36 opiniones

wolkvox

Sistema de gestión de comunicaciones para centros de contacto

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Calificación general

4.7 /5
  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Funciones
100%
Un ha recomendado esta aplicación
36 opiniones
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Plataforma Innovadora

Revisado el 13/2/2021

Mi experiencia en estos 3 años, a sido favorable, el crecimiento para dar mejores y mas soluciones a las exigencias de los clientes a sido mas que a la par, un paso siempre adelante. La capacidad de crecimiento en sus mejoras, diseños y desarrollo, a sido favorable, para seguir la cooperación positivas entre nosotros.

Puntos a favor

En los 3 años usando la plataforma, hay muchas ventajas, pero las mas importantes a mi parecer son:

*Adaptación a los cambios que solicita el cliente
*Innovación de los servicios que presta
*Desempeño optimo de todos sus servicios
*Pocos problemas implementación, después de generar cambios o actualizaciones.

Puntos en contra

Los contras, en este tiempo son pocos, en este caso solo serian 2:
*Desmejora en el soporte de primer nivel
*Consumo de recursos al implementar la plataforma a usuarios de primera linea

Juan david B.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Verdadera omnicanalidad

Revisado el 17/9/2020

En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementación total de la solucion puede realizarse en menos de 1 semana y se paga única y exclusivamente por los consumos realizados, no hay costos ocultos.

Puntos a favor

El software cuenta con multitud de conectores que le permite ser una verdadera solución omnicanal para la atención de clientes

Puntos en contra

En ocasiones, por ser una plataforma 100% nube, se experimentan problemas relacionados con la conexión a internet de los usuarios finales.

Carlos fernando S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

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  • Relación calidad-precio
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  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena opción

Revisado el 20/10/2020

Es una herramienta estable y la interacción de los usuarios finales es muy sencilla

Puntos a favor

La facilidad de instalación y la administración de usuarios por parte del área soporte de tecnología

Puntos en contra

Se deben mejorar los reportes para los clientes y la operación

David C.
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Tutoriales y manuales más completos

Revisado el 9/2/2021

Producto excelente, comunicación y capacitación no tan excelente

Puntos a favor

La cantidad de funciones que tiene! Se nota que esta en continuo desarrollo y amo que mantengan precios justos (lo cual es fundamental para nosotros).

Puntos en contra

Creanme que he buscado TODOS los medios para capacitarme lo mejor que puedo en la herramienta porque creo que esto es la clave de un buen uso, conozco youtube, el manual, los asesores y las sesiones; SIN EMBARGO, siento que tienen una gran oportunidad para crear una documentación mucho más robusta, interactiva y completa de CADA HERRAMIENTA Y DESARROLLO ya que esto haria que clientes como nosotros usemos más wolkvox y también paguemos más funciones pero sin saberlas utilizar es muy dificil.

Cesar R.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

RECOMENDADO

Revisado el 20/2/2021

Puntos a favor

La herramienta de Contact Center que nos brinda Wolkvox es muy completa, brindando desde una interfaz de administrador la posibilidad de personalizar y configurar todos sus canales de omnicanalidad que nos ofrece, el Diagram Studio es simplemente perfecto para poder, desde una herramienta gráfica, diseñar la estructura de trabajo de cada uno de los canales de atención que requiera la operación. Su área de soporte o mesa de ayuda, está siempre disponible para atender cualquier requerimiento.

Puntos en contra

La herramienta a simple vista parece ser muy dificil de utilizar, pero con acompañamiento y entrenamiento se puede lograr aprovechar 100% el recurso. Si se deberían implementar mas entrenamientos y acompañamiento con el fin de reforzar conocimiento y uso de la herramienta.

Alexander V.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Omnicanalidad

Revisado el 22/3/2021

Hace muchos años conozco el desarrollo de Wolkvox como herramienta de comunicación omnicanal, la cual ha servido a las instituciones para las cuales he logrado su implementación, como herramienta de mejora en las interacciones con el cliente, llevando la experiencia a otro nivel.

Puntos a favor

Lo que mas me gusta es su facilidad de adaptacion, desarrollo y soporte, ademas de la facilidad en su manejo. Es una herramienta intuitiva e integral.

Puntos en contra

Mejorar un poco la parte grafica del software.

Juan pablo A.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Práctico, integral y fácil de implementar

Revisado el 21/11/2020

Puntos a favor

Wolkvox permite integrar con facilidad procesos que en otra herramienta serían complejos, así mismo, facilita el uso de múltiples canales para la atención y la gestión de clientes finales.

Puntos en contra

Realmente estamos muy satisfechos con la herramienta.

Alejandro G.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Socio de Negocio

Revisado el 7/10/2020

Un experiencia completa, en permanente innovación, facial de usar y fácil de comprar

Puntos a favor

La capacidad y velocidad de innovación que tiene el equipo de trabajo para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y de los mercados. Es la mejor opción costo beneficio del mercado enmarcados en un concepto de flexibilidad y cobro por consumo

Puntos en contra

Hasta ahora no he encontrado debilidades que pueda comentar

Jose daniel S.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolkvox un aliado para mejorar la experiencia de nuestros clientes

Revisado el 8/10/2020

Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuado y oportuno, y tenemos la capacidad de gestionar los datos y comportamientos de atención en línea.

Puntos a favor

Contar con wolkvox nos ha permitido tener nuevas capacidades de administración centralizada tales como: videollamadas, chat, IVR, campañas de salida, entre otras. Es un software diseñado para realizar configuraciones rápidas, para gestionar en tiempo real y lo más importante es que nos permite tener datos en línea que nos dan la capacidad de reacción para calibrar capacidades de atención y definir planes de mejoramiento continuo. Wolkvox más allá de ser una herramienta operativa es un software aliado en la construcción de experiencias positivas para nuestros clientes.

Puntos en contra

recomendaría un mejoramiento en el ux de las soluciones. si bien la funcionalidad es sencilla, clara e intuitiva; solo le daría unos retoques estéticos al front.

Julian P.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Es un Producto a tener en cuenta.

Revisado el 7/10/2020

He visto un producto en permanente evolución.

Puntos a favor

Es fácil de implementar, fácil de usar, tiene una amplia gama de funcionalidades útiles para cualquier negocio. Los IVR y Chatbots pueden ser programados por casi cualquier persona. tiene la posibilidad de interactuar con un mismo cliente a través de diferentes canales de una forma simple. La herramienta te permite experimentar todo tipo de tecnología a un costo muy razonable, pone a disposición de tu empresa tecnología que podría ser muy costosa con herramientas tradicionales.

Puntos en contra

Aunque hay formas de solucionarlo, creo que las estadísticas y consolidación de información omnicanal pueden mejorar. Creo que conforme el tiempo pasa las funcionalidades de algunos canales se vera enriquecida.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

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  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestion omnicanal

Revisado el 9/2/2021

En terminos generales, las conexiones con chat son bastante practicas, asi como la web, donde da una serie de botones para diversas funcionalidades.
Chat, Llamadas, Videollamada y callback

Puntos a favor

Tiene facilidad para gestionar y diagramar campañas de voz, IVR, chat e interacciones, con iconografía básica y avanzada que permite conexion tambien con REST API y Mysql, asi como también algunas funcionalidades de php.

Puntos en contra

Que no pueda gestionar mas comandos en php o un script RPA en la plataforma.

Sergio A.
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

wolkvox en Contact Center

Revisado el 15/9/2020

Con la solución estamos solucionando el problema principal a nivel de todos los Contac center y es la omnicanalidad para mejorar la experiencia del cliente final y el usuario (Agente), es excelente para las empresas que buscan costo eficiencia en la implementación de estrategias de comunicación con sus clientes.

Puntos a favor

Nos llama mucho la atención el proceso de implementación sencillo y ágil de la solución, la facilidad para crecer y decrecer de acuerdo a la necesidad del negocio, la posibilidad de integración a nuestros sistemas de información y el uso intuitivo para los perfiles de usuario finales y administradores.

Puntos en contra

Considero necesario profundizar mucho más en el módulo CRM de la solución, aunque hoy es un plus se hace muy necesario para ciertos tipo de negocio.

Christian jair M.
Calificación general
  • Sector: Capital riesgo y capital privado
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
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  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

EXCELENTE

Revisado el 16/9/2020

la experiencia en general ha sido muy satisfactoria. es un software muy bueno, de muy buenas prestaciones con un precio totalmente competitivo el cual está por debajo de sus grandes competidores. muy recomendado!

Puntos a favor

Algo que me parece muy bueno es lo fácil de utilizar y lo fácil de su administración.

Puntos en contra

La verdad, como no soy un usuario final, no he visto un contra sobre la herramientas. Posiblemente se puedan mejorar cosas e implementar caracteristicas nuevas, claro que si, pero por ahora yo no he evidenciado estas posibilidades ya que no soy usuario final.

Jairo L.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Aliado Tecnologico

Revisado el 8/10/2020

Ha sido todo un aprendizaje, en UQ Mobile construimos bots de conversación y vemos a Wolkvox como una herramienta que nos potencializa cuando la Inteligencia Artificial no puede suplir las interacciones del cliente

Puntos a favor

Su modularidad permite adecuar la herramienta a las necesidades del cliente, favoreciendo la explicación y las oportunidades de uso

Puntos en contra

Los sectores en que esta enfocado UQ Mobile, requiere de nuevas o mejoras de las herramientas

Margarita rosa L.
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolkvox, recomendado!

Revisado el 7/10/2020

Permitió habilitar la opción de venta por whatsapp y activar los procesos de servicio en canales virtuales, mejorando la experiencia del cliente y optimizando el gasto

Puntos a favor

Fácil de implementar, funcional, prácticoy muy buen proceso de acompañamiento en la implementación

Puntos en contra

La integración con los demas procesos fue sencilla!

Leonardo P.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

buen software

Revisado el 28/12/2020

en genral es muy buen softaware

Puntos a favor

es un software qeu tiene lo necesario de manera sencilla

Puntos en contra

faltan algunas cositas, como guardar mas tiempo la información

Miguel P.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general

  • Relación calidad-precio
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Wolkvox

Revisado el 9/10/2020

Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la compañía , operaciones de cobranza, servicio al cliente, ventas , mejoramiento de indicadores mayor control sobre los asesores .

Puntos a favor

Lo que mas ha impactado en los procesos de la empresa es la omnicanalidad que ofrece Wolkvox , optimiza los tiempos de atención , centraliza la información , facilita la generación de informes y toma de decisiones operativas , también ha sido de gran ayuda la facilidad para integrar la plataforma con sistemas de información externos, para hacer IVR transaccionales , Chatbot más inteligentes , automatización de campañas y demás,

Puntos en contra

Sería interesante tener la posibilidad de un aplicativo móvil ó web para la gestión de las operaciones .

Mateo P.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
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  • Relación calidad-precio
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  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

PRACTICO Y FUNCIONAL

Revisado el 10/3/2021

Funcional, debes en cuando solicito soporte pero en general se brinda buena atencion.

Puntos a favor

La coherencia con los reportes que se generan a través de la herramienta, la funcionalidad sobre las herramientas de omnichannel y la estabilidad de la plataforma

Puntos en contra

las interferencias que se presentan con el operador claro, los hosting que tienen tienden a tener intermitencias con dicho proveedor.

Yeisson G.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general

  • Relación calidad-precio
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Solución Completa

Revisado el 20/10/2020

Una experiencia muy buena, con excelente acompañamiento en implementación y soporte.

Puntos a favor

Wolkvox tiene una solución completa que cubre todos los canales de comunicación con los clientes en un mismo sistema, lo que permite la implementación de atención omnicanal de forma realmente fácil.
Tiene muchas funcionalidades.

Puntos en contra

Se puede mejorar en algunas interfaces de usuario.

Manuela B.
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general

  • Relación calidad-precio
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  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente solucion de contacto !!!

Revisado el 7/10/2020

Puntos a favor

Desde el inicio del proyecto , lo vimos alcanzable , fácil de implementar y fácil de operar . La promesa se cumple a cabalidad.

Puntos en contra

Hay todavía funciones que se pueden mejorar sobretodo en la generación de reportes y analítica de datos de la herramienta.

Pedro F.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
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Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolk vox es una excelente plataforma que esta a la vanguardia

Revisado el 7/10/2020

Nos ayuda a diversificar el portafolio de soluciones, a dar respuesta oportuna a nuestros aliados y contar con las integraciones y facilidades para lograr los resultados de negocio tanto de la empresa como de nuestros aliados.

Puntos a favor

Es una plataforma fácil de usar, económica, que se integra fácil con las diferentes necesidades del call center, BPO y de las necesidades de nuestros clientes, son rápidos y están a la vanguardia de innovación y tecnología de punta lo que facilita cualquier implementación y poder alcanzar los objetivos del negocio.

Puntos en contra

No tengo observaciones de temas por mejorar

Leonel H.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolvox Excelente solución para gestionar contact center

Revisado el 8/10/2020

Excelente experiencia de solución y servicio.

Puntos a favor

Velocidad y facilidad de Implementacion, excelente equipo humano experto y con alta capacidad de respuesta, innovación permanente de la solución, por ser una solución pionera en cloud tiene muchos avances en funcionalidades y estabilidad, seguridad, ya tiene muchas apis para integración fácil, buena relación precio / solución.

Puntos en contra

En particular no identifico nada que no me guste, el
Tema de la forma de crear y definir módulos para gestión de diferentes campañas es lo que más ofrece oportunidades hoy.

Eduard jair M.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 5001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta pensada más allá de VozIP

Revisado el 7/10/2020

por medio de la herramienta hemos dado solución a distintas necesidades como: Automatizaciones, crecimientos planificados y no planificados, innovaciones con inteligencia artificial.

Puntos a favor

Me ha impactado de manera positiva la facilidad de provisionamiento de servicios, la facilidad de manipulación del sistema para adaptarlo a las diferentes necesidades de mis servicios que en ocasiones exigen una granularidad y puntualidad en las configuraciones

Puntos en contra

Creo que sería importante hacer alianzas locales en las ubicaciones cuando las cosas se ponen complicadas para la comunicación con GCP, sobre todo en asuntos relacionados con las troncales SIP y la VozIP

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

LA MEJOR DECISIÓN

Revisado el 19/2/2021

En términos generales me encuentro muy satisfecha y recomiendo la adquisición de esta herramienta, lo anterior, a partir de su la funcionalidad, estabilidad, disponibilidad y de la relación costo-beneficio.

Puntos a favor

Wolkvox es una herramienta amigable e intuitiva, que permite hacer seguimiento en tiempo real de las áreas u operaciones de servicio al cliente que interactúan con sus clientes a través de diferentes medios de contacto, como: llamadas, video llamadas, chatweb, whatsapp, correo electrónico, redes sociales y mensajes de texto; lo que permite tomar decisiones oportunas con relación a la información recopilada.

Puntos en contra

Con relación a la funcionalidad de la herramienta no encuentro ninguna oportunidad de mejora, mi recomendación está asociada a mejorar los tiempos de respuesta cuando hay alguna falla en la herramienta o en su configuración en la que el fabricante deba intervenir.

Eduardo C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente relacion Beneficio/Costo

Revisado el 21/9/2020

wolkvox permite atender adicional del canal telefonico tradicional atender correo electronico, whatsapp y redes sociales como facebook messenger y twitter gestionandolas de forma similar a las llamadas telefonicas y generando reportes sobre estas interacciones y chats.

Puntos a favor

La definicion de estrategias de marcacion por distintos canales, es muy facil de implementar y permite buscar al cliente por telefono, SMS, WhatsApp, correo electronico segun se defina la campaña. La funcionalidad llamada "Piloto Automatico" es excelente porque permite definir la accion inmediatamente en caso que suene ocupado, no conteste, se vaya a buzon y la cantidad de reintentos. Otra cosa que es muy buena del software es su constante actualizacion, y liberacion de nuevas versiones, casi mensual, con mejoras en funcionalidades, reportes y correccion de errores.

Puntos en contra

El software para agentes, llamado wolkvox agent es facil de usar y muy amigable, permitiendo configurar guiones para facilitar el trabajo de los agentes y gamificacion para incrementar la motivacion y desempeño de los agentes, considero que puede tener mas colores para que sea visualmente mas llamativo.