Sobre Zoho Desk

Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.

¡Salva al mundo de la mala atención al cliente!


Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
Zoho Desk es el primer software de mesa de ayuda del contexto que ayuda a las empresas a enfocarse en el cliente.

Cerrar tickets. Felicidad abierta.
Zoho Desk brinda a tu equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes mientras automatiza las tareas frecuentes que, de lo contrario, ocupan tu preciado tiempo.

No improvise. Mejore.
Con Zoho Desk, identifica las tendencias y los patrones correctos en los esfuerzos de tu equipo, realiza mejoras e inspira un mejor rendimiento.

Una empresa. Un equipo.
Zoho Desk ayuda a reunir a los empleados de todos los departamentos para ofrecer a los clientes una experiencia de atención al cliente verdaderamente unificada.

La comodidad es clave.
Cuando tus clientes deseen comunicarse, está disponible para ellos en una variedad de canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y más.

La autoayuda es la mejor ayuda.
Equipa a tus clientes para que puedan encontrar respuestas a sus preguntas por sí mismos y así ayuden a sus compañeros en un verdadero espíritu de comunidad.

Tu mesa de ayuda, verdaderamente tuya.
Zoho Desk comprende la singularidad de tu negocio y te permite personalizarlo extensivamente e integrarlo con otras aplicaciones.

Sincronizar contactos y usuarios.
Agrega contactos comerciales de Google Contacts a Zoho Desk. Mantente conectado con cada contacto sincronizándolos con Google.

Precios desde:

USD 14.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción
  • Código abierto

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, inglés, japonés

Precios desde:

USD 14.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción
  • Código abierto

Imágenes

ZIA - AI Assistance of Zoho Desk
Reports & Dashboard
Call Center Help Desk
Embed Live Chat Widget
Unified Ticket Screen
Zoho Desk Mobile App
Blueprint Automation
Help Center Customization
Team Feed
Sentimental Analysis
Ver 11 más
Vídeo de Zoho Desk
Captura de pantalla de Zoho Desk: ZIA - AI Assistance of Zoho Desk Captura de pantalla de Zoho Desk: Reports & Dashboard Captura de pantalla de Zoho Desk: Call Center Help Desk Captura de pantalla de Zoho Desk: Embed Live Chat Widget Captura de pantalla de Zoho Desk: Unified Ticket Screen Captura de pantalla de Zoho Desk: Zoho Desk Mobile App Captura de pantalla de Zoho Desk: Blueprint Automation Captura de pantalla de Zoho Desk: Help Center Customization Captura de pantalla de Zoho Desk: Team Feed Captura de pantalla de Zoho Desk: Sentimental Analysis

Funciones

Características totales de Zoho Desk: 169

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de productividad
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Archivo y conservación
  • Asignación de solicitudes
  • Asistencia por vídeo
  • Asistente virtual
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Clasificación de ideas
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contenido interactivo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición de texto
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Foros en línea
  • Garantía de calidad
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de carteras
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de quejas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Ideación y producción participativa
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mapas mentales
  • Marcación manual
  • Mensajería SMS
  • Migración de datos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programa de fidelización
  • Programación de incidencias
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Temporizador
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Widgets

Alternativas

Zendesk

4.4
#1 alternativa a Zoho Desk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

LiveAgent

4.7
#2 alternativa a Zoho Desk
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

Bitrix24

4
#3 alternativa a Zoho Desk
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Salesforce Service Cloud

4.4
#4 alternativa a Zoho Desk
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(1,648)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 1,648
Peter F.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great on its own, OUTSTANDING when synced with Zoho CRM

Revisado el 23/7/2019

Puntos a favor

The integration with Zoho CRM is game-changing. It's so simple to set up and gives our Sales + Customer Service teams complete transparency into what the other is doing.

It's really intuitive — of all the Zoho apps, Desk is the best for ease-of-use and straightforward UI. I like it even more than Zendesk.

Powerful automation features.

Love the customer portal + knowledge base, we use it every day.

Nice little features like snippets or copy-pasting knowledge base articles mean that ticket response is a breeze.

Puntos en contra

Sometimes some of the default email templates can be a little bit funky, but that was an easy fix.

Umang B.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One of the best investments for our organization

Revisado el 14/7/2020

Great - and their customer service is great as well.

Great - and their customer service is great as well.

Puntos a favor

We got this software after using another vendor for about two years. During that time we learned what our needs were and had Zoho Desk on our shortlist. The criteria that we used was:

+ Easily integrate into the Knowledge Base (KB)
+ KB easily integrates into tickets
+ Tickets can be handled by multiple departments and permissions can be restricted to those departments
+ Single Sign On (SSO) integration for customers
+ A robust API
+ ASAP(TM?) integration that we can dump onto our website, which allows us to point directly to a particular page in the KB
+ A good mobile app (I personally use it on the iPhone)
+ Customizable reporting

~ A semi-workaround to integrate with Github (via Zoho Project)

We're looking forward to Guided Conversations that's in development right now
We look forward to additional releases

Puntos en contra

It can sometimes get too bloated on your browser because it has a lot of data under the hood, and search can be finicky at times - but it's quite manageable.

The above would not impact me choosing this platform again.

Lauren S.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Handy but still irksome...

Revisado el 12/2/2021

Business - customer relations. We are able to amass a great wealth of product and customer feedback...

Business - customer relations. We are able to amass a great wealth of product and customer feedback that we can reference in the future as needed. This alone is quite valuable and makes wanting to change services a less attractive option for us.

Puntos a favor

Software facilitates customer - service relations and enables notes, attachments and status tracking to better serve our clients. Somewhat streamlined in appearance, which helps to keep the screen uncluttered.

Puntos en contra

Software is still clunky -- oftentimes, standard hotkeys end up changing the page settings where they otherwise would perform as expected on another interface. This happens surprisingly often and disrupts workflow when we strive to perform more efficiently when handling customer requests.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Everything is in BETA, after you are sold into a purchase...

Revisado el 24/8/2018

I realized I need a product that will fully integrate with my Google contacts and calendar, be able...

I realized I need a product that will fully integrate with my Google contacts and calendar, be able to track time spent on site or on a remote support session and be able to do this without switching and spending 5 minutes trying to get all of the information together for an invoice from: contacts; reentering the same job in Invoices instead of it linking to Desk, and move on to the next client.

Puntos a favor

It was pretty easy to setup, they did have issues on their end with the custom domain pointing, but were willing to help out.

HTTPS had to be requested and is not a part of the package unless you call up and request it.

Puntos en contra

I purchased a package from Zoho – Desk and Invoicing – so I can bill clients for time spent on a service call. Calls can be a remote support session or onsite.

After trying out their product and setting everything up with just Desk, their sales pitch led me to believe that their Invoicing product would be needed to integrate with Desk in order to bill clients directly.

The company then sent me an invoice to pay for an annual subscription for Desk and Invoice. I was told multiple times that I could use it on my phone and on the web. It would led me open a timesheet and connect it to the Desk ticket. Nope. Not on the phone though I was told otherwise.

So far, everything does not work as advertised.

The support reps keep telling me that their integrations are in BETA.

BETA was never mentioned during any of the calls or email until it did NOT work as advertised. I even have screen shots of the word BETA on the screens.

I would not recommend this product and would put up an advisory on your website indicating that most of their “integrations” are in BETA.

I am further contacting my bank and the Attorney General for California.

I don’t pay for BETA software.

Is there another company that actually fulfills their sales pitches?

Carlos M.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

MUY COMPLETO

Revisado el 29/1/2021

Puntos a favor

Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.

Puntos en contra

Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.

Mostrando 5 opiniones de 1,648 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Desk.

Zoho Desk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 14.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción, Código abierto
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Zoho Desk

Los clientes habituales de Zoho Desk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Zoho Desk admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, japonés

Zoho Desk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho Desk se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook, GoToConnect, Google Analytics, Google Workspace, Intercom, Jira, Microsoft Teams, Pipedrive, Salesforce Sales Cloud, Slack, SurveyMonkey, Trello, Twilio, Twitter, Zadarma, Zapier, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Books, Zoho BugTracker, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Flow, Zoho Forms, Zoho Invoice, Zoho SalesIQ, Zoho Social

Zoho Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

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