Sobre Copper
ProsperWorks es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que se integra completamente con las herramientas de G Suite que ya utiliza para ofrecer un intercambio de datos sin interrupciones entre estas aplicaciones. La integración de Gmail también te permite ver toda la información de contacto asociada con tus correos electrónicos directamente desde tu bandeja de entrada. Esto incluye los detalles básicos del contacto, como la empresa, el cargo y el número de teléfono, junto con todo el historial de interacción y los archivos y notas asociados.
ProsperWorks también te permite administrar contactos fuera de Gmail, ofreciéndole una vista completa del cliente desde la aplicación ProsperWorks. Estos perfiles de clientes se completan automáticamente con los datos rastreados desde la web, así como los archivos adjuntos extraídos de tus correos electrónicos. Los perfiles muestran todo tu historial de interacción, un registro de tus correos electrónicos y todos tus eventos de calendario pasados y venideros. También puedes hacer llamadas directamente desde estos perfiles usando un botón integrado de Google Hangouts.
Junto con la gestión de clientes, ProsperWorks también ofrece administración de oportunidades. Puedes ver una representación visual de todas tus oportunidades a través de proyectos de venta potenciales personalizables que admiten la edición de arrastrar y soltar. Puedes usar filtros personalizados para profundizar en la información. La aplicación te enviará alertas cuando las ofertas parecen estar obsoletas. ProsperWorks también ofrece un informe de progresión de proyectos de venta potenciales para ver cómo las ofertas están progresando de una semana a otra.
ProsperWorks ofrece administración de clientes potenciales Además de la gestión de clientes y oportunidades. Puedes importar clientes potenciales desde cualquiera de tus aplicaciones integradas y ver una lista de todos ellos con nombres, empresa, correo electrónico, teléfono, estado y propietario. Puedes usar esta función para asignar nuevos clientes potenciales y tareas a los miembros del equipo. La aplicación ofrece acciones sugeridas para tareas de seguimiento y puede utilizar la interacción con Google Hangout para realizar llamadas a clientes potenciales.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Redtail CRM
Buildertrend
Salesforce Starter
TOP PRODUCER
Opiniones
¿Ya tienes Copper?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Copper nos ahorra tiempo
Revisado el 17/6/2020
La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciale...
La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciales que a su vez nos permitio mejorar las ventas
Puntos a favor
La integracion con Gsuite nos ahorra tiempo teniendo todo en un sola pantalla nos permite actualizar el CRM mientras trabajamos en el correo electrónico
Puntos en contra
Lo que mas me gusta es lo simple de la herramienta pero es super robusta
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para elegir Copper
NO tenia soporte ni acompanamietoSoftware anterior
Microsoft Power BIRazones para cambiar a Copper
El tiempo y los costos de implementacion y fue la principal opccion y la integracion con Gsuite- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Fabulous CRM product for Gmail users
Revisado el 24/9/2020
Easy to trial product. Sales support team was very helpful. Not too pushy.
Software has exceed my...
Easy to trial product. Sales support team was very helpful. Not too pushy.
Software has exceed my expectations.
Puntos a favor
Easy to set up and use, great UI. The tight integration with Gmail is really the killer feature for us.
Puntos en contra
If you accidentally delete records they cannot be recovered. Not good if you accidentally delete all your contacts and have not done a manual back up ..
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
I really like Copper
Revisado el 12/8/2021
For us it all hinges on Opportunity tracking - which we modified into a "start-to-finish/inquiry-to-...
For us it all hinges on Opportunity tracking - which we modified into a "start-to-finish/inquiry-to-money-collected" tracker. We don't use the project management or task management.
Puntos a favor
The Google integration and drag and drop pipelines/stages are what sold me. It didn't take long to learn and start modifying it for our activity/information needs. The mobile version is more than adequate and the whole UI is well done.
Like all good software, I'm sure there are features and shortcuts we don't use enough, but basically, it is more than suited for what we use it for; Customer information and job process tracking.
Puntos en contra
These cost more money - via upgrade; Mailchimp integration, adding many custom fields, and better than limited reporting. We run the Basic version.
Razones para cambiar a Copper
It was the best UI, Google integrated, flexible one of what we looked at.- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Middle Child of the CRM World
Revisado el 2/9/2023
Nothing to get excited about, if it wasn't for the client who insisted on using it, I wouldn't even...
Nothing to get excited about, if it wasn't for the client who insisted on using it, I wouldn't even have thought of it
Puntos a favor
It's inexpensive and the Google integration
Puntos en contra
Everything feels extremely limited with no flexibility or even room for movement
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The ONLY Fully-Integrated CRM Solution for Google Workspace
Revisado el 2/2/2022
Our small business has been a Copper client for the last 2-3 years and we have been incredibly...
Our small business has been a Copper client for the last 2-3 years and we have been incredibly happy with the Copper CRM product and the team that supports it. As our business grows, so do our CRM needs.
Copper has been able to fulfill each of these needs as they arise, often from regular updates on their product roadmap. It's almost like Copper has been "inside our head" and developed exactly what we needed prior to us asking.
@TeamCopper - Great job listening to your clients in the community and actually developing your product to suit our needs. This is what encouraged us to sign a 5-year agreement with you!
Puntos a favor
Full functionality within Google Workspace plug-in (Gmail, Calendar). Ability to pull a list view of Opportunities, Leads, etc and update individual records without leaving the screen (HUGE time-saver).
Puntos en contra
Import function needs work in the area of duplicate management and add/ overwrite tags. Third-party integration with Zapier makes this seamless but can add unnecessary expenses.
Razones para elegir Copper
Eat your heart out, Salesforce. Copper just packed your lunch! If you are looking for a robust CRM/ lead management/ marketing suite that has all the lipstick but WITHOUT the Dev cost of Salesforce et al, then you need to try Copper. We did. And we couldn't be happier. Just try it. You won't regret it.Software anterior
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Copper
Copper was the robust, affordable solution to our growing CRM needs. Without the Dev cost.Preguntas frecuentes sobre Copper
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Copper.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Copper?
Copper ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 9.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Copper?
Los clientes habituales de Copper son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Copper?
Copper admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Copper es compatible con dispositivos móviles?
Copper admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Copper?
Copper se integra con las siguientes aplicaciones:
AWeber, Adobe Commerce, Asana, Constant Contact, Docusign, Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Google Voice, Google Workspace, Grow, HubSpot Marketing Hub, Intercom, JustCall, Keap, Mailchimp, MailerLite, Meta for Business, Operations Hub, Outfunnel, Outreach, PandaDoc, PersistIQ, Proposify, QuickBooks Online, Reply, SendPulse, Slack, Smartsheet, Surfe, TimeHero, Tray.io, Trello, Twitter/X, Typeform, VOGSY, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Copper?
Copper ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Sistema CRM
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software para capacitación de ventas
- Software CRM online
- Software CRM para constructoras
- CRM inmobiliario
- Software de análisis predictivo de leads
- Herramientas de email tracking
- Software de correo electrónico
- Software para agencias de publicidad
- Software de gestión de proyectos
- Software CRM para el sector financiero
- CRM para redes sociales
- Software de seguimiento comercial