
wolkvox
Sistema de gestión de comunicaciones para centros de contacto
4.7 /5 (36 opiniones) ¡Escribe una reseña!Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Funciones
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Plataforma Innovadora
Revisado el 13/2/2021
Mi experiencia en estos 3 años, a sido favorable, el crecimiento para dar mejores y mas soluciones a las exigencias de los clientes a sido mas que a la par, un paso siempre adelante. La capacidad de crecimiento en sus mejoras, diseños y desarrollo, a sido favorable, para seguir la cooperación positivas entre nosotros.
Puntos a favor
En los 3 años usando la plataforma, hay muchas ventajas, pero las mas importantes a mi parecer son:
*Adaptación a los cambios que solicita el cliente
*Innovación de los servicios que presta
*Desempeño optimo de todos sus servicios
*Pocos problemas implementación, después de generar cambios o actualizaciones.
Puntos en contra
Los contras, en este tiempo son pocos, en este caso solo serian 2:
*Desmejora en el soporte de primer nivel
*Consumo de recursos al implementar la plataforma a usuarios de primera linea
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Verdadera omnicanalidad
Revisado el 17/9/2020
En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementación total de la solucion puede realizarse en menos de 1 semana y se paga única y exclusivamente por los consumos realizados, no hay costos ocultos.
Puntos a favor
El software cuenta con multitud de conectores que le permite ser una verdadera solución omnicanal para la atención de clientes
Puntos en contra
En ocasiones, por ser una plataforma 100% nube, se experimentan problemas relacionados con la conexión a internet de los usuarios finales.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 5001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buena opción
Revisado el 20/10/2020
Es una herramienta estable y la interacción de los usuarios finales es muy sencilla
Puntos a favor
La facilidad de instalación y la administración de usuarios por parte del área soporte de tecnología
Puntos en contra
Se deben mejorar los reportes para los clientes y la operación
- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Tutoriales y manuales más completos
Revisado el 9/2/2021
Producto excelente, comunicación y capacitación no tan excelente
Puntos a favor
La cantidad de funciones que tiene! Se nota que esta en continuo desarrollo y amo que mantengan precios justos (lo cual es fundamental para nosotros).
Puntos en contra
Creanme que he buscado TODOS los medios para capacitarme lo mejor que puedo en la herramienta porque creo que esto es la clave de un buen uso, conozco youtube, el manual, los asesores y las sesiones; SIN EMBARGO, siento que tienen una gran oportunidad para crear una documentación mucho más robusta, interactiva y completa de CADA HERRAMIENTA Y DESARROLLO ya que esto haria que clientes como nosotros usemos más wolkvox y también paguemos más funciones pero sin saberlas utilizar es muy dificil.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
RECOMENDADO
Revisado el 20/2/2021
Puntos a favor
La herramienta de Contact Center que nos brinda Wolkvox es muy completa, brindando desde una interfaz de administrador la posibilidad de personalizar y configurar todos sus canales de omnicanalidad que nos ofrece, el Diagram Studio es simplemente perfecto para poder, desde una herramienta gráfica, diseñar la estructura de trabajo de cada uno de los canales de atención que requiera la operación. Su área de soporte o mesa de ayuda, está siempre disponible para atender cualquier requerimiento.
Puntos en contra
La herramienta a simple vista parece ser muy dificil de utilizar, pero con acompañamiento y entrenamiento se puede lograr aprovechar 100% el recurso. Si se deberían implementar mas entrenamientos y acompañamiento con el fin de reforzar conocimiento y uso de la herramienta.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Omnicanalidad
Revisado el 22/3/2021
Hace muchos años conozco el desarrollo de Wolkvox como herramienta de comunicación omnicanal, la cual ha servido a las instituciones para las cuales he logrado su implementación, como herramienta de mejora en las interacciones con el cliente, llevando la experiencia a otro nivel.
Puntos a favor
Lo que mas me gusta es su facilidad de adaptacion, desarrollo y soporte, ademas de la facilidad en su manejo. Es una herramienta intuitiva e integral.
Puntos en contra
Mejorar un poco la parte grafica del software.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Práctico, integral y fácil de implementar
Revisado el 21/11/2020
Puntos a favor
Wolkvox permite integrar con facilidad procesos que en otra herramienta serían complejos, así mismo, facilita el uso de múltiples canales para la atención y la gestión de clientes finales.
Puntos en contra
Realmente estamos muy satisfechos con la herramienta.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Socio de Negocio
Revisado el 7/10/2020
Un experiencia completa, en permanente innovación, facial de usar y fácil de comprar
Puntos a favor
La capacidad y velocidad de innovación que tiene el equipo de trabajo para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y de los mercados. Es la mejor opción costo beneficio del mercado enmarcados en un concepto de flexibilidad y cobro por consumo
Puntos en contra
Hasta ahora no he encontrado debilidades que pueda comentar
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Wolkvox un aliado para mejorar la experiencia de nuestros clientes
Revisado el 8/10/2020
Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuado y oportuno, y tenemos la capacidad de gestionar los datos y comportamientos de atención en línea.
Puntos a favor
Contar con wolkvox nos ha permitido tener nuevas capacidades de administración centralizada tales como: videollamadas, chat, IVR, campañas de salida, entre otras. Es un software diseñado para realizar configuraciones rápidas, para gestionar en tiempo real y lo más importante es que nos permite tener datos en línea que nos dan la capacidad de reacción para calibrar capacidades de atención y definir planes de mejoramiento continuo. Wolkvox más allá de ser una herramienta operativa es un software aliado en la construcción de experiencias positivas para nuestros clientes.
Puntos en contra
recomendaría un mejoramiento en el ux de las soluciones. si bien la funcionalidad es sencilla, clara e intuitiva; solo le daría unos retoques estéticos al front.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Es un Producto a tener en cuenta.
Revisado el 7/10/2020
He visto un producto en permanente evolución.
Puntos a favor
Es fácil de implementar, fácil de usar, tiene una amplia gama de funcionalidades útiles para cualquier negocio. Los IVR y Chatbots pueden ser programados por casi cualquier persona. tiene la posibilidad de interactuar con un mismo cliente a través de diferentes canales de una forma simple. La herramienta te permite experimentar todo tipo de tecnología a un costo muy razonable, pone a disposición de tu empresa tecnología que podría ser muy costosa con herramientas tradicionales.
Puntos en contra
Aunque hay formas de solucionarlo, creo que las estadísticas y consolidación de información omnicanal pueden mejorar. Creo que conforme el tiempo pasa las funcionalidades de algunos canales se vera enriquecida.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gestion omnicanal
Revisado el 9/2/2021
En terminos generales, las conexiones con chat son bastante practicas, asi como la web, donde da una serie de botones para diversas funcionalidades.
Chat, Llamadas, Videollamada y callback
Puntos a favor
Tiene facilidad para gestionar y diagramar campañas de voz, IVR, chat e interacciones, con iconografía básica y avanzada que permite conexion tambien con REST API y Mysql, asi como también algunas funcionalidades de php.
Puntos en contra
Que no pueda gestionar mas comandos en php o un script RPA en la plataforma.
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
wolkvox en Contact Center
Revisado el 15/9/2020
Con la solución estamos solucionando el problema principal a nivel de todos los Contac center y es la omnicanalidad para mejorar la experiencia del cliente final y el usuario (Agente), es excelente para las empresas que buscan costo eficiencia en la implementación de estrategias de comunicación con sus clientes.
Puntos a favor
Nos llama mucho la atención el proceso de implementación sencillo y ágil de la solución, la facilidad para crecer y decrecer de acuerdo a la necesidad del negocio, la posibilidad de integración a nuestros sistemas de información y el uso intuitivo para los perfiles de usuario finales y administradores.
Puntos en contra
Considero necesario profundizar mucho más en el módulo CRM de la solución, aunque hoy es un plus se hace muy necesario para ciertos tipo de negocio.
- Sector: Capital riesgo y capital privado
- Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
EXCELENTE
Revisado el 16/9/2020
la experiencia en general ha sido muy satisfactoria. es un software muy bueno, de muy buenas prestaciones con un precio totalmente competitivo el cual está por debajo de sus grandes competidores. muy recomendado!
Puntos a favor
Algo que me parece muy bueno es lo fácil de utilizar y lo fácil de su administración.
Puntos en contra
La verdad, como no soy un usuario final, no he visto un contra sobre la herramientas. Posiblemente se puedan mejorar cosas e implementar caracteristicas nuevas, claro que si, pero por ahora yo no he evidenciado estas posibilidades ya que no soy usuario final.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Aliado Tecnologico
Revisado el 8/10/2020
Ha sido todo un aprendizaje, en UQ Mobile construimos bots de conversación y vemos a Wolkvox como una herramienta que nos potencializa cuando la Inteligencia Artificial no puede suplir las interacciones del cliente
Puntos a favor
Su modularidad permite adecuar la herramienta a las necesidades del cliente, favoreciendo la explicación y las oportunidades de uso
Puntos en contra
Los sectores en que esta enfocado UQ Mobile, requiere de nuevas o mejoras de las herramientas
- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Wolkvox, recomendado!
Revisado el 7/10/2020
Permitió habilitar la opción de venta por whatsapp y activar los procesos de servicio en canales virtuales, mejorando la experiencia del cliente y optimizando el gasto
Puntos a favor
Fácil de implementar, funcional, prácticoy muy buen proceso de acompañamiento en la implementación
Puntos en contra
La integración con los demas procesos fue sencilla!
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
buen software
Revisado el 28/12/2020
en genral es muy buen softaware
Puntos a favor
es un software qeu tiene lo necesario de manera sencilla
Puntos en contra
faltan algunas cositas, como guardar mas tiempo la información
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Wolkvox
Revisado el 9/10/2020
Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la compañía , operaciones de cobranza, servicio al cliente, ventas , mejoramiento de indicadores mayor control sobre los asesores .
Puntos a favor
Lo que mas ha impactado en los procesos de la empresa es la omnicanalidad que ofrece Wolkvox , optimiza los tiempos de atención , centraliza la información , facilita la generación de informes y toma de decisiones operativas , también ha sido de gran ayuda la facilidad para integrar la plataforma con sistemas de información externos, para hacer IVR transaccionales , Chatbot más inteligentes , automatización de campañas y demás,
Puntos en contra
Sería interesante tener la posibilidad de un aplicativo móvil ó web para la gestión de las operaciones .
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
PRACTICO Y FUNCIONAL
Revisado el 10/3/2021
Funcional, debes en cuando solicito soporte pero en general se brinda buena atencion.
Puntos a favor
La coherencia con los reportes que se generan a través de la herramienta, la funcionalidad sobre las herramientas de omnichannel y la estabilidad de la plataforma
Puntos en contra
las interferencias que se presentan con el operador claro, los hosting que tienen tienden a tener intermitencias con dicho proveedor.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Solución Completa
Revisado el 20/10/2020
Una experiencia muy buena, con excelente acompañamiento en implementación y soporte.
Puntos a favor
Wolkvox tiene una solución completa que cubre todos los canales de comunicación con los clientes en un mismo sistema, lo que permite la implementación de atención omnicanal de forma realmente fácil.
Tiene muchas funcionalidades.
Puntos en contra
Se puede mejorar en algunas interfaces de usuario.
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente solucion de contacto !!!
Revisado el 7/10/2020
Puntos a favor
Desde el inicio del proyecto , lo vimos alcanzable , fácil de implementar y fácil de operar . La promesa se cumple a cabalidad.
Puntos en contra
Hay todavía funciones que se pueden mejorar sobretodo en la generación de reportes y analítica de datos de la herramienta.
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Wolk vox es una excelente plataforma que esta a la vanguardia
Revisado el 7/10/2020
Nos ayuda a diversificar el portafolio de soluciones, a dar respuesta oportuna a nuestros aliados y contar con las integraciones y facilidades para lograr los resultados de negocio tanto de la empresa como de nuestros aliados.
Puntos a favor
Es una plataforma fácil de usar, económica, que se integra fácil con las diferentes necesidades del call center, BPO y de las necesidades de nuestros clientes, son rápidos y están a la vanguardia de innovación y tecnología de punta lo que facilita cualquier implementación y poder alcanzar los objetivos del negocio.
Puntos en contra
No tengo observaciones de temas por mejorar
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Wolvox Excelente solución para gestionar contact center
Revisado el 8/10/2020
Excelente experiencia de solución y servicio.
Puntos a favor
Velocidad y facilidad de Implementacion, excelente equipo humano experto y con alta capacidad de respuesta, innovación permanente de la solución, por ser una solución pionera en cloud tiene muchos avances en funcionalidades y estabilidad, seguridad, ya tiene muchas apis para integración fácil, buena relación precio / solución.
Puntos en contra
En particular no identifico nada que no me guste, el
Tema de la forma de crear y definir módulos para gestión de diferentes campañas es lo que más ofrece oportunidades hoy.
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 5001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una herramienta pensada más allá de VozIP
Revisado el 7/10/2020
por medio de la herramienta hemos dado solución a distintas necesidades como: Automatizaciones, crecimientos planificados y no planificados, innovaciones con inteligencia artificial.
Puntos a favor
Me ha impactado de manera positiva la facilidad de provisionamiento de servicios, la facilidad de manipulación del sistema para adaptarlo a las diferentes necesidades de mis servicios que en ocasiones exigen una granularidad y puntualidad en las configuraciones
Puntos en contra
Creo que sería importante hacer alianzas locales en las ubicaciones cuando las cosas se ponen complicadas para la comunicación con GCP, sobre todo en asuntos relacionados con las troncales SIP y la VozIP
- Sector: Productos químicos
- Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
LA MEJOR DECISIÓN
Revisado el 19/2/2021
En términos generales me encuentro muy satisfecha y recomiendo la adquisición de esta herramienta, lo anterior, a partir de su la funcionalidad, estabilidad, disponibilidad y de la relación costo-beneficio.
Puntos a favor
Wolkvox es una herramienta amigable e intuitiva, que permite hacer seguimiento en tiempo real de las áreas u operaciones de servicio al cliente que interactúan con sus clientes a través de diferentes medios de contacto, como: llamadas, video llamadas, chatweb, whatsapp, correo electrónico, redes sociales y mensajes de texto; lo que permite tomar decisiones oportunas con relación a la información recopilada.
Puntos en contra
Con relación a la funcionalidad de la herramienta no encuentro ninguna oportunidad de mejora, mi recomendación está asociada a mejorar los tiempos de respuesta cuando hay alguna falla en la herramienta o en su configuración en la que el fabricante deba intervenir.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente relacion Beneficio/Costo
Revisado el 21/9/2020
wolkvox permite atender adicional del canal telefonico tradicional atender correo electronico, whatsapp y redes sociales como facebook messenger y twitter gestionandolas de forma similar a las llamadas telefonicas y generando reportes sobre estas interacciones y chats.
Puntos a favor
La definicion de estrategias de marcacion por distintos canales, es muy facil de implementar y permite buscar al cliente por telefono, SMS, WhatsApp, correo electronico segun se defina la campaña. La funcionalidad llamada "Piloto Automatico" es excelente porque permite definir la accion inmediatamente en caso que suene ocupado, no conteste, se vaya a buzon y la cantidad de reintentos. Otra cosa que es muy buena del software es su constante actualizacion, y liberacion de nuevas versiones, casi mensual, con mejoras en funcionalidades, reportes y correccion de errores.
Puntos en contra
El software para agentes, llamado wolkvox agent es facil de usar y muy amigable, permitiendo configurar guiones para facilitar el trabajo de los agentes y gamificacion para incrementar la motivacion y desempeño de los agentes, considero que puede tener mas colores para que sea visualmente mas llamativo.