Yahoo Mail

4.2 (759)
¡Escribe una reseña!
Aplicación de correo electrónico basada en la web para dispositivos de escritorio y móviles

Calificación general

4.2 /5
(759)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.1/5

79%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Reseñas de 759

Mario
Mario
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

el viejo confiable y cada vez mejor

Revisado el 2/2/2023

muy buena

muy buena

Puntos a favor

cuando algun cliente ve terminacion yahoo piensan que es anticuado, pero resulta todo lo contrario, su gestion es de la mas sencilla ,siempre encuentra todo y ordenado, la busqueda es de lo mejor ya que te ordena por diferente filtros ,lo que permite en seguimiento claro, la notificacion si las activa tienes la seguridad de que te avisa todo el tiempo, el amacenamiento es muy completo

Puntos en contra

el borrar correo no es tan facil ya que lo almacena, alguno correo de particulares lo considera spam y no hay manera que quite esa etiqueta, lo que provoca que pierdas tiempo buscando en spam

Alternativas consideradas

Gmail , OneDrive y Google Workspace

Razones para elegir Yahoo Mail

almacenamiento y facilidad de uso

Software anterior

Microsoft Outlook y Gmail

Razones para cambiar a Yahoo Mail

facilidad y recomendaciones positiva
Borja
Borja
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Poco intuitivo y preocupante falta de seguridad

Revisado el 4/4/2023

Mi experiencia con Yahoo Mail desde hace un tiempo es bastante negativa. Sigo utilizándolo ya que...

Mi experiencia con Yahoo Mail desde hace un tiempo es bastante negativa. Sigo utilizándolo ya que mantengo la suscripción a muchos sitios desde esta cuenta, pero no lo uso para nada más. La razón es que aparte de ser muy liosa en comparación con Gmail, tuve un problema de seguridad hace un año y no recibí ni una sola notificación de Yahoo para informarme. Me tuve que enterar por contactos que habían recibido correos sospechosos supuestamente a mi nombre.

Puntos a favor

Durante mucho tiempo fue mi principal herramienta de correo y cumplía su función.

Puntos en contra

La falta de seguridad (tuve una vulneración en mis datos personales) y el hecho de que no recibí ningún aviso por parte del equipo de Yahoo Mail ni indicaciones para solucionarlo.Además, la interfaz es poco intuitiva y da la impresión de que se ha quedado atrás con respecto a otras herramientas de gestión del email.

Michelle
Michelle
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Utilización de correo electrónico Yahoo

Revisado el 4/7/2022

Puntos a favor

Como ventajas tenemos:
Es fácil y sencilla de utilizar.
Es seguro y tiene una alta protección de datos al usuario.
Las notificaciones y alertas que nos avisan de un correo nuevo es expedito, se refleja de inmediato.
Capacidad grande para almacenamiento de archivos, carpetas, fotos, etc.
Yahoo es la dirección de correo electrónico primaria que he utilizado por años y sigo utilizando, no la cambiaría por ninguna!

Puntos en contra

Como desventajas podría indicar las siguientes:
- No se le puede colocar prioridad al mensaje que uno quiere enviar (alta, baja).
- No se puede recuperar un mensaje enviado antes que el usuario final lo vea.
- En muchas ocasiones, los mensajes cuando se responden y hay una secuencia de correos, no se aprecia en la bandeja de entrada.
- Las carpetas creadas no se pueden ordenar a la necesidad del usuario, sino en orden alfabético.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Un desastre

Revisado el 14/6/2023

Con la nueva app de yahoo, te meten publicidad ys abierta entre tus correos, o sea, si vas viendo...

Con la nueva app de yahoo, te meten publicidad ys abierta entre tus correos, o sea, si vas viendo tus correos hacia abajo, te encuentras con una imagen de publicidad entre un correo y otro, cosa que no pasaba con la app anterior. Es muy invasivo y no hay forma de configurar para que no ocurra. Otra vergüenza.

Puntos a favor

No me gusta nada de la última actualización de la app

Puntos en contra

En la nueva app de yahoo, ha desaparecido la bandeja de elementos Enviados, y si está, desde luego es bien difícil encontrarla (llevaba años usando la antigua app, y era muy fácil de encontrar antes). Los programadores de la apps, cada vez que las actualizan, es fácil que las dejen peor que antes, es de vergüenza.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Traducción y localización
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi experiencia con Yahoo mail

Revisado el 13/6/2023

Llevo usando Yahoo Mail desde hace más de 7 años, y estoy feliz con las actualizaciones que hacen...

Llevo usando Yahoo Mail desde hace más de 7 años, y estoy feliz con las actualizaciones que hacen con frecuencia. Es una buena plataforma para gestionar tu correo electrónico.

Puntos a favor

La simplicidad de sus pestañas me hacen sentir a gusto. He utilizado diferentes aplicaciones, pero el correo de Yahoo siempre me ha gustado. Agradezco la comodidad de recibir notificaciones en pantalla.

Puntos en contra

Si hay un corte de Internet, no podré acceder a mis eventos durante ese tiempo. Los correos electrónicos a veces se envían a la carpeta de spam o a la papelera de forma aleatoria.

Danilo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Yahoo Mail una solución sencilla y económica

Revisado el 6/10/2022

Puntos a favor

Bajo precio de licenciamiento, sencilla implementación e interfáz intuitiva

Puntos en contra

Pocas funcionalidades y herramientas adicionales

Orlando
Orlando
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Yahoo

Revisado el 19/11/2022

En general ha sido excelente mi experiencia con Yahoo la recomiendo siempre.

En general ha sido excelente mi experiencia con Yahoo la recomiendo siempre.

Puntos a favor

Su facilidad de uso lo hace excelente como una forma de mantenerse al día con el correo electrónico personal. También funciona muy bien en todos mis dispositivos, incluidas las computadoras de escritorio, la tableta y el teléfono. Lo encuentro mucho más fácil de usar que Gmail.

Puntos en contra

A veces, los filtros Papelera/Spam eliminan elementos que necesito ver. Sin embargo, esto se está volviendo cada vez menos común, lo cual es una gran mejora. Por supuesto, preferiría no tener anuncios, pero eso no es un problema importante.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Deberia usar Yahoo Mail como correo empresarial?

Revisado el 14/2/2024

Considero que es poco seguro ya que varios compañeros han sufrido ataques, la bandeja de entrada...

Considero que es poco seguro ya que varios compañeros han sufrido ataques, la bandeja de entrada esta muy mal organizada y le faltan muchas opciones de edición de texto a la hora de enviar un correo en general no lo recomiendo.

Puntos a favor

me gusta lo modificable de los filtros y lo facil que es de usar a la hora de las tareas sencillas de un correo.

Puntos en contra

Es poco seguro, esta mal organizada los correo con cadenas largas.

Ernesto
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una de las mejores aplicaciones de Correo

Revisado el 11/11/2022

Una genial experiencia que me ha ayudado en este año y medio que llevo usando la aplicación

Una genial experiencia que me ha ayudado en este año y medio que llevo usando la aplicación

Puntos a favor

Para mi lo mejor de esta aplicación ha sido la gestión de cuentas fácil y el bloqueo de Spam que conlleva a no tener correos no deseados en la bandeja de entrada y crear confusiones

Puntos en contra

La aplicación es muy óptima en general no tengo q añadir aspectos negativos

Luis
Luis
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Genial app

Revisado el 31/10/2022

Buena experiencia tengo mis correo personal en yahoo buena experiecia

Buena experiencia tengo mis correo personal en yahoo buena experiecia

Puntos a favor

Es mi app de correo personal que elijo para las cosas personales y trato de mantener sin spam me parece genial.

Puntos en contra

ME parece buena app la uso mucho, no le encuentro cosas malas.

Ana Silvia
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Mi correo electrónico

Revisado el 26/3/2022

Puedo acceder al correo desde cualquier dispositivo, y da seguridad por que pide contraseña...

Puedo acceder al correo desde cualquier dispositivo, y da seguridad por que pide contraseña asociado al número telefónico celular.

Puntos a favor

Es fácil de usar, alta capacidad almacenaje de archivos.

Puntos en contra

Que por ser un software antiguo, muchos accesos solo pidan CTA correo Gmail desplazando a Yahoo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Yahoo mail, siempre conectado

Revisado el 18/5/2022

Permite sincronizar varias bandejas de correo en una sola aplicación, así no es necesario utilizar...

Permite sincronizar varias bandejas de correo en una sola aplicación, así no es necesario utilizar una aplicación por cada una de ellas.

Puntos a favor

Me gusta que puedo tener todas mis email en una sola aplicación.

Puntos en contra

Tal vez la publicidad resulte un poco incómoda en la versión gratuita.

carlos
Calificación general
  • Sector: Juegos de ordenador
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

navegacion por yahoo

Revisado el 24/10/2023

Puntos a favor

Es ventajoso debido que facilita la navegación y promueve a la información

Puntos en contra

La mucha notificación y anuncios que muchas veces publican

Dario
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mándame un mensaje

Revisado el 29/10/2022

Puntos a favor

Su lógica funcionalidad y prontitud en los mensajes

Puntos en contra

Sinceramente es un software muy completo nada que reprochar

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Correo electrónico sencillo y cómodo

Revisado el 3/4/2023

Puntos a favor

Es muy fácil de manejar aunque la interfaz no es visualmente atractiva como otras bandejas de correo electrónico. Tiene muchas funciones prácticas pero lejos de las características de Gmail y de outlook

Puntos en contra

La interfaz del usuario. No es nada atractiva visualmente

Oscar
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

yahoo para todos

Revisado el 10/1/2024

ha sido buena, permite que los trabajos se hagan facilmente, es sencilla de manejar y de facil...

ha sido buena, permite que los trabajos se hagan facilmente, es sencilla de manejar y de facil acceso

Puntos a favor

es una plataforma facil de utilizar, simple y con muchas funciones que facilitan la navegacion en el mismo

Puntos en contra

que no todo el mundo lo utiliza son pocos a comparacion de otras plataformas

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

correos seguros

Revisado el 17/4/2023

Puntos a favor

Tienes muchos puntos a favor, facilita al usuario tiene mas organizado sus correo, pueden personalizar su correo electrónico, opciones de firma, respuestas automáticas y más, también protege los correos electrónicos y la información del usuario, como la encriptación SSL. Tiene una capacidad grande de almacenamiento.

Puntos en contra

El soporte al cliente no es muy eficiente tiene respuestas lentas o poco efectivas a las consultas y problemas técnicos. Funciones avanzadas solo es en la version paga; A pesar de que el almacenamiento es amplia, aún no es suficente.

Ali
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Correo Alternativo

Revisado el 14/10/2022

Me ha servido como un servicio alterno, auxiliar y algo de respaldo de lo que almaceno en mi Gmail.

Me ha servido como un servicio alterno, auxiliar y algo de respaldo de lo que almaceno en mi Gmail.

Puntos a favor

Fácilmente puedes utilizar esta plataforma como un correo alternativo personalizandolo para cosas muy puntuales que no generen gran demanda

Puntos en contra

El que tenas que pagar para acceder a mas MB de almacenamiento de archivos.

Malena
Malena
Calificación general
  • Sector: Música
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Una aplicacion que no ha sabido mantenerse actualizada!

Revisado el 24/10/2022

Puntos a favor

Fue mi primera cuenta de correo electronico, han pasado ya mas de 10 años y aun puedo revisarla cuando quiera.

Puntos en contra

Lo que menos me gusta es que no tiene funcionalidades como las de registro y acceso a otras aplicaciones y cuentas web.

lautaro
lautaro
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Yahoo mail dinosaurio?

Revisado el 16/10/2022

Puntos a favor

La nostalgia, quizas en los 2000 era el mejor.

Puntos en contra

Es lento, casi no funciona, nadie lo ocupa, no me gusta para nada hoy día

leonardo
leonardo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Una app sin lujos

Revisado el 15/11/2022

No me a llamado mucho la atención.

No me a llamado mucho la atención.

Puntos a favor

El control de redes sociales y detalles .

Puntos en contra

No hay mucho que me guste. Debe mejorar su rendimiento y su presencia en internet.

Dianna
Dianna
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Get Organized With Yahoo Mail

Revisado el 8/4/2023

Puntos a favor

I've been using Yahoo Mail for years and I love how they have updated their email service overtime to include more organization features and security features.

Puntos en contra

I don't like how you can only view emails in a half screen unless you have Yahoo Pro.

Hafizah
Hafizah
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Yahoo Mail is really helpful

Revisado el 5/6/2021

Puntos a favor

Yahoo is simple to use and integrates well with the iPhone's mail app. I've never had any privacy issues with Yahoo, so I'm confident in its security. In contrast to some other major email providers I've used, I've discovered that blacklisted email addresses stay restricted and go to the spam folder. In contrast, banned emails continue to come through to my inbox.

Puntos en contra

Whenever I forgot my password, I had trouble logging into my email. It was really inconvenient, and I would have to go through numerous steps to authenticate my identity and regain access to my account. The customer service was also not up to par and very late in responding to my tickets and no option to get to them by phone call.

Attila
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

User friendly email

Revisado el 20/6/2024

Puntos a favor

I've been using yahoo mail for 20+ years. It was great then and still is. Clean interface and easy to navigate with several customization options. Calendar synced with phone.

Puntos en contra

SPAM filter works well, but sometimes non-spam messages are treated as such.

Camille
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Horrible or such a large company

Revisado el 5/11/2022

Not great. If I didn't have so much personal items saved on my email, I would've deleted my account...

Not great. If I didn't have so much personal items saved on my email, I would've deleted my account long ago.

Puntos a favor

I can change the colors of my email account

Puntos en contra

I got my first Yahoo account in 2007. I used it occasionally but not frequently. With no warning whatsoever, when I logged in last time, Yahoo informed me that they had "deleted my account" because "I hadn't been logged in for a while" it had only been maybe seven months. All of my personal emails were just gone without notice. With my second and current account, I've had since 2012. I have emails that I know I've written but when searching for them, they are not found. The search filter is terrible. When you search for a keyword, something entirely different will show up. Even photos will show up even though you specified you were looking for an email, not an attachment. As far as spam goes, within the past two years the amount of spam I receive has increased. I've blocked several email addresses on my Yahoo account and yet Yahoo still allows me to receive emails from that sender. I've had to change my password probably 15 times simply because Yahoo thinks my password is not strong enough. And constantly notify me telling me I need to protect my account by paying for the password subscription protection. It's distasteful. Not to mention the two step verification I encounter when logging into a new device. I log into a new device, it says they don't recognize it so I need to confirm a code on my secondary email, but in order to log into my secondary email, I have to log out of the email I'm currently trying to log into (because they're both Yahoo)