Opiniones de Intercom

Intercom
Calificación general
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Tiempo usado
Reseñas de 1097
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
software completo para cualquier SaaS
Revisado el 11/8/2023
Muy contentos desde que eramos una startup e incluso ahora como scaleup
Muy contentos desde que eramos una startup e incluso ahora como scaleup
Puntos a favor
La posibilidad de centralizar toda la información y los equipos de ventas, customer success y marketing en un mismo sitio. Soluciones con una UX impresionante y muy fácil de utilizar.
Puntos en contra
Al ser un programa que centraliza toda la comunicación con clientes y prospectos terminas trabajando con todo el suite y la factura acaba subiendo mucho de precio a final de mes.
Alternativas consideradas
Trengo
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una excelente herramienta para mejorar el servicio de atención al cliente
Revisado el 2/7/2023
He experimentado una mejora significativa en la comunicación con los clientes. El chat en tiempo...
He experimentado una mejora significativa en la comunicación con los clientes. El chat en tiempo real y el historial de transcripciones me permiten brindar respuestas rápidas y personalizadas. Sin embargo, la falta de soporte para ciertas funciones avanzadas a veces puede limitar la capacidad de resolver problemas complejos de manera eficiente.
Puntos a favor
El chat en tiempo real dirigido a consumidores permite una comunicación instantánea y personalizada, lo que brinda una experiencia de atención al cliente ágil y efectiva.
Puntos en contra
La implementación de un chatbot puede tener limitaciones en la comprensión y respuesta a consultas complejas, lo que podría generar frustración en los clientes que buscan una interacción más humana y detallada.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Me gusta y no puedo pensar usar otra plataforma
Revisado el 22/9/2023
De forma general contenta.. los departamentos de ventas y de soporte son los mayores usuarios de...
De forma general contenta.. los departamentos de ventas y de soporte son los mayores usuarios de Intercom
Puntos a favor
Lo intuitivo que puede llegar a ser. Me gusta la forma en la que resuelve los diferentes tipos de casos.
Puntos en contra
El servicio de soporte, se tardan mucho en resolver bugs.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Magnífico!
Revisado el 4/8/2023
Puntos a favor
El mejor descubrimiento para nuestra empresa. Lo utilizamos diariamente y tiene un sinfín de funcionalidades.
Puntos en contra
Si bien está bien que sea de pago, no llegamos a utilizar algunas de sus funcionalidades por el alto costo que tienen.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Comunicación efectiva
Revisado el 15/7/2023
Obtengo la habilidad de administrar el correo desde cualquier lugar
Obtengo la habilidad de administrar el correo desde cualquier lugar
Puntos a favor
Chat en tiempo real dirigido a mis consumidores
Puntos en contra
Ninguna, todas se adaptan a mis necesidades básicas
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
El mejor Chat
Revisado el 27/4/2023
Puntos a favor
Software de gran calidad y con muchas opciones para gestionar el servicio de atención al cliente
Puntos en contra
Por ahora no te tengo ninguna queja, cumple las expectativas, no es barato pero vale lo que cuesta
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
es una plataforma de servicio al cliente y comunicacion empresarial
Revisado el 11/9/2023
Puntos a favor
su facilidad de uso , su capacidad de integracion con otras plataforma , su herramienta de chat en vivo muy útil , y su excelente servicio al cliente
Puntos en contra
demasisdas funciones complicadas , puede ser caro . dificil de configurar y utilizar

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
De lo mejor a nivel producto, pero con una atención al cliente nefasta
Revisado el 23/7/2021
Puntos a favor
A nivel de producto están continuamente evolucionándolo y sacando nuevas funcionalidades que ayudan a crecer tu negocio. Series, para desarrollar campañas a tus clientes es brutal, se puede combinar con mensajes a través de un banner, un mensaje in-app o un email principalmente. Eso sí es un servicio caro. Tiene una herramienta para helpcenter muy práctica y con buena relación calidad-precio. Para soporte por chat con los clientes quizá hay alternativas mucho mejores pero si no requieres de mucha complicación te servirá. Además tiene productos como chatbot, product tours, multitud de integraciones con otras apps y pequeñas funcionalidades que por supuesto incrementarán su coste y no podrás tener todo...
A nivel de integración es bastante sencillo y permite mucha personalización.
Puntos en contra
El mayor inconveniente es el inexiste servicio de atención al cliente, para contratar el producto o probar nuevas funcionalidades no tendrás problema pero si realmente te encuentras con un problema grave, por experiencia hemos tenido varios como problemas con la renovación de un contrato o el envío de emails en una campaña, lo más seguro es que o no tengas una respuesta clara o que se vayan pasando la consulta de unos a otros sin ayudarte
Respuesta de Intercom
Thanks for taking the time to leave us a review Hector. I appreciate all the feedback around our products and it's good to see you are using a varied amount of them.
I'm sorry that our customer service has let you down. We had a few weeks recently where our customer service was not where we wanted it to be. We have implemented new processes to help improve this and hope that the next time you need customer service, you will find it better.
Thanks,
Eabha (Customer Engagement)
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Profesionalidad
Revisado el 10/2/2021
En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a...
En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a nuestros clientes de una forma profesional y rápida.
Puntos a favor
Lo que mas nos ha gustado del software es la profesionalidad con la que ven nuestros clientes la interfaz y la facilidad que tienen de comunicarse con nosotros, además cabe destacar que muchas veces a través de las respuestas configuradas que tenemos muchos clientes encuentran su respuesta sin tener que contactar con un agente.
Puntos en contra
Lo que menos nos ha gustado por decir algo que es un software que incluye unos planes con un precio muy elevado y podría incluir alguno más asequible para empresas más pequeñas.
Razones para cambiar a Intercom
Elegimos usar Intercom debido a su fácil funcionamiento y integración y a la vez la profesionalidad de su interfaz de cara a los clientes sin tener que configurar excesivamente.Respuesta de Intercom
Thanks for letting us know how Intercom is helping you embrace conversational support and how you're making the most of our automation features too!
I'll make sure your feedback regarding our pricing and packaging get back to the team. We always aim to align the cost you pay with the value you see and it's hard to get that right for every type of business model.
Thanks again,
Kate (Intercom - Customer Engagement)
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Intercom es una plataforma super sencilla de usuar pero genera mucho valor corporativo.
Revisado el 30/11/2022
En generar es una herramienta practica, el precio vs el valor que aporta a cualquier compañia es...
En generar es una herramienta practica, el precio vs el valor que aporta a cualquier compañia es justo.
Puntos a favor
Facil de utilizar - Diseño es estetico lo que hace que puedas comprender con facilidad las funciones
Puntos en contra
No me gusta que hay que darle al botón "enviar" para que se envíe el mensaje al cliente o usuarios internos. Deberia funcionar con solo dar "enter"
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software de Servicio al Cliente
Revisado el 20/5/2022
Excelente, recomiendo a toda empresa que preste un servicio sea a través de Chat o Email.
Excelente, recomiendo a toda empresa que preste un servicio sea a través de Chat o Email.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de este software, es la facilidad que nos brindan los MACROS, son muy sencillos de usar y nos facilitan la vida diariamente. Nunca he tenido falla en la conexión, a veces por softwares de terceros se torna un poco lento, pero la respuesta de Intercom en general es excelente. Los detalles autómaticos del cliente que nos contacta, es precisa, la opción de ver la locación para detectar la zona horaria, me parece una de las mejores herramientas de este sofware.
Puntos en contra
A veces la asignación de tickets no es 100% precisa, se podría mejorar en cuanto a este punto.

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Intercom is great for Startups
Revisado el 13/5/2024
I've loved using Intercom so far - it has been essential in our customer success focused strategy.
I've loved using Intercom so far - it has been essential in our customer success focused strategy.
Puntos a favor
I love the help center and live chat.
The help center is super easy to customize and make good-looking docs.
Puntos en contra
Pricing and ticketing. Unfortunately, these are starting to become non-starters for us, as we're scaling up and hitting some pretty insane pricing tiers.
Additionally, the ticketing solution seems like an afterthought.
Respuesta de Intercom
Hi Jacob,
Bobby here, I lead the support team at Intercom. I'm sorry to hear this. We did major relaunches on both our Ticket product and on pricing last year - we hear you and know how important they are to Support leaders.
I'd love your views on where you feel we're still falling short. If you're open to chatting you can email me at [email protected]
Thank you!
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fantastic Product For Managing Your Support Chats
Revisado el 25/10/2024
In my experience, Intercom has been great to work with. They have released some new features that...
In my experience, Intercom has been great to work with. They have released some new features that are part of our general subscription which is always a bonus.
Puntos a favor
Managing and completing Support chats within Intercom is great. It is very easy to track which chats are needing urgent attention and once you have completed a chat, it is easy to snooze them until your preferred time. We have just started using the AI function which seems to be working well so far.
Puntos en contra
Occasionally, if you have lots of chats, it can be confusing to see which Support rep is working on a chat and which are free to be able to be worked on.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
good for support
Revisado el 20/11/2024
It's more suited for customer services and not really marketing.
It's more suited for customer services and not really marketing.
Puntos a favor
We can use it to prequalify leads and guide current users to support articles
Puntos en contra
It's not very marketing and sales-friendly, lacking a few features like proper attribution and pushing full location information, including city and state, to Salesforce CRM
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Pros and Cons to Intercom.
Revisado el 6/11/2024
My overall experience has been good. I have found it difficult to get the hang of in the beginning,...
My overall experience has been good. I have found it difficult to get the hang of in the beginning, but with practice it gets easier, and I'm finding more and more features I didn't know existed.
Puntos a favor
Intercom has a lot of features that have been very helpful in large-scale costumer support. My favorite features are the ability to assign emails, and easily writing notes to coworkers and then switching back to emailing/chatting with a client.
Puntos en contra
There is a sound that constantly plays whenever Intercom is open on the desktop. It has been very distracting when multitasking with intercom and other programs. I have never found a way to get rid of it. Another downside is how overwhelming and difficult it can be to begin using. It's not as simple as other programs.
Respuesta de Intercom
Hi Elise, thanks so much for your review! To turn off your browser notifications go to Your account > Notifications and scroll down to Browser notifications where you can toggle the play sound off.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
One of the best customer support chat tools out in the market in 2024, highly recommended!
Revisado el 25/11/2024
Overall amazing experience, their customer support is also very helpful
Overall amazing experience, their customer support is also very helpful
Puntos a favor
Love the easy to use interface for my team as well as my users, ability to easily integrate Intercom into all my site pages using a custom code snippet, the intercom mobile app to track and respond to conversations and love the AI tool fin that helps automate customer conversations
Puntos en contra
I feel its a bit too expensive for early stage companies although they offer a generous discount. Also I feel the learning curve is very high, you need to watch a lot of documentation to really understand the platform
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent tool for live chat and customer contact
Revisado el 29/11/2024
It has been great. have been using Intercom for more than 6 years now.
It has been great. have been using Intercom for more than 6 years now.
Puntos a favor
Its easy to setup, quick learning curve , has good set of features and excellent integrations
Puntos en contra
Learning the administration bit of it is a little tricky

- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
BEST APP FOR LIVE CHAT
Revisado el 31/7/2024
Puntos a favor
INTERCOM IS EASY APP TO MAKE SURE THAT YOU STAY KEEP IN TOUCHWITH MY TEAMWORKER!
Puntos en contra
THERE IS NO PROBLEM WHEN I USED IT AND INTERCOM RUNS WELL
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easy To Use App - Makes my day easier
Revisado el 11/11/2024
Puntos a favor
Ease of the UI - I can always quickly find what I need.
Puntos en contra
While the UI is easy to navigate, it does feel a bit dated.
- Sector: Investigación
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
decent AI chatbot solution
Revisado el 18/11/2024
it's a very robust tool but it requires a good amount of time to set up
it's a very robust tool but it requires a good amount of time to set up
Puntos a favor
it's a robust chatbot to help us get new clients
Puntos en contra
it took quite a bit of time to setup and the maintenance took some time
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great for customer communication
Revisado el 4/12/2024
Puntos a favor
Live chat is great with automated messages. Easy to add onto our websites. Its fast and reliable and allows our team to provide real time support.
Puntos en contra
Its on the expensive side and it can be more transparent, but it does seems worth it for the price.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Top of the line customer support solution with lots of features.
Revisado el 25/3/2024
Puntos a favor
Intercom is super easy to use and doesn't require a lot of training of end users. I like that we can add it to directly to our website so that it's easily accessible by our customers. We also heavily utilize their proactive support features to alert customers to new features and updates, which is very handy. We also use their survey feature and like that it's easy for our customers to answer. Their chat feature is good and we like the automation that you can program to triage customer issues.
Puntos en contra
I wish the ticketing feature was better so that we could more easily communicate tickets to engineering that need additional work and support and tag them to multiple customers. The Jira integration doesn't give enough visibility into what's happening in Jira as well. The reports from surveys also aren't the best/a little difficult to use. It's hard to sometimes see how the feedback we receive on questions corresponds with the score.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great customer service tool
Revisado el 16/12/2023
Setting up Intercom was a breeze, though the learning curve was noticeable for some of our support...
Setting up Intercom was a breeze, though the learning curve was noticeable for some of our support staff, but the live-chat and ticketing features were game-changers. We hoped for a bit more pricing flexibility, but overall, integrating it significantly improved our customer engagement and satisfaction.
Puntos a favor
The live chat tool has allowed us to provide a great customer support experience for our users, allowing them to reach us at a moment's notice to walk through their issues. The fact that we were able to just drop an embedded link into our site to enable chat with no additional effort, is just pure magic.
Puntos en contra
The main issue we had with Intercom was that the pricing was a little steep, especially as a small business.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great for Support Teams
Revisado el 26/9/2024
Puntos a favor
It can be used for both email and live support. The workflows/automations make it easy to filter and close messages that are notifications so that only the important customer messages end up in the inbox
Puntos en contra
I wish the platform had a flat rate for billing vs usage based
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
A pricey but extremely competent choice of chat
Revisado el 13/10/2023
Very well! everything from sales calls, onboarding, setup and support have worked very well.
Very well! everything from sales calls, onboarding, setup and support have worked very well.
Puntos a favor
Integration was easy with webhooks easy accessible. It is also very easy to customize chatflows with many different response options, making it a breeze to set up multiple scenarios. I do also enjoy the customization possible to for example have different chat prompts depending on the webpage a visitor goes to. On the other hand this is sometimes a bit overwhelming - I want to explore more and a customer success manager would be nice to have for this.
Puntos en contra
The price. Honestly, it seems like they try to raise and raise to squeeze a lot of money out of small businesses. Also, their pricing model is pretty difficult to understand, so be aware of all the choices you make during your sales call/order.