GoTo Webinar

Seminarios web para marketing, formación y más

Calificación general

4.5 /5
(2,057)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.3/5

92%
Un ha recomendado esta aplicación
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Reseñas de 2057

Daniela
Daniela
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Todo al alcance de tu mano, el teletrabajo y reuniones virtuales son completamente senciallas.

Revisado el 19/11/2022

Las reuniones, talleres, conferencias o presentación de producto de manera virtual; nunca habían...

Las reuniones, talleres, conferencias o presentación de producto de manera virtual; nunca habían podido ser más fáciles.

Puntos a favor

Es fácil de usar, de una manera muy intuitiva. Tiene un sinnumero de características para cada tipo de uso.

Puntos en contra

Respuestas de soporte técnico o atención al cliente deberían mejorarse.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una opción para realizar Seminarios Web

Revisado el 14/1/2023

Puntos a favor

Facilida de acceso desde dispositivos móviles y equipo de computo multipantalla.

Puntos en contra

limitada gama de funcionalidades en el proceso de presentacion de semianrios web.

Alternativas consideradas

Microsoft Teams
Andrea
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

GoTo Webinar para la gestión de eventos virtuales

Revisado el 25/11/2022

Excelente plataforma, fácil de usar y configurar, ayuda a llevar un control de invitaciones y...

Excelente plataforma, fácil de usar y configurar, ayuda a llevar un control de invitaciones y asistencia, ademas de que durante los eventos tiene funciones que permiten interactuar muy bien con la audiencia.

Puntos a favor

La facilidad de configurar y llevar a cabo eventos online, su uso es muy intuitivo.

Puntos en contra

Para la descarga de informes específicos de los eventos a veces tiene muchas rutas

Jose
Jose
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena aplicacion

Revisado el 6/2/2023

Puntos a favor

Una de las principales ventajas de GoToWebinar es su facilidad de uso, ya que permite a los organizadores de webinars programar y ejecutar webinars de manera sencilla y eficiente, y a los participantes unirse a ellos de manera sencilla desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, GoToWebinar ofrece una variedad de herramientas de colaboración, como la posibilidad de compartir pantallas, realizar preguntas en tiempo real y participar en debates en línea.

Puntos en contra

Uno de los mayores contras de GoToWebinar es que pueden haber limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar en un momento dado, lo que puede ser un problema para aquellos que necesitan llegar a una audiencia más amplia. Además, puede haber problemas de compatibilidad con algunos dispositivos. Para mejorar GoToWebinar, se podría trabajar en la eliminación de las limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar y en la resolución de problemas de compatibilidad con algunos dispositivos.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy útil

Revisado el 11/9/2020

En general, ha sido muy buena la experiencia. Se usa bastante en el medio en el que me desempeño.

En general, ha sido muy buena la experiencia. Se usa bastante en el medio en el que me desempeño.

Puntos a favor

Hemos usado esta app para dictar y asistir a conferencias tanto a nivel de pregrado como postgrado. Nos ha sido de bastante utilidad, se desempeña bien en conexiones lentas. Además permite una interacción directa entre los asistentes y los conferencistas que brinda una sensación de estar en una sala de conferencias real.

Lo recomiendo para eventos científicos tipo webinars.

Puntos en contra

La versión gratuita dura solo 40 minutos y tiene límite de participantes

Juan Pablo
Juan Pablo
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Go To Connect ha cambiado las reglas del juego cuando se trata de organizar seminarios web

Revisado el 15/1/2023

Es fácil de usar y nos permite organizar una presentación en vivo sin problemas.

Es fácil de usar y nos permite organizar una presentación en vivo sin problemas.

Puntos a favor

Go To Connect ha cambiado las reglas del juego cuando se trata de organizar seminarios web. Su interfaz es extremadamente fácil de usar y fácil de navegar. Me encanta lo fácil que es configurar un seminario web y administrar a los asistentes y sus preguntas. También noté que la calidad del audio es mucho mejor que en otras plataformas, lo que la convierte en una excelente opción para cualquiera que quiera organizar seminarios web de alta calidad.

Puntos en contra

A esta hora estoy muy conforme con la herramienta.

Daniel
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Pesimo, no cumple lo que promete

Revisado el 4/8/2023

Pesima en todos los aspectos

Pesima en todos los aspectos

Puntos a favor

Nada, solo he tenido problemas con ellos, no merece la pena.

Puntos en contra

NO funciona bien y es imposible ponerse en contacto con la asistencia ni siquiera por email.

Rocio
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gran software para organizar eventos

Revisado el 3/12/2022

Permite crear eventos de manera más fácil

Permite crear eventos de manera más fácil

Puntos a favor

La organización y creación de eventos, adicional de los chats en vivo que se permiten crear

Puntos en contra

El soporte que brinda la marca, porque es un poco lento al responder

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Las mejores capacitaciones a las que he asistido han sido por medio de GoToWebinar

Revisado el 4/11/2021

he asistido a cursos más nunca la he usado yo para impartir uno

he asistido a cursos más nunca la he usado yo para impartir uno

Puntos a favor

Cuando he estado en capacitaciones impartidas dentro de está plataforma las he disfrutado mucho porque es super amigable con el usuario

Puntos en contra

A veces siento que es lenta, se traba y demás, pero creo que eso tiene que ver más con mi sistema operativo y no con la plataforma

Karina
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Cumple con la idea principal.

Revisado el 5/11/2022

En general sirve y es uns herramienta útil solo serviría mucho implementar más funciones a ella.

En general sirve y es uns herramienta útil solo serviría mucho implementar más funciones a ella.

Puntos a favor

Su función es la realización de video conferencias y lo cumple bien así como la organización de eventos programafos y para determinar los participantes de duchss reuniones.

Puntos en contra

No brinda algo nuevo a las solo que ya esran en el mercado pero cumple su objetivo.

Katherine
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy bueno para seminarios

Revisado el 27/5/2021

Los seminarios que se transmiten llegan a más personas y así es posible dar o ver un seminario...

Los seminarios que se transmiten llegan a más personas y así es posible dar o ver un seminario internacional con otros miles de personas al mismo tiempo

Puntos a favor

Fácil la interfaz, muy intuitivo y sencillo de manejar, sin botones o características muy ocultas

Puntos en contra

El único inconveniente que si atrasó a los asistentes un poco es que cuando se ve desde un móvil si es necesario descargar la app, pero fuera de eso, la conexión excelente.

Moisés
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sobre GoTo Webinar

Revisado el 5/10/2022

He podido desarrollar mis reuniones sin dificultad alguna y tener el control y mando de la misma...

He podido desarrollar mis reuniones sin dificultad alguna y tener el control y mando de la misma sin mayores contratiempos.

Puntos a favor

Es una plataforma idónea para desarrollar eventos en linea de manera segura con mis clientes y/o proveedores.

Puntos en contra

No tengo quejas acerca de GoTo Webinar. Recomiendo a todo el que pueda, haga uso de ella.

Jorge
Jorge
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena opción para conferencias y cursos en línea

Revisado el 17/11/2022

Puntos a favor

Muy fácil de acceder con un usuario, se escucha bien, y el chat es adecuado para las preguntas al ponente

Puntos en contra

No tengo comentarios negativos al respecto

Álvaro
Calificación general
  • Sector: Juegos de ordenador
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Útil aunque se puede mejorar

Revisado el 9/12/2022

Puntos a favor

Las reuniones en linea y formaciones funcionan correctamente

Puntos en contra

En algunos navegadores no esta disponible, en la version gratuita se corta a los 40mins

Ingrid
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Seminario web fácil

Revisado el 7/12/2022

Me facilita mucho poder asistir a seminarios, cursos y reuniones para mi conocimiento y aprendizaje.

Me facilita mucho poder asistir a seminarios, cursos y reuniones para mi conocimiento y aprendizaje.

Puntos a favor

El producto es fácil de usar en comparación con otras aplicaciones, al entrar se puede tener la opción de elegir el método de audio y cámara que se desea usar y activar.

Puntos en contra

Podrían mejorar la opción de elegir el modo de ver los participantes en pantalla.

Zedekiah
Zedekiah
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Brace yourself with an epic tool for all your virtual needs

Revisado el 9/11/2023

I have really had a blissful experience with Goto Webinar. Event planning and hosting was a real...

I have really had a blissful experience with Goto Webinar. Event planning and hosting was a real nightmare that really needed a lot of money and burning of the midnight oil. But with GoTo webinar we are able to plan and launch succesful virtual conference, workshops and event without much hassles. We really love it here

Puntos a favor

Goto webinar is an epic tool that set itself apart from others of it's kind in the market. It is super easy to setup and implement in any organization of any size. Also it's interface is impeccably intuitive and friendly making it soo easy to plan and launch any event or conferences as well as for the attendees to join. Over time I have learnt to pay a little extra for convenience and trust me the conveniency and flexibility we get from GoTo Webinar is unmatched. We can join meetings from anywhere. It gives us similar experience as those of physical conferences because it accommodates a large number of attendees and many panelist as well. Also the attendees can engage with panelist on realtime for clarifications through chats and even when using presentation tools. Also the livestreams are recorded for later references. GoTo Webinar is a real deal for all our virtual conferences needs

Puntos en contra

There is literally nothing I have found wrong with GoTo Webinar it's doing what we got it to do

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

With ongoing use, you will learn how to use it

Revisado el 22/9/2020

We use GoToWebinar to host educational sessions with our clients or leads. If you're an experienced...

We use GoToWebinar to host educational sessions with our clients or leads. If you're an experienced user, the platform does everything you need it to do. It also integrates nicely with our email management platform and takes the burden off of manually managing registrations and confirmations.

Puntos a favor

All organizer controls are readily accessible when you host your event. Everything is located on the right hand column so you can toggle between boxes for whatever function is required. The newly designed dashboard makes it easier to see at a glance upcoming events. Creating an event is simple and integration with our email management system was seamless. The automatic confirmation emails that are sent to registrants are also one less thing we have to worry about during our webinar registration process.

Puntos en contra

When you first host your event, the controls can be intimidating. The boxes are piled on one another and it's not straightforward as to what each control does unless you've had prior experience running an event or reviewed their resources to understand how to operate everything. While the labels of the function provide some context, it would be helpful if a "?" hover option was available so users know what each feature does while you're in an event. Chatting during an event is also a concern. You'll have to be very careful to select who you want your message to go to.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Software reliable, API is flaky, Support is Worse

Revisado el 10/12/2018

We love the reliability. We run a weekly webinar and over the past 9 years have done 210 webinars,...

We love the reliability. We run a weekly webinar and over the past 9 years have done 210 webinars, with a good attendance. Let down by the API and very poor support, which seems worse since the LogMeIn purchase. Now starting to look for alternative webinar solutions.

Puntos a favor

I have been using GotoWebinar software for the past 9 years and have found the basic service to be very reliable and have done over 210 webinars using it.
The video functionality that they have recently added has been a good addition.
Over the years that have made it easier for people to dial in, we get few problems.
They also offer a phone dial in number for people to listen to the webinar audio.

Puntos en contra

- The API is the worst API that we have used. Most products provide a simple REST API with a reasonable amount of instructions. The Gotowebinar API is badly documented and is difficult to work with. Just found out that the current API expires on 31 Jan 2019 and you have to move to Oauth2 - a costly migration.
- Support for the API is awful. In November we were unable to use the API for 10 days.
- The chat function is limited - we developed a chat room to run alongside GotoWebinar, but cannot integrate it with the webinar software
- Takes a while to convert the recording

Alvaro
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Goto Webinar review

Revisado el 9/2/2024

Our overall experience was very good and we recommend it.

Our overall experience was very good and we recommend it.

Puntos a favor

It was our first contact with distance learning so it was very useful because of the possibilities that it gives.

Puntos en contra

Maybe it was a little expensive for our startup business

Bernadette
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

GoToWebinar is Reliable, Stable and Cost Effective

Revisado el 24/3/2023

We use GoToWebinar at least once a week and sometimes more. As a non-profit, we watch our dollars...

We use GoToWebinar at least once a week and sometimes more. As a non-profit, we watch our dollars and GoToWebinar, although not the cheapest, is reasonably priced and includes an unlimited video library and a license for GoToMeeting. We have been using it since 2018 and it definitely provides the capability we need to present online meetings and events to our membership and beyond.

Puntos a favor

We chose GoToWebinar because it is a stable and secure platform. Webinars and events are easy to set up and it included GoToMeeting at no additional cost.

Puntos en contra

Since the pandemic, Zoom has become the standard and most presenters are familiar with Zoom and less familiar with GoToWebinar, so practices are usually required to familiarize the presenters. Attendees are also used to having reaction emojis, which are not included in GoToWebinar and a third party software is needed to add a different background.

Gabor
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quick, efficient, works everywhere, helps you rise above the market

Revisado el 1/2/2023

It is a great tool for delivering presentations/online trainings. I expect a software like this to...

It is a great tool for delivering presentations/online trainings. I expect a software like this to be quick and stable. I have found all of these qualities in the GoTo Webinar.

Puntos a favor

GoTo is really a work from anywhere company and with this product you can also embrace this quality. Go To Webinar has always worked seamlessly, I would dare say effortlessly, without experiencing the regular hickups with similar software.

Puntos en contra

At first I did not really see why I should choose GoTo instead of Zoom or Teams. I am not sure how this could be fixed other than trying the product and seeing if it works better for you than the competition. There is a free trial after all

Alternativas consideradas

Microsoft Teams

Razones para elegir GoTo Webinar

I was looking for a product with more personality and I had the chance to work with GoTo`s products so I decided to give a try. I am happy I did.

Software anterior

Microsoft Teams

Razones para cambiar a GoTo Webinar

I tried them out both and I am more pleased with the GoTo product, for me it was more stable and I am also happy to introduce some extra personality in my online training business by going with GoTo`s product
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Now organizing online is much easier with GoToWebinar

Revisado el 18/6/2021

Puntos a favor

GoToWebinar makes your webinar registration process much easier. It has very clean user interface. New user also can navigate GoToWebinar easily. It record our webinar automatically. we can execute polls smoothly. Attendee reporting is also good. GoToWebinar provide real-time data of attendees. Easy to share screen. compatible with all devices.

Puntos en contra

Email automaton feature is missing. We cannot use digital background. Need strong internet connection for using this tool.

Sean
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The best webinar platform we've used so far

Revisado el 12/12/2019

Gotowebinar lets you do everything that a webinar provider SHOULD let you do.

Gotowebinar lets you do everything that a webinar provider SHOULD let you do.

Puntos a favor

1. Let's start at signup: When you create a registration form for a webinar, it automatically includes the time & date of the event, with an option to convert those to the registrant's local time (& date). This is something that ANY webinar host could do, but believe me, not all do.
2. The layout is intuitive & easy to use, both at the scheduling & execution stages. SO much easier to do, and easier on the eye, than other services we've used.
3. It's easy to add downloadable files. Again, this is something every provider should do, but I don't know; maybe some have higher standards of what's "easy"?
4. No-fuss, no-bugs recording.

Puntos en contra

We give certificates of completion to our webinars' attendees. I found the export files of these attendees a little harder to work with than other providers'.

Morgan
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Useful, simple online meeting tool

Revisado el 8/5/2019

The software has been very helpful for our client meetings, and makes it easy to send out calendar...

The software has been very helpful for our client meetings, and makes it easy to send out calendar invites what have all of the necessary information for our customers to get logged in. A positive experience overall.

Puntos a favor

I like how easy it is to send out meeting invitations to invitees. This software has made it much easier for us to have conference calls with our clients, especially being able to share screens and change presenters.

Puntos en contra

Some features are confusing and feel a bit antiquated. For example, I am the admin and I usually set up the meetings for the agency partners. Every time they have a meeting scheduled, I get the invite on my computer to start the meeting, in order for them to sign in. Perhaps user error, but I haven't found a help button on how to automatically start the meeting at the scheduled time.

Alice
Alice
Calificación general
  • Sector: Traducción y localización
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good product for online conferences

Revisado el 7/10/2022

I like GoToWebinar for its easiness of deployment and the possibility to connect larger groups of...

I like GoToWebinar for its easiness of deployment and the possibility to connect larger groups of people than other softwares for distant learning. I'd recommend it to anyone needing a reliant application for screen sharing and videoconferencing.

Puntos a favor

The software is easy to use and you can immediately use it after launching. It allows a large number of participants to follow the same event and contact the moderator through the chat without interrupting the conference itself. Great customer support.

Puntos en contra

Sometimes screensharing is not livestreaming but this can be due to the poor internet connection of the attendees. Also mic features could be improved.