
AgendaPro
Software de gestión de citas para el manejo de agendas
5 /5 (17 opiniones) ¡Escribe una reseña!Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Funciones
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buen sofware de gestión
Revisado el 26/2/2021
Maneja fácil los inventarios, permite llevar control de citas debería permitir el contacto con el cliente por medio de whatsapp que es lo q mas se utiliza en el momento pero creo q tiene otro cobro y de por si no es muy económico
Puntos a favor
Es fácil de usar cómodo y se ajusta a mi necesidad
Puntos en contra
Debería ser más amigable con el cliente al momento de tratar de ingresar siempre molesta con google y Facebook
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Practico software de administracion
Revisado el 3/3/2021
Puntos a favor
Agenda pro ah sido un software que ah facilitado el trabajo de administración de mi negocio. Fácil de usar, practico y visualmente agradable. Con ella puedo llevar el control de los ingresos, agendamientos y hacer seguimientos a mis clientes.
Puntos en contra
Creo que la forma de configurar o personalizar la plataforma. Suelo pedir asistencia para algunas configuraciones pero creo que es solo debido a la practica del uso del software.
- Sector: Servicios
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Eficiencia y orden en la llegada de clientes
Revisado el 1/3/2021
El problema principal es la respuesta de whattssap automática. Y estando desarrollando tecnología
Puntos a favor
el registro de los clientes su base de datos. El poder visualizar fechas anteriores em comparar años anteriores. Llevar una evaluación de cliente y comportamiento
Puntos en contra
Los mensajes de whattssap son lento y ha veces no llegan...
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La empresa humana y software optimo
Revisado el 1/3/2021
Un software fácil y muy completo para usar para tu empresa no importan la cantidad, nunca he tenido ninguna falla. Y su equipo es espectacular.
Puntos a favor
Todas sus funciones se ajustan a mi negocio.
Puntos en contra
Hay en unas versiones de Amazon tablet que no se puede descagar la app.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor secretaria virtual y agenda
Revisado el 4/3/2021
Nuestros clientes están agendando directo sus horas en AgendaPro, sin consultarnos y se ha generado una automatización fluida y constante.
Ha disminuido los tiempos al fono o chat tanto Whatsapp o redes sociales de consultas por precios, horarios, etc, porque todo aparece en las descripciones de los servicios dentro de la AgendaPro.
Puntos a favor
Con la gran cantidad de pacientes y seguidores, nos ahorra muchas horas de trabajo cada día. Antes usabamos un excel para agendar horas a nuestros pacientes, y dedicabamos muchas horas al día coordinando con pacientes sus reservas. El 2016 implementamos la aplicación para nuestro centro y ha sido la mejor secretaria virtual y sistema de reservas y recordatorio de horas tanto para nosotros, nuestros terapeutas y nuestros clientes.
Cada terapeuta tiene su app instalada en su celular y tiene acceso a la agenda y horas. Recibimos las notificaciones por correo y los clientes reciben sus recordatorios.
Por otro lado, la experiencia servicio al cliente ha sido muy buena. Muy atentos y siempre aclarando rápidamente mis dudas y solicitudes.
Puntos en contra
Algunas funciones nuevas han sido un poco complejas de comprender y configurar.
Es poco amigable para realizar reservas para pacientes que quieren ir en pareja. Porque ellos no tienen forma de ver la disponibilidad para parejas.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Nos facilito el dia a dia
Revisado el 24/2/2021
Antes de contratar el servicio de AgendaPro utilizábamos el excel como programa para agendar a los pacientes, era todo muy manual y creo como Gerente de la empresa que fue un acierto contratar los servicios, ya que la automatización nos facilito la producción del negocio y un mejor orden con respecto a las visitas de los pacientes con los profesionales de Provital
Puntos a favor
es muy eficas ya que como empresa era un tema confirmar la asistencia de los pacientes ya que son 100 aproximadamente a la semana y Agendapro lo hace de forma automatica
Puntos en contra
me gustaria bloquear cierto datos de los pacientes para que no los vean todos lo usuarios
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente Plataforma de gestión
Revisado el 26/2/2021
Una excelente experiencia en la contratación del sofware y la asistencia que brinda el equipo de AGENDAPRO
Puntos a favor
Es una herramienta de fácil manejo y completa para el funcionamiento de nuestro negocio. Es integrado para la gestión de clientes, finanzas, inventarios, etc.
Puntos en contra
Existen algunos sugerencias a corregir en la APP (Aplicación), como por ejemplo notificar a los usuarios de que se agregó una reserva. Manejo de información de bases de datos, etc. Detalles mejorables.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
opinión agenda pro
Revisado el 14/4/2021
muy buena
Puntos a favor
rapidez , control de variables, diversidad de las funciones
Puntos en contra
hay que mejorar las facilidad de los reportes
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ORDEN
Revisado el 26/2/2021
Me a gustado y cada dia aprendo mas de las multiples funciones que tiene.
Puntos a favor
AGENDAPRO ES UNA EXCELENTE AYUDA DIARIA PARA LAS TAREAS DE UNA EMPRESA EN CUANTO SERVICIO Y ATENCION A CLIENTES O USUARIOS.
Puntos en contra
la facturacion electronica no es alfa numerica y eso es un grave problema.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy conforme con AgendaPro
Revisado el 3/3/2021
Excelente
Puntos a favor
Es proactivo, claro, amigable, resolutivo una gran herramienta para trabajar.
Puntos en contra
la verdad no hay nada que no me guste del Software.
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es mi asistente personal: No más tiempo perdido coordinando horas por Whatsapp con pacientes
Revisado el 20/2/2021
Se transformó en mi asistente personal, ya no tengo que estar pendiente todo el día del Whatsapp mientras atiendo pacientes. Me automatizó la toma de horas y confirmaciones, y me devolvió mi independencia del teléfono.
Puntos a favor
La agenda en línea que puedes acceder desde el computador en la consulta o desde el celular es lo mejor. Además, los recordatorios automáticos a pacientes por Whatsapp es un plus y no tengo que andar preocupándome de llamar a esos pacientes que siempre olvidan su hora, y te dejan plantada.
Puntos en contra
Por ahora no he tenido inconvenientes, pero podrían agregar algunas funciones extra en la app móvil de celular.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
CALIDAD GESTION Y SERVICIO
Revisado el 23/2/2021
me soluciona inventario, gestión de márquetin con los clientes, fidelización
Puntos a favor
me simplifica el control de inventarios de la misma manera adoro el reporte de comisiones y el detalle de cada labor ejecutada
Puntos en contra
el inventario debería tener color naranja a rojo cuando vaya llegando a los limites de agotado, es decir no cuenta con ello
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Funcionalidad
Revisado el 26/2/2021
Agendamiento y contabilidad.
Puntos a favor
El desarrollo de este software permite llevar de una forma adecuada la administración de mi negocio.
Puntos en contra
En ocasiones falta de soporte para su manejo.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente servicio
Revisado el 1/3/2021
Gestión de agendas
Contabiliza asistencia
Y remuneración
Puntos a favor
Me alivió totalmente el estar contestando el teléfono es maravilloso poder relajarse poniendo en buenas manos sin perder los potenciales clientes
Todos pueden ver precios descripciones de los servicios que prestó en mi mini sitio web agendas pro
Puntos en contra
Quisiera poder enviar SMS también para confirmar horitas ya que no todos mis clientes manejan la tecnología
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Agenda Pro es un socio perfecto
Revisado el 23/2/2021
Puntos a favor
Es genial. Me permite mantener el control de todo el negoció sin estar presente. En todo momento puedo revisar información en cuanto funcionamiento , clientes, Stock de suministros, productos, tiempos de atención, servicios solicitados, frecuencia, horarios mas solicitados. Etc. Todo lo que se me pueda ocurrir ahí esta..
Además son muy respectivos a ir implementando nuevas funcionalidades . En realidad no se si hay otras alternativas así de completas pero yo esto feliz. con Agenda por ya mas de dos años .
Puntos en contra
Nada, cualquier inconveniente lo han solucionado de inmediato
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi experiencia con AgendaPro
Revisado el 1/3/2021
Mi experiencia ha sido muy buena, cada que tengo algún problema con el pago o la plataforma están ahí para atenderme, crearon un grupo de WhatsApp y por ahí también me resuelven dudas. Nunca me han dejado de responder.
Puntos a favor
Soy pediatra por lo tanto la historia clínica de mis pacientes debe tener muchos ítems, lo que más me gusto fue que pude crearla como yo quería y según mis necesidades.
Tengo la opción de mandar facturas, de ver lo ganado por mes o en total y me facilita mucho la vida porque además tiene RIPS. No he encontrado en ninguna plataforma algo tan completo.
Puntos en contra
Me pasa a veces que para general la fa tira de queda pensando y no la envía al correo, me toca hacer dos veces o más el proceso.
No tenían Consentimiento informado pero ya si!
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me encanta
Revisado el 2/3/2021
Muy buena!
Puntos a favor
Es muy versátil y fácil de usar! la usamos a diario y nos facilita las tareas y organización de consultorios
Puntos en contra
Soy de argentina, y me cobran un impuesto que termina encareciendo el servicio, eso es algo que me encantaria que mejore. Tambien que emitan factura A