
Simla.com
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Reseñas de 18
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Hoy día... Es el mejor CRM en Latinoamérica
Revisado el 14/11/2022
Al día de hoy ha sido muy buena y la verdad ha satisfecho mis necesidades y la de mi negocio, y me...
Al día de hoy ha sido muy buena y la verdad ha satisfecho mis necesidades y la de mi negocio, y me ha ayudado a elevar mi nivel de productividad
Puntos a favor
Es un software muy intuitivo y en verdad es muy fácil de usar, de hecho es el único que conozco al día de hoy que se conecta de inmediato a las redes sociales y sin utilizar otra plataforma que sea intermediaria, y con respecto al costo, es el que ofrece un precio más bajo dentro del mercado hoy día.
Puntos en contra
La parte que me ha resultado un poco difícil de comprender y tal vez porque no es mi especialidad, son los triggers, pero que se justifica ya que te proveen asistencia a través de sus partners, quienes te otorgan asesoría inmediata para llevar a cabo nuevas implementaciones o configuraciones únicas de acuerdo a tu negocio.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Simla.com
Debido al costo de la plataforma así como el servicio de asistencia técnica es algo bastante lento.Software anterior
Salesforce Marketing CloudRazones para cambiar a Simla.com
Porque el costo era mucho más accesible y me otorgaba todo lo que las otras plataformas ofrecian en ese momento.- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Omnicanalidad
Revisado el 16/10/2023
La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes...
La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes a la hora de vender nuestros productos en redes sociales.
Puntos a favor
Tener integrado la comunicación, ventas, redes sociales, tienda virtual, dentro de una misma pantalla nos brinda el poder de la información de nuestros clientes, saber sus gustos y preferencias nos ayuda a personalizar mejor la comunicación y ser más productivos y en consecuencia rentables.
Puntos en contra
Para responder los comentarios de redes sociales, veo que falta desarrollar, cuando respondemos los comentarios de Facebook, no se responde con el nombre de la página si no con el nombre del vendedor. Creo que eso es un tema de importancia que tendrían que revisar.
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para elegir Simla.com
Simla está más desarrollada y optimizada para negocios innovadores donde se valora más los datos y la información de cada cliente, las múltiples herramientas y/o integraciones la hace única.Software anterior
KommoRazones para cambiar a Simla.com
Porque tiene mayor capacidad para gestionar clientes y pedidos dentro de una misma pantalla.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Latin América
Revisado el 1/7/2022
Muy buena atención post venta
Muy buena atención post venta
Puntos a favor
Podemos tener todos los contactos de las redes sociales en un solo lugar y en idioma español
Puntos en contra
Monedas, solo usa dólar y no pudimos pasar la parte administrativa
Alternativas consideradas
Zendesk SellRazones para cambiar a Simla.com
Por capacitación y periodo de prueba gratis, idioma español para todas las herramientas y asistencia post venta.- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Uso de Simla
Revisado el 12/10/2023
Todo va bien. Creo que lo podría recomendar. Al menos, para la gestión de WhatsApp QR sí nos está...
Todo va bien. Creo que lo podría recomendar. Al menos, para la gestión de WhatsApp QR sí nos está funcionando bien.
Puntos a favor
Sincroniza sin problemas los mensajes de WhatsApp y no hay diferencias de sincronización entre el app y la web.
Puntos en contra
Que los vendedores no puedan crear sus propias respuestas rápidas.
Alternativas consideradas
KommoRazones para cambiar a Simla.com
Menos costo y funciones más acorde a lo que queríamos para WhatsApp.- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelenete herramienta
Revisado el 8/11/2023
Puntos a favor
la buena interactividad que la herramienta ofrece al equipo comercial para abordar de la mejor manera al cliente
Puntos en contra
Por el momento no hay queja, la herramienta se ha comportado muy bien
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Buen CRM para pequeños negocios pero no la mejor opción para un negocio algo más grande
Revisado el 31/3/2023
La experiencia en general ha sido buena, ya que cubre muchas áreas, pero rápidamente se quedó...
La experiencia en general ha sido buena, ya que cubre muchas áreas, pero rápidamente se quedó pequeño y su soporte no llegó a las expectativas.
Puntos a favor
Simla se integra bien en pequeñas empresas que nunca han tenido un CRM y es un buen punto de partida para quien necesite organizar sus leads/clientes a través de varios puntos de contacto.
Puntos en contra
Aquí hablando desde nuestra experiencia, creemos que tienen una oportunidad grande en su soporte. El número de teléfono nunca se contesta, los emails tardan mucho en ser contestados. Lo único que si funciona es su sistema de tickets internos, donde dan una respuesta más rápida. Otra parte a mejorar es el email marketing, no es su fuerte.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fácil de implementar y adaptar a tu empresa
Revisado el 19/5/2023
Excelente experiencia. Nos ha ayudado mucho a ordenar nuestros contactos y tener un solo canal de...
Excelente experiencia. Nos ha ayudado mucho a ordenar nuestros contactos y tener un solo canal de contacto con nuestros clientes ordenado y fácil de usar. Lo bueno es que se puede personalizar y el personal de Simla te asesora paso a paso.
Puntos a favor
Es fácil de usar, tiene buena asistencia constante con reuniones en que te explican las funcionalidades y además si se requiere algo adicional es posible solicitarlo. Se puede adaptar a cualquier negocio que quiera tener la gestión del contacto con sus clientes ordenada en un sólo lugar y con posibilidad de automatizar tareas y crear campos personalizados.
Puntos en contra
Hasta el momento no he tenido inconvenientes con el uso e implementación de Simla
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simla es genial
Revisado el 28/6/2022
es buena
es buena
Puntos a favor
Integración de chats con crm, es perfecta
Puntos en contra
no tiene una funcionalidad de agenda tan personalizaable
Alternativas consideradas
PipedriveRazones para cambiar a Simla.com
por la integración del módulo de chat- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buen CRM
Revisado el 12/10/2022
Bastante buena, todavía lo tenemos sub utilizado para su potencial pero espero pronto poder...
Bastante buena, todavía lo tenemos sub utilizado para su potencial pero espero pronto poder aprovecharlo más
Puntos a favor
Es una muy buena herramienta, ayuda a llevar un control centralizado de nuestros clientes. Buen apoyo para customer service
Puntos en contra
Cuando ingresa un mensaje desde instagram por historia no se sabe que historia era la que comentan
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sin duda de las mejores
Revisado el 11/10/2023
Si le escribo a mi asesoe para cualquoer duda, en ese mismo momento me la responde!
Si le escribo a mi asesoe para cualquoer duda, en ese mismo momento me la responde!
Puntos a favor
La atencion, la rapidez de generacion y la gran plataforma de mucha intuicion
Puntos en contra
El precio es un poco mas alto que el mercado en general
- Sector: Medicina alternativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simla es un gran CRM para llevar tu empresa a otro nivel
Revisado el 4/10/2023
Con SIMLA hemos podido llevar a cabo el plan de ir organizando la base de datos de nuestros...
Con SIMLA hemos podido llevar a cabo el plan de ir organizando la base de datos de nuestros clientes, mejorar el tiempo de atención de los clientes, integrar las redes sociales para no dejar ningún comentario o mensaje sin responder y poder escalar a más clientes con anuncios publicitarios
Puntos a favor
Su versatilidad, facilidad de uso, plataforma amigable, servicio al cliente muy eficiente, estabilidad en el software
Puntos en contra
No tengo ninguna queja por el momento, toda ha sido buena experiencia

- Sector: Estudios de mercado
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Producto bueno, servicio regular
Revisado el 20/2/2023
Ha sido regular. La atención al cliente en las veces que le ha necesitado no ha sido la mejor.
Ha sido regular. La atención al cliente en las veces que le ha necesitado no ha sido la mejor.
Puntos a favor
Es muy fácil su implementación, no hay que realizar complejas instalaciones o cosas asi
Puntos en contra
La atención y soporte. Es muy lenta y deficiente
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Completo
Revisado el 6/7/2022
Excelente, me gusta que se integre con casi todo.
Excelente, me gusta que se integre con casi todo.
Puntos a favor
Su facilidad de ser escalable. Las funcionalidades e integraciones con lo que se vaya necesitando.
Puntos en contra
A veces es tantas cosas que uno no alcanza a saber todo pero el soporte ayuda mucho.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Fácil gestión y buena integracion
Revisado el 11/10/2022
Puntos a favor
El soporte inicial y la integración con correos express
Puntos en contra
Que a veces tiene errores y fallos y que no hay un análisis de mi situación con sinlanoara poder mejorar el software con mi empresa
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente
Revisado el 10/11/2022
Puntos a favor
La función principal que cabe destacar es la de agilizar todos los procesos de cualquier empresa, ahorrándole mucho tiempo y personal.
Puntos en contra
No cuento con ninguna reseña mala hasta el momento
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Útil y fácil de usar!
Revisado el 31/1/2022
Rapidez y una mejora en la adminsitracion de los tiempos
Rapidez y una mejora en la adminsitracion de los tiempos
Puntos a favor
Al principio me pareció demasiado complicado en comparación con el CRM que usaba antes, pero resultó que es muy flexible y útil, además el equipo de soporte te guía en todo momento para ajustar todo. La cantidad de herramientas que tiene para e-commerce me pareció impresionante.
Puntos en contra
Por el momento no he encontrado algún contra, ya que está muy completo como herramienta de trabajo.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
CRM flexible y potente
Revisado el 4/7/2022
Puntos a favor
En aspectos generales es un software de fácil uso con amplias herramientas, los módulos de chat tienen funcionalidades muy interesantes, a su vez las integraciones con otras plataformas lo hace más potente. Nos ayuda a automatizar los flujos de trabajo en especial la de comunicación con clientes y marketing.
Puntos en contra
Hay algunas funciones que tienen limitaciones, sin embargo el equipo de soporte Simla lo desarrolla según mis requerimientos.
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Me encanto
Revisado el 1/2/2022
Al principio me pareció demasiado complicado en comparación con el CRM que usaba antes, pero...
Al principio me pareció demasiado complicado en comparación con el CRM que usaba antes, pero resultó que es muy flexible y útil, además el equipo de soporte te guía en todo momento para ajustar todo. La cantidad de herramientas que tiene para ecommerce me pareció impresionante.
Puntos a favor
Una vez que lo conoces es muy fácil de operar
Puntos en contra
Al inicio se me complico el uso del crm pero con wl tiempo aprendí a utilizarlo y sacarle provecho