
Salesforce Sales Cloud
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Reseñas de 18121
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
"La mejor herramienta para la gestión y automatización de ventas
Revisado el 2/11/2023
Actualmente, la plataforma elimina la necesidad de que nuestra empresa adquiera y retenga a la...
Actualmente, la plataforma elimina la necesidad de que nuestra empresa adquiera y retenga a la mayoría de nuestros clientes. Somos una empresa internacional especializada en la producción de muebles y textiles de alta calidad, razón por la cual mucha gente quiere hacer negocios con nosotros. No podríamos hacer crecer nuestro negocio sin un CRM tan potente como Marketing Cloud.
Puntos a favor
las características más populares de Salesforce Cloud es la escalabilidad. Ya sea una pequeña empresa emergente o una gran empresa, la plataforma se puede personalizar para satisfacer sus necesidades específicas. La capacidad de utilizar una variedad de complementos, software e instalar sitios web personalizados lo hace extremadamente flexible, lo que le permite adaptarse a medida que su negocio crece y cambia.
La interfaz de usuario es sencilla, fácil de usar y fácil de navegar, adecuada tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Los paneles y las herramientas de informes le brindan información valiosa sobre sus actividades de ventas y marketing, ayudándolo a tomar decisiones basadas en datos. Las funciones de automatización en Salesforce Cloud simplifican las tareas repetitivas, lo que permite a su equipo concentrarse en tareas más simples.
Puntos en contra
Una de las áreas que se puede cambiar es la ventana gráfica. Es una buena idea arrastrar y soltar contactos/cuentas/oportunidades en la vista de lista en lugar de crear filtros. A veces, los filtros para nuestros productos son difíciles de crear; si intentan crear una lista para ver a otros clientes, comuníquese con nuestro gerente de sf para crear campos personalizados para permitir el arado.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Lo Destacado de Salesforce Sales Cloud
Revisado el 24/8/2023
Mi experiencia con Salesforce Sales Cloud ha sido excepcional. Desde el primer día, me impresionó...
Mi experiencia con Salesforce Sales Cloud ha sido excepcional. Desde el primer día, me impresionó la claridad y la organización de la interfaz. La navegación es fluida y todas las herramientas que necesito para gestionar mis ventas están al alcance de mi mano. Una de las características que más me gusta es la capacidad de personalizar mi panel de control según mis preferencias, lo que me permite acceder rápidamente a los datos y métricas más relevantes para mi trabajo.
Puntos a favor
Es una solución integral que ha transformado la manera en que gestionamos nuestras ventas. La facilidad para rastrear leads, administrar oportunidades y colaborar en tiempo real dentro del equipo es excepcional.
Puntos en contra
La interfaz resulta confusa y poco intuitiva, lo que ha llevado a que nuestro equipo de ventas tenga dificultades para adaptarse y aprovechar al máximo la plataforma. Además, el proceso de implementación fue problemático, con retrasos y falta de apoyo por parte del equipo de soporte de Salesforce.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un CRM completo pero muy complejo
Revisado el 13/8/2021
Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores...
Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.
Puntos a favor
El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.
Puntos en contra
Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Salesforce Sales Cloud
Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.Software anterior
Dynamics 365- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Vale lo que cuesta
Revisado el 22/4/2022
Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre...
Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.
Puntos a favor
La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.
Puntos en contra
Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...
Alternativas consideradas
SAP S/4HANA CloudRazones para elegir Salesforce Sales Cloud
Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadasRazones para cambiar a Salesforce Sales Cloud
Mayor confianza en la marca.- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Atrévete a experimentar SalesCloud!
Revisado el 23/8/2023
Mi experiencia en general ha sido placentera, desde que comenzamos con su uso el ahorro en recursos...
Mi experiencia en general ha sido placentera, desde que comenzamos con su uso el ahorro en recursos y tiempo ha sido increíble, hemos dejado de hacer procesos manuales y pasar a automatizarlos con la ayuda del equipo salesforce, el conocimiento y desarrollo que permiten es tanto para el cliente, asesor, administrador del sistema, es una grandiosa herramienta para los que buscamos hacer un excelente trabajo invirtiendo menos tiempo y recursos.
Puntos a favor
Salescloud es una herramienta que es intuitiva, no es necesario ser un desarrollador/programador o estar inmerso en el mundo TI para entenderlo, su interfaz es sencilla de comprender y usar, tiene demasiadas API's para integrarse con otras aplicaciones, tienen cursos gratis para comprender y aprender a usar como un experto el aplicativo.
Puntos en contra
Salesfoce provee de todas las herramientas para que usar sus herramientas sea fácil, no he encontrado algún inconveniente frente al proveedor.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente software
Revisado el 22/9/2023
Encontrar las cuentas de los clientes es mas facil ya que se puede hacer mediante diferentes datos...
Encontrar las cuentas de los clientes es mas facil ya que se puede hacer mediante diferentes datos del cliente.
Puntos a favor
Salesforce es ugna herramienta que facilita la gestion de la empresa mediante sus multiples funciones, si se tiene una conexion a internet adecuada la herramienta funciona a la perfeccion, me ha facilitado muchas cosas y la he usado por mas de tres años.
Puntos en contra
Considero que la aplicacion funciona mejor cuando aprendes a usar short keys, al principio se me dificulto porque sentia que el proceso era un poco largo, sin embargo cuando me adapte a usar short keys senti que le daba un mejor uso a la aplicacion
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
CRM complicado, no diseñado para la colaboración entre Marketing y Ventas.
Revisado el 21/8/2023
Puntos a favor
Lo que más valoramos del software es la posibilidad de customizarlo tanto como quisimos. Difícil gestión entre departamentos de la empresa.
Puntos en contra
El training de los empleados fue muy costoso, difícil de gestionar para los empleados y un coste muy elevado en comparación con otros CRMs.
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Salesforce optimiza los procesos de venta
Revisado el 29/9/2022
Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente...
Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa
Puntos a favor
Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales
Puntos en contra
La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Herramienta para grandes empresas
Revisado el 18/9/2023
Puntos a favor
Herramienta con muchas posibilidades de gestión y control de grandes equipos de ventas
Puntos en contra
herramienta poco intuitiva, dificil de implantar y de formar al equipo si no la conocen, si eres una empresa pequeña hay mejores opciones
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Crm clásico
Revisado el 22/3/2023
Puntos a favor
Crm muy potente con muchas posibilidades, diseñado para gestionar grandes equipos de ventas
Puntos en contra
Me resulta poco intuitivo y difícil de aprender frente a otros crms del mercado
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Genial herramienta para gestion de clientes, ventas y gestión.
Revisado el 1/9/2023
Ha sido espectacular, y de muy facil aprendizaje por parte de la fuerza de ventas, asi como los...
Ha sido espectacular, y de muy facil aprendizaje por parte de la fuerza de ventas, asi como los gestores digitales. Por el lado de quines controlamos, entrega una experiencia instantanea en información y reportes.
Puntos a favor
Al principio con miedo hicimos el cambio, pero es muy amigable, entrega reportes en tiempo real y lo mejor es que facilita mucho la gestion de los leads, que en estos tiempos es tan apetecido.
Puntos en contra
Facilitar la integracion con sistemas mas antiguos, costo mucho tiempo lograrlo.
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un sofware muy excelente.
Revisado el 15/10/2022
Puntos a favor
El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".
Puntos en contra
"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Salesforce Sales Cloud como integrador de macroprocesos.
Revisado el 25/9/2022
Puntos a favor
El frontend del software es muy amigable, las herramientas son intuitivas por lo que permite que el ejercicio del uso sea muy sencillo, su funcionalidad al ingresas data a partir de bases de datos es incluyente, asi mismo el rango de escenario, perfilación y creación de mapas es funcional para la adecuada toma de decisiones.
Puntos en contra
Sería ideal que dieran la opción de integrar muchas mas variables en el proceso de operacionalizar los procesos, asi mismo mejorar la cantidad de procesos que se puedan manejar a la vez, la perfilación de clientes puede mejorar , que pueda brindar información mas al detalle.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
No compréis esto
Revisado el 23/12/2021
Es imposible hacerlo peor. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato....
Es imposible hacerlo peor. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.
Puntos a favor
No hay pros: me han engañado a mí y a mi equipo.
Puntos en contra
Contras, la principal: el engaño. Algo que nunca tolero... no suelo tomar tiempo en reseñar, pero os advierto. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce herramienta de administración y seguimiento en productividad
Revisado el 28/8/2023
Con los reportes día con día de Salesforce permite tener tiempo de reacción para la planificación...
Con los reportes día con día de Salesforce permite tener tiempo de reacción para la planificación de planes de trabajo para mejorar la productividad, adicional de tener control en los movimeintos de personal y no afectar los reportes futuros ya que todo es en tiempo real
Puntos a favor
Salesforce ofrece una buena administración dle personal en relación del control de productividad de manera grupal como individual, lo cualhace muy practico la creación de reportes y estrategías preventivas día con día
Puntos en contra
El interfaz puede llegar a ser un poco complejo pero solo basta con el usos diario para darle solución
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Salesforce para empresas
Revisado el 28/10/2022
Puntos a favor
La utilización es fácil, es cómodo los comandos y las opciones claras
Puntos en contra
Al momento de tener que buscar en el filtro se tiene que ser preciso en la palabras utilizadas
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
De lo mas completo para las empresas
Revisado el 23/3/2023
Desde que usamos salesforce, nuestro rendimiento no sólo se mantiene sino que rebasa siempre las...
Desde que usamos salesforce, nuestro rendimiento no sólo se mantiene sino que rebasa siempre las metas demandadas.Salesforce tiene todo lo que se necesita para brindar un seguimiento detallado a cada persona involucrada en la relación comercial cliente-empresa.
Puntos a favor
No necesitas usar ninguna otra aplicación para tener toda tu información organizada.Amigable y moderna; rendimientos garantizados
Puntos en contra
De fácil integración con los sistemas establecidos. Facilita la organización y ahorro de tiempo
- Sector: Inalámbrico
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Salesforce usability
Revisado el 8/10/2022
Puntos a favor
Es muy útil a la hora de administrar el trabajo. Lo usamos para la creación y seguimiento de casos con nuestros clientes y es un sistema muy útil, fácil de usar
Puntos en contra
El único aspecto negativo que encuentro es que se tranca bastante y comienza a funcionar lento lo cual hace más difícil el trabajo

- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente gestor de ventas
Revisado el 4/11/2023
Puntos a favor
Automatización de ventas: La automatización de procesos de ventas, como seguimiento de leads, programación de tareas y recordatorios, agiliza las operaciones de ventas y mejora la productividad del equipo
Puntos en contra
La plataforma puede ser compleja y tener una curva de aprendizaje pronunciada, lo que podría requerir tiempo y esfuerzo para que los usuarios se familiaricen con todas sus funciones.
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM completo
Revisado el 3/10/2022
que hay muchos perfiles de usuario y se delimita bien el acceso a la información
Muchas posibilidade...
que hay muchos perfiles de usuario y se delimita bien el acceso a la información
Muchas posibilidades de desarrollo por el equipo interno
Puntos a favor
la imagen y la organización de la pantalla
Puntos en contra
a veces para montar cubos de información es complicado hacer los informes
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
encuenta salesforce
Revisado el 16/11/2021
a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.
a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.
Puntos a favor
Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.
Puntos en contra
el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Conformidad Con SalesForce
Revisado el 22/4/2020
es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un...
es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.
Puntos a favor
es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa
Puntos en contra
hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Para gestionar las ventas es la mejor, muy visual para ver los leads, bien organizada
Revisado el 23/9/2022
Muy buena
Muy buena
Puntos a favor
Es un software muy completo y bien pensado, excelente para gestionar al equipo de ventas y leads.
Puntos en contra
Me gusta todo, el precio es caro para funciones que se podrían ofrecer más económicas, por lo demás todo bien.
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Relación con el cliente
Revisado el 3/5/2023
Muy rápido y efectivo, optimiza los tiempos
Muy rápido y efectivo, optimiza los tiempos
Puntos a favor
Como comprendemos de una forma más eficiente los comportamientos de nuestros clientes
Puntos en contra
Tiene más fortalezas que debilidades, me gusta mucho

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Software Salesforce Sales Cloud
Revisado el 24/3/2023
Es una herramienta super efectiva que mi rendimiento y la forma de organizarme, es mucho mejor...
Es una herramienta super efectiva que mi rendimiento y la forma de organizarme, es mucho mejor desde que utilizo Salesforce Sales Cloud
Puntos a favor
Me gusta mucho este software por que es muy útil en la empresa, ya que tiene muchas opciones las cuales me ayudan a organizar cada día mejor mi trabajo.
Puntos en contra
No tengo problema alguno con el software por el momento.