Opiniones de Treatwell

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Reseñas de 277
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Ya no es un partner para tu negocio, es un estafador abusivo
Revisado el 14/3/2025
Muy mala. Cuando comenzaban tenias tu propio comercial que te visitaba, luego algunos chicos...
Muy mala. Cuando comenzaban tenias tu propio comercial que te visitaba, luego algunos chicos extranjeros que atendían el teléfono en mal castellano y ahora NADA. Solo un chat de IA que solo responde las banalidades que ya todos sabemos. Lo mismo les pasa a mis clientas, si tiene un problema, nadie se los soluciona. Estoy buscando una alternativa para pasar mi base de datos de mas de 17000 clientas.
Puntos a favor
Soy cliente de Treatwell desde que eran Wakanda. Han empeorado muchisimo en las comisiones abusivas que cobran, aunque el cliente no venga (es una estafa) y en la atención a partners y clientes (inexistente). No hay forma de comunicarse con una persona, siempre es una maquina que no te puede responder a ninguna pregunta.
Puntos en contra
Las abusivas comisiones y la nula atención a partners y clientes
Respuesta de Treatwell
Hola Gustavo,
Lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia tan negativa con nosotros, especialmente siendo cliente desde los inicios de Treatwell. Agradecemos tu lealtad y entendemos tu frustración. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros salones, por lo que queremos aclarar algunos puntos:
Sobre las comisiones, estas están diseñadas para reflejar el valor que aportamos al conectar tu negocio con nuevos clientes y gestionar las citas de forma eficiente, pero entendemos que pueden no ajustarse a todas las situaciones.
En cuanto a la atención, lamentamos que sientas que no estamos ofreciendo el soporte adecuado. Seguimos mejorando nuestro servicio, y aunque actualmente usamos un sistema de chat para agilizar la atención, nuestro equipo humano está siempre detrás para dar soporte personalizado.
Gracias por compartir tu experiencia y tu preocupación.
El equipo de Treatwell.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Me siento estafada
Revisado el 14/1/2025
No formalizan las quejas por email. Quieren solucionar todo por el chat. Dan largas a todo.
Mis...
No formalizan las quejas por email. Quieren solucionar todo por el chat. Dan largas a todo.
Mis clientes han pagado por la app desde hace meses y no veo dinero. Pero su comisión la abonan desde el momento 1
Puntos a favor
Única ventaja es que se puede gestionar todo desde la app referente a números, pero esto tb te hace un execel.
Puntos en contra
Llevo sin recibir los pagos de mis citas desde octubre, los efectuados desde la app.
No solucionan nada.
Respuesta de Treatwell
Hola Caroline Virginio,
Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido y entendemos tu malestar. Queremos informarte que ya hemos realizado la transferencia correspondiente, y en un plazo de 3 días hábiles deberías recibir el pago en tu cuenta bancaria. Sentimos mucho los problemas ocasionados, pero nos alegra comunicarte que hemos podido resolver la situación.
Gracias por contactar con nuestro equipo de soporte vía chat a través de tu agenda.
Agradecemos tu paciencia y comprensión, y estamos a tu disposición para cualquier otra consulta o asistencia que necesites.
Un saludo,
El equipo de Treatwell.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Me he sentido engañada tras la contratación de esta herramienta
Revisado el 4/3/2024
Muy decepcionante. En cuanto a funcionalidades, comisiones y atención no por amabilidad sino por...
Muy decepcionante. En cuanto a funcionalidades, comisiones y atención no por amabilidad sino por efectividad. Suelen ser amables a la hora de atender el teléfono pero no efectivas. También te encuentras con problemas de entendimiento con el interlocutor que muchas veces no sabes si es una cuestión de idioma o de que la persona que te atiende no sabe solucionarte el problema.
Puntos a favor
Pensaba que era un sistema integral desde la gestión de citas hasta el CRM. Pues bien, me encuentro que la gestión de cobro en efectivo no está incluida o está muy limitada, lo que me obliga a tener un sistema alternativo manual para llevar un control de esta forma de pago que aunque supone un porcentaje bajo, todavía existe. Esto no se me indicó en el momento de la contratación
Puntos en contra
Las expectativas y condiciones que se me ofrecieron en el momento de la contratación no se mantuvieron ni a lo largo del contrato ni en la renovación. Lo que te venden no se corresponde con lo que finalmente te encuentras. Pasé un listado de más de 10 carencias y problemas con los que me encontré y han pasado más de un año y todavía estoy esperando a que alguien me responda a ese listado que no sea, "paso nota a los técnicos de tu incidencia"
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Me gusta pero me siento engañada
Revisado el 12/1/2024
en general bien, pero estoy disgustada proque quieren que yo pierda mis reseñas por culpa de un...
en general bien, pero estoy disgustada proque quieren que yo pierda mis reseñas por culpa de un empleado de ellos, hasta que no solucionen ese problema que me han ocasionado no voy a cambiar la puntuación de capterra.
Puntos a favor
te dicen cosas bonitas para que contrates, y luego hacen otras cosas, y no se hacen responsables de los errores de sus empleados.
Puntos en contra
La plataforma puede tener sus fallos como todas, pero yo estoy sufriendo la pérdida de casi 400 reseñas por la incompetencia de un empleado de ellos.
Cuando contrate la plataforma me dijeron que me activarian simultaneamente Uala y Treatwell y que mis citas y reseñas aparecerian en ambas.
Cuando pasaron unos meses me di cuenta que treatwell no la habia anctivado, en el cual ya llevaba casi 400 reseñas en uala
Desde el dia que me lo activaron ya empezaron a salir cada reseñana nueva en las dos plataformas, tanto en uala como treatwell
Es obvio que uala esta por desaparecer pronto y toda la informacion de uala ya no sera relevante, por tanto exijo que mis reseñas esten todas en treatwell dado que no fue problema mio, fue de vuestro empleado que NO me activo cuando tuvo que hacerlo en ambas plataformas, si ese empleado hubiera hecho bien su trabajo hoy tendria mis reseñas correctamente en las 2 plataformas.
A dia de hoy tengo en treatwell 1347 y en uala 1709
son 362 reseñas que quieren que yo tenga que perder por la inconpetencia de la persona que no me activo la dos platafromas.
Alternativas consideradas
Booksy BizRazones para elegir Treatwell
porque la agenda de treatwell es mejor que beweSoftware anterior
BEWERazones para cambiar a Treatwell
y me arreglan lo de mis reseñas o me cambio- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
UN SERVICIO PÉSIMO PARA LAS EMPRESAS! NO LO RECOMIENDO!!
Revisado el 9/2/2025
Me siento completamente *indignado/a* con Treatwell. Después de darme de baja de sus servicios como...
Me siento completamente *indignado/a* con Treatwell. Después de darme de baja de sus servicios como empresa, *siguen cobrando la cuota* cada mes sin autorización ni aviso previo. Es una *práctica completamente injusta* y poco profesional que no respeta las decisiones de los usuarios. He intentado contactar con su servicio de atención al cliente varias veces y es casi imposible. *No recomiendo Treatwell a nadie* si no quieren tener que lidiar con problemas. ¡Un servicio pésimo!"
Puntos a favor
Todo son desventajas. Su atención al cliente para las empresas es limitada y casi inexistente
Puntos en contra
Servicio abusivo y poco profesional. Atención al cliente inexistente. Me siento completamente *indignado/a* con Treatwell. Después de darme de baja de sus servicios como empresa, *siguen cobrando la cuota* cada mes sin autorización ni aviso previo.
Respuesta de Treatwell
Hola Olga,
Lamentamos que hayas tenido esta experiencia, y queremos aclarar la situación. Según el contrato que firmaste el 30 de junio de 2023, y del cual te enviamos una copia, después del primer año la suscripción se renueva mensualmente a menos que se solicite la baja por escrito a nuestro correo electrónico.
Por política de empresa, necesitamos recibir esta solicitud de baja por escrito para poder procesarla.
En diciembre de 2023, nos escribiste un correo para tramitar la baja, pero después de que te ayudáramos a optimizar tu perfil online, nos comunicaste tu decisión de continuar con Treatwell y no realizar la baja.
Incluso en agosto de 2024 nos contactaste para obtener soporte relacionado con una cita online, y desde entonces no hemos recibido ningún otro correo indicando que quisieras darte de baja.
No obstante, debido a la situación y como se te confirmó la semana pasada, hemos hecho una excepción y hemos tramitado tu baja con fecha de 7 de febrero.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Encantada con el servicio
Revisado el 23/2/2024
Por ahora estoy encantada con el servicio
Por ahora estoy encantada con el servicio
Puntos a favor
Son muchas cosas, agenda, marketing y soporte.
Puntos en contra
Diseño web, es muy complicado a veces y seria genial que simplificaran un poco
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Me han bajado la visibilidad de formar extrema en la app
Revisado el 11/1/2024
En principio buena, pero... de estar el los 2 o 3 primeros puestos en su web ahora aparezco en la...
En principio buena, pero... de estar el los 2 o 3 primeros puestos en su web ahora aparezco en la pagina 4 de sus buscadores en el puesto 70.... 70 salones o centro antes que yo en menos de 6 meses, se que hay que dar oportunidad a los nuevos y que todo sube y baja, pero tenemos 316 valoraciones en su mayoría 5 estrellas, es una pena....
Puntos a favor
Lo fácil y la atención al cliente por teléfono es muy buena
Puntos en contra
Comenzamos con Bucmi, luego UALA la compro y luego Treatwell compro a UALA
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Digitalizate !!!
Revisado el 15/1/2024
Al principio me costo un poco hacerme a ella,pero fui descubriendola y ahora mucho mejor.
Al principio me costo un poco hacerme a ella,pero fui descubriendola y ahora mucho mejor.
Puntos a favor
Que da a conocer mi negocio y atrae nuevos clientes.
Puntos en contra
Me parece q cobren un 25% por cliente captado,es mucho para los que recien llevamos poco tiempo en el sector
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Una Agenda siempre conmigo
Revisado el 6/3/2024
En general estoy contenta y es una gran tranquilidad poder tener una agenda siempre a mano para...
En general estoy contenta y es una gran tranquilidad poder tener una agenda siempre a mano para poder usarla en cualquier momento
Puntos a favor
Recordatorio de citas y poder agendar en cualquier momento
Puntos en contra
Que se tienen que registrar los clientes para reservar y no les apetece en muchos casos
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Facil de usar y muy completo
Revisado el 23/11/2023
Puntos a favor
Su sencillez es muy cómoda a la hora de trabajar. Es un programa muy completo
Puntos en contra
Por ahora nada.
Estoy contenta con el software.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Treatwell, un software bastante útil...
Revisado el 5/7/2023
La agente que tengo asignada para solucionar mis problemas, es un encanto. Se llama [contenido...
La agente que tengo asignada para solucionar mis problemas, es un encanto. Se llama [contenido sensible oculto].Pero siempre está de baja, (no dudo que, con razón) Y, cuando ella no está, me cuesta mucho que me hagan caso. Hace un mes, tuve un problema con la plataforma y tardaron 3 semanas en solucionármelo.Guardo toda la cadena de mails......un horror
Puntos a favor
La promoción de mi negocio. Aunque, últimamente, consigo pocos clientes nuevos a través de esta plataforma...
Puntos en contra
...creo que debería haber una especie de "Rapel" en cuanto a su precio. Es decir: bajar el precio base e irlo subiendo con la cantidad de clientes nuevos conseguidos ese mes.A 3€ el cliente conseguido, por ejemplo.Precio base 20 € al mes.Este mes me han conseguido 5 clientes me cobran 20 € + 15 € = 35 €Yo estaría dispuesto a pagarlo. Como si me consiguen 100 clientes = 300 €
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
So far, So good!
Revisado el 24/8/2023
Gestiones rápidas, sencillo de utilizar y con gran alzance a la poblacion.
Gestiones rápidas, sencillo de utilizar y con gran alzance a la poblacion.
Puntos a favor
Lo que mas me gusta es lo "user-friendly" que es la plataforma. No hay como perderse, te ahorra tiempo y puedes centralizar todo en un mismo software, desde la caja hasta la agenda. Estupendo.
Puntos en contra
No me resulto tan facil cambiar o añadir productos. Fuera de eso, genial.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mi trabajo es más fácil con Treawell
Revisado el 16/3/2023
Puntos a favor
Me gusta porque su software es muy fácil de utilizar sobretodo esos días que estas muy ocupado y no tienes tiempo para mirar la agenda en el ordenador. Es muy fácil de gestionar en el móvil. Gracias a ellos también me conoce gente de diferentes partes del mundo y con hacen su reserva un solo clic. Llevo muchos años y se que va a a ver muchos cambios para mejorar aún más y los espero con ansias. Muchas gracias porque me han permitido que mi negocio crezca día a dia
Puntos en contra
Me gustaría que si el cliente no nos proporciona el email . También confirmen las citas al móvil. Y también cuando es el cumpleaños del cliente se le envie un descuento. un cliente lleva tiempo sin venir un recordatorio. Hay muchas cosas que me gustarían
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Todo bieeeeen
Revisado el 9/10/2023
Por el momento bien
Por el momento bien
Puntos a favor
Facilidad de clientes cogen cita, y agendar citas
Puntos en contra
Versión móvil tiene que mejorar un poco solo.
- Sector: Servicios
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
muy contenta con el programa
Revisado el 2/10/2023
en general muy bien
en general muy bien
Puntos a favor
que puedo tener la aplicación en varios sitios
Puntos en contra
a la hora de cojer cita online las horas no me lo cuadra muy bien
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Encantados con el programa
Revisado el 28/3/2023
Muy contento,nos libera mucho de estar atendiendo el teléfono para citas
Muy contento,nos libera mucho de estar atendiendo el teléfono para citas
Puntos a favor
Es una servicio de reservas 24h 7 días a la semana
Puntos en contra
Según que servicios puede ser difícil organizar los horarios de finalización
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy contento.
Revisado el 24/3/2023
Bastante contento
Bastante contento
Puntos a favor
Integración de base de datos con productos y servicios en una agenda muy completa
Puntos en contra
Aún le falta algunas cosas que depurar.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me encanta
Revisado el 2/6/2023
Como ya he dicho es muy fácil e intuitivo
Como ya he dicho es muy fácil e intuitivo
Puntos a favor
Lo q mas me gusta es q es muy fácil de usar
Puntos en contra
Que no se puedan crear promociones de acumular % de dinero para gastar al mes sirviente. Es decir por venir acumulas un 10% para gastar al mes siguiente. Y el precio me parece un poco elevado en comparación con otras.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Todo genial
Revisado el 9/6/2023
en general estamos contentos
en general estamos contentos
Puntos a favor
La facilidad para gestionar la agenda y la facilidad para reservar los clientes
Puntos en contra
las comisiones demasiado elevadas , deberían revisarlo
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Servicio tecnico fatal
Revisado el 16/5/2023
La verdad muy decepcionado porque hasta que pagas todo es super bonito pero una vez que pagas y...
La verdad muy decepcionado porque hasta que pagas todo es super bonito pero una vez que pagas y usas el programa te das cuenta que esta lleno de carencias
Puntos a favor
en lo unico que destaca es en recordar a los clientes la cita
Puntos en contra
Es muy lento al cobrar teniendo que hacer dos pasos para llegar a la forma de pagoEs complicado cambiar el servicio una ves dado el ok primeroLOS PAGOS ONLINE TARDAN UN MONTO EN HACERTELOS EFECTIVOS EN TU CUENTAY lo peor de tod es el servicio tecnico, cada dos por tres falla el programa y te quedas colgado hasta por dias, asi que imaginate para tu negocio sin poder coger citas
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Necesitan mejorar
Revisado el 27/3/2023
Hemos conseguido algunos clientes nuevos Gracias a Treatwell Están bien posicionados y eso nos ha...
Hemos conseguido algunos clientes nuevos Gracias a Treatwell Están bien posicionados y eso nos ha ayudado, pero…. Estamos esperando a que cambien esto que cuento más arriba, pero he de decir que estamos probando más aplicaciones, que no tengan estos problemas tan absurdos.
Puntos a favor
La parte de almacén y contabilidad.La posición en internet.
Puntos en contra
Es muy difícil para el cliente reservar varios servicios a la vez, no tiene un buscador de servicio, no le dice si un trabajador está ocupado, simplemente no deja apuntar esa cita y el cliente no sabe por qué, al cliente le salen los servicios desordenados y es muy lioso.Si el cliente quiere más de un servicio no le deja, con lo cual solo se apunta el color por ejemplo y no le deja poner corte y eso nos deja muchas citas a medias que luego tenemos que organizar nosotros llamando al cliente para preguntarle si quería hacerse algo más!!No debería dejar que un cliente solo se apuntara para color sin ningún servicio posterior, debería de preguntar cómo hacemos nosotros al teléfono, fácil no?No deja agrupar a dos clientes para cobrar a uno solo por ejemplo a padres o parejas, tienes que hacer dos cuentas diferentes y tu sumarlas.No deja abrir el cajón de la caja a no ser que sea la suya e igual que la impresora.Según los informáticos , Esta capado!! Con lo simple que es ordenar para que se abra cualquier cajón!!!No deja cambiar un ticket, cuando te confundes y pones pagado con tarjeta y a lo mejor fue efectivo, tienes que escribir a Treatwell y si te contestan! Cuando quieres buscar una fecha lejana te deja dos segundos para buscar ese día y hora si tardas más de dos segundos se va y tienes que volver a empezar, con poner un pequeño buscador bastaría y que te dejara más tiempo.Te cobran mucha comisión por cada cliente.El fichero ficha técnica cliente no nos gusta
Razones para cambiar a Treatwell
Por un amigo- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Estoy encantada
Revisado el 24/3/2023
Mi experiencia con Treatwell es maravillosa, me es muy facil utilizarla y ademas ante cualquier...
Mi experiencia con Treatwell es maravillosa, me es muy facil utilizarla y ademas ante cualquier duda, los profesionales que las gestionan siempre me han ayudado. Estoy muy contenta, ya no puedo estar sin ella.
Puntos a favor
Es muy facil utilizar l aplicación, tiene funciones muy utiles,como la planificacion de las citas, la base de datos de los clientes y la que mas me gusta que es que recuerda las citas a los clientes sin tener que perder yo el tiempo en eso. Estoy encantada, gracias Treatwell
Puntos en contra
No puedo opinar sobre nada negativo de esta aplicacion es la mas completa.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta práctica y rentable
Revisado el 24/3/2023
Muy buena en general.
Muy buena en general.
Puntos a favor
La verdad que nos resulta muy practico y muy sencillo de utilizar, nos ahorra tiempo y trabajo de gestión de citas y a nuestros clientes les resulta muy cómodo la opción de poder reservar a cualquier hora desde cualquier lugar. Además, el que automáticamente el programa envíe la confirmación y el recordatorio de la cita, directamente al cliente, nos baja la probabilidad de cancelaciones. Nosotros estamos encantados con el softwere de Treatwell.
Puntos en contra
El que no se pueda ver los presupuestos realizados al mes, por cada personal de la empresa. Y también, el que no se pueda ver en el historial de los clientes los presupuestos que se le han realizado anteriormente.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bastante completo
Revisado el 27/3/2023
Me encanta como tenemos todas las citas, la caja y el estoque organizados dentro del mismo programa.
Me encanta como tenemos todas las citas, la caja y el estoque organizados dentro del mismo programa.
Puntos a favor
El modelo de la agenda, todas sus funciones, incluido la caja y el cierre automático. Los mensajes de confirmación y la aplicación para que los clientes puedan gestionar sis citas.
Puntos en contra
La atención al cliente es un poco complicada. No conseguimos contactar por teléfono casi nunca. El chat muchas veces tarda en contestarnos. El manager no tiene acceso a corregir en una cita, si nos equivocamos al momento del cobro por ejemplo: era tarjeta y marcamos efectivo. Para corregir tenemos que llamar a treatwell.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
David Künzle Ponzano
Revisado el 15/3/2023
Por ahora puedo decir que la respuesta es positiva ante las solicitudes pidiendo apoyo/ayuda.
Por ahora puedo decir que la respuesta es positiva ante las solicitudes pidiendo apoyo/ayuda.
Puntos a favor
Lo que más me gusta es la posibilidad de trabajar con un orden, la eficiencia y facilidad del programa, las herramientas que proporciona, las estadísticas y la posibilidad de hacer reservas online.
Puntos en contra
Lo que menos me gusta es la problemática que presenta el sistema de citas online cuando el cliente quiere reservar más de 1 servicio que ocurre desde la fusión con Uala, que lo avisamos y que aún no está resuelto. Por otro lado, desde la fusión con Uala a la que estaba adherido, considero que la calidad en la atención al cliente ha bajado. Al ser una crítica constructiva, confío en que sirva para mejorar.