Opiniones de Constant Contact

Constant Contact

Herramientas potentes y orientación experta para comercializar tu negocio.

Calificación general

4.3 /5
(2,634)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.2/5

86%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Reseñas de 2635

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buena plataforma de envío de email marketing si te preocupa el presupuesto

Revisado el 9/11/2022

En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más...

En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más económico. Hace el trabajo básico, pero no puedes pedirle demasiado sin encontrar problemas.

Puntos a favor

Muy similar a lo que otras herramientas de marketing pueden hacer sin problemas. Creación de campañas utilizando un editor visual, creación de encuestas, A/B testing, etc.

Puntos en contra

Creo que las partes más negativas son la atención al cliente, que no soluciona casi nunca un problema en una interacción, y por otro lado en algunos casos hay problemas al mostrar emails en dispositivos móviles (responsive), y exportar un email en HTML puede ser problemático. Por último, a la hora de integrar técnicamente con algún sistema, puede ser complicado.

Alternativas consideradas

Acumbamail y Mailchimp

Razones para elegir Constant Contact

Principalmente por precio.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

En este proyecto, fue un tema de precio sobre todo.
Lisette
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Aplicación excepcional para el marketing por correo electrónico

Revisado el 3/5/2023

En general, Constant Contact es una herramienta de marketing por correo electrónico confiable y...

En general, Constant Contact es una herramienta de marketing por correo electrónico confiable y eficaz que recomiendo a cualquier negocio que desee mejorar su estrategia de marketing por correo electrónico y llegar a más clientes potenciales.

Puntos a favor

La plataforma es muy fácil de usar, lo que significa que puedo crear correos electrónicos atractivos y personalizados en cuestión de minutos. Además, me encanta la forma en que puedo administrar mis listas de contactos y segmentarlas según diferentes criterios, lo que me permite enviar mensajes específicos a grupos de personas con intereses similares. La integración con las redes sociales también es excelente, lo que me permite compartir fácilmente mis campañas en diferentes canales y llegar a más personas

Puntos en contra

Un posible inconveniente es que algunas de las plantillas de correo electrónico predefinidas pueden resultar un poco anticuadas, y la herramienta de diseño puede ser un poco limitada en cuanto a opciones de personalización.

Natalia
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta fácil para email marketing

Revisado el 27/9/2022

Ha sido una experiencia satisfactoria.

Ha sido una experiencia satisfactoria.

Puntos a favor

Definitivamente es una de las herramientas más fáciles de utilizar para la creación de campañas de email marketing

Puntos en contra

Tal vez el punto débil de esta plataforma es el contacto con el área de atención a clientes ya que al estar en EU, es complicada la comunicación

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Facilidad de uso en la plataforma
José Manuel
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La herramienta que siempre usamos para mail marketing

Revisado el 13/3/2023

Estamos muy contentos usando Constant Contact y esperamos seguirlo usando

Estamos muy contentos usando Constant Contact y esperamos seguirlo usando

Puntos a favor

Su facilidad de uso y nivel de soporte nos han sorprendido gratamente, pero también la posibilidad de armar y enviar encuestas tipo preguntas con secuencia lógica, para evaluar el desempeño de nuestro personal y servicios.

Puntos en contra

Su esquema de cobranza no es lo mejor, y resulta más caro que la competencia

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Ya habíamos probado (99 direcciones email) la versión gratuita y decidimos continuar
robert
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestion de email marketing

Revisado el 3/11/2022

Nuestra empresa tenia que promocionar una campaña, y decidieron hacerlo via email. Yo ya habia...

Nuestra empresa tenia que promocionar una campaña, y decidieron hacerlo via email. Yo ya habia usado Constant Contact en otras oportunidades con otros clientes, asi que recomende la plataforma. Fue perfecto para nuestras necesidades.

Puntos a favor

El programa es muy facil de utilizar y muy intuitivo. Ademas la plataforma asegura el envio y entrega del email, mas el seguimiento de estadisticas.

Puntos en contra

El software en general me ha gustado mucho. Creo que si tuviera que sugerir alguna contra, seria que si bien ofrece variados templates, se necesita un conocimiento basico de programacion html/css para personalizar esos templates. En mi caso soy programador y no me afecta, pero he tenido pedidos de ayuda de gente que les resulta dificil la personalizacion de los templates

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para elegir Constant Contact

Por la facilidad de uso y la habilidad de realizar seguimiento y estadisticas de los emails enviados

Razones para cambiar a Constant Contact

Porque ya estaba familiarizado con la plataforma
Alvy
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Constant Contact me permite interactuar de manera más efectiva con nuestros clientes Select

Revisado el 24/8/2023

Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco...

Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco Santander Argentina. Su capacidad de segmentación y personalización me ha permitido crear campañas de email y encuestas altamente efectivas para nuestros clientes exclusivos, optimizando su experiencia y mejorando la comunicación.

Puntos a favor

La amplia variedad de herramientas de personalización y segmentación en Constant Contact me ha permitido crear comunicaciones altamente relevantes para nuestros clientes de Segmento Select y Banca VIP. Esto ha aumentado la efectividad de nuestras campañas y mejorado la satisfacción del cliente.

Puntos en contra

Aunque Constant Contact ofrece una amplia gama de funciones, algunas de las opciones más avanzadas pueden requerir una curva de aprendizaje para dominarlas por completo.

Mariel
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Revisión de Constant Contact

Revisado el 10/3/2023

Puntos a favor

Constant Contact es increíblemente fácil de usar, con sus vistas organizadas de lista/calendario, carpetas y funciones de administración de listas.

Puntos en contra

La capacidad de etiquetar otras páginas en la sección de publicación de redes sociales necesita mejoras. Sería genial si pudiera completarse automáticamente como los sitios de redes sociales.

Efraín
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un software atractivo y sencillo para ventas y marketing

Revisado el 21/9/2023

Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de...

Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de gestionar. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva y amigable que facilita la creación de campañas de mails, la gestión de contactos y la programación de automatizaciones. Esto ha permitido que nuestro equipo se adapte rápidamente a la herramienta y aumente la productividad en la generación de leads y el marketing.

Puntos a favor

La facilidad de la automatización de Constant Contact es su mayor virtud, nos permite programar correos electrónicos, seguimientos y campañas basadas en el comportamiento de los contactos.

Puntos en contra

Puede ser un poco más costoso que otras herramientas pero vale cada centavo invertido

Ana milena
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Costant contact

Revisado el 12/10/2023

Puntos a favor

Tuve la oprotunidad de visitar una de sus empresas en la ciudad de nueva york es bastante interesante como manejan el tema de el marketing en linea para diferentes plataformas

Puntos en contra

Deficiencias del editor de correo electrónico: no hay forma de crear elementos reutilizables para usar en todos los correos electrónicos; Es difícil acceder a HTML cuando las funciones del editor son insuficientes o inexactas

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Email Marketing

Revisado el 25/12/2022

ES muy práctica y efectiva esta herramienta para el email marketing.

ES muy práctica y efectiva esta herramienta para el email marketing.

Puntos a favor

Es una herramienta muy efectiva para el inicio de campañas de email marketing, tanto como de resultado y analisis de datos recogidos e información de las campañas.

Puntos en contra

No hay malas indicaciones o recomendaciones.

Geovanny
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Constant Contact la elección perfecta para su sistema en la empresa

Revisado el 9/5/2023

Con estas funciones la empresa tiene mayor comunicación con los correos y el marketing que ayudado...

Con estas funciones la empresa tiene mayor comunicación con los correos y el marketing que ayudado mucho a la empresa

Puntos a favor

Me gusta porque hay un orden en la funciones y se manejan mejor los email de la empresa

Puntos en contra

Las funciones son buenas para la empresa

Christian
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente aplicación

Revisado el 25/9/2023

Es una aplicación que la podemos llevar en nuestro teléfono que nos mantiene al tanto de nuestro...

Es una aplicación que la podemos llevar en nuestro teléfono que nos mantiene al tanto de nuestro correo electrónico. Ÿa que nos mantiene alertos a cada uno de correos ya sea de trabajo o de vida social . Y la información es muy bien resguardada . La recomiendo .

Puntos a favor

Es una aplicación muy buena e importante ya que nos permite darle seguimiento desde nuestro teléfono la aplicación.

Puntos en contra

No hay nada malo en la aplicación. Muy recomendada

Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facil de usar y muy personalizable

Revisado el 18/10/2023

Excelente manera de crear campañas de email marketing, muy dinámico y personalizable

Excelente manera de crear campañas de email marketing, muy dinámico y personalizable

Puntos a favor

Me encanto la manera de arrastrar y soltar que tiene para crear los emails

Puntos en contra

Si quieres todo su potencial prepara tu cartera, ya que es un poco costoso, pero lo vale

Gabriela
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Lo que dificulta la herramienta es el nulo acompañamiento

Revisado el 11/11/2022

Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar...

Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar llamando a USA o esperar años a que alguien nos atendiera en español.

Puntos a favor

Me gustó mucho que sea una herramienta confiable en cuanto a las estrategias de email marketing

Puntos en contra

Que al ser una empresa americana, su sede está allá y el soporte técnico es horrible. Sí tienen un call center en español pero aún así contactarlos está súper complicado

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Constant contact y tu vida será fácil

Revisado el 4/11/2022

Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no

Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no

Puntos a favor

Sus funciones para campañas masivas e interactivas

Puntos en contra

Al importar adecuar los campos es tedioso

Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

De las mejores aplicaciones en su tipo

Revisado el 30/6/2022

Puntos a favor

Muy fácil de usar a pesar de tener tantas opciones útiles para enviar correo masivo. Es muy fácil de subir tus contactos. La herramienta para elaborar tu correo es increíble, con muchas opciones y plantillas muy fácil de usar. Es un producto super maduro y siempre a la vanguardia. También me gusta mucho que tiene una opción para quienes no tenemos el recurso necesario para las opciones de pago, pero que tiene todo el potencial de la herramienta.

Puntos en contra

No hay algo en específico que no me guste. Lo que sucede es que existen otras herramientas con características muy similares que tienen un menor costo. Algunas incluso de un solo pago.

Christian
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Notificaciones seguras

Revisado el 12/12/2022

Puntos a favor

Es rapido privado y seguro no da tanta vuelta y es privado

Puntos en contra

Su publicidad es un poco insistente cuando se trata de que lo conozcan mas

Rob
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Constant Contact Review

Revisado el 24/8/2021

Very Good! It was easy to switch over and get everything going from the beginning.

Very Good! It was easy to switch over and get everything going from the beginning.

Puntos a favor

We use Constant Contact to create our Email Campaigns and also to schedule posts on our social media on a weekly basis.

Puntos en contra

We had no problems with Constant Contact at all.

Alternativas consideradas

Brevo

Razones para elegir Constant Contact

Mailchimp has by far the worst customer service and has not been able to solve our problems - Constant Contact did their job in 5 minutes.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Customer Service
Roldan
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Constant improvements for Constant Contact!

Revisado el 30/9/2022

Pricing might be competitive, but as a developer, it's not quite a nice experience integrating the...

Pricing might be competitive, but as a developer, it's not quite a nice experience integrating the email client. Specially when you are a developer trying to integrate it to your website. More in particular Elementor Pro integration. Hoping they already have reconciled this issue.

Puntos a favor

Just like any other email marketing tool, they can do the job. No complaints. Email creation for fast email campaign is a breeze. Templates are as well handfuls to choose from. Drag and drop features as well. And it seems that they have much more responsive email system compared to other clients.

Besides, you can use there service for user registration, A/B Testing and surveys.

Puntos en contra

First off, Constant Contact can do the job. No Problem. The problem comes when you deep dive into there system - technically taxing, not so user friendly interface, hard to implement branding etc...

Bugs, of course. When you drag a widget, it won't appear on the canvass. Exporting HTML version of the email is also a pain.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para elegir Constant Contact

Well, to try the difference. Found out, they do have there own thurns and thissles with them. Pros and cons.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

We are MailChimp user. We have been disgruntled with MailChimp for some reasons. Until, we try Constant Contact for a change. Only to know both of them has discripancies with them. Can't choose one from the other.
Jenny
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Constant Contact Is Okay; Improvements Needed

Revisado el 26/10/2023

Honestly, Constant Contact is fairly infuriating when designing marketing emails, but it integrates...

Honestly, Constant Contact is fairly infuriating when designing marketing emails, but it integrates with our database, so we continue to use it. And even the integration is not perfect and any time I've found issues, Donor Perfect puts the blame on Constant Contact and Constant Contact puts the blame on Donor Perfect and if I ever press further, I've been told "It's two giant systems integrating, the integration will never be perfect." So guess we're stuck with Constant Contact for now, but it is rather annoying to use.

Puntos a favor

It integrates with our database, Donor Perfect, and syncs each night, which is helpful. The ability to segment and create lists is good and I appreciate that you cannot accidentally duplicate contacts. It's also nice to be able to schedule social media posts as well off the emails.

Puntos en contra

Designing emails in Constant Contact is such a pain. It always does SUPER weird things, which I suspect has to do with the way the emails auto code. Back in the day, you used to be able to manually go into the code and change it, which we would do regularly. But then they changed to this "simpler" format, and while it is more user friendly, they took away the option to manually change the code. When we asked them about getting that functionality back, we basically receive a big shrug. So now you have to deal with things like if you copy text from ANYWHERE (even Notepad, which has no formatting) and paste it into your email, the actual font, font color, and font size are NOWHERE NEAR the actual font, font color, and font size you have already in your email, so then you have to select that entire patch of text and redo it so that it matches whatever text you have, and sometimes it randomly bolds things too. It is such a pain. This happens too if God forbid you decide to actually TYPE in the box, the font attributes will all completely change, unless you type in the middle of your paragraph and then delete around it. It's maddening. Additionally, when you send tests to yourself and then forward them, the spacing completely changes, so I have to tell my bosses that no the actual email is not actually going to have giant spaces in it. And when you send an email from Constant Contact that has a background color and forward it (this is in Outlook), the background color comes with it, so you have to manually change the page color of your email, which is difficult for me to teach some of the older staff on our team to do.

David
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Lots of unnecessary work to get reasonable results

Revisado el 25/1/2021

Nice emails that go out on schedule, with ability to see who is responding to what.
Its usefulness...

Nice emails that go out on schedule, with ability to see who is responding to what.
Its usefulness is severely limited by its awkward and painful interfaces.
Company responsiveness seems non-existent.

Puntos a favor

Link tracking, see immediate responses easily, some updates to email editor that have helped, look and feel of emails is good, importing and exporting contacts is fairly pain free.

Puntos en contra

Email editor shortcomings: no way to create reusable items to be used across emails; hard to get to html when editor features are insufficient or inaccurate.

Folder management and use: site does not remember when you work in a folder, always starts at the "All folders" level, forcing repeated navigation steps to continue working in the desired folder.

Contact management is awkward: working with large contact lists to clean up/reorganize is a nearly futile effort if contacts are part of multiple lists.
Even though emails can be scheduled in advance, Contact lists are attached to emails at the time of sending, no option to change this. So when sending a templated email with contact group dependent links and content, there must be a separate email/campaign created, plus a separate contact list to be used with it. Dead lists and emails are a quickly a mile deep if not regularly purged.

Reporting on results over multiple email campaigns appears to be non-existent.

Lack of responsiveness by vendor to problems. Feedback and problem reports get an autogenerated email. No other response is ever apparent.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Franchisor support of templates.
Ngala Emmanuel
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It's easy to use

Revisado el 6/9/2023

Constant Contact is good when it comes to handling small amounts of data. It's a great tool for...

Constant Contact is good when it comes to handling small amounts of data. It's a great tool for designing landing pages and lead collection forms.

Puntos a favor

In my online venture, I've been doing a lot of testing & trying. I tested out several email marketing tools including Constant Contact and even though it's not excellent I found a few amazing features in this tool.It has the most user-friendly interface ever. It all starts with - Constant Contact having every single feature within the user interface organized properly. It's great as I don't have to stress a lot to get familiar with it.Secondly, It offers a wide range of pre-designed email templates to start a project off the ground with. I mean, this sharpens my creativity and makes me more productive.Thirdly, List management is extremely easy and fascinating since it segments them properly based on the various criteria provided.I also love its reporting & analytical capabilities as it provides detailed metrics per our campaign performances which are vital adjustments.

Puntos en contra

We switch from using Constant Contact to a better alternative because of :- Limited automation and autoresponders. We have experienced failures with email autoresponders several times. We tried setting up several automation but didn't get results as expected. This is quite frustrating as sometimes we work under pressure from customers. Almost 55 -60% of businesses in Cameroon today depend on online ads for traffic and sales and the majority of these clients work directly with us.- Despite the lack of advanced automaton features, Constant Contact charges high service fees which can sometimes be overwhelming. Well, I'm not saying that its tool is not worth the actual price, however, It's more flexible to pay for something that brings another return- Additionally, I find Constant Contact to be limited in integration. There aren't more options available like with MailChimp. This is challenging as our business relies on several tools for proper functioning.

Aline
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Tried it and was not for me

Revisado el 14/5/2021

Good in the beginning. Lots of promises. From a small company point of view, I expected more. Do...

Good in the beginning. Lots of promises. From a small company point of view, I expected more. Do what you say you are going to do!

Puntos a favor

It was an easy process setup with all documentation and videos available. Options were clear for each step.

Puntos en contra

I was told and online, it indicates easy syncing with Woocommerce. When trying to do so, my account got stuck at updating. I was told I had to purchase another app to enable the sync. Nowhere was that indicated.

Richard
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Product - Easy to Use!

Revisado el 26/10/2023

Puntos a favor

CC is super-user friendly and you can set up professional e-mails with their templates in a matter of minutes. It's also easy to upload your own images for a custom look.

Puntos en contra

Sometimes the list management is gummy in the sense that the search feature leaves something to be desired, so you have to go down the list manually to find the email address you want to remove.

Christina
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

The Best for Email Marketing

Revisado el 1/10/2023

Puntos a favor

Constant Contact was the first email marketing program I had ever used and by far the easiest and most intuitive. There are a lot of useful features to help you make very successful email campaigns. I never had to look up how to do anything which I have definitely had to do with other programs. It was very easy to customize templates and create great looking emails. Analytics are easy to view and understand. Overall great program.

Puntos en contra

Honestly, my only problem with it was price. As a very small business, it's hard to justify any cost when there are free options out there. While none of them are as easy to use, the end result is pretty much the same.

Alternativas consideradas

Mailchimp