Opiniones de GetResponse

Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Reseñas de 514

- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
La peor solución que haya conocido en años
Revisado el 24/1/2024
La peor solución que he podido probar en 16 años de carrera.
3 meses pagando y todo es un problema...
La peor solución que he podido probar en 16 años de carrera.
3 meses pagando y todo es un problema con esta gente (hasta el pago automático da problemas...).
Te hablan de que tu lista no es de calidad cuando vienes de otra plataforma igual de profesional o más. Conclusión, de miles de e-mails a migrar, te suspenden la cuenta y negociando con ellos, logras quedarte con los compradores de los dos últimos años que han dado su autorización para recibir comunicaciones comerciales. Primera cepillada importantes de contactos pero bueno, asumes y sigues trabajando. Al mes, te vuelven a suspender por lo mismo y te dicen que hay que cepillarse la mitad de tu base de datos DE COMPRADORES porque los resultados de los últimos 3 meses demuestran que no gran parte de tus contactos no son de calidad. Si en 3 meses te han suspendido 2 veces por más de 2 semanas, dime tú a quien hemos podido enviar comunicaciones comerciales como para sacar este tipo de conclusión. Veníamos de trabajar durante 4 años con una de las soluciones lideres del mercado. Getresponse no era más barato pero sobre el papel ofrecían mejor integración que lo que teníamos. No hemos podido ni comprobarlo pero nos han hecho perder 3 meses y mucho tiempo.
Puntos a favor
Sobre el papel, sus funcionalidades están bien. Si te dejan trabajar y utilizarlas...
Puntos en contra
- Sistema de pago automático ineficiente.
- Atención al cliente incompetente y poco honesta.
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para elegir GetResponse
Claramente fue un error. Pensábamos poder aprovechar las integraciones que ofrecía Getresponse.Software anterior
ActiveCampaignRazones para cambiar a GetResponse
Porque a priori, se integraba mejor que las demás soluciones a través de Google Tag Manager.Respuesta de GetResponse
Hi Dominique,
Thank you for taking the time to share your detailed feedback about your experience with us. We want to extend our sincere apologies for the challenges you've encountered.
Please feel free to reach out to me directly at [email protected], and I will prioritize your case to ensure a swift and thorough investigation.
Best,
Mariana

- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Muy mal proveedor
Revisado el 16/1/2024
Puntos a favor
Nada, desde el principio la aplicación es poco intuitiva, es cara en comparación con el precio de otros competidores y da demasiados problemas para importar contactos. No la recomiendo
Puntos en contra
Pésima gestión, nos cobraron una mensualidad aún sin habernos dejado utilizar el email, retrasando todo nuestro proyecto. Les pedí que nos devuelvan el dinero ya que no hemos mandado ningún email y dicen que según sus términos no devuelven nunca el dinero. No merece la pena, funciona muy mal, no los recomiendo en absoluto, existen mucho mejores opciones como Mailchimp o Sender.
Respuesta de GetResponse
Hi Gabriel,
Thank you for taking the time to share your feedback with us.
We want to sincerely apologize for the negative experience you've had with our platform. We understand the importance of a user-friendly and reliable service, and it is disheartening to hear that you encountered issues with the application's intuitiveness, pricing, and contact import process.
We would like to investigate the problems you faced with importing contacts and the delays in using the email service. If interested, please feel free to reach out to [email protected] so we can try to make things right.
Best,
Mariana
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Getresponse te ayuda a impulsar tu negocio
Revisado el 31/5/2023
Nuestra experiencia ha sido positiva a nivel general. La automatización avanzada y la segmentación...
Nuestra experiencia ha sido positiva a nivel general. La automatización avanzada y la segmentación han mejorado la efectividad de nuestras campañas de correo electrónico; Sin embargo, el proceso de aprendizaje inicial y las limitaciones en planes de precios más bajos pueden ser mejorados
Puntos a favor
Permite crear flujos de trabajo automatizados, la segmentación de contactos en base a criterios específicos es genial, Se integra con numerosas aplicaciones, permite editar con solo arrastar y soltar, permite crear formularios de suscripción y páginas de destinos atractivas para la captura de nuevos leads
Puntos en contra
El proceso de aprendizaje inicial puede llevar tiempo, existen ciertas limitaciones en planes de precios más bajos, El servicio al cliente deberia mejorar
Respuesta de GetResponse
Thank you for taking the time to share your experience with us. We're pleased to hear that you were satisfied with our service. Your feedback motivates us to continue delivering high-quality experiences for all our customers!
Thanks,
Abbie

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A pesar de su coste, es una herramienta todo en uno realmente buena y práctica
Revisado el 5/5/2023
Me ha parecido una herramienta muy útil para las empresas que buscan mejorar su marketing por...
Me ha parecido una herramienta muy útil para las empresas que buscan mejorar su marketing por correo electrónico y automatizar sus procesos y tareas. La plataforma es fácil de usar, y ofrece una amplia gama de herramientas de automatización de marketing. Buen trabajo el realizado con ella.
Puntos a favor
Su interfaz es realmente fácil de usar, e incorpora una amplia gama de plantillas de correo electrónico, lo cual es de agradecer sin duda.
Puntos en contra
Su precio puede ser algo costoso y no todas las empresas pueden asumirlo, además, no es compatible con todos los proveedores de servicios de correo electrónico
Respuesta de GetResponse
Thank you for your positive review! We're glad to hear that you find our all-in-one tool practical and easy to use, with a wide range of email templates. We're committed to continuously improving our platform to provide valuable marketing automation tools. Thank you for your support and for recognizing our efforts.
-Abbie
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una de las mejores herramientas de email marketing
Revisado el 9/5/2023
En general muy buena. La usé durante mucho tiempo hasta que mi negocio escaló.
En general muy buena. La usé durante mucho tiempo hasta que mi negocio escaló.
Puntos a favor
Una de las cosas que más me gusta de GetResponse es su simplicidad y la cantidad de integraciones que tiene. Para negocios sencillos, me parece la mejor herramienta del mercado.
Puntos en contra
Echo de menos algunas funciones, pero entiendo que es para negocios más sencillos.
Respuesta de GetResponse
Hi Alejandro,
Thanks for writing a review. We're so glad you're loving the GetResponse platform and our email marketing features!
Justyna

- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Con GetResponse pagas solamente lo que necesitas.
Revisado el 13/12/2022
He usado Mailchimp, Aweber y GetResponse para la creación y automatización de campañas de email y...
He usado Mailchimp, Aweber y GetResponse para la creación y automatización de campañas de email y me quedo con GetResponse por su estética, versatilidad y funcionalidades mas sofisticadas.
Puntos a favor
Me encanta poder segmentar automáticamente por comportamiento de los usuarios y a partir de eso realizar anuncios y ofertas en base a sus interacciones. Diseñar anuncios en redes sociales es cuestión de soltar y arrastrar ¡facilita un montón de tiempo y trabajo! es de las características que más destaco de GetResponse.
Puntos en contra
Agradezco mucho que tanto la web como la atención al cliente esté en español, algo que con Aweber no se tiene.
Razones para cambiar a GetResponse
Mejor en cuanto a calidad y precio. GetResponse fusiona la cantidad de suscriptores y las funcionales por lo que solamente pagas lo que necesitas.Respuesta de GetResponse
Hi Flor,
Thank you for taking the time to write this review. We're so glad you're loving the GetResponse platform and its features!
Jack.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Abusan en los cobros
Revisado el 17/11/2022
Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen...
Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen a nosotros no nos funcionó , dejamos de usarlo por un tiempo y cuando quisimos volver estaban cobrando meses aún sin usarlo y haber ellos cancelado el servicio cobran por un servicio que no prestan , es decir si tú no cancelas la suscripción ellos siguen cobrando independientemente de que no haya pagos lo que acumula la cuenta aún sin usarla , esto hace que cualquiera que quiera no quiera usar el servicio si ve que aún sin usarlo te están cobrando, en otras partes si uno no pago la suscripción cuando toco , es simple se cancela automáticamente y no están cobrando después .Gepresponde en ese sentido es pésimo porque acumulan montos de pago y si uno va cancelar la suscripción no permite hacerlo hasta que se pague lo que uno no ha usado
Puntos a favor
Tiene buenas herramientas para configurar campañas
Puntos en contra
Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen a nosotros no nos funcionó , dejamos de usarlo por un tiempo y cuando quisimos volver estaban cobrando meses aún sin usarlo y haber ellos cancelado el servicio cobran por un servicio que no prestan , es decir si tú no cancelas la suscripción ellos siguen cobrando independientemente de que no haya pagos lo que acumula la cuenta aún sin usarla , esto hace que cualquiera que quiera no quiera usar el servicio si ve que aún sin usarlo te están cobrando, en otras partes si uno no pago la suscripción cuando toco , es simple se cancela automáticamente y no están cobrando después .
Respuesta de GetResponse
Hi Deicy, we're very sorry that your experience did not meet your expectations. We try to make sure our customers are happy the first-time, so we apologize for any inconvenience or distress caused.
I would like to see how I can help resolve this and take this forward for you. Can you please send an email to [email protected] so we can follow up with you on this directly?
Jack.

- Sector: Envases y contenedores
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Una solución de email marketing fácil de utilizar
Revisado el 30/3/2022
Nuestra experiencia ha sido bastante positiva en cuanto al envío masivo se correos.
Nuestra experiencia ha sido bastante positiva en cuanto al envío masivo se correos.
Puntos a favor
La facilidad de uso y la integración con más soluciones.
Puntos en contra
Es una herramienta para email marketing con cada vez más funciones de marketing automation.
Alternativas consideradas
ActiveCampaignRazones para elegir GetResponse
Para unificar canales.Razones para cambiar a GetResponse
Por la facilidad del uso.Respuesta de GetResponse
Hi Younes!
Thanks for taking the time to leave a review. We're glad to hear you've had a positive experience with GetResponse! -Taylor
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Potente herramienta de email marketing
Revisado el 24/2/2023
Muy contentos, nos permite automatizar un montón de tareas de marketing. Desde que lo usamos, nos...
Muy contentos, nos permite automatizar un montón de tareas de marketing. Desde que lo usamos, nos hemos ahorrado un montón de tiempo y tiene características que son muy fáciles de usar y muy intuitivas, haciendo estas labores de preparación de las campañas muy cómodas.
Puntos a favor
Su sencillez y los amigable que es la interfaz. Es muy intuitivo y se le puede sacar un gran partido. Lo hemos empezado a usar con la versión gratuita y al final nos acabamos de pasar a la versión de pago para poder tener todas las funcionalidades. Nos hemos llevado un grata sorpresa con el resultado obtenido.
Puntos en contra
El precio, me parece un poco caro con respecto a otros programas de la competencia.
Respuesta de GetResponse
Hi,
Thanks for writing a review. We're so glad you're loving the GetResponse platform and our email marketing features!
Justyna
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mi humilde opinion
Revisado el 19/10/2022
Esta es una gran herramienta para cualquier pequeña empresa que busque un software de marketing...
Esta es una gran herramienta para cualquier pequeña empresa que busque un software de marketing para el envío de newslettersMe ha gustado mucho la función de arrastrar y soltar, realmente facilita la vida.Puedes crear newsletter sin necesidad de conocer mucho técnicaTambién puedes compartir tu cuenta para delegarla en un proveedor u otro administrador, tú eliges las funciones que aceptas delegar, manteniendo así el control sobre tu cuenta.
Puntos a favor
La última función de respuesta automática a los correos electrónicos dentro de las plantillas de correo electrónico pre-construidas hace que el CRM sea fácil. Además, el panel de control ofrece un análisis completo de los correos electrónicos enviados, recibidos, convertidos y respondidos.
Puntos en contra
El mayor inconveniente: no hay asistencia telefónica. Aunque hay una función de chat en vivo, hay casos en los que es más fácil solucionar un problema por teléfono que por chat en vivo.
Respuesta de GetResponse
Hi there,
Thank you for your review! We appreciate the feedback. :) -Abbie
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un gran software por un gran precio
Revisado el 22/6/2020
Gran herramienta para ganar ventas y hacer nuevos clientes.
Gran herramienta para ganar ventas y hacer nuevos clientes.
Puntos a favor
1. Tiene prueba gratis de 30 días
2. Precio inicial de 10 dólares
3. Automatizaciones
4. Landing pages
5. Webinars
6. Disponible en Español
Puntos en contra
1. Soporte poco amable. El servicio de atención al cliente es mejorable.
Respuesta de GetResponse
Hi there! Thanks for the review. I will share your feedback regarding the customer support with our team. -Taylor
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena app
Revisado el 6/6/2021
Puntos a favor
Realmente es de fácil manejo. Tiene varias funciones. Está disponible en español.
Puntos en contra
Las plantillas por defecto no son muchas, pero tiene un buen constructor
Respuesta de GetResponse
Hi Mauricio!
Thanks for taking the time to leave a review. We really appreciate your feedback! -Taylor
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Cumple
Revisado el 8/5/2022
Puntos a favor
Permite de manera rápida crear Landing page, HTML , Embudos de marketing, y otras funcionalidades de gestión de correos y promoción. Tiene algunas cosas muy intuitivas además cuenta con plantillas pre-armadas que facilitan el diseño a no diseñadores.
Puntos en contra
Falta videos de capacitación en español. Las plantillas son básica y muy cuadradas para los que si son diseñadores y el ajuste responsivo se colapsa cuando es mucha información etc.
Respuesta de GetResponse
Hi there!
Thanks for taking the time to leave a review. Your feedback is important to us and has been shared with the team so we can continue to improve. -Taylor

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A Good Solution even for small businesses
Revisado el 19/6/2023
I use GetResponse to communicate with our blog readers and our subscribers - we have a membership...
I use GetResponse to communicate with our blog readers and our subscribers - we have a membership website.I can easily send emails with my saved templates to certain group of users, or automate the new blog post email alerts for the interested ones.Also, they organize useful webinars rich of contents to optimize mail marketing performance, completely free.
Puntos a favor
About this product, i liked the most the way i can create campaigns with automations and manage contact lists. I found very very useful being able to use conditional logic for contact tagging, moving from list to list or choosing which email will be the next a user will receive.
Puntos en contra
GetResponse doesn't have a working - or at least a mantained - wordpress plugin, so for one not familiar with API is difficult to automate or customize certain operations. Also, there are some limits in the email and form builder in my opinion.
Razones para cambiar a GetResponse
The Team was already using it, so i managed to quickly explore, learn ad appreciate this product.Respuesta de GetResponse
Hi Monica,
Thanks for writing a review. We're so glad you're loving the GetResponse platform and our email marketing features!
Justyna
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Email Marketing Software with High Conversions
Revisado el 23/11/2023
I like the user friendly interface, making it easy to use. This saves time and gets the work done...
I like the user friendly interface, making it easy to use. This saves time and gets the work done with less effort.
Puntos a favor
It offers a comprehensive set of email marketing features, including email campaign management, autoresponders, A/B testing, and analysis.
Puntos en contra
Most of the advanced features require some learning curve.
Respuesta de GetResponse
Hi, Charles! Thank you for taking the time to share your thoughts on GetResponse. We're delighted to hear that you appreciate the comprehensive set of features we offer. We understand your feedback about the learning curve for some of our advanced features. We are dedicated to delivering powerful yet user-friendly tools and are consistently improving our resources for a more seamless learning journey. If you have any specific suggestions or questions, please feel free to reach out. We're here to support you! - Mariana
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Get Response I's Good For The Price and Beginners
Revisado el 18/4/2024
My overall experience with Get Response has been great to be honest.
My overall experience with Get Response has been great to be honest.
Puntos a favor
I like the price and the free trial feature i tested it during the trial then decided to stay for the price.
Puntos en contra
Only cons are there are not enough landing page templates to work from so you have to be really creative or you might struggle.
Respuesta de GetResponse
Hi Zuberi,
Thank you for sharing your feedback with us. We're so happy to hear that you've had a positive experience with GetResponse!
Regarding your comment about the landing page templates, we understand the importance of having a variety of options to suit different needs. We're continuously working on enhancing our platform, including expanding our template library to provide more choices for our users like you.
Thank you once again for choosing GetResponse. We look forward to continuing to serve you and exceeding your expectations! 😊
Best,
Mariana
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
If you want great expericne in email marketing then use GetResponse!
Revisado el 20/10/2023
It was a great experience, and I plan on using it again once I hit a good profit amount in my...
It was a great experience, and I plan on using it again once I hit a good profit amount in my business.
Puntos a favor
The two things I loved the most about GetResponse is 1- The design and how easy to use and how highly functional.2- Their customer service around the clock is unparalleled.Whenever I needed technical help with my email automation or anything else in the system, I would get immediate help from GetResponse with the highest customer service satisfaction.
Puntos en contra
The pricing! It is a bit too expensive to use email automation, especially if you're at the beginning of your online business journey. However, I still highly recommend it, especially if you are already making high profits from your business, because it's the best software for email marketing, in my opinion and experience. It makes your work so much easier.
Alternativas consideradas
AWeberRazones para cambiar a GetResponse
The design and customer service.Respuesta de GetResponse
Hi, Bay! Thank you for taking the time to share your feedback. We're so happy to hear that you found GetResponse user-friendly and loved our customer support. We're here to keep up the good work. Should you ever have more feedback or questions, please don't hesitate to get in touch. - Mariana
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
GetResponse Is a Must-Have Email Marketing Tool
Revisado el 1/5/2024
Puntos a favor
GetResponse is an essential solution that makes work easier for us.
I like the capabilities of GetResponse.
Puntos en contra
GetResponse does not have flaws.
GetResponse meets our needs.
Respuesta de GetResponse
Hi Nyoro,
Thanks so much for your glowing review, it made our day! Should you ever have any questions or need assistance, please don't hesitate to reach out. We're here to support you every step of the way on your email marketing journey. 😊
Best,
Mariana
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Elevating Marketing Efforts with Seamless Automation and Analytics
Revisado el 2/1/2024
Our marketing processes have been greatly streamlined by this all-in-one platform, which seamlessly...
Our marketing processes have been greatly streamlined by this all-in-one platform, which seamlessly integrates email marketing, automation, and landing page development.
Puntos a favor
One particularly useful feature is the automation workflow builder, which makes it simple to construct intricate, customised customer journeys.The integrated landing page creator is revolutionary because it offers a flawless way to create and publish eye-catching landing pages.
Puntos en contra
They should consider looking into a more scalable pricing structure for expanding companies.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Check GetResponse
Revisado el 14/11/2023
Overall, getRespone is a easy and exciting tool to use for narketing and crm works
Overall, getRespone is a easy and exciting tool to use for narketing and crm works
Puntos a favor
It's ease of use and realtime checking for correction of design errors and responsiveness
Puntos en contra
I think that will be their tools used in designing, some of them are not optimised for complete customisation as in case of icons and cta buttons
Respuesta de GetResponse
Hi, thanks a lot for your review! We're thrilled to hear that the ease of use and real-time design error checking have been valuable to you. We also appreciate your feedback regarding the possibilities for customization, as we're continuously working to optimize these tools for even more complete and tailored options. If you ever have more suggestions or questions, do reach out! - Mariana
- Sector: Redacción y edición
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Get Response Email Marketing
Revisado el 27/9/2023
Good experience setting up email marketing campaign. The site was easy to use and worked as I...
Good experience setting up email marketing campaign. The site was easy to use and worked as I expected
Puntos a favor
The ease of setting up mass emails. They were easy to setup the day and amount of emails you wanted to send. Tracking was easy as well. Program worked as I expected
Puntos en contra
Customer service could be a little bit easier to get ahold of. I also had some issues with functionality, nothing major and got resolved
Respuesta de GetResponse
Thank you so much for your review of GetResponse! It's great to hear that setting up your email campaigns was a breeze and that everything worked just the way you wanted it to.
We're taking your feedback to heart, especially about customer service and any functionality hiccups you encountered. We're always striving to make your experience even better.
Your thoughts mean a lot to us, and we're here to assist you with any email marketing needs you have in the future. So, if you ever need a hand, just reach out – we've got your back! 😊
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A Powerful Marketing Solution For Business
Revisado el 1/2/2024
Puntos a favor
I like that GetResponse is an all in one marketing solution
From lead management, campaign management to email marketing and automation, this product has it all.
Puntos en contra
No cons as GetResponse offers all marketing features we need.
Respuesta de GetResponse
Hi Renly,
Thank you so much for your glowing review! We appreciate you taking the time to share your positive experience with us. It's fantastic to know that our platform covers all your marketing needs.
If you have any questions or suggestions for us, please don't hesitate to reach out. We're here to support you every step of the way.
Best,
Mariana
- Sector: Música
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very happy with GetResponse
Revisado el 24/1/2024
We are beyond happy with GetResponse. It’s a useful tool that we use for two types of newsletters:...
We are beyond happy with GetResponse. It’s a useful tool that we use for two types of newsletters: company updates and news as well as dedicated merchandise e-mails. In my opinion it’s the go-to tool if you’re an artist or musician looking grow your fanbase. The interface is easily navigable, and you don’t need to be an expert to use it. It’s simple and to the point.
We have also used GetResponse to create cart abandonment e-mails. This is something that has been highly effective and has boosted our sales. It is highly recommended.
A standout feature is the integration of GetResponse with WordPress. This has helped our business to collect hundreds of email addresses each week; these are either people who sign up for our newsletter on our website or those who opt in for merchandise updates while browsing our online store..
GetResponse integrates with other tools that we use (such as gleam.io), which helps us get thousands of email subscribers when we launch competitions and giveaways.
This e-mail marketing suite is highly recommended. Without a doubt, it’ll help your business grow.
Puntos a favor
Affordable
Easy to navigate and understand
Great customer service/assistance
Puntos en contra
We're happy to say that there are no cons to report so far.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Get Response Autoresponder Review -The Tool For You In 2022 And Beyond
Revisado el 21/6/2022
My overall experience so far has been very good. There is a wide range of templates to choose from...
My overall experience so far has been very good. There is a wide range of templates to choose from for your emails which makes it easy to design your emails with more confidence.
I really like the software and it meet my needs as a small business except the no telephone support.
Overall I recommend GetResponse as a trusted platform that provides high email delivery rate to your subscribers.
Puntos a favor
1. I liked most with GetResponse is the delivery rate. They consistently score a higher deliver y rate than most other platforms and it is good the know that the emails are reaching the intended clients.
2. For a beginner, it is easy to use the different components especially when setting up an autoresponder campaign. The steps are logical and easy to setup plus produces a more sophisticated and easier to segment your email list.
3. The free plan can be used to test the platform and tools to decide if this is the right platform for your use before you commit fully. The free plan works with up to 500 subscribers and give access to a wide range of tools.
Puntos en contra
1. The biggest drawback - there is no telephone support. Even though there is a live chat feature, there are instances where it is easier to troubleshoot a problem over the telephone instead of live chat.
Respuesta de GetResponse
Hi Deanne!
Thanks for taking the time to leave such a great review. We appreciate all the detailed feedback because it helps us improve! -Taylor
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
The best Email marketing and website builder your business desperately needs
Revisado el 16/11/2023
Easy and fun. Creating the landing pages is a piece of cake especially with the AI feature.
Easy and fun. Creating the landing pages is a piece of cake especially with the AI feature.
Puntos a favor
Very effective with all necessary features, a complete package fro any business
Puntos en contra
Its costly for those starting out and requires patience to fully utilize all it's features.
Respuesta de GetResponse
Hi Melissa,
Thank you for your glowing review! We're delighted to hear that our platform has proven to be an effective and essential package for your business. Your satisfaction is our top priority, and we're thrilled to be a part of your success.
Best regards,
Mariana