
SendPulse
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Reseñas de 291
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La mejor decisión
Revisado el 11/10/2021
Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.
Puntos a favor
Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos.
Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .
Puntos en contra
La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .
Razones para elegir SendPulse
Necesitaba algo mas profesional y con buen soporte.Software anterior
MailchimpRazones para cambiar a SendPulse
Me pareció mas amigable y fácil de entender sin que por eso fuera poco profesional.- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Reseña
Revisado el 20/10/2020
Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes
Puntos a favor
La estabilidad de la plataforma es correcta
Puntos en contra
Soporte técnico es problemático se debe estar haciendo traducciones para enviar la informacion porque sino lo dejan a uno dias y dias sin respuesta, en las traducciones la mayoría de veces no entienden bien el problema y en general no tienen un soporte adecuado para latino america ya que por lo que he visto dependen de soporte de otras zonas de diferente lenguaje
Respuesta de SendPulse
Hola Alonso, gracias por escribirnos y por tus buenas ountuaciones en practicamente todas las areas, a excepcion de soporte y por lo cual, estoy aqui para entender cuales han sido tus dudas y dificultades. Te hago llegar con este mensaje mi direccion de correo electronico, ayudame por favor reenviandome tu historial para analizarlo y ver de que manera podemos mejorar tu experiencia.
Que tengas buen dia, quedo a la espera de tu correo.
Ramiro Covarrubias
MKT Mgr
SendPulse Latam
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena plataforma de marketing
Revisado el 30/5/2021
Todo muy bien!
La recomiendo
Puntos a favor
La accesibilidad y todas y varidades de funciones que tiene todo en un mismo sistema. no es necesario usar varios sitemas.
Puntos en contra
La verdad que nada. Tiene todo lo que necesita una empresa o institución para podér llevar a cabo el marketing
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una aplicación bastante completa para el marketing digital
Revisado el 10/11/2021
Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.
Puntos a favor
Integraciones para distintos canales. Es un todo en uno bien pensado.
Puntos en contra
Se podría mejorar el diseño de los flujos. El campo de acción es bastante limitado. Si tuviera un lienzo ilimitado sería genial.
Uso el CRM Pipedrive, Le falta una integración directa con cada uno de los campos con Pipedrive.
Razones para cambiar a SendPulse
Por el costo- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Facilita mucho el trabajo
Revisado el 7/10/2021
Puntos a favor
Me estoy introduciendo al mundo de los chatbots, y pensaba que iba a tener que programarlo todo desde 0, pero gracias a sendpulse he podido hacerlo mucho mas rapido y de mejor calidad
Puntos en contra
Lo unico que aveces tiene algun problema con las variables, pero nada grave.
Razones para cambiar a SendPulse
Porque me permitia integracion con telegram y ademas es algo mas barato- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena herramienta
Revisado el 28/3/2022
Me ha gustado mucho y lo recomiendo por su facilidad de uso , y herramientas
Puntos a favor
Me gusta la facilidad con la que puedo hacer mis campañas de correo y lo detallado del informe.
Puntos en contra
Lo que menos me ha gustado es que podrían implementar mas plantillas para ayudar a crear
Razones para elegir SendPulse
por calidad y precioRazones para cambiar a SendPulse
Calidad vs. precio- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Mejor relación CALIDAD-CANTIDAD-PRECIO
Revisado el 15/9/2021
A comparación de otras herramientas, esta permite generar un buen trabajo dinámico sin perder las herramientas avanzadas. Es una plataforma muy buena, es muy intuitiva y la manera de trabajo es muy dinámica e intuitva.
Puntos a favor
Es una plataforma muy buena, es muy intuitiva y la manera de trabajo es muy dinámica e intuitva.
Puntos en contra
El diseño de las landing pages es un poco básico y simple, creo que se podría mejorar.
Razones para elegir SendPulse
Porque en MailChimp además de ser demasiado caro, te limita los correos diarios y mensuales que puedes enviar aún en sus planes de pago.Razones para cambiar a SendPulse
Por la relación cantidad de correos y usuarios-precio. Además de las herramientas dinámicas e intuitivas.- Sector: Organización cívica y social
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Observación
Revisado el 20/10/2020
Ha sido buena con la expectativa de mejorar mucho más.
Puntos a favor
La utilización del producto es fácil. La atención al usuario es con una respuesta inmediata.
Puntos en contra
Que no puede recibir en ella correos electrónicos, y no me deja crear múltiples bases de datos, para envíos específicos que requiero, es decir, en varias base de datos puedo tener contactos repetidos, pero es por los temas a compartir y el sistema no me lo permite.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor App
Revisado el 29/6/2021
lo vi a un amigo que hacia muchas ventas y me fije muy detenidamente que app utiliza y me di cuenta que era esta y cuando la use booom me sorprendí de todo lo que se puede hacer en ella
Puntos a favor
Que es muy fácil de manejar, ahorra mucho trabajo y en mi negocio me ha permitido generar mas volumen de ventas, y poderlo recomendar a mis amigos, conocidos y familiares
Puntos en contra
he solicitado por varias veces en atención al cliente que me ayudaran adquirir el plan de 10$ y me varias ocasiones me dicen que la persona de cobranza no se encuentra
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Experiencia usando SendPulse
Revisado el 20/10/2020
En general la experiencia ha sido muy satisfactoria, sólo hemos utilizado el Plan Gratis y de verdad las herramientas que brindan para el seguimiento de las Campañas y el comportamiento de tus usuarios son muy efectivas a la hora de implementar Planes.
Puntos a favor
Es de muy fácil uso, y brinda herramientas útiles para el seguimiento de tus campañas
Puntos en contra
Uso el Plan Gratis y obviamente sólo disponer de 500 correos para enviar nuestras campañas es algo limitante, pero se entiende que con los otros planes hay muchas más ventajas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Hace mucho tiempo que no me maravillaba desde el inicio en una aplicación
Revisado el 16/11/2021
Desde la elección de colores de la interfaz, hasta la propuesta de negocios y la cantidad de proyectos que de inmediato uno quiere comenzar, siento que encontré la horma perfecta para mi ya gastado zapato que busca y busca desde hace años.
Puntos a favor
Estoy muy muy conforme con la facilidad, que claramente el producto se ha encargado de generar, para cada una de las funciones.
Puntos en contra
No encontré hasta el momento ninguna contra. En mi caso que pago con mercadopago de Argentina y que tantas aplicaciones ni siquiera conocen. Aquí no tuve ningún inconveniente.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
SendPulse muy recomendable.
Revisado el 25/11/2021
El control de las personas que se suscriben a un curso o webinar, los correos se administran sencillamente.
Puntos a favor
Su fácil administración de los correos y envío de campañas.
Puntos en contra
Por el momento no he tenido inconveniente en su manejo.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Es suficiente, muy bueno para mi
Revisado el 27/5/2021
muy fácil de usar y me da buenas opciones de diseño
Puntos a favor
muy fácil de usar, tiene plantillas ya listas y si no te gustan las puede modificar
Puntos en contra
a veces no se si llegan todos los correos o es que los usuarios no abren
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una novata feliz
Revisado el 17/6/2021
mis clientes saben que estoy presente y eso vale
Puntos a favor
estoy conociendo todo el tema de las notificaciones push y email marketing, utilizandolo para mi emprendimiento y hasta ahora ha sido lo mejor. al principio un poco enredado pero al ver las notificaciones como llegan y ver que funciona, veo que fue muy facil :)
Puntos en contra
falta como una guia para principiantes algo que te vaya guiando paso a paso
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Totalmente Recomendado
Revisado el 18/5/2021
Mi experiencia general con la aplicación de verdad que ha sido extraordinaria no he tenido ningún fallo, ningún error, nos brindan herramientas y recursos que de verdad es difícil encontrar en otras partes gracias impulse he podido hacer que mi negocio vuelva flote
Puntos a favor
Me gusta mucho trabajar con los ChatsBost ya que por ahí puedo contactar y conectar con muchísima gente de diferentes redes sociales. Me ha gustado que la Red es Super amigable para el usuario y cualquier persona lo puede manejar y además muy efectiva. Gracias hace impulse he podido conectar con clientes antiguos y poder hacer que compren nuestros productos
Puntos en contra
La verdad no encontrado nada que no me haya gustado pero si le agregaría poder hacer lo mismo en WhatsApp
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Recomiendo el uso de Bot al 100%
Revisado el 30/9/2021
En general, es una herramienta dentro de las varias que he probado como ingeniera de sistemas, que más recomiendo por su facilidad de uso, y lo eficiente y buen programa que es.
Puntos a favor
Me encanta la manera como uno puede administrar un Bot, enviando información de interés a las personas, con una herramienta sencilla de administrar y lograr tan excelentes resultados.
Puntos en contra
Lo que menos me ha gustado es que si las personas me escriben, detienen el bot, y manualmente toca enviar una mensaje a las personas para que lo activen de nuevo.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Es una ESTAFA
Revisado el 1/6/2021
Experiencia pésima, porque además de las contras mencionadas, el soporte al comprador es pésimo. Estoy esperando el reembolso que no lo hacen. Es una ESTAFA.
Puntos a favor
NADA, no se puede utilizar. Es una ESTAFA
Puntos en contra
Es una ESTAFA. Contraté directamente un plan de pago e indican que mi lista de contactos no es válida, cuando es una lista verificada, con aceptación de los contactos y que utilizo en Hubspot. No se puede utilizar.
Razones para cambiar a SendPulse
Aparente pintaba bien. Pero tenía que haber leído más opiniones, donde se puede ver que es una estafa.- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Garantiza la llegada de SMS
Revisado el 26/10/2021
Muy buena plataforma en general, de facil uso y no muy caro.
Puntos a favor
En comparación con otras plataformas que he probado, los SMS si llegan a mis contactos. En cuanto al email marketing, me parece muy facil su uso.
Puntos en contra
Me parece un poco difícil la configuración de mi dominio, pero tuve ayuda del área de soporte.
Alternativas consideradas
SendinblueRazones para cambiar a SendPulse
Sus tarifas me parecieron accesibles- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente
Revisado el 18/6/2021
llevo dos anos usandolo eso significa todo
Puntos a favor
Facil de usar y mejora los precesos de Marketing Digital
Puntos en contra
Mejorar platillas las que estan no son tan buenas
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Sobre la entregabilidad a hotmail
Revisado el 21/10/2020
Ha sido un desastre pues no enviá correo a hotmail y mi lista tienes como 9,000 emails. Es practicamente una perdida
Puntos a favor
Cuando hice el demo estaba muy satisfecho, pues estregaba todos los correos.
Cuando lo compre y lo use ha sido un desastre
Puntos en contra
Al parecer sus software no puedo enviar a hotmail
Respuesta de SendPulse
Alvaro, lo primero es ofrecerte una disculpa a nombre de SendPulse. Voy a analizar tu expediente para ver como fue el acompa?amiento que has tenido. Sobre la restriccion del dominio Hotmail, efectivamente es una politica global de la compa?ia y una implementacion cada vez mas comun entre plataformas de mensajeria. Microsoft (propietario de Hotmail) permite que sus usuarios conserven dichas cuentas, pero eventualmente va a migrarlos a dominio Outlook, cuyos candados de seguridad, reputacion y soporte han sido una constante desde su creacion, por su enfoque empresarial.
Con la disposicion de que continuemos siendo tu mejor opcion, te dare seguimiento.
Ramiro Covarrubias
MKT Mgr
SendPulse Latam
- Sector: Medicina alternativa
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
reseña de experiencia
Revisado el 27/5/2022
su atencion y seguimiento es constante sin que yo lo solicite, sus videos en español son claros, su arquitectura es intuitiva, me apoyo con otros usuario que ya saben manejar su plataforma por el tipo de sewrvicio que manejo y no tengo que empezar desde cero
Puntos a favor
el tema de administracion de cuenta de todos mis redes o servicios como whatsap, telegram, instagra, etc es vital, sobre todo las campañas por chatbot, email y sobre todo las landing page y tenet formularios de captura de informacion me facilita centralizar, ya que antes tenia todos los servicios por separado
Puntos en contra
de momento no he leido sus politicas si son compatibles con las nuevas y utimas exigencias o limitaciones de facebook, pero de momento no me afecta por no tener tanta area a cubri para pomocionar mis servicios
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A good review
Revisado el 3/11/2021
Por ahora satisfactoria
Puntos a favor
Tiene una interfaz muy agradable, y el soporte.
Puntos en contra
Todavía no pude detectar nada. Más adelante avisaré
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente..
Revisado el 26/6/2021
Excelente plataforma
Puntos a favor
El envío de emails masivos simplifica trabajo
Puntos en contra
Ojala se pudiera enviar mas cantidad de correos de forma gratis
- Sector: Impresión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Recomendable
Revisado el 15/9/2021
Puntos a favor
Tiene buenas funciones y Fácil de utilizar
Puntos en contra
Estoy recién comenzando a utilizarlo aun no lo he visto a fondo.
- Sector: Almacenamiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Otro durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Servicio facil de implementar
Revisado el 24/5/2021
Me ayuda mucho para enviar comunicados a mis clientes de forma masiva
Puntos a favor
Es una herramienta bastante intuitiva, facil de usar y siempre hay ayuda para poder guiarse en el proceso, la atencion al cliente es bastante eficiente, siempre resuelven dudas
Puntos en contra
Para las necesidades de la empresa , no tengo ningun comentario que no cumpla con mis expectativas