Zoho Analytics
Sobre Zoho Analytics
Zoho Reports es una solución de inteligencia empresarial (IE) y analíticas en la nube que ayuda a las organizaciones pequeñas y grandes a obtener un conocimiento valioso de la información de su negocio. Permite que los usuarios crean y compartan fácilmente informes poderosos en cuestión de minutos, sin ayuda de TI.
Puedes cargar o sincronizar datos desde hojas de cálculo, aplicaciones web o tradicionales, elaborar informes y paneles potentes en minutos con la sencilla interfaz de arrastrar y soltar, y compartir informes y paneles con indicadores de rendimiento clave.
Zoho Reports se puede utilizar en diversas áreas funcionales y por una amplia gama de usuarios para cubrir sus necesidades de analíticas y creación de informes.
1. Carga cualquier información
Carga hojas de cálculo y otros datos tabulares de forma segura. Admite archivos CSV, TSV, XLS, XLSX y HTML. Los datos se pueden agregar directamente también usando la interfaz similar a una hoja de cálculo.
2. Enviar datos desde cualquier aplicación
Permite enviar datos desde la nube o aplicaciones y bases de datos empresariales internas para crear informes y realizar análisis.
3. Amplia variedad de componentes de creación de informes
Puedes usar la amplia gama de componentes de gráficos, tablas dinámicas y vista tabular para crear informes y paneles rendidores.
4. Análisis visual
Analiza visualmente y crea informes y paneles rendidores por tus propios medios, con la sencilla interfaz de arrastrar y soltar.
5. Análisis colaborativo
Desarrolla informes junto con tus colegas. Comparte los informes con otras personas para hacer una mejor toma de decisiones.
6. Integra informes en cualquier lugar
Incrusta tus informes y tableros en sitios web, blogs y aplicaciones para un mayor consumo.
7. Marca en blanco
Obtén una solución de inteligencia empresarial completamente desarrollada con tu propia marca.
8. Alta seguridad
Zoho Reports se rige por las sólidas prácticas de seguridad de Zoho, incluida la compatibilidad con una conexión cifrada segura.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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Zendesk Suite
Yurbi
Google Charts
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
graficos cn inteligencia artificial
Revisado el 2/9/2024
en general a sido muy facil conectar a bases de datos en la nube o ea diferentes fuentes incluyendo...
en general a sido muy facil conectar a bases de datos en la nube o ea diferentes fuentes incluyendo excel, es muy dinamico para crear reportes y lo mas genial es la inteligencia artificial integrada
Puntos a favor
la facilidad de integracion y la facilidad para crear graficos
Puntos en contra
los detalles son pequeños, como a la hora de filtrar o de corregir o limpiar datos en la base de datos
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Analytics, imprescindible para empresas medianas y grandes.
Revisado el 20/11/2022
Es una auténtica maravilla, lo recomiendo al 100%, sin esta herramienta es muy complicado saber si...
Es una auténtica maravilla, lo recomiendo al 100%, sin esta herramienta es muy complicado saber si puedes subir precios en tu empresa, si el crecimiento es bueno y constante etc.. Datos que necesitas para tomar las decisiones acertadas en tu empresa.
Puntos a favor
Si utilizas el ecosistema de Zoho, todo lo que ocurra dentro de cada aplicación puedes crear un panel y combinar diferentes tablas de datos. Te permite tener conectada toda tu empresa y saber cómo va cada departamento y compararlo con periodos anteriores.
Puntos en contra
Para dominar la herramienta, vas a necesitar un Partner de Zoho, yo recomiendo los partner premium que están más preparados. Con ellos podrás llegar a sacarle el máximo partido a la herramienta.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Colabora en procesos
Revisado el 16/7/2023
Puntos a favor
Es una herramienta intuitiva, que ayuda a gestionar procesos IT de forma rapida y segura.
Puntos en contra
Una despentaja es que si no se cuenta con coneccion a internet por cualquier razon, esta no funcionara, por lo tanto es necesario tener internet si o si.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Tu gran aliado para analizar todo tipo de datos
Revisado el 9/12/2022
Muy buena experiencia, sin duda lo recomendamos ya que nos ha ayudado a tomar mejores decisiones a...
Muy buena experiencia, sin duda lo recomendamos ya que nos ha ayudado a tomar mejores decisiones a nivel empresarial
Puntos a favor
Fácil de utilizar, interfaz intuitiva y muy bonita, te ayuda a visualizar los informes de forma rápida y efectiva y también puedes importar desde una inmensa cantidad de fuentes. El que puedas crear visualizaciones muy personalizadas es un gran punto a favor. Tiene buen precio para lo que ofrece.
Puntos en contra
El servicio de atención al cliente deja mucho que desear, podrían responder un poco más rápido ya que cuando te pones en contacto con ellos es porque tienes un problema. El asistente de IA también se podría optimizar
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Analiza tu empresa
Revisado el 22/11/2022
Es la herramienta perfecta para poder crecer en tu negocio, ya que a través de ella puedes saber si...
Es la herramienta perfecta para poder crecer en tu negocio, ya que a través de ella puedes saber si puedes subir o no los precios, te ayuda a ir sobre seguro y tomar decisiones correctas
Puntos a favor
Los conectores de datos funcionan de forma muy sencilla. Además, muestra variables como pueden ser la compra-venta, el tiempo de envío, el procesamiento de pedidos... y los puedes comparar con periodos más antiguos.
Puntos en contra
Al igual que muchas de las herramientas que ofrece Zoho, considero que para sacarle el máximo rendimiento es necesaria la ayuda de alguien que te la implemente, ya que de otra forma no creo que se le pueda sacar el máximo partido.
Preguntas frecuentes sobre Zoho Analytics
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Analytics.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho Analytics?
Zoho Analytics ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 25.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
Free for 2 users, 10,000 rows Basic (2 users, 0.5 million rows) EUR 25 /month Standard (5 users, 1 million rows) EUR 50 /month Premium (15 users, 5 million rows) EUR 125 /month Enterprise (50 users, 50 million rows) EUR 495 /month
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho Analytics?
Los clientes habituales de Zoho Analytics son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Zoho Analytics?
Zoho Analytics admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe
P. ¿Zoho Analytics es compatible con dispositivos móviles?
Zoho Analytics admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho Analytics?
Zoho Analytics se integra con las siguientes aplicaciones:
Amazon RDS, Box, Dropbox Business, Google Ads, Google Analytics 360, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Insightly, LinkedIn for Business, Mailchimp, ManageEngine ServiceDesk Plus, ManageEngine SupportCenter Plus, Meta for Business, Microsoft Azure, Microsoft Excel, OneDrive, Panoply, Pipedrive, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Stripe, SurveyMonkey, Teamwork Desk, Teamwork.com, Twitter/X, Xero, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho BugTracker, Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Creator, Zoho Desk, Zoho Docs, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho People, Zoho Projects, Zoho Recruit, Zoho Survey
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho Analytics?
Zoho Analytics ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7
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