ConnectWise Manage

Una herramienta PSA diseñada para dirigir empresas de modelos como servicio.

Sobre ConnectWise Manage

ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Las reglas de flujo de trabajo definidas en ConnectWise Manage cubren todas las áreas del negocio, desde el envío de campañas de marketing dirigidas hasta el seguimiento de la entrega de servicios a través de acuerdos de nivel de servicio, la creación de facturas y la gestión financiera. La aplicación se puede usar para gestión de tickets y help desk, gestión de proyectos, seguimiento temporal, gestión de relaciones con los clientes, gestión de aplicaciones en la nube, supervisión y facturación, distribución de técnicos, seguimiento de activos, facturación, adquisiciones, gestión de inventarios y más.

ConnectWise Manage ofrece una solución para optimizar el departamento de TI con opciones de automatización para la gestión de incidentes, gestión de disponibilidad, gestión de solicitudes, gestión de nivel de servicio, creación de informes de servicio, gestión de activos, configuración de servicio y gestión del conocimiento. Los paneles personalizables y las herramientas de creación de informes brindan una visión detallada de todos los KPI críticos. ConnectWise Manage también incluye una aplicación móvil para gestionar solicitudes de servicio y acceder a datos sobre la marcha.

Precios desde:

N/D

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a ConnectWise Manage

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

N/D

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a ConnectWise Manage

Imágenes

ConnectWise Manage Software - 1
ConnectWise Manage Software - 2
ConnectWise Manage Software - 3
ConnectWise Manage Software - 4
ConnectWise Manage Software - 5
Ver 6 más
ConnectWise Manage Software - 1 ConnectWise Manage Software - 2 ConnectWise Manage Software - 3 ConnectWise Manage Software - 4 ConnectWise Manage Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de ConnectWise Manage: 141

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Compras y recepción
  • Conexión segura
  • Contabilidad
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Enrutamiento automatizado
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de parches
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de stock
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de directorio activo
  • Integración de páginas web
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación y asignación de recursos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Reconocimiento de ingresos
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión de redes
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

HarmonyPSA

4.5
#1 alternativa a ConnectWise Manage
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

HaloPSA

4.8
#2 alternativa a ConnectWise Manage
HaloPSA es una solución de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) única e integral...

Asana

4.4
#3 alternativa a ConnectWise Manage
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

monday.com

4.6
#4 alternativa a ConnectWise Manage
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4.1 /5
(189)
Relación calidad-precio
3.9/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
3.6/5
Asistencia al cliente
3.8/5

¿Ya tienes ConnectWise Manage?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 189
Jared M.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

CRM for the Best in the Biz!

Revisado el 29/10/2019

With ConnectWise Manage behind us, we've spent the last 6+ years blazing a trail in our local...

With ConnectWise Manage behind us, we've spent the last 6+ years blazing a trail in our local market. Taking on client for year over year growth. And not enough thanks can be given to the tools that helped us get there. With a friendly (now giant) team behind it, ConnectWise Manage integrates with, and has truly become a standard in the industry.

You've been with the rest, now get with the best.

Puntos a favor

ConnectWise Manage has enough features to essentially run your entire business out of! When it comes to tracking issues, maintaining inventory and documented details across many partners/clients/sites - this is THEE tool.

Abundant resources to learn the tool exist including certification learning courses. (You're going to want to take them).

Puntos en contra

Interface has been ignored for a long time - its universally uglier than ALL of its competitors. This has been massively improved over the last year and continues to get better as it is finally a focus for them after the many recent developmental hurdles they need to address from the various M&A from the last 4 years.

Some more advanced features really require some 'higher' learning to understand and best implement. Thankfully they have many MANY resources for this.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good Ticketing System for MSP and IT companies

Revisado el 28/8/2019

I wish they would get Rich text right. TeamSupport has this perfectly and they are a much smaller...

I wish they would get Rich text right. TeamSupport has this perfectly and they are a much smaller company. Another downer is the integration with ITGlue I think it's a bit clunky and if you add the Automate integration it almost loses it's mind. I wish there was a better way to integrate all these platforms. But mainly the rich text could go a long long way for visual users.

Puntos a favor

There are a lot of features on this platform that would be of interest to MSP's. The time entry, calendar ease, global search. Asset and configuration and contact addition is great.

Puntos en contra

One thing i strongly dislike about Manage is that you can't add rich text to the ticket entries not drop images which make things easier for tech just picking up on tickets.

Brian M.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great for MSPs

Revisado el 22/7/2021

Puntos a favor

Can be used as a one stop shop to manage everything from CRM to Help desk support tickets to KB and configurations. The work flows make customizing it easy and powerful.

Puntos en contra

Sometimes the updates break our custom workflows.

Michael H.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

ConnectWise is a horrible company and has mediocre products

Revisado el 15/5/2020

Regretable. I regret spending $1600/mo for 3 years on a product that was NOT worth it. I went...

Regretable. I regret spending $1600/mo for 3 years on a product that was NOT worth it. I went from spending $300/mo to $1600/mo for a lesser product. Locked into an inferior product by a deceitful sales team.

Puntos a favor

ConnectWise Manage has a wide birth of functionality. It has 80% of what an MSP needs to manage its service offering. We used the product for 3 years. We used it for ticketing, project management, product inventory, lead tracking, marketing, and client communications. The product's maturity lead us to use many integrations with other services and products.

Puntos en contra

It's so hard to pick just one thing that I liked least. The company itself was my biggest issue. The sales team had no sense of ethics and resorted to lying in order to make a sale.
If ignoring the deplorable ethics of the company, the product itself has innumerable flaws. The one thing we could not get past was our struggle to regain the efficiency we had prior to using ConnectWise Manage. We took an 30% efficiency hit using ConnectWise Manage. Previously we used MaxFocus Service Desk, and since moving away from ConnectWise we use SolarWinds MSP Manager. We immediately regained our lost efficiency and have maintained it for the past 6 months.
ConnectWise Manage had great automation, but the number of clicks and manual steps required to take advantage of it were not worth it.

Drew H.
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

In a world of okay tools, Manage is the best

Revisado el 6/4/2021

Puntos a favor

As an integrated PSA / Billing System / Ticketing System it functions great. In comparison to the other products in it's space it's light years beyond in functionality and usage.

Puntos en contra

ConnectWise support and account management leaves a lot to be desired, though there recently have been noticeable improvements and if they continue on this path they'll be a world class company once again. Manage really lacks at: CRM/Sales and a few other items. Dashboards require a third party add-on. It's base functionality is decent but everything else is a pay for me option.

Mostrando 5 opiniones de 189 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ConnectWise Manage

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ConnectWise Manage.

ConnectWise Manage ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de ConnectWise Manage son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

ConnectWise Manage admite los siguientes idiomas:

inglés

ConnectWise Manage admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ConnectWise Manage se integra con las siguientes aplicaciones:

Acronis Cyber Backup Cloud, Auvik, Bedrock Data, ConnectWise Automate, ConnectWise Control, ConnectWise Fortify, ConnectWise Sell, Constant Contact, Dynamics 365 Business Central, Google Calendar, Jira, Kaseya VSA, LogicMonitor, MSP360 Backup, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics SL, Microsoft Outlook, NinjaRMM, OpsGenie, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Sage 50cloud, Salesforce Sales Cloud, SecureAnywhere, The Email Laundry, Xero, Zapier

ConnectWise Manage ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para ConnectWise Manage.