InvGate Service Management

4.6 (112)
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Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno

Calificación general

4.6 /5
(112)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

95%
Un ha recomendado esta aplicación
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Reseñas de 112

Fabrizio
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Administrador e implementador de la herramienta

Revisado el 24/8/2023

En general fue buena y placentera, es una herramientamuy completa pero el comienzo fue algo malo...

En general fue buena y placentera, es una herramientamuy completa pero el comienzo fue algo malo por la poca cantidad de información que encontraba sobre la misma, pero una vez pude encontrar la base de conocimiento que buscaba y sus tutoriales (antiguos) que contaban puden avanzar sin mayor problemas, pero creo que algo a mejorar, tambien creo que deberia haber una forma de explicar un poco mas a detalles como trabajan las funcionalidades entre si, para tener mayor información sobre como implementar correctamente las funcionalidades de la herramienta y no estar haciendo prueba y error.

Puntos a favor

La sencillez de implementarla y la facil manera de utilización que tiene por gente no tecnica, con una pequeña charla de introducción, los usuarios fueron capaces de utilizar la plataforma sin mucha complejidad, especialmente por personas ancianas, creo que es un camino por el que deberian seguir tomando enfocando en mantener las cosas simples tanto asi para los implementadores y usuarios, una muy buena estrategia de ventas.

Puntos en contra

La falta de imformación o tutoriales mas complejos y detallados, si bien tuve acceso a la base de conocimientos con muchos tutoriales, hay otros agentes que no tienen ni idea de su existencia deberian de publicitarla mas a los agentes interesados, si bien este años han aumentado las capacitaciones y sacaron una guia de implementación creo que seria bueno de tenerlos abiertos al publico o en una lugar donde las personas no tecnicas puedan acceder y conocer mejor su herramienta asi como transparentar mas los cambios al momento de implementarse en sus redes sociales.

Alternativas consideradas

Jira y JIRA Service Management
Brayan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

InvGate Service Desk

Revisado el 11/2/2024

Puntos a favor

Su proceso para creación de catálogos de servicio, es una herramienta demasiado útil e intuitiva, proporcionando la posibilidad de agilizar los procesos requeridos por la empresa.
Tengamos en cuenta que cuenta con un soporte técnico eficiente y rápido a la hora de solucionar inconvenientes.

Puntos en contra

Existen pocas cosas en las que se puede mejorar, esté aplicativo de igual manera con cada actualización trabaja cada vez mejor.

Cristian
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Un producto que cumple con lo que promete

Revisado el 22/8/2023

Gracias a la herramienta se pudo automatizar la mayoria de los trabajos repetitivos de la empresa.

Gracias a la herramienta se pudo automatizar la mayoria de los trabajos repetitivos de la empresa.

Puntos a favor

El producto es fácil de implementar. Es una de las herramientas mas completas.

Puntos en contra

Lo que menos me gusta de la herramienta es que no se pueda ir habilitando campos de acuerdo a la información que va ingresando el usuario en la pantalla principal.

Alternativas consideradas

Jira y ManageEngine ServiceDesk Plus

Razones para cambiar a InvGate Service Management

Calidad, precio y tiempo de implementacion
Alvaro
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

6 años implementando Invgate Service Desk

Revisado el 24/8/2023

Invgate Service Desk mejora notablemente la colaboracion entre distintas areas de trabajo en una...

Invgate Service Desk mejora notablemente la colaboracion entre distintas areas de trabajo en una organización.

Puntos a favor

La facilidad de implementacion, la sencilla curva de aprendizaje, y las funcionalidades que se van sumando constantemente.

Puntos en contra

Que en los procesos de workflows no se permiten configurar acciones paralelas, solo secuenciales.

Alternativas consideradas

JIRA Service Management

Razones para cambiar a InvGate Service Management

Sencillez
Orlando
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Tu mejor opción para la Gestión de Servicios

Revisado el 25/8/2023

En general, mi experiencia con InvGate Service Desk ha sido positiva. La herramienta es muy robusta...

En general, mi experiencia con InvGate Service Desk ha sido positiva. La herramienta es muy robusta y ofrece una amplia gama de funciones que pueden ayudar a los equipos de servicio al cliente a mejorar la calidad de su servicio

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de InvGate Service Desk es su capacidad para automatizar tareas y procesos. Esto permite a los equipos de servicio al cliente centrarse en la resolución de problemas y la satisfacción del cliente, en lugar de tareas administrativas.

Puntos en contra

Lo que menos me ha gustado de InvGate Service Desk es su curva de aprendizaje. La herramienta es robusta y ofrece una amplia gama de funciones, pero puede ser difícil de aprender para los usuarios que no están familiarizados con la gestión de servicios de TI.

Mario
Calificación general
  • Sector: Importación y exportación
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Mesa de Servicios Torres & Torres

Revisado el 25/8/2023

Puntos a favor

La parte gráfica, combinación de colores en la página, armoniza bastante que el usuario no se siente estresado y puede adaptarse mucho más rápido a la utilización de la herramienta.

Puntos en contra

Que no se puede adecuar a las necesidades de la empresa al 100%

Hernán
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

InvGate Service Desk aliado clave ITSM

Revisado el 24/8/2023

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de InvGate Service Desk es la posibilidad de personalizar profundamente los SLA's.

Puntos en contra

Lo que menos me ha gustado de Invgate Service Desk es que la intrgración con sistemas externos puede llegar a ser algo complicada.

Dario
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Descripcion puntual de la herramienta invgate insight

Revisado el 1/3/2023

Es una herramienta de inventario la cual cumple con los solicitado de acuerdo a su precio

Es una herramienta de inventario la cual cumple con los solicitado de acuerdo a su precio

Puntos a favor

La implementación es muy sencilla solo instalando agentes en los equipos se comunican con la nube y entrega la información del equipo

Puntos en contra

la plantilla de dashboard no se puede manipular

José Roberto
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente producto para la atención de Servicios de Tecnología

Revisado el 3/3/2023

Un excelente servicio y atención al cliente. Muy explícitos en la inducción y el uso de la...

Un excelente servicio y atención al cliente. Muy explícitos en la inducción y el uso de la herramienta, así como el tiempo que dedican a sus clientes.

Puntos a favor

La versatilidad y facilidad de uso en cuanto a la generación de tickets, de estadísticas y de reportes

Puntos en contra

el tiempo que puede pasar un usuario concurrente sin actividad antes de sacarlo del sistema, ya que permite 20 minutos, considero que 10 sería suficiente para sacar al usuario inactivo

Daniel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Service Desk adaptabla, ágil y dinámico

Revisado el 8/2/2022

Invgate nos ha permitido optimizar las tareas de atención a usuarios y nos permitió dar un...

Invgate nos ha permitido optimizar las tareas de atención a usuarios y nos permitió dar un seguimiento puntual a cada problema ya que por cuestiones de tiempo y operación es uno de los puntos que más requerían atención.

Puntos a favor

El producto se adapta a tus necesidades y no la empresa al producto, la resistencia al cambio por parte de los usuarios es mínima ya que el look and feel de la plataforma es muy intuitiva. Para toda aquella empresa que va empezando con la automatización de procesos es una gran opción y para las que buscan algo robusto estoy seguro que encontrarán muchos plus en esta.
El proceso de creación de mesas de servicio y catálogos de servicio, se resuelven con un par de clics, el apartado de automatización que ofrece es muy amplio, incluye SLA's, gamificación, base de conocimiento y te permite crear múltiples mesas de servicio o bien aplicar reglas de visibilidad dentro del catalogo lo que permite dar ofertas independientes por clientes.
Uno de los puntos más destacables es el soporte técnico por parte de fabricante, respuestas rápidas y soluciones integrales.
Ofrece integración directa con Gestión de Activos lo que potencializa los alcances de cualquier proyecto.
Es una plataforma SaaS lo que elimina todos los gastos en infraestructura y tareas de mantenimiento.

Puntos en contra

Que pudiese mostrar fronts distintos para cada necesidad, es decir que usuarios específicos accedan a un portal personalizado y puedan crearse varios.

Alternativas consideradas

ManageEngine ServiceDesk Plus

Razones para cambiar a InvGate Service Management

La relación costo-beneficio, así como el soporte 100% en español que brinda el fabricante.
Yenny
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Seguimiento y monitoreo

Revisado el 13/4/2021

Nos permite ordenarnos, tener control y visibilizar lo que sucede en la red de subtes es importante...

Nos permite ordenarnos, tener control y visibilizar lo que sucede en la red de subtes es importante para mejorar el servicio

Puntos a favor

Fácil de usar, amigable y practico de cara al usuario, tiene mucha usabilidad, se puede personalizar según categorías y grupos, la administración es sencilla, permite seguimiento y monitoreo de solicitudes de forma rápida, se emiten gráficos para la toma de decisiones de mejoras

Puntos en contra

Le sumaria una funcionalidad que permita seleccionar varias solicitudes, agruparlas, para asi resolverlas o cancelarlas todas a la vez, y con esto no tener que ir una a una para cancelarlas.

Jose G
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

InvGate Service Desk aliado estratégico de TI en la empresa

Revisado el 8/2/2022

Gracias a la plataforma InvGate Service Desk se logra organizar las distintas mesas de ayuda no...

Gracias a la plataforma InvGate Service Desk se logra organizar las distintas mesas de ayuda no solo del área de TI sino de otras áreas que ofrecen servicios dentro de la organización, permitiendo tener un sitio único para concentrar los requerimientos de soporte o solicitud de servicios y permitiendo llevar toda la trazabilidad de los mismos.

Puntos a favor

La plataforma InvGate Service Desk cumple con los requerimientos del Marco de trabajo de ITIL lo cual facilita ajustarla a los procesos del negocio y fácilmente crear las estructura organizacionales de mesas de ayuda que permitan gestionar toda la dinámica de soporte no solo en el área de TI sino en cualquier otra área que trabaje con ANS y ofrezca soporte a los servicios que ofrece.

Puntos en contra

Faltaría integrar herramientas de control remoto y chat bots para automatizar tareas de soporte repetitivas que faciliten la autoatención de los usuarios y sean más dinámicos que los FAQs

Anngy
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un antes y un después!

Revisado el 5/10/2021

El uso de esta herramienta ha marcado un antes y un después al equipo de trabajo. Tener toda la...

El uso de esta herramienta ha marcado un antes y un después al equipo de trabajo. Tener toda la información centralizada en un sólo sitio y que sea de fácil administración ha sido un éxito.

Puntos a favor

- Sencilla de implementar. Todo está parametrizado.
- Altamente usable. Tanto para amdinistradores como para los usuarios.
- Incorporar automatizaciones es muy sencillo.
- El soporte del equipo de Invgate es excelente, desde el customer sucess manager, hasta el personal de soporte.
- Están abiertos a feedbacks, ideas, lo cual fortalece la relación-proveedor.
-

Puntos en contra

Estadisticas de los artículos del KB puede mejorarse significativamente.

Jorge
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejora Continua

Revisado el 8/2/2022

Fue nuestro Aliado en el cambio organizacional, pudiendo comenzar a tener el control de los...

Fue nuestro Aliado en el cambio organizacional, pudiendo comenzar a tener el control de los procesos, automatizarlos, definir los KPI y controlar cada etapa.

Puntos a favor

La posibilidad de automatizar procesos. Contribuyó al cambio organizacional que estabamos buscando. InvGate fue nuestro mejor aliado.

Puntos en contra

Quizas lo que menos me gusta es el precio, un tanto costoso, pero lo vale.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir InvGate Service Management

Porque necesitabamos integrar todas las acciones y procesos en un solo sistema, eliminando los puntos de riesgo de perdida de información, al mismo tiempo que dejamos de depender de programadores para el funcionamiento de las herramientas de gestión que veniamos utilizando.

Razones para cambiar a InvGate Service Management

Porque se encuentra basado en ITIL y eso nos asegura estar alienados con las mejores practicas.
Pablo
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Implementación de Invgate en Besalco S.A.

Revisado el 22/2/2022

Es una herramienta que tiene un potencial enorme, incluso, nosotros aún no le estamos sacando el...

Es una herramienta que tiene un potencial enorme, incluso, nosotros aún no le estamos sacando el 100%, dado que tiene una infinidad de alternativas y opciones, para que cada día podamos prestar un mejor servicio a nuestros clientes internos. Estamos más que satisfechos con la decisión que tomamos de tener Invgate como nuestro sistema de Tickets para todas las filiales de Besalco.

Puntos a favor

Todo, la verdad es que es una herramienta muy intuitiva, tanto para los administradores como los clientes finales.

Puntos en contra

Lo único que aún no está funcionado al 100%, es la Base del Conocimiento, dado que cuando eliminamos algún artículo, este no desaparece inmediatamente del sistema, teniendo que levantar tickets de soporte a Invgate para que nos ayuden a limpiar la base (un detalle menor).

Marco
Calificación general
  • Sector: Importación y exportación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Incidencias en reportes al exportarlos.

Revisado el 20/9/2022

En general el servicio es muy bueno y en todos estos años utilizando el producto no tuvimos...

En general el servicio es muy bueno y en todos estos años utilizando el producto no tuvimos problemas graves que perjudiquen las operaciones diarias.

Puntos a favor

Fácil de usar, intuitivo, colores adecuados.

Puntos en contra

Nosotros exportamos los reportes de manera mensual para su análisis interno, a veces ustedes cambian la estructura de la base de datos y cuando descargamos los reportes para subirlos a nuestra plataforma de análisis no muestra información porque la estructura de las tablas cambió.

Aldo
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente solución, 100% recomendable

Revisado el 9/2/2022

Puntos a favor

Utilizamos el producto ServiceDesk desde hace varios años ya, y la verdad es una solución que nos tiene muy conforme, destaco la facilidad de uso tanto para el usuario administrador, operador, y el mas importante aún el usuario final, porque si la plataforma no es amigable, intuitiva y fácil de usar, el usuario final encuentra otros caminos. Esta plataforma cumple de forma excelente con todas nuestras necesidades.

Puntos en contra

No se me ocurre nada que no me guste del software ServiceDesk

Gabriel
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Migración de CA Service Desk a Invgate

Revisado el 7/3/2023

Puntos a favor

Facilidad para implementar, interfaz de usaurio amigable que el producto que teníamos previamente.

Puntos en contra

Limitaciones con reportes, falta de versionado en workflows

Alternativas consideradas

BMC Helix ITSM, Freshdesk y JIRA Service Management

Razones para elegir InvGate Service Management

Migración a solución SaaS
Oscar Maury
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un aliado en al gestion de calidad

Revisado el 8/2/2022

Ha sido muy buena en todo aspecto, si senos presenta algun inconveniente estan muy dispuestos a...

Ha sido muy buena en todo aspecto, si senos presenta algun inconveniente estan muy dispuestos a ayudarnos

Puntos a favor

Su facil adaptacion, el amplio alcance, los indicadores

Puntos en contra

El precio, algunas falencias en el desarrollo

Jaime
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

buen producto

Revisado el 23/6/2022

muy buena herramienta para generar una base de conocimiento.

muy buena herramienta para generar una base de conocimiento.

Puntos a favor

facilidad de implementación , uso, post venta atiende rapidamente los requerimientos.

Puntos en contra

opera muy bien, quizas volver a las notas de cada agente.

martin
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

pinsa

Revisado el 28/2/2023

toda va muy bien

toda va muy bien

Puntos a favor

funcionalidad, facilidad, reportes, inventarios, practico

Puntos en contra

no cuenta con una responsiva para la impresión de la misma sobre los activos que tiene cada usuario asignado.

Fabricio
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buen comienzo

Revisado el 28/2/2023

Aceptable, no somos demasiados exigentes.

Aceptable, no somos demasiados exigentes.

Puntos a favor

Excelente implementación, fácil despliegue.

Puntos en contra

Soporte post implementación, hemos tenido varios tickets con la aplicación ya implementada y la satisfacción no es la esperada. Por el contrario a la implementación que fué excelente.

Maria Victoria
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reseña Invgate Service Desk

Revisado el 9/2/2022

Invgate Service Desk nos permitió automatizar varios procesos, lo cual nos permite tener una...

Invgate Service Desk nos permitió automatizar varios procesos, lo cual nos permite tener una respuesta de solución mas rapida y reducir las horas de servicio de algunos soportes.
Incluso la herramienta la comenzaron a utilizar otras áreas, no solo la de IT.

Puntos a favor

El producto es fácil de configurar y tambien es muy sencillo el uso para los usuarios finales y los grupos resolutores.
Por otro lado el soporte de la herramienta es excelente.

Puntos en contra

Nosotros usamos la herramienta desde diciembre del 2015 y, si bien mejoró, considero que se puede seguir trabajando en lo que respecta a las actualizaciones de las versiones para que no haya ningún tipo de impacto en los que usamos Invgate.

Guido
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta que acompaña y se amolda a nuestras necesidades.

Revisado el 8/2/2022

He usado y conocido Invgate en otra Empresa y por la experiencia que tuve se que era ideal traerla...

He usado y conocido Invgate en otra Empresa y por la experiencia que tuve se que era ideal traerla donde estoy actualmente.

Puntos a favor

Que encontramos en él todo lo que necesitamos a nivel atención al cliente interno/externo y acompaña los procesos internos de la empresa que no tengan que ver con IT

Puntos en contra

Algunas características que requieren conocimiento de manejo de webservice y API.

Cesar
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experiencia con Invgate

Revisado el 8/2/2022

Ha sido una gran experiencia, Invgate Service Desk ha sido de gran ayuda para establecer métricas...

Ha sido una gran experiencia, Invgate Service Desk ha sido de gran ayuda para establecer métricas dentro del departamento y establecer objetivos.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Invgate es la lógica de configuración y funcionamiento tan sencilla que tiene. La nueva mesa de ayuda que hicimos para RR.HH. la pudimos configurar nosotros internamente sin consultoría.

Puntos en contra

Creo que la Gestión del Cambio puede mejorar mucho más. Incluir objetos, aprobaciones y demás cosas.

Razones para cambiar a InvGate Service Management

Porque tiene la mejor relación precio-valor entre todos los productos que revisamos.