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Reseñas de 795
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM On Cloud facil de implantar y con funcionalidades para proyectos sencillas
Revisado el 12/6/2023
Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar...
Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar por la versión On Premise
Puntos a favor
La rapidea de implantación y que el aprendizaje del equipo ha sido sencillo. Nos facilita mucho el dia a dia para seguir proyectos y tareas externas. Eso mejora el seguimiento de cada proyecto y de cada miembro del equipo.
Puntos en contra
Deberian de avanzar mas en la personalización de los listados de las tareas y subtareas. No solo es el equipo el que trabaja con la aplicación, sino que hay que pensar que a veces debemos presentar esos resultados o avances a un cliente detalládamente.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Bitrix24
Por funcionalidades mas avanzadasSoftware anterior
TrelloRazones para cambiar a Bitrix24
Por precio
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tu asistente de trabajo online
Revisado el 26/8/2022
Mi experiencia con el software ha sido positivo ya que ha ayudado a mejorar el canal de ventas por...
Mi experiencia con el software ha sido positivo ya que ha ayudado a mejorar el canal de ventas por medio de campañas de marketing y la correcta comunicacion entre todos los usuarios debido a que tenemos un control de las tareas.
Puntos a favor
Es una plataforma de facil implementacion para la gestion de clientes que ayuda mucho en el proceso de ventas, pero para poder utilizar ciertas caracteristicas es necesario tener un plan superior, la instalacion y gestion de usuarios desde la plataforma es genial haciendo que todos se comuniquen y trabajen juntos como si estuvieran en la oficina.
Puntos en contra
Para poder utilizar las caracteristicas principales se necesita una licencia que puede parecer un poco costosa dependiendo la cantidad de personas, para los usuarios que ingresan por primera vez les puede parecer dificil pero todo es acostumbrarse, el soporte tecnico deberia mejorar ya que suelen contestar en 24 horas.
Razones para elegir Bitrix24
Buscamos en internet y se encontro buenas reseñas del software.Software anterior
Zendesk Suite- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Crm ideal para automatizar formularios de citas y más
Revisado el 8/10/2022
Puntos a favor
Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.
Puntos en contra
No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para cambiar a Bitrix24
Por qué su interfaz es visual completa e intuitiva, en cambio hubspot aburre verlo nomas, aunque es ponderable la gran biblioteca sobre inbound mkt que tienen ellos.- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Más de 7 meses intentando implementar el sistema bitrix24...
Revisado el 12/10/2021
Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con...
Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con la implementación. Nos tuvieron 3 meses sin poder resolver nuestros requerimientos. Insistiendo de que estaban fuera de las posibilidades que brindaba el sistema bitrix24. El mismo soporte de bitrix24 según ellos, habían mencionado que era imposible realizar ciertos flujos de trabajo para mensajería y agenda online.
Luego de este proceso, conectamos con Nexcoders que nos mostraron un Demo de nuestros requerimientos funcionando en el sistema bitrix24. Gracias a sus gestiones logramos terminar todo hoy.
El soporte de Bitrix24 durante todo el procesos, fue poco eficiente. Atendían nuestras solicitudes de a una y respondían cada 3 o 4 días. Nos tuvieron otros 3 meses más para poder terminar de implementar lo que necesitabamos.
Imagina que te suscribes a un plan anual y la mitad del año que pagaste no puedes hacer nada porque la usabilidad no es intuitiva y el soporte de Bitrix24 es negligente. No responden tampoco a los reclamos de forma eficiente, nunca asumieron responsabilidad en sus acciones. Tienen gente poco preparada. Tienen una burocracia interna que retrasa la solución de los problemas.
Puntos a favor
Gran posibilidad de integración
Muchas herramientas claves para el desarrollo de cualquier tipo de empresa
Partners especializados
Puntos en contra
La verdad tiene varios bugs y la implementación ha sido llena de problemas, casi 8 meses para poder usarlo con los requerimientos ajustados a nuestras necesidades.
Y solo estábamos pidiendo cosas bastante básicas. Nada muy sofisticado.
No todos los partner asociados a Bitrix24 están capacitados para llevar a cabo una implementación (poca fiscalización en este sentido)
No es posible implementar el sistema sin ayuda de un partner de bitrix24 ya que muchas funcionalidades no están descritas para ser implementadas por las personas que recién adquieren una licencia.
Soporte de Bitrix24 desorganizado. Tienen poco personal, no dan a basto con las solicitudes. Exceso de burocracia interna. Lentos. Dan respuestas contradictorias. Y lo peor de todo, no asumen sus errores.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Bitrix24
Porque significaba un ahorro grande y me permitía optimizar procesosRazones para cambiar a Bitrix24
por el precio y por la cantidad de herramientas y usos ilimitados que proporciona- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
5 herramientas para administrar la empresa
Revisado el 7/11/2022
La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho...
La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.
Puntos a favor
Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.
Puntos en contra
El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.
Software anterior
HubSpot CRM
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La solución total
Revisado el 1/6/2023
Ha sido de gran utilidad porque todo es desde el celular, he probado telefonia, he probado...
Ha sido de gran utilidad porque todo es desde el celular, he probado telefonia, he probado whatsapp, he probado chat en directo. Todo muy bien
Puntos a favor
Es la mejor opción para emprender una tienda en línea porque es de muy bajo costo, es la solución total, controla todos los aspectos necesarios de publicidad, redes sociales, pedidos, entregas, cobros. No en la facturación porque el SAT es muy específico de México. Por otro lado atiende tu agenda, control del desempeño de los empleados conforme crece la empresa, he tenido bases de datos de 40,000 contactos y los administra perfectamente
Puntos en contra
No tengo carencia alguna porque tiene tantas integraciones y porque utiliza mucho los recursos web de google
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Satisfacción total, son los mejores.
Revisado el 23/5/2023
Muy satisfecho, creo que lo implementaremos en su versión de pago próximamente.
Muy satisfecho, creo que lo implementaremos en su versión de pago próximamente.
Puntos a favor
Su claridad y fácil de usar, la implementación con el equipo de trabajo fue fácil, es intuitivo.
Puntos en contra
el costo ya que hay otras plataformas que unidas pueden dar el mismo resultado, para una empresa como la mía que es pequeña, el costo es impactante.
Razones para elegir Bitrix24
Me gusto mas la plataforma de BitrixSoftware anterior
PipedriveRazones para cambiar a Bitrix24
Es mas claro de usar y tiene mas funciones juntas.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Bitrix 24: un buen prospecto para CRM
Revisado el 25/3/2022
En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las...
En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las empresas pequeñas puedan contar con una plataforma de CRM para gestionar a sus clientes de una manera efectiva y los detalles que debe afinar para mejor como software no son tan riesgosos tomando en cuenta las ventajas que brinda al punto de ser un mini ERP.
Puntos a favor
Las ventajas de Bitrix 24 van más allá de un simple CRM para gestionar clientes, crear prospectos y sus respectivas promesas de atención. Esta plataforma tiene ciertas funcionales que lo hacen ver como una buena alternativa para tener un ERP en la empresa y que las diferentes áres vean como avanzan las ventas. Incluso, se pueden generar proyecciones y asignar metas de ventas para los miembros de los diferentes equipos.
Puntos en contra
Este software debe de mejorar algunos aspectos con el tema de la calibración de las gestiones en seguimiento. Es decir, cuando se le da una promesa como seguimiento, volver a llamar, no llamar más o venta distinguir entre criterios definitivos y promesas temporales. Son detalles mínimos.
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una herramienta que consolida
Revisado el 23/5/2023
Es buena herramienta
Es buena herramienta
Puntos a favor
Es funcional y amigable. Me gusta la actualización constante que realiza sobre su plataforma
Puntos en contra
El chat es una herramienta clave en la comunicación. Entiendo que está pensado para corporativos, pero debo decir que el chat de Bitrix no es tan amigable, no presenta opciones gráficas que nos ayuden a comunicar mejor con expresiones. Debo escribir largos textos para expresar ideas que en los chats sociales se resumen con una imagen
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Tienen mucho por mejorar
Revisado el 9/9/2022
No ha funcionado para gestionar mejor los datos, organizarlos, enviar algunas automatizaciones. en...
No ha funcionado para gestionar mejor los datos, organizarlos, enviar algunas automatizaciones. en general sirve pero las falencias que tienen son grandes. En todo caso mi mayor queja es el soporte, la verdad es algo lamentable, o le pagas a un partnert los cuales cobran al rededor de USD200 por una hora o tu CRM no va a funcionar.
Puntos a favor
Es una plataforma que tiene un diseño atractivo, no muy funcional eso si.
Puntos en contra
Tengo varios puntos:
1. El soporte es pésimo, pesímo es pésimo. Básicamente los asesores te responden, revise el helpdesk o contrate un partner que le ayude con la implementación. Aparte es supremamente demorada la respuesta.
2. El CRM no es sencillo de implementar y le faltan muchas cosas básicas. En nuestro caso como partners hemos enviado al menos 50 tickets los cuales nunca han sido solucionado y son funcionalidades básicas de cualquier plataforma.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La mejor opción para gestión de tareas para equipos pequeños o medianos
Revisado el 16/2/2023
Puntos a favor
Su solución gratuita, aunque con limitaciones, es perfecta para equipos pequeños. Además de ser una herramienta fiable para usar en el día a día.
Puntos en contra
Por desgracia, han desaparecido herramientas de la versión gratuita, con el tiempo.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Calificación Plataforma Bitrix24
Revisado el 13/10/2023
Puntos a favor
Me parece muy útil la gestión de calendarios y la manera de realizar la trazabilidad de tareas y proyectos asignados ya que ayuda positivamente a mejorar los índices de productividad, gestión del tiempo y de los mismos equipos de trabajo. Es una plataforma intuitiva y de fácil uso y exploración, al igual que los registros de los colabores en el mismo entorno.
Puntos en contra
En la parte de la gestión de tareas a veces no es fácil realizar el cierre, postergación e inicio de las mismas. Debería brindar la posibilidad de negociar entre las partes implicadas los tiempos para los KPI y asignación de las tareas.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Solución Todo en Uno
Revisado el 27/3/2023
Puntos a favor
Probé la gratuita para ver como funcionaba y si me encajaba. Prácticamente, ofrece lo mismo que la de pago y puedes valorar si te interesa. Se integra muy bien con google drive. En general es fácil de utilizar.
Puntos en contra
Algunas funciones me resultaron algo complicadas de utilizar para el día, en vez de resultar rápidas, entorpecían mi trabajo. Puedes personalizarlo tanto que no me pareció útil.
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un CRM con muchas funcionalidades
Revisado el 22/12/2022
Puntos a favor
Tengo una gran experiencia con Bitrix24, este CRM tiene muchas funcionalidades que ayudan a maximizar los resultados durante la gestión empresarial. Lo que más me gusta es que es perfectamente adaptable a las necesidades de la empresa, reforzando aquellos puntos débiles y mejorando los resultados que ya van bien.
Puntos en contra
He tenidos pequeños inconvenientes pero nada que el equipo de atención al cliente haya resuelto, eso sí, existe una demora por parte de ellos y sería bueno que pudieran mejorar en ese ámbito. Por lo demás, Bitrix24 me va muy bien.

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bitrix todo para el contact center
Revisado el 3/5/2023
Nuestra experiencia en términos generales ha sido muy buena, sobre todo la solución de VOiP y...
Nuestra experiencia en términos generales ha sido muy buena, sobre todo la solución de VOiP y Softphone integrado en la pagina web.
Puntos a favor
Lo que mas me ha gustado de Bitrix24 es que posee muchas integraciones con aplicaciones de terceros que hacen la vida del contact center mucho mas facil.
Puntos en contra
Algunas integraciones presentan retardo en la transmisión de los datos a Bitrix, ejemplo Whatzup.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Evaluación Bitrix24
Revisado el 22/5/2023
Me ha ayudado mucho, a un precio razonable
Me ha ayudado mucho, a un precio razonable
Puntos a favor
Un software muy completo, con muchas funciones.
Puntos en contra
Algunas funciones complejas que no se han actualizado
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Aplicación para Project Manager
Revisado el 4/7/2023
Muy agradable, ideal para project manager
Muy agradable, ideal para project manager
Puntos a favor
La facilidad de uso ideal para la compresión de la persona encargada de la coordinación de tareas
Puntos en contra
En mi opinión no fue compleja la utilización de la plataforma
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
ON PREMISE · UNA BASURA · NADA RECOMENDABLE
Revisado el 2/6/2021
en la nube bien, en on premise. maldita la hora
en la nube bien, en on premise. maldita la hora
Puntos a favor
No para de dar fallos, no vayan a adquirir una licencia On Premise, es una verdadera basura llena de fallos y problemas casi a diario. no deben comercializar ese producto por que es una verdadera estafa. cambiaré mi valoración cuando demuestren lo contrario.
Puntos en contra
Problemas constantes en la versión on premise. es una vergüenza

- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un CRM que funciona muy bien
Revisado el 13/12/2022
Puntos a favor
Bitrix24 es un CRM que me ha sorprendido, cuenta con muchas funcionalidades para la correcta gestión empresarial. Su uso puede adaptarse a los requerimientos de cada empresaen particular, aprovechando mejor sus herramientas y consiguiendo mejores resultados.
Puntos en contra
El único inconveniente es que su atención al cliente tarda en responder, y en ocasiones responden cuando ya hemos podido dar solución al inconveniente.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM que se adapta a tus necesidades de negocio
Revisado el 1/10/2022
Esta herramienta nos ha ayudado a llevar de forma organizada el negocio desde hace 2 años
Esta herramienta nos ha ayudado a llevar de forma organizada el negocio desde hace 2 años
Puntos a favor
Es sencillo de empezar a utilizar, bastante intuitivo y la interfase es agradable y personalizable
Puntos en contra
En algunas ocasiones la velocidad de respuesta a un comando es lenta

- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El CRM que necesitas.
Revisado el 18/12/2022
Todo nuestro workflow está en Bitrix24. Se ha convertido en la espina dorsal de nuestra empresa
Todo nuestro workflow está en Bitrix24. Se ha convertido en la espina dorsal de nuestra empresa
Puntos a favor
La facilidad del manejo y la curva fácil de aprendizaje.
Puntos en contra
Que hay funciones geniales ,del plan superior que no estás disponible en nuestra versión :(
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bitrix24 Completo CRM para mejorar ventas
Revisado el 23/4/2023
Puntos a favor
Lo que más te ha gustado de Bitrix24 es cuenta con una versión gratuita que permite a las pequeñas empresas y startups utilizar sus funcionalidades sin costo alguno. También me interesó el chat y las videollamadas en HD
Puntos en contra
Nitrix24 puede resultar abrumador para algunos usuarios nuevos debido a la gran cantidad de funciones y herramientas disponibles en la plataforma. La integración con otras aplicaciones y procesos puede ser un proceso complicado y requiere conocimientos técnicos especializados.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great app
Revisado el 9/11/2022
Muy buena
Muy buena
Puntos a favor
Es muy fácil de usar, como CRM funciona bastante bien. Como gestor de proyectos es excelente, nos permite usar varios tipos de visualización y puedes activar alarmas. Lo mejor es que es gratuita
Puntos en contra
Puede mejorar en como cargar los contactos y productos que se ofrecen.

- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Bitrix24 excelente para la comunicación de empresas
Revisado el 19/3/2023
Mi experiencia ha sido grata y me encuentro muy satisfecha, ya que me permite teener un buen...
Mi experiencia ha sido grata y me encuentro muy satisfecha, ya que me permite teener un buen registro y control de la empresa y puedo mantenerme en contacto con los clientes de por todos los medios que nos ofrece Bitrix24.
Puntos a favor
Buena comunicación entre las empresas y los clientes, que contiene muchas herramientas útiles y fáciles de usar.
Puntos en contra
La relación calidad precio, puesto que Bitrix ofrece las mejores herramientas, pero estoy segura de que puede añadir alguna más.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Bitrix 24 facilita los procesos de RRHH
Revisado el 19/9/2023
aporta muchas ventajas para la gestión de recursos humanos ya que cuando manejamos personal este...
aporta muchas ventajas para la gestión de recursos humanos ya que cuando manejamos personal este software te facilita los controles, considerando que se puede Accesa a la información oportunamente
Puntos a favor
Cuando se tiene todos los procesos de recursos humanos de manera manual y te encuentras con Britrix 24 que permite automatizar los procesos de RR.HH y se convierte en un aliado estratégico para la gestión ya que ahorra tiempo, espacio, permite que fluya la información con los colaboradores de manera oportuna y lo mas importante de todo permite un control de permisos y ausencias de los trabajadores.
Puntos en contra
consultoría mas cercana para optimizar la herramienta al 100% para despejar dudas en el periodo de prueba