Sobre QuickBooks Online Advanced

QuickBooks es una herramienta completa de software de evaluación y gestión empresarial que permite a los usuarios coordinar toda su cartera financiera. Los usuarios pueden ver todas las ventas entrantes y salientes, llevar un seguimiento del inventario, administrar la nómina, procesar pagos de impuestos y coordinar la distribución; todo a través de un panel de control móvil y fácil de usar. Ofrece videotutoriales y asistencia online para ayudar a los usuarios. Los miembros del equipo de asistencia de QuickBooks prestan ayuda en todo momento, desde la configuración inicial hasta las consultas del día a día. QuickBooks incluye 3 paquetes personalizables y una prueba gratis de 30 días.

QuickBooks permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar, en múltiples dispositivos. Los usuarios pueden acceder y gestionar sus libros desde su computadora, portátil, tablet o smartphone en cualquier momento, así como crear privilegios de acceso para que los colegas o contables puedan iniciar sesión y trabajar con sus datos online. Los usuarios también pueden crear y enviar facturas online personalizadas desde cualquier dispositivo. La aplicación QuickBooks Online Mobile almacena automáticamente los datos en la nube y se sincroniza en todos los dispositivos, lo que facilita la gestión de las tareas empresariales sobre la marcha. Otras funciones importantes incluyen seguimiento de gastos, informes contables y gestión del flujo de caja. QuickBooks también admite copias de seguridad automáticas y seguridad de datos.

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QuickBooks Online Advanced profitability reporting
QuickBooks Online Advanced dashboards
QuickBooks Online Advanced KPI tracking
QuickBooks Online Advanced user management
QuickBooks Online Advanced workflow creation
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Funciones

Funcionalidades totales de QuickBooks Online Advanced: 253

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis ad hoc
  • Análisis cualitativo
  • Análisis cuantitativo
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis hipotéticos
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de productos de construcción
  • Base de datos histórica
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de personal
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Citas recurrentes
  • Comercial
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Conciliación de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de documentos
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de autoservicio
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Códigos de barras/RFID
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Descubrimiento de donantes
  • Desglose de obras
  • Detección de fraude
  • Donaciones por móvil
  • Donación recurrente
  • Edificios residenciales
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Ensamblaje visual
  • Escenarios hipotéticos
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Formularios online
  • GPS
  • Generación de propuestas
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de antiguos alumnos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colectas
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la deducción
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la formación
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de permisos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subastas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informe de uso
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Integración de servicios de contabilidad
  • Libro general
  • Mano de obra variable
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelado BIM
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para gobiernos
  • Para la industria AEC
  • Plan de cuentas
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación estratégica
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuesto de climatización
  • Presupuesto de fontanería
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de recursos
  • Programación de trabajos
  • Punto de venta (POS)
  • RFI y envíos
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de contribuciones
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sin ánimo de lucro
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Supervisión de transacciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Tiempo y asistencia
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias ubicaciones
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas

QuickBooks Desktop Enterprise

4.5
#1 alternativa a QuickBooks Online Advanced
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

NetSuite

4.1
#2 alternativa a QuickBooks Online Advanced
NetSuite es una destacada solución ERP en la nube, con más de 24 000 clientes de rápido crecimiento en todo el mundo....

Odoo

4.2
#3 alternativa a QuickBooks Online Advanced
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

monday.com

4.6
#4 alternativa a QuickBooks Online Advanced
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(613)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.1/5

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Mostrando 5 opiniones de 613
Bob T.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Over 10 years of complete satisfaction!

Revisado el 10/9/2019

100 percent satisfied. I have been approached with offers to switch. I turn every single one of...

100 percent satisfied. I have been approached with offers to switch. I turn every single one of them down. QuickBooks has proven to be to be the absolute best software for me to use in this area.

Puntos a favor

I love QuickBooks for Non-Profits! I have used this software exclusively for the past 10 years with no problems at all.

I have received numerous compliments from Board Members of the accuracy and detail I provide when it comes to our financial reports. I have been told I provide the best reports they have seen (many are members of other non-profit boards). It is all accomplished with just a few clicks and the reports printed out!

Puntos en contra

It does take a bit of getting used to. Especially when you are first setting up the system. Once it is set up, it runs along fine.

One thing to make sure of is the category of the items you are entering. Otherwise, your reports will contain mis-categorized information. Be sure to check over your reports for accuracy in that area. If identified, it is a simple fix - but you must check it over.

Respuesta de Intuit

Hearing that you've enjoyed using QuickBooks for so many years makes our day, Bob! We're thrilled to know that you're able to confidently present accurate data with the reports you've created without breaking a sweat. You can continue rely on us to have your back for years to come. It sounds like you're a pro, but if you ever need any assistance, we recommend checking out the Community. Here, you'll find detailed articles and advice from fellow users and QuickBooks Team members: https://community.intuit.com/

Thanks for an awesome review!
Morgan, The QuickBooks Team

Harmony F.
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

QBO is Definitely Different

Revisado el 11/12/2019

Our overall experience with QBO Advanced has been pretty good. I think with the development and...

Our overall experience with QBO Advanced has been pretty good. I think with the development and implementation of more features or customization of different "modules" to be customer specific it would serve us perfectly. And hey, the price is WONDERFUL!

Puntos a favor

What I like most about using QBO Advanced is how user friendly and simplistic it is to use. We transitioned our entire financial management system and for the most part it was relatively smooth.

Puntos en contra

There were many obstacles to overcome in the transition to QBO Advanced. It mainly involve how to find work around solutions for areas not offered in QBO Advanced such as specifically detailed inventory management and also fixed assets. The inventory process in QBO is clunky and too simplistic for our company, BUT since QBO is so easy to use we have customized processes to make it work for us.

Michelle F.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best accounting solution

Revisado el 27/3/2021

Quickbooks Online has decreased the amount of time I spend on basic bookkeeping each month and...

Quickbooks Online has decreased the amount of time I spend on basic bookkeeping each month and allowed me to focus on reporting, forecasting and budgeting which were missing before.

Puntos a favor

For nonprofit accounting, the ability to use classes, projects, etc to keep track of functional expenses and grants is indispensable. Having bank feeds connected saves a lot of time. Being able to have our CPA log in at the same time to look at something is also an improvement over the desktop version.

Puntos en contra

It is updated a lot so you always have to learn it. We get a nonprofit discount through TechSoup but I know that the regular monthly fee vs purchasing the desktop version would be a barrier if we did not.

Wes S.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

The Sofware You Love To Hate

Revisado el 14/9/2020

We have used Enterprise for years and we had to make a change because our inventory was getting out...

We have used Enterprise for years and we had to make a change because our inventory was getting out of control. Sadly, Enterprise is missing about 5 things to make their manufacturing perfect and it just doesn't look like that is ever going to happen. Accordingly, we had to try and find an MRP software and the only way it would work well was moving to QBO. This was like making a choice to either get punched in the gut or punched in the throat. Either inventory was workable or accounting was workable.

Puntos a favor

It integrates with our current ECommerce cart and a few other programs (e.g. Zapier).

Puntos en contra

They have radically tried to over-simplify the product. For instance, the Vendor tab being under Expenses. As every accountant knows, Vendors aren't solely about Expenses. This is just one example of how, in trying to make this product more intuitive, they have thwarted anyone with accounting experience in using it.

There are so many things you cannot delete. Too many to try and list here.

Respuesta de Intuit

We appreciate you sharing your thoughts with us, Wes. Receiving your feedback will only help us continue to improve the product.Feel free to check out the QuickBooks Blog, as this is where your feedback comes to life:https://intuit.me/2L2zqTv. We hope you have a great business year filled with success and great health during this difficult time! -Hannah, The QuickBooks Team.

Karen S.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Non-Profit QBO simplifies donor & expense allocations for auditing purposes.

Revisado el 23/2/2021

I have been using Quickbooks Non-Profit for years and all entries and creation of programs for a...

I have been using Quickbooks Non-Profit for years and all entries and creation of programs for a non-profit provides a visual presentation that provides Board Members and Financial Auditors the clarity and simplifies where the non-profit stands.

Puntos a favor

Due to the complexities of non-profit financials. Quickbooks alleviates much of the work and assists with proper allocations of Donor Contribution, Grants and Foundation monies. Classifying expenses is also tricky without the easy to use features Quickbooks non-profit software provides.

Puntos en contra

I cannot think of any downfalls. I have used other non-profit accounting softwares and Quickbooks is by the far the best.

Mostrando 5 opiniones de 613 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre QuickBooks Online Advanced

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre QuickBooks Online Advanced.

QuickBooks Online Advanced ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de QuickBooks Online Advanced

Los clientes habituales de QuickBooks Online Advanced son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite QuickBooks Online Advanced

QuickBooks Online Advanced admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

QuickBooks Online Advanced se integra con las siguientes aplicaciones:

Accelo, Anybill, ApprovalMax, Apptivo Expense Reports, Authorize.Net, AutoEntry, Autofy, Avalara, Batchbook, BeanworksAP, Bento for Business, BigCommerce, BigTime, BlueFolder, Boomr Mobile, Boxstorm, Buddy Punch, BuilderTREND, Cash Flow Frog, ChargeOver, Chargebee, Chaser, Checkfront, Chrometa, Cin7, Clio, ClockShark, ConvergeHub, Corecon, DEAR Systems, Datamolino, Debtor Daddy, Deputy, Dryrun, ERPAG, EZRentOut, Easy-Commission, Emburse Abacus, Emburse Nexonia Expenses, Emburse Tallie, Entryless, Eventbrite, Expensify, Expensya, Expiration Reminder, Fathom, Field Promax, Findjoo, Float, Foxy, FreshBooks, Freshdesk, Full Slate, Function Point, Fundbox, Fusebill Subscription Billing, Fyle, Gaviti, GetMyInvoices, Google Calendar, Gusto, HandiFox, Handshake, Harvest, Hike, Homebase, Housecall Pro, Hubdoc, InLattice, Insightly, InterWeave Smart Solutions, InterWeave SugarCRM integration with Quickbooks, Intuit Data Protect, Jetpack Workflow, Jobber, Karbon, Keap, Kickserv, Kindful, Knowify, LeanLaw, Lightspeed POS, Linnworks, LivePlan, Lockstep Collect, MRPEasy, Magento Commerce, Mailchimp, Mavenlink, Method CRM, MicroBiz Cloud POS, MinuteDock, MyTime, Neon CRM, Nobly, Now Commerce, OfficeBooks, OpenCart, Orderhive, Panalitix, PayPal, Pepperi, Pinnacle Cart, Pipeline, Plooto, Practice Ignition, PrestaShop, Primaseller, Projector PSA, PurchaseControl, QR Inventory, QSROnline, QuickBooks Commerce, QuickBooks Time, Quickbooks Online, QuoteWerks, Quotient, Qvinci, RedTeam, Revel Systems, Rydoo, SalesIn, Salesforce for Quickbooks, SellerActive, ServiceChannel, ServiceM8, Share a Refund, SherpaDesk, ShipRush, ShipStation, ShippingEasy, Shoeboxed, ShopKeep, Shopify, Spotlight Reporting, Square Payments, Stampli, Stitch Labs, Streamtime, Stripe, SugarCRM, Sumac, SurePayroll, TPSynergy, Tanda, Time Tracker, Timesheet Mobile, Timesheets.com, Toggl Track, TrueCommerce EDI Solutions, Twilio, Unleashed, Vend, VeriClock, Veryfi Receipts OCR & Expenses, VetBadger, Volusion, Vonigo, Vtiger CRM, WHMCS, WORKetc, Wagepoint, Webgility, WooCommerce, WordPress, Workiz, Workshop Software Online, YayPay, Zahara, Zapier, Zendesk, Zenefits, Zoho Analytics, Zoho CRM, Zoho Expense, eHopper, eRequisition, mHelpDesk, noCRM.io, ordoro, shopVOX

QuickBooks Online Advanced ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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