18,950 opiniones

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

4.5 /5 (18950 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Calificación general

4.5 /5
  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Funciones
92%
Un ha recomendado esta aplicación
18,950 opiniones
Shalom L.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Desarrollo de proyectos

Revisado el 27/10/2020

Puntos a favor

Muy buen sistema para desarrollar y organizar mi equipo

Puntos en contra

por momentos dificultad de parte del equipo para implementar ciertas actividades

Fernando font R.
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

REVIEW

Revisado el 20/3/2020

MUY BUENA, NUNCA SE ME FUE ABAJO

Puntos a favor

lO QUE MAS ME GUSTA ES QU E SU IMAGEN ES BASTANTE BUENA, ES MUY CLARA Y PUEDES ARRASTAR

Puntos en contra

ES GRATIS Y PUEDES SEPARAR DISTITNAS PARTES DEL MISMO, UNA PARA CADA TAREA

Rodolfo C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy fácil llevar notas

Revisado el 9/2/2021

Tengo muchos años usándolo y me permite llevar todo en el celular, agrego notas muy fácilmente y las comparto

Puntos a favor

Tiene muy buenas formas de generar contenido que leo en el celular para leer más tarde en PC o compartir con otros, lo mejor es que puedes manejar equipos para editar y compartir la información.

Puntos en contra

no tiene, es muy buen programa con buenas ideas para manejo de la información y colaboración. Realmente no le cambiaria nada.

Geraldine C.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Organización de tareas

Revisado el 27/4/2020

Organización de tareas diarias

Puntos a favor

Es una herramienta que permite organizar las tareas diarias. Aunque el free trial no da acceso a todas las funciones.

Puntos en contra

Al principio no es tan fácil de entender el uso.

David M.
Calificación general
  • Sector: Música
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

El programa es muy practico a la hora de trabajar, rápido, ágil, lo recomendaría.

Revisado el 22/7/2020

Mi experiencia general es muy buena.

Puntos a favor

Lo que mas me gusta es la organización de los tableros.

Puntos en contra

Lo que menos me gusto es la capacidad limitada de carga.

Iris C.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gestiona todo tipo de tareas muy facilmente

Revisado el 24/1/2021

Mi experiencia con la herramienta siempre fue excelente, desde el primer momento que la usé hace un par de años, no deja de sorprenderme y ayudarme a facilitar el seguimiento de mis tareas, tanto del trabajo como personales.

Puntos a favor

Excelente interfaz, usable, intuitiva, con la cantidad de elementos justa. Se nota el gran trabajo en la mejora constante de sus features.
A destacar:
- Integraciones con otras herramientas de Atlassian y slack
- ¡Las pegatinas!

Puntos en contra

En un tiempo tuve mínimos inconvenientes con la autenticación, pero vi que ya lo solucionaron. Sumaron la opción de "agregar otra cuenta".

Mauro L.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy útil.

Revisado el 30/4/2020

Puntos a favor

Realmente es la mejor forma de organizar trabajo entre equipos de 3 o más personas.
Funciona muy bien.

Puntos en contra

No hemos encontrado contras aún. Quizás que no se puedan borrar archivos subidos por terceros. O que solo el creador pueda hacerlo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es muy útil personal y profesional

Revisado el 6/6/2020

Pues yo he probado muchas aplicaciones de gestión de proyectos, pero la facilidad de sus uso, me facilita poder usarla con mis clientes.
De una manera muy visual analizamos el el trabajo
Poder compartir documentos en una tarjeta, nos permite tener toda la documentación organizada en un solo espacio

Puntos a favor

Muy intuitiva. La uso para proyectos profesionales y personales.
Te permite ver el estado de tu trabajo o tus compañeros de una forma muy visualo.

Puntos en contra

La verdad, me gustaría integrar trello y hubspot sin necesidad de un tercero

Yaremy S.
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gran herramienta de trabajo

Revisado el 13/11/2020

fue muy agradable saber que logre una forma de organizarme de manera rápida y eficaz

Puntos a favor

que es muy simple de utilizar y que es fácil organizarse Es una herramienta sólida para administrar el trabajo y los flujos de trabajo; sin embargo, no es una herramienta de gestión de proyectos, como muchos piensan.

Puntos en contra

a la hora de compartir se me dificulta y no me llegan las notificaciones

Marta A.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buen software

Revisado el 5/5/2020

Lo hemos estado usando y seguiremos, ya que nos ayuda mucho a llevar un buen seguimiento de las tareas.

Puntos a favor

Lo que más me gusta es su facilidad de uso. Es muy intuitivo y en nada aprendes a usarlo. Además, es muy útil para llevar un seguimiento de las tareas y poder fijar sus prioridades.

Puntos en contra

Lo que menos me gusta es el diseño dedicado a los comentarios.

Carlos D.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy útil

Revisado el 7/10/2020

Puntos a favor

A destacar la capacidad para sintetizar informaciones complejas en un golpe de vista.

Puntos en contra

Una pequeña pega es que algunas de sus funciones es poco intuitivo.

Iban O.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

El free tiene pocas funcionalidades, aunque las justas y necesarias

Revisado el 29/1/2021

Es un buen programa gratuito de organización, con lo justo

Puntos a favor

Es muy visual, aunque algo rígido en la forma de presentar la información y cómo puedes clasificar las tareas

Puntos en contra

Que sin el premium, pierde mucho valor porque los addons y añadidos interesantes están dentro del plan de pago

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Trello no solo se limita al área de TI o a equipos de trabajo

Revisado el 29/9/2020

Puntos a favor

Sin lugar a dudas Trello es una herramienta muy poderosa se ajusta fácilmente a nivel de individuo como de equipo. Es tan versátil que no hay área de trabajo a la cual no se puede ajustar y más aún si utilizamos los power-ups.

Puntos en contra

Tener sólo un powerUp en la versión gratuita. Al menos incluir 2 sería de mucha utilidad.

Eduardo G.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

LP

Revisado el 9/12/2020

Es un muy buen sistema que ayuda a los proyectos en general e incluso actividades diarias

Puntos a favor

Su entorno grafico y la facilidad para llevar y gestionar proyectos

Puntos en contra

El costo puede ser un factor determinante para las pequeñas empresas.

Jessica V.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Muy buena opción

Revisado el 7/9/2020

Muy buena herramienta de gestión de proyectos

Puntos a favor

Permite la implementación de seguimientos de procesos, muy buena herramienta de planeación y planificación en cualquier ámbito.

Puntos en contra

La implementación de reportería que permita una evaluación de los proyectos

Armando I.
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente Organizador de Tareas

Revisado el 17/3/2020

Gracias trello organizamos tareas en los distintos equipos que tenemos. Trazamos metas y puntualidad. Proveimos a nuestros funcionarios las herramientas necesarias para trabajar

Puntos a favor

Lo que mas me gusto es la facilidad de conectar las tareas con otras aplicaciones. Las distintas herramientas que tiene sin nesecidad de agregar programacion. Excelente

Puntos en contra

Por las necesidad basicas que tenemos no pudimos encontrar alguna funcionalidad o problema que nos parezca muy relevante.

Jose maria G.
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy recomendable por su facilidad de utilización

Revisado el 15/12/2020

Muy satisfecho, siempre lo recomiendo a todos mis clientes y alumnos.

Puntos a favor

Lo mejor de todo es su facilidad de uso, muy intuitivo y amigable. Ademas la posibilidad de utilizarlo para diferentes proyectos, tanto profesionales como personales

Puntos en contra

La integración con Google Calendar podría ser mas fácil, por lo demas, no hay mucho mas que sea negativo, es una herramienta muy interesante

Rafael alonso G.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Es muy bueno, pero me gustan mas otros.

Revisado el 24/3/2021

Está bien. Pero la gestión de tareas intermedias es demasiado principal para usarlo en el día a día.

Puntos a favor

El gantt y el kanvas es genial. Fácil de uso, y mover en fechas las entregas.

El problema es que es muy "rigido". Y no

Puntos en contra

La gestión de los puntos intermedios en una misma tarea. Y creación de subtareas dentro de una "tarea principal".

A la hora de crear más proyectos me es complicado y me da miedo "mezclarlos"

Dante rodrigo F.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Organizar para avanzar

Revisado el 1/10/2020

Me ayudó en la gestión diaria propia y de mi equipo, armar tableeros compartidos y saber en qué proyecto está trabajando cada uno. Además se integra con gmail y con slack,

Puntos a favor

Sistema sencillo y colaborativo para organizar, emprender, revisar y terminar proyectos y gestiones diarias.

Puntos en contra

No encontré, tal vez pueda tener que ver con exportar información, pero con la visión en los tableros es suficiente.

Andres G.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facil de aprender a usar y utilizar al máximo . Realmente util para organizar equipos de...

Revisado el 1/12/2020

La verdad que muy contentos, yo y todos en el equipo. Es un gran Dashboard virtual en donde todo esta clarisimo y podemos interactuar entre los integrantes en tiempo real.

Puntos a favor

Realmente util para organizar equipos de trabajo y sus tareas correspondientes, ademas del estado de cada una y su proceso.

Puntos en contra

Algunas usabilidades importantes que son muy buenas y aportan mucho al trabajo con la plataforma son únicamente utilizables con el modo pago.

Christian H.
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente para pequeños negocios

Revisado el 30/11/2020

Como organización nos ha ayudado mucho ya que hemos podido compartir tareas e información, optimizando procesos y ahorrando tiempo.

Puntos a favor

El programa es muy fácil de usar, incluso con un pequeño tutorial personas con pocos conocimientos informáticos son capaces de usarlo. Pará empresas pequeñas es una herramienta muy útil para programar tareas y compartir información en tiempo real, optimizando así los procesos de las organizaciones.

Puntos en contra

El único contra que pudiera pensar es que tiene un diseño de menú un poco básico pero nada que le quite atributos.

Suhailah S.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Help my team with task management

Revisado el 8/4/2021

Trello has become part of our team to organized our daily task and project. All the task can be track on real-time to avoid any missing or unfinished task of the project. Me and my team has a very positive experience all the time we have deployed it on our work system.

Puntos a favor

There are various point that what i really like with this software. Collaborating on project with my team and with team on other department on our organization is very easy and not confusing at all. Integration with third party services like Google Mail or MailChimp help me to organizing and managing my email on one single software.

Puntos en contra

It takes time to fully get comfortable and learning all the feature and tool that in-build in this software. A training is a must for us for all the team members can maximized all the tools to the maximum. Apart of that, i see no other issue with this software.

Jakob B.
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simple but gets the job done

Revisado el 12/2/2021

I am pleased with using Trello. Being able to track various projects and manage information individually.
The free tier works well for almost everything, which is great for the average user, and a bummer for Trello's bottom line. If you are working with a team or need to share information with others, Asana is probably a better choice.

Puntos a favor

Base product of organizing information in to kanban boards works great. Trello is reliable, and rarely crashes. It is easy to get information in to different boards and track various states using the kanban approach to information.

Puntos en contra

Trello's simplicity is also a limiting factor. You need to start bolting on various power ups or 3rd party integrations to transform the application to a power user state. While some power ups work well, others are very buggy.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Our goto brainstorm tool

Revisado el 28/6/2020

One of those tools to have in the toolbox -- just for reasons might not expect -- the cards make it super flexible, the lack of spreadsheet mode make it hard to justify paying for it -- some highly recommended plugins are trellists, multiselect for trello, list layouts, and butler, which solve some of those problems.

Puntos a favor

Trello is absolutely great for quickly capturing thoughts and doing light organization of lists; the integration support is especially extensive. We also find it helpful as an internal wiki.

Trello shines best as task manager when you have someone as a PM who doesn't mind being in it all time, and who has time allocated to build up the automations for everyone. Among the more amazing integrations is with Pipedrive which permits contact lookup -- wish more CRMs had same.

Probably the best unique use of Trello, especially relative to other tools, is our ability to prototype with it -- treat boards as separate screens, items as actions, and so forth -- we mocked up an entire freight load board, a texting platform, and several other tools. Alternatively publishing a public product roadmap is another good use.

Puntos en contra

Lack of quick edit spreadsheet mode, even as plugin -- the primary reason Trello has never been our heavy lifter on task management -- the keyboard shortcuts aren't intuitive or standard -- couple that with having to manually enter every task and it's just clunky compared to tools such as Monday.com.

Maszni A.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Software to managing simple task and project

Revisado el 22/3/2021

Our department really has a very good experience working with Trello and we think this is the best software to handling our daily repetitive task effectively.

Puntos a favor

Trello is the easiest and simplest project management software thus it is very suitable in managing a simple and basic project and task. The board card for the task can be labelled for its progress so i can track my task progress easily by visual. The ability to integrate it with other software like Google Drive help in sharing files in the software.

Puntos en contra

I don't really like the reminder as it constantly sending notifications to my email and it is very annoying and keeping my inbox full. Assigning task and project ownership is not as easy as it should be because when i am trying to tagging my colleague to the task, their name won't appear and need to use their nickname for their name to appear.