Opiniones de Salesforce Service Cloud

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Calificación general

4.4 /5
(745)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
4.2/5

91%
Un ha recomendado esta aplicación
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Reseñas de 745

Ainara
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bastante bueno a comparación de lo que hay en el mercado

Revisado el 16/11/2022

Le hemos cambiado recientemente y la verdad que en fluidez en creación de campos y gestión de...

Le hemos cambiado recientemente y la verdad que en fluidez en creación de campos y gestión de clientes bastante buena

Puntos a favor

Las integraciones que puedes hacer con el resto de sofware

Puntos en contra

Es muy lento cuando intentas abrir muchas pestañas y cargar actualizaciones

Alternativas consideradas

Microsoft Outlook

Razones para elegir Salesforce Service Cloud

Se nos quedaba corto

Software anterior

SugarCRM
Juan jose
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta de trabajo muy completa

Revisado el 16/11/2022

Puntos a favor

El registro de los chat y comentarios internos. A parte la integración con otros software funciona perfectamente

Puntos en contra

Cuando abres varias pestañas de golpe tarda demasiado en cargar

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Multitud de herramientas para solucionar distintos problemas

Revisado el 31/3/2023

Puntos a favor

Es una buena herramienta para poder solucionar distintos escenarios de manejo de datos en la nube, puede servir para multiples servicios y conectarlos entre ellos. La flexibilidad es su punto más fuerte, el servicio en general también es excelente.

Puntos en contra

Creo que el punto en contra es que tiene una curva de aprendizaje pronunciada, y formar al equipo para que la utilice es un punto complicado.

Oscar
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es bueno que sea adaptable.

Revisado el 28/8/2023

Puntos a favor

Para mí, el aspecto más atractivo de Salesforce Service Cloud es su facilidad de uso. Después de sólo unos minutos de capacitación y algunos consejos , no necesitará ayuda para administrar su entorno de Salesforce. Si no tienes el tiempo o el deseo de aprender a escribir código difícil, esta herramienta te ayudará a alcanzar tu objetivo con solo unos pocos clics.

Puntos en contra

Sales y Service Cloud pueden ser costosos , pero puedes ahorrar dinero comprándolos juntos. Aprender a conducir es difícil sin un antiguo colega como mentor.

Gabriela
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un software fundamental para el Servicio de Atención al Cliente

Revisado el 10/7/2023

Usando Salesforce Service Cloud he experimentado un gran aumento en la eficiencia y la satisfacción...

Usando Salesforce Service Cloud he experimentado un gran aumento en la eficiencia y la satisfacción del cliente. La plataforma ha mejorado significativamente nuestros tiempos de respuesta, la colaboración interna y la gestión de casos. La capacidad de registrar y monitorear las llamadas, así como la integración con otros sistemas, ha simplificado nuestro trabajo diario y ha permitido brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Puntos a favor

La gestión de centros de atención telefónica es excelente. Me permite organizar de manera eficiente las interacciones con los clientes, asignar casos a los agentes adecuados y brindar un servicio rápido y de calidad.

Puntos en contra

La configuración inicial puede ser compleja y llevar tiempo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tiquetes para empleados y managers

Revisado el 15/2/2023

Esta es una herramienta que se utiliza a diario ya que los empleados y manager siempre requieren...

Esta es una herramienta que se utiliza a diario ya que los empleados y manager siempre requieren cambios en la informacion de los empleados, y por lo tanto necesitan crear tiquetes. Podemos cerrar, poner en pausa, comentar e incluso enviar correos dentro del mismo programa. Super facil y util.

Puntos a favor

Facilidad para comunicarse dentro del mismo programa con los empleados y managers que crean un tiquete buscando solucion.

Puntos en contra

Para este programa no le encuentro debilidad alguna ya que es una de las mejores herramientas para manejar tiquetes.

Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesforce Service Cloud es de gran ayuda.

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

Me gusto que gracias a su automatizacion genera que el tranajo sea mas fluido, es una herramienta que a simple vista es amigable con el usuario.

Puntos en contra

el unico error que encontre es que cuando se generan casos duplicados los fusiona.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es lo que buscaba

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

es un programa muy completo, con herramientas que toda compañia necesita.

Puntos en contra

se puede tornar lento pero esto depende del dispositivo donde este instalado.

Jose
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesforce herramienta útil

Revisado el 14/11/2022

La experiencia en general ha sido satisfactoria, al usarlo y al enseñar tiende a ser sencillo poder...

La experiencia en general ha sido satisfactoria, al usarlo y al enseñar tiende a ser sencillo poder capacitar y que los empleados nuevos lo usen.

Puntos a favor

Lo fácil de usar, lo cómodo de la interfaz y lo práctico que es para enseñarle a los nuevos empleados a usar el programa, fácil capacitaciones

Puntos en contra

El tipo de letra pudiera ser más amigable a la vista

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Callcenter optimizado con Salesforce

Revisado el 8/6/2023

Trabajo como agente de servicio al cliente en un call center que utiliza Salesforce como nuestra...

Trabajo como agente de servicio al cliente en un call center que utiliza Salesforce como nuestra plataforma principal. Cada vez que atiendo una llamada, veo de inmediato toda la información del cliente en la interfaz de Salesforce. Puedo acceder rápidamente al historial de interacciones anteriores, detalles de la cuenta y cualquier problema o solicitud que hayan registrado previamente.Utilizo los scripts y plantillas personalizados en Salesforce para ofrecer respuestas precisas y consistentes a los clientes durante la llamada. Además, gracias a la integración de Salesforce, tengo acceso a información adicional sobre el producto o servicio en particular que están consultando, lo que me permite brindar una asistencia más detallada y relevante.Durante la llamada, puedo registrar notas y detalles importantes en el registro del cliente en Salesforce. Esto asegura que todos los datos relevantes queden registrados y estén disponibles para futuras interacciones o para que otros agentes los utilicen si es necesario.Si el problema del cliente no se puede resolver de inmediato, abro un caso en Salesforce y lo asigno al departamento o agente correspondiente para su seguimiento. Gracias a la capacidad de seguimiento de casos en Salesforce, puedo verificar fácilmente el estado de los casos y asegurarme de que se estén abordando de manera oportuna.Después de finalizar la llamada, utilizo las capacidades de informes y análisis de Salesforce para monitorear mi propio desempeño y medir

Puntos a favor

Gestión de contactos, Automatización de procesos, escalabilidad

Puntos en contra

Costoso, curva de aprendizaje amplia, interfaz compleja

Angela Fernanda
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una muy buena herramienta

Revisado el 28/2/2023

En general es muy buena, es una plataforma muy robusta, donde se encuentra todo lo que requiere el...

En general es muy buena, es una plataforma muy robusta, donde se encuentra todo lo que requiere el usuario y la empresa para conocer el trabajo que se está realizando. Facilita procesos comerciales y de mercadeo.

Puntos a favor

La facilidad que se tiene al conocer el cliente. La bitácora, el proceso que se le lleva, las alertas, la integración de diversas áreas de la compañía y demás.

Puntos en contra

Los informes. En ocasiones puede ser confuso

Natalia
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy satisfecha

Revisado el 6/4/2023

Puntos a favor

Muy contenta con las posibilidades que ofrece y la facilidad que presenta para poder acceder a todos los apartados de forma rápida.

Puntos en contra

No he tenido ninguna mala experiencia para que pueda tener una mala opinión sobre ella, ya que las pequeñas incidencias que haya podido tener se han resuelto a la mayor brevedad posible.

Beatriz
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Software para CRM Marketing

Revisado el 13/12/2022

Nos está ayudando a optimizar gran parte del CRM de la empresa, pues todos tenemos acceso directo y...

Nos está ayudando a optimizar gran parte del CRM de la empresa, pues todos tenemos acceso directo y eso facilita mucho las cosas.

Puntos a favor

Se trata de una plataforma donde toda información en base a los clientes se sube a la nube que comparte toda la organización de tu empresa, por lo que es muy fácil acceder a los datos del CRM. Se maneja de manera muy simple y tienes información inmediata.

Puntos en contra

Problemas a la vez de implementar la herramienta y un poco costoso con respecto a la competencia, pero merece la pena.

Vladimir
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Salesforce service cloud

Revisado el 2/11/2022

Es buena, se puede limitar el acceso a la información según perfil de usuario.

Es buena, se puede limitar el acceso a la información según perfil de usuario.

Puntos a favor

Para bases de datos de clientes, ya sea en calle Center o gestión de cliente, es desempeño es muy bueno

Puntos en contra

Cómo toda base de datos a veces contiene errores de información que no pueden ser ajustados en el momento

erika
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Todo en la nube

Revisado el 28/11/2022

Puntos a favor

Tienes muchas cosas positiva, y creo que es la mejor en el mercado, no requiere hadware, ya que es en la nube, tienes alertas , tiene un soporte 24/7 esto te ayuda un montón , accedes desde cualquier dispositivo, tiene app para celular , entre otras herramientas que ayuda a que tu empresa crezca y este más organizada

Puntos en contra

Como todo sabemos lo que tiene acceso a internet tiende ser vulnerable, la app tiene un costo medio alto , es accesible, pero hay varias herramientas como el chat que requiere un pago adicional, pero si tu quiere que la empresa sea mejor , hay que adquirir esos costos.

Cristina
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buen software de CRM para grandes equipos de ventas

Revisado el 2/11/2022

Puntos a favor

Me gusta la facilidad de implementacion así como lo userfriendly que ed en su versión inicial.Se pueden buscar muy facil cliented y tener fichas de informacion y segmentacion muy completas además del posible desarrollo sinse cuenta con un buen equipo de It

Puntos en contra

La nueva presentacion rn la ultima version. No me parece tan manejable y acabo saltando a la interface anterior

Romina
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Más claridad con Salesforce

Revisado el 20/10/2022

Puntos a favor

El resumen de todos los indicadores en un solo reporte y con un solo click

Puntos en contra

Excesivos filtros, se pierde tiempo acotando

Marcelo
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesforce Service Cloud

Revisado el 20/7/2023

Hemos mejorado la eficacia del servicio de atención al cliente

Hemos mejorado la eficacia del servicio de atención al cliente

Puntos a favor

Herramienta de fácil utilización e integraciónEstablece KPIs sobre la satisfacción del clienteAmplía los canales digitales

Puntos en contra

Por el momento no tengo comentarios desfavorales

Rodrigo Alberto
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Software para call center

Revisado el 9/7/2023

Puntos a favor

Permite tener en un mismo sistema el registro de los diferentes clientes para su fácil acceso

Puntos en contra

Que no es tan intuitivo su uso como otras herramientas

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Tienes que probarlo definitivamente

Revisado el 25/7/2023

Puntos a favor

Encontré todo lo que estaba necesitando en un espacio integrado

Puntos en contra

Tal vez la capacitación inicial para acostumbrarse a la herramienta

Jorge
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Intuitivo y práctico

Revisado el 9/2/2023

Puntos a favor

Software muy intuitivo, facilidad de uso y gran posibilidad de realizar un seguimiento continuo de los clientes.

Puntos en contra

Lentitud en la carga de datos, necesidad de esperar de un día a otro para que se realice un refresco del sistema.

Adela
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Saleforce tu herramienta de confianza

Revisado el 14/11/2022

Es uno de los software de crm que más me ha gustado ya que brinda mucha confianza a la hora de...

Es uno de los software de crm que más me ha gustado ya que brinda mucha confianza a la hora de utilizarlo, no hay manera de equivocarse usando este sistema

Puntos a favor

Es un software agradable a la vista, de facil uso, una herramienta que brinda confianza, seguridad y confort

Puntos en contra

Lo que menos me ha gustado es la manera de ingresar al sistema

Luis armando
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestión de personal fuerza de ventas

Revisado el 29/10/2022

Positiva en términos generales

Positiva en términos generales

Puntos a favor

Controles internos seguimiento a fuerzas de tarea

Puntos en contra

Precios son algo altos y sofisticación elevada

Rodny
Calificación general
  • Sector: Bibliotecas
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Precio

Revisado el 5/11/2022

Puntos a favor

Está muy barato el producto y su utilidad es muy buena

Puntos en contra

Está todo en lo normal no hay fallas en el sistema

Palash
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Awesome CRM Systems

Revisado el 2/6/2022

Amazing experience with Knowledge Maangement, CRM and building ticketing system for customers

Amazing experience with Knowledge Maangement, CRM and building ticketing system for customers

Puntos a favor

I’ve been integrating this CRM as a package for our end clients and it’s been so ease of use and service through CRM and online ticketing system through phone, chat and email. Highly Recommended!

Puntos en contra

One of the desirable products of Salesforce nothing to be disliked about!