Opiniones de Ventiapp
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Reseñas de 14
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Super herramienta para llevar el control de tu venta en linea
Revisado el 14/3/2023
Solucionamos problemas con la impresión de guías aumentando la efectividad de nuestra logística de...
Solucionamos problemas con la impresión de guías aumentando la efectividad de nuestra logística de envíos y el manejo de productos en nuestros 6 canales de venta.
Puntos a favor
Me encanta la interfaz y lo sencilla que es, la atención es otro nivel y la herramienta funciona super super bien. Nos ha cambiado la forma de llevar la logística todo en un solo lugar, la facturación y la edición de productos hacia los canales de venta. Super recomendada.
Puntos en contra
El manejo de los descuentos y precios, podría mejorar un poco para hacerlo más dinámico y establecer fechas de inicio y fin, obviamente en las plataformas que lo permiten.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Generación de valor
Revisado el 14/3/2023
Hemos ayudado a muchos clientes a gestionar y operar de manera más efectiva sus canales digitales...
Hemos ayudado a muchos clientes a gestionar y operar de manera más efectiva sus canales digitales de venta, se ha eliminado el caos y el tiempo de los colaboradores de nuestros partners es utilizado para generar valor y mejorar la experiencia de sus clientes.
Puntos a favor
La capacidad que le da a las empresas para simplificar la gestión y operación de sus canales digitales de venta.
Puntos en contra
Pienso que puede ser mucho mejor el seguimiento post venta con sus clientes.
- Sector: Muebles
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
¡Somos un usuario feliz que recomienda una solución extraordinaria!
Revisado el 9/3/2023
En esta era digital, como compañía necesitas decidir quienes serán tus aliados estratégicos que te...
En esta era digital, como compañía necesitas decidir quienes serán tus aliados estratégicos que te acompañarán para que las ventas sucedan. Hay muchas opciones y necesitamos tomar una decisión certera ya que nuestra inversión está en juego y no podemos errar en la decisión. Nosotros tuvimos que dar ese paso y apostamos por VentiApp, al día de hoy forma parte de nuestro sistema de trabajo diario. Nuestra experiencia es completamente satisfactoria; tomamos la decisión correcta e integramos a nuestro flujo de trabajo una herramienta que nos facilita la operación del día a día
Puntos a favor
La practicidad, gestión y "tackeabilidad" de toda la información de nuestros productos y los pedidos. Es un todo en uno. Un servicio integral, fácil de usar, con la correcta atención.
Puntos en contra
Me cuesta trabajo pensar en algo que no me guste de la plataforma, por el contrario, ya que nos encanta es que somos clientes
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Solución I IA
Revisado el 20/4/2023
Lo súper recomiendo ., la comunicación con los PM de ventiapp y las soluciones diseñadas para...
Lo súper recomiendo ., la comunicación con los PM de ventiapp y las soluciones diseñadas para nuestros productos han sido increíbles
Puntos a favor
La integración de la información de los productos , la relación costo -beneficio del software .Es muy fácil de implementar .El servido de seguimiento a nuestros requerimientos .
Puntos en contra
La solución y el diseño nhan sido perfectos . No tengo comentarios negativos
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
en general funciona de manera correcta y es fácil de utilizar !!!
Revisado el 6/3/2023
muy buena al principio pero con el tiempo ha cambiado ya que crecieron y pues la atención de como...
muy buena al principio pero con el tiempo ha cambiado ya que crecieron y pues la atención de como era al principio se dejo !
Puntos a favor
facil de utilizar y facil de visualizar las cosas
Puntos en contra
no esta para usuarios que tienen muchas variantes de un mismo producto ni actualizaciones constantes de stock y precio
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Buena idea mala ejecucion
Revisado el 11/6/2024
El inicio fue bueno, con forme integramos mas canales los problemas empoezaron, primero con el...
El inicio fue bueno, con forme integramos mas canales los problemas empoezaron, primero con el manejo de stock, lo que nos obligo a desconectar los canales en lo que sotorte resolvia. Despues el sitema importo ventas historicas y las facturo generando problemas fiscales y costos extra.
Puntos a favor
Automatizacion de procesos.
Baja intervencion del ususrio.
Auto atencion para facturacion de Clientes.
Puntos en contra
El sitema tiene errores, afectan al comercio
El sistema no tiene una atencion a clientes satisfactoria.
Soporte tecnico tarda en econtrar los errores.
Al estar integrado con plataformas y el SAT los errores se propagan.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Es humo lo que venden!!
Revisado el 19/11/2024
Lo peor, cuando pagamos desaparecieron sin ninguna solución ni funcionamiento por lo pagado.
Lo peor, cuando pagamos desaparecieron sin ninguna solución ni funcionamiento por lo pagado.
Puntos a favor
El comercial que nos vendió la app.... Agilidad para vender lo que no sirve.
Puntos en contra
Hicimos el pago y nunca funcionó y no responden mensajes ni nada, totalmente estafados. No hubo soporte ni devolución del dinero.
- Sector: Comercio y desarrollo internacional
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Satisfecha con los servicios que ofrece Ventiapp
Revisado el 3/3/2023
Seguimos en espera de la integración con Ventiapp de Coppel.
Seguimos en espera de la integración con Ventiapp de Coppel.
Puntos a favor
Las funciones han sido realmente útiles.
Puntos en contra
El tiempo de sincronización de información en los distintos marketplace.
Alternativas consideradas
Bind ERPRazones para cambiar a Ventiapp
Sincronización.- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una gran aplicación
Revisado el 2/3/2023
Es una buena aplicación ya que puedes ver la información más organizada, puedes cambiar los...
Es una buena aplicación ya que puedes ver la información más organizada, puedes cambiar los inventarios de un solo producto en todas las plataformas
Puntos a favor
El uso de un solo inventario y el captar los datos de los clientes para realizar las facturas
Puntos en contra
Que hay limitaciones en las integraciones para la alta de productos
- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una herramienta poderosa
Revisado el 20/4/2023
Puntos a favor
Me ha ayudado a automatizar procesos que antes se hacían manualmente, ayudándonos a generar un mejor control y eficiencia.
Puntos en contra
Un poco lento su proceso de atención al cliente y solución de problemas.
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Bueno con puntos a mejorar
Revisado el 6/3/2023
Ha sido útil y nos ha agilizado procesos
Ha sido útil y nos ha agilizado procesos
Puntos a favor
Es amigable y tiene casi todo lo que requiero, contamos con una persona que nos da seguimiento, cobros y facturación son a tiempo, se prestan para el dialogo
Puntos en contra
La respuesta es lenta y en ocasiones esta no existe, requieren de mucho seguimiento para dar una resolución, el cobro es alto, no tiene conexión con todos mis portales y con algunos que si la tienen no es completa
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Integración con Ventiapp incrementó nuestras ventas en casi un 30%
Revisado el 6/3/2023
Puntos a favor
Toda la implementación fue muy sencilla. Nos ayudo a tener visibilidad y control del stock en nuestros canales digitales. Además de que nuestra reputación en Mercado Libre se incrementó, lo cual impacto directamente en la venta. Las respuestas de su bot son muy reales y acertadas.
Puntos en contra
En realidad el equipo de Ventiapp ha estado muy pendiente, la integración salió sin mayores complicaciones.
- Sector: Muebles
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor integrador de México
Revisado el 13/3/2023
Puntos a favor
Funcionalidad, facilidad, canales de integración y precio.
Puntos en contra
Reportes, creo que pueden mejorar mucho este tema.
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herramienta día a día
Revisado el 2/3/2023
Puntos a favor
Es funcional poder conectar plataformas de diferentes sistemas a nuestro erp además es muy fácil para el seguimiento de pedidos y obtención de datos para análisis
Puntos en contra
Sería bueno agregar más info de análisis al Dashboard