
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Reseñas de 18
- Sector: Prensa
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Pasito a pasito y con una atención de 10
Revisado el 21/9/2020
Impresionante. Es como tener un colaborador, te explican las cosas one to one, te llaman personas...
Impresionante. Es como tener un colaborador, te explican las cosas one to one, te llaman personas con nombre y apellidos y tus sugerencias son tenidas en cuenta. Toman nota de lo que les indicas y te dan una respuesta resolutiva y un plazo. Estoy encantada. Aún no tienen algunas de las funcionalidades que necesito pero voy a esperar a que las implementen porque la atención es exquisita y se lo están currando muchísimo ¡van con las pilas a tope!
Puntos a favor
Que es una empresa española, que toma nota de tus sugerencias para que la experiencia de usuario sea cada vez mejor, que aportan soluciones personalizadas al 100% y que cada cliente cuenta. Empezaron en pleno Covid y se nota el conocimiento y las ganas de trabajar para dar un servicio de 10.
Puntos en contra
Aún falta implementar algunas funcionalidades importantes, pero las van incluyendo poco a poco.
Alternativas consideradas
GetResponseRazones para elegir Easymailing
Porque quería apostar por una empresa española.Software anterior
MailerLiteRazones para cambiar a Easymailing
Porque ya había probado Get Response, que es muy grande y con muchas funcionalidades, y la atención no me acababa de gustar. Quería una atención en castellano y lo más humana y cercana posible. Estoy encantada.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
E-mail marketing sencillo y poderoso
Revisado el 6/5/2020
Nos permite hacer email marketing de calidad y de forma sencilla.
El onboarding a EasyMailing es...
Nos permite hacer email marketing de calidad y de forma sencilla.
El onboarding a EasyMailing es muy sencillo así que cualquier uno de la empresa la puede manejar en un par de horas.
Puntos a favor
Hemos logrado muy buenos resultados utilizando EasyMailing con campañas de Cold emailing para encontrar a asistentes a nuestros webinar de formación online (de pago).
Es muy sencillo de entender como funciona gracias a un UX muy bueno. Analíticas avanzadas para tomar decisiones sobre secuencias de emails. Segmentación muy sencilla. Templates muy buenos para arrancar campañas de forma rápida.
Puntos en contra
No hemos encontrado problemas con easymailing, o los que hemos encontrado han sido solucionados muy rápido con el soporte.
Razones para cambiar a Easymailing
Precio y deseo de utilizar herramienta creada y gestionada en España con Servicio de atención al cliente en español.- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente descubrimiento
Revisado el 5/5/2020
Las campañas desarrolladas hasta el momento se han realizado con sencillez y rapidez, al alcance de...
Las campañas desarrolladas hasta el momento se han realizado con sencillez y rapidez, al alcance de cualquier tipo de usuario. El impacto causado ha sido muy positivo entre nuestros clientes online.
Puntos a favor
Muy intuitivo. Variedad de plantillas para diferentes campañas con diseño elegante y atractivo, incluso en la versión gratuita. Excelentes posibilidades de segmentación y clasificación de los contactos. Informes muy bien desarrolados y analítica muy útil y completa.
Puntos en contra
Pequeños errores técnicos propios de cualquier herramienta de gran complejidad recién nacida.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
aprendiendo una aplicacion sin saber ingles
Revisado el 24/4/2023
Al principio me costo manejar la aplicaión porque viene en ingles y tuve que utilizar el traductor...
Al principio me costo manejar la aplicaión porque viene en ingles y tuve que utilizar el traductor google para poder leer sus indicaciones hasta poder conocer y aprender la aplicaión
Puntos a favor
que se puede aprender rapido como utilizarlo para hacer mis actividades diarias en el trabajo o en cualquier lugar que este. poder recomendarlo a mis familiares amigos vecinos y conocidos.
Puntos en contra
que viene en ingles la mayoria de las personas no saben ingles y tienen que utilizar el traductor de google para poder entender la aplicación hasta poder dominarlo
Alternativas consideradas
GmailRazones para cambiar a Easymailing
PORQUE ME LO RECOMENDARON QUE PRUEBE LA APLICACIÓN QUE ME GUSTARIA UTILIZARLA Y FUE ASI ME GUSTA UTILIZARLAporque un amigo me recomendo que lo utilizara que me hiba ayudar mucho en mi trabajo y que no me hiba a arrepentir de uzarla y tenia razon- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una herramienta muy versátil
Revisado el 8/5/2020
Tras haber probado anteriormente otras herramientas de emailing, esta claramente ha sido la más...
Tras haber probado anteriormente otras herramientas de emailing, esta claramente ha sido la más completa. Tanto por la facilida de uso, como por la cantidad de funcionalidades que contempla.
Sin tener que saber de desarrollo, puedes montar un diseño muy potente :)
Puntos a favor
La cantidad de posibilidades de edición que ofrece, de una manera muy sencilla e intuitiva.
Puntos en contra
Poder controlar mejor la extensión de la newsletter, para que Gmail y otras compañías, no la acorten cuando lleguen a sus bandejas de entrada.
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Otro durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejor que Mailchimp
Revisado el 24/9/2020
Puntos a favor
Es en Español, sencilla y muy intuitiva. Me ha resultado muy útil para las campañas de mail del Club. El soporte y la atención al cliente on line están a la altura. Nos está ayudando mucho a mejorar la comunicación de nuestras ofertas para que lleguen al jugador de una forma directa y sencilla.
Puntos en contra
Nada que mejorar,
Seguramente más adelante cuando vayamos avanzando en nuestras campañas, surgirá alguna sugerencia

- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Easymailing profesionaliza tus campañas de email marketing
Revisado el 24/4/2023
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado de Easymailing es la Curva de aprendizaje que es bastante sencillo de usar y no requiere de conocimientos técnicos avanzados en marketing. También ofrece una amplia variedad de plantillas para la creación de correos electrónicos personalizados y segmentados
Puntos en contra
lo que menos me ha gustado de Easymailing es que en la versión gratuita aparece el mensaje “enviado desde Easymailing” en los correos. Opino que enviar correos con esa marca no es muy profesional.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Comunica de forma masiva de forma fácil
Revisado el 5/5/2020
Muy profesionales y rápidos en la atención al cliente
Muy profesionales y rápidos en la atención al cliente
Puntos a favor
Proceso en 4 pasos muy claros que simplifica todo
Puntos en contra
Quizás los informes podrían ser más completos, por lo demás es perfecta
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Facilidad de uso, simple, con muy buenas plantillas para adaptar
Revisado el 7/5/2020
buena
buena
Puntos a favor
Plantillas fáciles de usar y configurar, y facil, sencillo e intuitivo
Puntos en contra
version free limitada, pero vamos para lo que buscaba ok
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena plataforma de envios
Revisado el 28/1/2021
Muy buena experiencia. Trato excelente de todo el equipo
Muy buena experiencia. Trato excelente de todo el equipo
Puntos a favor
La agilidad y versatilidad de la plataforma. El soporte técnico y el equipo de Easymailing me ha acompañado desde la demo hasta los primeros envios de forma muy profesional
Puntos en contra
De momento no he encontrado nada reseñable

- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sencilla y con soporte personalizado en español
Revisado el 22/9/2020
Puntos a favor
Es una herramienta sencilla con un diseño intuitivo y una sorprendente atención al cliente. Tiene un editor drag&drop muy avanzado y muchísimas plantillas con unos diseños increíbles
Puntos en contra
Echo en falta algunas funcionalidades como las automatizaciones. Pero estoy seguro de que pronto las sacaran ya que continuamente introducen nuevas mejoras
Alternativas consideradas
MailerLiteSoftware anterior
Mailchimp- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Otro durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easymailing para formación
Revisado el 21/9/2020
Permite el envío masivo de correos corporativos de forma fácil y rápida.
Permite el envío masivo de correos corporativos de forma fácil y rápida.
Puntos a favor
La parte más interesante a nuestro juicio es la potencia del software y su fácil utilización
Puntos en contra
En la nueva versión se ha mejorado el editor de formularios, la versión anterior era más engorrosa a nuestro juicio.

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
App que hace honor a su nombre
Revisado el 6/5/2020
Puntos a favor
Es muy sencillo de usar, tienen un montón de templates que nos ayudan a ganar muchísimo tiempo y es made-in-spain lo que nos facilita tener un contacto con ellos más fluido que con los competidores internacionales a los que les importamos bien poco.
Puntos en contra
Le faltan algunas features pero hemos ido viendo como van sacando y trabajando activamente en ello y están a la escucha de los requests de los usuarios. Nosotros estamos a la espera de la API y ya nos han dicho que les falta poco 🤘
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy recomendable
Revisado el 22/9/2020
Puntos a favor
Accesibilidad, facilidad y funcionalidad.
Puntos en contra
Al inicio fue un poco complejo formar al equipo para integrar.

- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Sencilla herramienta de email marketing
Revisado el 25/9/2023
Puntos a favor
Simplifica el marketing por correo electrónico
Puntos en contra
Carece de algunas características avanzadas y de integración que podrían ser útiles
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Sandra Pagán
Revisado el 22/9/2020
Puntos a favor
Tengo que seguir usándolo para poder concretar lo que más me ha gustado del software.
Puntos en contra
No considero que sea un software muy intuitivo en el modo de uso.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Opinión sobre Easymailing
Revisado el 22/9/2020
Puntos a favor
Muy intuitivo por lo que es muy fácil de usar.
Puntos en contra
Por el momento no veo nada que considere que haya que corregir.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sencillez y eficaz
Revisado el 22/9/2020
El producto, lo considero sencillo, práctico y genera rápida respuesta de los clientes.
El producto, lo considero sencillo, práctico y genera rápida respuesta de los clientes.
Puntos a favor
Me ha encantado la facilidad de uso, y lo rápido que se empieza a usar.
Puntos en contra
La gestión de los usuarios, podría ser más aguil.