Google Analytics 360

4.7 (8,113)
¡Escribe una reseña!
Análisis web de clase empresarial

Calificación general

4.7 /5
(8,113)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.2/5

97%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Reseñas de 8113

Sonia
Sonia
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena herramienta

Revisado el 30/1/2024

Mi experiencia ha sido exitosa, ya que ha ayudado a nuestra organización a tomar decisiones claras...

Mi experiencia ha sido exitosa, ya que ha ayudado a nuestra organización a tomar decisiones claras y en base a datos objetivos. Nos ha ayudado a hacer un monitoreo y seguimiento constante de nuestros objetivos mediante la medición constante.

Puntos a favor

1. tener datos actualizados para la toma de decisiones.
2. mantener un monitoreo de los objetivos de la organización.
3. Presenta informes claros y eficientes.

Puntos en contra

La interfaz es de acceso es un tanto compleja de usar, hay que revisar tutoriales y/o realizar el curso básico de uso de Google Analytics 360.

Alimberth
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una Herramienta de Analisis completa

Revisado el 8/7/2024

Google Analytics es una herramienta de analisis bien completa, me ha sido muy util a la hora de...

Google Analytics es una herramienta de analisis bien completa, me ha sido muy util a la hora de tomar deciciones de marketing y presupuesto. La data que me ha proporcionado me ha permitido profundizar en los patrones de comportamiento de mis clientes y su uso de mis sitios web, lo cual a sido util para mejorar mis estrategias.

Puntos a favor

Lo que me gusta particularmente de Google Analytics es que esta integrado directamente con las otras herramientas de marketing de Google, en especial con Google Ads, lo cual me permite gestionar mas eficientemente mis campañas , ademas de que ofrece una vista mas integrada de la data en tiempo real sobre el comportamiento de los clientes en mis sitios web.

Puntos en contra

Lo unico negativo de Google Analytics es que a veces es un poco complejo configurarlo, ya que requiere navegar a travez de varios menus y sub menus que pueden llegar a confundir en agunas ocaciones.

Jan
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Google Analytics experiencia

Revisado el 16/1/2025

¡Google Analytics es una pasada! Me ayuda a entender todo sobre mi web y a tomar decisiones más...

¡Google Analytics es una pasada! Me ayuda a entender todo sobre mi web y a tomar decisiones más inteligentes. ¡Es una herramienta que no puede faltar!

Puntos a favor

¡Lo uso todo el tiempo para revisar mis métricas! Es súper detallado y me da información valiosa sobre mis visitantes. Me encanta que pueda personalizar los informes y seguir el rendimiento de mis campañas

Puntos en contra

Al principio me costó un poco entender todo, pero con el tiempo lo fui pillando. ¡Eso sí, con tanta información, a veces es fácil perderse un poco!

MIGUEL
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Gran herramienta para ecommerce

Revisado el 4/4/2024

Muy buena! Es excelente para el ecommerce

Muy buena! Es excelente para el ecommerce

Puntos a favor

Su capacidad para generar informes personalizados seguimientos de kpi del ecommerce y principalmente los seguimientos de eventos personalizados para sitios web.

Puntos en contra

El precio de las conexiones para armar informe con Google ads y meta ads que son pagos

Silvia
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una herraminta para rastrear tu sitios web

Revisado el 20/1/2025

En lineas generales Google Analytics 360 me a ayudado a mejora el rendimiento y los resultados de...

En lineas generales Google Analytics 360 me a ayudado a mejora el rendimiento y los resultados de mis campañas, gracias a el monitoreo continuo que me ha permitido tener de mis sitios web, lo cual ha sido muy util para aplicar las mejoras pertinentes para hacer las navegacion mas agradable y asi obtener mas ventas.

Puntos a favor

Lo que mas me gusta de Google Analytics 360 son los imformes avanzados que puede generar, ya que muestra datos super detallados sobre el trafico y comortamiento de los usuarios en las campañas que realizo.

Puntos en contra

En general no tengo ninguna queja sobre Google Analytics 360 sin embargo creo que puede mejorar y agregar mas funciones

Michael
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una herramienta de analisis web super completa

Revisado el 6/6/2024

Esta herramienta me ha sido sorprendetemente util para el seguimiento de trafico de mis sitios web...

Esta herramienta me ha sido sorprendetemente util para el seguimiento de trafico de mis sitios web y monitorear el comportamiento de los usuarios, asi como tambien ver la taza de conversion. Esto me a ayudado a implementar ajustes para mejorar el rendimiento de mis paginas web en las campañas de marketing

Puntos a favor

Lo que me gusta de Google Analytics 360 ademas de su interface intuitiva y facil de manejar, es que te provee con manuales y material de soporte que te permite rapidamente poder sacarle provecho a la plataforma, lo cual es de gran ayuda.

Puntos en contra

lo unico que no me gusta es que la version Premiun es demasiado costosa y solo necesito 2 o 3 funciones a penas.

Denis
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena Herramienta de analisis de informes

Revisado el 23/2/2024

Herramienta super recomendable para gestión de analisis de datos

Herramienta super recomendable para gestión de analisis de datos

Puntos a favor

Muy buena para la generación de informes, visualización sencilla y dinamica. Permite generar reportes de valor.

Puntos en contra

El costo no vale la relación precio/beneficio.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

El mejor seguimiento para tu web

Revisado el 8/10/2023

Lo uso para analizar las tendencias y revisar el comportamiento de los usuarios en mis páginas web...

Lo uso para analizar las tendencias y revisar el comportamiento de los usuarios en mis páginas web desde el momento de inicio de operaciones de la organización hace varios años

Puntos a favor

Permite obtener información a tiempo real e informes de la actividad en mis páginas web.

Puntos en contra

No es sencillo de implementar, pues para esto tuve que contratar a un desarrollador quien implemento las herramientas y he tenido que usar un equipo TI para continuar usándolo, pues presenta elementos que no pueden ser usados por personas en áreas administrativas o de creación de contenidos, necesita un conocimiento especializado

Marilin
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Google Analytics y lo que necesitas saber para tu negocio

Revisado el 15/5/2024

Puntos a favor

Google Analytics ha mejorado muchísimo, brinda muy buena información para tu negocio, incluso si lo instalas en revistas científicas digitales, la información que te da es muy buena para tomar decisiones sobre el público lector

Puntos en contra

Si bien es cierto que hay tutoriales y cursos para entender, y obtener el mejor provecho de Google Analytics, su configuración es muy compleja y no la encuentro amigable con el usuario, incluso ya configurada a veces es difícil visualizar con detalles diferentes informaciones de comportamiento de usuarios, tasas de conversión, etc.

Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Analisis completos para perfeccionar tus webs

Revisado el 27/10/2023

Puntos a favor

Google Analytics 360 ofrece funcionalidades potentes de análisis de datos web, incluyendo informes detallados y análisis avanzados. Además, se integra fácilmente con otras herramientas y servicios de Google muy necesarios, lo que amplía las capacidades de análisis

Puntos en contra

El costo puede resultar elevado para agencias más pequeñas que podrían tener restricciones presupuestarias. De igual manera vale mucho la pena

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Google Analytics 360

Revisado el 4/10/2023

En general, mi experiencia ha sido positiva. Es una aplicación potente que puede ayudar a las...

En general, mi experiencia ha sido positiva. Es una aplicación potente que puede ayudar a las empresas a comprender mejor a sus clientes y tomar decisiones con una mejor información. De todas formas es importante considerar el precio y el nivel de complejidad antes de tomar una decisión de compra

Puntos a favor

Me gusta su capacidad para proporcionar información detallada sobre el comportamiento de los usuarios. La posibilidad de análisis avanzados, crear informes personalizados.

Puntos en contra

Básicamente su precio, solo hay una versión demo y puede ser costoso para las empresas pequeñas o medianas. La curva de aprendizaje es elevada y su interfaz de usuario puede ser confusa.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Para análisis de datos de marketing, la primera opción sin dudas

Revisado el 21/12/2023

Me parece una herramienta muy útil, la utilizo por encima de softwares de análisis alternos, ya que...

Me parece una herramienta muy útil, la utilizo por encima de softwares de análisis alternos, ya que me parece que es el más sencillo de usar.

Puntos a favor

Me gusta que es un software muy intuitivo, no ofrece mayores complicaciones para visualizar los datos que a uno le interesan, y se puede dar seguimiento constantemente ya que los datos siempre están actualizados.

Puntos en contra

Lamentablemente tiene una parte paga, la cual creo que vendría bien que fuera parte de la versión gratuita, pero que no es necesaria si se utiliza el software de manera eventual.

chrsthofer
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

app beneficiosa para el trabajo del dia

Revisado el 18/10/2023

es una asistenca tecnica a nivel empresarial con ayuda satisfactoria

es una asistenca tecnica a nivel empresarial con ayuda satisfactoria

Puntos a favor

satisface las necesidades de medicon especifca de grandes y medianas empresas

Puntos en contra

el tiempo para usarlos es un el mayor defecto de la persona que lo usa

Aloima Daniela
Aloima Daniela
Calificación general
  • Sector: Asuntos internacionales
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Desarrolló balanceado.

Revisado el 16/5/2023

Proporciona gran variedad de conjuntos efectivo que nos a permitido llegar a más y más proyectos...

Proporciona gran variedad de conjuntos efectivo que nos a permitido llegar a más y más proyectos con la creativiad adecuada para nuestra clientela.

Puntos a favor

Nos encantó que se integra de muy gran potencial al programa trabajado por nuestra empresa.

Puntos en contra

Si les falta un poco de más integraciones pero buena en ejerció.

Raul
Raul
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mi opinión sobre Google Analytics 360

Revisado el 27/7/2023

En general mi experiencia ha sido positiva ya que la plataforma me ofrece información detallada...

En general mi experiencia ha sido positiva ya que la plataforma me ofrece información detallada sobre el comportamiento de los usuarios, el rendimiento de las campañas y las oportunidades de optimización.

Puntos a favor

Me gusta Google Analytics 360 por que puedo utilizar herramientas avanzadas de segmentación, personalización, atribución y optimización para crearles una buena experiencia a mis clientes.

Puntos en contra

Lo que menos me ha gustado es que la extracción de datos de aplicaciones privadas ajenas es una funcionalidad que aún no he logrado implementar, lo cual puede suponer una limitación.

alejandrina
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente estoy muy feliz por que cumple con lo que busco ,

Revisado el 16/12/2023

Excelente a seguir usando sus beneficios,

Excelente a seguir usando sus beneficios,

Puntos a favor

todos sus contenido se encuentra en el mismo lugar.

Puntos en contra

No tengo nada que decir por el momento.

Luz Neida
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Poderosa Herramnienta se justifica la Inversion

Revisado el 16/5/2024

Google Analytics es una poderosa herramienta para empresas que buscan llevar su análisis de datos...

Google Analytics es una poderosa herramienta para empresas que buscan llevar su análisis de datos y estrategias de Marketing al siguiente nivel.

Puntos a favor

La información suministrada permite tomar decisiones sobre estrategias de Marketing.
Ofrece funciones avanzadas de informes y visualización de datos
Permite crear informes personalizados

Puntos en contra

El precio es significativo en comparación con la versión gratuita; sin embargo, el valor que en cuanto a análisis de datos que proporciona y la optimización de marketing justifica la inversión.

Carlos
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Datos al instante!

Revisado el 4/3/2024

Puntos a favor

Es mucha la información que se puede obtener desde Analytics y sus reportes. Muy útil para la toma de decisiones y revisar el comportamiento de los usuarios en nuestra web.

Puntos en contra

Poder configurar todo, toma bastante tiempo y mucha concentración.

Joseimi
Joseimi
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena plataforma, te ahorra tiempo !!

Revisado el 18/2/2024

Me ayudo a programar publicaciones en horas que no podía hacerlo.

Me ayudo a programar publicaciones en horas que no podía hacerlo.

Puntos a favor

La plataforma es muy interactiva y fácil de usar

Puntos en contra

Que cualquier error en los datos, hace que no se suba correctamente.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor opción para reportes de actividad en sitios web

Revisado el 16/5/2023

Para mi equipo ha sido una herramienta útil y básica para la generación de reportes para clientes.

Para mi equipo ha sido una herramienta útil y básica para la generación de reportes para clientes.

Puntos a favor

Es una herramienta muy útil y fácil de usar. Si conlleva cierto nivel de conocimientos para implementar todas las herramientas, pero una vez funcionando el uso es muy sencillo.

Puntos en contra

Si además de revisar sitios web hubiera para dar seguimiento a Redes Sociales sería lo máximo.

Elvis
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Analitycs 360

Revisado el 21/3/2024

Me ayudó a tener información para la toma de decisiones de una manera más actualizada y más cercana...

Me ayudó a tener información para la toma de decisiones de una manera más actualizada y más cercana a la realidad

Puntos a favor

Que nos permite tener información recogida más actualizada.

Puntos en contra

Las estadísticas podrían mostrarse de manera menos técnica para ser de fácil entendimiento

Juanita
Juanita
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un aliado para mi página web

Revisado el 14/3/2023

Mi experiencia con Google Analytics 360 ha sido buena. Fue fácil usarlo e implementarlo. El uso de...

Mi experiencia con Google Analytics 360 ha sido buena. Fue fácil usarlo e implementarlo. El uso de esta herramienta me ha permitido hacer un mejor SEO, conocer mis clientes, mejorarla navegación en mi web.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Google Analytics 360 es el poder acceder a la revisión y comparación de distintas métricas, tener resultados de mis campañas. Saber cómo navegan los usuarios en el sitio, el tiempo que duran en mi página . Así mismo, saber de dónde viene mi tráfico. Todas estas herramientas me han ayudado a segmentar mi público y ha que mi web tenga un mejor desempeño.

Puntos en contra

Hasta el momento ha sido una gran herramienta para mi. No tengo nada que no me guste.

Angel
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Análisis Personal Blogger

Revisado el 25/4/2023

Una experiencia gratificante con la que mi trabajo durante estos años ha sido mucho más fácil y...

Una experiencia gratificante con la que mi trabajo durante estos años ha sido mucho más fácil y optimizado gracias a Analytics.

Puntos a favor

Esta plataforma me ha ayudado durante años facilitándome la recopilación de datos y visitas de mis webs a tiempo real.

Puntos en contra

Nada, todo está como debe estar, no hay nada que disguste.

Bertha
Bertha
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Marketing digital con GA-360

Revisado el 20/5/2023

Google Analytics fue utilizado para establecer campañas de marketing con un mayor impacto en una...

Google Analytics fue utilizado para establecer campañas de marketing con un mayor impacto en una empresa donde se cumplía con los requisitos necesarios para poder dar gala de las principales funcionalidades de este software, dando lugar a tener una mejor identidad de la empresa y conectar con más público.

Puntos a favor

Mediante esta herramienta es posible establecer campañas de marketing más robustas gracias a las funcionalidades de comunicación y ventas.

Puntos en contra

El principal inconveniente de esta herramienta reside en los costos de ciertas herramientas que tendrán un mayor impacto en la campaña de marketing, de tal modo de que es necesario realizar una evaluación del negocio para ver si se ajusta con los requisitos para poder invertir en esta herramienta

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Como sacar las mejores conclusiones en función de tus datos

Revisado el 7/4/2023

Puntos a favor

Lo fácil que es de usar, todo muy visual y muy cómodo. Permite de una forma muy visual obtener conclusiones que te ayuden en tu planificación.

Puntos en contra

Por ponerle una pega, sería el precio. Es cuanto a los resultados obtenidos es muy similar al power bi de Microsoft que empleaba en mi anterior empresa.

Alternativas consideradas

Microsoft Power BI