Opiniones de infunnel
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Reseñas de 6
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Marketing Automation
Revisado el 11/11/2024
Es uno de los mejores productos para el control de campañas de ventas y generación de Leads sin...
Es uno de los mejores productos para el control de campañas de ventas y generación de Leads sin duda, muy completo y con información realmente imprescindible. El uso en general es sencillo
Puntos a favor
La capacidad de conectar con diferentes canales como Google Ads, FB....y poder evaluar acciones a realizar, controlando los KPIs más importantes, tanto de marketing como de operaciones. Las automatizaciones y gestión de Leads y los tableros/reportes, sobre todo el de costes. También el Dashboard de Call Center
Puntos en contra
Algunas configuraciones algo complicadas
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
InConcert Marketing Automation & CRM
Revisado el 11/11/2024
Puntos a favor
Tener todo lo necesario en un mismo lugar para poder jugar.
Puntos en contra
el no poder explotarla un poco más, por falta de tiempo entre otras cosas...
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Experiencia Positiva Marketing Automation & CRM
Revisado el 11/10/2024
La experiencia ha sido muy positiva. La herramienta realiza funciones muy importantes de conversión...
La experiencia ha sido muy positiva. La herramienta realiza funciones muy importantes de conversión de leads. Es un orquestador de leads muy potente.
Puntos a favor
Capacidades de captación de leads digitales y devolución de calidad de los leads a proveedores
Puntos en contra
Puede requerir tiempo para que los usuarios se familiaricen completamente con todas las herramientas
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mi herramienta favorita de InConcert
Revisado el 6/12/2024
Me gusta mucho la herramienta, brinda muchas de las soluciones para integran la operación con el...
Me gusta mucho la herramienta, brinda muchas de las soluciones para integran la operación con el marketing digital. Tiene un gran potencial y más allá de oportunidades es una buena funcionalidad para nuestros equipos.
Puntos a favor
La capacidad para poder resolver muchas cosas de las que necesitamos en nuestras operaciones de manera "Sencilla"
Puntos en contra
La integración con inconnect y la falta de información en los reportes entre ellos. El maquetador de paginas y mails es malo y genera muchos errores... nosotros maquetamos externamente....
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Implementación de campaña con Movistar Perú - Total C2C
Revisado el 19/11/2024
La experiencia a nivel del desarrollo fue muy buena, ya que se implemento en tiempo record, sin...
La experiencia a nivel del desarrollo fue muy buena, ya que se implemento en tiempo record, sin embargo se ha presentado incidencias con el AMD el cual demoro el tiempo de solución.
Puntos a favor
Rapidez en el desarrollo de la solución.
Puntos en contra
Demora en atención de incidencia/requerimientos
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The most complete CRM platform with workflows
Revisado el 14/11/2022
Puntos a favor
This software is very complete and allows total control of the customer journey
Puntos en contra
the front design, necesary to be renewed