Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

4.5 /5 (1607 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Zoho Desk

¿Qué es Zoho Desk?

Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.

¡Salva al mundo de la mala atención al cliente!


Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
Zoho Desk es el primer software de mesa de ayuda del contexto que ayuda a las empresas a enfocarse en el cliente.

Cerrar tickets. Felicidad abierta.
Zoho Desk brinda a tu equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes mientras automatiza las tareas frecuentes que, de lo contrario, ocupan tu preciado tiempo.

No improvise. Mejore.
Con Zoho Desk, identifica las tendencias y los patrones correctos en los esfuerzos de tu equipo, realiza mejoras e inspira un mejor rendimiento.

Una empresa. Un equipo.
Zoho Desk ayuda a reunir a los empleados de todos los departamentos para ofrecer a los clientes una experiencia de atención al cliente verdaderamente unificada.

La comodidad es clave.
Cuando tus clientes deseen comunicarse, está disponible para ellos en una variedad de canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y más.

La autoayuda es la mejor ayuda.
Equipa a tus clientes para que puedan encontrar respuestas a sus preguntas por sí mismos y así ayuden a sus compañeros en un verdadero espíritu de comunidad.

Tu mesa de ayuda, verdaderamente tuya.
Zoho Desk comprende la singularidad de tu negocio y te permite personalizarlo extensivamente e integrarlo con otras aplicaciones.

Sincronizar contactos y usuarios.
Agrega contactos comerciales de Google Contacts a Zoho Desk. Mantente conectado con cada contacto sincronizándolos con Google.

Información general sobre Zoho Desk

Precio

A partir de
USD 12.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Zoho Desk

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Canadá, China, Europa y otros 5, India, Latinoamérica, África y Oriente Medio, Reino Unido, Estados Unidos
Idiomas admitidos
Chino (simplificado), Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Español

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Zoho Desk: ZIA - AI Assistance of Zoho Desk
Captura de pantalla de Zoho Desk: ZIA - AI Assistance of Zoho Desk Captura de pantalla de Zoho Desk: Reports & Dashboard Captura de pantalla de Zoho Desk: Call Center Help Desk Captura de pantalla de Zoho Desk: Embed Live Chat Widget Captura de pantalla de Zoho Desk: Unified Ticket Screen Captura de pantalla de Zoho Desk: Zoho Desk Mobile App Captura de pantalla de Zoho Desk: Blueprint Automation Captura de pantalla de Zoho Desk: Help Center Customization Captura de pantalla de Zoho Desk: Team Feed Captura de pantalla de Zoho Desk: Sentimental Analysis

Opiniones de Zoho Desk

Opiniones de Zoho Desk

Calificación general
4.5
/
5
Excelente
940

Muy bien
558

Normal
93

Pobre
11

Malo
5

Relación calidad-precio
4.5
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4.4
Asistencia al cliente
4.3
93% Un ha recomendado esta aplicación
Usuario verificado

Ayuda a nuestro trabajo


Ariel A.

El software es muy bueno, y se esta evaluando para poder seguir con la version paga de este...

muy buena


Peter F.

Great on its own, OUTSTANDING when synced with Zoho CRM


Traducir con Google
Elizabeth M.

Scalable Help Desk

Zoho Desk is an easy to learn help desk for most sized teams.


Traducir con Google
Denise W.

So far it has been a great service

We picked Zoho because of the worth and in this manner the indisputable reality that we were at that point familiar with their product arrangement as we utilize their Survey programming too. Things were getting lost or overlooked about and it had been making me insane. Zoho has a great set-up of items and this one isn't any special case! Simple to utilize (the essentials at any rate). What's more, it's very reasonable.


Traducir con Google
Usuario verificado
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Ayuda a nuestro trabajo

Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
Revisado el 18/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Con este programa pudimos organizarnos mejor en la atencion a nuestro clientes.

Puntos en contra

Que no tengan un centro de atención tanto en lo comercial, como en el soporte con habla hispana

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Ariel A.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

El software es muy bueno, y se esta evaluando para poder seguir con la version paga de este servicio

Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
Revisado el 9/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

muy buena

Puntos a favor

que hasta ahora funciona y cumple con lo que promete

Puntos en contra

extrictamente nada, esta muy bueno, aunque la interfas de desk nesecita color

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Peter F.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Great on its own, OUTSTANDING when synced with Zoho CRM

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 23/7/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

The integration with Zoho CRM is game-changing. It's so simple to set up and gives our Sales + Customer Service teams complete transparency into what the other is doing.

It's really intuitive — of all the Zoho apps, Desk is the best for ease-of-use and straightforward UI. I like it even more than Zendesk.

Powerful automation features.

Love the customer portal + knowledge base, we use it every day.

Nice little features like snippets or copy-pasting knowledge base articles mean that ticket response is a breeze.

Puntos en contra

Sometimes some of the default email templates can be a little bit funky, but that was an easy fix.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Elizabeth M.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
Traducir a español

Scalable Help Desk

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 27/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Zoho Desk is an easy to learn help desk for most sized teams.

Puntos a favor

Zoho Desk is an easy to use, easily scalable help desk option for teams of many sizes. The interface is intuitive​ and nicely designed. It is affordably priced compared to other options and integrates well with other Zoho products.

Puntos en contra

With the simplicity of Zoho Desk came a lack of more advanced tools. Otherwise, no complaints.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Denise W.
Sector: Alimentación y bebidas
Tamaño de la empresa: 10,001+ empleados
Traducir a español

So far it has been a great service

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 10/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

We picked Zoho because of the worth and in this manner the indisputable reality that we were at that point familiar with their product arrangement as we utilize their Survey programming too. Things were getting lost or overlooked about and it had been making me insane. Zoho has a great set-up of items and this one isn't any special case! Simple to utilize (the essentials at any rate). What's more, it's very reasonable.

Puntos a favor

I like the way that it converses with all or any of the rest of our Zoho items. It appears only an apparatus inside the framework. It plays pleasantly and interfaces in just barely like the rest of the items. I in reality simply like the appearance of the product, the format, and the way simple it's to utilize. we've thought that it was' improved our reaction times to inbound messages, and accordingly the speed at which we will answer and resolve clients' inquiries.

Puntos en contra

Most likely such a large number of alternatives accessible. huge amounts of your time spent up to this point simply understanding the whole stage. I'm despite everything perusing the UI yet it feels a touch less cordial than an elective decision I'm assessing.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
8.5/10
Basado en 1607 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Zoho Desk

Precios de Zoho Desk

A partir de
USD 12.00/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.5/5
Basado en 1607 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Zoho Desk

Funciones de Zoho Desk

API
Alertas y alzada
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Varios idiomas
Funciones
4.4/5
Basado en 1607 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Zoho Desk

Preguntas frecuentes sobre Zoho Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Desk.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho Desk?

Zoho Desk ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 12.00/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Zoho Desk?

No tenemos información sobre las características de Zoho Desk

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho Desk?

Los clientes habituales de Zoho Desk son:

Trabajadores autónomos, Empresas Grandes, Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Zoho Desk?

Zoho Desk admite los siguientes idiomas:

Chino (simplificado), Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Español

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho Desk?

Zoho Desk cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Zoho Desk es compatible con dispositivos móviles?

Zoho Desk admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho Desk?

Zoho Desk se integra con las siguientes aplicaciones:

Customer Thermometer, Workato, Zoho Analytics, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Flow, Zoho Forms, Zoho Projects, Zoho SalesIQ

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho Desk?

Zoho Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo