Jira

4.4 (14,939)
¡Escribe una reseña!
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Calificación general

4.4 /5
(14,939)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
4.2/5

91%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Reseñas de 14939

Vielka
Vielka
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Prefiero a Jira por encima de muchas otras, ¡Es el mejor software de organización!

Revisado el 19/10/2024

En general, es la plataforma que utilizo para mis proyectos de universidad cuando se trata de...

En general, es la plataforma que utilizo para mis proyectos de universidad cuando se trata de realizar un programa correspondiente a los sistemas de desarrollo de software y administración de procesos.

Puntos a favor

Lo que más me agrada de utilizar Jira es la facilidad de crear compromisos y conectar con los demás colaboradores, dar seguimientos a tareas y tener conocimiento constante de los avances realizados.

Puntos en contra

No tiene un tutorial correspondiente. O sea, cuando incié Jira, vi los videos y alguien me explicó su utilidad, pero tiende a ser confuso sin un tour general.

Tania
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Jira es excelente para administrar tu tiempo

Revisado el 23/9/2024

Como ingeniera en ML documentar mis sprints con Jira ha sido muy útil, así puedo ahorrar tiempo en...

Como ingeniera en ML documentar mis sprints con Jira ha sido muy útil, así puedo ahorrar tiempo en administrar mis tareas, además que logro hacer la analítica en mi uso de tiempos.

Puntos a favor

Me permite tener un control claro de mis actividades diarias, así como tener comunicación sobre mas actividades futuras con mis colegas.

Puntos en contra

Su versión en movil no es práctica cuando tienes un Saas para control de privacidad como Okta

daniel
daniel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

JIRA LO MEJOR PARA TUS PROYECTOS

Revisado el 22/5/2024

Excelente realmente estoy contento ya que todos los proyectos se realizan de forma ordenada y...

Excelente realmente estoy contento ya que todos los proyectos se realizan de forma ordenada y puntual, se cumplen todas las tareas y trabajo en equipo realmente lo recomiendo

Puntos a favor

en la empresa tenemos un años de uso, realmente se han mejorado muchos procedimientos y trabajo en equipo, trabajando en varios proyectos de forma simultanea, pudiendo asignar tareas y gestionando todo en tiempo real

Puntos en contra

realmente una de las desventajas podria ser que la version gratuita no tiene todas sus funciones,

Ariel Horacio
Ariel Horacio
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Lleva tu soporte TI a la excelencia con Jira

Revisado el 10/5/2024

En terminos generales debo decir que nos ayudo mucho cuando tuvimos la oportunidad de usarlo....

En terminos generales debo decir que nos ayudo mucho cuando tuvimos la oportunidad de usarlo. Aprendimos de las mejores practicas e implementamos procesos basados en Jira.

Puntos a favor

Es bueno para gestionar tickets de soporte y cuando las organizaciones son grandes, los reportes permiten encontrar oportunidades de mejora.

Puntos en contra

El precio es caro para organizaciones pequeñas.

Jose Antonio
Jose Antonio
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es mi software de gestión de proyectos favorito

Revisado el 2/4/2024

En mi proyecto es la herramienta principal que compartimos tanto back, como front, como funcionales,...

En mi proyecto es la herramienta principal que compartimos tanto back, como front, como funcionales, como QA. Tenemos un tablero para cada squad y está todo muy bien organizado.

Puntos a favor

Es muy fácil de utilizar y de implementar en un proyecto en el que trabajen varios equipos de desarrollo, ya que permite llevar el seguimiento de varios tableros a la vez, permitiendo así un tablero para front end otro para back end, un backlog de incidencias...
Su interfaz es sencilla e intuitiva.

Puntos en contra

Al principio es posible que los más novatos se vean desbordados por tantas funcionalidades que ofrece y se pueden perder fácilmente por el software pero una vez le pillas el truco es muy sencillo crear una tarea, dividirla en subtareas, cambiar los estados...

Alan Divier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Software de calidad pero para no para negocios pequeños o medianos

Revisado el 24/10/2024

Buena, pero es demasiado para mi negocio.

Buena, pero es demasiado para mi negocio.

Puntos a favor

Jira es un sistema que puede sacarle mucho provecho cualquier negocio siempre y cuando tengan a un programador contratado . Las automatizaciones y la manera en la que gestiona los tickets son bastante buenas

Puntos en contra

Forzosamente requiere alguien de programación de otra manera se perderán en el intento

Alternativas consideradas

Make, TimelinesAI y Airtable

Razones para elegir Jira

Por qué no se amoldaba a mi proyecto en cuanto a la cantidad /precio / dificultades de implementación

Software anterior

JIRA Service Management

Razones para cambiar a Jira

No me quedé con jira , decidí cambiarme a otros sistemas más amigables en su implementación
Gonzalo
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Jira desde un Software Engineer

Revisado el 7/11/2024

Trabajo con jira desde hace mas de 5 años, es posible llevar un seguimiento de los proyectos de...

Trabajo con jira desde hace mas de 5 años, es posible llevar un seguimiento de los proyectos de manera clara

Puntos a favor

Para empresas con gran cantidad de colaboradores la forma de poder generar tableros, unirlos con repositorios de codigos, como asi linkear incidencias creo que gira da gran agilidad a los equipos

Puntos en contra

Al principio para nuevos usuarios por ahi puede costar la curva de aprendizaje

Alex
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Útil para gestionar proyectos de cualquier tipo

Revisado el 26/9/2024

En general diría que es una plataforma potente para administrar proyectos, no es exclusivamente...

En general diría que es una plataforma potente para administrar proyectos, no es exclusivamente para proyectos de TI, en mi caso lo uso para proyectos de marketing y nos funciona bien.

Puntos a favor

Me gusta que tiene diversas formas de visualización de los tableros y tiene los campos suficientes para poner la información necesaria en las tareas.

Puntos en contra

El diseño es un poco old fashioned pero sin sacrificar funcionalidad ni usabilidad.

Dayan
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Reseña de una analista funcional

Revisado el 5/10/2023

Me ha parecido una herramienta de trabajo útil para nuestro equipo de trabajo, nos ayuda a...

Me ha parecido una herramienta de trabajo útil para nuestro equipo de trabajo, nos ayuda a descomprimirnos de muchas situaciones.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado es que en primer lugar permite tener todos los proyectos en un solo lugar. Lo segundo es la increíble ayuda en la gestión de carga de horas de trabajo

Puntos en contra

Me parece que la herramienta tiene bugs a nivel de performance. En ocasiones se crean tareas o se quieres mover elementos y funciona muy lento. Y no es tan intuitivo

Alternativas consideradas

Microsoft Azure y Trello

Razones para elegir Jira

Porque esta herramienta jira ofrecía un mayor nivel de gestión individual para cada miembro del equipo aparte de otras ventajas como la exportación de reportes, métricas y demás

Software anterior

Trello

Razones para cambiar a Jira

Porque ofrecía lo que en ese momento buscábamos implementar en la estructura empresarial
Martin Ezequiel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Jira en mi dia

Revisado el 13/6/2024

Imprescindible, creo que es una herramienta infaltable en cualquier proyecto

Imprescindible, creo que es una herramienta infaltable en cualquier proyecto

Puntos a favor

La forma de configurar segun mis expectativas

Puntos en contra

no he encontrado algo a mejorar o algo que pueda perjudicar en mi trabajo

Maria
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El mejor software para organizar sprints de trabajo

Revisado el 27/5/2024

Puntos a favor

Al trabajar con otras personas ha sido muy útil para organizar los pendientes por tarea y proyecto e ir midiendo el progreso para que todos estemos en la misma página.

Puntos en contra

Al principio puede ser abrumador para quien nunca ha utilizado una herramienta similar para gestionar sus proyectos.

ayelen
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

gran herramienta de gestion de proyectos

Revisado el 22/10/2024

Jira es una plataforma robusta y altamente configurable para la gestión de proyectos, especialmente...

Jira es una plataforma robusta y altamente configurable para la gestión de proyectos, especialmente útil para equipos ágiles.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de Jira es su flexibilidad para adaptarse a distintos tipos de proyectos y equipos. La posibilidad de integrar herramientas y automatizar procesos agiliza enormemente la productividad.

Puntos en contra

lo que menos me ha gustado es que la curva de aprendizaje puede ser pronunciada, especialmente para quienes no están familiarizados con herramientas de gestión complejas. A veces, la interfaz puede sentirse un poco abrumadora.

Gregorio
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

No lo useis para empresas pequeñas

Revisado el 28/2/2024

Supongo que funcionará bien en empresas grandes, pero en empresas pequeñas, es una autentica...

Supongo que funcionará bien en empresas grandes, pero en empresas pequeñas, es una autentica perdida de tiempo. Llevo mas de 30 años dirigiendo proyectos, sin necesidad de usar esta herramienta. Y he llevado a cabo cientos de proyectos de automatización naval. No me aporta nada nuevo.

Puntos a favor

1 - Nada.
2 - Absolutamente nada.
Poco

Puntos en contra

- Todo en la nube.
- Menús que nunca usaremos.
- Poco intuitivo.
- Curva de aprendizaje elevada.
- Hecho por programadores, para programadores.
- Requiere mucha dedicación.
- La gente joven lo prefiere usar, pero no veo que aporta.
- Si no organizas la tareas no lo hace por ti.

Victor
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reseña Jira

Revisado el 25/5/2024

Excelente la experiencia, ayuda muchisimo en cuanto a tener visibilidad de todos los proyectos,...

Excelente la experiencia, ayuda muchisimo en cuanto a tener visibilidad de todos los proyectos, llevarlos en un solo lugar en donde te de un status con una vista en general de cada uno de ellos.

Puntos a favor

La facilidad que tiene para crear los proyectos y la manera en que se puede llevar toda la gestión del mismo desde que nace hasta que finaliza.

Puntos en contra

Se debe ser un usuario un poco avanzado en conocimientos de tecnologia para poder utilizar la herramienta ya que la misma tiene demasiadas opciones por utilizar.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Oficina ejecutiva
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Jira Top 1000

Revisado el 18/9/2024

Me parece una herramienta integral, completa e interesante a la hora de ordenar las informaciones...

Me parece una herramienta integral, completa e interesante a la hora de ordenar las informaciones necesarias.

Puntos a favor

Meterse en la herramienta e investigarla por completo se torna un vicio de todo lo interesante que tiene para ofrecer.

Puntos en contra

Por ago nada que decir ya que estoy muy conforme.

IRWIN
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

“Una herramienta sencilla de gestión de recursos”

Revisado el 2/11/2023

Comenzando con la gestión de productos, proporcionan una plataforma para rastrear todos los...

Comenzando con la gestión de productos, proporcionan una plataforma para rastrear todos los requisitos en un solo lugar, y no solo eso, pueden agruparse y componerse para que los requisitos se sigan fácilmente y se ejecuten correctamente. Lo que se necesita se puede utilizar para conectar los elementos del proyecto (épicas, documentos, información) para que todo el equipo pueda trabajar y definir la visión del negocio y las necesidades del mercado. Esto permite una mejor comprensión entre desarrolladores, evaluadores, DevOps, redactores técnicos y otros. Es una fuente de credibilidad entre las partes interesadas, los propietarios de productos y los directores de proyectos. Podemos crear planes y hojas de ruta que se vean cada vez mejor y convertirse en un panel para el desarrollo y el control de pruebas. Es un defensor de la implementación ágil. Ya sea que un equipo siga Scrum o Kanban, ayuda a mantener las cosas organizadas.

Puntos a favor

Disfruto gestionando el trabajo en proyectos y ayudando a las personas a trabajar juntas y colaborar en esos proyectos planificando y definiendo rápidamente las tareas de todos, así como el tiempo y el análisis. Por cierto, me encanta el diseño de tu suelo, es genial. Puedes ver todo en un solo lugar. Me encanta usar flujos de trabajo para automatizar procesos. Además, se analizan las limitaciones de tiempo y los retrasos en la ejecución del proyecto, así como el número de proyectos que se muestran mediante gráficos de barras. Ahora también está disponible en dispositivos móviles, por lo que es de fácil acceso.

Puntos en contra

La plataforma de administración es muy clara, hay muchas formas de hacer cosas aparentemente simples, es difícil acostumbrarse a dónde configurarla y es fácil analizar la poderosa plataforma y el tiempo de espera para iniciar sesión. Trabajar. Sería un poco problemático si sigues usándolo.

Patricio
Patricio
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Espectacular herramienta para seguimiento de proyectos para cualquier equipo de trabajo!

Revisado el 6/9/2023

Estamos muy contentos con el producto porque nos ayuda a tener un alto rendimiento de equipo, no...

Estamos muy contentos con el producto porque nos ayuda a tener un alto rendimiento de equipo, no nos imaginamos un día de trabajo sin tener registro de los avances en Jira, cosa que marcó un antes y un después en el rendimiento del equipo de trabajo.

Puntos a favor

- Interfaz bastante intuitiva y agradable.- Se agiliza las tareas de los equipos logrando un alto rendimiento, y esto se logra aun mas adoptando metodologías de equipos como Agile.- La herramienta posee funcionalidades de creación de diagramas muy útiles.- El seguimiento y asignación de tareas es simple para cada miembro ya que puede aparecer directamente en un tablero y de un vistazo tenerlo todo a la vista.

Puntos en contra

- Aun no hay mucha documentación técnica del producto en Internet.- Al principio la curva de aprendizaje puede ser alta (más aun porque se debe aprender a la par las metodologías de trabajo definidas en el equipo), pero vale la pena por todo lo que entrega el producto.- Al tener muchos proyectos cargados, al buscar datos se vuelve algo lento.

Yeisson Alexander
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Jira como herramienta de gestión de tareas

Revisado el 3/7/2024

Jira fue una excelente herramienta a la hora de gestionar las tareas a realizar en nuestra...

Jira fue una excelente herramienta a la hora de gestionar las tareas a realizar en nuestra aplicación de software, teniendo incluso el dato de la rama creada, una vez se había subido el cambio

Puntos a favor

Jira es una excelente plataforma para manejar las tareas en sus diferentes estados, a través de su interfaz intuitiva de tablero en canvan

Puntos en contra

No tengo ninguna queja de la plataforma jira

Alvaro
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una gestion de proyectos mas agil y colaborativa.

Revisado el 21/9/2023

Para gestion de proyectos de desarrollo de software es una herramienta super completa, ademas de...

Para gestion de proyectos de desarrollo de software es una herramienta super completa, ademas de poder integrarse con bitbucket de manera nativa, hace que las demas integraciones que no sean nativas (como pasa entre otras herramientas) quede en el pasado.

Puntos a favor

La capacidad de integrarse con diferentes herramientas y su motor de workflow, sumado a los tableros de distintos tipos tanto para la gestion de proyecto (kanban y gaant) como los que se utilizan para informes de carga de trabajo, tiempo y etapas de proyecto.

Puntos en contra

La traduccion en español no esta completa, necesariamente hay que utilizar en ingles para tener acceso correcto a todas sus funciones sin confusion.

Daniel
Daniel
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente y muy sencilla de usar

Revisado el 22/2/2024

Puntos a favor

Excelente planificacion y seguimiento de proyectos

Puntos en contra

No suele ser muy intuitivo de usar, se necesita de capacitación

Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseña de Jira

Revisado el 26/10/2024

En general positiva, la podré seguir usando, ya me acostumbré.

En general positiva, la podré seguir usando, ya me acostumbré.

Puntos a favor

Me encantó la interface, bastante amistosa y muy amigable a la vista, piuedo revisar mis actividades en cualquier lugar.

Puntos en contra

cuesta familiarizarse al principio, los add-on cuestan y son muchos.

Jorge
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfecta para la gestión y seguimiento de proyectos

Revisado el 21/7/2023

Es un programa ideal para empresas que busquen mejorar su eficiencia y productividad en la...

Es un programa ideal para empresas que busquen mejorar su eficiencia y productividad en la gestión de proyectos, en mi caso, he tenido buen resultado con mis compañeros de trabajo y hemos alcanzado llegar a las metas propuestas por la empresa gracias a esta poderosa herramienta.

Puntos a favor

Me gusta porque permite mayor eficiencia y productividad dentro de las tareas de la organización, esto mejora la comunicación dentro de la empresa y ayuda para terminar los proyectos de una manera más rápida y organizada.

Puntos en contra

Para usuarios nuevos, puede llegar a ser un poco difícil de entender todas las herramientas que ofrece el software, es el problema principal que le encuentro.

Fray Agustin
Fray Agustin
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Gestor de proyectos

Revisado el 28/9/2024

Lo hemos utilizado para la planeación y ejecución de proyectos, a nivel muy básico

Lo hemos utilizado para la planeación y ejecución de proyectos, a nivel muy básico

Puntos a favor

Permite crear flujos de trabajo calendarizados, permitiendo dar seguimiento y asignar tareas.

Puntos en contra

No refleja de manera inmediata las actualizaciones y modificaciones, desconozco si es por mi conexón a internet o el sitio web.

César
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una gran herramienta para soporte técnico

Revisado el 22/10/2024

Me ha sido útil para dar seguimiento a mis tickets de soporte con mis clientes

Me ha sido útil para dar seguimiento a mis tickets de soporte con mis clientes

Puntos a favor

Es una herramienta muy completa para soporte técnico

Puntos en contra

Es algo compleja de implementar ya que cuenta con muchas opciones de configuración

Juliana
Juliana
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

La mejor solución para trabajar en proyectos complejos

Revisado el 23/6/2023

Lo he utilizado como team leader en varios proyectos en los que colaboraban varios equipos. En...

Lo he utilizado como team leader en varios proyectos en los que colaboraban varios equipos. En general me ha parecido un herramienta muy útil.

Puntos a favor

Me encanta su flexibilidad, que se adapta fácilmente a cualquier forma de trabajo en equipo. Su interfaz limpia y minimalista también ayuda mucho.

Puntos en contra

Quizá la curva de aprendizaje es algo alta. Tiene tantas funciones que puede ser un poco abrumador al principio. Se necesita tiempo y estudio si se quieren exprimir todas sus posibilidades.