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Reseñas de 2040

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Todo al alcance de tu mano, el teletrabajo y reuniones virtuales son completamente senciallas.
Revisado el 19/11/2022
Las reuniones, talleres, conferencias o presentación de producto de manera virtual; nunca habían...
Las reuniones, talleres, conferencias o presentación de producto de manera virtual; nunca habían podido ser más fáciles.
Puntos a favor
Es fácil de usar, de una manera muy intuitiva. Tiene un sinnumero de características para cada tipo de uso.
Puntos en contra
Respuestas de soporte técnico o atención al cliente deberían mejorarse.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una opción para realizar Seminarios Web
Revisado el 14/1/2023
Puntos a favor
Facilida de acceso desde dispositivos móviles y equipo de computo multipantalla.
Puntos en contra
limitada gama de funcionalidades en el proceso de presentacion de semianrios web.
Alternativas consideradas
Microsoft Teams- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
GoTo Webinar para la gestión de eventos virtuales
Revisado el 25/11/2022
Excelente plataforma, fácil de usar y configurar, ayuda a llevar un control de invitaciones y...
Excelente plataforma, fácil de usar y configurar, ayuda a llevar un control de invitaciones y asistencia, ademas de que durante los eventos tiene funciones que permiten interactuar muy bien con la audiencia.
Puntos a favor
La facilidad de configurar y llevar a cabo eventos online, su uso es muy intuitivo.
Puntos en contra
Para la descarga de informes específicos de los eventos a veces tiene muchas rutas

- Sector: Redacción y edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buena aplicacion
Revisado el 6/2/2023
Puntos a favor
Una de las principales ventajas de GoToWebinar es su facilidad de uso, ya que permite a los organizadores de webinars programar y ejecutar webinars de manera sencilla y eficiente, y a los participantes unirse a ellos de manera sencilla desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, GoToWebinar ofrece una variedad de herramientas de colaboración, como la posibilidad de compartir pantallas, realizar preguntas en tiempo real y participar en debates en línea.
Puntos en contra
Uno de los mayores contras de GoToWebinar es que pueden haber limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar en un momento dado, lo que puede ser un problema para aquellos que necesitan llegar a una audiencia más amplia. Además, puede haber problemas de compatibilidad con algunos dispositivos. Para mejorar GoToWebinar, se podría trabajar en la eliminación de las limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar y en la resolución de problemas de compatibilidad con algunos dispositivos.
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy útil
Revisado el 11/9/2020
En general, ha sido muy buena la experiencia. Se usa bastante en el medio en el que me desempeño.
En general, ha sido muy buena la experiencia. Se usa bastante en el medio en el que me desempeño.
Puntos a favor
Hemos usado esta app para dictar y asistir a conferencias tanto a nivel de pregrado como postgrado. Nos ha sido de bastante utilidad, se desempeña bien en conexiones lentas. Además permite una interacción directa entre los asistentes y los conferencistas que brinda una sensación de estar en una sala de conferencias real.
Lo recomiendo para eventos científicos tipo webinars.
Puntos en contra
La versión gratuita dura solo 40 minutos y tiene límite de participantes

- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Go To Connect ha cambiado las reglas del juego cuando se trata de organizar seminarios web
Revisado el 15/1/2023
Es fácil de usar y nos permite organizar una presentación en vivo sin problemas.
Es fácil de usar y nos permite organizar una presentación en vivo sin problemas.
Puntos a favor
Go To Connect ha cambiado las reglas del juego cuando se trata de organizar seminarios web. Su interfaz es extremadamente fácil de usar y fácil de navegar. Me encanta lo fácil que es configurar un seminario web y administrar a los asistentes y sus preguntas. También noté que la calidad del audio es mucho mejor que en otras plataformas, lo que la convierte en una excelente opción para cualquiera que quiera organizar seminarios web de alta calidad.
Puntos en contra
A esta hora estoy muy conforme con la herramienta.
- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Pesimo, no cumple lo que promete
Revisado el 4/8/2023
Pesima en todos los aspectos
Pesima en todos los aspectos
Puntos a favor
Nada, solo he tenido problemas con ellos, no merece la pena.
Puntos en contra
NO funciona bien y es imposible ponerse en contacto con la asistencia ni siquiera por email.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran software para organizar eventos
Revisado el 3/12/2022
Permite crear eventos de manera más fácil
Permite crear eventos de manera más fácil
Puntos a favor
La organización y creación de eventos, adicional de los chats en vivo que se permiten crear
Puntos en contra
El soporte que brinda la marca, porque es un poco lento al responder
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Las mejores capacitaciones a las que he asistido han sido por medio de GoToWebinar
Revisado el 4/11/2021
he asistido a cursos más nunca la he usado yo para impartir uno
he asistido a cursos más nunca la he usado yo para impartir uno
Puntos a favor
Cuando he estado en capacitaciones impartidas dentro de está plataforma las he disfrutado mucho porque es super amigable con el usuario
Puntos en contra
A veces siento que es lenta, se traba y demás, pero creo que eso tiene que ver más con mi sistema operativo y no con la plataforma
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Cumple con la idea principal.
Revisado el 5/11/2022
En general sirve y es uns herramienta útil solo serviría mucho implementar más funciones a ella.
En general sirve y es uns herramienta útil solo serviría mucho implementar más funciones a ella.
Puntos a favor
Su función es la realización de video conferencias y lo cumple bien así como la organización de eventos programafos y para determinar los participantes de duchss reuniones.
Puntos en contra
No brinda algo nuevo a las solo que ya esran en el mercado pero cumple su objetivo.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy bueno para seminarios
Revisado el 27/5/2021
Los seminarios que se transmiten llegan a más personas y así es posible dar o ver un seminario...
Los seminarios que se transmiten llegan a más personas y así es posible dar o ver un seminario internacional con otros miles de personas al mismo tiempo
Puntos a favor
Fácil la interfaz, muy intuitivo y sencillo de manejar, sin botones o características muy ocultas
Puntos en contra
El único inconveniente que si atrasó a los asistentes un poco es que cuando se ve desde un móvil si es necesario descargar la app, pero fuera de eso, la conexión excelente.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sobre GoTo Webinar
Revisado el 5/10/2022
He podido desarrollar mis reuniones sin dificultad alguna y tener el control y mando de la misma...
He podido desarrollar mis reuniones sin dificultad alguna y tener el control y mando de la misma sin mayores contratiempos.
Puntos a favor
Es una plataforma idónea para desarrollar eventos en linea de manera segura con mis clientes y/o proveedores.
Puntos en contra
No tengo quejas acerca de GoTo Webinar. Recomiendo a todo el que pueda, haga uso de ella.

- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena opción para conferencias y cursos en línea
Revisado el 17/11/2022
Puntos a favor
Muy fácil de acceder con un usuario, se escucha bien, y el chat es adecuado para las preguntas al ponente
Puntos en contra
No tengo comentarios negativos al respecto
- Sector: Juegos de ordenador
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Útil aunque se puede mejorar
Revisado el 9/12/2022
Puntos a favor
Las reuniones en linea y formaciones funcionan correctamente
Puntos en contra
En algunos navegadores no esta disponible, en la version gratuita se corta a los 40mins
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Seminario web fácil
Revisado el 7/12/2022
Me facilita mucho poder asistir a seminarios, cursos y reuniones para mi conocimiento y aprendizaje.
Me facilita mucho poder asistir a seminarios, cursos y reuniones para mi conocimiento y aprendizaje.
Puntos a favor
El producto es fácil de usar en comparación con otras aplicaciones, al entrar se puede tener la opción de elegir el método de audio y cámara que se desea usar y activar.
Puntos en contra
Podrían mejorar la opción de elegir el modo de ver los participantes en pantalla.

- Sector: Música
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
GoTo webinar app review
Revisado el 28/11/2022
The on-demand feature was everything for me as it increased my reach, boosted my ROI as I've been...
The on-demand feature was everything for me as it increased my reach, boosted my ROI as I've been able to convert my live webinars into contents that are reusable.I enjoyed the experience, it was worth the money.
Puntos a favor
The download and setting up was quite easy.The interface is amazing. There was not much lagging. The customer service was very responsive. Registration customization was easy and I like the features. The audio and video quality was good. I also love the on-demand feature, it increased my reach and ROI.
Puntos en contra
The basic version didn't have everything I needed,like more participants. The premium is a little high, you know. Without a very strong internet connection, it would lag and with bad webinar performance. The interface can still be worked on. Integration with eventzilla was quite easy.
Alternativas consideradas
Zoom MeetingsRazones para elegir GoTo Webinar
I couldn't take in more than 26 participants and I wanted to expand my reach.Software anterior
GoTo MeetingRazones para cambiar a GoTo Webinar
It was not so expensive and I had a very good experience and turnout after using it- Sector: Mercados de capitales
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Making successful webinars a habit with GoTo Webinar.
Revisado el 9/11/2023
As a capital markets organization, we run alot of marketing and educative campaigns and GoTo...
As a capital markets organization, we run alot of marketing and educative campaigns and GoTo Webinar came to our aid to help us transition from the expensive physical events to more convenient, less expensive and more productive virtual events.
Puntos a favor
GoTo Webinar unique features for online events always leaves a footprint toward the success of our virtual events. With GoTo Webinar, we are able to host huge events in the large virtual room where we are able to educate people on matters investments in the capital markets. It is super security and very compliant with our privacy and security regulations. More than one presenter is able to present to the audience who have features like raise hand, clap and in-session chatting to interact with the presenter.
Puntos en contra
GoTo Webinar shows it real understanding of virtual events delivery and personally, i have no dislikes for it.
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Software reliable, API is flaky, Support is Worse
Revisado el 10/12/2018
We love the reliability. We run a weekly webinar and over the past 9 years have done 210 webinars,...
We love the reliability. We run a weekly webinar and over the past 9 years have done 210 webinars, with a good attendance. Let down by the API and very poor support, which seems worse since the LogMeIn purchase. Now starting to look for alternative webinar solutions.
Puntos a favor
I have been using GotoWebinar software for the past 9 years and have found the basic service to be very reliable and have done over 210 webinars using it.
The video functionality that they have recently added has been a good addition.
Over the years that have made it easier for people to dial in, we get few problems.
They also offer a phone dial in number for people to listen to the webinar audio.
Puntos en contra
- The API is the worst API that we have used. Most products provide a simple REST API with a reasonable amount of instructions. The Gotowebinar API is badly documented and is difficult to work with. Just found out that the current API expires on 31 Jan 2019 and you have to move to Oauth2 - a costly migration.
- Support for the API is awful. In November we were unable to use the API for 10 days.
- The chat function is limited - we developed a chat room to run alongside GotoWebinar, but cannot integrate it with the webinar software
- Takes a while to convert the recording
- Sector: Museos e instituciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
GoTo Webinar is a pioneer for virtual events.
Revisado el 7/11/2023
We use GoTo Webinar as a virtual platform to educate people on matters museum conservations through...
We use GoTo Webinar as a virtual platform to educate people on matters museum conservations through community awareness campaigns as well as to run webinar marketing to attract more tourists to visit us from both local and international.
Puntos a favor
The main reason we find GoTo Webinar more useful to us is that it allows to host larger number of audiences for our online events and this allows us to reach out to more people at a go. It makes online events more interesting by allowing the audience and the hosts to engage and interact freely using features like raise hand, chatting and others. Another unique thing about GoTo Webinar is how it allows an event to have more than one presenter at a go.
Puntos en contra
Am more than happy with GoTo Webinar and its features and am having a good time and experience using it. No dislikes.
- Sector: Productos lácteos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Getting the most interactive virtual events with GoTo Webinar.
Revisado el 26/10/2023
GoTo Webinar gives us a super interactive virtual space where we can easily reach out to our...
GoTo Webinar gives us a super interactive virtual space where we can easily reach out to our farmers to give them trainings and also when giving them updates concerning our business. It offers large meeting space allowing us to accommodate all the farmers and since we do all these virtually, we save alot on the expenditure of planning physical events.
Puntos a favor
The thing to like about GoTo Webinar is that it gives the host and the audience easy to use interaction tools allowing them to engage effectively during the virtual events. This helps to break the boredom by making the events very lively. It also support special capabilities like multiple hosts at a time which is super exciting. With GoTo Webinar, we can host larger virtual events which accommodates all farmers that are associated with our dairy farm.
Puntos en contra
GoTo Webinar has been an ideal tool for hosting online events and i have no drawbacks to give complaints about.
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Incredible Webinars
Revisado el 20/10/2023
Overall experience with GoTo Webinar is really nice.
Overall experience with GoTo Webinar is really nice.
Puntos a favor
GoTo Webinar is the most incredible webinar that I have ever used. It comes with screen recording and file sharing functions.
Puntos en contra
There is nothing that I dislike about GoTo webinar as it enables me to conduct and manage Webinars online.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Smooth Webinar
Revisado el 23/11/2023
Puntos a favor
GoTo Webinar is our preferred Webinar for video conferencing.
Puntos en contra
I like everything about GoTo Webinar thus far.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Interactive Virtual Conference Platform
Revisado el 26/11/2023
Its robust registration system is extremely important to us because we are able to track all...
Its robust registration system is extremely important to us because we are able to track all attendees and manage event logistics properly.
Puntos a favor
The customizable registration forms is essential for gathering specific information.
Puntos en contra
It has limited storage capacity for extensive content libraries.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great product overall
Revisado el 30/11/2023
I'd recommend this product to any new prospective customer
I'd recommend this product to any new prospective customer
Puntos a favor
Easy to use and effective. Great layout
Puntos en contra
Took a while to navigate. A comprehensive tutorial would have been helpful.
Alternativas consideradas
LiveWebinar- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
One of the originals and still going strong
Revisado el 30/11/2023
Overall the experience was good from an admin perspective. Audience experience could be frustrating...
Overall the experience was good from an admin perspective. Audience experience could be frustrating due to having to download and install the app.
Puntos a favor
Rock solid performance when using the app. Comprehensive feature set. Tight integration with Pardot.
Puntos en contra
It forces the user to download an app. Not all users has the permission to do this. The alternative web version is cumbersome to include in your workflow and lacks some of the app’s features.