2 opiniones

Calificación general

5 /5
  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Funciones
100%
Un ha recomendado esta aplicación
2 opiniones
Yeri L.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia con Milvus

Revisado el 4/5/2020

Como lo mencione anteriormente, gracias a Milvus, hemos tenido un mayor control y sistematización en la gestión de todos nuestros clientes.

Puntos a favor

En la empresa donde trabajo gracias a Milvus pudimos estandarizar y sistematizar el formato del Informe al cliente, hay un mejor control en los registro de la solicitudes en la creación de tickets, a su vez tenemos un inventario tecnológico actualizados en todos nuestros clientes que tiene instalados el agente Milvus, por consiguiente obtenemos el detalle de cada equipo tanto en Hardware como Software, también está la conexión remota a los equipos que es plus del Software, entre otras bondades que ofrece Milvus están las configuraciones de las Alertas para que notifique cuando un servicio de un servidor esta caído ó cuando un usuario está instalando una aplicación que no está permitida en la empresa.
La generación de reportes es muy fácil y practica entre otras características más que ofrece la Aplicación.

Puntos en contra

Algo en contra, que han venido mejorando a través de sus versiones es la conexión Remota, que todavía falta pulirla o ajustarla un poco más.

Felix S.
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Uma plataforma unificada com suporte instantâneo e melhorias constantes!!

Revisado el 8/4/2020

Fácil de implementar com resultados, custo beneficio muito bom!

Puntos a favor

Plataforma de acesso remoto, plataforma de servicedesk, plataforma de gestão de contratos, plataforma de monitoramento e mais plataformas, suamos a camisa mas encontrarmos uma plataforma que conseguiu integrar todas as nossas necessidades e de nossos clientes!

Uma plataforma unificada com suporte instantâneo e melhorias constantes!!

Nossa gestão ficou muito mais simples e conseguimos nos concentrar no que realmente importa, nossos clientes.

Puntos en contra

A primeira versão do APP não era tao boa mais apos a atualização melhorou muito.