Opiniones de Slack
Slack
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Reseñas de 23467
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Una herramienta muy buena para el trabajo en equipo
Revisado el 15/11/2024
Durante varios años fue la oficina central de nuestra empresa, donde todo el equipo trabajaba en...
Durante varios años fue la oficina central de nuestra empresa, donde todo el equipo trabajaba en conjunto, incluso herramienta de comunicación con clientes. Una de las cosas más positivas fue la facilidad de adaptación para todas las personas que empezaron a usarla
Puntos a favor
Es un software ágil con una interfaz muy sencilla que permite comunicarse con los equipos de una manera muy eficiente. Además de su integración con otros softwares
Puntos en contra
Para centralizar todas las acciones del equipo, prefiero herramientas más completas en comunicación, gestión de archivos, funcionalidades como puede ser WorkSpace
Alternativas consideradas
Google WorkspaceRazones para elegir Slack
Skype no era el software más útil para la gestión de equipos de trabajo.Razones para cambiar a Slack
Se adecuaba más al presupuesto de la empresa- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Slack para empresas
Revisado el 4/10/2024
Es buena, es muy util para la comunicación general de la empresa y los canales o grupos que se...
Es buena, es muy util para la comunicación general de la empresa y los canales o grupos que se crean facilitan la misma comunicación.
Adicional las aplicaciones que se pueden añadir son buenas para complementar el trabajo del equipo.
Puntos a favor
La facilidad interdepartamental de la empresa y la comunicación directa con los miembros de la misma.
Puntos en contra
Que generan notificaciones para todos los canales y no solo para mensajeria directa.
- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena herramienta para tener canales de chat.
Revisado el 29/1/2024
Es ideal para startups donde son pocos usuarios. Permite crear canales añadiendo a usuarios a cada...
Es ideal para startups donde son pocos usuarios. Permite crear canales añadiendo a usuarios a cada canal. Hemos usado la versión gratis y nos vale para las sesiones de trabajo.
Puntos a favor
Es barato, el uso es sencillo, la creación de nuevos canales de chat y la administración de permisos es fácil. Permite cambiar texto e imágenes en los canales de chat.
Puntos en contra
Si no configurar correctamente las notificaciones,puedes sentirte abrumado con tanta notificación.
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Puntos positivos de Slack
Revisado el 21/10/2024
Muy buena, llevo ya varios años ocupándola en los distintitos empleos que he tenido
Muy buena, llevo ya varios años ocupándola en los distintitos empleos que he tenido
Puntos a favor
La mensajería instantánea que se maneja, asi como la manera en la que almacena los datos o docs en las conversaciones
Puntos en contra
Problemas con las llamadas ya que no se escucha a la primera llamada realizada
- Sector: Impresión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Nos ayuda a organizar nuestro trabajo
Revisado el 21/2/2024
Puntos a favor
Slack es una herramienta muy útil en términos se organizar el trabajo con mis compañeros de equipo, organizar tareas y demas
Puntos en contra
Algunas integraciones son malas y la adaptabilidad para personas mayores es complicada
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Slack - una gran herramienta para la participación y retroallimentación de equipos
Revisado el 8/6/2023
He experimentado que la comunicación en tiempo real ha mejorado nuestro nivel de colaboración, sin...
He experimentado que la comunicación en tiempo real ha mejorado nuestro nivel de colaboración, sin embargo la sobrecarga de notificaciones tiende a ser un elemento distractivo. Slack me ha permitido mejorar la interacción con el equipo de trabajo
Puntos a favor
Permite la comunicación en tiempo real ofreciendo una amplia gama de integraciones con otras herramientas, su estructura basada en canales facilita la organización y la colaboración entre los miembros del equipo
Puntos en contra
Sobrecarga de notificaciones que puede resultar abrumadora, los hilos de conversaciones muy largas pueden ser difíciles de seguir
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una plataforma funcional
Revisado el 3/6/2023
Desde el primer momento, te das cuenta lo intuitiva y fácil de usar que es la plataforma. A lo...
Desde el primer momento, te das cuenta lo intuitiva y fácil de usar que es la plataforma. A lo largo del día, podés comunicarte bien con tus compañeros ycompartir archivos. Tiene las limitaciones que ya mencioné, pero dentro de todo la experiencia general sigue siendo positiva.
Puntos a favor
Se destaca por su interfaz que es intuitiva y fácil de usar, lo que facilita su adopción. Además, su funcionamiento es confiable y las notificaciones siempre llegan cuando tienen que llegar. Lo mejor de todo es que Slack logra mantenerse presente sin llegar a ser invasiva, lo cual es un aspecto fundamental en un entorno de trabajo. Su interfaz limpia y ordenada permite una experiencia de usuario agradable y sin distracciones.
Puntos en contra
A pesar de su eficiencia general, la plataforma puede resultar un tanto lenta en ocasiones, lo que puede generar cierta frustración entre los usuarios. Además, encontrar mensajes o archivos antiguos puede ser un desafío, ya que la función de búsqueda no siempre tira resultados precisos. Por último, una de las desventajas más destacadas es la falta de una función para compartir pantalla, limitando la capacidad de colaboración en tiempo real.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Comunicación activa
Revisado el 8/5/2023
Puntos a favor
Es una herramienta muy útil para la comunicación y colaboración en el entorno de trabajo, incluyendo la comunicación en tiempo real, las integraciones con otras herramientas como Google Drive, Trello y Asana, lo que puede facilitar la colaboración y aumentar la eficiencia del trabajo en equipo. Asi mismo la organización y búsqueda de mensajes, la personalización y el acceso desde múltiples dispositivos.
Puntos en contra
como la sobrecarga de información, la adicción a la tecnología, las preocupaciones de seguridad y privacidad, y la dependencia de la tecnología.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta super intuitiva y muy sencilla de usar
Revisado el 21/5/2023
Cuenta con funciones top como vincularlo con otras herramientas como Google Drive y me gusta mucho...
Cuenta con funciones top como vincularlo con otras herramientas como Google Drive y me gusta mucho que se puedan programar mensajes para su posterior envío.
Puntos a favor
ME parece una herramienta super útil para mantener en contacto a todos los departamentos de la empresa así como a los integrantes de un mismo departamento. Permite contacto inmediato y me gusta que se puedan enviar archivos y audios de voz, lo que facilita la comunicación entre trabajadores.
Puntos en contra
Me resulta útil el tema de responder en hilos pero a la vez lo veo complicado y muchos mensajes acaban perdiendose. Tampoco me gusta que se eliminen los mensajes cuando llega a una cantidad, ya que no se queda un historial completo de todo lo hablado por ahí.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Distribución de Actividades con Slack
Revisado el 7/6/2024
Puntos a favor
Su facilidad de acceso en Computadora y Móvil.
Puntos en contra
Su manejo es un poco complicado de manera inicial.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente para trabajar en equipos
Revisado el 14/6/2023
Puntos a favor
Funciona muy bien permite habilitar distintos tia canales de comunicación y gestionar el equipo.
Puntos en contra
La dificultad para buscar en conversaciones antigua de
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Interacción con Slack
Revisado el 6/9/2023
Me gusta utilizar Slack por la facilidad de la comunicación para el equipo de forma general,...
Me gusta utilizar Slack por la facilidad de la comunicación para el equipo de forma general, considero su funcionalidad apropiada y recomendada a cualquier ámbito laboral; manejar el hilo de conversación puntual me parece muy apropiado; a veces hablamos de varios temas y así se facilita la comunicación respondiendo de forma puntual.
Puntos a favor
La facilidad de agregar al equipo nuevos colaboradores, su uso, comunicación de forma general y personal.
Puntos en contra
El que nuestro historial de conversaciones solo dura 90 días.
Alternativas consideradas
Microsoft TeamsRazones para cambiar a Slack
En consenso con el equipo consideramos la facilidad de uso.- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Optimizá la comunicación
Revisado el 8/6/2023
Mi experiencia usando Slack es óptima. Nos permite comuniarnos en tiempo real lo cual facilita los...
Mi experiencia usando Slack es óptima. Nos permite comuniarnos en tiempo real lo cual facilita los trabajos en equipo.
Puntos a favor
Es una plataforma bastante intuitiva, que se integra con herramientas populares.
Puntos en contra
Es un poco costoso en relación a otras alternativas. Los planes gratuitos son muy limitados.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una herramienta fundamental de colaboración
Revisado el 31/5/2023
Mi experiencia es muy buena, no lo cambiaría por nada.
Mi experiencia es muy buena, no lo cambiaría por nada.
Puntos a favor
La mayor fortaleza de Slack es su capacidad para integrarse con una amplia gama de herramientas y servicios, permitiendo realizar automatizaciones y conectar distintas plataformas y equipos de trabajo.
Puntos en contra
Costó que todo el equipo se acostumbre a su uso, tiene una curva de aprendizaje que no es tan alta para usar las herramientas básicas pero sí si se quiere utilizar para seguimiento de proyectos o tareas más avanzadas, especialmente si no tienen experiencia previa en el uso de herramientas de comunicación similares.
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Facilidad de comunicación en la empresa
Revisado el 15/4/2023
Puntos a favor
Trabajo en una Multinacional, donde usamos este software para podernos comunicar entre todos los trabajadores, supervisores, accms y directivos de la empresa. La facilidad con la que podemos dividir los temas y proyectos en grupos, como también tener cada uno los chats individuales. La ventaja de poder llamar, hasta también hacer videollamadas con otros y poder compartir la pantalla es genial. Dinamico, divertido y eficiente. Cada usuario puede colocar un estado en su perfil, se puede colocar un sistema de seguridad para no sacar la información dentro de la empresa, y se pueden dividir los rangos dentro del software. Y muchas funciones más!!!
Puntos en contra
Siento que podrian mejorar en poder colocar nombres en los grupos que se hacen entre varias personas.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Slack
Revisado el 19/6/2023
Puntos a favor
La comodidad de uso, lo intuitivo que resulta para usuarios nuevos
Puntos en contra
No es que sea malo, pero tiene tantas funciones que a veces confunde al usuario, pero es que quiza se las podria agrupar de una manera mas sencilla. Aun asi es una gran herramienta
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Plataforma colaborativa para compartir tu trabajo
Revisado el 13/5/2023
He utilizado slack para compartir archivos e imágenes relacionadas con los diseños que hago,...
He utilizado slack para compartir archivos e imágenes relacionadas con los diseños que hago, brindan retroalimentación y siempre se mantiene una comunicación clara y sencilla de entender.
Puntos a favor
Slack tiene la posibilidad de crear canales de ayuda entre personas pertenecientes a un proyecto o a una comunidad, es posible compartir archivos, mandar mensajes y gestionar tareas a realizar.
Puntos en contra
En dado caso de que se tenga un canal bastante grande con muchos miembros es posible que te abrumes con la información que recibas y de igual forma si te unes a canales con poca comunidad lo más probable es que no vuelvas a utilizar ese espacio más que las primeras veces.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Slack para mejorar tu productividad
Revisado el 27/4/2023
En general la experiencia fue buena, ya que en nuestra empresa el grupo que debe utilizar el slack...
En general la experiencia fue buena, ya que en nuestra empresa el grupo que debe utilizar el slack es pequeño.
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado de Slack es que bien implementado, ayuda a resolver problemas relacionados con la falta de comunicación y colaboración, también ayuda a la visibilidad en el progreso del trabajo. Excelente para equipos pequeños.
Puntos en contra
Lo que menos me ha gustado de Slack es el precio para tener algunas funciones ampliadas, ya que la versión gratuita es muy limitada en lo que hace a videollamadas
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Practicidad
Revisado el 31/3/2023
Puntos a favor
Es muy práctica, fácil de usar y se puede integrar a distintos Software de nuestra empresa
Puntos en contra
Que se borra el historial de mensajes, sería bueno que se mantuviera la trazabilidad
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Comunicación de equipo y proyectos excelente
Revisado el 21/9/2022
Puntos a favor
La capacidad organizativa que puede conseguirse gracias a Slack y la posibilidad de integrarse con otras herramientas lo convierten en mi herramienta de comunicación favorita. Sencillez en el uso de la interfaz, la distribución de la herramienta facilita realizar diferentes funciones: comunicación por chat, organización de tareas, gestión de proyectos... Tiene muchísimas posibilidades y siempre lo recomiendo para organizarme con nuevos clientes.
Puntos en contra
La usabilidad de su videoconferencia o las notas de voz suele generar algunos problemas dependiendo del dispositivo que se utiliza. No es mi herramienta favorita para esto pero confío en que futuras actualizaciones mejorarán estas posibilidades.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
excelente app muy buena herramienta de trabajo
Revisado el 27/7/2023
Puntos a favor
me es bastante útil usar esta app la ocupo para mis reuniones de trabajo, tiene muy buena funciones rápidas que me ayudan a ejercer mejor mi trabajo
Puntos en contra
a veces se pega aun con buena conexión a internet y se escucha entre cortado el audio deberían mejorar en ese aspecto
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buen software de comunicación
Revisado el 19/6/2023
Buena, durante el tiempo que la usé.
Buena, durante el tiempo que la usé.
Puntos a favor
La facilidad de uso y como llegan las alertas
Puntos en contra
Siento que tiene mucha competencia que hace cosas similares
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena aplicación.
Revisado el 19/6/2023
Me parece fácil de usar, se puede integrar con otras plataformas y se pueden hacer llamadas...
Me parece fácil de usar, se puede integrar con otras plataformas y se pueden hacer llamadas gratuitas.
Puntos a favor
Es fácil de instalar y muy práctico de usar. Muy bueno para trabajar con tu equipo, clientes, proveedores, etc.La opción buscar es muy completa. Se comparte archivos con facilidad.
Puntos en contra
Lo que no me gusta es que no se pueden compartir videos ni hacer videollamadas.
- Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Comunicación diaria con profesionales
Revisado el 30/3/2023
Puntos a favor
Permite hablar de temas profesionales con eficacia
Puntos en contra
Dificultad para integrarlo con otras plataformas
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Hay que pagar para usar ciertos modos
Revisado el 5/10/2022
Puntos a favor
Es muy fácil comunicarse a través del programa así como compartir archivos o imágenes. Además, es muy sencillo editar mensajes por si hay alguna cambio que haga que se tengan que modificar.
Puntos en contra
Fue complicado conseguir crear un chat con colaboradores externos no pertenecientes a nuestra empresa, en un principio se pedía hacer upgrade a premium. Conseguimos al final hacerlo gratis pero fue muy complicado conseguirlo. Por otro lado, o tienes el programa abierto o no te enteras de si tienes algún mensaje en Slack. Algunas veces si que te llega un mail donde te avisa de que hay nuevos mensajes, pero falla bastante, ya que hay muchas otras veces en las que hay mensajes pero no recibes un mail con la alerta.