AgendaPro

4.8 (137)
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Software de gestión de citas para el manejo de agendas

Calificación general

4.8 /5
(137)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.8/5
Asistencia al cliente
4.6/5

99%
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Reseñas de 137

LUIS
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

AGENDA PRO SIMPLIFICA Y ORDENA MI NEGOCIO

Revisado el 1/12/2023

ES BUENA, SI LA HE RECOMENDADO A AMIGOS Y COLEGAS, POR ESO TENGO MÁS DE 4 AÑOS UTILIZANDOLA

ES BUENA, SI LA HE RECOMENDADO A AMIGOS Y COLEGAS, POR ESO TENGO MÁS DE 4 AÑOS UTILIZANDOLA

Puntos a favor

QUE NO FALLA, QUE NORMALMENTE ESTÁN INNOVANDO, ES MUY INTUITIVA Y A VECES PARECE QUE NOS LEEN LA MENTE CON LAS INNOVACIONES. ADEMAS DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING Y ADMINISTRACIÓN QUE OFRECE.

Puntos en contra

QUE NORMALMENTE ESTÁN SUBIENDO EL PRECIO Y ELIMINARON LA FUNCIÓN DE VER LAS RESERVAS CANCELADAS

Alternativas consideradas

Google Calendar

Razones para cambiar a AgendaPro

LA HE USADO PRIMERO, NO DOMINO EL GOOGLE CALENDAR. ADEMÁS POR SUS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS Y MKT
Maria Belen
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Super recomiendo esta plataforma para centros de estética.

Revisado el 6/1/2024

Estoy hace menos de 6 meses con agenda pro y mi experiencia es muy buena, estoy muy contenta con la...

Estoy hace menos de 6 meses con agenda pro y mi experiencia es muy buena, estoy muy contenta con la plataforma.

Puntos a favor

Lo que mas me gusto de agenda pro es que es muy linda y estetica, super practiva y aumento mis ventas. Antes en horarios donde dormia la gente no se podia agendar, ahora con esta plataforma se pueden agendar solas con un link y abonando una reserva que me llega automaticamente por mercado pago.

Puntos en contra

En mi caso tengo un centro de estetica y atiendo exclusivo al publico femenino, no me gusta que no pueda elegir la opcion que solo se agenden mujeres.
También me gastaría que haya colores para los distintos tratamientos como google calendar.
Que la gente pueda poner una opinion o estrellas sobre el servicio que se vino a realizar.

Sandra
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Indispensable

Revisado el 9/1/2024

Nos permite tener orden y coordinacion con mi secretaria y pacientes

Nos permite tener orden y coordinacion con mi secretaria y pacientes

Puntos a favor

Permite la gestión organizada en el consultorio

Puntos en contra

Cobran por confirmacion por app Whatsapp

Jocelyn
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente sistema

Revisado el 11/7/2023

Me encanta, sencillamente me ordenó, optimizo tiempo, profesionalizó el servicio, la app es lo...

Me encanta, sencillamente me ordenó, optimizo tiempo, profesionalizó el servicio, la app es lo mejor de hecho, amo que me lleguén notificaciones cuando confirman citas, etc.

Puntos a favor

La automatización es una maravilla, la verdad lo recomiendo mucho porque ha profesionalizado el negocio y ha tenido buena recepción con mis clientes, me encanta el orden del calendario y lo rápido de los correos de info de reserva y de confirmación.

Puntos en contra

Las citas al momento de confirmarlas, o incluso al estar reservadas debería poder aparecerle en el google calendar al cliente y sonarle recordatorio aparte del correo, ya que no todos están pendientes a las rrss pero sí a las notificaciones de google calendar y app de organización.Me gustaría también poder ver filtros por servicios, equipos o citas, para que no me choquen los box al mismo tiempo y no solo filtrar por prestador.También me gustaría que pudiera resumir por el rango de tiempo trabajado de cada prestador, por ej "prestador 1" hoy lunes 10/07 de 09:00 a 14:00 hrs con citas o etc y eso poder enlazarlo con el google calendar del prestador... en fin.. pero en general super bueno el servicio de AgendaPro.

Respuesta de AgendaPro

¡Gracias por compartir tu experiencia con AgendaPro! Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro software. La automatización es, sin duda, uno de nuestros puntos fuertes y estamos encantados de haber podido profesionalizar tu negocio y mejorar la comunicación con tus clientes.

Entendemos la importancia de la integración con Google Calendar. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestras funcionalidades. Hemos tomado nota de tus sugerencias. Nos encanta recibir este tipo de comentarios porque nos ayuda a identificar áreas de mejora y desarrollar nuevas funcionalidades que se ajusten a tus necesidades.

Gracias por confiar en nosotros para administrar tu negocio de manera efectiva.

Con cariño y gratitud,
El equipo de AgendaPro

Paola
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me encanta!

Revisado el 8/9/2024

Desde que lo uso ha disminuido mi porcentaje de cancelaciones, aparte de que me ayuda a llevar un...

Desde que lo uso ha disminuido mi porcentaje de cancelaciones, aparte de que me ayuda a llevar un estimado de mis ingresos.

Puntos a favor

Sin duda es la app más completa y facil que he probado. Me ayuda a que no haga citas sobre puestas y a tener un mejor manejo de mis tiempos e ingresos. Aparte de que mis clientas me han comentado que para ellas también esta super cool que les recuerde un dia antes.

Puntos en contra

En ocasiones se me termina el número de recordatorios por WhatsApp y no me notifica lo que me gustaría que hiciera.

También me gustaría que existiera la forma de vincular la app con el WhatsApp Bussines para que los mensajes de recordatorio fueran directamente enviados del número de la empresa/negocio y fueran más personalizados.

No es desventaja, pero estaría genial que la app se pudiera vincular con el calendario de iCloud de iPhone y tener widgets.

Jessica
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

poner a la empresa en el futuro

Revisado el 30/4/2024

He usado Agenda Pro en dos períodos distintos y en esta última etapa me ha sido de muchísima...

He usado Agenda Pro en dos períodos distintos y en esta última etapa me ha sido de muchísima utilidad. Lo recomiendo a todos.

Puntos a favor

poder tener la base de datos de los pacientes y su seguimiento en la misma plataforma me da la seguridad de contar con esos antecedentes en cualquier parte

Puntos en contra

no hay nada que no me guste. Desearía tener más tiempo para acceder y utilizar todas sus funcionalidades

Jose
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Me facilito la organización de mis rentas y diferentes servicios

Revisado el 20/3/2024

Me maree al principio y no sabia muy bien como organizar todo, pero me fueron asistiendo desde el...

Me maree al principio y no sabia muy bien como organizar todo, pero me fueron asistiendo desde el inicio. Hoy es mi herramienta de batalla y lo que me diferencia de la competencia.

Puntos a favor

Que mis clientes se puedan agendar solos. Me ahorra tiempo.
Tener una vista global de mis servicios y la realidad de la caja. Poder usar la app del teléfono, aunque no sea tan completa, hay mejorado mucho desde que tengo agenda pro.
Las notificaciones y que pueda hacer cambios con los servicios fue una gran mejora

Puntos en contra

No lo definiría como desventaja. Porque depende de cada estilo de cliente agenda o servicio. Pero me gustaría poder agrupar. Ej una persona me alquila varios kayaks, q sea cosa de un tilde, ya q la otra información se repite. Esto me refiero a la carga manual repetida de un cliente que alquila por otros.
Y no se si será mi celular, pero ingresar datos de nuevos clientes desde la app del teléfono tarda mas que antes.
Me gustaría poder usar en mi misma agenda servicios con otra divisa. Para ubicar ahi a mi público extranjero, y poder llevar una contabilidad a parte y la oferta de servicios en otro idioma, pero desde la misma agenda. Eso hoy no lo puedo hacer.

Catherine
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Lo mejor agenda pro

Revisado el 22/9/2024

No lo cambio por nada, ya llevo casi 4 años con agenda pro.

No lo cambio por nada, ya llevo casi 4 años con agenda pro.

Puntos a favor

Me libere del celular, porque mis clientas se agendan solas y en cualquier horario

Puntos en contra

Deberian agregar la opción de que los clientes puedan hacer transferencia.

Fabián
Fabián
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelencia entre todas

Revisado el 21/10/2024

aplicación práctica y fácil de usar, es una ayuda para el profesional

aplicación práctica y fácil de usar, es una ayuda para el profesional

Puntos a favor

agilizo mi sistema de citas anterior haciendolo mas practico para mis clientes.

Puntos en contra

los costos todavía son altos para los mensajes de whtasapp

Carolina
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una herramienta que nos salvó

Revisado el 6/11/2024

Ha sido una herramienta muy útil para nuestra clínica, hemos tenido mucho orden y transparencia en...

Ha sido una herramienta muy útil para nuestra clínica, hemos tenido mucho orden y transparencia en pagos.

Puntos a favor

Mucho más orden con pacientes, pero sobre todo el control en ingresos

Puntos en contra

Aveces no se agenda desde la app del celular las citas de manera correcta. Hemos tenido errores con horas de la cita.

Rodrigo
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

gran sistema de agenda

Revisado el 17/9/2024

me a facilitado mucho la agenda y el historial de los clientes aun no uso el 100 por ciento de su...

me a facilitado mucho la agenda y el historial de los clientes aun no uso el 100 por ciento de su capacidad, es un sistema muy intuitivo y q si lo usara bien al 100 me quitaraia mucha labor administrativa.

Puntos a favor

me gusta q puedo dar la facilidad a mis terapeutas q ellas manjen su agenda y que a los clientes se le recuerda por whats su cita

Puntos en contra

los cortes a veces batallo cuando los paqietes brincan de mes se me traspasan pagos al otro mes.

Matías
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Valoración de AgendaPro

Revisado el 8/4/2024

Ha sido una experiencia muy satisfactoria porque me facilita el trabajo y la guía de cada uno de...

Ha sido una experiencia muy satisfactoria porque me facilita el trabajo y la guía de cada uno de mis pacientes

Puntos a favor

La facilidad de uso en cada una de sus opciones de uso

Puntos en contra

En la nueva actualización no he encontrado algo que me disguste

Jesica
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente Herramienta de Control

Revisado el 13/8/2024

Ha sido muy buena experiencia , el uso es muy sencillo y fácil de manejar para todo tipo de...

Ha sido muy buena experiencia , el uso es muy sencillo y fácil de manejar para todo tipo de usuarios. Me ha funcionado bastante bien , he tomado el control de mis ventas y en mi toma de decisiones , los cuales han favorecido a mis ingresos.

Puntos a favor

Excelente herramienta para control, seguimiento que te muestra indicadores para conocer tu operación real. Nos ha otorgado practicidad , ahorro de tiempo, confiabilidad.

Puntos en contra

Recomiendo mejorar el servicio de soporte ya que cuando tienes alguna duda o se requiere apoyo , tardan en responder días.

Génesis
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena Expresiencia

Revisado el 2/9/2024

Buena, amigable, accesible y fácil de manejar.

Buena, amigable, accesible y fácil de manejar.

Puntos a favor

Que esta todo organizado, finanzas, citas, pagos, agendamiento.

Puntos en contra

Que en los mensajes de whatsaap no se puede indicar el numero de sesiones que lleva mi usuario.

Juliet
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Agenda pro lash artist

Revisado el 26/1/2024

En general gracias a Agenda pro tengo mas tiempo libre ya que no debo preocuparme de agendar citas...

En general gracias a Agenda pro tengo mas tiempo libre ya que no debo preocuparme de agendar citas de forma manual, me ha servido muchisimo y ademas te permite llevar un control sobre los servicios que realizas mes a mes.

Puntos a favor

Gracias a la agenda pro he podido organizar cada servicio que prestamos en mi studio, darle mayor flujo a los clientes que agendan citas online y entregarle a mis clientas la informacion de cada servicio junto a sus valores y una manera mas facil y rapida de agendar con hasta recordatorios previos a la cita lo cual me alivia bastante trabajo ya que es todo automatico.

Puntos en contra

en ocasiones se cae el sistema, algunos correos pueden llegar desfazados en el tiempo.

Mauricio José
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gran soft en linea que se mejora día a día.

Revisado el 27/3/2024

Muy buena, el servicio al cliente siempre responde a la brevedad y brinda una solución el problema...

Muy buena, el servicio al cliente siempre responde a la brevedad y brinda una solución el problema planteado. Aún nos falta implementar algunas funcionalidades.

Puntos a favor

Ayuda mucho con la organización de las reservas, pagos y planes, realmente no podría trabajar sin este soft o uno similar.

Puntos en contra

Que aún no hay una app para clientes que permita realizar las reservas en línea de planes que estos tengan activos.

Evelyn
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gestionar tu tiempo a través de AgendaPro, eficiencia y libertad para tí y tus clientes

Revisado el 27/7/2023

Yo la recomiendo a todos mis colegas, como decía anteriormente, es una manera eficiente de...

Yo la recomiendo a todos mis colegas, como decía anteriormente, es una manera eficiente de gestionar tus horas, es como tener una secretaria.

Puntos a favor

Me gusta que tiene muchas posibilidades de uso si bién yo uso pocas de estas funciones, me acomoda porque me da la libertad de que los clientes vayan directamente a la agenda en vez de preguntarme a mí por horas disponibles.

Puntos en contra

No me quejo ya que soy poco tecnológica, así es que encuentro bién todo. Talvés podría ser que pueda ingresar stock de productos, pero esto ya creo está, sólo que nolo he revisado bién.

Respuesta de AgendaPro

¡Gracias por compartir tu reseña sobre AgendaPro!

Nos alegra saber que estás encontrando libertad y eficiencia al gestionar tu tiempo y tus clientes a través de nuestra plataforma.

Apreciamos tu comentario sobre la posibilidad de ingresar el stock de productos, y te confirmamos que esta función está disponible en AgendaPro. Si necesitas ayuda para revisarla, nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte.

Nos complace saber que nuestra herramienta ha sido de gran ayuda para ti, ahorrándote tiempo y evitando la pérdida de clientes en el proceso. Recuerda que seguimos trabajando para mejorar y facilitar aún más tu experiencia.

Gracias por recomendar AgendaPro a tus colegas. Estamos felices de que sientas que nuestra plataforma es como tener una secretaria que te ayuda a gestionar tu agenda de manera eficiente.

¡Gracias por ser parte de la comunidad más PRO!

ANA INES
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

MUY RECOMENDABLE AGENDA PRO

Revisado el 23/3/2024

Puntos a favor

las mejoras constantes que facilitan la carga al sistema

Puntos en contra

un poco lento para cargar servicios , tendria que ser mas veloz

Romina
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente software

Revisado el 12/6/2024

Puntos a favor

La practicidad para agendar turnos y como cartera de clientes muy completo

Puntos en contra

Ninguna verdaderamente tiene funciones que no hemos usado

Elizabeth
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy buena calidad y excelente atencion personalizada

Revisado el 2/11/2023

Puntos a favor

Muy faciel acceso a los turnos tanto operador como cliente, muy buena atencion personalizada, rapidos al momento de resolver.

Puntos en contra

para imprimir los listados del dia se deberia elejir las columnas que quiero imprimir

Ana Paola
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Agendapro en Salon de belleza

Revisado el 7/7/2023

Muy buena, me ha ayudado a estandarizar los tiempos de mis servicios, manejo de horarios de...

Muy buena, me ha ayudado a estandarizar los tiempos de mis servicios, manejo de horarios de colaboradoras y agiliza el pago de los clientes

Puntos a favor

Muy práctica, atención rápida. Fácil en temas administrativos

Puntos en contra

en los recordatorios de múltiples servicios que es común en una estética o salón se envía el recordatorio por servicio y no por cliente lo cuál a mi me parece poco práctico. Tal vez trabajar más en la parte del cliente sería bueno

Respuesta de AgendaPro

¡Agradecemos tu reseña sobre AgendaPro para salones de belleza!

Nos complace saber que encuentras nuestra aplicación muy práctica y que la atención es rápida, haciendo que los temas administrativos sean fáciles de manejar. Valoramos tus comentarios y queremos ofrecerte la mejor experiencia posible.

Respecto a tu sugerencia sobre los recordatorios, ¡tienes toda la razón! Entendemos la importancia de enviar recordatorios por cliente en lugar de por servicio, y estamos trabajando para mejorar esta funcionalidad. Próximamente, podrás disfrutar de una experiencia más personalizada y práctica.

Consideraste otras alternativas, y estamos emocionados de que hayas decidido elegir AgendaPro. Seguiremos trabajando arduamente para brindarte las herramientas más avanzadas y útiles para tu negocio.

¡Gracias por ser parte de la comunidad más Pro! Si tienes más sugerencias o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para apoyarte en todo momento.

Un cordial saludo

Georgina
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente software

Revisado el 8/9/2023

Sobre todo con las agendas y dejar de contestar mensajes privados dando información.

Sobre todo con las agendas y dejar de contestar mensajes privados dando información.

Puntos a favor

Todo, desde las citas en línea, la agenda el calendario, horarios, todo.

Puntos en contra

Pues la verdad no hay nada, hasta ahorita todo bien.

Paula
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy práctico, el seguimiento y apoyo de parte de los desarrolles es fantástico.

Revisado el 14/8/2023

Puntos a favor

Agenda, y el respaldo de parte de los desarrollados o personal, siempre ha sido impecable

Puntos en contra

Solo que ni tienen la moneda de Costa Rica

Respuesta de AgendaPro

¡Hola Paula!

¡Wow, gracias por tu reseña! Nos encanta que encuentres nuestra plataforma tan práctica y que aprecies nuestro apoyo personalizado. 💫

Lamentamos no tener la moneda de Costa Rica aún, pero no te preocupes, ¡estamos trabajando en ello para hacerte la vida más fácil! 💰

Nos emociona que hayas elegido AgendaPro por nuestro seguimiento cercano y lo fácil que es usarlo. ¡Estamos aquí para hacer que cada día sea más organizado y exitoso para ti! 🚀

Gracias por confiar en nosotros y ser parte de la familia más PRO. ¡Seguimos avanzando juntos!

Saludos

sujey
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

me encanta

Revisado el 13/2/2024

podria mejorar
la forma deingresar a el

podria mejorar
la forma deingresar a el

Puntos a favor

desde que contrate agenda pro nunca mas me preocupe de la agenda

Puntos en contra

falta mas confirmacion por whatsapp y sin cobros adicionales

Andrés
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente y confiable!

Revisado el 10/7/2023

Muy buena experiencia, es un sistema amigable y fácil de implementar

Muy buena experiencia, es un sistema amigable y fácil de implementar

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado es su servicio al cliente, tienen muy buen tiempo de respuesta y son muy gentiles.

Puntos en contra

Las correcciones en agendamiento son poco amigables, generalmente debes cancelar y partir de 0

Respuesta de AgendaPro

¡Gracias por tus palabras! Nos enorgullece saber que has tenido una experiencia excelente y confiable con nuestro software y equipo de customer success.

El servicio al cliente es una de nuestras prioridades, nos alegra saber que has recibido una atención rápida y amable. Estamos aquí para brindarte el apoyo que necesitas en todo momento.

Respecto a las correcciones en el agendamiento, agradecemos tus comentarios y te aseguramos que estamos trabajando en mejorar esta funcionalidad para hacerla más amigable y eficiente.

Gracias por elegirnos y ser parte de nuestra comunidad. Seguiremos esforzándonos para brindarte el mejor software de gestión.

Con aprecio y compromiso,
El equipo de AgendaPro