Opiniones de Kommo

Kommo
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Reseñas de 161
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Una herramienta con el potencial de quebrar a tu empresa.
Revisado el 13/4/2024
Decidimos utilizar la herramienta para gestionar los mensajes de leads durante un lanzamiento. En...
Decidimos utilizar la herramienta para gestionar los mensajes de leads durante un lanzamiento. En pleno lanzamiento la herramienta comenzó a fallar, dejándonos cuatro días sin poder utilizarla, hasta ahora sumando días y sin solución. Tenemos que responderles a seis mil personas que nos escribieron porque quieren inscribirse al lanzamiento, pero aún no podemos porque la herramienta sigue sin funcionar. Desde soporte responden que "El Lunes nos van a atender".
Si no arreglan este problema para el lunes voy a tener que migrar la base de datos de la herramienta a otro CRM, dar por perdidos a los seis mil leads que ingresaron en los últimos cuatro días, y seguir con la campaña como si hubiera perdido una semana de trabajo.
El potencial de pérdida total es de 60 mil dólares.
Esta herramienta tiene el potencial de quebrar a tu empresa. No la recomiendo. No la uses.
Puntos a favor
Lo que nos había gustado de la herramienta es que es fácil de usar.
Puntos en contra
El soporte al cliente no está a la altura de las circunstancias cuando se trata de empresas que facturan en la base de la comunicación diaria con los clientes.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para cambiar a Kommo
Porque parecía ser más fácil de utilizar.- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Buen potencial pero le falta mucho
Revisado el 10/1/2025
No ha sido buena. El soporte es deficiente, la plataforma posee muchas deficiencias, no lo...
No ha sido buena. El soporte es deficiente, la plataforma posee muchas deficiencias, no lo recomiendo, a menos que desees invertir muchas horas en darte mantenimiento tu mismo.
Puntos a favor
Es fácil de usar y poner en funcionamiento.
Puntos en contra
La herramienta tiene bastante potencial pero está lejos de ser un software de nivel empresarial. Las automatizaciones son básicas y presentan problemas. El soporte es lento y de mala calidad. No tienen acceso a las automatizaciones, tienes que compartirles pantallazos cada vez que conversas con un ejecutivo.
El problema más serio que encuentro es que si envías un mensaje de whatsapp y este no llega a destinatario por que, por ejemplo, el cliente ingresó mal su número en el formulario, la automatización se bloquea. Y no hay como configurar ninguna clase de lógica que permita evaluarlo, lo que obliga a revisar de forma manual cada uno de los leads para asegurarse que hayan salido bien. En definitiva, no se consigue automatizar adecuadamente los proceso. Por otro lado, adolece de las capacidades mínimas de IA que hoy por hoy tiene un chatbot. Te recomienda respuestas pero es incapaz de entregar una respuesta de forma automática.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un buen CRM
Revisado el 27/9/2023
La gestión de leads se hace de forma muy cómoda y rápida. Es un CRM muy personalizable y adaptativo...
La gestión de leads se hace de forma muy cómoda y rápida. Es un CRM muy personalizable y adaptativo a un muy buen precio.
Puntos a favor
Es un CRM con muchas integraciones y aun precio muy reducido en comparación con sus rivales. Es fácil de utilizar y configurar. Incluye Bots automáticos y conexiones con muchas herramientas y plataformas de captación de leads. Las limitaciones por volumen también son bastante más amplias que otras plataformas y es algo a tener muy en cuenta.
Puntos en contra
El servicio técnico no es todo lo rápido y resolutivo que debería y las integraciones personalizadas están muy limitadas por la API.
Alternativas consideradas
Zoho CRM, Pipeline CRM, Salesforce Sales Cloud, HubSpot CRM y Zendesk SuiteRazones para elegir Kommo
Leadsales es mucho más sencillo y limitado. Por otra parte el servicio técnico era bastante malo, tardaban en responder y generalmente no solucionaban los problemas.Razones para cambiar a Kommo
Por las funcionalidades incorporadas y precio.- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
una lastima
Revisado el 4/9/2024
me gustaria que funcinase bien para poder usarlo correctamente
me gustaria que funcinase bien para poder usarlo correctamente
Puntos a favor
es bastante completo, tiene todas las funciones q se necesitan
Puntos en contra
no funciona la mayoria del tiempo, no se si son problemas con el servidor o algo mas
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Dr. Edgardo Saavedra Cirujano Panama
Revisado el 19/5/2023
Buena. Tengo toda esperanza de lograr crear un boot adecuados para mis pacientes y así no perder...
Buena. Tengo toda esperanza de lograr crear un boot adecuados para mis pacientes y así no perder más tiempo en dar respuesta en diferentes plataformas y así aumentar la satisfacción de mis pacientes por mis servicios
Puntos a favor
Poder centralizar todas lasConsultas que se me hacen de mis servicios quirúrgicos, de diferentes redes, en un solo punto a tiempo y automáticamente darles respuesta por medio del chat bot. Y redirigirlos finalmente a una consulta clínica / reunión y así terminar en cirugía.
Puntos en contra
No me gustan los colores de la interface, debería poder escoger plantillas. Y el APP no es fácil de usar.
- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simplemente una solución comoleta, adaptable y robusta.
Revisado el 29/3/2023
Es una herramienta muy completa para ventas, gestion de cobros y atención al cliente, por medio de...
Es una herramienta muy completa para ventas, gestion de cobros y atención al cliente, por medio de los bosts logramos canalizar cada conversación al area que corresponde y estas siempre son atendidas por la persona que corresponde, ademas con el uso de etiquetas para segmentar y el uso de plantillas, logramos mantener una comunicación ágil y oportuna.
Puntos a favor
El crear bots que son capaces de resolver, canalizar o atender casi cualquier situación que se presente a los clientes, ademas estos trabajan las 24 horas del día, ventas automatizadas, atención automatizada, clientes atendidos en tiempo y forma, todo se traduce a satisfacción por parte de nuestros clientes.
Puntos en contra
Que no se puede enviar un comunicado masivo por medio de los contactos, sino que deben ser leads para poder hacerlo.

- Sector: Asuntos internacionales
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La más completa en CMR
Revisado el 21/3/2023
Nos a dejado fascinado con el manejo especial de crear todo en un solo software completo de ventas...
Nos a dejado fascinado con el manejo especial de crear todo en un solo software completo de ventas útiles para creación de nuestro país.
Puntos a favor
Lo veraz y completa en desarrollo de estar cerca del cliente y brindar la seguridad perfecto de nuestro equipo.
Puntos en contra
La capacidad de almacenamiento debería de estar con más amplitud.
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Excelentes Características PERO NO FUNCIONAN!
Revisado el 12/4/2023
Al principio fue buena, pero desde que empezó a presentar las fallas es inutilizable
Al principio fue buena, pero desde que empezó a presentar las fallas es inutilizable
Puntos a favor
Tiene muy buenas caracterisitcas, bots, envío de mensajes masivos, facil de integrar, el precio...
Puntos en contra
NO FUNCIONA ninguna característica, por momentos todo va bien pero cada pocos días la plataforma se daña y no me puedo comunicar con mis clientes, la respuesta del CRM es "estamos trabajando en ello" pero pueden pasar meses y siempre le van a decir "estamos trabajando en ello"Es un CRM que NO me permite comunicarme con mis clientes.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Nos encanta Kommo!!
Revisado el 9/2/2023
Puntos a favor
Me encanta que podemos automatizar conversaciones con nuestros leads a partir de bots que hacer el proceso muchísimo más sencillo!
Puntos en contra
A veces el boy manda un mismo mensaje muchas veces

- Sector: Servicios e instalaciones recreativas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Aprendes a usarlo rápido, pero falla mcuho
Revisado el 19/11/2021
Necesito un CRM que me permita atenteder clientes de wsp, inst y FB, que me permita crear bots para...
Necesito un CRM que me permita atenteder clientes de wsp, inst y FB, que me permita crear bots para hacer seguimiento pre y post venta, lo hemos logrado, pero con muchos problemas reportados y muchos no solucionados. Por ejemplo si quiero que un bot el dia de cumpleaños felicite a un cliente, NO SE PUEDE CON amoCRM, se debe hacer manual el envío del mensaje. Otra cosa, en dias pasados reporte fallas de que no podía ingresar a mi licencia y me dijeron "ahhhhh es que se cayó el servidor de LATAM"
Puntos a favor
Lo intuitivo que es. Pude configurar los bots por mi mismo, de hecho algunas deficiencias las solucioné por mi mismo programando los bots. Pero he tenido algunos problemas con elementos de los bots, por ejemplo, hay una condición que me dijeron "puede ponerle a que revise infinitas opciones..." y NO sirvió, el si deja colocar tooooodas las que quieras, pero llega un momento en donde se rompe y deja de funcionar.
Puntos en contra
Hay muchas fallas y muchas veces reportamos caídas de su plataforma. Hay muchas necesidades no cumplidas por los bots, por su forma de activación; cuando se reportan los errores, algunos asesores dicen que así fue diseñado y que yo debo buscar solucionarlo con un partner de ellos, es decir pagar más. Algunas veces no se envian la imagenes, algunos bots no se activan, se activan doble, hay algunas funciones que se supone que hace algo y resulta que no lo hace, los mismos asesores no saben explicar algunas fueatures, en fin NO CREO QUE NOS QUEDEMOS CON ESTE CRM, es una lástima porque si es muy intuitivo. Vale resaltar que de los 6 meses de licencia que compré en octubre 2021, solo llevamos 1 y en verdad espero mejoren, porque su facilidad de uso es mejor que freshworks por ejemplo, pero su inestabilidad y sus multiples problemas nos hacen querer pasarnos a otro crm.
Alternativas consideradas
FreshsalesRazones para elegir Kommo
Porque necesito un CRM estable que no falle y que en verdad refleje estabilidad a lo largo del tiempo, llevo 1 mes con amoCRM y la verdad es la percepción que tengo, que ES INESTABLE.Software anterior
FreshsalesRazones para cambiar a Kommo
Porque en el trial fue estable y fue muy facil configurar los bots y la integración con wsp.- Sector: Agricultura
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Atención al cliente lamnetable
Revisado el 17/1/2023
Super emocionado con las fuñones que tiene, decepcionado con la atención postventa.
Super emocionado con las fuñones que tiene, decepcionado con la atención postventa.
Puntos a favor
La cantidad de funciones que tiene y la facil integración con whatsapp
Puntos en contra
LA terrible atención que ofrecen. Mucha lentitud de respuesta 5 días intentnado qeu me solucienen algo que debería ser sencillo. Soy usuario avanzado de este tipo de productos.Van pasando de uno a otros y sin da soluciones, no se preocupan de hacer un followup del problema. El producto, muy bueno, la atención terrible
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
La peor experiencia que tuve con un sistema
Revisado el 6/5/2021
De las peores experiencias que he tenido con un sistema, luego de definirme por ellos no tuve más...
De las peores experiencias que he tenido con un sistema, luego de definirme por ellos no tuve más que malas noticias, errores, problemas, etc. Debut y despedida. Intenté varios días por varios medios contactarme con ellos, y nunca hubo una solución real a las inquietudes, básicamente nunca lo pudimos usar al 100%
Puntos a favor
El sistema parece resolver muchas problemáticas diarias, que optimizan tiempos y esfuerzos, el problema es que no funciona
Puntos en contra
El soporte es un desastre, rozando la falta de respeto.
- Sector: Instituciones religiosas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Reseña amoCMR
Revisado el 17/5/2022
Puntos a favor
La facilidad para interactuar con la aplicación
Puntos en contra
Que falta algunas integraciones, pero las que tiene me han servidor mucho
- Sector: Software informático
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
amoCRM is my choice
Revisado el 29/12/2015
One year ago we decided to implement CRM system in our business. After testing several variants of...
One year ago we decided to implement CRM system in our business. After testing several variants of systems we stopped at amoCRM.
It has rich functionality, but it is quite simple and user-friendly. Interface is not overloaded, its really intuitive. A lot of convenient functions, such as e-mail integration, ability to use widgets, for example, to phone customers directly from amoCRM, api integration – all of it could simplify doing your business.
You could customize your amoCRM system to fit your business processes. It doesn’t require programming skills, only your desire.
If you met a trouble using amoCRM, just contact to their customer service. They will answer all your questions and help to solve problems.
I recommend to try amoCRM to all sales directors, who want to increase efficiency of their businesses.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Excel vs amoCRM
Revisado el 16/12/2015
Our office has five people. The entire customer base was carried out in Excel. That is about 1,500...
Our office has five people. The entire customer base was carried out in Excel. That is about 1,500 clients.
database has been stolen several times by managers , who then opened their businesses.
Theft was impossible to track down. After implementing the amoCRM system , we have set up access to the customer base for managers.
And it became possible to ensure the safety of the most valuable - the customer base.
After the implementation of amoCRM , we have begun to see how many calls , tasks , emails processes manager.
And then we fired 2 manager. Since they only create the appearance of work.
It all began to count. Connect IP telephony and listened to the conversations of managers.
We implemented service quality and could boost sales by controlling the work.
Previously, there was chaos - once called the client. Then promised to call back , but did not call back.
Now in the amoCRM system we could see , whether the task on to customers , what is the result of conversation and other important performance.
Why amoCRM? This system is self-embeddable. Initially I bought one account and gave it to the manager.
He understood the system and 2 weeks after he could not work without the amoCRM. It is very convenient. Safely. And most importantly - easy!
The world will never be the same again . After using amoCRM - we will never go back to Excel.
Respuesta de QSOFT
Mr. Marinov! We are very grateful for such a detailed review of our system. We are also pleased that we could benefit your business!
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
PWG Group Review
Revisado el 14/9/2021
Experience in terms of leads capturing and management has been great,
Experience in terms of leads capturing and management has been great,
Puntos a favor
Easy to integrate across third party channels
Puntos en contra
Lots of errors and defect that needs to be fixed. Customer service experience is poor in terms of technical support
Razones para cambiar a Kommo
Multichannel integrations-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
amoCRM really helps to increase sales.
Revisado el 17/12/2015
We introduced the system to the company in early 2015.
(for reference : iTrack - Web - studio on...
We introduced the system to the company in early 2015.
(for reference : iTrack - Web - studio on the market since 2004)
You understand that we have a crisis in Russia , the rise in prices and etc., so we and other
companies dont have founds for promotion, and therefore sales fell.
Then we decided to implement CRM. First set Bitriks24 and were disappointed.
Enterprise Portal and Communications within the company organizes smartly,
but work with clients was not comfortable. Then we decided to put amoCRM.
It was a breath of fresh air. In Bitriks24
In Bitrikse24 managers were forced themselves to enter data into the CRM, to have analytics.
In amoCRM you work with pleasure, this system reall helps you in sales.
Analytics is at the high level. Though personally to us the standard options in analytics is not enough.
Then we decided to modify the system on our own. We had some qualified programmers in our
company, so it wasnt difficult, and we have modified system for our requirements.
We liked this app and to modify it so much, that we became amoCRM partners. And now we help
other companies to increase and automate their sales.
Life hack to work with support: usually the time for consideration of treatment is three hours.
If the task is urgent, please send your request in the support, and when you will know
number of your ticket, call to the support and say your ticket number, then ask them to
expedite time of the consideration.
Respuesta de QSOFT
Ms. Romanenkova! Thank you for your review!
We are very pleased that your company is our Partner and that our system has helped you to develop your business.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Amo crm converts time into money
Revisado el 14/12/2015
I Run a company that designs and promotes websites. Question about installing some common
system...
I Run a company that designs and promotes websites. Question about installing some common
system of working with clients stood for a long time, but could not decide what we will do,
how to customize the system to our business. Conversed on this topic with a friend who has a
business selling spare parts for cars.He advised the Amo CRM. His words I took not seriously,
because we have different lines of business. But decided to try it. After a week of use AmoCRM
realized that this is exactly what we need. The system is easily tuned under our direction.
Managers have studied for two hours. Of course, had to configure the system, but thanks to a
responsive service for dealing with customers, it managed to fulfill two working days.
Universal interface allows you to monitor the work of sales Department to see specific
figures on the purchase funnel, how many customers "went" and at what stage.
No need to spend time on endless meetings, set plans and to monitor their implementation.
Managers can see how much salary they will get at the end of the month.
Now I can log in anywhere (as frequent business traveller) where there
is access to the Internet and monitor the progress in the Department.
Still don't understand how we could do without this system. Regret not having done it before.
So many customers have missed. Amocrm is our workplace, our main tool in sales.
I advise amoCRM to anyone who value their time and their customers.
Puntos a favor
I have no complains about customer support service
Puntos en contra
Limited disk space. I would like more. But this is not so important
- Sector: Vino y licores
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
Sales automation
Revisado el 16/12/2015
Our company has been using the system for automation of sales , because it is very convenient.
With...
Our company has been using the system for automation of sales , because it is very convenient.
With amoCRM no client is lost, and sales funnel helps lead them systematically, according to the
business processes. Also, it was pretty easy to track problematic stages of the transaction, and work on them. Another clear advantage , I believe ,is intuitive and succinct basic functionality.
Puntos a favor
Any manager can quickly enough understand it. And with multi-function API we were able to fully automate the entire sales team, we have moved away from the human factor and the system is now much solves itself without distracting from the work of managers.
Another very convenient that the technical support system is open every day around the clock , and advise us on by telephone or by mail. I believe that for such features like amoCRM, its price is very democratic - we have it paid off for one successful deal! That it is another definite plus !
Puntos en contra
amoCRM only suitable for sales force automation, it is not suitable for automation projects and production.
Respuesta de QSOFT
Dear Ilkin! Thank you for review!
We are very pleased that you so highly value us!
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
amoCRM works for people who crave for simplicity.
Revisado el 19/3/2019
Puntos a favor
amoCRM does everything it is supposed to do like lead scoring, works as a CRM and reporting. The UI is easily readable and everything is placed well.
Puntos en contra
Though amoCRM looks good and easy to use, one of the main problem is that the lead scoring is not flexible but leaving that aside it is a pretty decent product.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
amoCRM is a good system to start
Revisado el 11/12/2015
Tested amoCRM, and then implanted this system in my sales department.
Firstly, it has a very...
Tested amoCRM, and then implanted this system in my sales department.
Firstly, it has a very friendly user interface. Each button on the right place.
There is no need to read the documentation to understand the system.
Secondly, prepared business sales process and key metrics are built into the system.
There is no need to wrestle with how to structure the sale. Everything has been thought out for you.
Thirdly, managers like system! They are happy to start working in it.
And finally, in amoCRM there are many ready-made integrations - the so-called widgets.
Thus we can easily and without programming connect CRM system to our site by Wordpress.
Puntos a favor
- usability
- website integration
- support
Puntos en contra
Generating documents by fields from Lead would be great function
- Sector: Tecnología y servicios de la información
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Very intuitive amoCRM, though some enhancement needed
Revisado el 11/8/2015
I've been using amoCRM for almost a month now. I like that it is very easy to use and intuitive,...
I've been using amoCRM for almost a month now. I like that it is very easy to use and intuitive, features drag and drop approach in their user interface, provides great capabilities for collaboration between teams, and is relevantly affordable. The integration with third parties, such as Dropbox and Mailchimp, works seamlessly and as expected.
I do not really like the limits on leads subject to number of licenses for users purchased, but the company was very attentive and increased my limits free of charge until the end of six months subscription.
Puntos a favor
Customer support, easy to use and intuitive interface, integration with 3rd parties.
Puntos en contra
Limits policy based on subscription plan
- Sector: Tecnología y servicios de la información
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
The best one for dynamic growth
Revisado el 16/12/2015
amoCRM seems to be optimal solution for small and medium business, that helps to achieve significan...
amoCRM seems to be optimal solution for small and medium business, that helps to achieve significant goals in sales management. It's very easy to deploy and use, so every team member could easily collaborate with each other. Transparent task management is also "magic" tool that helps to control every sale opportunity, that your company has.
Puntos a favor
Great sales dashboard
Transparent task management
Integeration API
Puntos en contra
No Single Sing-On
No Outlook Integration
Respuesta de QSOFT
Dear Alexey!
Thank you for review.
We will consider all your comments!
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
long on specific steps and see processes where you need the best accurate results for
Revisado el 3/3/2018
Puntos a favor
There is access to all parts of the process of receiving guests in phone call, main page or facetoface. And then simply place it in the system and has a precise commitment to any customer and your exclusive connection to the company. I can finally provide the service to the customer and build relations interactive and as deep as you want.
Puntos en contra
I'd like a function to activate specific functions only as a start and then switch to advanced functions rather than have it all at the same time. The software has many functions and skills, which takes time involve the staff in all areas and ways.

-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Ease & Economy - The powers of amoCRM
Revisado el 3/10/2015
If we take the top-ten rated Leads & Deals CRM softwares and calculate their average price per...
If we take the top-ten rated Leads & Deals CRM softwares and calculate their average price per user, we are going to find that amoCRM (with an average of 15 euros per user/per month) is about 35% cheaper. It is economical for a pipeline software were you can easily track, how your leads move through it. In Stats screen, the audit trail info (of your leads) is a successful supplementation. The conversion rate between the different stages, gives effective details about the lifecycle of your leads and you can easily check, in which step your lead was delayed. The handling of your leads can be easily customized as per your needs, using drag and drop simple method. Calendar notifications reminds you, on time, your to do task deadlines.
In Online forms, if I want to add amoCRM's build 'in web-form, I have to know where to paste the short code, even if the process is easy. A small how-to tutorial about the code paste process would be helpful.
Pros
- In case you have an active lead and you have a to do task, for this lead, it reminds you your task's deadline with calendar notifications.
- Friendly user interface.
- Excellent mobility use.
Cons
- The lack of exporting raw data (inbound, outbound calls etc), limits the reporting ability of the software.
- A tutorial menu would be helpful.