wolkvox

4.6 (99)
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Sistema de gestión de comunicaciones para centros de contacto

Calificación general

4.6 /5
(99)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.4/5

96%
Un ha recomendado esta aplicación
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Reseñas de 99

Leonel
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolvox Excelente solución para gestionar contact center

Revisado el 8/10/2020

Excelente experiencia de solución y servicio.

Excelente experiencia de solución y servicio.

Puntos a favor

Velocidad y facilidad de Implementacion, excelente equipo humano experto y con alta capacidad de respuesta, innovación permanente de la solución, por ser una solución pionera en cloud tiene muchos avances en funcionalidades y estabilidad, seguridad, ya tiene muchas apis para integración fácil, buena relación precio / solución.

Puntos en contra

En particular no identifico nada que no me guste, el
Tema de la forma de crear y definir módulos para gestión de diferentes campañas es lo que más ofrece oportunidades hoy.

Alternativas consideradas

Genesys Cloud CX

Razones para cambiar a wolkvox

Funcionalidades, no inversión, seguridad, servicio y confianza, rápida Implementacion, precio.
Duwan
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta confiable para Contac Center

Revisado el 11/11/2021

Dial box ha sido una herramienta buena, con buena contactabilidad y muy pocas fallas, hemos tenido...

Dial box ha sido una herramienta buena, con buena contactabilidad y muy pocas fallas, hemos tenido esta plataforma por más de 5 años en el contac center.

Puntos a favor

La herramienta es muy fiable, las campañas funcionan de forma ideal y los resultados son muy buenos, aspectos como el predictivos y las estrategias de marcado de las campañas es muy bueno.

Puntos en contra

El reconocimiento de la inteligencia artificial de tonos en ciertos paises podría mejorar

Alternativas consideradas

WebinarJam

Razones para cambiar a wolkvox

Dial box tiene una interfaz mucho más amigable y facil de usar, los reportes son inmediatos y esto es un valor importante.
Juan David
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Verdadera omnicanalidad

Revisado el 17/9/2020

En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementaci...

En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementación total de la solucion puede realizarse en menos de 1 semana y se paga única y exclusivamente por los consumos realizados, no hay costos ocultos.

Puntos a favor

El software cuenta con multitud de conectores que le permite ser una verdadera solución omnicanal para la atención de clientes

Puntos en contra

En ocasiones, por ser una plataforma 100% nube, se experimentan problemas relacionados con la conexión a internet de los usuarios finales.

Alternativas consideradas

uContact y Genesys Cloud CX

Razones para elegir wolkvox

Costos

Software anterior

Xperience

Razones para cambiar a wolkvox

tiempos de implementación, precio, soporte local
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Wolkvox te acompaña en la gestión del servicio para tus clientes.

Revisado el 5/7/2023

Muy buena experiencia, wolkvox da facilidad, efectividad y economía al tener un diseño que permite...

Muy buena experiencia, wolkvox da facilidad, efectividad y economía al tener un diseño que permite que muchas cosas pasen a nivel de configuración y no necesariamente de desarrollo. es una herramienta que aprovecha las nuevas tecnologías para evolucionar como producto y no quedarse en el mundo básico de la telefonía y enrutamiento de un call center. Además esta solución permite una canalidad muy amplia e integrada para la atención de los clientes :):)

Puntos a favor

Es un producto muy fácil de usar, genera información en tiempo real e informes a demanda que permite a las organizaciones tomar acciones efectivas para mejorar la experiencia de los clientes. Adicionalmente, el producto cuenta con un gran respaldo y un equipo alineado con las necesidades y propósito de su aliado (cliente) garantizando así un buen esquema de soporte para resolver incidentes del día a día.

Puntos en contra

Si bien es un producto sencillo, creo que trabajaría en dos cosas para mejorarlo: 1.la facilidad para replicar errores ya que a veces solucionar un incidente es complejo o porque no hay información en los logs o porque el incidente pareciera no replicarse al resto de los usuarios lo que genera atrasos en el análisis de la solución. y 2. mejoraría un poco el ux, que sea una herramienta más fácil aun y de navegación más interactiva.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta Wolkvox Agent-Manager

Revisado el 29/11/2023

Puntos a favor

Permite hacer un barrido rapido de telefonos, tiene la herramienta de turbo dial que permite depurar numeros que no han sido contactados anteriormente lo cual permite una mejor contactabilidad para los ejecutivos.
En cuanto a manager permite tener un control estricto del personal ya que con los diferentes estados que marcan se puede establecer un control de minutos para cada actividad.

Puntos en contra

Soporte tecnico por chat muy tardado, es un proceso muy largo para poder chatear con un agente de soporte.

Edgdaly
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

La Omnicanalidad en tus manos

Revisado el 20/12/2023

Experiencia buena, hasta que toca reportar algun debug. Como implementadora todos los dias usamos...

Experiencia buena, hasta que toca reportar algun debug. Como implementadora todos los dias usamos wolkvox y siempre hay algun detalle a ser mejorado, para mejorarnos la vida como implementadores.

Puntos a favor

Permite unificar diferentes canales en un mismo sistema, sin instalaciones complicadas de servidores fisicos. Permite campa;as con omnicanalidad y reutilizar base de datos sin necesidad de descargarlas

Puntos en contra

El soporte nivel 1, no siempre estan adiestrados y algunas veces consultan cosas sin aplicar la logica.

Maria Ximena
Maria Ximena
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolkvox, respaldo del callcenter de calidad

Revisado el 5/7/2023

En la primera empresa que lo implementé fue una financiera de crédito para motos y desde wolkvox...

En la primera empresa que lo implementé fue una financiera de crédito para motos y desde wolkvox los agentes hacian el proceso de aprobación de los créditos. Luego implementé el software en una empresa de tecnología, donde usabamos el software para hacerle seguimiento y control a las llamadas realizadas por el equipo comercial

Puntos a favor

En las 2 empresas que he trabajado y he montado call center he recomendado e implementado Wolkvox. Por su servicio al cliente, por sus precios, por ajustarse a las necesidades, por la facilidad de uso.

Puntos en contra

Lo único que no me gustaba era que tenia 2 interfaces de usuario y de administrador. De resto, todo super!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestion omnicanal

Revisado el 9/2/2021

En terminos generales, las conexiones con chat son bastante practicas, asi como la web, donde da...

En terminos generales, las conexiones con chat son bastante practicas, asi como la web, donde da una serie de botones para diversas funcionalidades.
Chat, Llamadas, Videollamada y callback

Puntos a favor

Tiene facilidad para gestionar y diagramar campañas de voz, IVR, chat e interacciones, con iconografía básica y avanzada que permite conexion tambien con REST API y Mysql, asi como también algunas funcionalidades de php.

Puntos en contra

Que no pueda gestionar mas comandos en php o un script RPA en la plataforma.

Pedro
Pedro
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolk vox es una excelente plataforma que esta a la vanguardia

Revisado el 7/10/2020

Nos ayuda a diversificar el portafolio de soluciones, a dar respuesta oportuna a nuestros aliados y...

Nos ayuda a diversificar el portafolio de soluciones, a dar respuesta oportuna a nuestros aliados y contar con las integraciones y facilidades para lograr los resultados de negocio tanto de la empresa como de nuestros aliados.

Puntos a favor

Es una plataforma fácil de usar, económica, que se integra fácil con las diferentes necesidades del call center, BPO y de las necesidades de nuestros clientes, son rápidos y están a la vanguardia de innovación y tecnología de punta lo que facilita cualquier implementación y poder alcanzar los objetivos del negocio.

Puntos en contra

No tengo observaciones de temas por mejorar

Jose Patricio
Jose Patricio
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Soporte Análisis Productividad

Revisado el 5/7/2023

Puntos a favor

La practicidad de la herramienta, los indicadores que arroja que ayuda a tomar decisiones y la productividad general que se puede administrar para todo el personal de la empresa.

Puntos en contra

Se podría mejorar un poco más los tiempos de respuesta en temas de soporte e implementación, sin querer decir que no sean buenos.

Eduardo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente relacion Beneficio/Costo

Revisado el 21/9/2020

wolkvox permite atender adicional del canal telefonico tradicional atender correo electronico,...

wolkvox permite atender adicional del canal telefonico tradicional atender correo electronico, whatsapp y redes sociales como facebook messenger y twitter gestionandolas de forma similar a las llamadas telefonicas y generando reportes sobre estas interacciones y chats.

Puntos a favor

La definicion de estrategias de marcacion por distintos canales, es muy facil de implementar y permite buscar al cliente por telefono, SMS, WhatsApp, correo electronico segun se defina la campaña. La funcionalidad llamada "Piloto Automatico" es excelente porque permite definir la accion inmediatamente en caso que suene ocupado, no conteste, se vaya a buzon y la cantidad de reintentos. Otra cosa que es muy buena del software es su constante actualizacion, y liberacion de nuevas versiones, casi mensual, con mejoras en funcionalidades, reportes y correccion de errores.

Puntos en contra

El software para agentes, llamado wolkvox agent es facil de usar y muy amigable, permitiendo configurar guiones para facilitar el trabajo de los agentes y gamificacion para incrementar la motivacion y desempeño de los agentes, considero que puede tener mas colores para que sea visualmente mas llamativo.

brayan
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

implementacion era digital

Revisado el 5/7/2023

Excelente calidad humana, muy buen servicio

Excelente calidad humana, muy buen servicio

Puntos a favor

Su innovación digital con el mercado actual

Puntos en contra

Aveces se demora en descargar informes cuando son acumulados de dias, semanas o meses, se puede mejorar eso

Alternativas consideradas

Play Digital Signage

Razones para cambiar a wolkvox

porque es lo mejor en el mercado actual
Marcelo
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Oportunidades de mejora

Revisado el 27/10/2021

Ha cumplido normalmente su funcionamiento, sin embargo, le falta ese efecto WOW

Ha cumplido normalmente su funcionamiento, sin embargo, le falta ese efecto WOW

Puntos a favor

Facilidad de encontrar transacciones, velocidad de respuesta, reportería

Puntos en contra

Hacen falta algunas funciones para monitoreo, por ejemplo poder seleccionar el QA Analitycs el programa o la campaña que quiero evaluar

Julian
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Es un Producto a tener en cuenta.

Revisado el 7/10/2020

He visto un producto en permanente evolución.

He visto un producto en permanente evolución.

Puntos a favor

Es fácil de implementar, fácil de usar, tiene una amplia gama de funcionalidades útiles para cualquier negocio. Los IVR y Chatbots pueden ser programados por casi cualquier persona. tiene la posibilidad de interactuar con un mismo cliente a través de diferentes canales de una forma simple. La herramienta te permite experimentar todo tipo de tecnología a un costo muy razonable, pone a disposición de tu empresa tecnología que podría ser muy costosa con herramientas tradicionales.

Puntos en contra

Aunque hay formas de solucionarlo, creo que las estadísticas y consolidación de información omnicanal pueden mejorar. Creo que conforme el tiempo pasa las funcionalidades de algunos canales se vera enriquecida.

kelly
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta fácil de usar

Revisado el 14/3/2023

Muy contesta con las actualizaciones

Muy contesta con las actualizaciones

Puntos a favor

Wolkvox es una sola herramienta, que brinda solución a las necesidades de un nicho de mercado o negocio adaptándose a todas las necesidades que se tienen para permite cuantificar la labor de comerciales y la experiencia del servicio al cliente.

Puntos en contra

Los conectores de Instagram y Facebook no son tan utiles, porque para mercados que la atención es fundamental no es eficiente en respuestas.

David Felipe
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Porque recomiendo Wolkvox

Revisado el 29/10/2021

Pude integrar mis redes sociales, ventas y otras actividades a un mismo grupo sin tener que comprar...

Pude integrar mis redes sociales, ventas y otras actividades a un mismo grupo sin tener que comprar varias plataformas.

Puntos a favor

Es una herramienta multicanal la cual es facil en todo sentido, facil de implementar, facil de usar y facil de gestionar. Esto no quiere decir que no sea confiable sino que es practica pero que te permite mejorar en los servicios que usas y que prestas.

Puntos en contra

El servicio de soporte puede mejorar en los tiempos y en la solucion al primer contacto

Alternativas consideradas

inConcert Contact Center y Podio
Jhonny
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Practicidad

Revisado el 5/7/2023

Ahora contamos con la movilidad necesaria y nuestros agentes se van a casa o la oficina rapidamente.

Ahora contamos con la movilidad necesaria y nuestros agentes se van a casa o la oficina rapidamente.

Puntos a favor

Es super practico y facil de usar, modular por el solo echo de ser en la nube, lo cual lo hace la mejor solución del mercado

Puntos en contra

Quizás lo que mas costo fue integrarlo a la telefonía de la empresa, por desconocimiento de mi parte....

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

LA MEJOR DECISIÓN

Revisado el 19/2/2021

En términos generales me encuentro muy satisfecha y recomiendo la adquisición de esta herramienta,...

En términos generales me encuentro muy satisfecha y recomiendo la adquisición de esta herramienta, lo anterior, a partir de su la funcionalidad, estabilidad, disponibilidad y de la relación costo-beneficio.

Puntos a favor

Wolkvox es una herramienta amigable e intuitiva, que permite hacer seguimiento en tiempo real de las áreas u operaciones de servicio al cliente que interactúan con sus clientes a través de diferentes medios de contacto, como: llamadas, video llamadas, chatweb, whatsapp, correo electrónico, redes sociales y mensajes de texto; lo que permite tomar decisiones oportunas con relación a la información recopilada.

Puntos en contra

Con relación a la funcionalidad de la herramienta no encuentro ninguna oportunidad de mejora, mi recomendación está asociada a mejorar los tiempos de respuesta cuando hay alguna falla en la herramienta o en su configuración en la que el fabricante deba intervenir.

Cesar
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

RECOMENDADO

Revisado el 20/2/2021

Puntos a favor

La herramienta de Contact Center que nos brinda Wolkvox es muy completa, brindando desde una interfaz de administrador la posibilidad de personalizar y configurar todos sus canales de omnicanalidad que nos ofrece, el Diagram Studio es simplemente perfecto para poder, desde una herramienta gráfica, diseñar la estructura de trabajo de cada uno de los canales de atención que requiera la operación. Su área de soporte o mesa de ayuda, está siempre disponible para atender cualquier requerimiento.

Puntos en contra

La herramienta a simple vista parece ser muy dificil de utilizar, pero con acompañamiento y entrenamiento se puede lograr aprovechar 100% el recurso. Si se deberían implementar mas entrenamientos y acompañamiento con el fin de reforzar conocimiento y uso de la herramienta.

Rafael
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta confiable

Revisado el 29/3/2023

Una herramienta que optimiza tiempos y da una visión del desarrollo de equipo

Una herramienta que optimiza tiempos y da una visión del desarrollo de equipo

Puntos a favor

Lo amigable que es para interactuar con la los ambientes

Puntos en contra

El tiempo se actualizacion, loa monitoreos en línea en ocasiones no dan información

Johana
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolkvox cumple con las necesidades operativasl del call center

Revisado el 4/5/2023

Puntos a favor

Que cumple con todas las necesidades del Call Center

Puntos en contra

En general me parece muy completo, operativamente cumple con la necesidad

Yohana
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente

Revisado el 20/10/2023

Excelente

Excelente

Puntos a favor

Facilidad de uso Amigable a la vista todo en un mismo lugar

Puntos en contra

A veces no deja tipificar A veces se tilda y toca reiniciar

Francia Helena
Francia Helena
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta funcional y amigable

Revisado el 3/3/2023

Mi experiencia con Wolkvox ha sido muy buena, permite generar soluciones a las necesidades del...

Mi experiencia con Wolkvox ha sido muy buena, permite generar soluciones a las necesidades del mercado.

Puntos a favor

Es muy amigable con el usuario y práctico, reúne funcionalidades especificas y necesarias para el manejo de los contac Center.

Puntos en contra

Consideró que La herramienta de monitoreo aún tiene oportunidades de mejora.

Jefersson
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia usando Wolkvox

Revisado el 19/8/2022

A través del tiempo he trabajado con varias plataformas que ayudan al trabajo de los centros de...

A través del tiempo he trabajado con varias plataformas que ayudan al trabajo de los centros de contactos (centro de llamada). Esta el la plataforma que mas ha facilitado la labor de Centro de contactos y se ha visto reflejado en el aumento de la productividad. Sumamente contento.

Puntos a favor

Como analista de centro de contactos he visto como se aumenta la productividad del centro de contactos gracias a la facilidad y agilidad que brinda la plataforma a los agentes para realizar su trabajo. Me impacta la cantidad de indicadores que me es posible monitorear y control desde la plataforma, y lo mejor a tiempo real.

Puntos en contra

Pese a que el sistema es muy intuitivo quizá el hecho de que la versión tenga muchas opciones solo en ingles puede dificultar a personas que no manejen el idioma en el uso de la plataforma. Sin embargo repito, el sistema es dinámico e intuitivo.

Jairo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Aliado Tecnologico

Revisado el 8/10/2020

Ha sido todo un aprendizaje, en UQ Mobile construimos bots de conversación y vemos a Wolkvox como...

Ha sido todo un aprendizaje, en UQ Mobile construimos bots de conversación y vemos a Wolkvox como una herramienta que nos potencializa cuando la Inteligencia Artificial no puede suplir las interacciones del cliente

Puntos a favor

Su modularidad permite adecuar la herramienta a las necesidades del cliente, favoreciendo la explicación y las oportunidades de uso

Puntos en contra

Los sectores en que esta enfocado UQ Mobile, requiere de nuevas o mejoras de las herramientas