Parrot CRM

Solución de CRM para profesionales de marketing y auxiliares de venta

Calificación general

5 /5
(4)
Relación calidad-precio
5/5
Funciones
5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

100%
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Reseñas de 4

Ing héctor S.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejor CRM para vender, crecer y organizar tu negocio

Revisado el 22/1/2022

Anteriormente tenía un gran problema para poder dar seguimiento a los clientes mediante Microsoft Outlook y Google Workspace y tenía que acomodar mis ideas de respuestas en One Note ya que si quieres darle seguimiento a un cliente tienes que acudir a una aplicación externa al administrador o bien realizar 3 o 4 procesos y llenar una actividad en calendario. Mientras que en Parrot puedes hacerlo con un solo clic y elegir el día, sin tener que internevir con tu correo o calendario personal, además de que pueden otros colaboladores ayudarte con las actividades de seguimiento sin tener que involucrar tus aplicaciones o agenda personal.

Puntos a favor

Es una navaja suiza para una organización comercial, llevo utilizando esta herramienta por mas de 3 años y realmente pocos programas te ayudan a concentrarte en tus clientes como Parrot, te permite contestar y dar seguimiento a clientes potenciales de una forma más rapida y organizada que como lo hacía antes en un correo convencional, Outllok o Google Workstpace. Para empezar la plataforma funciona perfecta en Mac y Windows que son los que mas utilizo y las actualizaciones han sido constantes y cada nueva funcionalidad han sido muy fáciles de aprender.
En mi experiencia de 10 años de utilizar otros CRM en conjunto de aplicaciones externas de venta, Parrot me ayudó a concentrarme más en mi labor de venta al no tener que estar al pendiente de otras aplicaciones para dar seguimientos o poner mensajes automaticos sin tener que usar un calendario. También de lo mas útil ha sido poder ver caer en tiempo real respuestas de mail, mensajes de Facebook, Whatsapp y mensajes directos personalizados en una sola bandeja de una forma clasificada y poder realizar división de labores realizar actividades de seguimiento automaticas en días especificos a los clientes con un solo clic, etiquetas y niveles de proceso de venta que me ayuda a visualizar cuales de mis respuestas y productos están cerrrando mas ventas. El control personalizado de respuestas automáticas te ayuda a reducir el tiempo de respuesta y el poder consultar las posibles respuestas basadas en el tipo de cliete que ya etiqueté.

Puntos en contra

Echo de menos que la versión móvil no registre el acceso y tengas que ingresar contraseña de nuevo optimizar para pantallas pequeñas.

Alternativas consideradas

WhatsApp y Google Workspace

Razones para elegir Parrot CRM

Necesitaba un software que fuera personalizable y automatizado, ya que no todos los clientes requieren el mismo tipo de seguimiento y no quería que las actividades de seguimiento intervinieran con mis aplicaciones personales de agenda y calendario que uso mas para organizarme personal y profesionalmente.

Razones para cambiar a Parrot CRM

Las actualizaciones son muy constantes y cada día está mas optimizado para todas las plataformas que utilizo como Mac, Ipad OS, Windows y Linux. Además de que la versión móvil tiene un bajo consumo de datos y carga bastante rapido en mis dos dispositivos Iphone y Android, pero en Ipad funciona perfectamente. Además de la personalización, La asistencia de soporte es muy rápida cuando se ha caído mi servicio en menos de 20 minutos he tenido la solución y además los clientes se sienten en confianza de responder por el chat que incluye en el correo y ver que tiene un sistema integrado que brinda la sensación a los clientes de que realmente una persona los atiende de forma personalizada.
Alberto V.
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor CRM para Ventas Conversacionales

Revisado el 28/12/2021

Logramos solucionar tiempos de respuesta, mejorar tasas de conversión, y desciframos que es la mejor herramienta CRM para ventas conversacionales (especialmente importante este método para productos y servicios de ticket alto).

Puntos a favor

Parrot CRM es el mejor software para administrar a nuestros clientes y llevar la comunicación con ellos de manera rápida.

Es un CRM muy fácil de implementar, de usar y de aprovechar con todo el equipo de ventas, soporte a cliente, y postventa.

Mejoró la velocidad de respuesta que damos a nuestros clientes, podemos personalizar nuestras propuestas comerciales, y nos permite vender productos de ticket alto a través de internet, lo cual nunca habíamos podido hacer de manera efectiva con otros CRM.

Tiene funcionalidades para dar seguimiento y mandar respuesta rápidas que también han incrementado el porcentaje de conversión en nuestro negocio.

Puntos en contra

Me gustaría que la aplicación móvil esté más optimizada para pantallas pequeñas, aunque quizás es algo complicado porque es una herramienta tan completa que sería difícil poder tener todo el poder de Parrot en el celular. Pero quizás a futuro se pueda encontrar una solución.

Alternativas consideradas

Salesforce Service Cloud y Pipedrive

Razones para elegir Parrot CRM

Más adecuado para ventas conversacionales.

Software anterior

Pipedrive

Razones para cambiar a Parrot CRM

Precio, especializado en ventas conversacionales, y el equipo de desarrollo sigue mejorando mucho el software.
Diego C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un excelente CRM

Revisado el 10/1/2022

Ya desde hace un año que se maneja el sistema y es una herramienta que facilita mucho el proceso de ventas, es dinámico y es fácil de entender. Lo mejor es que se va renovando cada día con nuevas herramientas y mejores opciones para cada diferente tipo de productos o servicios.

Puntos a favor

Es un software muy amigable y fácil de usar, lo más importante es la rapidez de respuesta y la conexión con Messenger de Facebook, es importante que se pueda cambiar el formato del tipo de empresa y el cambio de productos o servicios que se van ofreciendo,

Sin duda lo mejor es poder compartir los links de los correos y la notificación en tiempo real de las actividades.

Puntos en contra

Esperando pueda conectarse a futuro con Instagram, whatsapp y Telegram. Agregar opciones de listas de precios.

Christian J.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor CRM para mí

Revisado el 28/12/2021

La atención al cliente ha mejorado considerablemente, pues les damos una respuesta casi inmediata.

Puntos a favor

Fácil de usar y comprender, ahorra tiempo en enviar mensajes, y a la vez se le da una respuesta más rápida al cliente, lo que resulta en un mejor servicio de nuestra parte.

Puntos en contra

Tal vez la conexión con algún software de facturación, sin embargo ya se usamos una herramienta para ello