Zoho Mail

4.5 (1,019)
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Alojamiento seguro de correo electrónico y gestión de buzón para usuarios empresariales.

Calificación general

4.5 /5
(1,019)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.4/5

92%
Un ha recomendado esta aplicación
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Reseñas de 1019

willian
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

es una opcion mas confiable

Revisado el 29/2/2024

en el e-mail. es bueno y dinámico me gusta

en el e-mail. es bueno y dinámico me gusta

Puntos a favor

la dinámica, rapidez y buena presentación

Puntos en contra

no tenemos respuesta rápida de ustedes en cuanto consultas o bloqueos q aparecen

Er
Calificación general
  • Sector: Sistema judicial
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Contribución

Revisado el 15/6/2024

Puntos a favor

Facilidad de consulta de los correos recibidos

Puntos en contra

Hasta el momento no he detectado alguna desventaja

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fácil y funcional

Revisado el 1/2/2024

todo bien ya que es funcional y fácil de usarlo

todo bien ya que es funcional y fácil de usarlo

Puntos a favor

Fácil y funcional para el uso del zoho mail

Puntos en contra

traslado de correos a diario, debido a la carga de trabajo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Hay otras opciones mejores

Revisado el 4/8/2023

Se utilizó por varios años, pero decidimos dejarlo de usar, pues limita la comunicación externa con...

Se utilizó por varios años, pero decidimos dejarlo de usar, pues limita la comunicación externa con clientes y demás. Lo que es esencial para la organización.

Puntos a favor

Permite gestionar la mensajería interna y externa de la organización. Ayuda a tener control sobre la información de los colaboradores.

Puntos en contra

Es limitado frente a otras opciones como Google, no permite integración con funcionalidades externas por ende, hay que tener herramientas de otros proveedores para poder tener una comunicación con clientes y otras personas.

Jose Miguel
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseñas iniciales son buenas

Revisado el 1/4/2024

Hasta ahora es positiva. Lo veo diferente, pero es la primera vez que lo uso.

Hasta ahora es positiva. Lo veo diferente, pero es la primera vez que lo uso.

Puntos a favor

Hasta ahora, la facilidad. Estamos entrando a período de prueba para ver cómo nos funciona.

Puntos en contra

Un poco complicado, no se encuentran fácilmente los comandos.

Maria Camila
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Zoho, una buena herramienta.

Revisado el 13/10/2023

Con Zoho puedo comunicarme facilmente con clientes, estoy usandolo de herramienta siempre para...

Con Zoho puedo comunicarme facilmente con clientes, estoy usandolo de herramienta siempre para generar esa cercanía.

Puntos a favor

Me gusta que es demasiado sencillo al usar. Es muy friendly e intuitivo. Además, cuando uno tiene una pregunta adicional, te responden con rapidez y de forma sencilla de entender.

Puntos en contra

Hasta el momento, todo me ha gustado. Es una herramienta demasiado util.

Miguel
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Opinion sobre Zoho mail

Revisado el 15/2/2024

Puntos a favor

Facilidad de uso e implementación, buena opción para pequeñas empresas

Puntos en contra

Nada especial, es una buena opción para emprendedores

Deborah
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Zoho Mail y la optimización de la comunicación en el trabajo

Revisado el 27/4/2023

Mi experiencia ha sido muy grata, he logrado enviar y recibir correos de manera rápida y efectiva,...

Mi experiencia ha sido muy grata, he logrado enviar y recibir correos de manera rápida y efectiva, puedo gestionarlo desde cualquier lugar a través de mi celular, puedo chatear con mis colaboradores.

Puntos a favor

Recibo y contesto correos de manera rápida y efectiva, además puedo chatear con mis compañeros, hacer video llamadas a través de la aplicación, mandar archivos, recibir correos, existe el app para celular, la interfaz es muy amigable y fácil de manejar, puedo cambiar mi estado dependiendo si estoy online, offline, ocupada, etcétera.

Puntos en contra

He tenido problemas con las llamadas, a veces no hay sonido. También he tenido problemas recibiendo los correos en el app del celular, no se actualiza a tiempo.

Miguel
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una buena opción.

Revisado el 19/10/2024

Muy satisfactoria, con facilidad para corregir errores.

Muy satisfactoria, con facilidad para corregir errores.

Puntos a favor

Calidad de la prestación y sensación de buen sercicio.

Puntos en contra

Complicación inicial aunque se resuelve con un poco de atención.

Mario
Mario
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ideal para pequeñas empresas que busca una comunicacion segura

Revisado el 26/3/2023

buena pero puede mejorar

buena pero puede mejorar

Puntos a favor

no es tan basico como lo email mas populares pero ofrece una comunicacion segura,completa y una buena gestion administrativa por su compatibilidad a todo el entorno Zoho ideal para pyme ,configuracion clara de reuniones chat desde el zoho mail

Puntos en contra

muy limitado en funciones gratuita, funciona mejor en ecritorio que en app movil ,ya que presenta falla en busqueda y en su interfase en al app movil

Alternativas consideradas

Google Workspace y ProtonMail

Razones para cambiar a Zoho Mail

compatibilida con el entorno zoho que tengo
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Administrador de Correo Electrónico

Revisado el 13/2/2023

Es un administrador de correo electrónico efectivo para su gestión y automatización de respuestas.

Es un administrador de correo electrónico efectivo para su gestión y automatización de respuestas.

Puntos a favor

Es de fácil manejo y programación de respuestas automatizados de correo electronico.

Puntos en contra

Es un complemento de un paquete de software Zoho, con un costo algo elevado al adquirirlo.

Carlos Alberto
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Uso de Zoho Mail

Revisado el 13/2/2023

Puntos a favor

Es fácil de manejar y su implementación es sencilla

Puntos en contra

Por el momento no he utilizado toda la herramienta al 100%, no podría detallar si algo no me gusto por el momento

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nueva forma de enviar email mediante ZOHO

Revisado el 4/11/2022

Muy buena experiencia, exelente diseño y funcionalidad

Muy buena experiencia, exelente diseño y funcionalidad

Puntos a favor

La versatilidad y diseño, ayuda mucho para encontrar las herramientas que posee ZOHO

Puntos en contra

Se pueda descargar un aplicativo para ser instalado de forma local en una computadora.

Julián
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Exelente gestor de correo

Revisado el 20/10/2022

Una fantástica herramienta de la suite de Zoho que es un complemento fundamental para integrar con...

Una fantástica herramienta de la suite de Zoho que es un complemento fundamental para integrar con otras apps de Zoho. Cumple con todos los requisitos básicos de un gestor de correo con algunas mejoras.

Puntos a favor

Además de cubrir las necesidades básicas de cualquier gestor de correo ofrece integración con un gran número de apps Zoho y otras. La integración con CRM hace de esta herramienta una poderosa aliada.

Puntos en contra

En general la interfza, tamaño de fuentes, organización de ventanas entre otros, no son muy amigables.

Rubén Darío
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Desde cuentas gracias a correo corporativo

Revisado el 27/10/2022

Funcional, practico y sobre todo economico

Funcional, practico y sobre todo economico

Puntos a favor

Su version gratuita desde hace 8 años registre 5 cuentas gratuitas y no han fallado las enlazce con mi dominio y sin pagar de mas

Puntos en contra

En la version gratuita no se puede configurar pop3

Damian
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Correo electrónico a precio justo

Revisado el 28/10/2022

Muy satisfecho con el uso de Zoho Mail.

Muy satisfecho con el uso de Zoho Mail.

Puntos a favor

Por un precio accesible tienes acceso a un sistema de correo profesional con muchísimas características. Su uso es muy fácil, no es complicada la configuración del sistema. Además, tiene muchas opciones para personalizar el correo, y la consola de administración permite tener todo el control de las cuentas, la seguridad. En los más de 5 años que lo hemos implementado en algunos clientes, vemos la enorme satisfacción en el flujo de correos que no presentan ningún problema.

Puntos en contra

Pues no le veo ningún inconveniente, la plataforma es muy sencilla de utilizar.

Ezequiel
Ezequiel
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Mail es grandioso

Revisado el 11/9/2021

Excelente experiencia en general

Excelente experiencia en general

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado de Zoho Mail es la entregabilidad, el soporte técnico y la gran calidad de servicio.

Puntos en contra

Lo que menos me ha gustado de Zoho Mail es que actualmente no ofrezcan SMTP en los planes gratuitos

Alternativas consideradas

Gmail

Razones para elegir Zoho Mail

Por su mejor atención

Software anterior

Google Workspace

Razones para cambiar a Zoho Mail

Por la versatilidad y menos monopolio
Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un gran gestor de correo electrónico fuera de los grandes.

Revisado el 30/9/2022

En general una muy buena experiencia, facilidad de uso y de configuración, disponibilidad de...

En general una muy buena experiencia, facilidad de uso y de configuración, disponibilidad de aplicaciones para iOS y Android, y un muy buen panel de administración para pymes.

Puntos a favor

Zoho permite a pequeñas empresas el acceso a una herramienta de correo electrónico incluso de forma gratuita, y con planes económicos, pero sin renunciar a muchas funcionalidades y a una gran facilidad de uso.

Puntos en contra

Hay veces que la búsqueda de correos no es todo lo precisa que nos gustaría.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buen gestor de Email estilo Gmail

Revisado el 8/11/2022

Mi experiencia con Zoho mail, fue buena. Podia tener todo mi negocio integrado en una misma...

Mi experiencia con Zoho mail, fue buena. Podia tener todo mi negocio integrado en una misma plataforma

Puntos a favor

Lo que mas me gusto es su integracion con diversas aplicaciones de Zoho, como Zoho CRM

Puntos en contra

Lo que no me gusto fue la configuracion del dominio personalizado. Fuen un poco tedioso.

Alternativas consideradas

Google Workspace

Razones para cambiar a Zoho Mail

Por su precio y sus integraciones
Alba
Alba
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Gestiona tu coreo

Revisado el 1/12/2022

Muy buena en general, es un buen gestor de mails

Muy buena en general, es un buen gestor de mails

Puntos a favor

Además de realizar las funciones que todos conocemos de recibir, almacenar y enviar correos, puedo decir que se integra muy bien con el resto de herramientas de Zoho, como CRM. Es muy sencillo e intuitivo de usar.

Puntos en contra

Alguna vez he tenido problemas a la hora de encontrar un correo, incluso poniéndole palabras clave, y he perdido mucho tiempo.

Bryan Jerico
Bryan Jerico
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mensajeria con Zoho

Revisado el 10/11/2022

Me parece un buen servicio, un genial administrador y envio de correos. Espero que siga mejorando y...

Me parece un buen servicio, un genial administrador y envio de correos. Espero que siga mejorando y asi mejorar yo como cliente.

Puntos a favor

Me ha gustado la modernidad de sus páginas web así como la distribución de todas sus funciones, la bandeja de entrada, de salida, el spam, todo esta bien organizado y ademas la rapidez con la que se maneja este servidor.

Puntos en contra

Que en algunos casos necesite de instalar algunos plugins.

Juanito
Juanito
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho mail en toda nuestra organización

Revisado el 5/5/2022

Puntos a favor

Integrarlo en nuestros procesos fue realmente sencillo, nos encanta que podemos integrarlo con un sin fin de herramientas de productividad, como ser Reuniones virtuales, Chat, Mesas de ayuda, CRM y más. Un servicio de correo muy fiable y económico.

Puntos en contra

Usarlo es muy fácil, cuenta con app móvil y de escritorio, pero algunas opciones son algo confusas.

Bernar
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Email más económico que con la competencia

Revisado el 4/12/2022

Puntos a favor

Es un email corporativo que puedes tener con más espacio y más funcionalidades que los más conocidos del mercado y más económico. Supera por mucho todo lo esperado.

Puntos en contra

A veces migrar todo lo que tienes en otro software puede ser un poco lioso pero merece la pena el cambio.

Ernesto
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena aplicación de mensajería

Revisado el 11/11/2022

Una buena experiencia

Una buena experiencia

Puntos a favor

Es muy fácil utilizar la aplicación y ayuda con sus chats en tiempo real

Puntos en contra

Creo que los servidores a veces se tardan y los mensajes llegan tarde

Balaji
Balaji
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Zoho Mail: Budget-Friendly with Limitations

Revisado el 18/7/2024

Zoho Mail's pricing and email templates make it a best and cost-effective choice for small and...

Zoho Mail's pricing and email templates make it a best and cost-effective choice for small and medium-sized business. Its connectivity with other Zoho products is an huge advantage. However, its limited storage and slow email sync might be inconvenient, and its automation functions are not user friendly to create.

Puntos a favor

Number one advantage is about the cost. Its more affordable for small and medium size business to implement. Around 1 dollar per user with 5gb storage is a great option to start with. Also their email template options are a good addition. Since zoho has wide verity of product option, we can integrate them easily here.

Puntos en contra

Though the initial package is an advantage, the storage capacity is a small amount. occasionally I feel the email sync is not that fast. I personally feel the automation building is not easy to work with.