Opiniones de Bigin by Zoho CRM

Bigin by Zoho CRM
Calificación general
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Tiempo usado
Reseñas de 605
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me encanta Bigin
Revisado el 3/7/2024
Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar
Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar
Puntos a favor
Su automatización ya que me ayuda a automatizar mis procesos de ventas
Puntos en contra
Que tiene muchas funciones muy buenas en el plan premium
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente opcion
Revisado el 7/12/2024
ES UNA HERRAMIENTA MUY FUNCIONAL, ENFOCADO Y FLUIDO
ES UNA HERRAMIENTA MUY FUNCIONAL, ENFOCADO Y FLUIDO
Puntos a favor
Me parece una buena opción para iniciar coin un CRM potente y enfocado en el crecimiento de la empresa.
Puntos en contra
En realidad todo me parece util y funcional, no encuentro algo que no me guste.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bigin un CRM muy completo con el respaldo de ZOHO
Revisado el 11/1/2024
Puntos a favor
Muy fácil de usar, completo e intuitivo.
Puntos en contra
Complementos de otras aplicaciones para ayudar en la gestión
- Sector: Redes informáticas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente producto
Revisado el 8/10/2024
Puntos a favor
La versatilidad para usar la herramienta y adaptarla
Puntos en contra
Mejora continua para ofrecer mejores experiencias al configurar la herramienta
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Reseña implementación Bigin CRM
Revisado el 13/6/2024
Puntos a favor
Lo mas destacado es la facilidad de operación y adaptación
Puntos en contra
Lo menos destacado es la limitación en cantidad de contactos y de usuarios
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bigin genial
Revisado el 25/9/2023
Puntos a favor
Es uy sencilla de utilizar , es facil de entender
Puntos en contra
Hasta el momento no encontramos nada malo de Bigin
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Versatilidad y utilidad
Revisado el 27/6/2023
He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN
He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN
Puntos a favor
Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos, se familiariza rapido con el contenido.
Puntos en contra
Sería bueno que manejaran barras con iconos de las funciones, por ej. una barra donde vengan las integraciones o toppings.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM sencillo y practico
Revisado el 22/2/2024
Puntos a favor
Es muy intuitivo y se puede poner en marcha en un breve espacio de tiempo.
Puntos en contra
De momento no me he encontrado con ningun punto en contra de este producto
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Adquirir CRM Bigin la mejor opción de una PYME
Revisado el 13/8/2023
Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.
Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.
Puntos a favor
Es muy intuitivo y cuenta con multiples opciones
Puntos en contra
Si no conoces de integración puede ser complicado
Alternativas consideradas
Zoho AnalyticsRazones para elegir Bigin by Zoho CRM
Es complicado y no tiene muchas funcionesSoftware anterior
HubSpot CRMRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Ya que somos un startup y por los costos y funciones es la mejor opción- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Usuario
Revisado el 5/9/2023
Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
Puntos a favor
Excelente plataforma crm a un precio accesible
Puntos en contra
Fácil de usar no es tan compleja, Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Experiencia
Revisado el 11/5/2023
Puntos a favor
Muy buena experiencia con la herramienta.
Puntos en contra
buenas caracteristicas e intuitivo de buen uso

- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM para empresas pequeñas
Revisado el 5/12/2022
Funciona muy bien para lo que necesito
Funciona muy bien para lo que necesito
Puntos a favor
Es idóneo para aquellas empresas que estén empezando o que quieran iniciarse con CRM, bastante sencillo de utilizar. Me ha ayudado a crear flujos de trabajo y poder administrar mis contactos.
Puntos en contra
Por su precio, creo que no podría decir nada malo. Estoy bastante satisfecha
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bigin mejor CRM para emprendedores
Revisado el 23/2/2023
Puntos a favor
Fácil de configurar, soy emprendedor y en Bigin encontré todo lo necesario para empezar a utilizar un CRM
Puntos en contra
En general me gusto todo, espero pronto este disponible la integración con whatsapp que se que están trabajando.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.
Revisado el 21/8/2022
Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo...
Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.
Puntos a favor
Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.
Puntos en contra
De momento no tengo ningún contra de la aplicación.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La herramienta ideal para iniciar en el mundo del CRM
Revisado el 6/6/2022
El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos...
El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos de cada vendedor y no de la empresa como debería de ser.
Puntos a favor
Lo primero que me gusto fue la facilidad de configuración y operación.
Puntos en contra
La integración con otras herramientas de Zoho y de terceros es un buen punto para este sistema

- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Bigin CRM para empresas pequeñas y emprendedores
Revisado el 7/6/2022
Excelente
Excelente
Puntos a favor
El precio y las funcionalidades que tiene la herramienta
Puntos en contra
Que carezca de de la herramienta de geolocalización y la integración con Whatsapp
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Por el precio y la facilidad de uso y parametrización- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Bigin, ideal para pequeñas empresas
Revisado el 4/12/2022
Puntos a favor
Está muy bien para empresas que todavía no tienen CRM. Es sencillo y no tiene mucha complicación.
Puntos en contra
Una vez crece tu empresa tendrás que mudarte a Zoho CRM para tener un crm con más potencia, por lo que recomiendo empezar con Zoho CRM aunque utilices pocas funcionalidades , por si crece tu empresa no tengas que hacer el cambio que puede ser un poco tedioso o necesites de ayuda de un partner premium de Zoho.
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Un CRM sencillo y funcional.
Revisado el 12/10/2022
Excelente muy recomendado precio / valor
Excelente muy recomendado precio / valor
Puntos a favor
Lo sencillo de implementar y fácil de usar, es un CRM par a Empresas que están comenzando a utilizar un CRM.
Puntos en contra
Es limitado la cantidad de cosas que puedes hacer
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran CRM
Revisado el 29/7/2022
Puntos a favor
Me ayuda mucho a controlar mis ventas y a mis prospectos. Sus automatizaciones facilitan mi comunicacion con mis clientes y prospectos.
Puntos en contra
Me gustaria que tuviera mas formularios, esta limitada.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Muy cerrado y poco configurable
Revisado el 20/10/2022
Puntos a favor
Es accesible y relativamente fácil de usar si lo comparas con la competencia
Puntos en contra
No me gusta pagar cada mes por usuarios. No se puede personalizar 100%. Hay campos que no son útiles y no se pueden personalizar

- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simple but effective
Revisado el 3/6/2024
Only positive so far, would definitely recommend
Only positive so far, would definitely recommend
Puntos a favor
It offers a great contact management system, import functionality, emailing, integration with Woocommerce
Puntos en contra
Nothing so far, but during the trial it would have been helpful to be able to add a second user to work out some of the sharing details
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM
Although ACT is a very powerful CRM, it offers way more features than required and as a result ends up too expensive.Software anterior
Act!Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Easier to use, cheaper, overall more aligned with what our business needs- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
“Perfect CRM for Startups: Simple and Effective”
Revisado el 7/12/2024
I’ve been using Bigin for a while now, and it’s been the perfect solution for my startup. Unlike...
I’ve been using Bigin for a while now, and it’s been the perfect solution for my startup. Unlike larger CRM platforms, which can be overwhelming with complex features I don’t need, Bigin keeps things simple and efficient. The interface is intuitive, and it focuses on the essentials like contact management, pipeline tracking, and task organization—everything I need to stay on top of my operations.
The affordability is a huge plus, especially for a small business like mine. Despite its simplicity, Bigin doesn’t compromise on quality. It’s easy to set up, and the integrations with tools like Outlook make managing client relationships seamless.
If you’re a startup or a small business looking for a straightforward CRM that just works without unnecessary complexity, I highly recommend Bigin!
Puntos a favor
•Simple and intuitive interface
•Affordable pricing
•Focused on essential CRM features
•Great integrations (e.g., Outlook)
Puntos en contra
Limited advanced marketing tools available, which might not work for larger companies.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
BEST CRM FOR SMS
Revisado el 1/1/2025
Puntos a favor
Simple integration, intuitive and beautiful interface; easy to navigate.
Puntos en contra
The Contact Module and Email Templates for mass emailing.
- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Small Size CRM
Revisado el 20/1/2024
Puntos a favor
It is really convenient to setup and onboard users.
We tried a simplified process for one of our teams instead of using Zoho CRM (full one), but in the end lacked some functionalities here.
Puntos en contra
Limited customizing options, overall not so useful from mobile in our case.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Much more than a place to Bigin
Revisado el 24/10/2024
Puntos a favor
Where it shines uniquely for me is its ability to be repurposed for any internal process that requires a pipeline - support desk, projects, expense requests, HR onboarding. It achieves this by letting you use any module independently to the others. Say you build a pipeline for HR onboarding. You don't need to associate a deal with a company - which wouldn't make sense in this context. Or a pipeline for projects - there's no requirement to attach a contact.
Puntos en contra
It is missing an elegant way to generate proposals or live working docs to share with clients but there are workarounds as you can connect Bigin to many of Zoho's other products. I think this is not a deal-breaker considering Bigin is a simplified platform aimed at small business operators who don't have specialised IT knowledge to implement and administrate a CRM.