Opiniones de Salesforce Platform
Salesforce Platform
Calificación general
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Tiempo usado
Reseñas de 344
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Experiencia y Satisfacción con Salesforces Platform
Revisado el 31/5/2023
Nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestas operaciones. Su amplia funcionalidad nos ha...
Nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestas operaciones. Su amplia funcionalidad nos ha brindado la posibilidad de adaptar la plataforma a nuestras necesidades. El proceso de aprendizaje y el costo elevado ha sido un desafío a considerar en su implementación
Puntos a favor
Ofrece una amplica gama de funcionalidades, es altamente personalizable y escalable, cuenta con una gran comunidad de usuarios y una amplia gama de aplicaciones y complementos disponibles
Puntos en contra
Puede llevar tiempo el familiarizarse con todas sus características, el costo es más elevado en comparación con otras soluciones similares, su implementación puede ser compleja y puede requerir el apoyo de expertos y consultores
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Salesforce Platform: un programa completo y a su vez complejo.
Revisado el 1/5/2023
Salesforce puede ser una excelente opción para las empresas que buscan una solución CRM potente y...
Salesforce puede ser una excelente opción para las empresas que buscan una solución CRM potente y altamente personalizable. Sin embargo, es importante considerar los costos y la dificultad de aprender a utilizarlo.
Puntos a favor
Tiene una capacidad de gestión de ventas y marketing, con herramientas potentes para administrar oportunidades, pronósticos y campañas de marketing. Además es altamente personalizable, lo que significa que puede ser adaptado a las necesidades específicas de una empresa integrándose fácilmente con otros sistemas empresariales, lo que permite a las empresas trabajar de manera más eficiente. También, Salesforce se ejecuta en la nube, lo que significa que los datos y las aplicaciones están disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Puntos en contra
Salesforce puede ser costoso para las pequeñas empresas, especialmente si necesitan una personalización significativa, puede ser difícil de aprender para los nuevos usuarios, ya que tiene una gran cantidad de funcionalidades. En algunos casos, Salesforce puede requerir la ayuda de consultores o desarrolladores externos para personalizar o integrar el sistema, lo que puede aumentar los costos.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente servicio al cliente
Revisado el 23/7/2023
Puntos a favor
Siempre están atentos a brindar buena atención cuando uno tiene algún requerimiento
Puntos en contra
En ocasiones se complica la forma de manejarlo pero siempre están atentos a ayudar
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una plataforma muy robusta
Revisado el 22/9/2022
Puntos a favor
Se pueden automatizar muchos procesos y es ideal para manejar la información de los clientes. Se puede customizar y extender "fácilmente" haciendo desarrollos. Es una plataforma muy segura y robusta, lo que nos da muchísima tranquilidad.
Puntos en contra
Veníamos de utilizar otro CRM y la implementación fue un poco dura.
La interfaz es bastante mejorable; podría ser mucho más intuitiva y personalizable. Además, la herramienta es bastante lenta.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
One of the best CRM software
Revisado el 19/8/2023
Puntos a favor
There are many things that I like about this platform:1)It helps us to automate our business process like, so we have to least bother about how to manage things manually.2)It can also schedule our business processes with the help of various automation rules.3)It has point-and-click functionality so that a non-coder can also implement the use case into this platform.
Puntos en contra
Personally, I like everything about this platform.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
CRM management for your daily business needs
Revisado el 16/7/2024
We are satisfied and are not planning on change it any soon.
We are satisfied and are not planning on change it any soon.
Puntos a favor
You can track down your sales and services together. You can report, and collect data to track down results, forcast and more.
Puntos en contra
It has been really efficient for us so far. There is nothing wrong with it.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Salesforce Platform Review
Revisado el 5/11/2023
Puntos a favor
Aspect is the emphasis on data management and analytics.
Puntos en contra
Salesforce's extensive capabilities mean that it can have a steep learning curve, particularly for new users. It may take some time and training for employees to become proficient in using the platform to its full potential.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Salesforce
Revisado el 2/11/2024
Puntos a favor
The variety and customization available for a complete CRM experience.
Puntos en contra
The integration with other apps can get boggy.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Salesforce Review
Revisado el 14/8/2024
Overall, my experience has been super positive. Salesforce is the best in class for the problems it...
Overall, my experience has been super positive. Salesforce is the best in class for the problems it solves for business.
Puntos a favor
How it has helped us with organising the delivery portion of the business.
Puntos en contra
Backend set up an sometimes be somewhat clunky to use. There are some reporting limitations, nothing that is a deal breaker however.
- Sector: Redes informáticas
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Positive feedback
Revisado el 15/9/2024
Puntos a favor
In my project we used Salesforce for customer service, the most I like was the easy use and user friendly interface
Puntos en contra
The least I like about SalesForce Platform is that sometimes there is a bug and can’t log in from the first time
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce Platform Is an Incredible CRM Solution
Revisado el 22/4/2024
Puntos a favor
I am impressed by the features of Salesforce Platform.
Salesforce Platform has our marketing and makes our work easier.
Puntos en contra
Salesforce Platform has been so exceptional.
No dislikes for Salesforce Platform.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce Platform Gives Us Value For Money
Revisado el 17/4/2024
Puntos a favor
I love the efficiency of Salesforce Platform.
Salesforce Platform works so well for us because it has been so effective.
Puntos en contra
I do not dislike Salesforce Platform.
Salesforce Platform is efficient.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The Ultimate CRM and Business Solution
Revisado el 24/7/2024
Puntos a favor
I like most about Salesforce is its powerful CRM capabilities. I can effortlessly track and manage customer interactions in one place.
Puntos en contra
It can be overwhelming with its numerous features. Navigating through all the options can be confusing for a new user.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce Platform's Capabilities are Excellent
Revisado el 30/4/2024
Puntos a favor
I am impressed by the ease of deployment of Salesforce Platform.
Salesforce Platform works so well for us.
Puntos en contra
I like the effectiveness of Salesforce Platform.
Salesforce Platform is amazing.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excellent Enterprise Platform for nearly all industries with a Enterprise-sized Price Tag
Revisado el 20/9/2023
Puntos a favor
I love how they have turned a database program into an interactive place where companies can create a singular source of truth surrounding every aspect of business operations.
Puntos en contra
Some limitations are common sense additions that have been neglected in favor of flashy, new features. Reporting is limited and has many issues, one of which is they barely support it currently with little/no improvements while pushing users towards their Analytics Add-On - which has many improvements that were requested on Reports.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce review
Revisado el 17/10/2023
I've tried some other platforms and I think this is the most friendly, easy to use and complete...
I've tried some other platforms and I think this is the most friendly, easy to use and complete platform.
Puntos a favor
What I like the most about Salesforce is that i can load all my shipment info, invoice, create disbusements, activate tracking, validate guides and send my info to a platfoarm visible for my client. basically all in one.
Puntos en contra
I don't like that some carriers don't appear on tracking and the dates can't be changed automatically.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Salesforce Review
Revisado el 13/5/2024
Worth the money and the time investment once you have it set up.
Worth the money and the time investment once you have it set up.
Puntos a favor
It can do anything you need it do and it can be customized to multiple business units.
Puntos en contra
The cost of getting things set up the way you want them is large from both a time and monetary perspective
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Review Salesforce Platform
Revisado el 24/11/2023
Salesforce Platform is priceless to customer service type departments. It keeps everything in...
Salesforce Platform is priceless to customer service type departments. It keeps everything in order and easy to collect a variety of data.
Puntos a favor
Customization is priceless. It can be done at all level and be done for what a person or what a department requires which makes it versatile.
Puntos en contra
With much customization, sometimes it is hard to get something fixed or changed.
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
mostly good
Revisado el 29/7/2024
Puntos a favor
We can easily organize tasks, set deadlines, and prioritize activities with just a few taps. The app's streamlined design makes it a joy to use, whether you're managing personal errands or professional projects.
Puntos en contra
Better competition with Chrome using ...
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Salesforce overview
Revisado el 23/7/2023
Puntos a favor
What I really like about Salesforce Platform is that it is very easy to customize. you can personalize it to suit your needs, add more modules, and customize the software to fit the business's needs. For example, our sales team can send out personalized emails to customers, which are more effective.
Puntos en contra
what I don't like about Salesforce is the lack of adoption and the synchronization problem with the system
Alternativas consideradas
SalesLoft- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great CRM Tool
Revisado el 27/9/2023
Great experience as a user of the platform
Great experience as a user of the platform
Puntos a favor
The Vendors response to our customized request.
Puntos en contra
How things are prioritized when changes are requested.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
#1 for a reason
Revisado el 12/6/2023
I've used sfdc in many roles from enterprise orgs to start ups. If set up properly the sky is the...
I've used sfdc in many roles from enterprise orgs to start ups. If set up properly the sky is the limit
Puntos a favor
I love the reporting helps to realign resources rapidly to really grow.
Puntos en contra
I don't like the set up it's difficult to if you never set one up before
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Salesforce Platform
Revisado el 12/10/2024
it is a great platform that allows you to enter and track sale related information.
it is a great platform that allows you to enter and track sale related information.
Puntos a favor
I like that there are different features that help track what is sold and targets
Puntos en contra
I dislike the layout of the software and think it should be more accessibile or have the option for these features
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Slow but gets the job done
Revisado el 17/8/2023
Puntos a favor
the workflow and the customization available
Puntos en contra
the platform is slow and clunky but once you get past that its a good platform
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Glitchy, difficult to use
Revisado el 2/8/2023
Puntos a favor
Reporting features are a big deal to us and Salesforce is good at this
Puntos en contra
High cost, low user friendliness. Difficult to use and customize.