Constant Contact

4.3 (2,809)
¡Escribe una reseña!
Herramientas potentes y orientación experta para comercializar tu negocio.

Calificación general

4.3 /5
(2,809)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.2/5

86%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Reseñas de 2809

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buena plataforma de envío de email marketing si te preocupa el presupuesto

Revisado el 9/11/2022

En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más...

En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más económico. Hace el trabajo básico, pero no puedes pedirle demasiado sin encontrar problemas.

Puntos a favor

Muy similar a lo que otras herramientas de marketing pueden hacer sin problemas. Creación de campañas utilizando un editor visual, creación de encuestas, A/B testing, etc.

Puntos en contra

Creo que las partes más negativas son la atención al cliente, que no soluciona casi nunca un problema en una interacción, y por otro lado en algunos casos hay problemas al mostrar emails en dispositivos móviles (responsive), y exportar un email en HTML puede ser problemático. Por último, a la hora de integrar técnicamente con algún sistema, puede ser complicado.

Alternativas consideradas

Acumbamail y Mailchimp

Razones para elegir Constant Contact

Principalmente por precio.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

En este proyecto, fue un tema de precio sobre todo.
Lisette
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Aplicación excepcional para el marketing por correo electrónico

Revisado el 3/5/2023

En general, Constant Contact es una herramienta de marketing por correo electrónico confiable y...

En general, Constant Contact es una herramienta de marketing por correo electrónico confiable y eficaz que recomiendo a cualquier negocio que desee mejorar su estrategia de marketing por correo electrónico y llegar a más clientes potenciales.

Puntos a favor

La plataforma es muy fácil de usar, lo que significa que puedo crear correos electrónicos atractivos y personalizados en cuestión de minutos. Además, me encanta la forma en que puedo administrar mis listas de contactos y segmentarlas según diferentes criterios, lo que me permite enviar mensajes específicos a grupos de personas con intereses similares. La integración con las redes sociales también es excelente, lo que me permite compartir fácilmente mis campañas en diferentes canales y llegar a más personas

Puntos en contra

Un posible inconveniente es que algunas de las plantillas de correo electrónico predefinidas pueden resultar un poco anticuadas, y la herramienta de diseño puede ser un poco limitada en cuanto a opciones de personalización.

Natalia
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta fácil para email marketing

Revisado el 27/9/2022

Ha sido una experiencia satisfactoria.

Ha sido una experiencia satisfactoria.

Puntos a favor

Definitivamente es una de las herramientas más fáciles de utilizar para la creación de campañas de email marketing

Puntos en contra

Tal vez el punto débil de esta plataforma es el contacto con el área de atención a clientes ya que al estar en EU, es complicada la comunicación

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Facilidad de uso en la plataforma
José Manuel
José Manuel
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La herramienta que siempre usamos para mail marketing

Revisado el 13/3/2023

Estamos muy contentos usando Constant Contact y esperamos seguirlo usando

Estamos muy contentos usando Constant Contact y esperamos seguirlo usando

Puntos a favor

Su facilidad de uso y nivel de soporte nos han sorprendido gratamente, pero también la posibilidad de armar y enviar encuestas tipo preguntas con secuencia lógica, para evaluar el desempeño de nuestro personal y servicios.

Puntos en contra

Su esquema de cobranza no es lo mejor, y resulta más caro que la competencia

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Ya habíamos probado (99 direcciones email) la versión gratuita y decidimos continuar
Alvy
Alvy
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Constant Contact me permite interactuar de manera más efectiva con nuestros clientes Select

Revisado el 24/8/2023

Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco...

Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco Santander Argentina. Su capacidad de segmentación y personalización me ha permitido crear campañas de email y encuestas altamente efectivas para nuestros clientes exclusivos, optimizando su experiencia y mejorando la comunicación.

Puntos a favor

La amplia variedad de herramientas de personalización y segmentación en Constant Contact me ha permitido crear comunicaciones altamente relevantes para nuestros clientes de Segmento Select y Banca VIP. Esto ha aumentado la efectividad de nuestras campañas y mejorado la satisfacción del cliente.

Puntos en contra

Aunque Constant Contact ofrece una amplia gama de funciones, algunas de las opciones más avanzadas pueden requerir una curva de aprendizaje para dominarlas por completo.

Gabriela
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena herramienta si tienes dominio del inglés

Revisado el 2/9/2024

Es una buena herramienta. Sin embargo, el tema del soporte sí es complicado

Es una buena herramienta. Sin embargo, el tema del soporte sí es complicado

Puntos a favor

Que nos permitía crear una o más cuentas para trabajar desde ahí

Puntos en contra

Que tener soporte en español es muy complicado

Respuesta de Constant Contact

¡Gracias, Gabriela! Lamento que la asistencia en español te resulte complicada. Aquí tienes un artículo que cubre nuestras opciones de asistencia en español: https://knowledgebase.constantcontact.com/email-digital-marketing/articles/KnowledgeBase/46129

Mariel
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Revisión de Constant Contact

Revisado el 10/3/2023

Puntos a favor

Constant Contact es increíblemente fácil de usar, con sus vistas organizadas de lista/calendario, carpetas y funciones de administración de listas.

Puntos en contra

La capacidad de etiquetar otras páginas en la sección de publicación de redes sociales necesita mejoras. Sería genial si pudiera completarse automáticamente como los sitios de redes sociales.

Efraín
Efraín
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un software atractivo y sencillo para ventas y marketing

Revisado el 21/9/2023

Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de...

Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de gestionar. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva y amigable que facilita la creación de campañas de mails, la gestión de contactos y la programación de automatizaciones. Esto ha permitido que nuestro equipo se adapte rápidamente a la herramienta y aumente la productividad en la generación de leads y el marketing.

Puntos a favor

La facilidad de la automatización de Constant Contact es su mayor virtud, nos permite programar correos electrónicos, seguimientos y campañas basadas en el comportamiento de los contactos.

Puntos en contra

Puede ser un poco más costoso que otras herramientas pero vale cada centavo invertido

Ana milena
Ana milena
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Costant contact

Revisado el 12/10/2023

Puntos a favor

Tuve la oprotunidad de visitar una de sus empresas en la ciudad de nueva york es bastante interesante como manejan el tema de el marketing en linea para diferentes plataformas

Puntos en contra

Deficiencias del editor de correo electrónico: no hay forma de crear elementos reutilizables para usar en todos los correos electrónicos; Es difícil acceder a HTML cuando las funciones del editor son insuficientes o inexactas

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Email Marketing

Revisado el 25/12/2022

ES muy práctica y efectiva esta herramienta para el email marketing.

ES muy práctica y efectiva esta herramienta para el email marketing.

Puntos a favor

Es una herramienta muy efectiva para el inicio de campañas de email marketing, tanto como de resultado y analisis de datos recogidos e información de las campañas.

Puntos en contra

No hay malas indicaciones o recomendaciones.

Geovanny
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Constant Contact la elección perfecta para su sistema en la empresa

Revisado el 9/5/2023

Con estas funciones la empresa tiene mayor comunicación con los correos y el marketing que ayudado...

Con estas funciones la empresa tiene mayor comunicación con los correos y el marketing que ayudado mucho a la empresa

Puntos a favor

Me gusta porque hay un orden en la funciones y se manejan mejor los email de la empresa

Puntos en contra

Las funciones son buenas para la empresa

Christian
Christian
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente aplicación

Revisado el 25/9/2023

Es una aplicación que la podemos llevar en nuestro teléfono que nos mantiene al tanto de nuestro...

Es una aplicación que la podemos llevar en nuestro teléfono que nos mantiene al tanto de nuestro correo electrónico. Ÿa que nos mantiene alertos a cada uno de correos ya sea de trabajo o de vida social . Y la información es muy bien resguardada . La recomiendo .

Puntos a favor

Es una aplicación muy buena e importante ya que nos permite darle seguimiento desde nuestro teléfono la aplicación.

Puntos en contra

No hay nada malo en la aplicación. Muy recomendada

Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facil de usar y muy personalizable

Revisado el 18/10/2023

Excelente manera de crear campañas de email marketing, muy dinámico y personalizable

Excelente manera de crear campañas de email marketing, muy dinámico y personalizable

Puntos a favor

Me encanto la manera de arrastrar y soltar que tiene para crear los emails

Puntos en contra

Si quieres todo su potencial prepara tu cartera, ya que es un poco costoso, pero lo vale

Gabriela
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Lo que dificulta la herramienta es el nulo acompañamiento

Revisado el 11/11/2022

Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar...

Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar llamando a USA o esperar años a que alguien nos atendiera en español.

Puntos a favor

Me gustó mucho que sea una herramienta confiable en cuanto a las estrategias de email marketing

Puntos en contra

Que al ser una empresa americana, su sede está allá y el soporte técnico es horrible. Sí tienen un call center en español pero aún así contactarlos está súper complicado

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Constant contact y tu vida será fácil

Revisado el 4/11/2022

Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no

Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no

Puntos a favor

Sus funciones para campañas masivas e interactivas

Puntos en contra

Al importar adecuar los campos es tedioso

Juan Carlos
Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

De las mejores aplicaciones en su tipo

Revisado el 30/6/2022

Puntos a favor

Muy fácil de usar a pesar de tener tantas opciones útiles para enviar correo masivo. Es muy fácil de subir tus contactos. La herramienta para elaborar tu correo es increíble, con muchas opciones y plantillas muy fácil de usar. Es un producto super maduro y siempre a la vanguardia. También me gusta mucho que tiene una opción para quienes no tenemos el recurso necesario para las opciones de pago, pero que tiene todo el potencial de la herramienta.

Puntos en contra

No hay algo en específico que no me guste. Lo que sucede es que existen otras herramientas con características muy similares que tienen un menor costo. Algunas incluso de un solo pago.

Christian
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Notificaciones seguras

Revisado el 12/12/2022

Puntos a favor

Es rapido privado y seguro no da tanta vuelta y es privado

Puntos en contra

Su publicidad es un poco insistente cuando se trata de que lo conozcan mas

Jennifer
Jennifer
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Constant Contact - The Best Digital Marketing Tool for Your Business

Revisado el 8/6/2022

Constant Contact enables me to easily and efficiently produce high-quality marketing pieces, manage...

Constant Contact enables me to easily and efficiently produce high-quality marketing pieces, manage data and see at a glance what is working and what isn't, for my business. Even the free version provides everything necessary to pick up and run right out of the gate!

Puntos a favor

Constant Contact's user-friendly platform is my go-to for all things digital marketing. From designing marketing pieces to importing/exporting contacts, data organization, customization, reporting and analytics, social media posts and more - there is nothing that it cannot do!

Puntos en contra

I would like to see more customizable features added.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Constant Contact is more user-friendly and cost-effective than the alternatives I have tried.
Zandalee
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

What I Experience with Constant Contact

Revisado el 11/9/2024

Puntos a favor

The best thing about Constant Contact is the availability of website builder tools combined with email marketing in one single integrated repository.

Puntos en contra

Constant Contact just work fine although some additional products such as plugins and domains are pricey to acquire.

Respuesta de Constant Contact

Hi Zandalee! Thank you for the positive review!

David
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Lots of unnecessary work to get reasonable results

Revisado el 25/1/2021

Nice emails that go out on schedule, with ability to see who is responding to what.
Its usefulness...

Nice emails that go out on schedule, with ability to see who is responding to what.
Its usefulness is severely limited by its awkward and painful interfaces.
Company responsiveness seems non-existent.

Puntos a favor

Link tracking, see immediate responses easily, some updates to email editor that have helped, look and feel of emails is good, importing and exporting contacts is fairly pain free.

Puntos en contra

Email editor shortcomings: no way to create reusable items to be used across emails; hard to get to html when editor features are insufficient or inaccurate.

Folder management and use: site does not remember when you work in a folder, always starts at the "All folders" level, forcing repeated navigation steps to continue working in the desired folder.

Contact management is awkward: working with large contact lists to clean up/reorganize is a nearly futile effort if contacts are part of multiple lists.
Even though emails can be scheduled in advance, Contact lists are attached to emails at the time of sending, no option to change this. So when sending a templated email with contact group dependent links and content, there must be a separate email/campaign created, plus a separate contact list to be used with it. Dead lists and emails are a quickly a mile deep if not regularly purged.

Reporting on results over multiple email campaigns appears to be non-existent.

Lack of responsiveness by vendor to problems. Feedback and problem reports get an autogenerated email. No other response is ever apparent.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Franchisor support of templates.
John Mark
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to use

Revisado el 16/6/2024

I love that in constant contact we can integrate with various third-party applications and...

I love that in constant contact we can integrate with various third-party applications and platforms, such as e-commerce systems, CRM tools, and social media, which enhances its functionality and allows for a more unified marketing approach.

Puntos a favor

Constant Contact provides detailed analytics and reporting features, allowing you to track open rates, click-through rates, bounce rates, and other key metrics. These insights help you understand how your campaigns are performing and where there is room for improvement.

Puntos en contra

Not being able to add high quality video

Ngechu
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

4+ Years Constant Contact User Experience

Revisado el 12/8/2024

Puntos a favor

Constant Contact for the past four years ever since I joined my current organization has been enabling me to automate marketing strategies and develop websites at ease.

Puntos en contra

Unlike other alternatives, Constant Contact is way too pricey, but it comprises a wide range of features.

Respuesta de Constant Contact

Thank you for the five stars, Ngechu!

Hedi
Hedi
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Excellent tool for boosting online sales

Revisado el 9/7/2024

My overall experience with Constant Contact has been very positive. I have seen a noticeable...

My overall experience with Constant Contact has been very positive. I have seen a noticeable increase in customer engagement and sales since I started using their services. The automation features have saved me time by allowing me to schedule campaigns and follow-ups effortlessly. Customer support has also been very responsive and helpful whenever I had questions or issues.

Puntos a favor

I particularly appreciated the ease of use of Constant Contact. The customizable email templates allowed me to create professional and attractive campaigns quickly. The integration with social media, especially Facebook, was a major asset for reaching a wider audience and increasing my sales. Additionally, the detailed reports helped me understand what works and adjust my strategies accordingly.

Puntos en contra

One aspect I found a bit less satisfactory is the cost, which can be high for small businesses. Also, the initial learning curve can be a bit steep for those unfamiliar with digital marketing tools. However, once these obstacles are overcome, using the platform becomes much smoother.

Respuesta de Constant Contact

Hi Hedi.
Thank you for the feedback. We love hearing these stories from our customers and how our features are helping them succeed!

Serene
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Constant Contact is a Game Changer when it Comes to Marketing Automation

Revisado el 6/9/2024

Puntos a favor

I not only use Constant Contact for marketing automation, but also for website and landing pages creation.

Puntos en contra

Some products such as domain registration and premium plugins are quite pricey on Constant Contact compared to some alternatives.

Respuesta de Constant Contact

Hi Serene! Thank you so much for the five stars!

Pernia
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Robustious Tool for Web Design and Marketing Automation

Revisado el 24/9/2024

Puntos a favor

Constant Contact combines website builder, landing pages creation, WYSIWYG editor with marketing automation capabilities in one place.

Puntos en contra

Well, some products such as domain registration are expensive to acquire on Constant Contact.

Respuesta de Constant Contact

Hi Pernia! Thank you for the five stars!