada. Esto incluye los detalles básicos del contacto, como la empresa, el cargo y el número de teléfono, junto con todo el historial de interacción y los archivos y notas asociados.

ProsperWorks también te permite administrar contactos fuera de Gmail, ofreciéndole una vista completa del cliente desde la aplicación ProsperWorks. Estos perfiles de clientes se completan automáticamente con los datos rastreados desde la web, así como los archivos adjuntos extraídos de tus correos electrónicos. Los perfiles muestran todo tu historial de interacción, un registro de tus correos electrónicos y todos tus eventos de calendario pasados y venideros. También puedes hacer llamadas directamente desde estos perfiles usando un botón integrado de Google Hangouts.

Junto con la gestión de clientes, ProsperWorks también ofrece administración de oportunidades. Puedes ver una representación visual de todas tus oportunidades a través de proyectos de venta potenciales personalizables que admiten la edición de arrastrar y soltar. Puedes usar filtros personalizados para profundizar en la información. La aplicación te enviará alertas cuando las ofertas parecen estar obsoletas. ProsperWorks también ofrece un informe de progresión de proyectos de venta potenciales para ver cómo las ofertas están progresando de una semana a otra.

ProsperWorks ofrece administración de clientes potenciales Además de la gestión de clientes y oportunidades. Puedes importar clientes potenciales desde cualquiera de tus aplicaciones integradas y ver una lista de todos ellos con nombres, empresa, correo electrónico, teléfono, estado y propietario. Puedes usar esta función para asignar nuevos clientes potenciales y tareas a los miembros del equipo. La aplicación ofrece acciones sugeridas para tareas de seguimiento y puede utilizar la interacción con Google Hangout para realizar llamadas a clientes potenciales.


Imágenes

Copper Software - 1
Copper Software - 2
Copper Software - 3
Copper Software - 4
Copper Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Copper
Copper Software - 1
Copper Software - 2
Copper Software - 3
Copper Software - 4
Copper Software - 5

¿Tienes dudas sobre Copper? Compara con una alternativa popular

Copper

4.4 (581)
VS.

Precio inicial

USD 25.00
mes
USD 99.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

98
32

Integraciones

45
3

Facilidad de uso

4.5 (581)
3.9 (78)

Relación calidad-precio

4.1 (581)
4.2 (78)

Atención al cliente

4.3 (581)
3.9 (78)

Alternativas

Redtail CRM

4.1
#1 alternativa a Copper
Redtail CRM es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube y diseñada para los...

Buildertrend

4.5
#2 alternativa a Copper
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que...

Salesforce Essentials

4.4
#3 alternativa a Copper
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios...

TOP PRODUCER

3.7
#4 alternativa a Copper
Top Producer CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de bienes raíces que permite a los...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(581)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.3/5

¿Ya tienes Copper?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 581
Luis Manuel
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Copper nos ahorra tiempo

Revisado el 17/6/2020

La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciale...

La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciales que a su vez nos permitio mejorar las ventas

Puntos a favor

La integracion con Gsuite nos ahorra tiempo teniendo todo en un sola pantalla nos permite actualizar el CRM mientras trabajamos en el correo electrónico

Puntos en contra

Lo que mas me gusta es lo simple de la herramienta pero es super robusta

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Copper

NO tenia soporte ni acompanamieto

Software anterior

Microsoft Power BI

Razones para cambiar a Copper

El tiempo y los costos de implementacion y fue la principal opccion y la integracion con Gsuite
Alirio Rubén
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I work with hundreds of clients in LATAM. Prosperwork is a great support to manage my company.

Revisado el 14/7/2018

I work in a service company that offers hardware and software solutions with hundreds of clients in...

I work in a service company that offers hardware and software solutions with hundreds of clients in LATAM. Prosperwork is a fundamental support for the management of our company, it allows us to follow up on the objectives set, measure deviations, marketing actions and contact with our customers.

Puntos a favor

Prosperwork is a CRM, which works in the cloud, which allows improving the sales management of any company. Among the most brilliant features is the complete merger with the Google Suite, but that articulation does not stop there, it also has the option of integrating with other web tools such as MailChimp, on cloud solution for handling email marketing campaigns, which makes an essential support tool for the work of our marketing department.

It also offers synchronization with Dropbox, which makes it easy to transfer information through the tool.

Due to being a solution on cloud, you can follow up, in real time, the work of the sales department. Contributing to the making of early decisions, avoiding the deviation from the goal proposed by our board.

Puntos en contra

We are very satisfied with the solution presented by this software, to the point of not having found ourselves before anything we want to do and can not do it in the tool.

Although it is intuitive, it can be a bit confusing to use in the first few changes. Then, everything flows with a lot of precision and speed. The main reason for this situation is the large number of options and configurations that can be made in Prosperwork.

Janna
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Copper is helping me keep track of my customers

Revisado el 2/4/2020

Overall it has been helpful to keep track of my contacts. I wish that there were more features for...

Overall it has been helpful to keep track of my contacts. I wish that there were more features for the lower price point, like marketing and email features.

Puntos a favor

I like that it syncs to my Gmail and automatically goes back through 1 year of communication to add all those emails to my connections with my contacts. The Gmail extension makes it super easy to add new contacts to my CRM and keep track of our conversations. It also makes it easy to keep track of leads and opportunities and what stage they are at. The Task function is nice how it adds to-do items to my calendar and sends me reminders. That is helpful so I don't forget to do things daily.

Puntos en contra

It's pretty expensive for only one user and many of the best features of it are only available for the higher pay level. Also, it's doable to use from Gmail on a phone but not easy. I wish the app extension worked better.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para elegir Copper

Mailchimp was really just my email list and I couldn't use it as a proper CRM to keep track of leads and projects, etc.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Copper

Syncing to gmail automatically.
Bronwyn
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Copper Has Failed

Revisado el 3/9/2019

A CRM is a great thing, but Copper has not delivered! The software is unreliable, the customer...

A CRM is a great thing, but Copper has not delivered! The software is unreliable, the customer service has fallen short. What we were promised is not what we have received. It is too bad, because I love a lot of the features.

Puntos a favor

It is easy to use, once you get the hang of it. Good customization. Phone App. Copper integrates with all things Google.

Puntos en contra

The Software isn't solid!
In a matter of 6 weeks the CRM has had 2 major malfunctions, called "bugs" according to Copper support staff.
1)People Records Malfunction - I am the admin of this software and the person responsible for uploading 28 years of Legacy Data (all of our customer records). In attempting to update some of the outdated contact info changing phone numbers and addresses, emails etc. which I populated into Copper from various spreadsheets, work order lists, Quick Book records, and email contact lists. The "People" records began to malfunction; phone numbers literally began jumping around. Example, I would open someone's customer's record and another customers number would populate, I would end up calling the wrong customer. Copper engineers have been "working" on this for a month, still no fix.
2.) Opportunity Pipeline Malfunction - Imports are mapping to the wrong Pipeline. I have hundreds of business opportunity records, Google sheet based spreadsheets, that I am attempting to import (bulk) thousands of cells of data to the CRM, despite properly mapping the import (correct methods on my part) this crucial business information imports to the wrong pipeline & tons of data is lost in the process. This is huge, if you can't import and map your customers spreadsheet records (bulk) you have to hand enter each record. What should take 5 mins will take days/weeks/months! This has been going on for over a week now, and no one at Copper seems to care.

Respuesta de Copper

Thank you for the honest review, Bronwyn. This is beyond helpful and we'll be taking your feedback to the team and look into improving where we were unable to provide a stellar user experience for you.

luz mary
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

I have Increasing my efficiency and business organization

Revisado el 21/8/2023

Automating tasks has greatly improved my efficiency and I am able to set up custom reminders and...

Automating tasks has greatly improved my efficiency and I am able to set up custom reminders and workflows to ensure that no sales opportunity is missed with this I have been able to stay organized and not miss any important opportunity.

Puntos a favor

What I like the most about this platform is that it has an incredible integration with Google applications. As a business that uses Google Workspace for our daily operations, having a CRM that automatically syncs with Gmail and other Google tools is really a huge benefit and that's why I don't have to worry about manually entering every interaction with my customers as with this platform I can automatically record all emails, meetings and tasks in the corresponding contact.

Puntos en contra

While the system offers a wide variety of pre-defined reports and data export, I would like the ability to customize the reports a lot more to my needs and while I can get the essential information I need, sometimes I would like more customization options and Flexibility in data presentation.

Mostrando 5 opiniones de 581 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Copper

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Copper.

Copper ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 25.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Copper son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Copper admite los siguientes idiomas:

inglés

Copper admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Copper se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, Adobe Commerce, Asana, Constant Contact, DocuSign, Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Google Voice, Google Workspace, Grow, HubSpot Marketing Hub, Intercom, JustCall, Keap, Mailchimp, MailerLite, Meta for Business, Operations Hub, Outfunnel, Outreach, PandaDoc, PersistIQ, Proposify, Quickbooks Online, Reply, SendPulse, Slack, Smartsheet, Surfe, TimeHero, Tray.io, Trello, Twitter/X, Typeform, VOGSY, WebMerge, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite

Copper ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Copper.