LogicBox
Sobre LogicBox
La mayoría de las empresas tienen procesos únicos (e incluso patentados) en algunas de estas áreas: Gestión de presupuestos y pedidos, cumplimiento, gestión de proyectos y programas, adquisiciones, gestión de portfolios, centro de atención telefónica y centro de ayuda, pagos y comisiones, gestión de RR. HH., gestión de inventarios y entrega de servicios, para nombrar solo algunos. Este software toma aquello que te hace especial y lo integra con tu versión personalizada de las funciones de CRM estándar que se incluyen a continuación:
Gestión de oportunidades y clientes potenciales
▪ Procesos de marketing electrónico para captar clientes potenciales en la web.
▪ Creación y administración de listas de clientes potenciales. Asignación a los representantes de ventas y creación de tareas tales como envío de correos electrónicos, llamadas o configuración de citas.
▪ Conversión de clientes potenciales en prospectos y creación de oportunidades de ventas.
▪ Cierre de la venta y movimiento de la oportunidad a través de los procesos de revisión y aprobación.
Cotización, facturación y comercio electrónico
▪ Creación de propuestas de oportunidades basadas en cómo haces negocios.
▪ Procesamiento y entrega de facturas rápidamente.
▪ Procesamiento de tarjetas de crédito y otras transacciones de pago como parte integrada del flujo de trabajo.
Listas de productos y precios
▪ Creación y administración de productos, piezas, asistencia y artículos de servicio.
▪ Creación de catálogos con múltiples niveles de precios y estructuras de comisiones.
Gestión de cuentas de 360 grados
▪ Gestión de perfiles y relaciones de clientes y socios.
▪ Creación y administración de las referencias y el ecosistema de socios de múltiples niveles.
▪ Vistas del panel con enlaces rápidos y fácil acceso a los historiales de cuentas.
▪ Gestión de contactos, interacciones y notas.
▪ Marca de notas como de alta prioridad para que aparezcan cuando más necesitas la información.
▪ Creación y administración de tareas de cuentas.
▪ Tipos de registro personalizados que son únicos para tu negocio.
Gestión de casos y asistencia
▪ Documentación del problema del cliente y enlace a la cuenta del cliente o subregistro (como un contacto).
▪ Asignación del caso al representante de asistencia técnica adecuado.
▪ Asignación de niveles de prioridad, plazos y seguimiento del progreso.
▪ Integración de notificaciones de clientes y alertas internas.
Automatización del marketing
▪ Planificación, elaboración de presupuestos, creación y ejecución de campañas.
▪ Asociación de las ventas con una campaña de marketing o códigos promocionales y visualización de métricas de éxito en tiempo real.
▪ Comprensión de qué socios están ayudando a tu negocio a crecer.
▪ Ráfagas de correo electrónico. Fácil impresión de etiquetas de correo.
Creación de informes y analíticas
▪ Vistas históricas, actuales y predictivas del rendimiento de tu negocio.
▪ Creación de informes gráficos robustos y vistas de paneles.
▪ Analíticas potentes: informes diarios. crear informes de ventas. Creación de informes de clientes. Creación de informes de socios. Creación de informes de marketing. Creación de informes financieros y de transacciones.
▪ Gestión de comisiones de empleados y compensación de socios a través de la creación de informes personalizados.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Odoo
monday.com
Bitrix24
NetSuite
Opiniones
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- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
LogicBox CRM
Revisado el 22/7/2016
We have enjoyed our relationship with Logicbox from the very beginning. The response time and...
We have enjoyed our relationship with Logicbox from the very beginning. The response time and communication on requests is very good. The folks at LogicBox try hard to understand our business and how we go about it so that product development is better focused. We never hesitate to recommend LogicBox to anyone when discussing CRM.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Lives up to the name!
Revisado el 20/7/2016
As CEO of Red Rhino Leak Detection I was dead set on finding a software solution that would...
As CEO of Red Rhino Leak Detection I was dead set on finding a software solution that would streamline our company. Im proud to say that the team over at Logicbox has done that and more! Their process is simple they dive into your company with spock like precision to understand your needs (probably better than you know them :) then they build a custom solution to meet them! If your an up and coming company looking for something more than a standard white label product than you would be crazy not to call the guys over at Logicbox to find out what they can offer you.
Puntos a favor
Customization and simplicity of having software built for your needs versus white label products that have a lot of clutter that you will never use as well as doesn't hit the mark.
Puntos en contra
periodic slow loading times on big reports... not sure theres a way around that.
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Logicbox mediocrity
Revisado el 20/7/2016
I use it for work everyday. For the most part it is a good program, but there are little details...
I use it for work everyday. For the most part it is a good program, but there are little details that would make it better.
Puntos en contra
It doesn't have a month view of the schedule.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
D.Stuart/Kingsbridge
Revisado el 27/7/2016
User friendly, fairly easy to get up and running, unsure about value for the dollar as I am not...
User friendly, fairly easy to get up and running, unsure about value for the dollar as I am not involved in that end of the process. Still learning details on how to run specific reports, however the data is there to retrieve.
Puntos a favor
Easy of access to each transaction and list of total transactions
Puntos en contra
Some fundamental entries still need to be cleaned up, for instance, while entering a transaction and the vendor or client has not been entered previously, one must delete the transaction, go into the system and pre-enter the vendor/client information, then go back and enter the transaction. There should be a way to enter the client/vendor during the 'deal entry' process.
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Logicbox review
Revisado el 19/7/2016
I've been working with Logicbox for around 3-4 years now. I can't imagine doing business without...
I've been working with Logicbox for around 3-4 years now. I can't imagine doing business without it. As long as you have internet, Logicbox is at the tip of your fingertips ready to help you maximize productivity and efficiency for your business.
Puntos a favor
Everything is in one place: billing, service scheduling, customer databases, partner databases, employee stats and productivity, work history, etc... Whether working from a PC, ipad, or iphone, no matter where I am I can work.
Puntos en contra
It requires training on how to use it. In other words, it's not self-explanatory. You have to know the system well in order to maximize its effectiveness.
Preguntas frecuentes sobre LogicBox
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LogicBox.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece LogicBox?
LogicBox ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 55.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de LogicBox?
Los clientes habituales de LogicBox son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite LogicBox?
LogicBox admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿LogicBox es compatible con dispositivos móviles?
LogicBox admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra LogicBox?
LogicBox se integra con las siguientes aplicaciones:
Act-On, Adobe Acrobat Sign, Avaya Experience Platform, Docusign, Dynamics 365, Five9, Freshdesk, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, LiveChat, Marketo Engage, MiVoice Business Solution, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Plex Smart Manufacturing Platform, QuickBooks Online Advanced, Smartsupp, Website and Application Performance Monitoring, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece LogicBox?
LogicBox ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia telefónica, Asistencia 24/7
Categorías relacionadas
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- Sistema CRM
- Software administrador de los servicios de campo
- Sistema de inventario
- Software para producción y fabricación de productos químicos
- Software para industria alimentaria
- Software de soporte al cliente
- Software CPQ
- Software de fabricación
- Software para planificación de capacidades
- Software de seguimiento comercial
- Software para Sistemas de venta de entradas informáticos
- Software para estructuras metálicas