28 opiniones

wolkvox

Sistema de gestión de comunicaciones para centros de contacto

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Calificación general
4.8
/
5
Relación calidad-precio
4.8
Funciones
4.8
Facilidad de uso
4.8
Asistencia al cliente
4.7
100% Un ha recomendado esta aplicación
28 opiniones
Juan david B.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Verdadera omnicanalidad

Revisado el 17/9/2020

En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementación total de la solucion puede realizarse en menos de 1 semana y se paga única y exclusivamente por los consumos realizados, no hay costos ocultos.

Puntos a favor

El software cuenta con multitud de conectores que le permite ser una verdadera solución omnicanal para la atención de clientes

Puntos en contra

En ocasiones, por ser una plataforma 100% nube, se experimentan problemas relacionados con la conexión a internet de los usuarios finales.

Carlos fernando S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena opción

Revisado el 20/10/2020

Es una herramienta estable y la interacción de los usuarios finales es muy sencilla

Puntos a favor

La facilidad de instalación y la administración de usuarios por parte del área soporte de tecnología

Puntos en contra

Se deben mejorar los reportes para los clientes y la operación

Juan pablo A.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Práctico, integral y fácil de implementar

Revisado el 21/11/2020

Puntos a favor

Wolkvox permite integrar con facilidad procesos que en otra herramienta serían complejos, así mismo, facilita el uso de múltiples canales para la atención y la gestión de clientes finales.

Puntos en contra

Realmente estamos muy satisfechos con la herramienta.

Alejandro G.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Socio de Negocio

Revisado el 7/10/2020

Un experiencia completa, en permanente innovación, facial de usar y fácil de comprar

Puntos a favor

La capacidad y velocidad de innovación que tiene el equipo de trabajo para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y de los mercados. Es la mejor opción costo beneficio del mercado enmarcados en un concepto de flexibilidad y cobro por consumo

Puntos en contra

Hasta ahora no he encontrado debilidades que pueda comentar

Julian P.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Es un Producto a tener en cuenta.

Revisado el 7/10/2020

He visto un producto en permanente evolución.

Puntos a favor

Es fácil de implementar, fácil de usar, tiene una amplia gama de funcionalidades útiles para cualquier negocio. Los IVR y Chatbots pueden ser programados por casi cualquier persona. tiene la posibilidad de interactuar con un mismo cliente a través de diferentes canales de una forma simple. La herramienta te permite experimentar todo tipo de tecnología a un costo muy razonable, pone a disposición de tu empresa tecnología que podría ser muy costosa con herramientas tradicionales.

Puntos en contra

Aunque hay formas de solucionarlo, creo que las estadísticas y consolidación de información omnicanal pueden mejorar. Creo que conforme el tiempo pasa las funcionalidades de algunos canales se vera enriquecida.

Leonardo P.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

buen software

Revisado el 28/12/2020

en genral es muy buen softaware

Puntos a favor

es un software qeu tiene lo necesario de manera sencilla

Puntos en contra

faltan algunas cositas, como guardar mas tiempo la información

Jose daniel S.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolkvox un aliado para mejorar la experiencia de nuestros clientes

Revisado el 8/10/2020

Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuado y oportuno, y tenemos la capacidad de gestionar los datos y comportamientos de atención en línea.

Puntos a favor

Contar con wolkvox nos ha permitido tener nuevas capacidades de administración centralizada tales como: videollamadas, chat, IVR, campañas de salida, entre otras. Es un software diseñado para realizar configuraciones rápidas, para gestionar en tiempo real y lo más importante es que nos permite tener datos en línea que nos dan la capacidad de reacción para calibrar capacidades de atención y definir planes de mejoramiento continuo. Wolkvox más allá de ser una herramienta operativa es un software aliado en la construcción de experiencias positivas para nuestros clientes.

Puntos en contra

recomendaría un mejoramiento en el ux de las soluciones. si bien la funcionalidad es sencilla, clara e intuitiva; solo le daría unos retoques estéticos al front.

Sergio A.
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

wolkvox en Contact Center

Revisado el 15/9/2020

Con la solución estamos solucionando el problema principal a nivel de todos los Contac center y es la omnicanalidad para mejorar la experiencia del cliente final y el usuario (Agente), es excelente para las empresas que buscan costo eficiencia en la implementación de estrategias de comunicación con sus clientes.

Puntos a favor

Nos llama mucho la atención el proceso de implementación sencillo y ágil de la solución, la facilidad para crecer y decrecer de acuerdo a la necesidad del negocio, la posibilidad de integración a nuestros sistemas de información y el uso intuitivo para los perfiles de usuario finales y administradores.

Puntos en contra

Considero necesario profundizar mucho más en el módulo CRM de la solución, aunque hoy es un plus se hace muy necesario para ciertos tipo de negocio.

Christian jair M.
Calificación general
  • Sector: Capital riesgo y capital privado
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

EXCELENTE

Revisado el 16/9/2020

la experiencia en general ha sido muy satisfactoria. es un software muy bueno, de muy buenas prestaciones con un precio totalmente competitivo el cual está por debajo de sus grandes competidores. muy recomendado!

Puntos a favor

Algo que me parece muy bueno es lo fácil de utilizar y lo fácil de su administración.

Puntos en contra

La verdad, como no soy un usuario final, no he visto un contra sobre la herramientas. Posiblemente se puedan mejorar cosas e implementar caracteristicas nuevas, claro que si, pero por ahora yo no he evidenciado estas posibilidades ya que no soy usuario final.

Jairo L.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Aliado Tecnologico

Revisado el 8/10/2020

Ha sido todo un aprendizaje, en UQ Mobile construimos bots de conversación y vemos a Wolkvox como una herramienta que nos potencializa cuando la Inteligencia Artificial no puede suplir las interacciones del cliente

Puntos a favor

Su modularidad permite adecuar la herramienta a las necesidades del cliente, favoreciendo la explicación y las oportunidades de uso

Puntos en contra

Los sectores en que esta enfocado UQ Mobile, requiere de nuevas o mejoras de las herramientas

Margarita rosa L.
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolkvox, recomendado!

Revisado el 7/10/2020

Permitió habilitar la opción de venta por whatsapp y activar los procesos de servicio en canales virtuales, mejorando la experiencia del cliente y optimizando el gasto

Puntos a favor

Fácil de implementar, funcional, prácticoy muy buen proceso de acompañamiento en la implementación

Puntos en contra

La integración con los demas procesos fue sencilla!

David B.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor herramienta Omnicanal y de Inteligencia Artifical de Latam

Revisado el 8/10/2020

Ha automatizado muchos procesos que estaban muy manuales o con mucho uso de excell, asi mismo como poder tener consolidada la informacion que recibimos y le damos a nuestros clientes y no regadas por todos lados en diferentes plataformas, lo que nos ha ayudado a tomar mejor decisiones de servicio o mercadeo.

Puntos a favor

El poder tener todas las comunicaciones con clientes por todos los diferentes canales de contacto en una sola solucion, guardar historicos y automatizar procesos con bots y herramientas de inteligencia artificial convierten la empresa en un negocio eficiente en costos y que ofrece una gran experiencia a los clientes.
Analisis de sentimientos, Gamification, modulo de calidad, agent scripts, RPA y mucho mas hacen de Wolkvox la herramienta mas completa de Latam.
Tambien se puede conectar con cualquier operador, no obligan a que sean los propios.

Puntos en contra

En general no, siempre que migra uno a un nuevo sistema hay un poquito de resistencia, de salir de la costumbre del anterior pero Wolkvox tiene tantas funcionalidades que mas bien toma tiempo aprenderle a sacar total provecho; pero mejor que sobre y no que falte. :-)

Andres O.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

WolkVox-IPCOM Partnership

Revisado el 7/10/2020

IPCOM es partner de Wolkvox. Una excelente relación entre las empresas, hemos tenido continuo crecimiento en diferentes países de la región

Puntos a favor

La facilidad de uso. El costo beneficio es muy alto.

Puntos en contra

Las integraciones con otros aplicativos de usuarios deberían estar completamente desarrolladas en API's

Clara C.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

WolkVox cuenta con lo necesario para ser una gran solución

Revisado el 8/10/2020

Excelente, disposición, conocimiento, cobertura, innovación, contacto con clientes, es integral todo el servicio desde lo técnico a lo humano.

Puntos a favor

La gran fortaleza del equipo que esta detrás del desarrollo del SW es que no sólo la experiencia en el desarrollo del SW, Sino que la capacidad de innovar e incorporar nuevos conceptos al uso de un sistema tan competido

Puntos en contra

Que todo esta en una suite, un módulo independiente de algunas funcionalidades no son posibles, pero tambien entiendo que es parte de su promesa de valor

Cesar a J.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente producto

Revisado el 7/10/2020

Excelente producto, facil de adquirir y operar

Puntos a favor

Marcador efectivo con varios canales de contacto al cliente

Puntos en contra

No tengo ningun en contra en el momento

Miguel P.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Wolkvox

Revisado el 9/10/2020

Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la compañía , operaciones de cobranza, servicio al cliente, ventas , mejoramiento de indicadores mayor control sobre los asesores .

Puntos a favor

Lo que mas ha impactado en los procesos de la empresa es la omnicanalidad que ofrece Wolkvox , optimiza los tiempos de atención , centraliza la información , facilita la generación de informes y toma de decisiones operativas , también ha sido de gran ayuda la facilidad para integrar la plataforma con sistemas de información externos, para hacer IVR transaccionales , Chatbot más inteligentes , automatización de campañas y demás,

Puntos en contra

Sería interesante tener la posibilidad de un aplicativo móvil ó web para la gestión de las operaciones .

Yeisson G.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Solución Completa

Revisado el 20/10/2020

Una experiencia muy buena, con excelente acompañamiento en implementación y soporte.

Puntos a favor

Wolkvox tiene una solución completa que cubre todos los canales de comunicación con los clientes en un mismo sistema, lo que permite la implementación de atención omnicanal de forma realmente fácil.
Tiene muchas funcionalidades.

Puntos en contra

Se puede mejorar en algunas interfaces de usuario.

Manuela B.
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente solucion de contacto !!!

Revisado el 7/10/2020

Puntos a favor

Desde el inicio del proyecto , lo vimos alcanzable , fácil de implementar y fácil de operar . La promesa se cumple a cabalidad.

Puntos en contra

Hay todavía funciones que se pueden mejorar sobretodo en la generación de reportes y analítica de datos de la herramienta.

Pedro F.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolk vox es una excelente plataforma que esta a la vanguardia

Revisado el 7/10/2020

Nos ayuda a diversificar el portafolio de soluciones, a dar respuesta oportuna a nuestros aliados y contar con las integraciones y facilidades para lograr los resultados de negocio tanto de la empresa como de nuestros aliados.

Puntos a favor

Es una plataforma fácil de usar, económica, que se integra fácil con las diferentes necesidades del call center, BPO y de las necesidades de nuestros clientes, son rápidos y están a la vanguardia de innovación y tecnología de punta lo que facilita cualquier implementación y poder alcanzar los objetivos del negocio.

Puntos en contra

No tengo observaciones de temas por mejorar

Leonel H.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolvox Excelente solución para gestionar contact center

Revisado el 8/10/2020

Excelente experiencia de solución y servicio.

Puntos a favor

Velocidad y facilidad de Implementacion, excelente equipo humano experto y con alta capacidad de respuesta, innovación permanente de la solución, por ser una solución pionera en cloud tiene muchos avances en funcionalidades y estabilidad, seguridad, ya tiene muchas apis para integración fácil, buena relación precio / solución.

Puntos en contra

En particular no identifico nada que no me guste, el
Tema de la forma de crear y definir módulos para gestión de diferentes campañas es lo que más ofrece oportunidades hoy.

Eduard jair M.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 5001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta pensada más allá de VozIP

Revisado el 7/10/2020

por medio de la herramienta hemos dado solución a distintas necesidades como: Automatizaciones, crecimientos planificados y no planificados, innovaciones con inteligencia artificial.

Puntos a favor

Me ha impactado de manera positiva la facilidad de provisionamiento de servicios, la facilidad de manipulación del sistema para adaptarlo a las diferentes necesidades de mis servicios que en ocasiones exigen una granularidad y puntualidad en las configuraciones

Puntos en contra

Creo que sería importante hacer alianzas locales en las ubicaciones cuando las cosas se ponen complicadas para la comunicación con GCP, sobre todo en asuntos relacionados con las troncales SIP y la VozIP

Teresa S.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ALIADO PARA LA TRANSFORMACIÓN

Revisado el 9/10/2020

La experiencia con el software ha sido muy buena, nos permitió romper un paradigma respecto a tecnología en la nube logrando implementar el proyecto antes de lo programado.

Puntos a favor

Rapidez en la implementación, flexibilidad para crecer o disminuir la operación, innovación permanente, agilidad en la atención y la aplicación es muy amigable para el usuario.

Puntos en contra

llevamos desde el 2017 con wolkvox hasta la fecha no hemos tenido inconvenientes.

Eduardo C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente relacion Beneficio/Costo

Revisado el 21/9/2020

wolkvox permite atender adicional del canal telefonico tradicional atender correo electronico, whatsapp y redes sociales como facebook messenger y twitter gestionandolas de forma similar a las llamadas telefonicas y generando reportes sobre estas interacciones y chats.

Puntos a favor

La definicion de estrategias de marcacion por distintos canales, es muy facil de implementar y permite buscar al cliente por telefono, SMS, WhatsApp, correo electronico segun se defina la campaña. La funcionalidad llamada "Piloto Automatico" es excelente porque permite definir la accion inmediatamente en caso que suene ocupado, no conteste, se vaya a buzon y la cantidad de reintentos. Otra cosa que es muy buena del software es su constante actualizacion, y liberacion de nuevas versiones, casi mensual, con mejoras en funcionalidades, reportes y correccion de errores.

Puntos en contra

El software para agentes, llamado wolkvox agent es facil de usar y muy amigable, permitiendo configurar guiones para facilitar el trabajo de los agentes y gamificacion para incrementar la motivacion y desempeño de los agentes, considero que puede tener mas colores para que sea visualmente mas llamativo.

Darshan O.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gran evolución

Revisado el 9/10/2020

Llevo ya más de 8 años trabajando con el software , e percibido una gran evolución de esta y a sido muy satisfactorio , un gran software y excelente herramienta que nos ha apoyado en todos nuestros procesos de comunicación, además de su fácil implementación y estabilidad .

Puntos a favor

La facilidad de implementación, fácil uso e integración fácilmente con cualquier arquitectura.

Puntos en contra

Como lo sabemos cualquier software no es perfecto, pero podrían mejorar la omnicanalidad aun es muy básica y tiene pocas funcionalidades .

Federico V.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente Software

Revisado el 7/10/2020

Es un software muy fácil de usar, que las personas que lo usan se acomodan rápidamente a el. Administrar a los usuarios es fácil y muy detallado

Puntos a favor

Facil implementación, fácil de usar y además muy escalable y configurable

Puntos en contra

Si no tiene muy buen internet es posible que la comunicación se vea afectada