Opiniones de Simla.com

Simla.com

Una solución multiagente todo-en-uno para negocios que venden productos o prestan servicios por WhatsApp, Facebook, Instagram o sitios web en Shopify, WooCommerce, etc.

Calificación general

4.6 /5
(18)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.7/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.6/5

83%
Un ha recomendado esta aplicación
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Reseñas de 18

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hoy día... Es el mejor CRM en Latinoamérica

Revisado el 14/11/2022

Al día de hoy ha sido muy buena y la verdad ha satisfecho mis necesidades y la de mi negocio, y me...

Al día de hoy ha sido muy buena y la verdad ha satisfecho mis necesidades y la de mi negocio, y me ha ayudado a elevar mi nivel de productividad

Puntos a favor

Es un software muy intuitivo y en verdad es muy fácil de usar, de hecho es el único que conozco al día de hoy que se conecta de inmediato a las redes sociales y sin utilizar otra plataforma que sea intermediaria, y con respecto al costo, es el que ofrece un precio más bajo dentro del mercado hoy día.

Puntos en contra

La parte que me ha resultado un poco difícil de comprender y tal vez porque no es mi especialidad, son los triggers, pero que se justifica ya que te proveen asistencia a través de sus partners, quienes te otorgan asesoría inmediata para llevar a cabo nuevas implementaciones o configuraciones únicas de acuerdo a tu negocio.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Simla.com

Debido al costo de la plataforma así como el servicio de asistencia técnica es algo bastante lento.

Software anterior

Salesforce Marketing Cloud

Razones para cambiar a Simla.com

Porque el costo era mucho más accesible y me otorgaba todo lo que las otras plataformas ofrecian en ese momento.
Cesar
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Omnicanalidad

Revisado el 16/10/2023

La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes...

La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes a la hora de vender nuestros productos en redes sociales.

Puntos a favor

Tener integrado la comunicación, ventas, redes sociales, tienda virtual, dentro de una misma pantalla nos brinda el poder de la información de nuestros clientes, saber sus gustos y preferencias nos ayuda a personalizar mejor la comunicación y ser más productivos y en consecuencia rentables.

Puntos en contra

Para responder los comentarios de redes sociales, veo que falta desarrollar, cuando respondemos los comentarios de Facebook, no se responde con el nombre de la página si no con el nombre del vendedor. Creo que eso es un tema de importancia que tendrían que revisar.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para elegir Simla.com

Simla está más desarrollada y optimizada para negocios innovadores donde se valora más los datos y la información de cada cliente, las múltiples herramientas y/o integraciones la hace única.

Software anterior

Kommo

Razones para cambiar a Simla.com

Porque tiene mayor capacidad para gestionar clientes y pedidos dentro de una misma pantalla.
Federico
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Latin América

Revisado el 1/7/2022

Muy buena atención post venta

Muy buena atención post venta

Puntos a favor

Podemos tener todos los contactos de las redes sociales en un solo lugar y en idioma español

Puntos en contra

Monedas, solo usa dólar y no pudimos pasar la parte administrativa

Alternativas consideradas

Zendesk Sell

Razones para cambiar a Simla.com

Por capacitación y periodo de prueba gratis, idioma español para todas las herramientas y asistencia post venta.
Fredy
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Uso de Simla

Revisado el 12/10/2023

Todo va bien. Creo que lo podría recomendar. Al menos, para la gestión de WhatsApp QR sí nos está...

Todo va bien. Creo que lo podría recomendar. Al menos, para la gestión de WhatsApp QR sí nos está funcionando bien.

Puntos a favor

Sincroniza sin problemas los mensajes de WhatsApp y no hay diferencias de sincronización entre el app y la web.

Puntos en contra

Que los vendedores no puedan crear sus propias respuestas rápidas.

Alternativas consideradas

Kommo

Razones para cambiar a Simla.com

Menos costo y funciones más acorde a lo que queríamos para WhatsApp.
Danny
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelenete herramienta

Revisado el 8/11/2023

Puntos a favor

la buena interactividad que la herramienta ofrece al equipo comercial para abordar de la mejor manera al cliente

Puntos en contra

Por el momento no hay queja, la herramienta se ha comportado muy bien

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Buen CRM para pequeños negocios pero no la mejor opción para un negocio algo más grande

Revisado el 31/3/2023

La experiencia en general ha sido buena, ya que cubre muchas áreas, pero rápidamente se quedó...

La experiencia en general ha sido buena, ya que cubre muchas áreas, pero rápidamente se quedó pequeño y su soporte no llegó a las expectativas.

Puntos a favor

Simla se integra bien en pequeñas empresas que nunca han tenido un CRM y es un buen punto de partida para quien necesite organizar sus leads/clientes a través de varios puntos de contacto.

Puntos en contra

Aquí hablando desde nuestra experiencia, creemos que tienen una oportunidad grande en su soporte. El número de teléfono nunca se contesta, los emails tardan mucho en ser contestados. Lo único que si funciona es su sistema de tickets internos, donde dan una respuesta más rápida. Otra parte a mejorar es el email marketing, no es su fuerte.

Marcela
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fácil de implementar y adaptar a tu empresa

Revisado el 19/5/2023

Excelente experiencia. Nos ha ayudado mucho a ordenar nuestros contactos y tener un solo canal de...

Excelente experiencia. Nos ha ayudado mucho a ordenar nuestros contactos y tener un solo canal de contacto con nuestros clientes ordenado y fácil de usar. Lo bueno es que se puede personalizar y el personal de Simla te asesora paso a paso.

Puntos a favor

Es fácil de usar, tiene buena asistencia constante con reuniones en que te explican las funcionalidades y además si se requiere algo adicional es posible solicitarlo. Se puede adaptar a cualquier negocio que quiera tener la gestión del contacto con sus clientes ordenada en un sólo lugar y con posibilidad de automatizar tareas y crear campos personalizados.

Puntos en contra

Hasta el momento no he tenido inconvenientes con el uso e implementación de Simla

Laura
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simla es genial

Revisado el 28/6/2022

es buena

es buena

Puntos a favor

Integración de chats con crm, es perfecta

Puntos en contra

no tiene una funcionalidad de agenda tan personalizaable

Alternativas consideradas

Pipedrive

Razones para cambiar a Simla.com

por la integración del módulo de chat
Johanna
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buen CRM

Revisado el 12/10/2022

Bastante buena, todavía lo tenemos sub utilizado para su potencial pero espero pronto poder...

Bastante buena, todavía lo tenemos sub utilizado para su potencial pero espero pronto poder aprovecharlo más

Puntos a favor

Es una muy buena herramienta, ayuda a llevar un control centralizado de nuestros clientes. Buen apoyo para customer service

Puntos en contra

Cuando ingresa un mensaje desde instagram por historia no se sabe que historia era la que comentan

Jaime
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sin duda de las mejores

Revisado el 11/10/2023

Si le escribo a mi asesoe para cualquoer duda, en ese mismo momento me la responde!

Si le escribo a mi asesoe para cualquoer duda, en ese mismo momento me la responde!

Puntos a favor

La atencion, la rapidez de generacion y la gran plataforma de mucha intuicion

Puntos en contra

El precio es un poco mas alto que el mercado en general

Sonia
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simla es un gran CRM para llevar tu empresa a otro nivel

Revisado el 4/10/2023

Con SIMLA hemos podido llevar a cabo el plan de ir organizando la base de datos de nuestros...

Con SIMLA hemos podido llevar a cabo el plan de ir organizando la base de datos de nuestros clientes, mejorar el tiempo de atención de los clientes, integrar las redes sociales para no dejar ningún comentario o mensaje sin responder y poder escalar a más clientes con anuncios publicitarios

Puntos a favor

Su versatilidad, facilidad de uso, plataforma amigable, servicio al cliente muy eficiente, estabilidad en el software

Puntos en contra

No tengo ninguna queja por el momento, toda ha sido buena experiencia

Ronald
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Producto bueno, servicio regular

Revisado el 20/2/2023

Ha sido regular. La atención al cliente en las veces que le ha necesitado no ha sido la mejor.

Ha sido regular. La atención al cliente en las veces que le ha necesitado no ha sido la mejor.

Puntos a favor

Es muy fácil su implementación, no hay que realizar complejas instalaciones o cosas asi

Puntos en contra

La atención y soporte. Es muy lenta y deficiente

Rodrigo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Completo

Revisado el 6/7/2022

Excelente, me gusta que se integre con casi todo.

Excelente, me gusta que se integre con casi todo.

Puntos a favor

Su facilidad de ser escalable. Las funcionalidades e integraciones con lo que se vaya necesitando.

Puntos en contra

A veces es tantas cosas que uno no alcanza a saber todo pero el soporte ayuda mucho.

Javier
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Fácil gestión y buena integracion

Revisado el 11/10/2022

Puntos a favor

El soporte inicial y la integración con correos express

Puntos en contra

Que a veces tiene errores y fallos y que no hay un análisis de mi situación con sinlanoara poder mejorar el software con mi empresa

Gastón
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente

Revisado el 10/11/2022

Puntos a favor

La función principal que cabe destacar es la de agilizar todos los procesos de cualquier empresa, ahorrándole mucho tiempo y personal.

Puntos en contra

No cuento con ninguna reseña mala hasta el momento

Eleasin
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Útil y fácil de usar!

Revisado el 31/1/2022

Rapidez y una mejora en la adminsitracion de los tiempos

Rapidez y una mejora en la adminsitracion de los tiempos

Puntos a favor

Al principio me pareció demasiado complicado en comparación con el CRM que usaba antes, pero resultó que es muy flexible y útil, además el equipo de soporte te guía en todo momento para ajustar todo. La cantidad de herramientas que tiene para e-commerce me pareció impresionante.

Puntos en contra

Por el momento no he encontrado algún contra, ya que está muy completo como herramienta de trabajo.

Jaquelin
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

CRM flexible y potente

Revisado el 4/7/2022

Puntos a favor

En aspectos generales es un software de fácil uso con amplias herramientas, los módulos de chat tienen funcionalidades muy interesantes, a su vez las integraciones con otras plataformas lo hace más potente. Nos ayuda a automatizar los flujos de trabajo en especial la de comunicación con clientes y marketing.

Puntos en contra

Hay algunas funciones que tienen limitaciones, sin embargo el equipo de soporte Simla lo desarrolla según mis requerimientos.

Norma Lucina
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Me encanto

Revisado el 1/2/2022

Al principio me pareció demasiado complicado en comparación con el CRM que usaba antes, pero...

Al principio me pareció demasiado complicado en comparación con el CRM que usaba antes, pero resultó que es muy flexible y útil, además el equipo de soporte te guía en todo momento para ajustar todo. La cantidad de herramientas que tiene para ecommerce me pareció impresionante.

Puntos a favor

Una vez que lo conoces es muy fácil de operar

Puntos en contra

Al inicio se me complico el uso del crm pero con wl tiempo aprendí a utilizarlo y sacarle provecho