Vagaro

4.7 (3,380)
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Software empresarial y de planificación para salones de belleza, peluquerías, spas y estudios de fitness.

Calificación general

4.7 /5
(3,380)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.6/5

95%
Un ha recomendado esta aplicación
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Reseñas de 3380

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me encanta

Revisado el 25/2/2020

Todo en uno a un precio accesible, mejor que otras compañías que he probado y en Puerto Rico...

Todo en uno a un precio accesible, mejor que otras compañías que he probado y en Puerto Rico funciona super bien.

Puntos a favor

EL precio es fabuloso. Ellos pensaron en todo y como cada negocio tiene necesidades diferentes crearon los servicios individuales y tu los añades de acuerdo a las demandas de tu negocio y eso vale un millón. Accesible y fácil de usar. Te facilita la vida muchísimo. Gracias por crear esta super herramienta para negocios.

Puntos en contra

no he visto un contra. todo me encanta. los tutoriales son lo mejor.

Respuesta de Vagaro

Hello, thank you for sharing your feedback. We appreciate it so much. We are grateful to have you as a Business on Vagaro!

Elmer
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La gestion de vagaro

Revisado el 8/7/2023

Puntos a favor

Cumplió con mis expectativas puesto que me permite recordar citas, su facilidad y gestión es muy buena lo que hace que esta herramienta sea llamativa.

Puntos en contra

Muchas veces no es tan rápido, varia muchas veces en la rapidez dependiendo del dispositivo en donde se ingrese.

Tania
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Estoy feliz con Vagaro debería ser bilingüe inglés y español

Revisado el 28/9/2022

Para mi las citas de las clientas m. Me gustaría usar todo lo relacionado con social media...

Para mi las citas de las clientas m. Me gustaría usar todo lo relacionado con social media integrado a vagaro

Puntos a favor

Me ayudo mucho mi esposo porque todo es en inglés , así lo he aprendido usar. Español porfavor

Puntos en contra

Creo que si estuviera en español podría usar el 100 % d Vagaro hay muchas cosas no he podido usar porque no las entiendo

Adela
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very Help to Small Bussiness

Revisado el 30/6/2020

Tiene el mejor precio para los micro negocios

Tiene el mejor precio para los micro negocios

Puntos a favor

las clases son verdaderamente interesantes

Puntos en contra

Todo esta muy bien entendido en las clases

Respuesta de Vagaro

Hi Adela, thanks so much for your feedback. We greatly appreciate that you took the time to share your experience with our Software. Thank you for being a Vagaro Business!

Santiago
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Could you choose Vagaro?

Revisado el 9/10/2023

Buena, ayuda bastante para la gestión de cualquier empresa por lo que no veo porque no recomendarlo.

Buena, ayuda bastante para la gestión de cualquier empresa por lo que no veo porque no recomendarlo.

Puntos a favor

La ayuda que da para la programación de citas y gestión de meetings u o básicamente organización del personal es impecable. 10/10

Puntos en contra

Seria mejor si el cobro de uso por el software fuera un cobro único ya sea mensual o anual y no por movimiento o transacción.

Isidoro
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Empresas

Revisado el 2/2/2023

Puntos a favor

Desde mi experiencia dentro del ámbito empresarial, considero que lo más destacable de la app, es el precio que tiene con respecto a otros similares, y que, además de ello, cumple con las expectativas notablemente. Además, a todos nos pasa que nos olvidamos de muchas cosas, y con esto, ayuda gracias a los recordatorios, a que no pase esto.

Puntos en contra

No tengo nada malo que añadir acerca de este software. Es más, como he dicho antes, una aplicación con esta utilidad, sirve para mucho positivamente, tanto a las empresas, como a los clientes.

Eduardo
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El software de citas.

Revisado el 6/2/2023

Puntos a favor

Me he encontrado con un software estupendo con muy buena facilidad de uso y de gran calidad. Además es muy accesible para todo tipo de personas que deseen usarla y con una primera impresión muy llamativa para los clientes.

Puntos en contra

Considero que una de las pequeñas contras que se pueden encontrar en dicho software es la rapidez del mismo. He intentado acceder a través de distintos medios y el tiempo de rapidez y de carga no varía en función de un medio u otro.

Edisson
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi agendador

Revisado el 12/7/2023

Me ah gustado mucho ya que gracias a su prueba gratuita pude saber cómo funciona y tiene un costo...

Me ah gustado mucho ya que gracias a su prueba gratuita pude saber cómo funciona y tiene un costo muy accesible para pequeños negocios.

Puntos a favor

Es una App fácil y sencilla para el agendamiento y recordatorio de citas para mis pacientes.

Puntos en contra

Es algunas ocasiones para algunas personas puede ser desconocida y tal vez sea por desconocimiento a nivel de país.

daniel
daniel
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una herramienta indispensable para agendar citas

Revisado el 22/2/2024

Puntos a favor

La eficiencia de gestionar citas y personal de manera rápida y segura

Puntos en contra

Que demora tiempo de aprendizaje a personas que no tienen conocimiento de los software.

Arturo
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Vagaro

Revisado el 2/1/2023

Puntos a favor

Vagaro me ayuda a organizar todos mis formularios, notas de tratamiento y notas privadas de yoga, todo en un lugar seguro.

Puntos en contra

perder oportunidades de expansión y de clientes potenciales.

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Vagaro para agendar citas

Revisado el 3/2/2023

Puntos a favor

La facilidad de utilización es esencial a la hora de escoger una aplicación, Vagaro cumple

Puntos en contra

Aún está en inicio y tiene que mejorar mucho

kelly johana
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

vagaro la mejor plataforma de pago

Revisado el 8/1/2023

hasta la fecha llena todas mis expectativas cumple con todo lo que promete

hasta la fecha llena todas mis expectativas cumple con todo lo que promete

Puntos a favor

me permite realizar pagos de nomina puedo sincronizar el calendario con fechas de corte u pago

Puntos en contra

de hecho me gusta todo de este software

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Vágaro no me trajo ninguna novedad

Revisado el 1/5/2023

Puntos a favor

Fue relativamente fácil de usar y buena sincronización

Puntos en contra

No me aportó grandes cosas, se intentó implementar en mi trabajo pero no resultó.

Sean A
Sean A
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Good value for the price

Revisado el 4/2/2019

Puntos a favor

I set this software up for a massage therapist shop. It was for an individual who needed to contract out 2 services, yoga and massage therapy. In order to do that, we had to buy 2 subscriptions what was sort of a pain. However, the ease of use of software was great. There's integration into yelp and facebook. It integrates right into your google calendar which is super important for people that are really busy. Also its way cheaper than mind body so that's a bonus.

They provide everything you need in order to setup a successful massage shop or whatever in fitness you are doing. They even take credit card for services. If you swipe it on your phone in the mobile app, it will ask you for a tip. On ipad, it doesn't.

Also vagaro allows you to rebook an appointment on the spot which I found very convenient for rebookings.

Puntos en contra

It was really hard to setup multiple services within the shop. I had to setup yoga and massage under 2 different employees but the same name, with 2 different google calendars. It was really messy. It works best when you have employees and can set them up under services they provide, if your solo and provide more than 1 service that aren't related, its hard.

Keyone
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Oh how I love Vagaro!!

Revisado el 18/3/2024

A few words : EXCELLENT, STREAMLINED SERVICE AND MAKES MY DAY FLOW

A few words : EXCELLENT, STREAMLINED SERVICE AND MAKES MY DAY FLOW

Puntos a favor

I love how streamlined it has become in my work/life balance. It's almost like my boss dictating when I can or cannot have the day off. It just helps in many ways with me mapping out my day and as a big plus I can link it with my Apple Watch.

Puntos en contra

Honestly I'll need a while to think about if I had any complaints in the past but for now I'm just gonna enjoy my experience.

Amber
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Vagaro Is a horrible software, We have asked them repeatedly to remove the false reviews!!!!!

Revisado el 16/4/2024

Horrible, Horrible Horrible Horrible Software

Horrible, Horrible Horrible Horrible Software

Puntos a favor

Not much, constant complaints on the online booking, outages, fake reviews

Puntos en contra

Arrogant, rude, will not fake plant reviews, I don't want reviews period. I trust Google for my reviews, not some podunk reviews from plant clients.

Respuesta de Vagaro

Hello,

Thank you for reaching out to us. At Vagaro, we strive to maintain a standard that ensures fairness and accuracy in all business reviews. If you believe that your review doesn't align with our review standards outlined here: [https://support.vagaro.com/hc/en-us/articles/205167680-Business-Review-Standards-in-Vagaro], please don't hesitate to contact our team for assistance with the matter.

If you prefer not to display reviews on your Vagaro page, our premium feature MySite offers the option to remove them from your website.

Markell
Markell
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Happy Stylist and Customer

Revisado el 1/6/2023

Puntos a favor

The ease of use, it wasn’t a headache trying to use the program.

Puntos en contra

I haven’t had the chance to dislike anything about Vagaro just yet.

Chermaine
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Scheduling platform

Revisado el 28/3/2024

Puntos a favor

Its easy for clients to book appointments.

Puntos en contra

Its not as popular as other platforms that clients are accustomed to using.

Sara
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy Scheduling Software

Revisado el 6/5/2024

Puntos a favor

User-friendly interface, appropriate amount of reminders for my appointments.

Puntos en contra

No major issues for me with Vagaro. Easily able to schedule my hair appointments for years using this software.

Marnie
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Simple and ease of use

Revisado el 2/5/2024

Puntos a favor

The simplicity of the app. I am able to easily cross check schedules with appointments using Vagaro

Puntos en contra

It can take quite a bit to load and sometimes can be glitchy.

Jae
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Super easy to yse

Revisado el 3/4/2024

Puntos a favor

So easy for booking clients, it’s a few clicks and they’re booked

Puntos en contra

Takes a little while to get use to using the system

Ricardo
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great way to book a relaxing mental health day with trusted companies

Revisado el 30/4/2024

Puntos a favor

I liked finding local places to get spa treatments or massages. It showed me reputable businesses and I saw a lot of good photos to know what to expect.

Puntos en contra

I saw some nice spas in my city that are not on Vagaro. Not all places seem to be listed.

Alexandra
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use! (and edit)

Revisado el 10/5/2024

Great both on computer and mobile device. Super easy to use!

Great both on computer and mobile device. Super easy to use!

Puntos a favor

Love when the places I need to schedule an appointment at use Vagaro. It's super easy to pick a date and time and see the available appointments. I am able to sync it with my calendar for an extra reminder, get schedule updates, and easily edit or cancel appointments I've made.

Puntos en contra

I really don't dislike anything about this app!

Marissa
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

After 7 years with another booking software, we switched to Vagaro in 2019 and have been very...

Revisado el 2/12/2022

We really like Vagaro. We have improved/streamlined our online booking thanks to it.

We really like Vagaro. We have improved/streamlined our online booking thanks to it.

Puntos a favor

The interface is easy to navigate and is much more client-user friendly than other booking software. And Daily Deals are great!

Puntos en contra

Vagaro still doesn't have a lot of little features/extensions that would make doing business even easier, but they keep adding new things, which is helpful.

Alternativas consideradas

Acuity Scheduling

Razones para elegir Vagaro

Booker's interface was very rudimentary. The site was regularly down for maintenance, making it difficult to schedule or check out clients standing in front of us! And the cost kept going up for no additional features or services.

Software anterior

Booker

Razones para cambiar a Vagaro

Vagaro had better features.
Felicia
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My clients and myself love Vagaro!

Revisado el 13/1/2020

Vagaro has been great. Even when My website domain host offered a booking site through them, they...

Vagaro has been great. Even when My website domain host offered a booking site through them, they admitted theirs can't compare to everything Vagaro can do.

Puntos a favor

I love that I don't have to be a slave to my phone. I don't have to go back and forth with clients, "how bout this time? or this time? or this time?" they can just get online and see all my openings!
I don't (often) have to leave my clients in the middle of appointments to book another one. When i'm off/busy i set my work phone to driving mode, directing my clients to book online.
The reminder texts are a God Sent according to my clients and compliments very well the ability to set my clients up on a rotating schedule which is also very convenient!
Oh, and the dashboard is a great tool to track busy times, slow times and number of clients, repeat clients and if they're booking online or not

Puntos en contra

I don't know if this is already a feature or something I need to do on my end through my phone but it'd be very useful if i got some sort of sound notification, a ding of some sort, when someone booked online so i would be aware of it when i'm super busy and think I know my schedule and end up telling a walk-in to come back when I think I have a gap in my day but it's been filled online.
I do wish there was a way I could make certain appointments only available during certain times for services that I share a room with another stylist.
And not that it happens often (maybe 3 times in 3 years) but when the site is down.... i feel totally lost, like a have no control over my life, I don't know when my next appointment is, who they are or what they're having done! it's awful. but it never lasts more than an hour or two I don't think.

Alternativas consideradas

Square Point of Sale

Razones para elegir Vagaro

I don't remember the exact features that the other ones it tried lacked.

Razones para cambiar a Vagaro

better over all lay out, ease of use and convenient domain name.