Opiniones de Zoho Mail
Zoho Mail
Calificación general
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Reseñas de 1019
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
es una opcion mas confiable
Revisado el 29/2/2024
en el e-mail. es bueno y dinámico me gusta
en el e-mail. es bueno y dinámico me gusta
Puntos a favor
la dinámica, rapidez y buena presentación
Puntos en contra
no tenemos respuesta rápida de ustedes en cuanto consultas o bloqueos q aparecen
- Sector: Sistema judicial
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Contribución
Revisado el 15/6/2024
Puntos a favor
Facilidad de consulta de los correos recibidos
Puntos en contra
Hasta el momento no he detectado alguna desventaja
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fácil y funcional
Revisado el 1/2/2024
todo bien ya que es funcional y fácil de usarlo
todo bien ya que es funcional y fácil de usarlo
Puntos a favor
Fácil y funcional para el uso del zoho mail
Puntos en contra
traslado de correos a diario, debido a la carga de trabajo
- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Hay otras opciones mejores
Revisado el 4/8/2023
Se utilizó por varios años, pero decidimos dejarlo de usar, pues limita la comunicación externa con...
Se utilizó por varios años, pero decidimos dejarlo de usar, pues limita la comunicación externa con clientes y demás. Lo que es esencial para la organización.
Puntos a favor
Permite gestionar la mensajería interna y externa de la organización. Ayuda a tener control sobre la información de los colaboradores.
Puntos en contra
Es limitado frente a otras opciones como Google, no permite integración con funcionalidades externas por ende, hay que tener herramientas de otros proveedores para poder tener una comunicación con clientes y otras personas.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Reseñas iniciales son buenas
Revisado el 1/4/2024
Hasta ahora es positiva. Lo veo diferente, pero es la primera vez que lo uso.
Hasta ahora es positiva. Lo veo diferente, pero es la primera vez que lo uso.
Puntos a favor
Hasta ahora, la facilidad. Estamos entrando a período de prueba para ver cómo nos funciona.
Puntos en contra
Un poco complicado, no se encuentran fácilmente los comandos.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Zoho, una buena herramienta.
Revisado el 13/10/2023
Con Zoho puedo comunicarme facilmente con clientes, estoy usandolo de herramienta siempre para...
Con Zoho puedo comunicarme facilmente con clientes, estoy usandolo de herramienta siempre para generar esa cercanía.
Puntos a favor
Me gusta que es demasiado sencillo al usar. Es muy friendly e intuitivo. Además, cuando uno tiene una pregunta adicional, te responden con rapidez y de forma sencilla de entender.
Puntos en contra
Hasta el momento, todo me ha gustado. Es una herramienta demasiado util.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Opinion sobre Zoho mail
Revisado el 15/2/2024
Puntos a favor
Facilidad de uso e implementación, buena opción para pequeñas empresas
Puntos en contra
Nada especial, es una buena opción para emprendedores
- Sector: Medicina alternativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Zoho Mail y la optimización de la comunicación en el trabajo
Revisado el 27/4/2023
Mi experiencia ha sido muy grata, he logrado enviar y recibir correos de manera rápida y efectiva,...
Mi experiencia ha sido muy grata, he logrado enviar y recibir correos de manera rápida y efectiva, puedo gestionarlo desde cualquier lugar a través de mi celular, puedo chatear con mis colaboradores.
Puntos a favor
Recibo y contesto correos de manera rápida y efectiva, además puedo chatear con mis compañeros, hacer video llamadas a través de la aplicación, mandar archivos, recibir correos, existe el app para celular, la interfaz es muy amigable y fácil de manejar, puedo cambiar mi estado dependiendo si estoy online, offline, ocupada, etcétera.
Puntos en contra
He tenido problemas con las llamadas, a veces no hay sonido. También he tenido problemas recibiendo los correos en el app del celular, no se actualiza a tiempo.
- Sector: Arte y artesanía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una buena opción.
Revisado el 19/10/2024
Muy satisfactoria, con facilidad para corregir errores.
Muy satisfactoria, con facilidad para corregir errores.
Puntos a favor
Calidad de la prestación y sensación de buen sercicio.
Puntos en contra
Complicación inicial aunque se resuelve con un poco de atención.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ideal para pequeñas empresas que busca una comunicacion segura
Revisado el 26/3/2023
buena pero puede mejorar
buena pero puede mejorar
Puntos a favor
no es tan basico como lo email mas populares pero ofrece una comunicacion segura,completa y una buena gestion administrativa por su compatibilidad a todo el entorno Zoho ideal para pyme ,configuracion clara de reuniones chat desde el zoho mail
Puntos en contra
muy limitado en funciones gratuita, funciona mejor en ecritorio que en app movil ,ya que presenta falla en busqueda y en su interfase en al app movil
Razones para cambiar a Zoho Mail
compatibilida con el entorno zoho que tengo- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Administrador de Correo Electrónico
Revisado el 13/2/2023
Es un administrador de correo electrónico efectivo para su gestión y automatización de respuestas.
Es un administrador de correo electrónico efectivo para su gestión y automatización de respuestas.
Puntos a favor
Es de fácil manejo y programación de respuestas automatizados de correo electronico.
Puntos en contra
Es un complemento de un paquete de software Zoho, con un costo algo elevado al adquirirlo.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Uso de Zoho Mail
Revisado el 13/2/2023
Puntos a favor
Es fácil de manejar y su implementación es sencilla
Puntos en contra
Por el momento no he utilizado toda la herramienta al 100%, no podría detallar si algo no me gusto por el momento
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Nueva forma de enviar email mediante ZOHO
Revisado el 4/11/2022
Muy buena experiencia, exelente diseño y funcionalidad
Muy buena experiencia, exelente diseño y funcionalidad
Puntos a favor
La versatilidad y diseño, ayuda mucho para encontrar las herramientas que posee ZOHO
Puntos en contra
Se pueda descargar un aplicativo para ser instalado de forma local en una computadora.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Exelente gestor de correo
Revisado el 20/10/2022
Una fantástica herramienta de la suite de Zoho que es un complemento fundamental para integrar con...
Una fantástica herramienta de la suite de Zoho que es un complemento fundamental para integrar con otras apps de Zoho. Cumple con todos los requisitos básicos de un gestor de correo con algunas mejoras.
Puntos a favor
Además de cubrir las necesidades básicas de cualquier gestor de correo ofrece integración con un gran número de apps Zoho y otras. La integración con CRM hace de esta herramienta una poderosa aliada.
Puntos en contra
En general la interfza, tamaño de fuentes, organización de ventanas entre otros, no son muy amigables.
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Desde cuentas gracias a correo corporativo
Revisado el 27/10/2022
Funcional, practico y sobre todo economico
Funcional, practico y sobre todo economico
Puntos a favor
Su version gratuita desde hace 8 años registre 5 cuentas gratuitas y no han fallado las enlazce con mi dominio y sin pagar de mas
Puntos en contra
En la version gratuita no se puede configurar pop3
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Correo electrónico a precio justo
Revisado el 28/10/2022
Muy satisfecho con el uso de Zoho Mail.
Muy satisfecho con el uso de Zoho Mail.
Puntos a favor
Por un precio accesible tienes acceso a un sistema de correo profesional con muchísimas características. Su uso es muy fácil, no es complicada la configuración del sistema. Además, tiene muchas opciones para personalizar el correo, y la consola de administración permite tener todo el control de las cuentas, la seguridad. En los más de 5 años que lo hemos implementado en algunos clientes, vemos la enorme satisfacción en el flujo de correos que no presentan ningún problema.
Puntos en contra
Pues no le veo ningún inconveniente, la plataforma es muy sencilla de utilizar.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Mail es grandioso
Revisado el 11/9/2021
Excelente experiencia en general
Excelente experiencia en general
Puntos a favor
Lo que mas me ha gustado de Zoho Mail es la entregabilidad, el soporte técnico y la gran calidad de servicio.
Puntos en contra
Lo que menos me ha gustado de Zoho Mail es que actualmente no ofrezcan SMTP en los planes gratuitos
Alternativas consideradas
GmailRazones para elegir Zoho Mail
Por su mejor atenciónSoftware anterior
Google WorkspaceRazones para cambiar a Zoho Mail
Por la versatilidad y menos monopolio- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un gran gestor de correo electrónico fuera de los grandes.
Revisado el 30/9/2022
En general una muy buena experiencia, facilidad de uso y de configuración, disponibilidad de...
En general una muy buena experiencia, facilidad de uso y de configuración, disponibilidad de aplicaciones para iOS y Android, y un muy buen panel de administración para pymes.
Puntos a favor
Zoho permite a pequeñas empresas el acceso a una herramienta de correo electrónico incluso de forma gratuita, y con planes económicos, pero sin renunciar a muchas funcionalidades y a una gran facilidad de uso.
Puntos en contra
Hay veces que la búsqueda de correos no es todo lo precisa que nos gustaría.
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buen gestor de Email estilo Gmail
Revisado el 8/11/2022
Mi experiencia con Zoho mail, fue buena. Podia tener todo mi negocio integrado en una misma...
Mi experiencia con Zoho mail, fue buena. Podia tener todo mi negocio integrado en una misma plataforma
Puntos a favor
Lo que mas me gusto es su integracion con diversas aplicaciones de Zoho, como Zoho CRM
Puntos en contra
Lo que no me gusto fue la configuracion del dominio personalizado. Fuen un poco tedioso.
Alternativas consideradas
Google WorkspaceRazones para cambiar a Zoho Mail
Por su precio y sus integraciones- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Gestiona tu coreo
Revisado el 1/12/2022
Muy buena en general, es un buen gestor de mails
Muy buena en general, es un buen gestor de mails
Puntos a favor
Además de realizar las funciones que todos conocemos de recibir, almacenar y enviar correos, puedo decir que se integra muy bien con el resto de herramientas de Zoho, como CRM. Es muy sencillo e intuitivo de usar.
Puntos en contra
Alguna vez he tenido problemas a la hora de encontrar un correo, incluso poniéndole palabras clave, y he perdido mucho tiempo.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mensajeria con Zoho
Revisado el 10/11/2022
Me parece un buen servicio, un genial administrador y envio de correos. Espero que siga mejorando y...
Me parece un buen servicio, un genial administrador y envio de correos. Espero que siga mejorando y asi mejorar yo como cliente.
Puntos a favor
Me ha gustado la modernidad de sus páginas web así como la distribución de todas sus funciones, la bandeja de entrada, de salida, el spam, todo esta bien organizado y ademas la rapidez con la que se maneja este servidor.
Puntos en contra
Que en algunos casos necesite de instalar algunos plugins.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho mail en toda nuestra organización
Revisado el 5/5/2022
Puntos a favor
Integrarlo en nuestros procesos fue realmente sencillo, nos encanta que podemos integrarlo con un sin fin de herramientas de productividad, como ser Reuniones virtuales, Chat, Mesas de ayuda, CRM y más. Un servicio de correo muy fiable y económico.
Puntos en contra
Usarlo es muy fácil, cuenta con app móvil y de escritorio, pero algunas opciones son algo confusas.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Email más económico que con la competencia
Revisado el 4/12/2022
Puntos a favor
Es un email corporativo que puedes tener con más espacio y más funcionalidades que los más conocidos del mercado y más económico. Supera por mucho todo lo esperado.
Puntos en contra
A veces migrar todo lo que tienes en otro software puede ser un poco lioso pero merece la pena el cambio.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena aplicación de mensajería
Revisado el 11/11/2022
Una buena experiencia
Una buena experiencia
Puntos a favor
Es muy fácil utilizar la aplicación y ayuda con sus chats en tiempo real
Puntos en contra
Creo que los servidores a veces se tardan y los mensajes llegan tarde
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Zoho Mail: Budget-Friendly with Limitations
Revisado el 18/7/2024
Zoho Mail's pricing and email templates make it a best and cost-effective choice for small and...
Zoho Mail's pricing and email templates make it a best and cost-effective choice for small and medium-sized business. Its connectivity with other Zoho products is an huge advantage. However, its limited storage and slow email sync might be inconvenient, and its automation functions are not user friendly to create.
Puntos a favor
Number one advantage is about the cost. Its more affordable for small and medium size business to implement. Around 1 dollar per user with 5gb storage is a great option to start with. Also their email template options are a good addition. Since zoho has wide verity of product option, we can integrate them easily here.
Puntos en contra
Though the initial package is an advantage, the storage capacity is a small amount. occasionally I feel the email sync is not that fast. I personally feel the automation building is not easy to work with.