Zoho CRM

4.3 (6,726)
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CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Calificación general

4.3 /5
(6,726)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
4.1/5

85%
Un ha recomendado esta aplicación
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Reseñas de 6725

Fernando
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Mala experiencia

Revisado el 9/5/2024

Mala, si lo hubiera sabido hubiésemos metido por ejemplo Odoo que es más barato y hay mas gente en...

Mala, si lo hubiera sabido hubiésemos metido por ejemplo Odoo que es más barato y hay mas gente en España que sabe de este software, ZOHO en España tiene a un ingeniero de soporte y a dos personas y el resto es en India y UK.

Puntos a favor

La cantidad de cosas que teóricamente se pueden hacer.

Puntos en contra

El penoso soporte de su equipo.
La integración es necesaria hacerla con un partner, y no es barato, al coste de las licencias hay que sumarle el del partner y no sirve nadie por muchos conocimientos IT que se tengan ya que las particularidades de cada módulo son muchas y siempre se pierden muchos datos de tu antiguo sistema.

Alternativas consideradas

Odoo

Razones para elegir Zoho CRM

Por evolucionar y mejorar el servicio al cliente y cambiar los procesos de la organización.

Software anterior

Vtiger CRM y SugarCRM

Razones para cambiar a Zoho CRM

Por su fama y un colega me lo recomendó al integrarlo en su sistema.
Bernardino
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho CRM, la Herramienta más potente del mercado.

Revisado el 12/11/2022

Ahora nuestra empresa con los mismos comerciales cierra muchas más ventas y tratos, como consecuenci...

Ahora nuestra empresa con los mismos comerciales cierra muchas más ventas y tratos, como consecuencia, hemos podido subir los precios con éxito gracias a la gran demanda de presupuestos aceptados por nuestros clientes.

Puntos a favor

Es un software muy potente, pero lo que lo diferencia de los demás es que tiene la capacidad de conectarse con otras aplicaciones de Zoho especializadas como Facturación, proyectos, analítica, email marketing entre otras. Lo cual hace que en comparación con otros CRM sea una herramienta mucho mejor al tener esa versatilidad de conectar otros departamentos de la empresa.

Puntos en contra

Para sacarle el máximo partido es necesario contactar con un partner de Zoho que te ayude a la implementación. Recomiendo buscarlos en la propia página de Zoho, los partners premium suelen ser los más experimentados en estas herramientas. Zoho CRM tiene tantas funcionalidades que hace que sea casi imposible a priori saber utilizarlo sin ayuda de profesionales expertos en la materia. Es cierto que puedes empezar sin la necesidad de ellos pero yo lo recomiendo ya que utilizar estas herramientas al máximo potencial ayudan a tu empresa a generar muchas más ventas.

Diana
Diana
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

muy fácil de usar y completo

Revisado el 3/5/2023

A grandes rasgos es una solución muy completa, escalable, personalizable y de fácil uso , independen...

A grandes rasgos es una solución muy completa, escalable, personalizable y de fácil uso , independencia para personalizaciones y cambios

Puntos a favor

La personalización que permite y las automatizaciones de acciones que permiten reducir trabajo manual

Puntos en contra

Se echa en falta un soporte más inmediato y amistoso

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Zoho CRM

Costes y usabilidad

Software anterior

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Zoho CRM

Precio, independencia para implantación y escalabilidad
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejor CRM del mercado, permite trabajar toda la empresa en la misma base de datos

Revisado el 26/12/2022

Una pasada, toda la empresa está montada sobre este software

Una pasada, toda la empresa está montada sobre este software

Puntos a favor

La cantidad de aplicaciones nativas que se conectan al CRM es una pasada tener toda la empresa bajo el mismo software

Puntos en contra

La necesidad de trabajar con un partner, es necesario ya que es muy grande la suite, recomiendo trabajar con un partner premium de la herramienta.

Alternativas consideradas

Pipedrive

Razones para elegir Zoho CRM

Mejor precio, más aplicaciones

Software anterior

HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a Zoho CRM

Por la cantidad de apps que tiene zoho, es una de la suite de inteligencia de negocio, más grande del mercado
Raul
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un gran CRM para pymes

Revisado el 18/12/2023

Buena experiencia con mis clientes ya que le ha permitido tener sus leads al día, con el consiguient...

Buena experiencia con mis clientes ya que le ha permitido tener sus leads al día, con el consiguiente aumento en sus ventas.

Puntos a favor

Lo intuitivo y sencillo de implementar, lo que permite tener un onboarding exitoso en un corto plazo.
Para el equipo de ventas es sencillo tener al día sus tareas con el panel de control de inicio y para las gerencias los gráficos son de mucha ayuda.

Puntos en contra

Las campañas de marketing, sin bien es cierto, funcionan bien. No son intuitivas a la hora de implementarlas.

Alternativas consideradas

SAP Business One

Razones para cambiar a Zoho CRM

Por la facilidad de uso, graficas y el costo.
Ivan
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un buen CRM

Revisado el 1/4/2022

Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.

Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.

Puntos a favor

Es fácil de adaptar y personalizar a las necesidades de los usuarios, genera buenas métricas y es interactivo con otras herramientas

Puntos en contra

Considero que el precio de la versión Premium es un poco alta a pesar de la buena calidad del producto, además que no hay una asesoría o ayuda inmediata y/o orientación.

Alternativas consideradas

Pipedrive y HubSpot CRM

Razones para elegir Zoho CRM

No era muy dinámico, además del precio.

Software anterior

monday.com

Razones para cambiar a Zoho CRM

Por recomendación de otros colegas.
Pablo
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Completo y económico

Revisado el 29/6/2023

Muy buena

Muy buena

Puntos a favor

Fácil uso,, buen precio, integración con otras aplicaciones de zoho

Puntos en contra

Pocas integraciones con otras aplicaciones.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Zoho CRM

Más prácticos y productivo

Razones para cambiar a Zoho CRM

Precio
Gerardo Manuel
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho CRM , Versátilidad.....!

Revisado el 5/10/2020

Puntos a favor

Es una herramienta que a nivel empresarial , resulta ser bastante atractiva por todas las prestaciones que brinda a nivel de organización y gestión de casos , historial de eventos , documentación , asignación de tareas , notificaciones , entre otros aspectos.

Puntos en contra

Me gustaría que la funcionalidad de notificaciones de nuevos eventos, se hiciera de tal manera que el usuario no la dejara pasar por alto. ¡Se observa frecuentemente que los usuarios finales que hacen uso de la herramienta, hacen caso omiso a las nuevas actualizaciones de eventos en las notificaciones por ser algo no tan puntual o llamativo y esto genera perdida en la transmisión de la información y continuidad en los procesos que se administran con dicha herramienta...!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho CRM te permite gestionar tu empresa de manera fácil y efectiba

Revisado el 8/5/2023

Es una herramienta que me ha encantado, me parece amigable, se personaliza muy fácilmente, ayuda a...

Es una herramienta que me ha encantado, me parece amigable, se personaliza muy fácilmente, ayuda a medir el rendimiento en la empresa, se ajusta a tus necesidades, permite automatizaciones, fácil acceso a correo, bases de datos

Puntos a favor

Es una plataforma muy amigable y fácil de personalizar según las necesidades de cada empresa. Las automatizaciones realizan tareas administrativas y esto nos permite ahorrar tiempo. Tenemos fácil acceso a la base de datos de clientes llevamos registro de las ventas, los pedidos. También permite una fácil comunicación con proveedores, envío de documentos a pacientes, comunicación interna y mucho más

Puntos en contra

Se cae muy seguido el sistema o entra en actualizaciones

Gabriel
Gabriel
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Cosas que me gustan de Zoho

Revisado el 14/9/2022

En general es muy buena herramienta para almacenar información y poder tener un contro sobre los...

En general es muy buena herramienta para almacenar información y poder tener un contro sobre los archivos que tenemos

Puntos a favor

La integración que te permite zoho es muy buena ya que puedes alimentar tablas de excel y complementar con otros programas

Puntos en contra

Se bloquean los usuarios a ciertas vistas y no permite modificar al espectador

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Sencillo y práctico CRM

Revisado el 23/10/2022

Satisfechos en general

Satisfechos en general

Puntos a favor

Debíamos distribuir emails entrantes de manera uniforme entre miembros del equipo, y encontramos en Zoho CRM una solución para generar tickets y evitar duplicar trabajos

Puntos en contra

Bajo nivel de soporte técnico, respecto a expectativas

Fernando Matías
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Herramienta ideal para el seguimiento de clientes

Revisado el 30/10/2022

Lo utilizamos en nuestra entidad durante bastante tiempo, nuestros vendedores realizaban un...

Lo utilizamos en nuestra entidad durante bastante tiempo, nuestros vendedores realizaban un seguimiento de todos nuestros clientes en base a las acciones que ellos realizaban con nuestro producto.

Puntos a favor

Permite tener un seguimiento fiel de todas las actividades que se han realizado a un potencial cliente determinado. Dispone de opciones que permiten almacenar información detallada de cada uno de nuestros clientes.

Puntos en contra

La interfaz creo que podría mejorar un poco más, y en relación a esto, toda la documentación relacionada.

Alternativas consideradas

Salesforce Starter y HubSpot CRM

Razones para elegir Zoho CRM

Nos permitía una mejor implementación de nuestras necesidades de venta, además cuenta con una mejor comunidad y documentación, que beneficia mucho el adquirir conocimiento en la herramienta.

Software anterior

HubSpot CRM
Mario
Mario
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ZOHO CRM para todo negocio es util

Revisado el 15/10/2022

la experiencia es satisfactoria

la experiencia es satisfactoria

Puntos a favor

Yo conocí zoho por una asistencia remota , Al invetigar a la empresa vi ZOHO CRM saque la versión gratuita y comencé a adatarla a la capacidad de mi empresa,y descubrimos en poco tiempo lo util que seria, como todo al ingresa mayor información ,se obtiene mayor beneficio, muy grato en la gestión de cliente, pero cumple y te apoya con todo el ciclo marketing, venta, orden y soporte

Puntos en contra

el tiempo de la versión de prueba es muy poco para conocer todo lo beneficios , pasando uno meses seguíamos descubriendo funciones

Nicolás
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

CRM completo

Revisado el 27/3/2022

ZOHO es capaz de permitir un control de los procesos de venta y gestión de clientes desde el...

ZOHO es capaz de permitir un control de los procesos de venta y gestión de clientes desde el inicio, pero siempre con un análisis previo con tu Partner y sabes dónde estás con cada cliente u oportunidad. Pero le puedes pedir más y más.

Puntos a favor

Si buscas un entorno donde TODO quepa y pueda desarrollar cualquier aspecto de forma conectada e integrada, eso es ZOHO. Tiene cualquier App ya en su propio sistema.

Puntos en contra

Si quieres sacarle el 100% del jugo, no quieras resultados inmediatos, piensa en tus flujos de trabajo, tareas, procesos y contrata un Partner que te dé confianza. Sino corres y te implicas, verás que todo cambia a mejor.

Joaquin
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Zoho

Revisado el 1/3/2021

En general, lo considero bueno, pero en cuanto a los demas complementos no esta adaptado para su...

En general, lo considero bueno, pero en cuanto a los demas complementos no esta adaptado para su uso en México, especialmente el módulo de finanzas

Puntos a favor

Funcionalidad y Complementos que se ofrecieron

Puntos en contra

Requiere especializacion para su uso, y el soporte es en inglés

Alternativas consideradas

SAP Customer Experience

Razones para elegir Zoho CRM

Costo y beneficios a obtener

Software anterior

SugarCRM

Razones para cambiar a Zoho CRM

Costo y beneficios ofrecidos
Egal
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia en Zoho CRM

Revisado el 10/9/2021

Generalmente Zoho CRM es una buena aplicación que no es cara y es sumamente fácil de utilizar.

Generalmente Zoho CRM es una buena aplicación que no es cara y es sumamente fácil de utilizar.

Puntos a favor

Desde hace cuatro años yo y mi equipo utilizamos Zoho CRM para sin fines de lucros lo cual tenemos una membresía totalmente gratis. Nuestra experiencia es sumamente buena y estamos felices de decirle que pueden usarla para todo tipo de trabajo ya que el software es sumamente fácil y no necesitan de mucho entrenamiento.

Puntos en contra

Todas las funciones son excelente. No tengo ninguna opinión en contra.

Carlos Alejandro
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Efectivo pero un poco complejo

Revisado el 15/9/2022

Es buena pero podría ser mejorable en términos de complejidad en su funcionamiento

Es buena pero podría ser mejorable en términos de complejidad en su funcionamiento

Puntos a favor

Las múltiples herramientas que se le pueden incorporar para enriquecer el trabajo

Puntos en contra

Demasiada cargada su interfaz que en ocasiones provoca no saber exactamente qué hacer o a qué lugar dirigirse

Almudena
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestiona todo lo relacionado con tus clientes desde Zoho CRM

Revisado el 22/2/2023

Zoho CRM se puede integrar con la mayoría de ERP's del mercado facilitando la tareas más habituales...

Zoho CRM se puede integrar con la mayoría de ERP's del mercado facilitando la tareas más habituales y reduciendo el tiempo que conllevan. Su equipo de soporte es muy bueno y siempre dispuesto a ayudar.Permite tener toda la gestión relacionada con tus clientes en único lugar accesible desde cualquier sitio.

Puntos a favor

Zoho CRM se adapta a la mayoría de las necesidades que puede tener tu empresa, y si algo no viene incluido en la versión estándar, también permite realizar personalizaciones para completar esas pequeñas cosas especificas que le pueden faltar.Con Zoho se integra con gran cantidad de herramientas empresariales (ERP's) y permite automatizar múltiples procesos reduciendo la carga de trabajo y mejorando la eficiencia,-Tengo que destacar el gran soporte técnico que tienen y que están siempre ahí para ayudarte y solucionar cualquier duda o problema que tengas

Puntos en contra

Aunque permite personalizaciones, en ocasiones pueden ser complejas requiriendo que sean realizadas por equipos expertos, al igual que la integración con otros softwares empresariales.Tiene muchas opciones y es muy completo, dificultando el aprendizaje de los usuarios noveles.

Alberto
Alberto
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Es de los CRM que más me gustan

Revisado el 29/8/2022

Puntos a favor

Es un CRM muy funcional y completo, he probado muchos y este es de los que más me gustan, según el proyecto estoy probando diferentes CRM hasta quedarme con el mejor.

Puntos en contra

El precio de algunos complementos puede ser muy alto

Johana
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho buena herramienta

Revisado el 6/5/2021

Fácil de manejar, Herramienta Útil, reportes a la mano

Fácil de manejar, Herramienta Útil, reportes a la mano

Puntos a favor

La facilidad para manejar los clientes y las bases de datos, la creación de informes es muy practica y completa, es una herramienta que se acomoda a cualquier tipo de empresa

Puntos en contra

Realmente me gusta la herramienta en general, es útil, me gustaría que se pudiera integrar con whatsapp

Samuel
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Spanish: Me Encanta!!!

Revisado el 19/4/2020

Es excelente es mi software que contabilidad que uso, me encanta todas las funcionalidades, envía...

Es excelente es mi software que contabilidad que uso, me encanta todas las funcionalidades, envía correos automáticos a mis clientes con sus facturas mensuales, puedo descansar tranquilo de que la contabilidad y mis cobros a clientes están muy bien gestionados con Zoho Invoice

Puntos a favor

Amo completamente este software es el mejor del mundo entero, tiene muchas posibilidades de personalización, los precios son muy buenos

Puntos en contra

Más integración con pagos en Colombia para poder enviar cobros a clientes

Lisbeth
Lisbeth
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Exelente herramienta de gestión

Revisado el 22/9/2022

En general es beneficiosa ya que me ha ayudado a reducir el trabajo manual de manera significativa.

En general es beneficiosa ya que me ha ayudado a reducir el trabajo manual de manera significativa.

Puntos a favor

Es una plataforma CRM muy sencilla de comprender que incluye gestión de inventario,cuenta con CRM personalizable,campañas y automatización de correo.

Puntos en contra

Me parece un poco inecesario que cada que se inicie seción se pida un número de teléfono,al igual que el soporte aveces se retrasa.

Alternativas consideradas

Google Sheets

Razones para cambiar a Zoho CRM

Porque su interfaz es más sencilla y fácil de comprender.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gestión de Contactos

Revisado el 7/10/2023

Es una herramienta efectiva de gestión de contactos y listados de clientes.

Es una herramienta efectiva de gestión de contactos y listados de clientes.

Puntos a favor

La integración de Zoho CRM con otros proveedores de listado y almacenamiento de contactos permite lograr manejar efectivamente todos sus registros.

Puntos en contra

En los planes que provee las funcionalidades son efectivas, pero con una ligera limitación de los recursos que se puede acceder y eso comparado con su precio es relativo.

Alternativas consideradas

ActiveCampaign y HubSpot CRM
daniel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejora con CRM de zoho

Revisado el 29/2/2024

Excelente me permite gestionar las ventas de forma segura y coordinar con mi equpipo de ventas una...

Excelente me permite gestionar las ventas de forma segura y coordinar con mi equpipo de ventas una base de datos completa y sencilla todo en tiempor real permitiendome configurar todo de forma automatizada

Puntos a favor

Es un programa muy completo permitiendome automatizar varias acciones y funciones, como asignaciones, correos de formas atomatizadas por el sistema, reglas de puntuacion para calificar clientes, empresas por medio de reglas de puntuacion mejorando la ventas de forma mas precisa

Puntos en contra

no todos tiene acesso es un poco costoso

Neribel
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La solución para gestionar tus posibles clientes de manera efectiva.

Revisado el 9/6/2023

CRM es una herramienta práctica, fácil de entender y muy funcional, te ayudará con la productividad...

CRM es una herramienta práctica, fácil de entender y muy funcional, te ayudará con la productividad de tu negocio. Lo recomiendo.

Puntos a favor

Es un programa buenísimo para la captura de clientes y ventas, permite organizar tus leads, darle seguimiento, programar tareas, documentar, priorizar, entre otras opciones que debes implementar en tu negocio.Lo recomiendo al 100%

Puntos en contra

No tengo quejas, es excelente. Para mí no tiene oportunidades de mejora en el momento.