Opiniones de wolkvox

wolkvox

Sistema de gestión de comunicaciones para centros de contacto

Calificación general

4.6 /5
(97)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.5/5

97%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Reseñas de 97

Leonel
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolvox Excelente solución para gestionar contact center

Revisado el 8/10/2020

Excelente experiencia de solución y servicio.

Excelente experiencia de solución y servicio.

Puntos a favor

Velocidad y facilidad de Implementacion, excelente equipo humano experto y con alta capacidad de respuesta, innovación permanente de la solución, por ser una solución pionera en cloud tiene muchos avances en funcionalidades y estabilidad, seguridad, ya tiene muchas apis para integración fácil, buena relación precio / solución.

Puntos en contra

En particular no identifico nada que no me guste, el
Tema de la forma de crear y definir módulos para gestión de diferentes campañas es lo que más ofrece oportunidades hoy.

Alternativas consideradas

Genesys Cloud CX

Razones para cambiar a wolkvox

Funcionalidades, no inversión, seguridad, servicio y confianza, rápida Implementacion, precio.
Duwan
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta confiable para Contac Center

Revisado el 11/11/2021

Dial box ha sido una herramienta buena, con buena contactabilidad y muy pocas fallas, hemos tenido...

Dial box ha sido una herramienta buena, con buena contactabilidad y muy pocas fallas, hemos tenido esta plataforma por más de 5 años en el contac center.

Puntos a favor

La herramienta es muy fiable, las campañas funcionan de forma ideal y los resultados son muy buenos, aspectos como el predictivos y las estrategias de marcado de las campañas es muy bueno.

Puntos en contra

El reconocimiento de la inteligencia artificial de tonos en ciertos paises podría mejorar

Alternativas consideradas

WebinarJam

Razones para cambiar a wolkvox

Dial box tiene una interfaz mucho más amigable y facil de usar, los reportes son inmediatos y esto es un valor importante.
Juan David
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Verdadera omnicanalidad

Revisado el 17/9/2020

En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementaci...

En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementación total de la solucion puede realizarse en menos de 1 semana y se paga única y exclusivamente por los consumos realizados, no hay costos ocultos.

Puntos a favor

El software cuenta con multitud de conectores que le permite ser una verdadera solución omnicanal para la atención de clientes

Puntos en contra

En ocasiones, por ser una plataforma 100% nube, se experimentan problemas relacionados con la conexión a internet de los usuarios finales.

Alternativas consideradas

uContact y Genesys Cloud CX

Razones para elegir wolkvox

Costos

Software anterior

Xperience

Razones para cambiar a wolkvox

tiempos de implementación, precio, soporte local
Maria Ximena
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolkvox, respaldo del callcenter de calidad

Revisado el 5/7/2023

En la primera empresa que lo implementé fue una financiera de crédito para motos y desde wolkvox...

En la primera empresa que lo implementé fue una financiera de crédito para motos y desde wolkvox los agentes hacian el proceso de aprobación de los créditos. Luego implementé el software en una empresa de tecnología, donde usabamos el software para hacerle seguimiento y control a las llamadas realizadas por el equipo comercial

Puntos a favor

En las 2 empresas que he trabajado y he montado call center he recomendado e implementado Wolkvox. Por su servicio al cliente, por sus precios, por ajustarse a las necesidades, por la facilidad de uso.

Puntos en contra

Lo único que no me gustaba era que tenia 2 interfaces de usuario y de administrador. De resto, todo super!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de inversiones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reseña sobre Wolkvox

Revisado el 5/7/2023

Ha sido una buena experiencia dado que tiene muchas funcionalidades que funcionan para el call...

Ha sido una buena experiencia dado que tiene muchas funcionalidades que funcionan para el call center de la empresa

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado de Wolkvox es que facilita el manejo del call center de la empresa donde laboro y se implementa este aplicativo, ya que se pueden grabar llamadas, monitorear el tiempo de cada llamada, ver el % de ocupación de las personas, habilitar whatsapp para recibir y/o enviar documentos, etc.

Puntos en contra

A veces es inestable, no solo por la conexión de cada persona, porque a veces el problema es general, pero entiendo que son cosas que pueden pasar y no esta frecuente que esto suceda

juan diego
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

observaciones

Revisado el 7/7/2023

la experiencia ha sido buena teniendo en cuenta que atiende las necesidades del BPO

la experiencia ha sido buena teniendo en cuenta que atiende las necesidades del BPO

Puntos a favor

la funcionalidad de la plataforma, teniendo en cuenta que tiene muchas funcionalidades que son útiles para la operación

Puntos en contra

hasta el momento el postventa, es un poco lento en las respuestas y varias ocasiones no es lo mas clara. Ejemplo se llama a la mesa de ayuda por un caso, nos indican que el resto de la tarde nos devuelven la llamada y no se realiza.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestion omnicanal

Revisado el 9/2/2021

En terminos generales, las conexiones con chat son bastante practicas, asi como la web, donde da...

En terminos generales, las conexiones con chat son bastante practicas, asi como la web, donde da una serie de botones para diversas funcionalidades.
Chat, Llamadas, Videollamada y callback

Puntos a favor

Tiene facilidad para gestionar y diagramar campañas de voz, IVR, chat e interacciones, con iconografía básica y avanzada que permite conexion tambien con REST API y Mysql, asi como también algunas funcionalidades de php.

Puntos en contra

Que no pueda gestionar mas comandos en php o un script RPA en la plataforma.

Eduard Jair
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta pensada más allá de VozIP

Revisado el 7/10/2020

por medio de la herramienta hemos dado solución a distintas necesidades como: Automatizaciones,...

por medio de la herramienta hemos dado solución a distintas necesidades como: Automatizaciones, crecimientos planificados y no planificados, innovaciones con inteligencia artificial.

Puntos a favor

Me ha impactado de manera positiva la facilidad de provisionamiento de servicios, la facilidad de manipulación del sistema para adaptarlo a las diferentes necesidades de mis servicios que en ocasiones exigen una granularidad y puntualidad en las configuraciones

Puntos en contra

Creo que sería importante hacer alianzas locales en las ubicaciones cuando las cosas se ponen complicadas para la comunicación con GCP, sobre todo en asuntos relacionados con las troncales SIP y la VozIP

Julieth
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Experiencia uso Wolkvox

Revisado el 5/7/2023

La experiencia en general ha sido buena, con más los pro que los contra

La experiencia en general ha sido buena, con más los pro que los contra

Puntos a favor

La facilidad de obtener información de los asesores y programación de las campañas de llamada

Puntos en contra

El proceso de cambios de horario y programación de los skil, es muy enredado la forma en la que se visualiza la información

Jose Patricio
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Soporte Análisis Productividad

Revisado el 5/7/2023

Puntos a favor

La practicidad de la herramienta, los indicadores que arroja que ayuda a tomar decisiones y la productividad general que se puede administrar para todo el personal de la empresa.

Puntos en contra

Se podría mejorar un poco más los tiempos de respuesta en temas de soporte e implementación, sin querer decir que no sean buenos.

Silvia Janeth
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Calidad en el trabajo con Wolkvox

Revisado el 14/6/2022

Mi experiencia es muy buena porque me ha permitido optimizar mi trabajo de manera eficiente, cuando...

Mi experiencia es muy buena porque me ha permitido optimizar mi trabajo de manera eficiente, cuando deseo algún dato adicional que ayude a mi trabajo lo obtengo rápido incluso de meses atrás, es excelente la capacidad de almacenamiento interno que tienen esto ayuda al momento de dar seguimientos personalizados a casos que se presentan en los monitoreos y en los reportes que sacamos la informacion es muy efectiva lo que evita que se pierda el tiempo sacando otra informacion.

Puntos a favor

El producto es muy fácil de usar no existe problema en si el gestor es nuevo o antiguo porque la herramienta es muy amigable.
* La principal característica que en lo personal me gusta es que nos permite ver en vivo lo que los gestores están haciendo en su jornada laboral.
*No existe complicaciones para exponer las funciones del marcador porque no es complicado de usar.

Puntos en contra

*Personalmente no me gusta cuando los datos se cambian por ejemplo la cedula pertenece a un cliente y el numero de teléfono pertenece a otro cliente.
*Para el negocio es muy bueno porque se carga la campaña y trabajo solo el sistema no necesita de una persona que este solo para el manejo del wolkvox.
*En el manejo con el personal no existe problemas en realidad el uso de los gestores con el wolkvox es básico y aprenden enseguida.

Sergio
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

wolkvox en Contact Center

Revisado el 15/9/2020

Con la solución estamos solucionando el problema principal a nivel de todos los Contac center y es...

Con la solución estamos solucionando el problema principal a nivel de todos los Contac center y es la omnicanalidad para mejorar la experiencia del cliente final y el usuario (Agente), es excelente para las empresas que buscan costo eficiencia en la implementación de estrategias de comunicación con sus clientes.

Puntos a favor

Nos llama mucho la atención el proceso de implementación sencillo y ágil de la solución, la facilidad para crecer y decrecer de acuerdo a la necesidad del negocio, la posibilidad de integración a nuestros sistemas de información y el uso intuitivo para los perfiles de usuario finales y administradores.

Puntos en contra

Considero necesario profundizar mucho más en el módulo CRM de la solución, aunque hoy es un plus se hace muy necesario para ciertos tipo de negocio.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Plataforma Innovadora

Revisado el 13/2/2021

Mi experiencia en estos 3 años, a sido favorable, el crecimiento para dar mejores y mas soluciones...

Mi experiencia en estos 3 años, a sido favorable, el crecimiento para dar mejores y mas soluciones a las exigencias de los clientes a sido mas que a la par, un paso siempre adelante. La capacidad de crecimiento en sus mejoras, diseños y desarrollo, a sido favorable, para seguir la cooperación positivas entre nosotros.

Puntos a favor

En los 3 años usando la plataforma, hay muchas ventajas, pero las mas importantes a mi parecer son:

*Adaptación a los cambios que solicita el cliente
*Innovación de los servicios que presta
*Desempeño optimo de todos sus servicios
*Pocos problemas implementación, después de generar cambios o actualizaciones.

Puntos en contra

Los contras, en este tiempo son pocos, en este caso solo serian 2:
*Desmejora en el soporte de primer nivel
*Consumo de recursos al implementar la plataforma a usuarios de primera linea

Manuela
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Inicia operaciones en el menor tiempo posible con Wolkvox!

Revisado el 5/7/2023

Excelente!, una herramienta cómoda y muy completa.

Excelente!, una herramienta cómoda y muy completa.

Puntos a favor

Debido a su modelo Saas, su implementación es sencilla y ágil, los niveles de personalización es una de las ventajas al realizar la configuración inicial de un IVR, o punto de conexión de redes sociales que ofrece esta herramienta.Algo que también considero relevante y aportante es la gran cantidad de reportes que esta herramienta ofrece, Wolkvox le metió la ficha a la reportería, es un HIT!

Puntos en contra

Considero que hay una gran oportunidad de mejora en el entorno gráfico.

Eduardo
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Funcionalidades Wolkvox.

Revisado el 20/4/2021

Comunicación omnicanal, whatsapp y sus diferentes integraciones han sido muy fácil de implementar. ...

Comunicación omnicanal, whatsapp y sus diferentes integraciones han sido muy fácil de implementar. los temas de Voz .

Puntos a favor

muy fácil su implementación. de muy fácil el aprendizaje de la plataforma, las configuraciones de la parte omnicanal, es muy sencilla. Plataforma Intuitiva.

Puntos en contra

me gustaría que los dashboard del tema de omnicanalidad sea mas grafico. Que el uso via web en los agentes sea viable. Que la información del uso de APIs sea mas claras y tuviera ejemplos de uso.

MATEO
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

PRACTICO Y FUNCIONAL

Revisado el 10/3/2021

Funcional, debes en cuando solicito soporte pero en general se brinda buena atencion.

Funcional, debes en cuando solicito soporte pero en general se brinda buena atencion.

Puntos a favor

La coherencia con los reportes que se generan a través de la herramienta, la funcionalidad sobre las herramientas de omnichannel y la estabilidad de la plataforma

Puntos en contra

las interferencias que se presentan con el operador claro, los hosting que tienen tienden a tener intermitencias con dicho proveedor.

christian jair
Calificación general
  • Sector: Capital riesgo y capital privado
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

EXCELENTE

Revisado el 16/9/2020

la experiencia en general ha sido muy satisfactoria. es un software muy bueno, de muy buenas...

la experiencia en general ha sido muy satisfactoria. es un software muy bueno, de muy buenas prestaciones con un precio totalmente competitivo el cual está por debajo de sus grandes competidores. muy recomendado!

Puntos a favor

Algo que me parece muy bueno es lo fácil de utilizar y lo fácil de su administración.

Puntos en contra

La verdad, como no soy un usuario final, no he visto un contra sobre la herramientas. Posiblemente se puedan mejorar cosas e implementar caracteristicas nuevas, claro que si, pero por ahora yo no he evidenciado estas posibilidades ya que no soy usuario final.

David
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Tutoriales y manuales más completos

Revisado el 9/2/2021

Producto excelente, comunicación y capacitación no tan excelente

Producto excelente, comunicación y capacitación no tan excelente

Puntos a favor

La cantidad de funciones que tiene! Se nota que esta en continuo desarrollo y amo que mantengan precios justos (lo cual es fundamental para nosotros).

Puntos en contra

Creanme que he buscado TODOS los medios para capacitarme lo mejor que puedo en la herramienta porque creo que esto es la clave de un buen uso, conozco youtube, el manual, los asesores y las sesiones; SIN EMBARGO, siento que tienen una gran oportunidad para crear una documentación mucho más robusta, interactiva y completa de CADA HERRAMIENTA Y DESARROLLO ya que esto haria que clientes como nosotros usemos más wolkvox y también paguemos más funciones pero sin saberlas utilizar es muy dificil.

Andres
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

WolkVox-IPCOM Partnership

Revisado el 7/10/2020

IPCOM es partner de Wolkvox. Una excelente relación entre las empresas, hemos tenido continuo...

IPCOM es partner de Wolkvox. Una excelente relación entre las empresas, hemos tenido continuo crecimiento en diferentes países de la región

Puntos a favor

La facilidad de uso. El costo beneficio es muy alto.

Puntos en contra

Las integraciones con otros aplicativos de usuarios deberían estar completamente desarrolladas en API's

Erika
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facil de implementar, componentes que apoyan el control

Revisado el 5/7/2023

Buena

Buena

Puntos a favor

Fácil de implementar, con reporteria completa

Puntos en contra

Requiere una persona con conocimientos en programación para que active los componentes

Alejandra
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Wolkvox, un muy buen servicio

Revisado el 1/3/2023

Ha sido una buena experiencia a lo largo de estos 5 años

Ha sido una buena experiencia a lo largo de estos 5 años

Puntos a favor

Hasta ahora nunca hemos experimentado fallas técnicas que nos paren la operación. El soporte es muy ágil y completo, además es muy fácil de utilizar.

Puntos en contra

Me gustaría que los mensajes por IVR reconocieran más fácilmente la voz de las personas, a veces se tarda un poco en reconocerla y por ende, en lanzar el IVR.

Francia Helena
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta funcional y amigable

Revisado el 3/3/2023

Mi experiencia con Wolkvox ha sido muy buena, permite generar soluciones a las necesidades del...

Mi experiencia con Wolkvox ha sido muy buena, permite generar soluciones a las necesidades del mercado.

Puntos a favor

Es muy amigable con el usuario y práctico, reúne funcionalidades especificas y necesarias para el manejo de los contac Center.

Puntos en contra

Consideró que La herramienta de monitoreo aún tiene oportunidades de mejora.

Jefersson
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia usando Wolkvox

Revisado el 19/8/2022

A través del tiempo he trabajado con varias plataformas que ayudan al trabajo de los centros de...

A través del tiempo he trabajado con varias plataformas que ayudan al trabajo de los centros de contactos (centro de llamada). Esta el la plataforma que mas ha facilitado la labor de Centro de contactos y se ha visto reflejado en el aumento de la productividad. Sumamente contento.

Puntos a favor

Como analista de centro de contactos he visto como se aumenta la productividad del centro de contactos gracias a la facilidad y agilidad que brinda la plataforma a los agentes para realizar su trabajo. Me impacta la cantidad de indicadores que me es posible monitorear y control desde la plataforma, y lo mejor a tiempo real.

Puntos en contra

Pese a que el sistema es muy intuitivo quizá el hecho de que la versión tenga muchas opciones solo en ingles puede dificultar a personas que no manejen el idioma en el uso de la plataforma. Sin embargo repito, el sistema es dinámico e intuitivo.

Jairo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Aliado Tecnologico

Revisado el 8/10/2020

Ha sido todo un aprendizaje, en UQ Mobile construimos bots de conversación y vemos a Wolkvox como...

Ha sido todo un aprendizaje, en UQ Mobile construimos bots de conversación y vemos a Wolkvox como una herramienta que nos potencializa cuando la Inteligencia Artificial no puede suplir las interacciones del cliente

Puntos a favor

Su modularidad permite adecuar la herramienta a las necesidades del cliente, favoreciendo la explicación y las oportunidades de uso

Puntos en contra

Los sectores en que esta enfocado UQ Mobile, requiere de nuevas o mejoras de las herramientas

Carlo
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Wolkvox - Sumimedical

Revisado el 25/10/2022

puedo modificar el IVR cuando quiera, crear campañas y skills

puedo modificar el IVR cuando quiera, crear campañas y skills

Puntos a favor

Es fácil de manejar, es muy amigable su interfaz. la creación de IVR es sencilla. el apoyo del área comercial ha sido bueno

Puntos en contra

en algunas ocasiones en el soporte tecnico de whatsapp