Opiniones de InvGate Service Management

InvGate Service Management
Calificación general
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Tiempo usado
Reseñas de 112
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Administrador e implementador de la herramienta
Revisado el 24/8/2023
En general fue buena y placentera, es una herramientamuy completa pero el comienzo fue algo malo...
En general fue buena y placentera, es una herramientamuy completa pero el comienzo fue algo malo por la poca cantidad de información que encontraba sobre la misma, pero una vez pude encontrar la base de conocimiento que buscaba y sus tutoriales (antiguos) que contaban puden avanzar sin mayor problemas, pero creo que algo a mejorar, tambien creo que deberia haber una forma de explicar un poco mas a detalles como trabajan las funcionalidades entre si, para tener mayor información sobre como implementar correctamente las funcionalidades de la herramienta y no estar haciendo prueba y error.
Puntos a favor
La sencillez de implementarla y la facil manera de utilización que tiene por gente no tecnica, con una pequeña charla de introducción, los usuarios fueron capaces de utilizar la plataforma sin mucha complejidad, especialmente por personas ancianas, creo que es un camino por el que deberian seguir tomando enfocando en mantener las cosas simples tanto asi para los implementadores y usuarios, una muy buena estrategia de ventas.
Puntos en contra
La falta de imformación o tutoriales mas complejos y detallados, si bien tuve acceso a la base de conocimientos con muchos tutoriales, hay otros agentes que no tienen ni idea de su existencia deberian de publicitarla mas a los agentes interesados, si bien este años han aumentado las capacitaciones y sacaron una guia de implementación creo que seria bueno de tenerlos abiertos al publico o en una lugar donde las personas no tecnicas puedan acceder y conocer mejor su herramienta asi como transparentar mas los cambios al momento de implementarse en sus redes sociales.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
InvGate Service Desk
Revisado el 11/2/2024
Puntos a favor
Su proceso para creación de catálogos de servicio, es una herramienta demasiado útil e intuitiva, proporcionando la posibilidad de agilizar los procesos requeridos por la empresa.
Tengamos en cuenta que cuenta con un soporte técnico eficiente y rápido a la hora de solucionar inconvenientes.
Puntos en contra
Existen pocas cosas en las que se puede mejorar, esté aplicativo de igual manera con cada actualización trabaja cada vez mejor.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Un producto que cumple con lo que promete
Revisado el 22/8/2023
Gracias a la herramienta se pudo automatizar la mayoria de los trabajos repetitivos de la empresa.
Gracias a la herramienta se pudo automatizar la mayoria de los trabajos repetitivos de la empresa.
Puntos a favor
El producto es fácil de implementar. Es una de las herramientas mas completas.
Puntos en contra
Lo que menos me gusta de la herramienta es que no se pueda ir habilitando campos de acuerdo a la información que va ingresando el usuario en la pantalla principal.
Razones para cambiar a InvGate Service Management
Calidad, precio y tiempo de implementacion- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
6 años implementando Invgate Service Desk
Revisado el 24/8/2023
Invgate Service Desk mejora notablemente la colaboracion entre distintas areas de trabajo en una...
Invgate Service Desk mejora notablemente la colaboracion entre distintas areas de trabajo en una organización.
Puntos a favor
La facilidad de implementacion, la sencilla curva de aprendizaje, y las funcionalidades que se van sumando constantemente.
Puntos en contra
Que en los procesos de workflows no se permiten configurar acciones paralelas, solo secuenciales.
Alternativas consideradas
JIRA Service ManagementRazones para cambiar a InvGate Service Management
Sencillez- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Tu mejor opción para la Gestión de Servicios
Revisado el 25/8/2023
En general, mi experiencia con InvGate Service Desk ha sido positiva. La herramienta es muy robusta...
En general, mi experiencia con InvGate Service Desk ha sido positiva. La herramienta es muy robusta y ofrece una amplia gama de funciones que pueden ayudar a los equipos de servicio al cliente a mejorar la calidad de su servicio
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado de InvGate Service Desk es su capacidad para automatizar tareas y procesos. Esto permite a los equipos de servicio al cliente centrarse en la resolución de problemas y la satisfacción del cliente, en lugar de tareas administrativas.
Puntos en contra
Lo que menos me ha gustado de InvGate Service Desk es su curva de aprendizaje. La herramienta es robusta y ofrece una amplia gama de funciones, pero puede ser difícil de aprender para los usuarios que no están familiarizados con la gestión de servicios de TI.
- Sector: Importación y exportación
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Mesa de Servicios Torres & Torres
Revisado el 25/8/2023
Puntos a favor
La parte gráfica, combinación de colores en la página, armoniza bastante que el usuario no se siente estresado y puede adaptarse mucho más rápido a la utilización de la herramienta.
Puntos en contra
Que no se puede adecuar a las necesidades de la empresa al 100%
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
InvGate Service Desk aliado clave ITSM
Revisado el 24/8/2023
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado de InvGate Service Desk es la posibilidad de personalizar profundamente los SLA's.
Puntos en contra
Lo que menos me ha gustado de Invgate Service Desk es que la intrgración con sistemas externos puede llegar a ser algo complicada.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Descripcion puntual de la herramienta invgate insight
Revisado el 1/3/2023
Es una herramienta de inventario la cual cumple con los solicitado de acuerdo a su precio
Es una herramienta de inventario la cual cumple con los solicitado de acuerdo a su precio
Puntos a favor
La implementación es muy sencilla solo instalando agentes en los equipos se comunican con la nube y entrega la información del equipo
Puntos en contra
la plantilla de dashboard no se puede manipular
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente producto para la atención de Servicios de Tecnología
Revisado el 3/3/2023
Un excelente servicio y atención al cliente. Muy explícitos en la inducción y el uso de la...
Un excelente servicio y atención al cliente. Muy explícitos en la inducción y el uso de la herramienta, así como el tiempo que dedican a sus clientes.
Puntos a favor
La versatilidad y facilidad de uso en cuanto a la generación de tickets, de estadísticas y de reportes
Puntos en contra
el tiempo que puede pasar un usuario concurrente sin actividad antes de sacarlo del sistema, ya que permite 20 minutos, considero que 10 sería suficiente para sacar al usuario inactivo
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Service Desk adaptabla, ágil y dinámico
Revisado el 8/2/2022
Invgate nos ha permitido optimizar las tareas de atención a usuarios y nos permitió dar un...
Invgate nos ha permitido optimizar las tareas de atención a usuarios y nos permitió dar un seguimiento puntual a cada problema ya que por cuestiones de tiempo y operación es uno de los puntos que más requerían atención.
Puntos a favor
El producto se adapta a tus necesidades y no la empresa al producto, la resistencia al cambio por parte de los usuarios es mínima ya que el look and feel de la plataforma es muy intuitiva. Para toda aquella empresa que va empezando con la automatización de procesos es una gran opción y para las que buscan algo robusto estoy seguro que encontrarán muchos plus en esta.
El proceso de creación de mesas de servicio y catálogos de servicio, se resuelven con un par de clics, el apartado de automatización que ofrece es muy amplio, incluye SLA's, gamificación, base de conocimiento y te permite crear múltiples mesas de servicio o bien aplicar reglas de visibilidad dentro del catalogo lo que permite dar ofertas independientes por clientes.
Uno de los puntos más destacables es el soporte técnico por parte de fabricante, respuestas rápidas y soluciones integrales.
Ofrece integración directa con Gestión de Activos lo que potencializa los alcances de cualquier proyecto.
Es una plataforma SaaS lo que elimina todos los gastos en infraestructura y tareas de mantenimiento.
Puntos en contra
Que pudiese mostrar fronts distintos para cada necesidad, es decir que usuarios específicos accedan a un portal personalizado y puedan crearse varios.
Alternativas consideradas
ManageEngine ServiceDesk PlusRazones para cambiar a InvGate Service Management
La relación costo-beneficio, así como el soporte 100% en español que brinda el fabricante.- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Seguimiento y monitoreo
Revisado el 13/4/2021
Nos permite ordenarnos, tener control y visibilizar lo que sucede en la red de subtes es importante...
Nos permite ordenarnos, tener control y visibilizar lo que sucede en la red de subtes es importante para mejorar el servicio
Puntos a favor
Fácil de usar, amigable y practico de cara al usuario, tiene mucha usabilidad, se puede personalizar según categorías y grupos, la administración es sencilla, permite seguimiento y monitoreo de solicitudes de forma rápida, se emiten gráficos para la toma de decisiones de mejoras
Puntos en contra
Le sumaria una funcionalidad que permita seleccionar varias solicitudes, agruparlas, para asi resolverlas o cancelarlas todas a la vez, y con esto no tener que ir una a una para cancelarlas.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
InvGate Service Desk aliado estratégico de TI en la empresa
Revisado el 8/2/2022
Gracias a la plataforma InvGate Service Desk se logra organizar las distintas mesas de ayuda no...
Gracias a la plataforma InvGate Service Desk se logra organizar las distintas mesas de ayuda no solo del área de TI sino de otras áreas que ofrecen servicios dentro de la organización, permitiendo tener un sitio único para concentrar los requerimientos de soporte o solicitud de servicios y permitiendo llevar toda la trazabilidad de los mismos.
Puntos a favor
La plataforma InvGate Service Desk cumple con los requerimientos del Marco de trabajo de ITIL lo cual facilita ajustarla a los procesos del negocio y fácilmente crear las estructura organizacionales de mesas de ayuda que permitan gestionar toda la dinámica de soporte no solo en el área de TI sino en cualquier otra área que trabaje con ANS y ofrezca soporte a los servicios que ofrece.
Puntos en contra
Faltaría integrar herramientas de control remoto y chat bots para automatizar tareas de soporte repetitivas que faciliten la autoatención de los usuarios y sean más dinámicos que los FAQs
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un antes y un después!
Revisado el 5/10/2021
El uso de esta herramienta ha marcado un antes y un después al equipo de trabajo. Tener toda la...
El uso de esta herramienta ha marcado un antes y un después al equipo de trabajo. Tener toda la información centralizada en un sólo sitio y que sea de fácil administración ha sido un éxito.
Puntos a favor
- Sencilla de implementar. Todo está parametrizado.
- Altamente usable. Tanto para amdinistradores como para los usuarios.
- Incorporar automatizaciones es muy sencillo.
- El soporte del equipo de Invgate es excelente, desde el customer sucess manager, hasta el personal de soporte.
- Están abiertos a feedbacks, ideas, lo cual fortalece la relación-proveedor.
-
Puntos en contra
Estadisticas de los artículos del KB puede mejorarse significativamente.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejora Continua
Revisado el 8/2/2022
Fue nuestro Aliado en el cambio organizacional, pudiendo comenzar a tener el control de los...
Fue nuestro Aliado en el cambio organizacional, pudiendo comenzar a tener el control de los procesos, automatizarlos, definir los KPI y controlar cada etapa.
Puntos a favor
La posibilidad de automatizar procesos. Contribuyó al cambio organizacional que estabamos buscando. InvGate fue nuestro mejor aliado.
Puntos en contra
Quizas lo que menos me gusta es el precio, un tanto costoso, pero lo vale.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir InvGate Service Management
Porque necesitabamos integrar todas las acciones y procesos en un solo sistema, eliminando los puntos de riesgo de perdida de información, al mismo tiempo que dejamos de depender de programadores para el funcionamiento de las herramientas de gestión que veniamos utilizando.Razones para cambiar a InvGate Service Management
Porque se encuentra basado en ITIL y eso nos asegura estar alienados con las mejores practicas.- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Implementación de Invgate en Besalco S.A.
Revisado el 22/2/2022
Es una herramienta que tiene un potencial enorme, incluso, nosotros aún no le estamos sacando el...
Es una herramienta que tiene un potencial enorme, incluso, nosotros aún no le estamos sacando el 100%, dado que tiene una infinidad de alternativas y opciones, para que cada día podamos prestar un mejor servicio a nuestros clientes internos. Estamos más que satisfechos con la decisión que tomamos de tener Invgate como nuestro sistema de Tickets para todas las filiales de Besalco.
Puntos a favor
Todo, la verdad es que es una herramienta muy intuitiva, tanto para los administradores como los clientes finales.
Puntos en contra
Lo único que aún no está funcionado al 100%, es la Base del Conocimiento, dado que cuando eliminamos algún artículo, este no desaparece inmediatamente del sistema, teniendo que levantar tickets de soporte a Invgate para que nos ayuden a limpiar la base (un detalle menor).
- Sector: Importación y exportación
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Incidencias en reportes al exportarlos.
Revisado el 20/9/2022
En general el servicio es muy bueno y en todos estos años utilizando el producto no tuvimos...
En general el servicio es muy bueno y en todos estos años utilizando el producto no tuvimos problemas graves que perjudiquen las operaciones diarias.
Puntos a favor
Fácil de usar, intuitivo, colores adecuados.
Puntos en contra
Nosotros exportamos los reportes de manera mensual para su análisis interno, a veces ustedes cambian la estructura de la base de datos y cuando descargamos los reportes para subirlos a nuestra plataforma de análisis no muestra información porque la estructura de las tablas cambió.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente solución, 100% recomendable
Revisado el 9/2/2022
Puntos a favor
Utilizamos el producto ServiceDesk desde hace varios años ya, y la verdad es una solución que nos tiene muy conforme, destaco la facilidad de uso tanto para el usuario administrador, operador, y el mas importante aún el usuario final, porque si la plataforma no es amigable, intuitiva y fácil de usar, el usuario final encuentra otros caminos. Esta plataforma cumple de forma excelente con todas nuestras necesidades.
Puntos en contra
No se me ocurre nada que no me guste del software ServiceDesk
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Migración de CA Service Desk a Invgate
Revisado el 7/3/2023
Puntos a favor
Facilidad para implementar, interfaz de usaurio amigable que el producto que teníamos previamente.
Puntos en contra
Limitaciones con reportes, falta de versionado en workflows
Razones para elegir InvGate Service Management
Migración a solución SaaS- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un aliado en al gestion de calidad
Revisado el 8/2/2022
Ha sido muy buena en todo aspecto, si senos presenta algun inconveniente estan muy dispuestos a...
Ha sido muy buena en todo aspecto, si senos presenta algun inconveniente estan muy dispuestos a ayudarnos
Puntos a favor
Su facil adaptacion, el amplio alcance, los indicadores
Puntos en contra
El precio, algunas falencias en el desarrollo
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
buen producto
Revisado el 23/6/2022
muy buena herramienta para generar una base de conocimiento.
muy buena herramienta para generar una base de conocimiento.
Puntos a favor
facilidad de implementación , uso, post venta atiende rapidamente los requerimientos.
Puntos en contra
opera muy bien, quizas volver a las notas de cada agente.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
pinsa
Revisado el 28/2/2023
toda va muy bien
toda va muy bien
Puntos a favor
funcionalidad, facilidad, reportes, inventarios, practico
Puntos en contra
no cuenta con una responsiva para la impresión de la misma sobre los activos que tiene cada usuario asignado.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Buen comienzo
Revisado el 28/2/2023
Aceptable, no somos demasiados exigentes.
Aceptable, no somos demasiados exigentes.
Puntos a favor
Excelente implementación, fácil despliegue.
Puntos en contra
Soporte post implementación, hemos tenido varios tickets con la aplicación ya implementada y la satisfacción no es la esperada. Por el contrario a la implementación que fué excelente.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Reseña Invgate Service Desk
Revisado el 9/2/2022
Invgate Service Desk nos permitió automatizar varios procesos, lo cual nos permite tener una...
Invgate Service Desk nos permitió automatizar varios procesos, lo cual nos permite tener una respuesta de solución mas rapida y reducir las horas de servicio de algunos soportes.
Incluso la herramienta la comenzaron a utilizar otras áreas, no solo la de IT.
Puntos a favor
El producto es fácil de configurar y tambien es muy sencillo el uso para los usuarios finales y los grupos resolutores.
Por otro lado el soporte de la herramienta es excelente.
Puntos en contra
Nosotros usamos la herramienta desde diciembre del 2015 y, si bien mejoró, considero que se puede seguir trabajando en lo que respecta a las actualizaciones de las versiones para que no haya ningún tipo de impacto en los que usamos Invgate.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta que acompaña y se amolda a nuestras necesidades.
Revisado el 8/2/2022
He usado y conocido Invgate en otra Empresa y por la experiencia que tuve se que era ideal traerla...
He usado y conocido Invgate en otra Empresa y por la experiencia que tuve se que era ideal traerla donde estoy actualmente.
Puntos a favor
Que encontramos en él todo lo que necesitamos a nivel atención al cliente interno/externo y acompaña los procesos internos de la empresa que no tengan que ver con IT
Puntos en contra
Algunas características que requieren conocimiento de manejo de webservice y API.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Experiencia con Invgate
Revisado el 8/2/2022
Ha sido una gran experiencia, Invgate Service Desk ha sido de gran ayuda para establecer métricas...
Ha sido una gran experiencia, Invgate Service Desk ha sido de gran ayuda para establecer métricas dentro del departamento y establecer objetivos.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de Invgate es la lógica de configuración y funcionamiento tan sencilla que tiene. La nueva mesa de ayuda que hicimos para RR.HH. la pudimos configurar nosotros internamente sin consultoría.
Puntos en contra
Creo que la Gestión del Cambio puede mejorar mucho más. Incluir objetos, aprobaciones y demás cosas.