LiveAgent

4.7 (1,630)
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Calificación general

4.7 /5
(1,630)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.7/5

97%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Reseñas de 1630

Raquel
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una solución integral de servicio de asistencia con algunas deficiencias

Revisado el 24/4/2023

A pesar de las deficiencias, mi experiencia general con LiveAgent ha sido positiva. Considero que...

A pesar de las deficiencias, mi experiencia general con LiveAgent ha sido positiva. Considero que la plataforma es una solución poderosa y robusta que ha mejorado significativamente la eficiencia y los tiempos de respuesta de mi equipo.

Puntos a favor

Considero que la función de soporte multicanal es increíblemente eficiente, lo que me permite administrar fácilmente los correos electrónicos, los chats en vivo y las interacciones en las redes sociales en un solo lugar.

Puntos en contra

He notado que la curva de aprendizaje de LiveAgent puede ser bastante empinada para algunos usuarios, especialmente para aquellos con habilidades técnicas limitadas.

Respuesta de QualityUnit

Hello Raquel! Thanks for taking the time to share your thoughts on LiveAgent. It's great to hear that our multi-channel support feature has been a game-changer for you and your team!

We understand that the learning curve might be a bit steep for some users. To make things easier, we are continuously working on improving our documentation, tutorials, and providing excellent customer support to assist users throughout their journey. Don't hesitate to reach out if you need any help!

Once again, thank you for your feedback, and we're thrilled to have you as part of the LiveAgent family!

- LiveAgent Team

Eduardo Jesús
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseña PT

Revisado el 13/7/2023

Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a...

Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a evaluar a nuestro personal de soporte en la atención y resolución de tickets.

Puntos a favor

La facilidad para la gestión de tickets y poder realizar la asignación de los mismos al personal de soporte.

Puntos en contra

El crear algunas de las reglas para la gestión de los tickets, al principio me costó un poco entender el funcionamiento de las mismas.

Alternativas consideradas

Freshdesk, Gorgias, HubSpot Service Hub y Zendesk Suite

Razones para cambiar a LiveAgent

Después de hacer la evaluación por 14 días fue la mejor mesa de ayuda que se ajustaba a nuestras necesidades.

Respuesta de QualityUnit

Hello there! It's great to hear how useful you've found our ticket management system. Appreciate your straight 9 on recommendation - it's always a bonus point for us. And as for your sphere of work, Tech projects do need quality support. Guess we're a pretty good match! ;)

- LiveAgent Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

LiveAgent : Una plataforma sólida para el servicio al cliente.

Revisado el 26/4/2023

Es una plataforma solida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de...

Es una plataforma solida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de automatización para ayudar a empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Aunque su costo puede ser alto y su uso puede ser complejo, no deja de ser una buena opción para empresas que desean mejorar su servicio al cliente.

Puntos a favor

Incluye varios canales como el chat en vivo, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto y redes sociales. Además muestra una interfaz personalizable permitiendo adaptar la aplicación a las necesidades de los usuarios.

Puntos en contra

Su costo es alto para empresas pequeñas y medianas, incluso el personalizar la plataforma puede ser compleja y su soporte se encuentra para un número limitado de idiomas.

Alternativas consideradas

Drift

Respuesta de QualityUnit

Hey there! Thank you for the detailed review. It's fantastic to hear such nice words about LiveAgent. In regards to pricing, we have recently rolled out annual plans with pricing tiers for businesses of all sizes - making it more friendly for small and medium-sized companies! Plus, we're working on adding more language support to cater to our diverse customers. Stay tuned for even more enhancements to come!

- LiveAgent Team

Sebastian
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

De gran ayuda

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

Es una herramienta supremamente intuitiva, ayuda muchisimo a agilizar el trabajo.

Puntos en contra

No tengo ninguna queja sobre este programa funciona a la perfeccion.

Respuesta de QualityUnit

Hi Sebastian,
Thank you very much for your kind feedback. We are glad that LiveAgent has been the right choice for you and that you have been satisfied with the benefits it brings to your customer care. Remember, we are here for you 24/7 in case of any questions or issues!
-LiveAgent team

Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

LiveAgent es lo que buscaba

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

Me gusto que facilita ta tarea de procesar correos electronicos esyo ayuda demaciado a agilizar el trabajo.

Puntos en contra

Creo que en sus verciones moviles podrian implementar varias herramientas que hacen falta.

Respuesta de QualityUnit

Hi Angie,
Thank you very much for your feedback. We are glad that you have been satisfied with LiveAgent and the benefits it brings to your everyday work life. Our team works hard to constantly improve the system, including its mobile apps so stay tuned for great updates coming your way!
-LiveAgent team

Briam
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

De vital ayuda.

Revisado el 7/10/2023

Puntos a favor

Me gusta que sea un conjunto completo de funciones las cuales facilitan funciones como chat en vivo, es muy útil poder encontrar la ubicación del usuario para enviarle la invitación a chat.

Puntos en contra

Es algo molesto que sea necesario iniciar sesión con tanta frecuencia para evitar que de inactive el usuario.

Respuesta de QualityUnit

Hi Briam,

Thanks for naming us "of vital help." We put a lot of effort into providing the most useful tools, and it seems you found it.

- LiveAgent Team

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es perfecto

Revisado el 18/7/2023

Puntos a favor

Su chat en tiempo real es una herramienta bastante util para nuestros agentes.

Puntos en contra

Es posible que presente fallas en el momento de buscar correos electronicos muy antiguos.

Respuesta de QualityUnit

Hi Juan Andres,
Thank you for your review. We are glad to hear that you have been satisfied with LiveAgent and that the chat functionality has been beneficial to you and your team. Remember, our team is here for you 24/7 in case of any questions or issues!
-LiveAgent team

Orlando
Orlando
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Agente en Vivo

Revisado el 19/11/2022

En general ha sido buena, esperemos que en próximas actualizaciones siga mejorando este producto.

En general ha sido buena, esperemos que en próximas actualizaciones siga mejorando este producto.

Puntos a favor

Una de mis funciones favoritas es el informe de ubicación (que muestra en qué parte del mundo se encuentra el usuario), así como la capacidad de enviar una invitación de chat al usuario mientras navega por su sitio web

Puntos en contra

Creo que el único inconveniente que he encontrado es el requisito de iniciar sesión en su cuenta con frecuencia para mantener la cuenta activa. No me gusta tener que configurar un recordatorio para iniciar sesión por temor a que mi cuenta se desactive.

Respuesta de QualityUnit

Hi Orlando,
Thank you for your feedback. We are glad to see that you have been satisfied with the benefits LiveAgent brings to chatting with your clients. Our team works hard every day to further improve the system so stay tuned for more awesome updates coming your way!

Geovanny
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

LiveAgent la app que nos ayuda a mejor en la calidad con los clientes

Revisado el 21/12/2022

Aumentado mis clientes, a mejorado la comunicación de los clientes con la empresa es una excelente...

Aumentado mis clientes, a mejorado la comunicación de los clientes con la empresa es una excelente herramienta

Puntos a favor

Es una herramienta que me a facilitado en la empresa para la calidad para mis clientes

Puntos en contra

Falta un poco más de herramientas, pero es muy buena el software me ayudado mucho es indispensable en mi trabajo

Respuesta de QualityUnit

Hello Geovanny! Thank you for your review! t's always great to see our tools make a positive impact for our customers. If you have any additional feedback or suggestions for how we can improve, we'd love to hear it. Thanks again for your review. :)

- LiveAgent Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Mensajeria instantanea

Revisado el 1/12/2022

Puntos a favor

Tiene muchos puntos favoritos lo genial es el soporte de 24, tiene muchas herramientas que hace facilitarte el trabajo y mejora la calidad de la empresas, el historial , los chat en vivo, el monitorio de las llamadas, es efectivo y tiene una interfaz agradable.

Puntos en contra

No tiene muchos contras, solo que un poco de capacitación para realizar el software, apesar de que se utilizo gratis, hay ciertas herramientas que son pagada, pero como todo si quiere mejor calidad , hay que pagar.

Respuesta de QualityUnit

Hello There! :) Thank you for your kind words about LiveAgent! We are delighted to hear that you appreciate the 24-hour support and LiveAgent's tools to make your work easier. We strive to make sure that our product not only offers great features, but also a pleasant interface for our users. We appreciate your feedback and we look forward to continuing to provide you with a great experience :)

- LiveAgent Team

Rolando Enrique
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente programa

Revisado el 17/11/2022

Puntos a favor

Es acceso fácil y rápido entendimiento solución a lo que se necesita

Puntos en contra

Todo bien, al principio sí algo difícil para entender pero ya después todo fácil

Respuesta de QualityUnit

Thank you so much for your kind words, Rolando! We're happy to hear that you've found our platform easy to understand and use after a short time. We're constantly striving to make our products and services as user-friendly as possible, so we really appreciate your feedback.

- LiveAgent Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

LiveAgent como CRM multicanal

Revisado el 22/3/2023

Bastante conforme con el proyecto

Bastante conforme con el proyecto

Puntos a favor

La facilidad de implementación e integración multicanal

Puntos en contra

Podría mejorar el sistema de etiquetas y tipificación de las conversaciones

Respuesta de QualityUnit

Hello there! :) Thank you very much for your feedback.

- LiveAgent Team

Luis armando
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Chats para negocios pyme

Revisado el 7/11/2022

Satisfactorio en lo general sobre todo ñara brindar información rapida y.una comunicaciónmas...

Satisfactorio en lo general sobre todo ñara brindar información rapida y.una comunicaciónmas personalizada

Puntos a favor

Una funcionalidad sencilla practica divertida de hablar via chats con clientes t contactos

Puntos en contra

Cuando se cae la conexión y el.proceso de implementacion para negocio

Respuesta de QualityUnit

Hello Luis! Thank you for your review of LiveAgent. We're glad you appreciate the chat functionality and find it practical for talking with clients and contacts. We're sorry to hear that you experienced dropped connections and difficulties with implementation. In case that happens, please reach out to our 24/7 customer service via chats or email to resolve this issue.

- LiveAgent Team

Erendira
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente app para mantener mi dia a dia en orden

Revisado el 14/2/2023

Gracias a LiveAgent estoy dando solución a muchas áreas de mi negocio como principal la atención al...

Gracias a LiveAgent estoy dando solución a muchas áreas de mi negocio como principal la atención al cliente de manera oportuna y hábil, gracias a su función de grabar llamadas así mido la calidad de cada llamada.

Puntos a favor

Me ha gustado mucho ya que tiene un sistema de atención al cliente las 24 horas y eso me ayuda a mantenerme como activa en mi negocio y no perder llamadas aun cuando quizá no puedo responder la herramienta en automático funciona y da calidad a las llamadas. Recomiendo ampliamente LiveAgent.

Puntos en contra

Se me dificulta un poco la función de crear tickets.

Respuesta de QualityUnit

Hi Erendira! :) Thank you for your awesome review! We're glad to hear that LiveAgent is helping your business to handle inbound calls.
Let us know if you uneed any help with creating tickets. Our customer success team will be happy to help.

- LiveAgent Team

Maria
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Software de servicio al cliente con muchas funciones

Revisado el 19/1/2024

Puntos a favor

La facilidad para servir la información al cliente con total libertad

Puntos en contra

No encuentro ninguna por ahora, pero seguiré usándolo para averiguarlo

Respuesta de QualityUnit

Hello Maria! Thank you for your positive feedback on LiveAgent. If anything comes up as you continue to use it, don't hesitate to reach out for assistance or suggestions. We're here to help ensure your experience remains positive.

- LiveAgent Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Evaluación LiveAgent

Revisado el 28/11/2022

Puntos a favor

Es excelente para resolver cualquier inquietud

Puntos en contra

Por el momento ha cumplido con mis requerimientos

Respuesta de QualityUnit

Hello there! Thank you so much for taking the time to leave a 5-star review! We are thrilled to hear that you are finding our help desk software to be so helpful.

- LiveAgent Team

Antonio
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buen software

Revisado el 1/12/2022

Puntos a favor

Es un software muy intuitivo y fácil de usar

Puntos en contra

Nada todo es muy sencillo y rápido apostaría por seguir usandolo

Respuesta de QualityUnit

Hello Antonio! Thank you so much for taking the time to leave us a 5-star review! We are thrilled to hear that you find our software intuitive and easy to use. If you ever have any questions or need help with anything, please don't hesitate to reach out to us 24/7.

- LiveAgent Team

Christian
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buenos agentes

Revisado el 7/12/2022

Puntos a favor

Lo que mas ne ha gustado es que ellos me ayudan a recuperar mi clave

Puntos en contra

Hay publicidad deberia haber menos publicidad

Respuesta de QualityUnit

Hello Christian. Thank you for your review. We want to assure you that our app does not contain any advertisements.

- LiveAgent Team

Miguel
Miguel
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Atención al cliente

Revisado el 28/1/2023

Puntos a favor

LiveAgent es una herramienta de atención al cliente excepcional que ofrece una amplia gama de funciones para ayudar a las empresas a mejorar su servicio al cliente.

Puntos en contra

En ocasiones deja que desear algunas funcionalidades

Respuesta de QualityUnit

Hello Miguel. Thank you for your feedback. Happy to see that you enjoy the wide range of features that LiveAgent offers. If there are any particular ones that you are missing, please let us know at [email protected]

- LiveAgent Team

Scott
Scott
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

You'll be happy with LiveAgent, so make the transition right now!

Revisado el 26/7/2023

LiveAgent's capacity to provide real-time customer assistance interaction and the ability to handle...

LiveAgent's capacity to provide real-time customer assistance interaction and the ability to handle difficulties in real time is something I much appreciate. I particularly enjoy how simple it is to connect with popular social networking sites in order to centralize all conversations with clients.

Puntos a favor

LiveAgent has one of the greatest customer care teams out there, making it a top-tier customer service solution. Everything is straightforward and can be learned quickly. The process of putting it into action required zero wasted time. I appreciate the safeguards that keep our clients' information safe. In addition, I like the built-in live chat tools that guarantee first-rate, real-time customer service and make it simple to connect with and understand our clientele. All things considered, it's an excellent customer care product that any business serious about providing top-notch support to its clientele should definitely invest in.

Puntos en contra

The help desk is there to quickly and simply fix any minor issues that may arise. As far as I can see, I don't have any problems at all.

Respuesta de QualityUnit

Hi Scott,
Thank you very much for your kind review. We are pleased that you have been satisfied with LiveAgent and the benefits it brings to your everyday work-life, as well as the support provided by our team. Keep up the amazing work!
-LiveAgent team

Grace
Grace
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

An efficient customer service dashboard for running many companies

Revisado el 27/7/2023

Our previous chat platform had a terrible help system that made using our app a pain. Countless...

Our previous chat platform had a terrible help system that made using our app a pain. Countless options and features, such as monitoring social media interaction, website widgets, phone/video call modules, a dedicated customer portal, and much more.

Puntos a favor

In general, we've had a great time using LiveAgent. With this platform's comprehensive feature set and integration with our other systems, we can provide significantly more efficient customer support than ever before. We have observed an increase in customer satisfaction since implementing LiveAgent, and we would recommend it to anyone looking for a user-friendly and comprehensive chat solution.

Puntos en contra

There are no drawbacks, as far as I can tell, and it serves me well. The have to manually set up SSL for a custom domain is my sole gripe.

Respuesta de QualityUnit

Hi Grace,
Thank you very much for your kind feedback. We are glad that LiveAgent has been the right choice for you and that you have been satisfied with its features and the benefits it brings to your customer care. Our team is here for you 24/7 in case of any questions or issues, including assisting with the SSL!
-LiveAgent team

Tayo
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Customer Support at Breeze for 24/7 with LiveAgent

Revisado el 24/9/2024

Puntos a favor

LiveAgent enables me to save time by automating incident and ticket management which hell solve customer issues rapidly.

Puntos en contra

It was quite daunting to integrate to our company website until we acquired support from vendor technical team.

Respuesta de QualityUnit

Hello Tayo, thank you very much for your review. We are happy to hear that handling your customer support with LiveAgent helps you save time. Feel free to contact our support team whenever you require any assistance, we are always here for you :)

Ben
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Significant Value for the price

Revisado el 18/2/2020

Puntos a favor

Price, Excellent customer support, large amount of features and functionality

Puntos en contra

While I love the complete control of all the automated systems being programmable, it could use some additional default built in options. Comparing LiveAgent to competitors like ZenDesk is like comparing Linux to Apple. LiveAgent gives you complete control - but you have to set up everything. The other software out there doesn't let you customize, but everything works for you. An in between 'windows' option that allows control for those who want it but is smoother to set up for those who don't want the extra work would be optimal. That said, programs that do it for you tend to cost a lot more, which would defeat LA's primary value, the low cost.

Alternativas consideradas

RingEX, Salesforce Sales Cloud y Zendesk Suite

Razones para elegir LiveAgent

Able to bring in information, sales channels, and customers from what was previously multiple products into one centralized system

Razones para cambiar a LiveAgent

Price, functionality, control

Respuesta de QualityUnit

Dear Ben, thank you for your honest feedback! We really appreciate it! :) The reason why LiveAgent was developed in a way that you have to set the majority of things up is so that it would work for each client exactly how they need. Usually, businesses differ from one to another and that is why we wanted to give everybody a chance to adjust it to their business and needs. You know where to find us should you need anything! :)

Ron
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Easy to start with liveagent

Revisado el 18/6/2024

Nice to work with. Will discover more features soon

Nice to work with. Will discover more features soon

Puntos a favor

It was easy to start with. Good overview of conversations

Puntos en contra

Nothing yet.

Respuesta de QualityUnit

Hey Ron! Thank you for the review :)

- The LiveAgent Team

Guillaume
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great and easy to use

Revisado el 2/2/2024

It was overall a great experience and I do not regret my choice.

It was overall a great experience and I do not regret my choice.

Puntos a favor

Easy to use and easy to setup, liveagent was up on my staging envoronment in 15 minutes. It was easy to configure my rules and good to go in less than 2 days

Puntos en contra

Some features were hard to locate and I had to contact my customer sucecss manager quite often.

Alternativas consideradas

Drift, LiveChat y Intercom

Razones para elegir LiveAgent

Zendesk was way too expensive for my budget

Software anterior

Zendesk Suite

Razones para cambiar a LiveAgent

It is easier to use, less expensive and has all the features I need.

Respuesta de QualityUnit

Thank you, Guillaume, for sharing your experience. It's great to hear how swiftly you got LiveAgent set up! We're sorry some features gave you a bit of a hunt, though. Please know, we're here to help streamline that process for you - never hesitate to reach out 24/7

- LiveAgent Team