4 opiniones

Advanta Cloud

Software de planificación de recursos empresariales con control de calidad

4.5 /5 (4 opiniones) ¡Escribe una reseña!
Calificación general
4.5
/
5
Relación calidad-precio
4.8
Funciones
4.5
Facilidad de uso
4.5
Asistencia al cliente
4.3
100% Un ha recomendado esta aplicación
4 opiniones
Usuario verificado
Sector: Bienes de consumo
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

LA IMPORTANCIA DE UN SISTEMA ERP

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 5/5/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Me gusta mucho! el sistema ha sido de gran apoyo en mis labores diarias, además que cuenta con un gran valor agregado el cual es el servicio, ya que esto ha hecho que mi experiencia sea excelente!

Puntos a favor

He encontrado que el sistema ERP es el que se tiene que adaptar a las empresas y ese es el caso de ADVANTA; un sistema fácil de digerir ya que es muy super intuitivo a la hora de interactuar con la pantalla, iniciando desde el menú principal y continuando por los submenús que se desglosan a medida que llegas al punto que buscabas.

Puntos en contra

Realmente el software es muy completo y no he tenido un inconveniente real.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Jose antonio M.
Sector: Materiales de construcción
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

ADVANTA ES SIN DUDA EL MEJOR SOFTWARE EN GENERAL PARA MI NEGOCIO

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 30/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

ADVANTA CLOUD, ES UNA MARAVILLA PORQUE AL VIAJAR DENTRO Y FUERA DEL PAÍS PRÁCTICAMENTE ES ESTAR SIEMPRE EN LA OFICINA Y ME PERMITE DAR PRONTA RESPUESTA A MIS CLIENTES DESDE CUALQUIER PUNTO DONDE ME ENCUENTRE.

Puntos a favor

ES UN SOFTWARE QUE SUS APLICACIONES SON AMIGABLES Y VERSÁTILES QUE CUMPLE CON LOS OBJETIVOS DE MI EMPRESA

Puntos en contra

HA CUBIERTO MIS ESPECTATIVAS AL 100% POR LO QUE NO EXISTE ALGO QUE NO ME GUSTE

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Silvia L.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados

Muy buen producto

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 26/5/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Que se adapta rápidamente a las necesidades del cliente, es facil de usar.

Puntos en contra

Que es poca la gente que resuelve los problemas o desarrolla las mejoras y eso a veces cuando debiera ser en un corto tiempo, toma mucho mas del normal

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Gilberto S.
Sector: Importación y exportación
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

Advanta Cloud

Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
Revisado el 3/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Nuestro proyecto comienza con brindar una herramienta que le apoye a la gente en su toma de decisiones al estar con el Cliente; los cambios que se están implementando llevan un ritmo y hay constantes cambios. Esta parte se pudo trabajar muy bien y la facilidad del Proveedor para entendernos y desarrollar los cambios fue en tiempo y a un costo/beneficio adecuado.

Puntos a favor

Para nosotros lo mas importante fue su adaptación para verlo en el celular, y la facilidad para personalizarlo a nuestras necesidades con el apoyo del Proveedor.

Puntos en contra

Estamos muy contentos con el resultado, y de acuerdo a nuestro requerimiento, este se ha cubierto y no tenemos ninguna queja.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10