Ventiapp

4.3 (14)
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Calificación general

4.3 /5
(14)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
3.9/5

86%
Un ha recomendado esta aplicación
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Reseñas de 14

Samuel
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Super herramienta para llevar el control de tu venta en linea

Revisado el 14/3/2023

Solucionamos problemas con la impresión de guías aumentando la efectividad de nuestra logística de...

Solucionamos problemas con la impresión de guías aumentando la efectividad de nuestra logística de envíos y el manejo de productos en nuestros 6 canales de venta.

Puntos a favor

Me encanta la interfaz y lo sencilla que es, la atención es otro nivel y la herramienta funciona super super bien. Nos ha cambiado la forma de llevar la logística todo en un solo lugar, la facturación y la edición de productos hacia los canales de venta. Super recomendada.

Puntos en contra

El manejo de los descuentos y precios, podría mejorar un poco para hacerlo más dinámico y establecer fechas de inicio y fin, obviamente en las plataformas que lo permiten.

Roberto
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Generación de valor

Revisado el 14/3/2023

Hemos ayudado a muchos clientes a gestionar y operar de manera más efectiva sus canales digitales...

Hemos ayudado a muchos clientes a gestionar y operar de manera más efectiva sus canales digitales de venta, se ha eliminado el caos y el tiempo de los colaboradores de nuestros partners es utilizado para generar valor y mejorar la experiencia de sus clientes.

Puntos a favor

La capacidad que le da a las empresas para simplificar la gestión y operación de sus canales digitales de venta.

Puntos en contra

Pienso que puede ser mucho mejor el seguimiento post venta con sus clientes.

David
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

¡Somos un usuario feliz que recomienda una solución extraordinaria!

Revisado el 9/3/2023

En esta era digital, como compañía necesitas decidir quienes serán tus aliados estratégicos que te...

En esta era digital, como compañía necesitas decidir quienes serán tus aliados estratégicos que te acompañarán para que las ventas sucedan. Hay muchas opciones y necesitamos tomar una decisión certera ya que nuestra inversión está en juego y no podemos errar en la decisión. Nosotros tuvimos que dar ese paso y apostamos por VentiApp, al día de hoy forma parte de nuestro sistema de trabajo diario. Nuestra experiencia es completamente satisfactoria; tomamos la decisión correcta e integramos a nuestro flujo de trabajo una herramienta que nos facilita la operación del día a día

Puntos a favor

La practicidad, gestión y "tackeabilidad" de toda la información de nuestros productos y los pedidos. Es un todo en uno. Un servicio integral, fácil de usar, con la correcta atención.

Puntos en contra

Me cuesta trabajo pensar en algo que no me guste de la plataforma, por el contrario, ya que nos encanta es que somos clientes

Claudia
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Solución I IA

Revisado el 20/4/2023

Lo súper recomiendo ., la comunicación con los PM de ventiapp y las soluciones diseñadas para...

Lo súper recomiendo ., la comunicación con los PM de ventiapp y las soluciones diseñadas para nuestros productos han sido increíbles

Puntos a favor

La integración de la información de los productos , la relación costo -beneficio del software .Es muy fácil de implementar .El servido de seguimiento a nuestros requerimientos .

Puntos en contra

La solución y el diseño nhan sido perfectos . No tengo comentarios negativos

Aaron
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

en general funciona de manera correcta y es fácil de utilizar !!!

Revisado el 6/3/2023

muy buena al principio pero con el tiempo ha cambiado ya que crecieron y pues la atención de como...

muy buena al principio pero con el tiempo ha cambiado ya que crecieron y pues la atención de como era al principio se dejo !

Puntos a favor

facil de utilizar y facil de visualizar las cosas

Puntos en contra

no esta para usuarios que tienen muchas variantes de un mismo producto ni actualizaciones constantes de stock y precio

Felipe
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Buena idea mala ejecucion

Revisado el 11/6/2024

El inicio fue bueno, con forme integramos mas canales los problemas empoezaron, primero con el...

El inicio fue bueno, con forme integramos mas canales los problemas empoezaron, primero con el manejo de stock, lo que nos obligo a desconectar los canales en lo que sotorte resolvia. Despues el sitema importo ventas historicas y las facturo generando problemas fiscales y costos extra.

Puntos a favor

Automatizacion de procesos.
Baja intervencion del ususrio.
Auto atencion para facturacion de Clientes.

Puntos en contra

El sitema tiene errores, afectan al comercio
El sistema no tiene una atencion a clientes satisfactoria.
Soporte tecnico tarda en econtrar los errores.
Al estar integrado con plataformas y el SAT los errores se propagan.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Es humo lo que venden!!

Revisado el 19/11/2024

Lo peor, cuando pagamos desaparecieron sin ninguna solución ni funcionamiento por lo pagado.

Lo peor, cuando pagamos desaparecieron sin ninguna solución ni funcionamiento por lo pagado.

Puntos a favor

El comercial que nos vendió la app.... Agilidad para vender lo que no sirve.

Puntos en contra

Hicimos el pago y nunca funcionó y no responden mensajes ni nada, totalmente estafados. No hubo soporte ni devolución del dinero.

Itzel
Calificación general
  • Sector: Comercio y desarrollo internacional
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Satisfecha con los servicios que ofrece Ventiapp

Revisado el 3/3/2023

Seguimos en espera de la integración con Ventiapp de Coppel.

Seguimos en espera de la integración con Ventiapp de Coppel.

Puntos a favor

Las funciones han sido realmente útiles.

Puntos en contra

El tiempo de sincronización de información en los distintos marketplace.

Alternativas consideradas

Bind ERP

Razones para cambiar a Ventiapp

Sincronización.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una gran aplicación

Revisado el 2/3/2023

Es una buena aplicación ya que puedes ver la información más organizada, puedes cambiar los...

Es una buena aplicación ya que puedes ver la información más organizada, puedes cambiar los inventarios de un solo producto en todas las plataformas

Puntos a favor

El uso de un solo inventario y el captar los datos de los clientes para realizar las facturas

Puntos en contra

Que hay limitaciones en las integraciones para la alta de productos

Aura Lucía
Aura Lucía
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta poderosa

Revisado el 20/4/2023

Puntos a favor

Me ha ayudado a automatizar procesos que antes se hacían manualmente, ayudándonos a generar un mejor control y eficiencia.

Puntos en contra

Un poco lento su proceso de atención al cliente y solución de problemas.

Miguel Angel
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Bueno con puntos a mejorar

Revisado el 6/3/2023

Ha sido útil y nos ha agilizado procesos

Ha sido útil y nos ha agilizado procesos

Puntos a favor

Es amigable y tiene casi todo lo que requiero, contamos con una persona que nos da seguimiento, cobros y facturación son a tiempo, se prestan para el dialogo

Puntos en contra

La respuesta es lenta y en ocasiones esta no existe, requieren de mucho seguimiento para dar una resolución, el cobro es alto, no tiene conexión con todos mis portales y con algunos que si la tienen no es completa

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Integración con Ventiapp incrementó nuestras ventas en casi un 30%

Revisado el 6/3/2023

Puntos a favor

Toda la implementación fue muy sencilla. Nos ayudo a tener visibilidad y control del stock en nuestros canales digitales. Además de que nuestra reputación en Mercado Libre se incrementó, lo cual impacto directamente en la venta. Las respuestas de su bot son muy reales y acertadas.

Puntos en contra

En realidad el equipo de Ventiapp ha estado muy pendiente, la integración salió sin mayores complicaciones.

Julius Wagner
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor integrador de México

Revisado el 13/3/2023

Puntos a favor

Funcionalidad, facilidad, canales de integración y precio.

Puntos en contra

Reportes, creo que pueden mejorar mucho este tema.

Elias
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta día a día

Revisado el 2/3/2023

Puntos a favor

Es funcional poder conectar plataformas de diferentes sistemas a nuestro erp además es muy fácil para el seguimiento de pedidos y obtención de datos para análisis

Puntos en contra

Sería bueno agregar más info de análisis al Dashboard