102 opiniones

Eventtia

Software intuitivo de gestión de eventos

4.3 /5 (102 opiniones) ¡Escribe una reseña!
Calificación general
4.3
/
5
Relación calidad-precio
4.2
Funciones
4
Facilidad de uso
4.1
Asistencia al cliente
4.5
84% Un ha recomendado esta aplicación
102 opiniones
Javier T.
Sector: Ocio, viajes y turismo
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Una experiencia satisfactoria en general, pero con matices a mejorar

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 9/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Simplifica las cosas a los asistentes a un evento. El hecho de poder acceder a todas las actividades/sesiones programadas en un mismo sitio y con un simple acceso vía e-mail es un gran punto a favor. También el poder generar un espacio virtual genera sensación de estar en un evento presencial. En general es práctico y da un salto de nivel a los eventos online.

Puntos en contra

Hubo dos grandes problemas que nos generaron incidencias no previstas a lo largo del evento:
1. Nuestro evento requería traducción simultánea español - inglés o inglés-español dependiendo de las sesiones. La idea era embeber las sesiones desde Zoom, pero esta acción no se hace desde la aplicación, sino desde la web, por lo que la funcionalidad de añadir canales de interpretación no funciona. La alternativa que se nos ofreció desde Eventtia era muy cara (2.600 €, a través de un proveedor externo). Finalmente tuvimos que generar dos sesiones diferentes por actividad (una con sonido real y otra con la traducción simultánea incorporada). Esto generó de forma sistemática algunos problemas de gestión, lo que generó confusión entre los asistentes. También tuvimos un coste extra de unos 1.000 euros, para cubrir el coste técnico de montar la traducción para el streaming correspondiente. Recomiendo que dejen bien claras que funcionalidades están disponibles con las diferentes herramientas de webinars y cuáles no desde un principio, para evitar estos problemas. Y más allá de eso, les recomiendo también trabajar en una solución técnica para la traducción simultánea.
2. Networking. Tuvimos que gestionar numerosas quejas en relación a:
- Cuando rechazas una cita, no puedes escribir el motivo.
- Cuando ya has agendado una cita con una persona, no puedes volver a agendar con esa misma persona.
También recomendamos poder activar el chat como un módulo más, independiente al networking

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Rafael G.
Sector: Investigación
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados

Puntos de mejora

Software usado Otro durante 1-5 meses
Revisado el 14/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Mi experiencia fue buena en general. se adaptó a mis circunstancias y necesidades, así como al presupuesto, así como el servicio de facturación, sólo que para algunos caso de streaming fue lenta y complicaciones en el cambio de token y en especial a usuarios de Mac se les complico seguir la agenda al punto de abortaron el evento.

Puntos a favor

Organización de eventos masivos y retroalimentación, me parece muy ventajoso el aprovechamiento de la herramienta en el uso para comunicación masiva así como envío de código de entrada. y gestión de agenda, y entrada a sesiónes.

Puntos en contra

Capacitación inmediata para el los tipos de reproducción de videos y las implicaciones, como streaming y conferencia, entro de un manejo del glosario, ya que no necesariamente el nuevo usuario conoce y pareciera que ya deba de saber, y en ese caso capacitar o enviar glosario para tener mejor comunicación.

Información sobre el uso de software para conferencias y el requerimiento de licencias de acceso necesarios para evitar sorpresas en insumos.

Reproducción de streaming para algunos usuarios especialmente en usuarios de Mac.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Carolina H.
Sector: Aprendizaje en línea
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Buena experiencia

Software usado Otro durante 1-5 meses
Revisado el 9/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Es un producto autogestionable adabtable a los objetivos y necesidades de cada empresa a la hora de desarrollar su evento

Puntos en contra

Por ahora el objetivo se cumple, no encuentro funciones que, para las necesidades de mis eventos, deban ser añadidas

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Martha patricia S.
Sector: Educación superior
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados

Buen Producto

Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
Revisado el 4/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Estresante al principio, pero al final amable y confiable

Puntos a favor

Fácil acceso . Información detallada de los eventos

Puntos en contra

Al principio difícil entender el software y su utilización, pero después relajado

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Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

David C.
Sector: Administración educativa
Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados

Funcionalidades Eventtia

Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
Revisado el 18/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Eventtia nos permite construir eventos rápidamente, justo con lo que necesitan los usuarios. Esto nos lleva a ser prácticos y construir todo desde una perspectiva concreta. Los eventos desarrollados hasta ahora han tenido estas características, y en general no hemos tenido problemas.

Puntos a favor

Me gusta la facilidad para implentar desde el software. Esto hace que construir un evento sea de unos cuantos minutos.

Puntos en contra

Me parece que muchas de las funcionalidades son rígidas. Como desarrollador de páginas web, muchas de las funcionalidades ya están creadas por defecto, por lo que personalizar es difícil.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Claudia patricia R.
Sector: Administración educativa
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados

administración de Eventtia

Software usado Otro durante Más de un año
Revisado el 25/2/2020
Fuente de la reseña: Capterra

El gran beneficio es poder administrar la rueda de negocios para un evento como lo es un Encuentro empresarial de padres de familia y exalumnos.

Puntos a favor

Me gustó mucho la rueda de negocios, porque facilita en encuentro de las empresas de manera organizada y puntual

Puntos en contra

el precio, ya que lo utilizamos para 1 evento en el año. Deberían evaluar y bajarle un poco.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Lucero L.
Sector: Organización de eventos
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

SEPARACION DE BASES DENTRO DE LA PLATAFORMA

Software usado Otro durante Prueba gratis
Revisado el 21/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

MARAVILLOSA

Puntos a favor

ME GUSTA QUE BAJAS MUY FACIL LA BASE DE DATOS A EXCEL

Puntos en contra

NO SE PUEDE VER LAS CLASIFICACIONES DE LOS REGISTRADOS DENTRO DE LA PLATAFORMA

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Maria V.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados

Un administrador de información excelente! Potencia la gestión y embellece la presentación.

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 25/2/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Mi experiencia en eventtia ha sido muy positiva y me ha permitido liderar diversas actividades sacando el mayor provecho a los datos recolectados.

Puntos a favor

el software permite planear, ejecutar y evaluar la gestión de los eventos y demás actividades que se quieran realizar. Además permite el almacenamiento y organización de información y bases de datos de manera ágil.

Puntos en contra

Cada cosa que descubro en eventtia me ha parecido agradable y novedosa.

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Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Alexis V.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo

Excelente Herramienta, integrada, amigable y flexible a las necesidades de cada Eventos

Software usado Otro durante 1-5 meses
Revisado el 5/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Excelente, soy un FAN de la herramienta... espero seguir aprendiendo de ella.

Puntos a favor

Me encantó que sea una plataforma cloud, que tenga todo el material de apoyo y capacitación online.

Puntos en contra

Probablemente por desconocimiento probablemente, no he podido manejar adecuadamente todo el proceso de correos y la integración con otros canales como SMS y redes sociales.

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Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Lorena M.
Sector: Veterinaria
Tamaño de la empresa: 5001-10,000 empleados

En argentina

Software usado Otro durante 1-5 meses
Revisado el 2/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Pense que era algo muy sencillo de implementar

Puntos en contra

La calidad de las invitaciones,el tienpo que lleva realizarlo

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 0.0/10

Augustin D.
Sector: Organización política
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
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We manage to add more value to our attendees thanks to Eventtia

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 28/9/2018
Fuente de la reseña: Capterra

We highly recommend Eventtia as event management software. Features are great and they try to make it easier to manage events.

Puntos a favor

- Thanks to Eventtia we were able to offer a better experience to our attendees : we created multiple custom registration processes, offered online payments with discounts and the ability to connect before the event (networking feature).

- For the first time in the history of our event, exhibitors didn't have to send us Excel files, but could manage their logistic online on a single plateforme.

- A special thank goes to the support who helped us a lot and didn't hesitate to improve the software for us.

Puntos en contra

- Creating the event website was not as easy as we thought, some HTML skills were needed. The next update should answer to the problem.

- We had to create a second event with Eventtia in order to manage our foreigners attendees.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Hernando G.
Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
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Scouts events

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 20/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

We organized a lot of events during the year, some of them are weekly with 50 assitants, quaterly with 300, and yearly more than 1.000. For us Eventtia is so useful because help us to publish, share and confirm assitants.

Puntos a favor

Is easy to setup, to use and they have great support services.

Puntos en contra

CRM features, share events and agenda funtionality.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

María angeles G.
Sector: Servicios financieros
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
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A forced virtual experience due to the Covid19 context that turned out to be an excellent ally

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 18/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

The helpdesk team and especially the [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] accompany the entire process from the beginning. Its [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] is personally involved in every detail with the excellent predisposition. he has helped to think together solutions taking into account our objectives. In the case of virtual events, we have used the platform for the same event for more than 3 months, using them for participants to network, participate in webinars (zoom integrated into the platform), see the list of attendees with different filters, etc ... and the composer of the website is an excellent option that resolves information such as speakers, agenda, sponsors, etc ... from the platform.

Puntos a favor

The most interesting thing about Eventtia is that although I came to look for it and use it for virtual events, it has the potential to also be used in face-to-face events, which we had not taken into account before, and thus enhance our events. It is extremely easy to set up, the platform is very stable at all times, and I have even started to use its platform to develop the websites of the events. Everything is integrated and the experience of the entire process, both for the attendees and for the organizers, is excellent.

Puntos en contra

The Sponsors module is perhaps what needs to be developed a little more, but I have been informed that they are studying it and in the process of improvement.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Laure A.
Sector: Consultoría de gestión
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
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Plateforme basique et nécessite une prise en main

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 5/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

J'ai débuté mon expérience en dupliquant des événements créés par des collègues car Eventtia était déjà utilisée, il nous était conseillé de dupliquer ce qui ne nous a pas permis de bénéficier des évolutions de la plateforme.
Pour l'expérience suivante j'ai créé de a à z la plateforme avec l'assistance de l'équipe Eventtia. il n'a pas été aisé de créér sans mode d'emploi concret et d'indicateurs de réussite (savoir que l'on a bien complété ou que ce dont on a besoin fonctionne). J'avais demandé une assistance pour mon événement 3 jours avant et n'ai eu qu'une réponse que la veille à 21h ce qui a été bloquant.
Le fait que certaines options qui ne sont pas en lien direct avec l'application qui existe ne soient pas disponible avec notre contrat est dommage... de plus je me demande réellement avec la nouvelle offre eventtia si le rapport qualité/prix est toujours au rdv...

Puntos a favor

Back office synthétique
chat et mail d'assistance
possibilité de différents paiements en ligne

Puntos en contra

Un réel mode d'emploi pour créer sa plateforme avec une to do list pour s'assurer que l'on a complété correctement le back office
une application pour le back-office et pas tant pour les utilisateurs le jour J
Plus de simplicité pour créer ses propres modèles

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Samuel E.
Sector: Petróleo y energía
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
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User friendly alternative tool to organize events

Software usado Mensualmente durante Más de un año
Revisado el 26/2/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Compared to previous experiences with big "event tools" players, we appreciate the reactivity of Eventtia to deploy new features according to our needs. Moreover, the back office of other players is sometimes similar to the "Rube Goldberg machine", very complicated to do simple things. We appreciate the fact that Eventtia tries to maintain its system clear, user-friendly, and easy to set-up.

Puntos a favor

- User-friendly
- Advanced fine-tuning features
- Customization
- Frequent updates
- Special requests development

Puntos en contra

- some delays to answer technical tickets
- back office to be optimized

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Laura B.
Sector: Investigación
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
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Nice and easy

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 14/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Very good

Puntos a favor

Really easy to create, use and implemente ; wonderfull support team

Puntos en contra

Personnalisation could be improved, particularly homepage of the virtual scene

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Linda G.
Sector: Organización de eventos
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
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A unique tool to go Beyond

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 21/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Marvelous. Flexible and easy to use.

Puntos a favor

It is very useful too that adapts to the needs of our events. Also with the new developments, it has been a great tool to expand our business borders allowing us to develop new business lines.

Puntos en contra

Its something that they are already working on, but the possibility of having extra branding and branding exposure on the platform.

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Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Antoine G.
Sector: Organización cívica y social
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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Simple et efficace

Software usado Otro durante 1-5 meses
Revisado el 22/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

J'ai utilisé Eventtia pour une conférence internationale sur 4 jours consécutifs. Le résultat est très positif. L'outil n'a pas semblé être un frein dans l'expérience utilisateur. Les participants ont dans l'ensemble été très satisfaits : simplicité d'utilisation, fluidité du live streaming, Q&A améliorable mais satisfaisant dans son état actuel. Globalement, j'ai pu organiser mon événement comme je le souhaitait sans devoir faire de réel compromis du fait de l'outil et sans passer trop de temps à le paramétrer / personnaliser.

Puntos a favor

La simplicité de l'interface utilisateur est un vrai point fort. Elle permet une prise en main rapide et sans assistante particulière.

Puntos en contra

Les possibilités d'interactions entre utilisateurs demandent à être améliorées pour qu'elles deviennent réellement utilisables sans assistance et même sur un événement de courte durée.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Aeli W.
Sector: Administración gubernamental
Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
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Gets the job done

Software usado Otro durante Más de dos años
Revisado el 9/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

It gets the job done but there is lots of room for improvement.

Puntos a favor

The B2B Scheduling is why we purchased Eventtia in the first place as we needed something that would allow others to make their own schedules and meetings. The upgrade to the website editor is a LOT better than before, but still many glitches.

Puntos en contra

Lots of glitches with setting up and editing the event, could make it a bit more user friendly, and lots of turnover with Eventtia staff which made it difficult to know who to go with for issues.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Evan B.
Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
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Great Product for smaller events

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 25/2/2020
Fuente de la reseña: Capterra

We are coordinating 200-person events on 5 continents 8 times a year. This lets us simply manage attendees, visualize cashflow, and manage the programming for our events in a simple, easy to use interface. We have had a great experience in terms of accommodation and responsiveness on the part of our Account Manager with Eventtia.

Puntos a favor

I love our existing relationship with our Customer Support team. They have been able to help us work out kinks and introduce custom features to meet our needs where possible. It's intuitive and relatively robust, and I have flexibility to manage attendees on the back-end with ease.

Puntos en contra

The lack of integration with Salesforce. Overall, I think many of the processes can be made more efficient (reduced clicks), though I recognize that is very specific to our particular use case. There could be more room for branding and formatting customization, and I think more resources need to be poured into the mobile experience.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Véronique D.
Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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Nous recommandons Eventtia pour la gestion d’évènements

Software usado Otro durante Más de un año
Revisado el 1/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

La plateforme Eventtia nous a permis de gérer notre évènement en toute simplicité.

Puntos a favor

- Les fonctionnalités sont complètes et assez faciles à utiliser après un petit brief explicatif (pages web, enregistrement, paiement en ligne, interface pour les inscrits…).
- Le personnel d’assistance est disponible et réactif pour expliquer ou aider si besoin.
- Les pages du site web peuvent être mises à jour à volonté selon nos souhaits.
- L’Interface pour les participants est bonne avec le récapitulatif de leur emploi du temps, leur rv B2B…
- Les fonctionnalités d’enregistrement personnalisé , de prix réduits et paiement en ligne fonctionnent bien.
- La fonctionnalité de mails automatiques de confirmation et de relances de participants est bien pratique.
Nous avons hâte de tester les nouvelles évolutions et la nouvelle scène virtuelle permettant l’organisation d‘un événement digital ou mixte

Puntos en contra

Inconvénients à la marge mais des évolutions ont peut-être été développées entre temps
- Quelques items dans les mails de confirmation ne sont pas personnalisables
- pour l’enregistrement : il faut valider son panier une première fois au tarif plein avant de pouvoir indiquer son code de réduction et avoir son prix final remisé. cela créé de la confusion pour certaines personnes

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Carolina L.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
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Great tool for the creation and management of events

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 7/11/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

You can manage your events in an easy way, you can create web pages for your events and duplicate them in this way you save time for similar future events. You can also interact with the participants and they can access through the web site their own information as products, badges among others.
Technical support is very good and always ready to hear improvements.
The mass mailing section is also very good because you can follow up on the information sent.

Puntos en contra

The design of the web sites of the events you create are not very flexible in terms of fonts, colors, and images however web pages are functional.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Maria camila M.
Sector: Recaudación de fondos
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
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Totally reccommended

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 10/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Pretty good. Very accesible for the client, it's a great option for event management

Puntos a favor

It's super easy to use and it understand the event's needs.

Puntos en contra

Some functions are not so flexible to change (most of all in the design)

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Raul M.
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
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Excelent tool to handle in very easy and fast steps the complexity of all size events

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 19/6/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Relevant savings in time and money.

Puntos a favor

It is intuitive, all is solved with just a few clicks, there is no need to navigate too much to get things done.

Puntos en contra

Mailing campaigns do not work properly. In every single one of them we have had to ask support people to help us "fix" the code of our HTMLS. Mails that do not reach are also a problem. In some cases we have had to send our emalis with other platafoms, that implied extra costs, but we had none of the problems mentioned, we have con Eventtia.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Martin B.
Sector: Consultoría de gestión
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
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An unforgettable experience with Eventtia

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 11/12/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Eventtia is a powerful event management tool, that gives a full overview of the event, from selling tickets to scheduling 1to1 meetings.
Mauricio and his team were awesome, always there to give a hand and listen our feedback.

Puntos en contra

We think Eventtia's UX should be improved. It is sometimes complicated to manage the front end website (a lot of essential features are missing). Some improvements have to be done on the overall design (website, but also emailings, etc).

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10