Opiniones de Salesforce Platform

Salesforce Platform

4.3 (344)
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Desarrolla aplicaciones empresariales y orientadas al cliente

Calificación general

4.3 /5
(344)
Relación calidad-precio
3.9/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.0/5
Asistencia al cliente
4.0/5

88%
Un ha recomendado esta aplicación
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Reseñas de 344

Hector
Hector
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Experiencia y Satisfacción con Salesforces Platform

Revisado el 31/5/2023

Nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestas operaciones. Su amplia funcionalidad nos ha...

Nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestas operaciones. Su amplia funcionalidad nos ha brindado la posibilidad de adaptar la plataforma a nuestras necesidades. El proceso de aprendizaje y el costo elevado ha sido un desafío a considerar en su implementación

Puntos a favor

Ofrece una amplica gama de funcionalidades, es altamente personalizable y escalable, cuenta con una gran comunidad de usuarios y una amplia gama de aplicaciones y complementos disponibles

Puntos en contra

Puede llevar tiempo el familiarizarse con todas sus características, el costo es más elevado en comparación con otras soluciones similares, su implementación puede ser compleja y puede requerir el apoyo de expertos y consultores

Miguel Angel
Miguel Angel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Salesforce Platform: un programa completo y a su vez complejo.

Revisado el 1/5/2023

Salesforce puede ser una excelente opción para las empresas que buscan una solución CRM potente y...

Salesforce puede ser una excelente opción para las empresas que buscan una solución CRM potente y altamente personalizable. Sin embargo, es importante considerar los costos y la dificultad de aprender a utilizarlo.

Puntos a favor

Tiene una capacidad de gestión de ventas y marketing, con herramientas potentes para administrar oportunidades, pronósticos y campañas de marketing. Además es altamente personalizable, lo que significa que puede ser adaptado a las necesidades específicas de una empresa integrándose fácilmente con otros sistemas empresariales, lo que permite a las empresas trabajar de manera más eficiente. También, Salesforce se ejecuta en la nube, lo que significa que los datos y las aplicaciones están disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Puntos en contra

Salesforce puede ser costoso para las pequeñas empresas, especialmente si necesitan una personalización significativa, puede ser difícil de aprender para los nuevos usuarios, ya que tiene una gran cantidad de funcionalidades. En algunos casos, Salesforce puede requerir la ayuda de consultores o desarrolladores externos para personalizar o integrar el sistema, lo que puede aumentar los costos.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Pipedrive, Dynamics 365, SugarCRM y HubSpot CRM
Alejandra
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente servicio al cliente

Revisado el 23/7/2023

Puntos a favor

Siempre están atentos a brindar buena atención cuando uno tiene algún requerimiento

Puntos en contra

En ocasiones se complica la forma de manejarlo pero siempre están atentos a ayudar

Paula
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una plataforma muy robusta

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

Se pueden automatizar muchos procesos y es ideal para manejar la información de los clientes. Se puede customizar y extender "fácilmente" haciendo desarrollos. Es una plataforma muy segura y robusta, lo que nos da muchísima tranquilidad.

Puntos en contra

Veníamos de utilizar otro CRM y la implementación fue un poco dura.
La interfaz es bastante mejorable; podría ser mucho más intuitiva y personalizable. Además, la herramienta es bastante lenta.

Ruchika
Ruchika
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

One of the best CRM software

Revisado el 19/8/2023

Puntos a favor

There are many things that I like about this platform:1)It helps us to automate our business process like, so we have to least bother about how to manage things manually.2)It can also schedule our business processes with the help of various automation rules.3)It has point-and-click functionality so that a non-coder can also implement the use case into this platform.

Puntos en contra

Personally, I like everything about this platform.

Jonathan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

CRM management for your daily business needs

Revisado el 16/7/2024

We are satisfied and are not planning on change it any soon.

We are satisfied and are not planning on change it any soon.

Puntos a favor

You can track down your sales and services together. You can report, and collect data to track down results, forcast and more.

Puntos en contra

It has been really efficient for us so far. There is nothing wrong with it.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Salesforce Platform Review

Revisado el 5/11/2023

Puntos a favor

Aspect is the emphasis on data management and analytics.

Puntos en contra

Salesforce's extensive capabilities mean that it can have a steep learning curve, particularly for new users. It may take some time and training for employees to become proficient in using the platform to its full potential.

Adrianna
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Salesforce

Revisado el 2/11/2024

Puntos a favor

The variety and customization available for a complete CRM experience.

Puntos en contra

The integration with other apps can get boggy.

Ethan
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Salesforce Review

Revisado el 14/8/2024

Overall, my experience has been super positive. Salesforce is the best in class for the problems it...

Overall, my experience has been super positive. Salesforce is the best in class for the problems it solves for business.

Puntos a favor

How it has helped us with organising the delivery portion of the business.

Puntos en contra

Backend set up an sometimes be somewhat clunky to use. There are some reporting limitations, nothing that is a deal breaker however.

Galateya
Calificación general
  • Sector: Redes informáticas
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Positive feedback

Revisado el 15/9/2024

Puntos a favor

In my project we used Salesforce for customer service, the most I like was the easy use and user friendly interface

Puntos en contra

The least I like about SalesForce Platform is that sometimes there is a bug and can’t log in from the first time

Valentina
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesforce Platform Is an Incredible CRM Solution

Revisado el 22/4/2024

Puntos a favor

I am impressed by the features of Salesforce Platform.
Salesforce Platform has our marketing and makes our work easier.

Puntos en contra

Salesforce Platform has been so exceptional.
No dislikes for Salesforce Platform.

Marco
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesforce Platform Gives Us Value For Money

Revisado el 17/4/2024

Puntos a favor

I love the efficiency of Salesforce Platform.
Salesforce Platform works so well for us because it has been so effective.

Puntos en contra

I do not dislike Salesforce Platform.
Salesforce Platform is efficient.

Manon
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Ultimate CRM and Business Solution

Revisado el 24/7/2024

Puntos a favor

I like most about Salesforce is its powerful CRM capabilities. I can effortlessly track and manage customer interactions in one place.

Puntos en contra

It can be overwhelming with its numerous features. Navigating through all the options can be confusing for a new user.

Oparanya
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesforce Platform's Capabilities are Excellent

Revisado el 30/4/2024

Puntos a favor

I am impressed by the ease of deployment of Salesforce Platform.
Salesforce Platform works so well for us.

Puntos en contra

I like the effectiveness of Salesforce Platform.
Salesforce Platform is amazing.

Chris
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent Enterprise Platform for nearly all industries with a Enterprise-sized Price Tag

Revisado el 20/9/2023

Puntos a favor

I love how they have turned a database program into an interactive place where companies can create a singular source of truth surrounding every aspect of business operations.

Puntos en contra

Some limitations are common sense additions that have been neglected in favor of flashy, new features. Reporting is limited and has many issues, one of which is they barely support it currently with little/no improvements while pushing users towards their Analytics Add-On - which has many improvements that were requested on Reports.

Alternativas consideradas

Odoo y HubSpot Sales Hub
mariana
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesforce review

Revisado el 17/10/2023

I've tried some other platforms and I think this is the most friendly, easy to use and complete...

I've tried some other platforms and I think this is the most friendly, easy to use and complete platform.

Puntos a favor

What I like the most about Salesforce is that i can load all my shipment info, invoice, create disbusements, activate tracking, validate guides and send my info to a platfoarm visible for my client. basically all in one.

Puntos en contra

I don't like that some carriers don't appear on tracking and the dates can't be changed automatically.

Ryan
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Salesforce Review

Revisado el 13/5/2024

Worth the money and the time investment once you have it set up.

Worth the money and the time investment once you have it set up.

Puntos a favor

It can do anything you need it do and it can be customized to multiple business units.

Puntos en contra

The cost of getting things set up the way you want them is large from both a time and monetary perspective

LINE
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Review Salesforce Platform

Revisado el 24/11/2023

Salesforce Platform is priceless to customer service type departments. It keeps everything in...

Salesforce Platform is priceless to customer service type departments. It keeps everything in order and easy to collect a variety of data.

Puntos a favor

Customization is priceless. It can be done at all level and be done for what a person or what a department requires which makes it versatile.

Puntos en contra

With much customization, sometimes it is hard to get something fixed or changed.

KARINA
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

mostly good

Revisado el 29/7/2024

Puntos a favor

We can easily organize tasks, set deadlines, and prioritize activities with just a few taps. The app's streamlined design makes it a joy to use, whether you're managing personal errands or professional projects.

Puntos en contra

Better competition with Chrome using ...

idriss
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Salesforce overview

Revisado el 23/7/2023

Puntos a favor

What I really like about Salesforce Platform is that it is very easy to customize. you can personalize it to suit your needs, add more modules, and customize the software to fit the business's needs. For example, our sales team can send out personalized emails to customers, which are more effective.

Puntos en contra

what I don't like about Salesforce is the lack of adoption and the synchronization problem with the system

Alternativas consideradas

SalesLoft
Marsine
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great CRM Tool

Revisado el 27/9/2023

Great experience as a user of the platform

Great experience as a user of the platform

Puntos a favor

The Vendors response to our customized request.

Puntos en contra

How things are prioritized when changes are requested.

Jordan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

#1 for a reason

Revisado el 12/6/2023

I've used sfdc in many roles from enterprise orgs to start ups. If set up properly the sky is the...

I've used sfdc in many roles from enterprise orgs to start ups. If set up properly the sky is the limit

Puntos a favor

I love the reporting helps to realign resources rapidly to really grow.

Puntos en contra

I don't like the set up it's difficult to if you never set one up before

Faraz
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Salesforce Platform

Revisado el 12/10/2024

it is a great platform that allows you to enter and track sale related information.

it is a great platform that allows you to enter and track sale related information.

Puntos a favor

I like that there are different features that help track what is sold and targets

Puntos en contra

I dislike the layout of the software and think it should be more accessibile or have the option for these features

Ryan
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Slow but gets the job done

Revisado el 17/8/2023

Puntos a favor

the workflow and the customization available

Puntos en contra

the platform is slow and clunky but once you get past that its a good platform

Patrick
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Glitchy, difficult to use

Revisado el 2/8/2023

Puntos a favor

Reporting features are a big deal to us and Salesforce is good at this

Puntos en contra

High cost, low user friendliness. Difficult to use and customize.