Indigitall
Software de marketing multicanal para enviar notificaciones push
4.6 /5 (5 opiniones) ¡Escribe una reseña!- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Plataforma recomendable
Revisado el 24/11/2020
Llevamos varios años trabajando con ellos, siendo la experiencia general satisfactoria.
Puntos a favor
Capacidad de adaptación al cliente.
Empresa de nicho, en sentido positivo.
Puntos en contra
Problemas puntuales de rendimiento en algunas campañas.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy satisfechos con los resultados
Revisado el 25/11/2020
En general ha sido muy buena, aunque hemos tenido fallos de desarrollo
Puntos a favor
Indigitall ha hecho que las notificaciones push web se conviertan en una importante fuente de tráfico y en un canal recurrente dentro de nuestros journeys con clientes.
Puntos en contra
Problemas de integración con salesforce Marketing cloud
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buen proveedor de Push
Revisado el 23/11/2020
Mandamos comunicación push tanto a nivel comercial, como de servicio y como solución para la gestión de impagos en tarjeta.
Puntos a favor
Su facilidad de uso, es muy intuitivo el uso y la configuración de las campañas para poder hacer los envíos, facilidad de personalización, de programar los envíos para poder mandar campañas a distintas horas.
Posibilidad de mandar push con imágenes y emoticonos y personalizar con subida de fichero a que clientes se manda la comunicación y que variables van en el texto (nombre, importe....)
Servicio de atención al cliente, siempre que preguntas o tienes alguna duda te responden de manera ágil y te dan solución al problema.
Puntos en contra
Cuando el volumen de notificaciones enviadas es muy alto las estadísticas pueden dar algún problema a la hora de descarga, pero solo las más específicas, las más habituales y de acceso diario funcionan sin ningún problema.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Soluciones adaptadas a cliente de verdad
Revisado el 24/11/2020
Aporta mucha confianza contar con un partner de este tipo: Por un lado cuenta conr una solución robusta y actualizada; por otro lado cuando aparece un problema o necesidad, estos son cubiertos por unos buenos niveles de servicio y/o aportando facilidades en otros aspectos relacionados con gestiones administrativas
Puntos a favor
La solución es muy parecida a la de los otros grandes players de mercado, por lo que cuenta con gran número de características y funcionalidades. Lo que marca la diferencia es la agilidad y facilidad que ofrecen para adaptar sus servicios a las carácterísticas propias de tu negocio. Ya he trabajado antes con otras plataformas de mayor tamaño pero con menos posibilidad de adaptación.
Puntos en contra
De momento las capacidades que ofrece el software excede las necesidades identificadas en el negocio, por lo que no hay un aspecto negativo en ese sentido.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO
Revisado el 24/11/2020
Nos aportan un vía directa e inmediata de comunicación con nuestros clientes.
Puntos a favor
La función de geolocalización, la posibilidad de reconocer la instalación de otras aplicaciones semejantes a las del sector
Puntos en contra
Le falta estadificas en tiempo real (diarias) para saber que campañas de envíos causan las bajas de las notificaciones