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4.0 (6)
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Más clientes potenciales, más ventas y más control

Calificación general

4 /5
(6)
Relación calidad-precio
3.8/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
3.3/5

67%
Un ha recomendado esta aplicación
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Reseñas de 6

David
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Marketing Automation

Revisado el 11/11/2024

Es uno de los mejores productos para el control de campañas de ventas y generación de Leads sin...

Es uno de los mejores productos para el control de campañas de ventas y generación de Leads sin duda, muy completo y con información realmente imprescindible. El uso en general es sencillo

Puntos a favor

La capacidad de conectar con diferentes canales como Google Ads, FB....y poder evaluar acciones a realizar, controlando los KPIs más importantes, tanto de marketing como de operaciones. Las automatizaciones y gestión de Leads y los tableros/reportes, sobre todo el de costes. También el Dashboard de Call Center

Puntos en contra

Algunas configuraciones algo complicadas

Antonio
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

InConcert Marketing Automation & CRM

Revisado el 11/11/2024

Puntos a favor

Tener todo lo necesario en un mismo lugar para poder jugar.

Puntos en contra

el no poder explotarla un poco más, por falta de tiempo entre otras cosas...

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Experiencia Positiva Marketing Automation & CRM

Revisado el 11/10/2024

La experiencia ha sido muy positiva. La herramienta realiza funciones muy importantes de conversión...

La experiencia ha sido muy positiva. La herramienta realiza funciones muy importantes de conversión de leads. Es un orquestador de leads muy potente.

Puntos a favor

Capacidades de captación de leads digitales y devolución de calidad de los leads a proveedores

Puntos en contra

Puede requerir tiempo para que los usuarios se familiaricen completamente con todas las herramientas

Sebastian
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi herramienta favorita de InConcert

Revisado el 6/12/2024

Me gusta mucho la herramienta, brinda muchas de las soluciones para integran la operación con el...

Me gusta mucho la herramienta, brinda muchas de las soluciones para integran la operación con el marketing digital. Tiene un gran potencial y más allá de oportunidades es una buena funcionalidad para nuestros equipos.

Puntos a favor

La capacidad para poder resolver muchas cosas de las que necesitamos en nuestras operaciones de manera "Sencilla"

Puntos en contra

La integración con inconnect y la falta de información en los reportes entre ellos. El maquetador de paginas y mails es malo y genera muchos errores... nosotros maquetamos externamente....

Anthony
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Implementación de campaña con Movistar Perú - Total C2C

Revisado el 19/11/2024

La experiencia a nivel del desarrollo fue muy buena, ya que se implemento en tiempo record, sin...

La experiencia a nivel del desarrollo fue muy buena, ya que se implemento en tiempo record, sin embargo se ha presentado incidencias con el AMD el cual demoro el tiempo de solución.

Puntos a favor

Rapidez en el desarrollo de la solución.

Puntos en contra

Demora en atención de incidencia/requerimientos

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The most complete CRM platform with workflows

Revisado el 14/11/2022

Puntos a favor

This software is very complete and allows total control of the customer journey

Puntos en contra

the front design, necesary to be renewed