ConnectWise PSA

ConnectWise PSA
Sobre ConnectWise PSA
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Las reglas de flujo de trabajo definidas en ConnectWise Manage cubren todas las áreas del negocio, desde el envío de campañas de marketing dirigidas hasta el seguimiento de la entrega de servicios a través de acuerdos de nivel de servicio, la creación de facturas y la gestión financiera. La aplicación se puede usar para gestión de tickets y help desk, gestión de proyectos, seguimiento temporal, gestión de relaciones con los clientes, gestión de aplicaciones en la nube, supervisión y facturación, distribución de técnicos, seguimiento de activos, facturación, adquisiciones, gestión de inventarios y más.
ConnectWise Manage ofrece una solución para optimizar el departamento de TI con opciones de automatización para la gestión de incidentes, gestión de disponibilidad, gestión de solicitudes, gestión de nivel de servicio, creación de informes de servicio, gestión de activos, configuración de servicio y gestión del conocimiento. Los paneles personalizables y las herramientas de creación de informes brindan una visión detallada de todos los KPI críticos. ConnectWise Manage también incluye una aplicación móvil para gestionar solicitudes de servicio y acceder a datos sobre la marcha.
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Opiniones
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- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy buen software
Revisado el 6/3/2023
Puntos a favor
Tiene un soporte funcional bastante atractivo y con uan buena interfaz.
Puntos en contra
Al principio es un poco tedioso de utilizar, pero al fi al le coges el truco.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
ConnectWise
Revisado el 8/4/2023
Puntos a favor
Overall use experience. Covers our main needs well.
Puntos en contra
So far no major issues to report. We are happy
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A great solution to combine all the needs of an MSP
Revisado el 16/5/2022
We signed up with Manage over 12 years ago and have never looked back. It is constantly being...
We signed up with Manage over 12 years ago and have never looked back. It is constantly being improved, it links our RMM tool with the CRM capabilities and provides all of our staff with their base Software to be running day in, day out.
Puntos a favor
We primarily purchased Manage for its Ticket facility. It now integrates all of our departments, including finance, support, sales and procurement.
Puntos en contra
Most of the gripes over the years, have been resolved to be honest, though regular updates. In terms of pricing, it's not the cheapest out there. But it does the job well. I guess the support has been better in the past. More often that not now, if you get a problem, it's rarely a quick fix. It has to get escalated etc.
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
ConnectWise PSA is a game changer for managing my projects and clients.
Revisado el 16/8/2024
Puntos a favor
The intuitive interface and robust features make managing projects and clients a breeze.
Puntos en contra
However, the initial learning curve can be a bit steep for new users. Some features could be more user-friendly.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Complete solution but slow as molasses
Revisado el 12/2/2020
Puntos a favor
Almost every base is covered in the desktop version of Connectwise Manage. The web version is quite complete as well.
The mobile app is horrendous.
Puntos en contra
Slooooooowwwww. I can't stress enough how slow it is. Every user at our company complains about how much it lags. It doesn't matter where we are or which computer we are using. It is slow.
Gigabit internet connection at home and at the office, slow.
Brand new 8th gen CPU desktop with SSD. Slow.
Laptop. Slow.
It is painful. Loggin tickets just gets us the same replies. Try clearing the cache. Try restarting. Report slowness next time it happens so we can check.
Preguntas frecuentes sobre ConnectWise PSA
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ConnectWise PSA.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ConnectWise PSA?
ConnectWise PSA ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ConnectWise PSA?
Los clientes habituales de ConnectWise PSA son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite ConnectWise PSA?
ConnectWise PSA admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿ConnectWise PSA es compatible con dispositivos móviles?
ConnectWise PSA admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ConnectWise PSA?
ConnectWise PSA se integra con las siguientes aplicaciones:
Acronis Cyber Backup, Acronis Cyber Protect Cloud, AlertOps, Asset Panda, Auvik, Avalara, AvePoint, Bedrock Data, Bitdefender Antivirus Plus, BrightGauge, Cavelo Attack Surface Management, ConnectBooster, ConnectWise Automate, ConnectWise CPQ, ConnectWise Cybersecurity Management, ConnectWise RMM, ConnectWise SIEM, ConnectWise ScreenConnect, Constant Contact, ControlCase Compliance Manager, Domotz, Dynamics 365 Business Central, EasyDMARC, EcoStruxure, Emersion, GlassHive, Google Calendar, Guardz, INFIMA, ITBoost, Infrascale Backup & Disaster Recovery, Inky, Intermedia Unite, Jira, Judy Security, Kaseya VSA, Liongard, LogicMonitor, MSP360 Managed Backup, Malwarebytes for Business, Microsoft Outlook, Moovila, NinjaOne, NordLayer, NordPass Business, OpsGenie, PowerDMARC, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Sage 200, Sage 50cloud Accounting, Salesforce Sales Cloud, Seceon Open Threat Management Platform, ShadowProtect, SmileBack, TimeZest, Veeam Data Platform, Webroot Business Endpoint Protection, WisePay, Xero, Zapier, x360Cloud, x360Sync, xAmplify
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ConnectWise PSA?
ConnectWise PSA ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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