Bitrix24

4.2 (838)
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Calificación general

4.2 /5
(838)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
3.9/5
Asistencia al cliente
3.9/5

82%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Reseñas de 837

Mario
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gran herramienta, muy prometedora pero aún crecimiento

Revisado el 19/3/2024

He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación...

He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación es una joya, combinarlo con la asignación de tareas, con mis listas de contactos, es una gran experiencia, sin embargo si ha sido complicado lograr automatizar ciertas funciones ya que no es la herramienta más intuitiva por su naturaleza amplia de funciones, además que la plataforma por ser de otro país, las traducciones de reglas a veces son confusas. Por mi parte me gustaría más integraciones nativas con apps de envíos masivos como Mailer Lite o Activecampaign.

Puntos a favor

Hay demasiadas funciones interesantes, es una gran plataforma que ofrece demasiadas soluciones, ofrece buenas opciones de automatizaciones, conexión entre las diferentes secciones de la app, muy versátil, ayuda a mantener todo en un solo lugar sin involucrar más aplicaciones.

Puntos en contra

Por lo mismo de lo robusto de la app, es complicado entender las lógicas de configuración y hace un poco complejo y tardado la implementación. No es una herramienta intuitiva y los webinars de partners son muy básicos para poder llegar al punto necesario de lo que se necesita.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Pipedrive y Zendesk Suite

Razones para elegir Bitrix24

Por el precio y las funciones que ofrece en un solo lugar

Software anterior

Kommo y monday.com

Razones para cambiar a Bitrix24

El costo-beneficio y las funciones que ofrecía, ya que eran más adaptables a mis procesos en la empresa.
Montse
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

CRM On Cloud facil de implantar y con funcionalidades para proyectos sencillas

Revisado el 12/6/2023

Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar...

Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar por la versión On Premise

Puntos a favor

La rapidea de implantación y que el aprendizaje del equipo ha sido sencillo. Nos facilita mucho el dia a dia para seguir proyectos y tareas externas. Eso mejora el seguimiento de cada proyecto y de cada miembro del equipo.

Puntos en contra

Deberian de avanzar mas en la personalización de los listados de las tareas y subtareas. No solo es el equipo el que trabaja con la aplicación, sino que hay que pensar que a veces debemos presentar esos resultados o avances a un cliente detalládamente.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Bitrix24

Por funcionalidades mas avanzadas

Software anterior

Trello

Razones para cambiar a Bitrix24

Por precio
Marco
Marco
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tu asistente de trabajo online

Revisado el 26/8/2022

Mi experiencia con el software ha sido positivo ya que ha ayudado a mejorar el canal de ventas por...

Mi experiencia con el software ha sido positivo ya que ha ayudado a mejorar el canal de ventas por medio de campañas de marketing y la correcta comunicacion entre todos los usuarios debido a que tenemos un control de las tareas.

Puntos a favor

Es una plataforma de facil implementacion para la gestion de clientes que ayuda mucho en el proceso de ventas, pero para poder utilizar ciertas caracteristicas es necesario tener un plan superior, la instalacion y gestion de usuarios desde la plataforma es genial haciendo que todos se comuniquen y trabajen juntos como si estuvieran en la oficina.

Puntos en contra

Para poder utilizar las caracteristicas principales se necesita una licencia que puede parecer un poco costosa dependiendo la cantidad de personas, para los usuarios que ingresan por primera vez les puede parecer dificil pero todo es acostumbrarse, el soporte tecnico deberia mejorar ya que suelen contestar en 24 horas.

Alternativas consideradas

Trello y Zendesk Suite

Razones para elegir Bitrix24

Buscamos en internet y se encontro buenas reseñas del software.

Software anterior

Zendesk Suite
Antonio
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Crm ideal para automatizar formularios de citas y más

Revisado el 8/10/2022

Puntos a favor

Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.

Puntos en contra

No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Software anterior

WhatsApp y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24

Por qué su interfaz es visual completa e intuitiva, en cambio hubspot aburre verlo nomas, aunque es ponderable la gran biblioteca sobre inbound mkt que tienen ellos.
Maria Fernanda
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Más de 7 meses intentando implementar el sistema bitrix24...

Revisado el 12/10/2021

Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con...

Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con la implementación. Nos tuvieron 3 meses sin poder resolver nuestros requerimientos. Insistiendo de que estaban fuera de las posibilidades que brindaba el sistema bitrix24. El mismo soporte de bitrix24 según ellos, habían mencionado que era imposible realizar ciertos flujos de trabajo para mensajería y agenda online.
Luego de este proceso, conectamos con Nexcoders que nos mostraron un Demo de nuestros requerimientos funcionando en el sistema bitrix24. Gracias a sus gestiones logramos terminar todo hoy.
El soporte de Bitrix24 durante todo el procesos, fue poco eficiente. Atendían nuestras solicitudes de a una y respondían cada 3 o 4 días. Nos tuvieron otros 3 meses más para poder terminar de implementar lo que necesitabamos.
Imagina que te suscribes a un plan anual y la mitad del año que pagaste no puedes hacer nada porque la usabilidad no es intuitiva y el soporte de Bitrix24 es negligente. No responden tampoco a los reclamos de forma eficiente, nunca asumieron responsabilidad en sus acciones. Tienen gente poco preparada. Tienen una burocracia interna que retrasa la solución de los problemas.

Puntos a favor

Gran posibilidad de integración
Muchas herramientas claves para el desarrollo de cualquier tipo de empresa
Partners especializados

Puntos en contra

La verdad tiene varios bugs y la implementación ha sido llena de problemas, casi 8 meses para poder usarlo con los requerimientos ajustados a nuestras necesidades.
Y solo estábamos pidiendo cosas bastante básicas. Nada muy sofisticado.
No todos los partner asociados a Bitrix24 están capacitados para llevar a cabo una implementación (poca fiscalización en este sentido)
No es posible implementar el sistema sin ayuda de un partner de bitrix24 ya que muchas funcionalidades no están descritas para ser implementadas por las personas que recién adquieren una licencia.
Soporte de Bitrix24 desorganizado. Tienen poco personal, no dan a basto con las solicitudes. Exceso de burocracia interna. Lentos. Dan respuestas contradictorias. Y lo peor de todo, no asumen sus errores.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Bitrix24

Porque significaba un ahorro grande y me permitía optimizar procesos

Razones para cambiar a Bitrix24

por el precio y por la cantidad de herramientas y usos ilimitados que proporciona
Jean
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

5 herramientas para administrar la empresa

Revisado el 7/11/2022

La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho...

La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.

Puntos a favor

Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.

Puntos en contra

El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y HubSpot CRM

Software anterior

HubSpot CRM
Ernesto
Ernesto
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La solución total

Revisado el 1/6/2023

Ha sido de gran utilidad porque todo es desde el celular, he probado telefonia, he probado...

Ha sido de gran utilidad porque todo es desde el celular, he probado telefonia, he probado whatsapp, he probado chat en directo. Todo muy bien

Puntos a favor

Es la mejor opción para emprender una tienda en línea porque es de muy bajo costo, es la solución total, controla todos los aspectos necesarios de publicidad, redes sociales, pedidos, entregas, cobros. No en la facturación porque el SAT es muy específico de México. Por otro lado atiende tu agenda, control del desempeño de los empleados conforme crece la empresa, he tenido bases de datos de 40,000 contactos y los administra perfectamente

Puntos en contra

No tengo carencia alguna porque tiene tantas integraciones y porque utiliza mucho los recursos web de google

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Satisfacción total, son los mejores.

Revisado el 23/5/2023

Muy satisfecho, creo que lo implementaremos en su versión de pago próximamente.

Muy satisfecho, creo que lo implementaremos en su versión de pago próximamente.

Puntos a favor

Su claridad y fácil de usar, la implementación con el equipo de trabajo fue fácil, es intuitivo.

Puntos en contra

el costo ya que hay otras plataformas que unidas pueden dar el mismo resultado, para una empresa como la mía que es pequeña, el costo es impactante.

Alternativas consideradas

Trello y Pipedrive

Razones para elegir Bitrix24

Me gusto mas la plataforma de Bitrix

Software anterior

Pipedrive

Razones para cambiar a Bitrix24

Es mas claro de usar y tiene mas funciones juntas.
LEONARDO
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor CRM de todos, para gestión empresarial general.

Revisado el 18/3/2024

Una vez que comienzas a usar Bitrix24, decides no cambiar...no importa si hayas tenido experiencia...

Una vez que comienzas a usar Bitrix24, decides no cambiar...no importa si hayas tenido experiencia con cualquier otra plataforma...

Puntos a favor

La cantidad de herramientas que posee, la facilidad de la implementación con un buen partner, la posibilidad de realizar todo desde un mismo lugar.

Puntos en contra

Aún no hemos encontrado desventajas en el uso de la plataforma.

Diego
Diego
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Bitrix 24: un buen prospecto para CRM

Revisado el 25/3/2022

En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las...

En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las empresas pequeñas puedan contar con una plataforma de CRM para gestionar a sus clientes de una manera efectiva y los detalles que debe afinar para mejor como software no son tan riesgosos tomando en cuenta las ventajas que brinda al punto de ser un mini ERP.

Puntos a favor

Las ventajas de Bitrix 24 van más allá de un simple CRM para gestionar clientes, crear prospectos y sus respectivas promesas de atención. Esta plataforma tiene ciertas funcionales que lo hacen ver como una buena alternativa para tener un ERP en la empresa y que las diferentes áres vean como avanzan las ventas. Incluso, se pueden generar proyecciones y asignar metas de ventas para los miembros de los diferentes equipos.

Puntos en contra

Este software debe de mejorar algunos aspectos con el tema de la calibración de las gestiones en seguimiento. Es decir, cuando se le da una promesa como seguimiento, volver a llamar, no llamar más o venta distinguir entre criterios definitivos y promesas temporales. Son detalles mínimos.

Carolina
Carolina
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Muy complicado de usar

Revisado el 8/4/2024

Es una plataforma muy complicada visualmente. Se invierte más tiempo en llenar campos de informacion...

Es una plataforma muy complicada visualmente. Se invierte más tiempo en llenar campos de informacion que en gestionar al prospecto, no se puede retomar conversaciones antiguas si no es con plantillas.

Puntos a favor

Varias funciones y se personaliza de acuerdo a la empresa

Puntos en contra

Tiene tantos campos que es dificil en un flujo alto de clientes estar llenando dato por dato, hay opción de robar clientes entre asesores, las personas q no son tecnologicas no podrían adaptarse, no es intuitivo.

Respuesta de Bitrix

Thank you for sharing your feedback, Carolina. We appreciate your recognition of Bitrix24's versatility and customization options. However, we're sorry to hear about the challenges you've faced regarding the platform's complexity and usability, especially with data entry and client management. Your insights are invaluable to us as we strive to enhance the user experience and streamline processes within Bitrix24.

Andrés
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una herramienta que consolida

Revisado el 23/5/2023

Es buena herramienta

Es buena herramienta

Puntos a favor

Es funcional y amigable. Me gusta la actualización constante que realiza sobre su plataforma

Puntos en contra

El chat es una herramienta clave en la comunicación. Entiendo que está pensado para corporativos, pero debo decir que el chat de Bitrix no es tan amigable, no presenta opciones gráficas que nos ayuden a comunicar mejor con expresiones. Debo escribir largos textos para expresar ideas que en los chats sociales se resumen con una imagen

Nestor
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Tienen mucho por mejorar

Revisado el 9/9/2022

No ha funcionado para gestionar mejor los datos, organizarlos, enviar algunas automatizaciones. en...

No ha funcionado para gestionar mejor los datos, organizarlos, enviar algunas automatizaciones. en general sirve pero las falencias que tienen son grandes. En todo caso mi mayor queja es el soporte, la verdad es algo lamentable, o le pagas a un partnert los cuales cobran al rededor de USD200 por una hora o tu CRM no va a funcionar.

Puntos a favor

Es una plataforma que tiene un diseño atractivo, no muy funcional eso si.

Puntos en contra

Tengo varios puntos:
1. El soporte es pésimo, pesímo es pésimo. Básicamente los asesores te responden, revise el helpdesk o contrate un partner que le ayude con la implementación. Aparte es supremamente demorada la respuesta.
2. El CRM no es sencillo de implementar y le faltan muchas cosas básicas. En nuestro caso como partners hemos enviado al menos 50 tickets los cuales nunca han sido solucionado y son funcionalidades básicas de cualquier plataforma.

David
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor opción para gestión de tareas para equipos pequeños o medianos

Revisado el 16/2/2023

Puntos a favor

Su solución gratuita, aunque con limitaciones, es perfecta para equipos pequeños. Además de ser una herramienta fiable para usar en el día a día.

Puntos en contra

Por desgracia, han desaparecido herramientas de la versión gratuita, con el tiempo.

Natalia
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Calificación Plataforma Bitrix24

Revisado el 13/10/2023

Puntos a favor

Me parece muy útil la gestión de calendarios y la manera de realizar la trazabilidad de tareas y proyectos asignados ya que ayuda positivamente a mejorar los índices de productividad, gestión del tiempo y de los mismos equipos de trabajo. Es una plataforma intuitiva y de fácil uso y exploración, al igual que los registros de los colabores en el mismo entorno.

Puntos en contra

En la parte de la gestión de tareas a veces no es fácil realizar el cierre, postergación e inicio de las mismas. Debería brindar la posibilidad de negociar entre las partes implicadas los tiempos para los KPI y asignación de las tareas.

Mónica
Mónica
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Solución Todo en Uno

Revisado el 27/3/2023

Puntos a favor

Probé la gratuita para ver como funcionaba y si me encajaba. Prácticamente, ofrece lo mismo que la de pago y puedes valorar si te interesa. Se integra muy bien con google drive. En general es fácil de utilizar.

Puntos en contra

Algunas funciones me resultaron algo complicadas de utilizar para el día, en vez de resultar rápidas, entorpecían mi trabajo. Puedes personalizarlo tanto que no me pareció útil.

Sabino
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un CRM con muchas funcionalidades

Revisado el 22/12/2022

Puntos a favor

Tengo una gran experiencia con Bitrix24, este CRM tiene muchas funcionalidades que ayudan a maximizar los resultados durante la gestión empresarial. Lo que más me gusta es que es perfectamente adaptable a las necesidades de la empresa, reforzando aquellos puntos débiles y mejorando los resultados que ya van bien.

Puntos en contra

He tenidos pequeños inconvenientes pero nada que el equipo de atención al cliente haya resuelto, eso sí, existe una demora por parte de ellos y sería bueno que pudieran mejorar en ese ámbito. Por lo demás, Bitrix24 me va muy bien.

Leonardo Rafael
Leonardo Rafael
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Bitrix todo para el contact center

Revisado el 3/5/2023

Nuestra experiencia en términos generales ha sido muy buena, sobre todo la solución de VOiP y...

Nuestra experiencia en términos generales ha sido muy buena, sobre todo la solución de VOiP y Softphone integrado en la pagina web.

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado de Bitrix24 es que posee muchas integraciones con aplicaciones de terceros que hacen la vida del contact center mucho mas facil.

Puntos en contra

Algunas integraciones presentan retardo en la transmisión de los datos a Bitrix, ejemplo Whatzup.

Gerardo
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un CRM poderoso y muy completo

Revisado el 25/3/2024

Me gusto porque es muy fácil reprogramar actividades y tiene diferentes vistas de los procesos y...

Me gusto porque es muy fácil reprogramar actividades y tiene diferentes vistas de los procesos y tareas, es multidispositivo y muyintuitivo

Puntos a favor

Este CRM permite llevar un seguimiento muy completo a las diferentes etapas de una tarea y de un proceso de venta, crear funels de ventas y algo muy importante; integrar páginas web, tienda en línea y un centro de conocimienmtos de la organización, todo sin salir de Bitrix24. Lo recomiendo mucho

Puntos en contra

Se me ha dificultadomanejar un calendario que no sea de google, que sea independiente de cualquier plataforma, que sólo sea de Bitrix24

moises
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Evaluación Bitrix24

Revisado el 22/5/2023

Me ha ayudado mucho, a un precio razonable

Me ha ayudado mucho, a un precio razonable

Puntos a favor

Un software muy completo, con muchas funciones.

Puntos en contra

Algunas funciones complejas que no se han actualizado

Christian
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena herramienta CRM

Revisado el 18/3/2024

Puntos a favor

muy fácil de usar y de implementar. Cada día mejoran más el app móvil

Puntos en contra

El módulo de email no es bueno, lo que si ha generado interés es Copilot.

Valeria
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Aplicación para Project Manager

Revisado el 4/7/2023

Muy agradable, ideal para project manager

Muy agradable, ideal para project manager

Puntos a favor

La facilidad de uso ideal para la compresión de la persona encargada de la coordinación de tareas

Puntos en contra

En mi opinión no fue compleja la utilización de la plataforma

Gabriel
Gabriel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

ON PREMISE · UNA BASURA · NADA RECOMENDABLE

Revisado el 2/6/2021

en la nube bien, en on premise. maldita la hora

en la nube bien, en on premise. maldita la hora

Puntos a favor

No para de dar fallos, no vayan a adquirir una licencia On Premise, es una verdadera basura llena de fallos y problemas casi a diario. no deben comercializar ese producto por que es una verdadera estafa. cambiaré mi valoración cuando demuestren lo contrario.

Puntos en contra

Problemas constantes en la versión on premise. es una vergüenza

Elmo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor CRM

Revisado el 18/3/2024

Puntos a favor

El CRM es muy fácil de usar y hay constantemente mejoras en actualizaciones

Puntos en contra

Hay algunas funciones que no se pueden ver en el modo móvil, como por ejemplo la cola de mensajes. Pero al parecer están trabajando en ello porque sale "Próximamente".

Eduardo
Eduardo
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un CRM que funciona muy bien

Revisado el 13/12/2022

Puntos a favor

Bitrix24 es un CRM que me ha sorprendido, cuenta con muchas funcionalidades para la correcta gestión empresarial. Su uso puede adaptarse a los requerimientos de cada empresaen particular, aprovechando mejor sus herramientas y consiguiendo mejores resultados.

Puntos en contra

El único inconveniente es que su atención al cliente tarda en responder, y en ocasiones responden cuando ya hemos podido dar solución al inconveniente.