LiveChat

4.6 (1,684)
¡Escribe una reseña!
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat

Calificación general

4.6 /5
(1,684)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.6/5

95%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Reseñas de 1684

Lisette
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una aplicación excepcional para el servicio al cliente en línea

Revisado el 3/5/2023

En general, recomiendo encarecidamente LiveChat a cualquier empresa que desee mejorar su servicio...

En general, recomiendo encarecidamente LiveChat a cualquier empresa que desee mejorar su servicio al cliente en línea y brindar una experiencia más satisfactoria a sus clientes

Puntos a favor

Me encanta la forma en que puedo personalizar la ventana de chat para que coincida con la imagen de mi marca, y cómo puedo recibir notificaciones instantáneas cuando un cliente solicita ayuda. Con su diseño intuitivo y su fácil uso, se ha convertido en mi herramienta preferida para mantener una comunicación fluida con mis clientes

Puntos en contra

Aunque la plataforma cuenta con una variedad de funciones, algunas de ellas pueden requerir cierto nivel de conocimiento técnico para ser implementadas adecuadamente. En general, aunque LiveChat es una excelente herramienta de servicio al cliente, es importante tener en cuenta estas posibles limitaciones antes de tomar una decisión sobre su uso.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Lo que mi sitio web necesitaba

Revisado el 25/7/2023

Puntos a favor

Me ha ayudado a conectar con mis usuarios de manera exitosa

Puntos en contra

Tal vez la carga en el sitio web podría optimizarse, a veces no se visualiza rápidamente

Andres
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente app para comunicacion.

Revisado el 1/9/2023

Excelente, la recomiendo mucho por que es de facil uso y contactabilidad.

Excelente, la recomiendo mucho por que es de facil uso y contactabilidad.

Puntos a favor

Es estable, rapida y muy amigable al usuario.

Puntos en contra

A lo mejor masificar un poco su uso. Es una herramienta muy completa, pero no todos la conocen, y podría incluso reemplazar a otras aplicaciones.

Josue
Josue
Calificación general
  • Sector: Sistema judicial
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Opiniones sobre LiveChat

Revisado el 7/8/2023

LiveChat tiene funciones interesantes para usar y lo mejor es que tiene una prueba gratuita sin...

LiveChat tiene funciones interesantes para usar y lo mejor es que tiene una prueba gratuita sin necesidad de tarjeta de crédito.

Puntos a favor

Me gusta que puedo mantenerme en comunicación con los clientes de una forma bastante eficiente y simple.

Puntos en contra

Una desventaja que tiene es que es un poco más caro que su competencia.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Artículos de lujo y joyería
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Love chay

Revisado el 16/3/2023

Puntos a favor

Es muy rápido y fácil de usar . Es fácil para todas las personas

Puntos en contra

Es perfecto no tiene nada que mejorar es excelente

Ana
Calificación general
  • Sector: Servicios individuales y familiares
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El mejor medio de comunicacion interno y externo

Revisado el 24/2/2023

Muy buena. Lo recomendamos muchisimo, sin dudas.

Muy buena. Lo recomendamos muchisimo, sin dudas.

Puntos a favor

Es facil de usar tanto para los usuarios de la empresa en si como para los clientes.

Puntos en contra

Nada. Todo nos ha gustado y parecido practico y facil.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

LiveChat: Una opción para la interacción con los clientes en tiempo real

Revisado el 26/4/2023

En general, LiveChat es una herramienta útil para la interacción en tiempo real con los clientes....

En general, LiveChat es una herramienta útil para la interacción en tiempo real con los clientes. Aunque tiene ciertas limitaciones, ofrece una amplia gama de funcionalidades para empresas que desean interactuar con sus clientes en tiempo real.

Puntos a favor

Su uso e instalación es sencilla ofreciendo una amplia gama de herramientas de chat en vivo como: respuestas rápidas, bots de chat y más. Además ofrece una versión de prueba gratuita antes de adquirir una suscripción mensual.

Puntos en contra

En la aplicación móvil existen problemas de conexión y tiempos de carga lentos. Además, su uso en empresas grandes se ve limitado debido que se almacenan los datos en la nube.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

muy buena herramienta de comunicación en linea

Revisado el 27/7/2023

Puntos a favor

es una herramienta valiosa para cualquier negocio que busque mejorar su atención al cliente, brinda un servicio muy rápido y eficiente

Puntos en contra

demoras en las respuestas personalizadas

Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Chat en Vivo para tu Ecomerce

Revisado el 31/1/2023

Aunque la primera vez, hace ya 10 años, lo probamos para implementarlo en un proyecto de ecomerce,...

Aunque la primera vez, hace ya 10 años, lo probamos para implementarlo en un proyecto de ecomerce, y no dio el resultado esperado, hoy en día creo que toda tienda online debería de tener un servicio de atención al cliente de este tipo. Quizás has el 2020 no era muy usado por el usuario final, y con un servicio como wassap podías dar un buen servicio, pero hoy en día, la gente que compra online, está más que habituada a usar este tipo de chats.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado e interesado desde el inicio, ha sido poder dar un servicio en vivo, de manera inmediata a los clientes que se acercan online a nuestras tiendas. Ha sido muy fácil de implementar y aún más sencillo de manejar y dar el servicio deseado a nuestros clientes.

Puntos en contra

Hasta el momento, no puedo decir que falle nada de este software, aunque esperamos que en breve podamos ofrecer también la opción de video chat segmentado a nuestros usuarios, especialmente para aquellos que realmente ya son clientes y así ofrecer algo más personalizado.

Oscar Alejandro
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tu comunicación sin limites

Revisado el 18/1/2023

A facilitado la comunicación con clientes distantes y así hemos llegado a nuevos clientes.

A facilitado la comunicación con clientes distantes y así hemos llegado a nuevos clientes.

Puntos a favor

Las opciones sin conexión, la calidad de transferencia, y el fácil uso.

Puntos en contra

No tiene muchas opciones de privacidad y de edición.

Lidia
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reseña para LiveChat

Revisado el 30/1/2023

Comunicación directa, conocer a profundidad al cliente cara a cara, es más efectivo que usar un...

Comunicación directa, conocer a profundidad al cliente cara a cara, es más efectivo que usar un teléfono, demostración de producto directa y solución de dudas inmediatas.

Puntos a favor

Permite la comunicación y visualización en tiempo real con el cliente, lo que hace mucho más fáciles los procesos de venta porque no tengo que estar mandando correos con imágenes, sino que directamente puedo hacer la demostración.

Puntos en contra

Por el momento no he encontrado nada negativo.

Cruz
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Súper útil

Revisado el 29/12/2022

Usamos esta aplicación en el departamento diariamente para comunicación con distribución y funciona...

Usamos esta aplicación en el departamento diariamente para comunicación con distribución y funciona a la perfección.

Puntos a favor

Los pros son a mi parecer que súper rápido y fácil de usar y no me da problemas

Puntos en contra

No he tenido problemitas así que no puedo poner contras estamos muy contentos

Adriana
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta simpática que atrae clientes

Revisado el 24/10/2022

Yo adoro live chat, las personas le prefieren sobre el e mail. Les gusta saludarme por allí y se...

Yo adoro live chat, las personas le prefieren sobre el e mail. Les gusta saludarme por allí y se crea un vinculo que nace como curiosidad y luego se convierte en una posible venta de servicios.Es más humano, las personas se sienten acompañadas sabiendo que estoy online, pues el chat se los indica.

Puntos a favor

Me mantiene en contacto 24/7 con total normalidad. Los tiempos de respuesta son inmediatos y puedo automatizar respuestas frecuentes.

Puntos en contra

Me gustaría tener más opciones para personalizar su diseño.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Chat efectivo a traves de LiveChat

Revisado el 8/11/2022

Una excelente herramienta administrativa para gestionar servicios de mensajes de tu empresa.

Una excelente herramienta administrativa para gestionar servicios de mensajes de tu empresa.

Puntos a favor

Excelente herramienta para gestionar conversaciones para un call center de una organización.

Puntos en contra

Tener un módulo de auditoría podría ayudar a realizar seguimientos de la aplicación.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un buen servicio para gestionar la atención al cliente

Revisado el 14/11/2022

Puntos a favor

LiveChat es perfecto para gestionar la atención al cliente, además tiene perfecta sincronización con wordpress a través de su plugin por lo que para nosotros es ideal. Nosotros lo utilizamos en una de las empresas del grupo y estamos encantados ¡¡ Lo recomiendo !!

Puntos en contra

es lo que buscamos y no hay ninguna reseña negativa que podamos hacer sobre el

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

LiveChat, un servicio que cumple en Atención al Cliente

Revisado el 4/11/2022

Ningún problema

Ningún problema

Puntos a favor

Es un software de un precio adecuado y accesible que funciona bien y cumple con su objetivo de brindar una plataforma cómoda para resolver consultas de clientes

Puntos en contra

Sus aplicaciones son limitadas, no permite almacenar demasiados chats

Ronald
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Chat en vivo

Revisado el 4/11/2022

Muchos en el área logística y financiera

Muchos en el área logística y financiera

Puntos a favor

Que resuelve los problemas al instante y genera confianza

Puntos en contra

Es un buen software pero falta por mejorar en cuestión de ideas

Josue
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

me comunico con mis clientes de la mejor manera

Revisado el 18/12/2022

Puntos a favor

desde que utilizo este software ha subido mucho las ventas y tenemos más interacción con los usuarios de la pag. ya que emos notados que al tener este chat a un costado de la pag. siempre visible el cliente siente más practico el preguntar o pedir algún servicio al alcance de un clic.

Puntos en contra

quisiera que tuviera notas de voz así poder interactuar aún más con los clientes

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Fácil uso y de soluciones inmediatas a clientes

Revisado el 4/12/2022

Puntos a favor

Nos permite una gestión al cliente bastante buena con respuesta inmediata

Puntos en contra

Si intentamos tener a nivel individual varios chat abiertos se bloquea un poco

Maria
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Práctico y funcional,

Revisado el 2/12/2022

Puntos a favor

Sencillo e intuitivo, se ha convertido en herramienta básica de las tareas diarias de la oficina.

Puntos en contra

Ningún problema, la verdad es la herramienta ideal.

Shair
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Ayuda ágil

Revisado el 23/11/2022

Puntos a favor

El funcionamiento que tiene para poder contactar un chat en vivo sobre un requerimiento tanto en servicio al cliente como en otras plataformas , lo cual ayuda a los usuarios a solventar problemas de manera rápida.

Puntos en contra

Las interfases de uso podrían ser más cómodas para los diferentes usuarios afiliar el manejo de operadores en el uso.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Evaluación LiveChat

Revisado el 28/11/2022

Puntos a favor

La rapidez con que puedes resolver cualquier inquietud a través de la aplicación

Puntos en contra

Hasta el momento ha cumplido con mis espectativas

Iván Federico
Iván Federico
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una forma diferente de comunicarse

Revisado el 9/10/2022

Lo uso para chat en vivo con cliente potenciales, en mi opinión particular, le faltaría un empujón...

Lo uso para chat en vivo con cliente potenciales, en mi opinión particular, le faltaría un empujón a la herramienta para ser perfecta

Puntos a favor

Chat en vivo, la facilidad para comunicarse y que no se caiga la conexión, además de poder seguir desde el móvil.

Puntos en contra

No es muy intuitivo en algunos aspectos y lo que es atención al cliente no es de mucha ayuda

Christian
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Ideas

Revisado el 14/11/2022

Rapidez

Rapidez

Puntos a favor

Rapidez que no se demora hacen preguntas y lo solucionan eapidamente

Puntos en contra

El precio deberia haber una comision pequeña

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Semejante a ZOOM

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

La sencillez y su manejabilidad.Es sencillo e intuitivo.

Puntos en contra

Se parece mucho a ZOOM pero creo que con un rediseño seria mejor aun.