HoneyBook

4.7 (647)
¡Escribe una reseña!
Gestión de clientes para trabajadores autónomos y pymes.

Calificación general

4.7 /5
(647)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.7/5

94%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Reseñas de 647

Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Centralizacion del negocio en un mismo sitio

Revisado el 9/10/2023

Muy buena, tuve la suerte de obtener clientes al inicio que me ayudaron a mantener funcionando la...

Muy buena, tuve la suerte de obtener clientes al inicio que me ayudaron a mantener funcionando la aplicación, luego de un año, creo, pude escalar a otro tipo de aplicación. Pero en mis inicios me ayuda bastante sobre todo por la firma de contratos

Puntos a favor

Tienes todo lo necesario para comenzar a trabajar de manera profesional con clientes de cualquier parte. Como dueño de una agencia de marketing y diseño web, iniciar con hooneybook me ayudo mucho a escalar mi empresa en los inicios

Puntos en contra

Para quienes inician, pagar una mensualidad de esta clase puede ser un poco difícil, por lo tanto, al ser una aplicación enfocada en empresas pequeñas que están iniciando, debo darle un punto en contra al hecho del precio para quienes inician, debería haber una opción limitada para quienes inician con diferentes tipos de negocios

Raquel
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gestión empresarial optimizada con algunos contratiempos

Revisado el 30/3/2023

A pesar de algunos inconvenientes, he tenido una experiencia positiva con HoneyBook.

A pesar de algunos inconvenientes, he tenido una experiencia positiva con HoneyBook.

Puntos a favor

Me encanta cómo HoneyBook ha hecho que administrar mi negocio sea muy sencillo. Puedo crear y enviar facturas sin esfuerzo, realizar un seguimiento de los pagos y administrar las relaciones con mis clientes, todo en un solo lugar.

Puntos en contra

Considero que los precios de HoneyBook son un poco elevados, especialmente para las pequeñas empresas.

José Manuel
José Manuel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Una herramienta de grandes soluciones.

Revisado el 20/2/2023

Son varias las cosas que este software me ha ayudado a mejorar en mi trabajo, por eso me encanta y...

Son varias las cosas que este software me ha ayudado a mejorar en mi trabajo, por eso me encanta y la recomiendo a todas las personas que no conocen este software como algo que les puede cambiar la vida.

Puntos a favor

Una herramienta muy fácil de utilizar y una vez que la haces habitual, quedas conectado con ella. Lo mejor de todo, es su variedad de herramientas para utilizar, eso te hace sentir que el trabajo es mucho más sencillo.

Puntos en contra

En mi opinión algo que deberían mejorar un poco es la interfaz, por momentos se hace pesada al cargar los elementos.

Rosana
Rosana
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Útil para profesionales creativos y educadores

Revisado el 27/3/2023

Como miembro del personal de un colegio, puedo decir que HoneyBook es una herramienta impresionante...

Como miembro del personal de un colegio, puedo decir que HoneyBook es una herramienta impresionante para simplificar la gestión de tareas y la comunicación con los estudiantes y sus padres.

Puntos a favor

Me permite colaborar con los estudiantes y sus padres en proyectos y actividades escolares, y compartir documentos y archivos de manera segura y fácil.

Puntos en contra

Quizás un punto negativo podría ser su precio. Aunque ofrece una prueba gratuita y planes de suscripción mensuales y anuales, para algunos usuarios puede resultar caro.

Luis Gabriel
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Trabajo más fácil aún

Revisado el 3/1/2023

Puntos a favor

Trabajo a veces como diseñador y Honey Book te facilita muchísimo el trabajo al dedicarse a tema contratos, pagos.. Excelente!!!

Puntos en contra

Poca cosa que escribir por aquí, no tengo queja ninguna!!!

Carla
Carla
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un CRM muy recomendado

Revisado el 28/12/2022

Soy consultora SEO y realizo diferentes auditorías a los sitios web de clientes y HoneyBook es mi...

Soy consultora SEO y realizo diferentes auditorías a los sitios web de clientes y HoneyBook es mi mejor aliado, yo enfoco todos mis esfuerzos a realizar un buen trabajo, y Honeybook se encarga de los contratos, generar las facturas y resolver dudas de los clientes de forma automática, es un CRM que está GENIAL.

Puntos a favor

HoneyBook me encanta, es un CRM que permite gestionar clientes, generar contratos dinámicos, procesar pagos, y más funciones que son muy útiles para automatizar y agilizar la experiencia de los clientes. La plataforma es recomendable para profesionales que quieren tener un crecimiento en su negocio y buscan crear un ecosistema confiable y segura para sus clientes.

Puntos en contra

Hasta el momento no he tenido inconvenientes con Honeybook, el sistema va de maravilla y siempre que tengo una duda puedo consultar a servicio de atención al cliente.

Eduardo
Eduardo
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

HoneyBook el CMR que todo profesional debe tener de aliado

Revisado el 26/11/2022

Tengo una experiencia muy positiva con HoneyBook, yo ofrezco mis servicios como diseñador, mientras...

Tengo una experiencia muy positiva con HoneyBook, yo ofrezco mis servicios como diseñador, mientras que HoneyBook se encarga de toda la documentación como contratos, facturas y comunicaciones con el cliente. Simplemente sorprendente.

Puntos a favor

Me gusta mucho HoneyBook porque me permite gestionar clientes, realizar contratos dinámicos, procesar pagos, entre muchas herramientas muy útiles si inicias con tu emprendimiento. La plataforma es muy fácil de usar y sobretodo muy segura. Si eres alguien que busca hacer crecer su negocio es importante ofrecer confianza y seguridad a tus clientes y HoneyBook es tu mejor aliado.

Puntos en contra

Aunque HoneyBook tiene una plataforma muy intuitiva, si es necesario que realices configuraciones según los requerimientos del emprendedor, esto puede tomar algo de tiempo.

Sabino Eduardo
Sabino Eduardo
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Automatiza tareas para mejorar experiencias

Revisado el 4/2/2023

Puntos a favor

Me gusta mucho HoneyBook porque sientes que es de esas pocas herramientas que hacen casi todo por ti. Es un CRM completo con el que puedes gestionar clientes, procesar pagos y muchas funciones más de forma automática, mejorando mucho la experiencia del usuario. Si se es un emprendedor o se tiene un negocio en crecimiento esta es una herramienta indispensable que debes implementar.

Puntos en contra

Sería muy interesante que pudieran ampliar los lenguajes de la plataforma como por ejemplo el español, ya que actualmente está en inglés.

alexandra
alexandra
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un CRM muy recomendado

Revisado el 2/1/2023

Puntos a favor

HoneyBook es un CRM muy recomendable porque permite gestionar y atender a los clientes, procesar pagos, realizar contratos, entre muchas herramientas indispensables para todo negocio en crecimiento. La plataforma es fácil y segura de usar. Además que crea un ecosistema de confianza y seguridad para tus clientes.

Puntos en contra

Existen pequeñas deficiencias enla gestión de correos y sería genial que puedieran solucionar ese apartado, por lo demás HoneyBook va muy bien.

Laura Angelica
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Recomendado

Revisado el 13/10/2022

Esta aplicación, brinda a los usuarios dos situaciones muy importantes para la calidad de vida de...

Esta aplicación, brinda a los usuarios dos situaciones muy importantes para la calidad de vida de los emprendedores, uno es la organización y trasabilidad de la pequeña y median empresa, con sus clientes y proveedores. Y la segunda es tiempo de calidad para el emprendedor.

Puntos a favor

Es una aplicación que permite mantener los archivos organizados, brindado seguridad y confianza en el manejo documental.

Puntos en contra

Debería ser un poco mas asequible, el diseño de la pagina debería se mas amigable con el lector.

Oreanna Victoria
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Un crm básico de tener

Revisado el 6/10/2022

Puntos a favor

Es fácil de usar, y su versión gratuita es bastante buena

Puntos en contra

Es un poco complicado el panel de actividades

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gestionar proyectos sin asistente personal, este software lo hace todo prácticamente.

Revisado el 3/1/2023

La automatización de formularios, la creación de las facturas los informes y estadísticas en orden...

La automatización de formularios, la creación de las facturas los informes y estadísticas en orden cronológico es lo que mas importa al final de la semana puesto que la gerencia quiere ver el crecimiento y avance que tiene la compañía.

Puntos a favor

El software es agradable en el sentido del diseño, fácil de utilizar en empresas pequeñas o medianas en crecimiento, la plataforma permite enviar facturas y firmar de contratos digitales y administrar pagos.

Puntos en contra

El idioma admitido, sólo es en ingles, algunos clientes no lo hablan, los de Latinoamérica, sin embargo hay otros programas que traducen los datos.

Caroline
Caroline
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Everything I need in one software

Revisado el 10/8/2024

I automate workflows much more easily for my performance and my daily tasks

I automate workflows much more easily for my performance and my daily tasks

Puntos a favor

I like it because I don't have to move between several applications to do my job, it has all the necessary tools to make my job more efficient, and the closing deliveries are more organized and faster. Sending invoices is much easier for me and I manage my projects much more organized

Puntos en contra

The response time from customer service is not as effective and fast as I would like, they are good at their responses but they don't do it quickly

Kandace
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best CRM for small service based businesses

Revisado el 20/9/2024

Overall experience has been great and I feel like the software has grown with my business. I use...

Overall experience has been great and I feel like the software has grown with my business. I use HoneyBook in place of many individual software and apps I used before for scheduling, payment process, client portal, contracts, intake forms and more

Puntos a favor

I love that they are always updating their features and allow users to give input on the usefulness. The software is always improving.

Puntos en contra

There are some small things i wish where available in the smart files, such as drop down lists and check boxes.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para cambiar a HoneyBook

Ease of use and price was most reasonable
Bobbi
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Don't Waste a TON of TIme if You Like Your Clients

Revisado el 23/2/2024

Please see above - horrible and time wasting experience. Move on and try something that WORKS and...

Please see above - horrible and time wasting experience. Move on and try something that WORKS and looks good as well.

Puntos a favor

Affordable and Backend looks nice - so that's something!

Puntos en contra

Client experience if poor. Integrations are awful. Layout, design and look are atrocious and check out for clients is multi step.....Who does that anymore?

We spent a week trying to get it setup and working well and efficiently....no way it was going to. And if we have to handhold it and manually do a TON of things.....why bother? MANY other options available and we've moved to one.

Respuesta de HoneyBook

Hey there!
We appreciate your feedback and apologize that your experience wasn't what you were hoping for when moving to a new platform.
We do our best to create a platform that fits the needs of various different businesses and business owners but we understand that we aren't going to be perfect for everyone out there. But we love to get specific feedback on what you feel HoneyBook is missing or could improve upon so that future features and upgrades our team does can benefit many.
You mentioned integrations but if there are certain, specific integrations that you feel would be helpful, we'd love to know what those are. And where exactly in the onboarding process was it the most difficult. Let us know so we can continue to improve on our end.
Appreciate your feedback!

Quantieshia
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Enjoy Honeybook

Revisado el 14/10/2024

My experience has been great. The interface is easy to use.

My experience has been great. The interface is easy to use.

Puntos a favor

I like that I can create invoices in many different ways set up lead forms

Puntos en contra

I really enjoy using HONEYBOOK and all its features

Ciara
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Honeybook site review

Revisado el 30/5/2024

My overall experience has been amazing. It has helped my business run, very smoothly and allowed me...

My overall experience has been amazing. It has helped my business run, very smoothly and allowed me to become a little more hands off.

Puntos a favor

The ease and convenience of clients booking my services and signing contracts.

Puntos en contra

I actually have no cons. My experience with Honey has been great.

Anthony
Anthony
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

provides a good experience

Revisado el 29/5/2024

Puntos a favor

I manage the entire flow of information from my clients in a more organized way, controlling and monitoring each one, it allows me to be more agile in the processes that I have to carry out with my clients and thus provide them with better attention and speed in document delivery. invoices, contracts and digital signatures. I can do many things at the same time and it helps me perform better at my job.

Puntos en contra

The system has never failed me, I feel satisfied with each tool I use and I am convinced that it has been the most efficient platform that I use for my work tasks.

Atama
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

HoneyBooks for Freelancers & Project Managers

Revisado el 27/8/2024

I absolutely love it for its comprehensive suite of features designed to streamline workflows and...

I absolutely love it for its comprehensive suite of features designed to streamline workflows and improve efficiency.

Puntos a favor

If you're a freelancer or running a small business, HoneyBook is a fantastic project management tool that’s worth considering. I absolutely love it for its comprehensive suite of features designed to streamline workflows and improve efficiency.

Puntos en contra

I don't have any dislikes thus far regarding the platform.

Owen
Owen
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

improved task management

Revisado el 2/5/2024

It makes it easier for me to have all the detailed information about each project in one place and...

It makes it easier for me to have all the detailed information about each project in one place and having my scheduling calendar makes all my work flow organizedly.

Puntos a favor

It is an innovative tool where each function is unique and serves to have an improved organization of my work, in task management it is easy to distribute the work in the team and then reunite it and the security with the data is very reliable, when I make the signatures electronics I am calm that there is no risk of anything.

Puntos en contra

All the processes are useful and have had no inconsistencies in use, so on my part everything has turned out satisfactory.

Jon
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent Client Management Tool for Creatives

Revisado el 13/11/2024

HoneyBook is a comprehensive client management platform, ideal for freelancers and small businesses,...

HoneyBook is a comprehensive client management platform, ideal for freelancers and small businesses, especially in creative industries like photography, event planning, and design.

Puntos a favor

Streamlined client workflow management and customizable templates for proposals.

Puntos en contra

limited advanced customization for workflows and only basic reporting.

Tiara
Tiara
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great for service professionals and freelancers

Revisado el 6/6/2024

Puntos a favor

I love the nice, professional presentation of information. Everything is laid out nicely for everyone to see (messages, threads, etc). Honey book also streamline business to client relations from sending the contract, invoicing, signing, then finally payment (through Stripe).

Puntos en contra

I honestly don’t have any cons. This program is by far the best of it’s kind.

Brandy
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great product

Revisado el 5/9/2024

It helped with the efficiency of my daily work.

It helped with the efficiency of my daily work.

Puntos a favor

I appreciate it because I can perform my work without switching between multiple applications; it offers all the essential tools to enhance my efficiency, and I find that my closing tasks are more organized and quicker. Invoicing is simpler, and I can manage my projects in a more structured manner.

Puntos en contra

The customer service response time isn't as prompt and efficient as I hope; while they provide good answers, they don't respond quickly.

Langston
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Software To Book Photography Clients

Revisado el 26/8/2024

Puntos a favor

The branding, logo and name are all trendy and up to date. This is very important when interating with new people, new clients. One wants the interface to be inviting.

Puntos en contra

It could have better contract signing features.

Sujata
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Streamline Client Relationships

Revisado el 5/9/2024

Puntos a favor

Robust contract and proposal tool. Very efficient to use. Seamless invoicing and payment processing.

Puntos en contra

Initial customisation takes time. Limited integration with certain third party apps.