Opiniones de Eventtia

Eventtia

Software intuitivo de gestión de eventos

Calificación general

4.4 /5
(173)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.6/5

89%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Reseñas de 173

Javier
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una experiencia satisfactoria en general, pero con matices a mejorar

Revisado el 9/12/2020

Puntos a favor

Simplifica las cosas a los asistentes a un evento. El hecho de poder acceder a todas las actividades/sesiones programadas en un mismo sitio y con un simple acceso vía e-mail es un gran punto a favor. También el poder generar un espacio virtual genera sensación de estar en un evento presencial. En general es práctico y da un salto de nivel a los eventos online.

Puntos en contra

Hubo dos grandes problemas que nos generaron incidencias no previstas a lo largo del evento:
1. Nuestro evento requería traducción simultánea español - inglés o inglés-español dependiendo de las sesiones. La idea era embeber las sesiones desde Zoom, pero esta acción no se hace desde la aplicación, sino desde la web, por lo que la funcionalidad de añadir canales de interpretación no funciona. La alternativa que se nos ofreció desde Eventtia era muy cara (2.600 €, a través de un proveedor externo). Finalmente tuvimos que generar dos sesiones diferentes por actividad (una con sonido real y otra con la traducción simultánea incorporada). Esto generó de forma sistemática algunos problemas de gestión, lo que generó confusión entre los asistentes. También tuvimos un coste extra de unos 1.000 euros, para cubrir el coste técnico de montar la traducción para el streaming correspondiente. Recomiendo que dejen bien claras que funcionalidades están disponibles con las diferentes herramientas de webinars y cuáles no desde un principio, para evitar estos problemas. Y más allá de eso, les recomiendo también trabajar en una solución técnica para la traducción simultánea.
2. Networking. Tuvimos que gestionar numerosas quejas en relación a:
- Cuando rechazas una cita, no puedes escribir el motivo.
- Cuando ya has agendado una cita con una persona, no puedes volver a agendar con esa misma persona.
También recomendamos poder activar el chat como un módulo más, independiente al networking

Erika
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Organización de un evento

Revisado el 12/10/2022

Pues me gustó el SW porque después de tanto usarlo ya lo dominas, pero está muy imitado para la...

Pues me gustó el SW porque después de tanto usarlo ya lo dominas, pero está muy imitado para la programación, no puedes corregir el diseño de las escarapelas, que no es funcional, el diseño de la agenda en el sitio está horrible y tampoco lo puedes corregir, cuando subes el banner del evento es todo un tema, eso de hacerlo cuadro por cuadro es estresante y diseñarlo no me gustó para nada, fue problema tras problema y ahí es cuando soporte, te trata como tonta. Y pues a lo mejor sí, pero yo pagué para que me ayudaran!

Puntos a favor

Me gustó que ya que le agarras la onda, es muy fácil de manejar.

Puntos en contra

El soporte técnico te hace sentir como una estúpida todo el tiempo, ellos creen que tú sabes de lo que estás hablando cuando la mayor parte del tiempo estás perdido. Te dicen no te entiendo que necesitas cuando ni tú mismo sabes que es lo que necesitas. Te dicen cosas cómo, es que necesitas un diseñador para que te haga eso, o sea o les pago a ustedes o al diseñador? Es muy complicado al principio armar el sitio y su soporte no ayuda en nada. son malos, la verdad

Maria
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un administrador de información excelente! Potencia la gestión y embellece la presentación.

Revisado el 25/2/2020

Mi experiencia en eventtia ha sido muy positiva y me ha permitido liderar diversas actividades...

Mi experiencia en eventtia ha sido muy positiva y me ha permitido liderar diversas actividades sacando el mayor provecho a los datos recolectados.

Puntos a favor

el software permite planear, ejecutar y evaluar la gestión de los eventos y demás actividades que se quieran realizar. Además permite el almacenamiento y organización de información y bases de datos de manera ágil.

Puntos en contra

Cada cosa que descubro en eventtia me ha parecido agradable y novedosa.

Janneth
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La Plataforma

Revisado el 12/10/2022

Muy buena, ha mejorado en el tiempo que la estamos usando

Muy buena, ha mejorado en el tiempo que la estamos usando

Puntos a favor

Lo intuitiva y fácil de usar, es práctica y ágil.

Puntos en contra

Hay algunos aspectos de precisión que podrían mejorarse para grandes eventos, especialmente para la organización de muchos espacios académicos y poder filtrar información por varios temas

Perla
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Servicio al cliente

Revisado el 12/10/2022

No tuvimos opción de pagar con tarjeta de crédito.
Los botones de la página se cortaban
El...

No tuvimos opción de pagar con tarjeta de crédito.
Los botones de la página se cortaban
El seguimiento al cliente es prácticamente nula, se aferraban a los horarios de oficina.
Deben comprender que después del COVID, los eventos tienen una atención 24/7 porque hay demasiados factores que están contribuyendo a si un evento se realiza o no.
Tuve que contratar a una programadora que le moviera a la página. Si no hubiera sido así me hubiera quedado sin ingresos.
Hubo incluso cambios que no se aplicaron en la Página y fueron requeridos. Y su sistema de procesar requerimientos nunca me lo mandaron.

Puntos a favor

Puedo decir que nunca estuve satisfecha con el producto

Puntos en contra

Seguimiento al cliente. Atención al cliente post compra

Marixa
Calificación general
  • Sector: Relaciones gubernamentales
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Eventtia una excelente opción

Revisado el 8/6/2021

Puntos a favor

Su gente. Las personas con las que he trabajado son el verdadero valor agregado que diferencia y destaca a Eventtia.

Puntos en contra

Soporte tecnológico

Estefania
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Femsa

Revisado el 17/3/2022

Fue muy fácil adoptar la herramienta y el utilizarla, la audiencia la adopto bien pero creo que la...

Fue muy fácil adoptar la herramienta y el utilizarla, la audiencia la adopto bien pero creo que la usaron poco

Puntos a favor

La facilidad para utilizar la herramienta, lo rapido que es actualizarla y se ven reflejados los cambios
La actitud de servicio y disponibilidad por parte del equipo Eventtia (Sergio Pons y Eduardo Campos)

Puntos en contra

no encuentro algo que no me haya gustado, creo que por ahora todo esta bien

Lina
Calificación general
  • Sector: Capital riesgo y capital privado
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Estamos muy contentos con la plataforma y todo salió muy bien

Revisado el 10/3/2021

Puntos a favor

El servicio al cliente es espectacular, es super necesario que además de los checklist alguien a uno lo asesore y le indique cuáles son las mejores prácticas. Sin la ayuda de los asesores no habríamos podido lograr muchas cosas porque a veces no es tan intuitivo el uso de la plataforma. Es un gran acierto poder tener el dashboard de cómo van os registros y también las sesiones de networking.

Puntos en contra

Nosotros tenemos diseñadores en el equipo, pero la verdad si toma mucho trabajo montar todo el arte, no sé si hay opción de que existan paquetes de pre armado para darle mayor celeridad al proceso y que uno solo escoja algunos settings. No es muy fácil de encontrar como usuario las reuniones de netwoking y son muchos pasos.

Rafael
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Puntos de mejora

Revisado el 14/12/2020

Mi experiencia fue buena en general. se adaptó a mis circunstancias y necesidades, así como al...

Mi experiencia fue buena en general. se adaptó a mis circunstancias y necesidades, así como al presupuesto, así como el servicio de facturación, sólo que para algunos caso de streaming fue lenta y complicaciones en el cambio de token y en especial a usuarios de Mac se les complico seguir la agenda al punto de abortaron el evento.

Puntos a favor

Organización de eventos masivos y retroalimentación, me parece muy ventajoso el aprovechamiento de la herramienta en el uso para comunicación masiva así como envío de código de entrada. y gestión de agenda, y entrada a sesiónes.

Puntos en contra

Capacitación inmediata para el los tipos de reproducción de videos y las implicaciones, como streaming y conferencia, entro de un manejo del glosario, ya que no necesariamente el nuevo usuario conoce y pareciera que ya deba de saber, y en ese caso capacitar o enviar glosario para tener mejor comunicación.

Información sobre el uso de software para conferencias y el requerimiento de licencias de acceso necesarios para evitar sorpresas en insumos.

Reproducción de streaming para algunos usuarios especialmente en usuarios de Mac.

Claudia
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

App para eventos

Revisado el 18/10/2022

Siempre me ha ayudado

Siempre me ha ayudado

Puntos a favor

Es fácil llevar el control de invitados a mi evento

Puntos en contra

Que a veces cuesta trabajo encontrar fácil la informacion

claudia patricia
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

administración de Eventtia

Revisado el 25/2/2020

El gran beneficio es poder administrar la rueda de negocios para un evento como lo es un Encuentro...

El gran beneficio es poder administrar la rueda de negocios para un evento como lo es un Encuentro empresarial de padres de familia y exalumnos.

Puntos a favor

Me gustó mucho la rueda de negocios, porque facilita en encuentro de las empresas de manera organizada y puntual

Puntos en contra

el precio, ya que lo utilizamos para 1 evento en el año. Deberían evaluar y bajarle un poco.

Elena
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Eventtia como herramienta para producción de congresos

Revisado el 13/10/2022

Ha gustado a las personas que la han utilizado. Hay algo que tiene Eventtia que no tienen muchas...

Ha gustado a las personas que la han utilizado. Hay algo que tiene Eventtia que no tienen muchas herramientas que he buscado e investigado y es la seguridad, también el acceso por parte de los usuarios.

Puntos a favor

La experiencia de usuario que brinda es lo que más me ha gustado, se puede navegar con facilidad, también que uno puede personalizar el evento y construirlo dependiendo de las diferentes necesidades que se requieran para los eventos.

Puntos en contra

A veces hay que borrar cookies para que funcione en el buscador, un plus sería que tuviera cómo administrar ponencias.

Maria Lucia
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Eventtia, una excelente herramienta

Revisado el 3/8/2021

Puntos a favor

Interfaz visual, integraciones, customer support e innovación constante

Puntos en contra

Mejorar el módulo de comunicaciones y anuncios especiales y hacer onboarding para asesorar estratégicamente a los clientes sobre cómo implementar su evento en la plataforma de acuerdo a sus objetivos y tipos de usuario.

Liliana
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

EXPERIENCIA DE AMAVe

Revisado el 30/8/2022

Fue muy satisfactoria, desde el Inicio de la compra con [CONTENIDO SENSIBLE] y el seguimiento, muy...

Fue muy satisfactoria, desde el Inicio de la compra con [CONTENIDO SENSIBLE] y el seguimiento, muy agradecidas y muy buena recomendación.

Puntos a favor

Me gusto el formato con el que se envían las invitaciones, en el portal como se ven los ponentes, y en general toda la pagina del evento.

Puntos en contra

En el tema de diseño nos costo trabajo, el subir los logos de los patrocinadores.

Brenda
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Fácil sofware para eventos

Revisado el 12/10/2022

Fue una buena experiencia, ya que obtuvimos la ayuda necesaria del asesor cuando la requeríamos, la...

Fue una buena experiencia, ya que obtuvimos la ayuda necesaria del asesor cuando la requeríamos, la app funciono bien el día del evento.

Puntos a favor

Lo intuitivo que es al entrar a la plataforma para revisión de registros de asistentes al evento.

Puntos en contra

No sea visible facilmente el descargar pdf QR y excel de los inscritos.

Laura
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gran experiencia

Revisado el 24/6/2021

Puntos a favor

La posibilidad de hacer todo lo necesario de un evento - website, ruedas de negocios, envio de mails - en un solo lugar.

Puntos en contra

Reportes más faciles de leer, stage virtual con perfil de la propria persona, mas intuitivo.

Marilyn
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

¡Una gran experiencia!

Revisado el 26/3/2021

Puntos a favor

Visualmente es agradable, fácil accesibilidad para el organizador del evento y los asistentes

Puntos en contra

1. Las empresas nos sugieren que se pueda integrar con otras aplicaciones como Whatsapp, para reaccionar rápidamente ante cualquier inconvenientes
2. Para los organizadores sería valioso que pudiera asignarse al equipo un determinado número de citas o mesas por persona para que lo monitoree y no tenga que buscar manualmente las citas y entrar a validar que efectivamente se esté conectando

Saul
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi experiencia con Eventtia

Revisado el 12/10/2022

Una buena plataforma con muchas opciones de mejora

Una buena plataforma con muchas opciones de mejora

Puntos a favor

Su rápida facilidad para crear el evento y personalizarlo

Puntos en contra

Que debes subir a los participantes dos veces y a parte a los conferencistas una tercera vez, sería genial que con una solo vez que los registres sea suficiente y de ahí los puedas asignar a donde sea necesario.

Me gustaría fuera un poco más personalizable en la pantalla de inicio, la tira de patrocinadores se pueda ordenar al gusto.

Veronica
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Eventtia cumplio mis expectativas

Revisado el 24/6/2021

Puntos a favor

Atención al cliente y Plataforma intuitiva

Puntos en contra

Detalles en algunas funcionalidades (programación)

Orlando Arturo
Calificación general
  • Sector: Comercio y desarrollo internacional
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente software para gestión de eventos muy amigable

Revisado el 12/10/2022

Muy buena interfaz para la programación de eventos

Muy buena interfaz para la programación de eventos

Puntos a favor

La posibilidad de crear, editar formularios de registro de forma muy sencilla, además de la función de código HTML

Puntos en contra

No existe un apartado para asignar un número de consecutivo a los registros de participantes que pudieran ver simultáneamente con los organizadores

Julian
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Encuesta Eventtia

Revisado el 12/10/2022

buena, me ha permitido gestionar eventos de todo tipo de una manera sencilla y rapida

buena, me ha permitido gestionar eventos de todo tipo de una manera sencilla y rapida

Puntos a favor

Es una herramienta muy intuitiva y cuenta con muchas opciones para el diseño de la página

Puntos en contra

es necesaria una opción de autoguardado en la creación de formulario y llenado los datos básicos del evento

Alexis
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente Herramienta, integrada, amigable y flexible a las necesidades de cada Eventos

Revisado el 5/3/2020

Excelente, soy un FAN de la herramienta... espero seguir aprendiendo de ella.

Excelente, soy un FAN de la herramienta... espero seguir aprendiendo de ella.

Puntos a favor

Me encantó que sea una plataforma cloud, que tenga todo el material de apoyo y capacitación online.

Puntos en contra

Probablemente por desconocimiento probablemente, no he podido manejar adecuadamente todo el proceso de correos y la integración con otros canales como SMS y redes sociales.

Camila Andrea
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

¡Excelente servicio al cliente!

Revisado el 14/9/2021

Puntos a favor

Es una plataforma intuitiva de fácil uso que brinda una muy buena experiencia al usuario y al administrador. Constantemente desarrollan nuevas funciones muy útiles para el contexto virtual.

Puntos en contra

Sería interesante la integración de facturación electrónica.

Jair
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Eventtia - Email Marketing

Revisado el 12/10/2022

En general me parece que cumple muchas expectativas, cada vez están mejorando, el servicio al...

En general me parece que cumple muchas expectativas, cada vez están mejorando, el servicio al cliente es eficaz

Puntos a favor

La generación de piezas para enviar emalis masivos

Puntos en contra

Muchos caminos para llegar a un mismo lugar

Viridiana
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestion de eventos

Revisado el 12/10/2022

La atencion al cliente me parecio muy buena.

La atencion al cliente me parecio muy buena.

Puntos a favor

Gestionar un evento mediante el software es muy facil

Puntos en contra

El diseño de la pagina web es complicado y tiene opciones muy reducidas para gestionarlo por el propio cliente