A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de operaciones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

2453 aplicaciones
Ordenar por
Inteligencia de seguimiento de flotas
Potencia una flota más inteligente y gestiona un negocio más fuerte con estas soluciones de seguimiento de vehículos. Saber más sobre Verizon Connect Reveal
Software de gestión de medio ambiente, salud y seguridad
Cority ofrece una solución de software de gestión de seguridad, salud y ambiente basada en la web para mejorar la sostenibilidad ambiental y la salud y seguridad ocupacional. Saber más sobre Cority
Sistema de software de gestión de calidad empresarial
Software de gestión de calidad empresarial IQS: auditorías, calidad de proveedores, no conformidad, acciones correctivas, inspecciones, control de documentos y formación de empleados. Saber más sobre IQS Enterprise Quality Management Software
Solución de gestión de franquicias para empresas de servicio externo
Waterstreet es una solución de gestión de franquicias que ayuda a las organizaciones de servicios externos a gestionar la comunicación, clientes, marketing, el rendimiento y más. Permite a las empresas agregar y actualizar acuerdos, definiciones de territorio, historial de comunicación y registros de rendimiento en un repositorio centralizado. Saber más sobre Waterstreet FMS
Sistema de gestión de calidad empresarial.
Adaptive Compliance Engine (ACE) es un sistema de gestión de calidad basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas de biotecnología, cosmética, productos farmacéuticos, salud, fabricación y otros sectores a gestionar el cumplimiento, la calidad y la eficiencia en todas sus operaciones y en tiempo real. Saber más sobre Adaptive Compliance Engine (ACE)
Plataforma de reservas y gestión de viajes para empresas
TravelPerk es una herramienta gratuita de reserva de viajes para viajeros de negocios y gerentes de viajes de empresas de cualquier tamaño, para reservar y gestionar todos los viajes en un solo lugar. Saber más sobre TravelPerk
Sistema de gestión de trabajadores independientes.
Shortlist es un software de administración de contratistas agradable, sencillo y fácil de usar. Facilita a las empresas la contratación, gestión y pago a trabajadores externos. Saber más sobre Shortlist
Herramienta de gestión de calidad y SPC basada en web para fabricantes.
WinSPC Cloud es una solución de control estadístico de procesos basada en la nube para fabricantes que ayuda a administrar y optimizar los procesos. Para ello, facilita la creación de productos de calidad según los costes definidos por las empresas, permite a los usuarios registrar datos y supervisar las operaciones y realiza informes y análisis... Saber más sobre WinSPC
Solución de gestión de calidad para fabricantes de todos los tamaños
IntraStage es una solución de gestión de la calidad basada en la nube que fue diseñada para ayudar a que las compañías de fabricación de todos los tamaños gestionen flujos de trabajo, análisis, caracterización de las mediciones, seguimiento de problemas y normalización de los datos. BlackBelt Manufacturing Suite y las herramientas de consultoría... Saber más sobre IntraStage
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Gestiona automáticamente el inventario con NetSuite.
El software de gestión de inventarios NetSuite ofrece un conjunto completo de capacidades de gestión, fabricación y compra de inventario que mejora la gestión de la cadena de suministro y ofrece un proceso de compra integral, desde la búsqueda al pago. Es utilizado por más de 16 000 organizaciones de todo el mundo. Obtén una visión en profundidad... Saber más sobre NetSuite Inventory Management
Software de logística y gestión de mercancías
Magaya Cargo System es un software de logística y gestión de mercancías que permite realizar presupuestos, reservas y órdenes de recogida, además de pruebas de entrega y seguimiento de carga. Saber más sobre Magaya Cargo System
Socios en sistemas de cumplimiento y gestión EHS de excelencia.
Software de cumplimiento y gestión que abarca los sectores de EHS y sostenibilidad, calidad, seguridad, abastecimiento responsable y administración de productos. Saber más sobre Gensuite
Automatización en la negociación de contratos y gestión del ciclo de vida.
ContractRoom está reestructurando la gestión de contratos para que los usuarios puedan "negociar menos y acordar más" a través de una plataforma de operaciones de negociación y contrato integral. Saber más sobre ContractRoom
Mantenimiento y administración de equipos
CHEQROOM es un sistema de administración de equipos que permite a los usuarios rastrear, supervisar y tomar el control de activos valiosos en la nube y a través de dispositivos móviles. Saber más sobre CHEQROOM
Automatización de cuentas a pagar globales
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Las empresas que usan Tipalti eliminan el 80... Saber más sobre Tipalti AP Automation
Gestión de calidad y cumplimiento para empresas de ciencias de la vida
Dot Compliance es una plataforma que ayuda a las empresas de ciencias de la vida a gestionar procesos de calidad previos o posteriores al mercado, lo que incluye CAPA (acciones correctivas y preventivas, por sus siglas en inglés), control de cambios, formación, control de documentos, registros por lotes y más. Las funciones incluyen flujos de... Saber más sobre Dot Compliance
Una solución de gestión ambiental, de salud y seguridad totalmente compatible
El software ERA de medio ambiente, salud y seguridad es una solución de cumplimiento ambiental basada en la web que ofrece informes automatizados, registro de incidentes, gestión de MSDS y seguimiento de capacitación del personal. Saber más sobre ERA EH&S Software
Gestión de contratos simplificada.
Gestión de proveedores y contratos en la nube. Fácil de usar, potente y personalizada para tu negocio. Saber más sobre Gatekeeper
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Plataforma de gestión de objetivos y OKR en tiempo real
Gtmhub es una plataforma basada en la nube de gestión de OKR, objetivos y éxito de los empleados que permite a las empresas establecer y gestionar OKR, recibir actualizaciones automatizadas del progreso, gestionar comentarios continuos y el reconocimiento de empleados, integrarse con más de 150 fuentes de datos, entre otros. Saber más sobre Gtmhub
Solución de previsión de recursos y de planificación de capacidad.
Tempus Resource es una solución de planificación de capacidad y previsión de recursos que proporciona a las empresas de sectores como TI, comercio minorista, fabricación y salud herramientas de gestión de recursos. Las características principales incluyen captura de datos, seguimiento temporal del proyecto, visualización, analíticas y creación de... Saber más sobre Tempus Resource
Software de gestión de mantenimiento informatizado de Fluke.
El CMMS eMaint ayuda a los equipos a mejorar la eficacia y reducir los costes de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar. Saber más sobre eMaint
Herramienta de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda
Software de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda, calzado y textil para ayudar a sacar productos al mercado de manera más rápida y eficiente. Saber más sobre Fast React Systems
Software de gestión de inventario para restaurantes
Software de gestión y colaboración de inventario para restaurantes para pequeños y grandes operadores de servicios de comidas y sus proveedores. Saber más sobre Marketman
Solución de gestión de incidentes basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Crises Control es una solución de gestión de incidentes basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar eventos y recopilar datos para su revisión posterior. La plataforma incluye notificaciones masivas, planificación y continuidad empresarial, gestión de planes de SOP/activos, academia digital y alertas de TI. Saber más sobre Crises Control
Gestión de inventarios y seguimiento de activos para pequeñas empresas.
Sortly Pro es una aplicación de gestión de inventarios y seguimiento de activos visual, basada en fotos, que está desarrollada específicamente para las necesidades de las pequeñas empresas. Saber más sobre Sortly Pro
Plataforma de gestión de contratos empresariales líder basada en la nube
Icertis es una plataforma de administración de contratos con características de nivel de empresa adaptables para la autoría, la aprobación colaborativa y la evaluación de riesgos de los contratos. Saber más sobre Icertis (ICM)
Sistema ERP en tiempo real.
Procesa y realiza un seguimiento de las tareas en tiempo real desde la estimación hasta la entrada de pedidos, la carga, la programación, la compra, el enrutamiento, el inventario, el coste del trabajo, el envío, la facturación, la calidad y los informes de gestión. Saber más sobre Realtrac
Solución de gestión de activos visuales y equipos
SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen, mapa o plano de planta virtuales. Rastrea y relaciona información sobre activos en ese espacio, tal como información que incluye garantías, mantenimiento realizado, números de pieza y números de... Saber más sobre SpaceRunner
Conéctate con confianza.
Proxyclick es una aplicación web, una aplicación de terminal y una aplicación de teléfono inteligente para administrar la bienvenida de los visitantes a tu oficina. Saber más sobre Proxyclick
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Software de analíticas de IdC para fabricantes
SensrTrx es una plataforma de IdC fácil de usar que agiliza el proceso de recopilación de datos de fabricación, cálculo de OEE y entrega de información práctica en tiempo real. Saber más sobre SensrTrx
Calidad, cumplimiento, dirección, digitalización y mejora.
Digital Business Transformation Suite permite al usuario mapear, documentar, analizar y optimizar procesos de negocios. Unifica todos los procesos, procedimientos, roles, unidades organizativas, recursos, riesgos, reglas, controles y documentos en una plataforma. Facilita la automatización del flujo de trabajo y la mejora de procesos. Saber más sobre Digital Business Transformation
Sistema de administración de procesos empresariales en línea
Sensus BPM Online es una solución de administración de procesos empresariales que permite asignar, compartir y mejorar de forma colaborativa los procesos comerciales en todas las organizaciones. Saber más sobre Sensus BPM Online
Sistema de gestión de inspección para sectores regulados
AuditUtopia es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas de ciencias biológicas a supervisar y gestionar las inspecciones para garantizar el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales. Las solicitudes de inspección introducidas por los usuarios pueden organizarse en listas para agilizar la priorización y mejorar el... Saber más sobre AuditUtopia
Solución de gestión de contratos basada en la nube
Trackado es un sistema de gestión de contratos basado en la nube que realiza un seguimiento de los hitos de los contratos, alerta a los usuarios sobre los próximos plazos y proporciona información financiera Saber más sobre Trackado
Gestión de inventarios y producción para pequeños fabricantes.
Katana MRP es una aplicación de gestión de inventarios y producción en línea diseñada para pequeños fabricantes, con planificación visual de producción, inventario en tiempo real y más. Saber más sobre Katana MRP
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
¡Comprar es ridículamente fácil!
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Plataforma de gestión de envíos, fletes y transporte
Shipwell es una solución de gestión de transporte y envíos basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas de transporte, logística de terceros y transportistas a optimizar todo el ciclo de vida de la cadena de suministro. Esta plataforma centralizada permite a los usuarios presupuestar, reservar y rastrear envíos en tiempo real. Saber más sobre Shipwell
Solución de mantenimiento preventivo para automoción, petróleo y gas
Senseye PdM es una solución de mantenimiento preventivo basada en la nube diseñada para ayudar a empresas de sectores como el de la industria automotriz, fabricación, FMCG y petróleo y gas a realizar un seguimiento del tiempo de inactividad de la máquina y mejorar la OEE. Saber más sobre Senseye PdM
Plataforma basada en la nube para agilizar las operaciones de distribución.
SimpliRoute es una solución de gestión de flotas basada en la nube que ayuda a las empresas de mensajería a supervisar y gestionar sus operaciones de distribución mediante GPS. Permite a los usuarios importar direcciones de destino en la plataforma y calcular rutas óptimas para los conductores. Ofrece acceso mediante aplicaciones nativas para iOS... Saber más sobre SimpliRoute
Paquete de software de gestión de proyectos de construcción
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore
Planificación de personal simple en línea
Findmyshift es una solución en línea para gestionar la mano de obra de tu organización. Centrada en la planificación de personal, Findmyshift también incluye control de tiempo, hojas de tiempo, recordatorios de turno, creación de informes en tiempo real, cálculo de nóminas, gestión de tiempo de espera, mensajes de texto y un panel de avisos del... Saber más sobre Findmyshift
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
GageList: gestión de calibración móvil, sencilla e intuitiva.
GageList es un software de gestión de calibración basado en la nube que está diseñado para admitir la norma ISO 9001 y otros estándares. Usuarios ilimitados, aplicaciones móviles para iOS y Android, programación automatizada, notificaciones por correo electrónico, importación y exportación de datos, certificados con logotipos y texto... Saber más sobre GageList
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Saber más sobre Synchroteam
El mejor software de compra e inventario o se procesará un reembolso de tu dinero.
¡Probado por 1000 clientes por más de 30 años con oferta de garantía de reembolso! Bellwether es un software fácil de utilizar destinado a empresas pequeñas pequeña empresa y de rango medio que permite administrar 50-1000 órdenes de compra por mes. Saber más sobre Bellwether Purchasing
OEE solution for production monitoring
Evocon is a cloud-based overall equipment effectiveness (OEE) solution that helps businesses track equipment downtime and monitor production performance across manufacturing processes in real-time. It enables professionals to generate customizable reports related to OEE, downtime, and quantities. Saber más sobre Evocon
PLM, ERP, PDM, WMS para fabricantes de vestimenta y textiles
PolyPM es una solución integrada ERP y PLM con una PDM central que es específica del sector para los fabricantes de prendas de vestir y de costura, así como para las fábricas textiles. Saber más sobre PolyPM
Herramienta de gestión del rendimiento de ventas
SalesScreen es una plataforma de gestión de rendimiento de ventas, basada en la web, que fue diseñada para mejorar el enfoque, la motivación y la productividad de los empleados a través de la ludificación, las competiciones, el seguimiento de hitos, el reconocimiento y la visualización de datos en tiempo real. Las aplicaciones nativas para Android... Saber más sobre SalesScreen
Generador de indicadores estratégicos basado en el método de indicador equilibrado.
QuickScore es una herramienta de creación de indicadores estratégicos. Su metodología de indicador estratégico integral ayuda a las empresas a gestionar los objetivos y supervisar las métricas clave de rendimiento. Saber más sobre QuickScore
Solución de indicadores estratégicos equilibrados para la elaboración de estrategias.
QuickScore es una solución de gestión de rendimiento estratégico que emplea metodologías de indicadores estratégicos equilibrados para automatizar los procesos en toda la organización. La plataforma se puede implementar de manera local o alojar en un entorno en la nube. Permite a los usuarios agregar objetivos y compararlos con los valores de... Saber más sobre QuickScore
Plataforma modular de automatización de la logística del transporte
UltraShipTMS es una solución modular de automatización de la logística de transporte para transportistas de gran volumen de EE. UU., Canadá y México, que ofrece una gestión eficaz del transporte y optimización de la cadena de suministro, de entrada y salida en todos los modos. Saber más sobre UltraShipTMS
Software colaborativo de proceso de acuerdos desde el presupuesto hasta el cobro
RevvSales es un software intuitivo de gestión de acuerdos que optimiza tu ciclo de creación de acuerdos. Combina singularmente todos los aspectos de un acuerdo creativo personalizado, como oportunidades, productos y precios, presupuestos y contratos, análisis de acuerdos y flujos de trabajo de aprobación. Saber más sobre RevvSales
Gestión de activos de TI (ITAM)
ManageEngine AssetExplorer es una herramienta de gestión de activos de TI (ITAM) basada en web que ayuda a supervisar y administrar los activos en la red, desde la planificación hasta la eliminación. AssetExplorer brinda diferentes soluciones para garantizar el descubrimiento de todos los activos de la red. Gestiona activos de software y hardware,... Saber más sobre ManageEngine AssetExplorer
Asistente digital inteligente para la gestión de visitantes.
Ivana es un asistente inteligente de visitas y notificaciones para la gestión de visitantes en oficinas de asistencia, universidades, centros de ayuda corporativos y otros servicios de asistencia basados en la ubicación. Ivana puede asumir las tareas y responsabilidades de los gerentes, asistentes y recepcionistas de la oficina. Saber más sobre Ivana
Herramientas de comunicación interna que llaman la atención de los empleados
SnapComms es una solución de software de comunicaciones para empleados que permite que las organizaciones se comuniquen con sus empleados de manera más eficaz. Saber más sobre SnapComms
Sencillo seguimiento de tiempo con capturas de pantalla para equipos remotos.
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
Gestión de proyectos para equipos
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de comunicación y colaboración dentro de los equipos. Saber más sobre Teamwork Projects
Gestión del mantenimiento basada en la nube para pequeñas y medianas empresas
SS-CMMS es un CMMS web que permite a los usuarios gestionar órdenes de trabajo, mantenimientos programados, notificaciones por correo electrónico, informes, presupuestos, stock de piezas y más. Saber más sobre SS-CMMS
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Saber más sobre productboard
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Software de gestión de espacios y reserva de eventos para gerentes de eventos
Event Temple es una plataforma de software de gestión de sedes que fue diseñada para ayudar a sedes de todo tipo a aumentar las reservas, las ventas y los ingresos sin publicidad adicional. Saber más sobre Event Temple
Software de gestión de entregas de último tramo
Onfleet es una plataforma SaaS que ayuda a las empresas a gestionar las entregas locales. Optimiza sin problemas las rutas y el despacho, haz un seguimiento de los conductores, notifica a los destinatarios y mucho más. Saber más sobre Onfleet
Creación personalizada de bases de datos en línea
El software de base de datos en línea TeamDesk combina una solución de aplicación web totalmente personalizable y una base de datos web fácilmente accesible para tu equipo. La base de datos web de TeamDesk permite administrar la información crítica del negocio de la manera que deseas y modificar las aplicaciones en línea cuando lo necesites. Si... Saber más sobre TeamDesk
Portal de juntas y software para reuniones sin papel.
Azeus Convene es un paquete de software de reuniones sin papel seguro y eficiente para juntas directivas y ejecutivos que garantiza una buena gestión y una colaboración productiva. Saber más sobre Azeus Convene
CMMS y solución de mantenimiento preventivo
FastMaint es un CMMS diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los procesos de mantenimiento en plantas, instalaciones, complejos turísticos y restaurantes. Permite a los usuarios predefinir plantillas para órdenes de trabajo planificadas o no planificadas, reduciendo la entrada de datos en solicitudes similares. Saber más sobre FastMaint
Planificación y ejecución estratégicas para operaciones
KPI Fire es un software integral de planificación y ejecución de estrategias para gestión de proyectos, creación de tableros de KPI, establecimiento y seguimiento de objetivos, colaboración en ideas, y mucho más. La solución basada en la nube es adecuada para todo tipo de equipos en los sectores de fabricación, servicios y atención médica, entre... Saber más sobre KPI Fire
Gestión de reuniones de la junta directiva y plataforma de colaboración
Nasdaq Boardvantage es una herramienta empresarial y de colaboración basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y administrar los procesos de reuniones de la junta directiva. Nasdaq Boardvantage permite a los usuarios crear una o varias reuniones al día y rastrear detalles, archivos y asistencia utilizando... Saber más sobre Nasdaq Boardvantage
Gestión de materiales y mantenimiento (EAMS/CMMS)
GP MaTe es un sistema de gestión de materiales y mantenimiento que ayuda a la planificación de mantenimiento, adquisiciones, control de inventario y mucho más. Saber más sobre GP MaTe
Gestión de distribución y entrega.
Elite EXTRA es una solución de gestión de operaciones diseñada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a planificar y agilizar los procesos de distribución y entrega. La plataforma registra los pedidos en tiempo real, lo que permite a las organizaciones administrar todo el procedimiento de enrutamiento y distribución. Saber más sobre Elite EXTRA
Software de gestión de salón y programación basado en la web
Neko es un software de gestión de salones basado en la nube que ofrece funciones tales como reserva de turnos, asistencia de bases de datos de clientes, gestión de empleados y creación de informes. Saber más sobre Neko
Solución de inteligencia de fabricación para la gestión de datos
WATS es una solución de inteligencia de fabricación que ayuda a las empresas de sectores como el sector aeroespacial, defensa, electrónica, automotriz y de la salud a obtener información sobre los parámetros estadísticos mediante analíticas prácticas. Las funciones clave incluyen creación de informes, seguimiento temporal, alertas automatizadas y... Saber más sobre WATS
Solución de gestión de instalaciones y planificación de mantenimiento.
IMPAK es un sistema de administración de instalaciones basado en la web que ayuda a los administradores de propiedades a organizar, administrar y documentar las actividades relacionadas con el mantenimiento de múltiples propiedades. Sus funciones clave incluyen gestión de registros, programación de mantenimiento, inspecciones, seguimiento de... Saber más sobre IMPAK
Software de trabajo temporal para agencias.
Zoho Workerly es una plataforma creada para agencias de trabajo temporal que ayuda a agilizar los procesos de programación de trabajo. Los reclutadores pueden gestionar sus bases de datos de trabajadores temporales y clientes, programar trabajos según los requisitos del cliente, generar hojas de tiempos y enviar facturas, todo desde una única... Saber más sobre Zoho Workerly
Soluciones de gestión de eventos para múltiples sectores
El software Ungerboeck ofrece soluciones para negocios basados en eventos, lugares de eventos y departamentos de eventos en organizaciones más grandes, cubriendo todas las áreas de actividad de eventos. Saber más sobre Ungerboeck
Software de gestión de proyectos ágiles
Hubstaff Tasks es un software de gestión de proyectos ágiles que ayuda a los equipos a mantenerse en el camino y trabajar de manera eficiente con sprints enfocados, tareas detalladas y flujos de trabajo de estilo Kanban visual para automatizar los procesos. Hubstaff Tasks puede combinarse con el seguimiento de tiempo de Hubstaff para obtener una... Saber más sobre Hubstaff Tasks
Herramienta CMMS para gerentes de instalaciones y contratistas gubernamentales.
ECOPBM es un sistema de gestión de mantenimiento informatizado (CMMS) basado en la nube que ayuda a gerentes de instalaciones y contratistas gubernamentales en el seguimiento de los pedidos y las inspecciones. Sus principales funciones incluyen creación de formularios, gestión de proveedores, almacenamiento de documentos, aprobaciones basadas en... Saber más sobre ECOBPM
Plataforma de formación online gamificada para la implicación del empleado
Edgagement es una plataforma de formación online basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a mejorar la implicación del empleado mediante la gamificación y otras herramientas de comunicación. Esta plataforma centralizada permite a los administradores crear cuestionarios, encuestas y evaluaciones con una función de creación... Saber más sobre Edgagement
Sistema de gestión logística para la planificación de transporte
Informore es una solución de gestión de logística y cadena de suministro basada en la web diseñada para ayudar a las empresas a gestionar procesos de transporte, adquisiciones y control financiero. El sistema permite a las empresas reprogramar y volver a calcular envíos, analizar propuestas de ofertas y mantener las tarifas globales de... Saber más sobre Informore
Software de gestión del espacio de trabajo
Accordant es un software de gestión del lugar de trabajo que permite a los usuarios planificar mudanzas, realizar un seguimiento de la ocupación, mantener un seguimiento de los arrendamientos, utilizar encuestas y mucho más, todo con una única herramienta basada en la web. Accordant es un recurso útil tanto para empresas con un centenar de... Saber más sobre Accordant
Solución de gestión de cadena de suministro, envío y transporte
Transplace TMS es un sistema de gestión de transporte, basado en la nube, que ayuda a los gerentes de transporte con la automatización del flujo de trabajo y el seguimiento de envíos. Sus características clave son, entre otras, cálculo de costes, administración de la carga, creación de informes personalizables, gestión de documentos y verificación... Saber más sobre Transplace TMS
Software de gestión de contratos multilingüe
Contractpedia es un software de gestión de contratos multilingüe que ayuda a las organizaciones a obtener información general financiera de sus contratos y proveedores, controlar las renovaciones automáticas y encontrar dinero internamente. Puedes ser plenamente consciente de los gastos reales, la obligación restante y las responsabilidades de... Saber más sobre Contractpedia
Registro de turnos interactivo para equipos de fabricación
Shiftconnector es un registro de turnos interactivo para equipos de fabricación que ayuda a mejorar la comunicación entre turnos en una variedad de industrias manufactureras, como la química, la farmacéutica, la alimentaria, la automotriz, la energética y la de electricidad y gas. Simplifica el traspaso de turnos con información compilada... Saber más sobre Shiftconnector io
Plataforma de Internet de las cosas (IoT) para sectores de fabricación.
SeeMyMachines es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a los sectores de fabricación a automatizar los procesos de supervisión remota, mantenimiento predictivo y gestión de activos para mejorar el rendimiento de las máquinas. Permite a los fabricantes obtener información sobre el estado y uso de sus máquinas para predecir y... Saber más sobre SeeMyMachines
Service dispatch and mobile resource management solution
Persat is a cloud-based field service management solution designed to help businesses manage operations related to logistics, distribution, service dispatch, maintenance and more. The platform allows technicians to use the coordination calendar to create, schedule, and assign jobs to operators. Saber más sobre Persat
Software de gestión del rendimiento para equipos de alto desempeño
Plataforma de gestión del rendimiento desarrollada para equipos de alto desempeño. Evaluaciones de desempeño integrales, comentarios individualizados, gestión de objetivos y alabanza social. Saber más sobre Engagedly
Herramienta de programación de recursos, seguimiento del tiempo y gestión de licencias.
Teamdeck es una solución completa de administración de recursos para agencias creativas, empresas de software, equipos de productos y equipos de finanzas y operaciones, que admite la programación de recursos, el seguimiento del tiempo, la gestión de licencias, la gestión de la disponibilidad y mucho más. Saber más sobre Teamdeck
Plataforma de gestión de auditorías basada en la nube
audits.io es una plataforma de gestión de auditorías basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños, diseñada para agilizar el proceso de auditoría y resaltar visualmente los resultados. Saber más sobre audits.io
Plataforma basada en la nube para la gestión de incidentes y EHS.
EHS SmartStart es una solución de EHS (salud, seguridad y medio ambiente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a realizar auditorías, gestionar incidentes, supervisar riesgos y mantener el cumplimiento normativo. Permite a los usuarios supervisar el estado de las auditorías y buscar en los registros documentados... Saber más sobre EHS SmartStart
Solución de administración de seguridad y patrullaje
Patrol Points es una solución de administración de la seguridad física basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas de seguridad y los administradores de propiedades con la vigilancia del perímetro y la creación de informes sobre incidentes. Entre las principales funciones, se incluyen planificación de rutas, seguimiento del... Saber más sobre Patrol Points
Incidente basado en la nube y plataforma de creación de informes de eventos.
incy.io es un sistema de creación de informes de incidentes y eventos basado en la nube, diseñado para simplificar y automatizar el proceso de creación de informes y gestión de peligros e incidentes. Saber más sobre incy.io
Software de punto de venta (POS) para consignación
Ricochet Consignment Software es un software de consignación basado en la nube que permite a las empresas de consignación gestionar sus inventarios, ventas, cuentas de consignador e informes. Su intuitivo sistema de punto de venta (POS) ha sido diseñado para permitir la venta rápida de artículos, estén o no previamente inventariados. Saber más sobre Ricochet Consignment Software
Gestión y registro de visitantes para iPad
Lobbipad es una solución para el registro de visitantes y gestión de la recepción en la oficina a través de iPad para empresas orientadas al cliente con herramientas para registrarse y registrar visitas. Saber más sobre Lobbipad
Paquete de gestión de operaciones de seguridad para empresas de seguridad.
GuardTek es un paquete integrado de seguridad física y operaciones que abarca patrullas de vigilancia, informes de incidentes, protección del trabajadores a solas, registro de visitantes y más. Saber más sobre GuardTek
Solución de gestión de contratos para empresas y departamentos jurídicos.
BOrganised es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas a asegurar y administrar datos contractuales. Sus principales funciones incluyen gestión de riesgos, identificación de oportunidades, gestión de cumplimiento y funcionalidad de búsqueda. Permite a los abogados analizar datos e identificar oportunidades de desarrollo... Saber más sobre BOrganised