Sobre SutiExpense

SutiExpense es altamente configurable y puede configurarse de forma única para tu empresa. Los campos, etiquetas, categorías de gastos y reglas son configurables para tu administrador de gastos. SutiExpense es una solución de extremo a extremo desde integración de reservas de viajes e integración de tarjetas corporativas hasta el sistema de contabilidad y las opciones de integración de pagos.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Expense Dashboard
Corporate card integration
Expense Mobile
Chatbot
eSignature approval
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Vídeo de SutiExpense
Captura de pantalla de SutiExpense: Expense Dashboard Captura de pantalla de SutiExpense: Corporate card integration Captura de pantalla de SutiExpense: Expense Mobile Captura de pantalla de SutiExpense: Chatbot Captura de pantalla de SutiExpense: eSignature approval Captura de pantalla de SutiExpense:

Funciones

Características totales de SutiExpense: 110

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas de móvil
  • Alertas de riesgo
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de gastos
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de seguridad
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biometría
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura y transferencia de datos
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Categorías personalizables
  • Chat y mensajería
  • Conciliación de cuentas
  • Conexión segura
  • Conformidad con la PCI
  • Control de gastos
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control del personal a través de dispositivos móviles
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Correspondencia y fusión
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Detección de contestador automático
  • Detección de duplicados
  • Detección de fraude
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Firma digital
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Geolocación
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de políticas
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de rutas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de viajes
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de directorio activo
  • Libro general
  • Mapas geográficos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones push
  • Pagos electrónicos
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Personalización de URL
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro manual de tiempo
  • Registro único
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Transcripción de chat
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios países
  • Varios proyectos

Alternativas

DATABASICS Expense

4.4
#1 alternativa a SutiExpense
DATABASICS Expense es una solución de creación de informes y gestión del tiempo basada en la nube para empresas...

DATABASICS Time & Expense

4.2
#2 alternativa a SutiExpense
DATABASICS Time & Expense optimiza y automatiza el trabajo de organizaciones medianas y grandes con hojas de horas e...

HarmonyPSA

4.5
#3 alternativa a SutiExpense
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Expensya

4.5
#4 alternativa a SutiExpense
Expensya es una solución cloud y multiplataforma de gestión de gastos de empresa que dispone de múltiples...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(175)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 175
Rob C.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy and Functional

Revisado el 6/8/2018

We were looking for a custom solution and Suti was able to meet that need. They were quick to...

We were looking for a custom solution and Suti was able to meet that need. They were quick to respond and seem to always have a solution.

Puntos a favor

Ease of use. Suti was great to work with to meet our needs. Our end users love the multiple ways of getting receipts into the system.

Puntos en contra

I don't really have Cons, but if I had to come up with something it would be that the ADMIN section can be a little confusing. Could use more pop ups to explain what some of the settings actually control.

Peter V.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Brought our Expense Process into the 21st century

Revisado el 4/10/2019

Extremely positive. We went from a paper based form to fully electronic in a very short period of...

Extremely positive. We went from a paper based form to fully electronic in a very short period of time. The change management aspect was easy compared to other changes we have implemented. Strong support from the vendor, a dedicated support person who understood our business. This has lead to us processing expense payments in a quicker and more accurate manner.

Puntos a favor

The ease of Implementation both from a user perspective and also the technical integration into Great Plains. Working with SutiExpense, we were able to get the product up and running in no time. They were able to implement the various tax processing we needed for Canada which other providers could not do or could not do easily. Pricing model was flexible and worked well for us enabling us to keep costs down.

Puntos en contra

We may still be in the honeymoon process but to date we have not found any real cons. We had some minor hiccups with the implementation but support from the vendor was very good and helped us work through the issues. Some issues with the approval process but most of these were due to staff not be fully trained.

Brian C.
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

end user functional review

Revisado el 23/3/2021

I found it clumsy at startup, but after the first two or three reports I found it much more...

I found it clumsy at startup, but after the first two or three reports I found it much more convenient than doing the old paper reports. Suti and I are friends now.

Puntos a favor

the 'app' version is surprisingly easy to use and friendly. I use this generally for creating new reports and submitting manual receipts for re-imbursement. I also like the ability to send receipts via email and use both the app submitted and emailed receipts when I create my reports. I generally do reports right away now when the expenses occur rather than accumulating them like I used to when I submitted on paper.

Puntos en contra

Managing the images is a little clumsy some times, particularly if I need to 'call out' two different expense categories on a single receipts. I would like to have the ability to 'annotate' the images, circle things, make comments on the image.. And I would like to be able to create my own 'categories' as long as I give a GL department and account. I submit a lot under 'miscl' and it's hard to annotate where it should be charged.

Rob C.
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Better than spreadsheets

Revisado el 5/12/2018

Overall good, but there are several inconsistencies within the logic of the program.

Overall good, but there are several inconsistencies within the logic of the program.

Puntos a favor

It allows you to send receipts right to a holding place for consolidating later.

Puntos en contra

Sometimes a challenge to see or find receipts from tiny postage stamp size pictures.

Respuesta de SutiSoft

Hi Rob,

Thank you for your feedback! We understand it could be a bit difficult to see receipts only from a thumbnail image, which is why we offer a few different options to expand the view of the receipt.

One option is to click on the receipt thumbnail image itself which will provide a pop-up with the full view of the receipt.

Additionally, if you click on the edit icon in the My Receipts screen, a pop-up will appear with options to zoom in or open the full size of the receipt into a new browser tab for review.

Throughout the environment, we provide the option to view the complete receipt, simply by clicking on the 'View Complete Receipt' button above the receipt image.

With that being said, we are always open to new suggestions. Please feel free to reach out to us with any further feedback!

Thank you,
SutiSoft Customer Success Team

Geoffrey T.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Ease of use

Revisado el 23/3/2021

Very positive, I would recommend it since it makes me save time.

Very positive, I would recommend it since it makes me save time.

Puntos a favor

I like being able to fill in my expenses while commuting or at the restaurant right away after getting the check. It is efficient and there is no more lost receipts.

Puntos en contra

On IOS once the photo of the receipt is attached, it becomes blurred and it is not possible anymore to double check it.

Mostrando 5 opiniones de 175 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SutiExpense

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SutiExpense.

SutiExpense ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 6.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de SutiExpense

Los clientes habituales de SutiExpense son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

SutiExpense admite los siguientes idiomas:

inglés

SutiExpense admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SutiExpense se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP TotalSource, ADP Workforce Now, Authorize.Net, Dynamics 365, Dynamics 365 Business Central, FreshBooks, Google Maps, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics SL, Microsoft Excel, NetSuite, Okta, Optimum HR by Optimum Solutions, Oracle CPQ, PayPal, Paychex Flex, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SABRE, Sage 300 Construction and Real Estate, Sage 500, Sage 50cloud, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, Spectrum, SutiAP, SutiCRM, SutiHR, SutiWEM, Synapse, Tally-I/O, Xero

SutiExpense ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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