Sobre Copper

ProsperWorks es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que se integra completamente con las herramientas de G Suite que ya utiliza para ofrecer un intercambio de datos sin interrupciones entre estas aplicaciones. La integración de Gmail también te permite ver toda la información de contacto asociada con tus correos electrónicos directamente desde tu bandeja de entrada. Esto incluye los detalles básicos del contacto, como la empresa, el cargo y el número de teléfono, junto con todo el historial de interacción y los archivos y notas asociados.

ProsperWorks también te permite administrar contactos fuera de Gmail, ofreciéndole una vista completa del cliente desde la aplicación ProsperWorks. Estos perfiles de clientes se completan automáticamente con los datos rastreados desde la web, así como los archivos adjuntos extraídos de tus correos electrónicos. Los perfiles muestran todo tu historial de interacción, un registro de tus correos electrónicos y todos tus eventos de calendario pasados y venideros. También puedes hacer llamadas directamente desde estos perfiles usando un botón integrado de Google Hangouts.

Junto con la gestión de clientes, ProsperWorks también ofrece administración de oportunidades. Puedes ver una representación visual de todas tus oportunidades a través de proyectos de venta potenciales personalizables que admiten la edición de arrastrar y soltar. Puedes usar filtros personalizados para profundizar en la información. La aplicación te enviará alertas cuando las ofertas parecen estar obsoletas. ProsperWorks también ofrece un informe de progresión de proyectos de venta potenciales para ver cómo las ofertas están progresando de una semana a otra.

ProsperWorks ofrece administración de clientes potenciales Además de la gestión de clientes y oportunidades. Puedes importar clientes potenciales desde cualquiera de tus aplicaciones integradas y ver una lista de todos ellos con nombres, empresa, correo electrónico, teléfono, estado y propietario. Puedes usar esta función para asignar nuevos clientes potenciales y tareas a los miembros del equipo. La aplicación ofrece acciones sugeridas para tareas de seguimiento y puede utilizar la interacción con Google Hangout para realizar llamadas a clientes potenciales.


Imágenes

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Copper

4.4 (602)
VS.

Precio inicial

USD 9.00
mes
USD 39.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

98
33

Integraciones

44
3

Facilidad de uso

4.5 (602)
3.9 (81)

Relación calidad-precio

4.1 (602)
4.2 (81)

Atención al cliente

4.3 (602)
3.9 (81)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Redtail CRM

4.1
#1 alternativa a Copper
Redtail CRM es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube y diseñada para los...

Buildertrend

4.5
#2 alternativa a Copper
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que...

Salesforce Starter

4.4
#3 alternativa a Copper
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios...

TOP PRODUCER

4.0
#4 alternativa a Copper
Top Producer CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de bienes raíces que permite a los...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(602)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.3/5

¿Ya tienes Copper?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 602
Luis Manuel
Luis Manuel
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Copper nos ahorra tiempo

Revisado el 17/6/2020

La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciale...

La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciales que a su vez nos permitio mejorar las ventas

Puntos a favor

La integracion con Gsuite nos ahorra tiempo teniendo todo en un sola pantalla nos permite actualizar el CRM mientras trabajamos en el correo electrónico

Puntos en contra

Lo que mas me gusta es lo simple de la herramienta pero es super robusta

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Copper

NO tenia soporte ni acompanamieto

Software anterior

Microsoft Power BI

Razones para cambiar a Copper

El tiempo y los costos de implementacion y fue la principal opccion y la integracion con Gsuite
Eric
Eric
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fabulous CRM product for Gmail users

Revisado el 24/9/2020

Easy to trial product. Sales support team was very helpful. Not too pushy.
Software has exceed my...

Easy to trial product. Sales support team was very helpful. Not too pushy.
Software has exceed my expectations.

Puntos a favor

Easy to set up and use, great UI. The tight integration with Gmail is really the killer feature for us.

Puntos en contra

If you accidentally delete records they cannot be recovered. Not good if you accidentally delete all your contacts and have not done a manual back up ..

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

I really like Copper

Revisado el 12/8/2021

For us it all hinges on Opportunity tracking - which we modified into a "start-to-finish/inquiry-to-...

For us it all hinges on Opportunity tracking - which we modified into a "start-to-finish/inquiry-to-money-collected" tracker. We don't use the project management or task management.

Puntos a favor

The Google integration and drag and drop pipelines/stages are what sold me. It didn't take long to learn and start modifying it for our activity/information needs. The mobile version is more than adequate and the whole UI is well done.

Like all good software, I'm sure there are features and shortcuts we don't use enough, but basically, it is more than suited for what we use it for; Customer information and job process tracking.

Puntos en contra

These cost more money - via upgrade; Mailchimp integration, adding many custom fields, and better than limited reporting. We run the Basic version.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Insightly y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Copper

It was the best UI, Google integrated, flexible one of what we looked at.
Yolandi
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Middle Child of the CRM World

Revisado el 2/9/2023

Nothing to get excited about, if it wasn't for the client who insisted on using it, I wouldn't even...

Nothing to get excited about, if it wasn't for the client who insisted on using it, I wouldn't even have thought of it

Puntos a favor

It's inexpensive and the Google integration

Puntos en contra

Everything feels extremely limited with no flexibility or even room for movement

Michael
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The ONLY Fully-Integrated CRM Solution for Google Workspace

Revisado el 2/2/2022

Our small business has been a Copper client for the last 2-3 years and we have been incredibly...

Our small business has been a Copper client for the last 2-3 years and we have been incredibly happy with the Copper CRM product and the team that supports it. As our business grows, so do our CRM needs.

Copper has been able to fulfill each of these needs as they arise, often from regular updates on their product roadmap. It's almost like Copper has been "inside our head" and developed exactly what we needed prior to us asking.

@TeamCopper - Great job listening to your clients in the community and actually developing your product to suit our needs. This is what encouraged us to sign a 5-year agreement with you!

Puntos a favor

Full functionality within Google Workspace plug-in (Gmail, Calendar). Ability to pull a list view of Opportunities, Leads, etc and update individual records without leaving the screen (HUGE time-saver).

Puntos en contra

Import function needs work in the area of duplicate management and add/ overwrite tags. Third-party integration with Zapier makes this seamless but can add unnecessary expenses.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Insightly y HubSpot CRM

Razones para elegir Copper

Eat your heart out, Salesforce. Copper just packed your lunch! If you are looking for a robust CRM/ lead management/ marketing suite that has all the lipstick but WITHOUT the Dev cost of Salesforce et al, then you need to try Copper. We did. And we couldn't be happier. Just try it. You won't regret it.

Software anterior

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Copper

Copper was the robust, affordable solution to our growing CRM needs. Without the Dev cost.
Mostrando 5 opiniones de 602 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Copper

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Copper.

Copper ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 9.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Copper son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Copper admite los siguientes idiomas:

inglés

Copper admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Copper se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, Adobe Commerce, Asana, Constant Contact, Docusign, Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Google Voice, Google Workspace, Grow, HubSpot Marketing Hub, Intercom, JustCall, Keap, Mailchimp, MailerLite, Meta for Business, Operations Hub, Outfunnel, Outreach, PandaDoc, PersistIQ, Proposify, QuickBooks Online, Reply, SendPulse, Slack, Smartsheet, Surfe, TimeHero, Tray.io, Trello, Twitter/X, Typeform, VOGSY, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite

Copper ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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