Mailbird

4.4 (390)
¡Escribe una reseña!
Software de gestión de correo electrónico para sincronizar las comunicaciones

Calificación general

4.4 /5
(390)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.2/5

89%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Reseñas de 390

Jose
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor gestor de correo

Revisado el 19/5/2023

Puntos a favor

La gestión de múltiples correos es sencillamente maravillosa, creo que es el que mejor ha conseguido unir todas las bandejas de entrada principales en una sola, una sincronización rápida de correos que te llegan al segundo o una interfaz que al tener adjuntos archivos, no molestan dejándolos en el final.

Puntos en contra

El único problema que he tenido ha sido de sincronización al usar VPN, que te genera un error la cuenta de correo y tienes que volver a conectarla, y si es un correo hotmail te da un poco más de dolor de cabeza por la seguridad en el inicio de sesión.

Alternativas consideradas

Thunderbird

Razones para elegir Mailbird

Interfaz bastante antigua y poco eficiente, mala sincronización de correos...

Software anterior

Microsoft Outlook

Razones para cambiar a Mailbird

Probados todos y aunque si bien Spark y Thunderbird cumplían nuestras expectativas, MailBird tenía una interfaz aparentemente más simple pero cargada de funciones, especialmente el drag&drop más visual de todos.
Amanda
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Los correos dejaron de ser un problema

Revisado el 10/4/2023

Puntos a favor

Con Mailbird no te estresarás con los correos, con funciones como el drag & drop, respuestas automáticas desde tu servidor, archivos y su agradable interfaz, responderás en un momento a todo y tendrás siempre organizado tus correos electrónicos.

Puntos en contra

La gestión de contactos parece demasiado básica y algo confusa ya que aparecen varias veces el mismo correo haciendo que los contactos queden quintuplicados. Cuando usas otra IP bien porque en el portátil te conectas en diferentes sitios, usándolo desde el móvil cuando cambia la IP de tu smartphone o cualquier situación que conlleve eso, puede que el acceso se te suspenda por 'actividad sospechosa', así que ojo con eso.

Alternativas consideradas

Thunderbird

Razones para elegir Mailbird

Una interfaz no solo más bonita y rápida, sino también más útil y completa.

Software anterior

Microsoft Outlook

Razones para cambiar a Mailbird

Mejores opiniones y más completo en cuanto a funciones.
Esther
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es el mejor aun teniendo fallos

Revisado el 30/5/2023

Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa...

Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa tan sencillo y hecho puramente para lo que está hecho, con todo orientado a ello, es magnífico.

Puntos a favor

La gestión del correo es simplemente maravillosa, desde que lo uso ya no puedo dejar de usarlo en mi ordenador personal, lo compré al tenerlo en la empresa porque la gestión de varios correos es magnífica, es muy limpia, una interfaz amable e intuitiva, también muy limpia.Además dispone de conexiones vía apps o incluso apps para el programa que le mejoran y amplian muchas funcionalidades y capacidades.

Puntos en contra

Tiene pequeños fallos, como no poder guardar y almacenar plantillas de mensajes o que la búsqueda es un poco lenta.

María
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un todoterreno del correo electrónico

Revisado el 17/3/2023

Es de largo, la mejor aplicación de gestión de correo electrónico, es completísima, intuitiva e...

Es de largo, la mejor aplicación de gestión de correo electrónico, es completísima, intuitiva e innovadora.Con Mailbird hemos prescindido de otros servicios como Mailchimp, generándonos un ahorro mensual bastante grande, que compensa el ligeramente elevado precio.

Puntos a favor

La facilidad de uso, el drag & drop, la gestión de diferentes correos, ...Pero lo que más me gusta es la función de saber cuando han leído tu correo, al automatizar la confirmación de lectura, puedes sacar desde el propio gestor de correo las analíticas de email marketing, no necesitando aplicaciones como Mailchimp o similares.

Puntos en contra

Especialmente en las búsquedas, se queda algo lento, y de precio es algo caro, aunque vale hasta el último euro que pagas por él siempre que le vayas a sacar provecho.

Javier
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El mejor gestor de correo

Revisado el 25/12/2022

Desde que uso Mailbird, no uso Gmail, Outlook ni ningún otro gestor de correo, es de largo el...

Desde que uso Mailbird, no uso Gmail, Outlook ni ningún otro gestor de correo, es de largo el mejor, te hace todo más fácil, tienes un montón de funciones que no hay en los otros gestores, una organización perfecta del correo... Eso sí, a veces falla la sincronización y tienes que ir a darle permisos en Outlook si es un hotmail, con el correo corporativo no hay problemas, todo lo contrario que otras aplicaciones.

Puntos a favor

La gestión de las bandejas de entrada y diferentes correos es perfecta, es la mejor que he visto tras haber usado otros programas similares, es rápido, puedes sincronizar todas las bandejas de entrada con facilidad.

Puntos en contra

Suele dar error los hotmail si usas un VPN, porque no lo reconoce y te bloquea el acceso y tienes que ir a Outlook a darle permiso diciendo que no es actividad sospechosa.

Felipe
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor herramienta de correo

Revisado el 6/8/2023

Me podría deshacer en palabras de elogio para Mailbird, es lo más cómodo, sencillo, estético y útil...

Me podría deshacer en palabras de elogio para Mailbird, es lo más cómodo, sencillo, estético y útil que vas a encontrar en un gestor de correo.

Puntos a favor

Hay algo que parece que a muchas empresas se les ha olvidado, y es que muchos usuarios no queremos vivir a base de suscripciones, Mailbird, cuyo uso es absolutamente exquisito, por lo que no me voy a centrar en los detalles de lo bueno que es para el correo, no se ha olvidado de ello. Con Mailbird puedes pagar y tener para siempre la aplicación, eso sí, no recibirás las actualizaciones, pero puedes actualizarlo pagando un extra, no es quizás lo deseado, pero desde luego es una opción mucho mejor que tragar sí o sí con las suscripciones.

Puntos en contra

Al principio puede que si usas algún VPN o te conectas desde varios sitios con diferentes IPs, te bloquee la cuenta el servidor de correo, pero cuando detecte que el cliente de Mailbird eres tú varias veces, ya no te volverá a pasar.

Elena
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor gestor de correo

Revisado el 15/2/2023

Antes usábamos Outlook, pero el correo cada acierto tiempo se desconfiguraba, con Mailbird no pasa,...

Antes usábamos Outlook, pero el correo cada acierto tiempo se desconfiguraba, con Mailbird no pasa, y para mí es mucho más fácil gestionar los correos, es más fluido, más interactivo e intuitivo.

Puntos a favor

Es un programa muy fluido, competente, puedes gestionar todo, contactos, listas, puedes arrastrar y soltar, tiene una interfaz minimalista y moderna. Puedes darle mucha carga que se va gestionando y sacando todo.

Puntos en contra

El único problema que le doy son las búsquedas o filtros para mensajes, va un poco lento, especialmente cuando gestionas bastantes emails o buscas una palabra muy concreta, cuando son más genéricas salen resultados rápido.

Maria
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor gestor de correo

Revisado el 15/2/2023

Es el mejor programa de gestión de correo que puedas tener, funcional, fluida, agradable de usar....

Es el mejor programa de gestión de correo que puedas tener, funcional, fluida, agradable de usar. Al principio fui algo escéptica, pero ahora no me imagino mirar el correo electrónico en otro programa.

Puntos a favor

Es fabuloso, un diseño limpio y eficiente, muchísimas funciones, seguimiento de correo, bandeja única, categorización, software fluido, lo tiene todo.

Puntos en contra

Me ha costado encontrar algo negativo, pero cuando te conectas a una VPN, Microsoft te bloquea el acceso a la cuenta y debes desbloquearlo (cada vez que te conectes a una IP diferente), con Gmail no ocurre y con los dominios profesionales tampoco.

Antonio
Antonio
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Un gestor de correo ordinario

Revisado el 30/7/2022

Puntos a favor

Es un buen gestor de correo electronico, nada trascendental.

Puntos en contra

Muchas actualizaciones que bloquean el ordenador y durante mi experiencia no me ha gustado mucho la gestión de la agenda.

Rosario
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Vale hasta el último euro

Revisado el 17/2/2023

Puntos a favor

Es muy rápido y fluido, en otra empresa usé Outlook y es bastante más lento, se nota más pesado y no tiene todas las funciones que tiene Mailbird. Una de las cosas que más me gusta es el seguimiento del correo, puedes hacer que Mailbird te notifique cuando ese correo electrónico sea leído. Viene muy bien cuando estás mandando correos a potenciales socios o clientes, para saber quién está dispuesto a hablar contigo y quien no.

Puntos en contra

Diría que es un poco caro para ser lo que es, un programa para gestionar el correo electrónico, pero es tan bueno que vale hasta el último euro que pagas por él, lo puedes exprimir sin problemas. Un problema más técnico, es que cuando usas VPN, los correos de Microsoft se desvinculan y debes permitir ese acceso o te lo bloquea, cosa que no ocurre desde la propia aplicación de Correo en Windows, por ejemplo.

Jose
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

No cumplen con sus promesas

Revisado el 30/11/2023

Buena hasta cuando se volvieron ambiciosos y traicioneros.

Buena hasta cuando se volvieron ambiciosos y traicioneros.

Puntos a favor

Software práctico y bonito, y funcional.

Puntos en contra

No cumplieron con la promesa de actualizaciones de por vida de sus antiguos usuarios, y cambiaron su servicio a un sistema de actualizaciones anuales de pago. Son unos estafadores.

Maria del Prado
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tus mejores correos

Revisado el 11/8/2023

Puntos a favor

La facilidad para usarlo desde el primer momento, es como si hubiesen escogido lo mejor de Outlook, Gmail, Thunderbird y lo hubieran unido en un solo programa. Lo completo que es en cuanto a funciones sin llenar la pantalla de opciones. La rapidez para hacer todo con una interfaz moderna y agradable.Simplemente genial.

Puntos en contra

Lo único malo que puedo decir es que podría mejorarse el sistema de archivo de emails, hacer un poco más interactivas las respuestas y mejorar el sistema de búsqueda, todo lo demás está increíble.

Tomas
Tomas
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

If you want a solid, easy email management tool, this is it. Plus no more Outlook.

Revisado el 10/9/2022

Very happy with the performance of the software, the simple process and I love the ability to "see"...

Very happy with the performance of the software, the simple process and I love the ability to "see" all the important stuff clearly and quickly. The calendar integration is great, so no double checking on different apps and the tracking and filter options are great. Will recommend it to anyone that doesn't want big names to manage their email.

Puntos a favor

What I like most is the ability qto manage all my 6 accounts in one place. Plus features like the Time settings to send the email or the tracking of emails are good decision breakers. I wanted out of Outlook this was a charm.

Puntos en contra

Maybe the left bar of the account icons, if too many some are not seen directly.p

Cameron
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great for micro businesses

Revisado el 6/2/2023

Love that it's simplified, love that I can customize and add other communication apps like Teams,...

Love that it's simplified, love that I can customize and add other communication apps like Teams, Slack, etc. but it needs less 'all Google' and more options for MS365 users...give people actual options, unlike every other tool out there (all google focused) - not every micro business likes Google!!!!

Puntos a favor

Super easy to use, setup, and keep all communication tools in one place

Puntos en contra

HATE, HATE, HATE that its Google focused - not everyone likes Google - please make more features available for Microsoft 365 users!!! Like SharePoint, Word, Excel, etc. as an app option! Stop with Google crap!

Elias
Elias
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Not a Mailbird Lifetime Deal - Be Aware!

Revisado el 6/11/2023

In conclusion, although I appreciate the improvements in Mailbird 3, the unanticipated additional...

In conclusion, although I appreciate the improvements in Mailbird 3, the unanticipated additional cost has left me feeling disappointed and disillusioned with the brand. I hope Mailbird addresses this issue and considers its loyal customers who invested in the previous lifetime deal.

Puntos a favor

As a user of Mailbird 2, I was genuinely excited when I purchased the lifetime deal. The promise of a one-time payment for continuous access to their excellent app was a deal I couldn't pass up. Mailbird 2 has been my reliable companion, streamlining my email management with its intuitive interface and robust features.

However, my enthusiasm has been dampened by the latest development. The introduction of Mailbird 3, undeniably a more advanced and promising version, has come with an unexpected twist. The lifetime deal that I had happily invested in for Mailbird 2 no longer applies to this new upgrade.

Puntos en contra

Having to pay again for Mailbird 3 feels like a betrayal of the trust I put in the "lifetime" deal for Mailbird 2. The term "lifetime" implies a long-term commitment, which I assumed would include subsequent versions of the software. However, it appears this is not the case.

While I understand that the development and maintenance of new software require resources and hence, costs, it's disappointing to face another payment request after purchasing what was marketed as a lifetime deal.

In conclusion, although I appreciate the improvements in Mailbird 3, the unanticipated additional cost has left me feeling disappointed and disillusioned with the brand. I hope Mailbird addresses this issue and considers its loyal customers who invested in the previous lifetime deal.

Deena
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Pay once and never have to pay for your desktop calendar, email, todolist again.

Revisado el 2/7/2021

Puntos a favor

Similar to Outlook but it can be purchased as a stand-alone, which Outlook can't. No need to worry about continually having to pay for another upgrade, pay once and forget about it. Lifetime free upgrades. Can sync to google calendar, Todoist, Facebook, LinkedIn, among other apps. Works well with digitally signed emails.

Puntos en contra

So far, there is nothing that I do not like about Mailbird.

Alternativas consideradas

Thunderbird

Razones para elegir Mailbird

Cost and efficiency.

Razones para cambiar a Mailbird

Mailbird works with my digital signing certificates better than Thunderbird did.
Andrea
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Google users, beware...

Revisado el 29/12/2019

Lots of eye candy and an apparently sound and robust engine. Still, some key functions were missing...

Lots of eye candy and an apparently sound and robust engine. Still, some key functions were missing for me (Google calendars in the first place), so I moved on to a different software. But you may want to have a look for yourselves.

Puntos a favor

A very pleasant user interface, brilliant layout and use of colors. Attachment management is also impressive (you can preview attachments from all messages in one place, scroll through them, search them, etc.). Multiple accounts can be accommodated easily into a single inbox, each one with its own colors and icons.

Puntos en contra

Although they advertise the ability to integrate Google services, such as calendars, this is not working for most users (meaning all users for which Google has banned generic browsers). Accordingly, you cannot integrate your Google calendar in Mailbird, something that was not clearly explained on their website.

Christopher J
Christopher J
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Minimal Non Bloated Windows Email Client

Revisado el 3/3/2020

Love this program, just wish it was ported to android as well. This fixes all the issues I have...

Love this program, just wish it was ported to android as well. This fixes all the issues I have with Outlook, namely a clean, minimal interface and super quick functionality.

Puntos a favor

So Outlook is horrible. Bloated with useless features, slow, ugly, it's the worst. Mailbird is simple, which makes it fast. It has global keyboard shortcuts so you can send an email at any point in your workflow. The UX is clean and distraction free. And one of the best features, omni-inbox. Having all my emails go to one place makes managing email so easy.

Puntos en contra

Kind of a con, if you want to connect more than 3 email accounts you need to subscribe. Still, the price is affordable so not the worst thing. Also sometimes it bugs out with my outlook email accounts, I will repeatedly get error warnings, but I am still able to receive and send emails with the account, not sure what that's about.

Ridwan
Ridwan
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Most beautiful email client with popular software integration

Revisado el 25/1/2022

Overall I am a Fan of Mailbird. It delivers what it is supposed to deliver beautifully. I would...

Overall I am a Fan of Mailbird. It delivers what it is supposed to deliver beautifully. I would recommend anyone to get Mailbird. You will love it when you will be able to handle multiple tools from a single place.

Puntos a favor

Mailbird is my favorite mail client from the time they were just starting up. They show all your emails from a nice and clean layout. I also like their skins so much. Mailbird gave me no trouble when I connected it with my office mail whereas Outlook 16 needed a lot of troubleshooting with the app password. Moreover, I could access my Whatsapp, Google Drive, Trello board all from the same place.

Puntos en contra

Sometimes I miss a note-taking feature in Mailbird. Another thing I miss is a web panel to check my emails. I need to check mail from my office but as I have a single license and don't want to install Mailbird on my office computer (It has my sensitive login info) A web panel could have helped.

Giacomo
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great app for managing email

Revisado el 14/10/2023

Puntos a favor

With Mailbird I can manage both mail and other very useful apps for my work from a single program without having to always change the work window.

Puntos en contra

it might be easier to customize but that's not a big deal

Gary V
Gary V
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Product

Revisado el 14/10/2023

Puntos a favor

All my social media accounts, calendar and apps in the sidebar. Saves time because everything is there at a glance.

Puntos en contra

Nothing to not like. What more can I say!

Wayne
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Version 3.0 violates my original license agreement

Revisado el 16/11/2023

Good until v 3.0. The interface was very good for users with only one email address.

Good until v 3.0. The interface was very good for users with only one email address.

Puntos a favor

I used to like their purchase once, and get lifetime updates license.

Puntos en contra

I had a perpetual lifetime license but after the latest update, they are trying to force me to subscribe!! I think a class action lawsuit may be in order.

Gerald
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Ongoing problem connecting to our ISP's imap server when trying to send emails. DOVECOT...

Revisado el 20/6/2022

Bad, we own 6 or more seats of the business version and this is happening on all the seats. We are...

Bad, we own 6 or more seats of the business version and this is happening on all the seats. We are experts at removing email account from Mailbird and re installing them to the point that I have memorized at least 4 of our emails passwords which are 12+ characters in length with many strange characters.

Puntos a favor

Easy to use and when it works it is great sad thing is that there is a problem sending emails and we are told it is our ISP who uses DOVECOT. This does not make sense as we then subscribed to smtp2go which is a totally different systema and we have the same ongoing issue. We have sent 20 or more .log files as this is what support require and each and every response has stated that we must change the connections to 1 and set the download to manual not auomatic. I have 10+ copies of the exact same canned response which ofcourse does nothing to resolve the problem. Compose email, click send and a day later it is still sitting in the drafts folder. GRRRR

Puntos en contra

The fact that there appears to be an inherent problem with the SMTP portion of this program, been like this since day one and the company is doing absolutely nothing to resolve this problem. The only way to get these stuck emails to send is to press Ctrl+Shift, click on hamburger menu, then click on debug, the program restarts and then when it reloads the email sends, of course the .log file most probably shows nothing is awry because now the email is sending..

Natesh
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Natesh Feedback on mailbird

Revisado el 17/2/2023

Simply wonderful

Simply wonderful

Puntos a favor

Integration with other applications like WhatsApp, google docs and google sheets

Puntos en contra

You can have tables to compose emails and also you cannot select multiple emails to forward to people and export all emails to archive. They should have pst export or archive feature.

brad
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Support VERY BAD

Revisado el 20/11/2019

I ended up fixed my problems myself..nothing to do with anti virus/firewalls as I was told multiple...

I ended up fixed my problems myself..nothing to do with anti virus/firewalls as I was told multiple times! The first request for help was over a month ago and an endless back and forth of generic emails blaming my firewalls (WHICH WAS NOT THE PROBLEM) ended in me finding a new email provider in the short term to be bale to function while I waited and waited and WAITED for a generic response with a wrong answer.

I have to say I am VERY DISAPPOINTED with the lack of support (Long waits for a reply to just say "we haven't forgotten about you" and then days later only receive a generic email that just keeps telling me its my ant virus/firewall??!! Its just not good enough and a bit ridiculous really as email is very important and when its not working you have a FAST response (live chat even) and more one to one personal attention.
I sent "Logs twice as they had asked me to do and they came back with no answers (turned out my password was incorrect but this was never even something they considering asking me to check..it was all about my antiviurs or fiirewalls which was had been turned off already but thats what they kept saying it was!)
I have a full membership but will not be recommending it to anyone as the support is so bad and generic and unhelpful.

Regards, Brad

Puntos a favor

It works ok sometimes what else do I need to say, this is not a good review

Puntos en contra

When it DOESNT WORK your on your own as Support is just generic emails that take days to reply and just give you generic answers that dont even work..shameful