Sobre QuickBooks Online Advanced

QuickBooks es una herramienta completa de software de evaluación y gestión empresarial que permite a los usuarios coordinar toda su cartera financiera. Los usuarios pueden ver todas las ventas entrantes y salientes, llevar un seguimiento del inventario, administrar la nómina, procesar pagos de impuestos y coordinar la distribución; todo a través de un panel de control móvil y fácil de usar. Ofrece videotutoriales y asistencia online para ayudar a los usuarios. Los miembros del equipo de asistencia de QuickBooks prestan ayuda en todo momento, desde la configuración inicial hasta las consultas del día a día. QuickBooks incluye 3 paquetes personalizables y una prueba gratis de 30 días.

QuickBooks permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar, en múltiples dispositivos. Los usuarios pueden acceder y gestionar sus libros desde su computadora, portátil, tablet o smartphone en cualquier momento, así como crear privilegios de acceso para que los colegas o contables puedan iniciar sesión y trabajar con sus datos online. Los usuarios también pueden crear y enviar facturas online personalizadas desde cualquier dispositivo. La aplicación QuickBooks Online Mobile almacena automáticamente los datos en la nube y se sincroniza en todos los dispositivos, lo que facilita la gestión de las tareas empresariales sobre la marcha. Otras funciones importantes incluyen seguimiento de gastos, informes contables y gestión del flujo de caja. QuickBooks también admite copias de seguridad automáticas y seguridad de datos.

Precios desde:

N/D

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Las 5 mejores alternativas a QuickBooks Online Advanced

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

chino, español, francés, inglés, italiano

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Las 5 mejores alternativas a QuickBooks Online Advanced

Imágenes

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Vídeo de QuickBooks Online Advanced
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Funciones

Funcionalidades totales de QuickBooks Online Advanced: 218

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis ad hoc
  • Análisis cualitativo
  • Análisis cuantitativo
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis hipotéticos
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de productos de construcción
  • Base de datos histórica
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de personal
  • Campos personalizables
  • Categorización/Agrupación
  • Citas recurrentes
  • Comercial
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Conciliación de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de autoservicio
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Códigos de barras/RFID
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Descubrimiento de donantes
  • Desglose de obras
  • Donaciones por móvil
  • Donación recurrente
  • Edificios residenciales
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Ensamblaje visual
  • Escenarios hipotéticos
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Firma electrónica
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Formularios online
  • GPS
  • Generación de propuestas
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de antiguos alumnos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colectas
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de membresías
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de permisos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subastas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informe de uso
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Integración de servicios de contabilidad
  • Libro general
  • Mano de obra variable
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelado BIM
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para gobiernos
  • Para la industria AEC
  • Plan de cuentas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación estratégica
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuesto de climatización
  • Presupuesto de fontanería
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de recursos
  • Programación de trabajos
  • Punto de venta (POS)
  • RFI y envíos
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de contribuciones
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sin ánimo de lucro
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión en tiempo real
  • Tiempo y asistencia
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias ubicaciones
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas

QuickBooks Desktop Enterprise

4.5
#1 alternativa a QuickBooks Online Advanced
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

NetSuite

4.1
#2 alternativa a QuickBooks Online Advanced
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Odoo

4.2
#3 alternativa a QuickBooks Online Advanced
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

monday.com

4.6
#4 alternativa a QuickBooks Online Advanced
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(636)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.1/5

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Mostrando 5 opiniones de 636
Bob T.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Over 10 years of complete satisfaction!

Revisado el 10/9/2019

100 percent satisfied. I have been approached with offers to switch. I turn every single one of...

100 percent satisfied. I have been approached with offers to switch. I turn every single one of them down. QuickBooks has proven to be to be the absolute best software for me to use in this area.

Puntos a favor

I love QuickBooks for Non-Profits! I have used this software exclusively for the past 10 years with no problems at all.

I have received numerous compliments from Board Members of the accuracy and detail I provide when it comes to our financial reports. I have been told I provide the best reports they have seen (many are members of other non-profit boards). It is all accomplished with just a few clicks and the reports printed out!

Puntos en contra

It does take a bit of getting used to. Especially when you are first setting up the system. Once it is set up, it runs along fine.

One thing to make sure of is the category of the items you are entering. Otherwise, your reports will contain mis-categorized information. Be sure to check over your reports for accuracy in that area. If identified, it is a simple fix - but you must check it over.

Respuesta de Intuit

Hearing that you've enjoyed using QuickBooks for so many years makes our day, Bob! We're thrilled to know that you're able to confidently present accurate data with the reports you've created without breaking a sweat. You can continue rely on us to have your back for years to come. It sounds like you're a pro, but if you ever need any assistance, we recommend checking out the Community. Here, you'll find detailed articles and advice from fellow users and QuickBooks Team members: https://community.intuit.com/

Thanks for an awesome review!
Morgan, The QuickBooks Team

Karen S.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Non-Profit QBO simplifies donor & expense allocations for auditing purposes.

Revisado el 23/2/2021

I have been using Quickbooks Non-Profit for years and all entries and creation of programs for a...

I have been using Quickbooks Non-Profit for years and all entries and creation of programs for a non-profit provides a visual presentation that provides Board Members and Financial Auditors the clarity and simplifies where the non-profit stands.

Puntos a favor

Due to the complexities of non-profit financials. Quickbooks alleviates much of the work and assists with proper allocations of Donor Contribution, Grants and Foundation monies. Classifying expenses is also tricky without the easy to use features Quickbooks non-profit software provides.

Puntos en contra

I cannot think of any downfalls. I have used other non-profit accounting softwares and Quickbooks is by the far the best.

Alternativas consideradas

Xero

Razones para cambiar a QuickBooks Online Advanced

It has the best functionalities needed for auditing purposes.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Quickbooks Online Advanced

Revisado el 12/9/2021

Great

Great

Puntos a favor

Depending on the size of your business you choose the option that is both suitable and affordable for your business. No need to buy complicated package of-which you are not going to use the bulk of functionality. The price is reasonable. Attractive for today's digital business environment, you can send an invoice from your phone on the go. No need to call the accountant in the office.

Puntos en contra

Reporting need to improve allow more flexibility. Perhaps one need to be allowed to customise their own reports through a platform that you can drag and drop your data according to your requirements.

Gary T.
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Adequate for simple product businesses

Revisado el 11/12/2019

We run our business on it and have to work around all the limitations, it gets the job done, but we...

We run our business on it and have to work around all the limitations, it gets the job done, but we spend a lot of time having to use excel outside the product to get things completed. It is getting better but so slowly we have considered moving to another online software package.

Puntos a favor

QBO is an easy to use intuitive accounting software package with generally reliable online access. It has the basic accounting features that you would expect for a small business, but lacks the detailed features necessary for a bundled product business (one where your product is composed of Bill of Materials and you need to track the details on the sub components - think of gift baskets with 10 items in it, and the basket has a single SKU.) QBO has been improving in many ways and priority circle is a welcome addition to getting support.

Puntos en contra

The Reporting is really poor, you cannot simply build a report using any fields there are significant limitations of what fields you can include in a report. For instance you cannot write a report with customer and invoice information in it. IE. What customers have bought what products and when - this can't be done you need to export all the data and then do your own intersection to answer that question.

There is really limited inventory tracking - as long as you stock and sell individual wigets your are ok, but if you sell bundles you are screwed. We have to do all inventory tracking outside of QBO because it is so lacking.

You can't not do line item discounts.

You cannot have negative product line items ( like volume discounts or returns, etc.)

There are so many basic features in QBO Desktop that are totally lacking in the online version.

Veronica N.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A powerful tool to track accounting and financial reporting

Revisado el 28/7/2021

Overall my experience has been good with Quickbooks online advanced. The product has all the...

Overall my experience has been good with Quickbooks online advanced. The product has all the features needed to run a business, get the reporting and also connecting with useful apps developed by different partners. Especially during this unprecedented times when online presence is fundamental QBO Advances provides access to not the only an accounting platform but also easy integration to other partners like Third party delivery, PoS, e-commerce, ACH Payments, etc.

Puntos a favor

The software is designed to simplify the journey by increasing the quality of the data input during the booking of the transactions and eliminating common mistakes during the process of bookkeeping. I like how the bank feed makes easier every bank reconciliation and provides a lot of information directly from the bank statement.

Puntos en contra

I do not like that the migration from desktop to online is not easy and the online version has some missing features compared with the desktop version. I also do not like the Inventory module does not have all the information for food products, like expiration date or lot control

Alternativas consideradas

QuickBooks Desktop Enterprise
Mostrando 5 opiniones de 636 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre QuickBooks Online Advanced

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre QuickBooks Online Advanced.

QuickBooks Online Advanced ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de QuickBooks Online Advanced son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

QuickBooks Online Advanced admite los siguientes idiomas:

chino, español, francés, inglés, italiano

QuickBooks Online Advanced admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

QuickBooks Online Advanced se integra con las siguientes aplicaciones:

Accelo, ApprovalMax, Apptivo Expense Reports, Authorize.Net, AutoEntry, Autofy, Avalara, Batchbook, BeanworksAP, Bento for Business, BigCommerce, BigTime, BlueFolder, Boxstorm, Buddy Punch, BuilderTREND, Cash Flow Frog, ChargeOver, Chargebee, Chaser, Checkfront, Chrometa, Cin7, Clio, ClockShark, ConvergeHub, Corecon, DEAR Systems, Datamolino, Debtor Daddy, Deputy, Dryrun, ERPAG, EZRentOut, Easy-Commission, Emburse Abacus, Emburse Nexonia Expenses, Emburse Tallie, Entryless, Eventbrite, Expensify, Expensya, Expiration Reminder, Fathom, Field Promax, Findjoo, Float, Foxy, FreshBooks, Freshdesk, Full Slate, Function Point, Fundbox, Fusebill Subscription Billing, Fyle, Gaviti, GetMyInvoices, Google Calendar, Gusto, HandiFox, Handshake, Harvest, Hike, Homebase, Housecall Pro, Hubdoc, InLattice, Insightly, InterWeave Smart Solutions, InterWeave SugarCRM integration with Quickbooks, Intuit Data Protect, Jetpack Workflow, Jobber, Justworks Hours, Karbon, Keap, Kickserv, Kindful, Knowify, LeanLaw, Lightspeed POS, Linnworks, LivePlan, Lockstep, MRPeasy, Magento Commerce, Mailchimp, Mavenlink, Method CRM, MicroBiz Cloud POS, MinuteDock, MyTime, Neon CRM, Nobly, Now Commerce, OfficeBooks, OpenCart, Orderhive, Ordoro, Panalitix, PayPal, Paypool, Pepperi, Pinnacle Cart, Pipeline, Planergy, Plooto, Practice Ignition, PrestaShop, Primaseller, Projector PSA, QR Inventory, QSROnline, QuickBooks Commerce, QuickBooks Time, Quickbooks Online, QuoteWerks, Quotient, Qvinci, RedTeam, Revel Systems, Rydoo, SalesIn, Salesforce for Quickbooks, SellerActive, ServiceChannel, ServiceM8, Share a Refund, SherpaDesk, ShipRush, ShipStation, ShippingEasy, Shoeboxed, ShopKeep, Shopify, Spotlight Reporting, Square Payments, Stampli, Stitch Labs, Streamtime, Stripe, SugarCRM, Sumac, SurePayroll, TPSynergy, Tanda, Time Tracker, Timesheet Mobile, Timesheets.com, Toggl Track, TrueCommerce EDI Solutions, Twilio, Unleashed, Vend, VeriClock, Veryfi Receipts OCR & Expenses, VetBadger, Volusion, Vonigo, Vtiger CRM, WHMCS, WORKetc, Wagepoint, Webgility, WooCommerce, WordPress, Workiz, Workshop Software Online, YayPay, Zahara, Zapier, Zendesk, Zenefits, Zoho Analytics, Zoho CRM, Zoho Expense, eHopper, eRequisition, mHelpDesk, noCRM.io, shopVOX

QuickBooks Online Advanced ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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