Sobre Zoho Creator

Zoho Creator ofrece la primera interfaz de arrastrar y soltar de este tipo para crear tablas/formularios, diseñar, programar flujos de trabajo y realizar una variedad de acciones automatizadas.

Las potentes herramientas de Zoho Creator para recolección y gestión de datos, análisis, creación de informes y colaboración lo convierten en la opción inteligente para que organizaciones pequeñas, medianas y grandes administren sus negocios en línea, sin costos, infraestructura o software adicionales.

Zoho Creator es utilizado por más de 2 millones de usuarios y ya se han creado 3 millones de aplicaciones. No dejes que los flujos de trabajo y las reglas comerciales de aspecto complejo te asusten.

Zoho Creator es completamente accesible para personas sin conocimientos de programación. Utiliza la plataforma intuitiva y cargada de funciones para crear tus aplicaciones de bases de datos personalizadas. Solo tienes que escribir las reglas para tu negocio y dejar que el software se encargue de la implementación y el alojamiento. Puedes crear tus propios formularios/tablas de cero o importar datos en formatos estándar (.xls, .csv y .mdb) y tener tu aplicación de bases de datos en línea en cuestión de minutos. ¡En serio!

Precios desde:

USD 15.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción
Mira los planes de precios

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

chino tradicional, español, francés, inglés, japonés, portugués

Precios desde:

USD 15.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción
Mira los planes de precios

Imágenes

Ver 6 más
Vídeo de Zoho Creator
Vídeo de Zoho Creator
Captura de pantalla de Zoho Creator: Captura de pantalla de Zoho Creator: Captura de pantalla de Zoho Creator: Captura de pantalla de Zoho Creator: Captura de pantalla de Zoho Creator:

Funciones

Características totales de Zoho Creator: 269

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de rendimiento
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación
  • Autoevaluación
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos integrada
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Comprobación de crédito
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conformidad con la OSHA
  • Contabilidad
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de acceso a aplicaciones
  • Control de la fuente
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión PDF
  • Conversión de base de datos
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creación y diseño de formularios
  • Cross docking
  • Cualificación de leads
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Depuración
  • Desarrollo asistido por inteligencia artificial
  • Desarrollo colaborativo
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo móvil
  • Desarrollo personalizado
  • Directorio de empleados
  • Diseño y modelado del proceso
  • Distribución de clientes potenciales
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Editor WYSIWYG
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Evaluación del rendimiento
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Foro / Panel de discusión
  • Gestión 3PL
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de acciones
  • Gestión de actividades
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos del proveedor
  • Gestión de diccionario de datos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de implementación
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transporte
  • Gestión de vacantes
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de evaluaciones
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Indexación
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de directorio activo
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mantenimiento de equipos
  • Marketing por correo electrónico
  • Migración de datos
  • Modelado de datos
  • Modelado visual
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • NOSQL
  • Offboarding
  • Pago a proveedores
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Panel de control personalizable
  • Pedidos de ventas
  • Perfiles de datos
  • Perfiles de empleados
  • Permite la programación de multiples idiomas
  • Personalización
  • Personalización de URL
  • Planificación de tareas
  • Planificación estratégica
  • Plantillas de proyecto
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de arrendatarios
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Portal de socios
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Punto de venta (POS)
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Registro de pedido
  • Registro único
  • Relacional
  • Replicado de datos
  • Reposición de inventario
  • Resumen y publicación de datos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de arrendamientos
  • Seguimiento de arrendatarios
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión de transacciones
  • Tecnología HTML5
  • Test de compatibilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Virtualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Odoo

4.2
#1 alternativa a Zoho Creator
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

monday.com

4.6
#2 alternativa a Zoho Creator
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

HarmonyPSA

4.5
#3 alternativa a Zoho Creator
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Caspio

4.6
#4 alternativa a Zoho Creator
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(121)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
4/5

¿Ya tienes Zoho Creator?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 121
Rose T.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

An Incredible Builder of Mobile Applications

Revisado el 14/1/2019

Zoho Creator has always been one of my top softwares because of its incredible capabilities and...

Zoho Creator has always been one of my top softwares because of its incredible capabilities and ease of use when making simple mobile applications.

Puntos a favor

With Zoho Creator, I do not need to have the best programming skills to build a mobile app. The process is not difficult at all. Zoho Creator is a great online platform that makes it easy to build simple but excellently-looking mobile applications. I like the ease of use of Zoho Creator.

Puntos en contra

Zoho Creator continues to be my favorite builder of mobile applications. The only con I have about it is the slow support team.

Michael W.
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Extremely Versatile - Perhaps Too Versatile.

Revisado el 25/11/2019

All in all, I would rate my experience as a 9 out of 10. Building basis databases and creating...

All in all, I would rate my experience as a 9 out of 10. Building basis databases and creating reports is very straightforward and by and large you can do a lot of things with their drag-and-drop interface quite easily. I do admit to not being very impressed with their support, and occasionally we've had issues with server uptime, but their pricing is fair and the tool is powerful. In spite of the shortcomings I have expressed, I still wouldn't hesitate to deploy Zoho again in another enterprise. It continues to drive our daily production schedule with hundreds of projects simultaneously in motion.

Puntos a favor

I ran a web development firm for nearly 20 years prior to moving into a different industry, so I knew the power of databases and the importance of them in day to day processes. Moving in to a startup with zero infrastructure, one of my first tasks was to get a production database going. We struggled along for awhile passing Excel spreadsheets back and forth for a few months and quickly outgrew that.

I did not want to create a web app from scratch with mySQL. We didn't have the developers, time, or budget to do that. So, I started looking around for a tool that would let me do what I needed to do. Zoho Creator was a perfect match. To be honest, there's not much you can't do with this tool. It will probably handle 90% of what most mid-sized businesses need. It's totally customizable, and their Deluge programming language lets you do special things that most basic web-based drag-and-drop solutions wouldn't be able to handle.

To be honest, Zoho is almost too powerful. It fits our needs and we've barely scratched the surface of its abilities.

Puntos en contra

The documentation for Zoho Creator is fair, but if you can't get your questions answered through their knowledge base, finding an expert isn't easy. Their support email is not too helpful. And while they do have a database of experienced Deluge developers that you can call on, it seems a little cumbersome to have to bring in a third party. Also, there are a couple of different versions of Zoho Creator currently in deployment. So, depending on which version your account is on, the documentation might differ - the features certainly do differ. It's a very very powerful product, but because it is a closed-source, proprietary solution, you're somewhat at the mercy of Zoho to get answers to your programming questions.

Zach B.
Calificación general
  • Sector: Música
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Happy User

Revisado el 10/2/2021

Tracking billing, services, expenses, and clients in one place has made zoho my one stop shop....

Tracking billing, services, expenses, and clients in one place has made zoho my one stop shop. Great customer service whenever I need it.

Puntos a favor

It is what you put into it. I'm happy with mobile access through the web and endless customization abilities.

Puntos en contra

Some time so many customizable options can be overwhelming. It's clean, but if you aren't in it regularly and they make a big backend design change... you may get lost really easy.

Phill D.
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Security flaw within Zoho Creator

Revisado el 9/9/2017

Puntos a favor

I've been using this app for a couple of years and a lot of my business is based around it. I would usually rave about how good it is

Puntos en contra

I have a data security issue with the app. The product claims that your user data is protected, but there is a flaw with the way the dropdown menu data is shared. Lets say you enter some data in one sheet, and want to use this data in another sheet via a dropdown menu. Not only is your data shown, but so is everyone else. This cannot be fixed by profiles / roles / filters etc. I am on the unlimited users plan and this is a serious flaw in the system for me. I have been unable to further develop my app for a month or so and take it to the next level for my business.

I have communicated this with Zoho and they have acknowledged the issue and told me a developer can fix the problem. I have paid one of their certified developers to fix this for me - but he just took my money and hasn't been in touch for a month or so. I have made a formal complaint to Zoho about him, but he is still listed on their website as a certified and recommended developer. I have asked numerous times for help and have got no where. I am now just being passed from one unknown support person to the next. I am absolutely fed up. It seems that this issue could be solved in an hour or so, but I have now probably spent over 12 hours of my own time on it and still don't have a solution.

Natalie W.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Just what we needed!!

Revisado el 27/3/2020

A cost-effective way of designing your own CRM, great for non-profits who need to store specific...

A cost-effective way of designing your own CRM, great for non-profits who need to store specific information relating to their service users.

Puntos a favor

We had been looking for a CRM to meet out needs for a long time, trial and many errors left us frustrated and with limited funds, we didn't have the money to have one designed for us. We then met Zoho Creator...WOW! we were able to make our own customised CRM that is exactly how we want it, using forms and subforums. Affordable subscription, ability to make any changes to the layout and always the option to upgrade or add moe users.

Puntos en contra

It took us a while to get to grips with the layouts and moving around fields but once we checked the tutorials we were well away.

Mostrando 5 opiniones de 121 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho Creator

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Creator.

Zoho Creator ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 15.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Zoho Creator

Los clientes habituales de Zoho Creator son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Zoho Creator admite los siguientes idiomas:

chino tradicional, español, francés, inglés, japonés, portugués

Zoho Creator admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho Creator se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Dropbox Business, Google Drive, Google Maps, Google Workspace, OneDrive, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Sales Cloud, Twilio Voice, WordPress, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Desk, Zoho Invoice, Zoho Recruit, Zoho Subscriptions

Zoho Creator ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Zoho Creator.