Opiniones de HubSpot Marketing Hub
HubSpot Marketing Hub
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Tiempo usado
Reseñas de 6089
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Excelente pero...
Revisado el 10/9/2022
Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se...
Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se pueden encontrar en otras herramientas y pagar menos de la mitad del precio.
Definitivamente, para empresas ya consolidadas o para equipos que no les importe trabajar limitados si tienen muy poco presupuesto. ¡OJO! Una vez que implementas un CRM, difícilmente podrás hacer una migración completa y eficiente.
Puntos a favor
La forma en la que todas las actividades están integradas, marketing, ventas, …
Puntos en contra
Definitivamente que tienen muy dividido lo que verdaderamente se requiere para crecimiento, es decir, cuando te ofrecen algún paquete podría parecer supremamente bueno, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que verdaderamente necesitas lo tienes que pagar extra y lamentablemente los contratos aunque los pagues de forma mensual son ANUALES.
Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub
Todo está integrado.- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Ahorro de tiempo
Revisado el 28/3/2023
Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y...
Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y beneficios para la labor que realizo
Puntos a favor
Se ahorra demasiado tiempo con esta aplicacion, llego a mas campañas, mejor seguimiento,analisis mas a fondo, CRM impresionante por su funcionalidad, administra todos los recursos de manera excelente Relacion costo beneficio, solo ganacias de tiempo y de clientes que es lo que a nustro trabajo se refiere
Puntos en contra
hasta ahora en lo que manejamos , me parece que esta muy completo
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buena plataforma de inbound marketing
Revisado el 14/9/2022
La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara....
La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara.
Aplican muy bien el inbound marketing que predican.
Puntos a favor
Funcionalidad muy completa y son pioneros en marketing automation.
Puntos en contra
El modelo de licenciamiento es caro para empresas pequeñas.
Alternativas consideradas
Act-OnRazones para cambiar a HubSpot Marketing Hub
Funcionalidad gratuita.- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Marketing todo en uno
Revisado el 21/7/2023
He tenido una maravillosa experiencia con el software, ha facilitado mi trabajo, he aprendido en él...
He tenido una maravillosa experiencia con el software, ha facilitado mi trabajo, he aprendido en él gracias a los cursos con los que cuenta y creo que estoy muy feliz con su uso.
Puntos a favor
Lo que me encanta de HubSpot es que realmente se puede tener todo lo que se necesita en cuestiones de marketing en una sola herramienta. Esto, ha ayudado mucho ya que de la misma base de datos se hace todo y así, el margen de error se reduce muchísimo. Además, me parece bastante fácil de usar, completa, y de ayuda para la toma de mejores decisiones.
Puntos en contra
El mayor obstáculo de esta herramienta me parece que es su precio, ya que, al decir verdad, es algo elevado por el hecho de que realiza muchas funciones que generalmente en otras herramientas no incluyen.
Alternativas consideradas
Creatio CRM- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una herramienta excepcional
Revisado el 6/9/2023
Puntos a favor
HubSpot Marketing Hub es una herramienta excepcional que me ayuda a gestionar mis estrategias de marketing. Su conjunto de características es impresionante, desde la automatización de marketing hasta el seguimiento de clientes potenciales. La facilidad de uso y la capacidad de personalización son notables, lo que hace que la creación de campañas sea fluida y efectiva. HubSpot Marketing Hub realmente me ayuda a alcanzar mis objetivos de manera eficaz.
Puntos en contra
un punto negativo a considerar es que puede resultar costosa para pequeñas empresas o equipos con presupuestos limitados. Las tarifas pueden aumentar rápidamente a medida que se requieren más funcionalidades o usuarios adicionales, lo que puede representar un desafío financiero para algunos usuarios.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una buena opción de CRM
Revisado el 21/7/2023
Buena herramienta de CRM, fácil de usar cuando entiendes su UX, con muchas posibilidades de...
Buena herramienta de CRM, fácil de usar cuando entiendes su UX, con muchas posibilidades de captación y remarketing, y posibilidad de conexión con otras plataformas que permite extender su potencial.
Puntos a favor
La facilidad de suo y su capacidad de conexión con otrasplataformas, además del soporte.
Puntos en contra
La modularidad de la herramienta. Acabas pagando por cualquier addon o pequeño avance que quieras dar en la herramienta.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte
Revisado el 4/12/2020
La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida...
La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor
Puntos a favor
Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas
Puntos en contra
Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.
- Sector: Papel y productos forestales
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Software de calidad alta
Revisado el 11/11/2022
Si la empresa digital crece se puede iniciar con lo basico gratuito para después hacer uso del plan...
Si la empresa digital crece se puede iniciar con lo basico gratuito para después hacer uso del plan pagado
Puntos a favor
Hubspot no falla es de lo sistemas mas estables que hemos probado mii equipo de marketing yo.
Puntos en contra
Sus precios, se manejan en dolares y es complicado conocer que cobran por cada modulo. En el sitio web no está bien explicado.
Alternativas consideradas
Zoho CRM- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Optimización con HubSpot
Revisado el 20/5/2023
Es versátil de forma práctica ha hecho que mi trabajo se automatice optimizando los esfuerzos para...
Es versátil de forma práctica ha hecho que mi trabajo se automatice optimizando los esfuerzos para ajustar cada uno de los detalles de mis estrategias de marketing digital.
Puntos a favor
La integración de las herramientas social media, marketing e emailing contando con la trazabilidad de cada prospecto.
Puntos en contra
Hasta el momento no he encontrado algo que me demuestre que no puedo realizar dentro de la plataforma.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
muy sencilla de usar e intuitiva
Revisado el 29/3/2023
Puntos a favor
el módulo de marketing y el de ventas es muy funcional pero todo también personalizable, lo que permite tener muchas opciones que se adaptan a las necesidades e identidad e tu marca. Perfecto para empezar
Puntos en contra
El servicio a cliente deja bastante que desear
Alternativas consideradas
MailchimpSoftware anterior
Mailchimp- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
funciones de automatización, análisis y gestión de contactos
Revisado el 21/9/2023
Puntos a favor
Es increíble lo que he podido conseguir con HubSpot Marketing Hub, es una herramienta con un conjunto completo de funciones de automatización, análisis y gestión de contactos con la que he conseguido impulsar mi desempeño de manera significativa. Me gusta porque tiene la capacidad de crear campañas personalizadas y rastrear métricas en tiempo real es impresionante. Además, que ha simplificado la gestión de clientes y mejorado la eficiencia de mi equipo de marketing.
Puntos en contra
sería muy positivo si HubSpot Marketing Hub ofreciera una mayor integración con aplicaciones externas, facilitando la conexión con otras herramientas que utilizo en mi flujo de trabajo diario.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor plataforma o software para el marketing
Revisado el 27/9/2022
Ventajas facilitar el trabajo y tareas y q todo sea más profesional y rápido y aporta calidad y...
Ventajas facilitar el trabajo y tareas y q todo sea más profesional y rápido y aporta calidad y rapidez a tus labores
Puntos a favor
Su sencillez de manejo fácil de entender y cuenta con las funciones más importantes para facilitar las tareas
Puntos en contra
Hace falta un poco de fluidez en el manejo pero creo q no es algo por lo q no lo compraría es imperceptible solo si eres muy exigente
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un buen CRM para emprendedores
Revisado el 27/1/2022
Lo utilizo para la gestión de las cuentas de redes sociales que manejo, pudiendo integrar con el...
Lo utilizo para la gestión de las cuentas de redes sociales que manejo, pudiendo integrar con el embudo de ventas, la programación de publicaciones, obtener datos de clientes, ofrece una buena data estadística para tomar correctivos a tiempo. En líneas generales me ha librado de trabajo, ahorrando tiempo.
Puntos a favor
Es un software fácil de aprender a utilizar, que presenta varias funciones para gestionar las redes sociales. Permite tener información en tiempo real de como está funcionando una campaña de marketing. Obtener base de datos de potenciales clientes.
Puntos en contra
Para principiantes como era mi caso, al principio tantas funciones confunden su utilización, pero a medida que se conoce su utilización es fácil.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta esencial para una Campaña de Marketing Digital Exitosa
Revisado el 26/10/2023
HubSpot Marketing Hub destaca como una solución poderosa y completa para la gestión de campañas de...
HubSpot Marketing Hub destaca como una solución poderosa y completa para la gestión de campañas de marketing digital. A pesar de ciertos desafíos iniciales, su amplia gama de funcionalidades potentes, que abarcan desde la creación de contenido dinámico hasta la automatización efectiva del marketing, la convierten en una inversión valiosa para el éxito a largo plazo de las agencias de diseño web
Puntos a favor
Ofrece una amplia gama de funcionalidades potentes, incluyendo la creación de contenido dinámico, automatización del marketing y herramientas de análisis detalladas.
Puntos en contra
A pesar de sus ventajas, el costo de la plataforma puede ser limitante para agencias más pequeñas, y su curva de aprendizaje puede representar un desafío inicial para algunos usuarios sin experiencia. Dicho esto, es una excelente herramienta, de lo mejor del mercado actual
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herramienta para mantener una buena organización y manejo de leads
Revisado el 12/7/2023
Puntos a favor
Es una herramienta fácil de usar y fácil de aprender a usarla. Te brinda la posibilidad de analizar a detalle los datos de la persona quién lo usa así como las llamadas y correos enviados etc.
Puntos en contra
El software es un poco lento imagino por el uso de tantos datos a la misma vez pero no es algo que haga disminuir el rendimiento del trabajo/trabajadores.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gran software de gestión de tareas de marketing
Revisado el 28/10/2022
Satisfactoria en general, además servicio de atención al cliente muy bueno para la gestión de...
Satisfactoria en general, además servicio de atención al cliente muy bueno para la gestión de posibles problemas con el programa!
Puntos a favor
Facilidad de uso. Te dan cursos que te enseñan a utilizar el programa. Genial para captación de clientes y con varias funcionalidades del marketing (blog, CTA, landing Page, RRSS,...)
Puntos en contra
Demasiado elevado el precio y más rentable para empresas con buenos beneficios
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Es una buen software de marketing
Revisado el 6/2/2023
Es una buena experiencia en general, sin embargo, creo que nos faltó aprovechar un poco más la...
Es una buena experiencia en general, sin embargo, creo que nos faltó aprovechar un poco más la herramienta.
Puntos a favor
Su sencillez es su principal característica. Es muy intuitiva y amigable y a su vez, es MUY colaborativa, te permite incorporar todas las áreas de una campaña de marketing, por lo que diversos equipos podrás estar mejor comunicados y todos alineados, desde la planificación hasta la ejecución y sus resultados.
Puntos en contra
La personalización de HubSpot no es muy flexible cuando se trata de procesos de marketing muy complejos y específicos.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Aplicación para una estrategia de marketing
Revisado el 4/7/2023
Muy buena
Muy buena
Puntos a favor
Lo completa que son sus funciones para la ejecución de estrategias
Puntos en contra
Considero que una de las áreas a mejorar es el servicio a cliente y facilidades de pago
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Todo.en 1
Revisado el 3/11/2022
Altamente efectiva y buenos resultados de ventas
Altamente efectiva y buenos resultados de ventas
Puntos a favor
Email marketing y la automatizacion de las campañas de.publicidad de productos y servicios
Puntos en contra
Como Todo producto requiere capacitación especial y es perfectible
- Sector: Empaquetado/entrega de mercancía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente Herramienta de Marketing
Revisado el 15/7/2023
De manera general la experiencia con esta herramienta fue espectacular muy recomendable para tu...
De manera general la experiencia con esta herramienta fue espectacular muy recomendable para tu empresa, la ayuda brindada, las integraciones que facilita, son excepcionales para la obtención de clientes potenciales,
Puntos a favor
Me ha encantado de la herramienta su gran manejo e integración de la información. esta muy bien creada con los objetivos bien definidos.
Puntos en contra
Seria bueno que fuera un poco mas fácil de usar, aumentar las integraciones con mas aplicaciones y herramientas.
- Sector: Asuntos internacionales
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El software más útil para las grandes y pequeñas empresas.
Revisado el 12/11/2022
HubSpot ha sido de gran ayuda a la hora de encontrar las mejores extrategias para llegar al cliente...
HubSpot ha sido de gran ayuda a la hora de encontrar las mejores extrategias para llegar al cliente y mejores resultados en el mercado online.
Puntos a favor
El software ha sido una super herramienta útil que nos ayudado ha encontrar las mejores empresas aliadas por el desarrollo parcial y descriptivos para su uso
Puntos en contra
Ay días que se pone un poco lento pero es cuando empieza las gestión de actualización para mejorar la calidad de usó.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Lo mejor todo en uno
Revisado el 7/5/2023
Sobre mi experiencia, destaca lo fácil que es crear un correo, las numerosas opciones disponibles y...
Sobre mi experiencia, destaca lo fácil que es crear un correo, las numerosas opciones disponibles y las plantillas que permiten aprender a crear con facilidad.
Puntos a favor
Ante todo, es una excelente plataforma que permite gestionar todos los datos de los clientes en potencia y segmentarlos en función de su actividad. Además, dispone de una interfaz fácil de usar en la que los usuarios pueden arrastrar y soltar mensajes de correo electrónico. Finalmente, los mensajes de correo electrónico para pruebas AB son fáciles de crear y se pueden personalizar de forma eficaz.
Puntos en contra
Para el marketing por correo electrónico hay un número limitado de plantillas. Para realizar cualquier modificación en las mismas es preciso tener experiencia técnica o conocimientos de programación. Si se quiere utilizar toda la funcionalidad de la plataforma, el precio es elevado. La información es limitada en comparación con sus competidores.
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
¿Ventajas de usar HubSpot como herramienta de Marketing Automation?
Revisado el 7/11/2022
Sí, si aún no lo ha hecho, debe usar HubSpot en su estrategia de marketing en línea. Ese límite es...
Sí, si aún no lo ha hecho, debe usar HubSpot en su estrategia de marketing en línea. Ese límite es pequeño, y más aún cuando consideras los muchos recursos que esta plataforma tiene a su disposición. Solo tienes que probarlo en un proyecto y no puedes vivir sin él. Y HubSpot es el mejor aliado para cualquier vendedor que busque optimizar su tiempo y crear una estrategia realmente efectiva.
Puntos a favor
Puedo identificar 4 pilares por el cual he elegido HubSpot para mi servicio.Alta rentabilidadSeguimiento completoAnálisis detalladoAmplia diversidad de herramientas
Puntos en contra
A lo largo del tiempo que estoy ocupando Hubspot puedo detectar dos factores que me limitan.Muchas funcionalidades están en inglésRequiere de configuración avanzada
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
me encanta esta app
Revisado el 9/10/2022
acceso rápido a todas las funciones
acceso rápido a todas las funciones
Puntos a favor
fue fácil usarlo, me gustaron las pestañas rápidas
Puntos en contra
tarda un poco en abrir perfil de acceso
Alternativas consideradas
GmailRazones para cambiar a HubSpot Marketing Hub
por recomendación- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Intuitivo y mucha visibilidad
Revisado el 25/9/2022
Puntos a favor
La facilidad de uso e integración con otras plataformas como slack
Puntos en contra
Hay que saber mucho para sacar el máximo partido