A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de operaciones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

2392 aplicaciones
Ordenar por
Gestión de proveedores y adquisición de servicios para empresas
SAP Fieldglass es un sistema de gestión de proveedores, gestión de talento externo y adquisición de servicios para organizaciones medianas y grandes de todo el mundo. Saber más sobre SAP Fieldglass
Automatización en la negociación de contratos y gestión del ciclo de vida.
ContractRoom está reestructurando la gestión de contratos para que los usuarios puedan "negociar menos y acordar más" a través de una plataforma de operaciones de negociación y contrato integral. Saber más sobre ContractRoom
Plataforma de gestión de envíos, fletes y transporte
Shipwell es una solución de gestión de transporte y envíos basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas de transporte, logística de terceros y transportistas a optimizar todo el ciclo de vida de la cadena de suministro. Esta plataforma centralizada permite a los usuarios presupuestar, reservar y rastrear envíos en tiempo real. Saber más sobre Shipwell
Plataforma basada en la nube para agilizar las operaciones de distribución.
SimpliRoute es una solución de gestión de flotas basada en la nube que ayuda a las empresas de mensajería a supervisar y gestionar sus operaciones de distribución mediante GPS. Permite a los usuarios importar direcciones de destino en la plataforma y calcular rutas óptimas para los conductores. Ofrece acceso mediante aplicaciones nativas para iOS... Saber más sobre SimpliRoute
Software de gestión de medio ambiente, salud y seguridad
Cority ofrece una solución de software de gestión de seguridad, salud y ambiente basada en la web para mejorar la sostenibilidad ambiental y la salud y seguridad ocupacional. Saber más sobre Cority
Sistema de gestión de calidad para empresas.
QIT Enterprise Quality Management System es una solución diseñada para ayudar a las empresas a automatizar los procesos de estándares de calidad de productos y servicios. Permite a los usuarios realizar análisis de causa raíz mediante cuestionarios de auditoría/listas de verificación con el fin de garantizar el cumplimiento y descubrir problemas... Saber más sobre QIT Enterprise Quality Management
Herramienta de gestión de calidad y SPC basada en web para fabricantes.
WinSPC Cloud es una solución de control estadístico de procesos basada en la nube para fabricantes que ayuda a administrar y optimizar los procesos. Para ello, facilita la creación de productos de calidad según los costes definidos por las empresas, permite a los usuarios registrar datos y supervisar las operaciones y realiza informes y análisis... Saber más sobre WinSPC
Solución de gestión de calidad para fabricantes de todos los tamaños
IntraStage es una solución de gestión de la calidad basada en la nube que fue diseñada para ayudar a que las compañías de fabricación de todos los tamaños gestionen flujos de trabajo, análisis, caracterización de las mediciones, seguimiento de problemas y normalización de los datos. BlackBelt Manufacturing Suite y las herramientas de consultoría... Saber más sobre IntraStage
Gestión global de entidades y automatización de documentos
Athennian es una solución de gobierno corporativo basada en la nube que está diseñada para administrar los datos críticos de entidades y automatizar documentos de secretarios corporativos. La plataforma permite administrar entidades legales, incluidas corporaciones, empresas de responsabilidad limitada, fideicomisos y sociedades en más de 180... Saber más sobre Athennian
¡Comprar es ridículamente fácil!
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
El mejor software de compra e inventario o se procesará un reembolso de tu dinero.
¡Probado por 1000 clientes por más de 30 años con oferta de garantía de reembolso! Bellwether es un software fácil de utilizar destinado a empresas pequeñas pequeña empresa y de rango medio que permite administrar 50-1000 órdenes de compra por mes. Saber más sobre Bellwether Purchasing
Gestión de acreditaciones y evaluaciones para la educación superior
Weave es una solución de evaluación y acreditación basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a las instituciones de educación superior con la revisión de programas, la planificación de cursos y más aspectos. La funcionalidad de evaluación programática permite a las organizaciones analizar evaluaciones y proporcionar información sobre el... Saber más sobre Weave
El futuro de los documentos
PandaDoc es un software de gestión de documentos que optimiza las propuestas de venta, los contratos y otros documentos con firma electrónica, plantillas, analíticas, CPQ e integraciones CRM. Saber más sobre PandaDoc
Software y aplicaciones configurables de seguimiento de activos fijos
La plataforma de seguimiento y gestión de activos basado en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de trabajo, gestión de órdenes de compra, gestión de cumplimiento, entrada y salida, depreciación, gestión de servicios, soluciones de centro de atención empresarial, entre otras funciones, además de aplicaciones móviles para iOS y... Saber más sobre Asset Panda
Soluciones completas de gestión de mantenimiento de aeronaves
Flightdocs proporciona soluciones basadas en web para la gestión de mantenimiento de aeronaves, así como aplicaciones para propietarios y operadores de aeronaves y helicópteros en todo el mundo. Los usuarios pueden controlar una sola aeronave o una flota completa, ya sea de aviones o de helicópteros, para mejorar la eficiencia, la seguridad y el... Saber más sobre Flightdocs
Plataforma de reservas y gestión de viajes para empresas
TravelPerk es una herramienta gratuita de reserva de viajes para viajeros de negocios y gerentes de viajes de empresas de cualquier tamaño, para reservar y gestionar todos los viajes en un solo lugar. Saber más sobre TravelPerk
Automatización de cuentas a pagar globales
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Las empresas que usan Tipalti eliminan el 80... Saber más sobre Tipalti AP Automation
Gestión de contratos simplificada.
Gestión de proveedores y contratos en la nube. Fácil de usar, potente y personalizada para tu negocio. Saber más sobre Gatekeeper
Software de gestión de procedimientos y políticas
PolicyHub es una solución de gestión de procedimientos y políticas basada en la nube, diseñada para ayudar a las pymes a optimizar la creación, aprobación y comunicación de procedimientos y políticas, además de la distribución, evaluaciones de conocimiento y creación de informes con herramientas tales como control de versiones, pista de auditoría,... Saber más sobre PolicyHub
Software de gestión de mantenimiento informatizado de Fluke.
El CMMS eMaint ayuda a los equipos a mejorar la eficacia y reducir los costes de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar. Saber más sobre eMaint
Socios en sistemas de cumplimiento y gestión EHS de excelencia.
Software de cumplimiento y gestión que abarca los sectores de EHS y sostenibilidad, calidad, seguridad, abastecimiento responsable y administración de productos. Saber más sobre Gensuite
Plataforma de gestión de objetivos y OKR en tiempo real
Gtmhub es una plataforma basada en la nube de gestión de OKR, objetivos y éxito de los empleados que permite a las empresas establecer y gestionar OKR, recibir actualizaciones automatizadas del progreso, gestionar comentarios continuos y el reconocimiento de empleados, integrarse con más de 150 fuentes de datos, entre otros. Saber más sobre Gtmhub
Software de gestión de inventarios para almacenes
Magaya WMS es un software de gestión de inventarios de almacén que ayuda a los usuarios a controlar el movimiento y almacenamiento de mercancías dentro de un almacén. Saber más sobre Magaya WMS
Solución de gestión de contratos basada en la nube
Trackado es un sistema de gestión de contratos basado en la nube que realiza un seguimiento de los hitos de los contratos, alerta a los usuarios sobre los próximos plazos y proporciona información financiera Saber más sobre Trackado
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Herramienta de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda
Software de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda, calzado y textil para ayudar a sacar productos al mercado de manera más rápida y eficiente. Saber más sobre Fast React Systems
Software de gestión de inventario para restaurantes
Software de gestión y colaboración de inventario para restaurantes para pequeños y grandes operadores de servicios de comidas y sus proveedores. Saber más sobre Marketman
Se simplifica tu fabricación.™
Global Shop Solutions es un software de planificación de recursos empresariales que permite a las empresas de fabricación administrar las operaciones de manera eficiente y eficaz. Saber más sobre Global Shop Solutions
Gestión de inventarios y producción para pequeños fabricantes.
Katana MRP es una aplicación de gestión de inventarios y producción en línea diseñada para pequeños fabricantes, con planificación visual de producción, inventario en tiempo real y más. Saber más sobre Katana MRP
Sistema de gestión de flotas con seguimiento por GPS para toda clase de vehículos
Fleetsoft está equipado para manejar todos los aspectos de la gestión de una flota, desde el seguimiento por GPS hasta las reparaciones de mantenimiento. Este software proporciona las herramientas necesarias para agilizar varios procesos de flujo de trabajo en una sola plataforma. Saber más sobre Fleetsoft
Gestión de inventarios y seguimiento de activos para pequeñas empresas.
Sortly Pro es una aplicación de gestión de inventarios y seguimiento de activos visual, basada en fotos, que está desarrollada específicamente para las necesidades de las pequeñas empresas. Saber más sobre Sortly Pro
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Software de gestión de documentos para organizaciones grandes.
El software de administración de documentos y registros FileHold es para organizaciones grandes que buscan una solución segura y sólida. FileHold está basado en Microsoft y tiene una garantía de instalación de 2 horas: tus usuarios ya saben cómo usarlo.El software FileHold hace que la organización cumple con las normativas y reduce los costos, al... Saber más sobre FileHold
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Sistema ERP en tiempo real.
Procesa y realiza un seguimiento de las tareas en tiempo real desde la estimación hasta la entrada de pedidos, la carga, la programación, la compra, el enrutamiento, el inventario, el coste del trabajo, el envío, la facturación, la calidad y los informes de gestión. Saber más sobre Realtrac
Conéctate con confianza.
Proxyclick es una aplicación web, una aplicación de terminal y una aplicación de teléfono inteligente para administrar la bienvenida de los visitantes a tu oficina. Saber más sobre Proxyclick
Service dispatch and mobile resource management solution
Persat is a cloud-based field service management solution designed to help businesses manage operations related to logistics, distribution, service dispatch, maintenance and more. The platform allows technicians to use the coordination calendar to create, schedule, and assign jobs to operators. Saber más sobre Persat
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Saber más sobre Synchroteam
Sistema de gestión de seguridad para empresas de construcción
Safesite es un sistema de gestión de seguridad basado en la nube diseñado para ayudar a las empresas inmobiliarias y de construcción a registrar problemas de seguridad y realizar inspecciones en sitios de alto riesgo. Las características clave incluyen auditoría, supervisión del rendimiento, gestión de documentos, analíticas y creación de informes... Saber más sobre Safesite
Solución de gestión de incidentes basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Crises Control es una solución de gestión de incidentes basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar eventos y recopilar datos para su revisión posterior. La plataforma incluye notificaciones masivas, planificación y continuidad empresarial, gestión de planes de SOP/activos, academia digital y alertas de TI. Saber más sobre Crises Control
Plataforma móvil de gestión de la fuerza de campo
Tasker es una plataforma de gestión de la fuerza de campo que conecta a los empleados de la oficina con representantes de la fuerza de campo en tiempo real a través de un portal web para asignar tareas y supervisar trabajos y una aplicación móvil nativa para que los técnicos reciban nuevos trabajos mientras se encuentran en el sitio, planifican... Saber más sobre Tasker
GageList: gestión de calibración móvil, sencilla e intuitiva.
GageList es un software de gestión de calibración basado en la nube que está diseñado para admitir la norma ISO 9001 y otros estándares. Usuarios ilimitados, aplicaciones móviles para iOS y Android, programación automatizada, notificaciones por correo electrónico, importación y exportación de datos, certificados con logotipos y texto... Saber más sobre GageList
Sistema de gestión de trabajadores independientes.
Shortlist es un software de administración de contratistas agradable, sencillo y fácil de usar. Facilita a las empresas la contratación, gestión y pago a trabajadores externos. Saber más sobre Shortlist
Herramienta de gestión del rendimiento de ventas
SalesScreen es una plataforma de gestión de rendimiento de ventas, basada en la web, que fue diseñada para mejorar el enfoque, la motivación y la productividad de los empleados a través de la ludificación, las competiciones, el seguimiento de hitos, el reconocimiento y la visualización de datos en tiempo real. Las aplicaciones nativas para Android... Saber más sobre SalesScreen
Software de logística y gestión de mercancías
Magaya Cargo System es un software de logística y gestión de mercancías que permite realizar presupuestos, reservas y órdenes de recogida, además de pruebas de entrega y seguimiento de carga. Saber más sobre Magaya Cargo System
Generador de indicadores estratégicos basado en el método de indicador equilibrado.
QuickScore es una herramienta de creación de indicadores estratégicos. Su metodología de indicador estratégico integral ayuda a las empresas a gestionar los objetivos y supervisar las métricas clave de rendimiento. Saber más sobre QuickScore
Solución de indicadores estratégicos equilibrados para la elaboración de estrategias.
QuickScore es una solución de gestión de rendimiento estratégico que emplea metodologías de indicadores estratégicos equilibrados para automatizar los procesos en toda la organización. La plataforma se puede implementar de manera local o alojar en un entorno en la nube. Permite a los usuarios agregar objetivos y compararlos con los valores de... Saber más sobre QuickScore
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Gestión de activos de TI (ITAM)
ManageEngine AssetExplorer es una herramienta de gestión de activos de TI (ITAM) basada en web que ayuda a supervisar y administrar los activos en la red, desde la planificación hasta la eliminación. AssetExplorer brinda diferentes soluciones para garantizar el descubrimiento de todos los activos de la red. Gestiona activos de software y hardware,... Saber más sobre ManageEngine AssetExplorer
Asistente digital inteligente para la gestión de visitantes.
Ivana es un asistente inteligente de visitas y notificaciones para la gestión de visitantes en oficinas de asistencia, universidades, centros de ayuda corporativos y otros servicios de asistencia basados en la ubicación. Ivana puede asumir las tareas y responsabilidades de los gerentes, asistentes y recepcionistas de la oficina. Saber más sobre Ivana
Paquete de software de gestión de proyectos de construcción
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore
Solución de gestión de activos visuales y equipos
SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen, mapa o plano de planta virtuales. Rastrea y relaciona información sobre activos en ese espacio, tal como información que incluye garantías, mantenimiento realizado, números de pieza y números de... Saber más sobre SpaceRunner
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Software de gestión de entregas de último tramo
Onfleet es una plataforma SaaS que ayuda a las empresas a gestionar las entregas locales. Optimiza sin problemas las rutas y el despacho, haz un seguimiento de los conductores, notifica a los destinatarios y mucho más. Saber más sobre Onfleet
Planificación de personal simple en línea
Findmyshift es una solución en línea para gestionar la mano de obra de tu organización. Centrada en la planificación de personal, Findmyshift también incluye control de tiempo, hojas de tiempo, recordatorios de turno, creación de informes en tiempo real, cálculo de nóminas, gestión de tiempo de espera, mensajes de texto y un panel de avisos del... Saber más sobre Findmyshift
Software de gestión preventiva de mantenimiento CMMS
Miles de otros clientes como tú apuntan a organizar sus solicitudes diarias de órdenes de trabajo entrantes, rutinas de mantenimiento preventivo y lecturas del tipo de medidor para usuarios ilimitados, incluido el personal. Saber más sobre Maxpanda CMMS
Calibration Management Solution for ISO & FDA Compliance
Calibration Control (CC) is a Windows Calibration Management application that connects to a web or local database and is designed to help users maintain compliance with ISO & FDA standards. Use CC for management of Assets, Calibrations, Maintenance, Documents, Projects, Work Orders, & more. Saber más sobre Calibration Control
Gestión de registro de visitantes para iPad/Android
Vizito es una herramienta de registro de visitantes personalizable para que las empresas registren, realicen el seguimiento y gestionen visitantes utilizando una terminal front-end para iPad/Android y un sitio web back-end. Saber más sobre Vizito
PLM, ERP, PDM, WMS para fabricantes de vestimenta y textiles
PolyPM es una solución integrada ERP y PLM con una PDM central que es específica del sector para los fabricantes de prendas de vestir y de costura, así como para las fábricas textiles. Saber más sobre PolyPM
Gestión de contratos | Portal de la Junta | Firma electrónica | VDR
Revolucionario servicio en la nube todo en uno con gestión de contratos basada en metadatos, portal de juntas totalmente digital, firmas electrónicas fáciles y seguras, salas de datos integradas (VDR) y más. Saber más sobre ContractZen
Franchise management solution for field service businesses
Waterstreet is a franchise management solution that helps field service organizations manage communication, customers, marketing, performance, & more. It enables businesses to add and update agreements, territory definitions, communication history, & performance logs in a centralized repository. Saber más sobre Waterstreet FMS
Plataforma de comercio B2B
Mobisale es una plataforma de comercio B2B que ofrece una solución completa para todas las actividades de ventas y distribución en el campo, incluida la toma de pedidos, ventas en furgoneta, comercialización, prueba de entrega y aplicaciones de comercio electrónico con prioridad para dispositivos móviles. Mobisale admite integraciones de... Saber más sobre Mobisale
Solución de mapeo en 3D y recorridos virtuales, basada en la nube
Concept3D es una solución basada en la nube que ayuda a las organizaciones de nivel empresarial a crear mapas en 3D y experiencias virtuales para mejorar la participación de los visitantes y los clientes. Sus características incluyen planificación del espacio, gestión de contenido, orientación, interacción virtual, representación en 3D y... Saber más sobre Concept3D
Gestión de proyectos para equipos
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de comunicación y colaboración dentro de los equipos. Saber más sobre Teamwork Projects
El seguimiento de activos es fácil y asequible desde tu smartphone.
La aplicación de seguimiento de activos MapYourTag permite a las empresas supervisar, gestionar y trazar sus activos, equipos, recursos, herramientas, etc., de forma económica. Gracias a los códigos QR, NFC, códigos de barras o etiquetas de ID personalizadas, MapYourTag localiza los activos en un mapa con información de actualizaciones. Controla... Saber más sobre MapYourTag
Tablas de clasificación animadas de Spinify: la ludificación facilitada.
Las tablas de clasificación de Spinify hacen que los equipos participen en una competencia amigable para alcanzar los objetivos a través de concursos que son pertinentes para tu negocio. Reemplaza la pizarra blanca de la oficina por una tabla de clasificación de Spinify para exhibir los datos de rendimiento de tu equipo en tiempo real. ¿Estás... Saber más sobre Spinify
Software de administración de procesos empresariales (BPM) online y de flujo de trabajo.
ProcessMaker es un proveedor de software de administración de procesos empresariales (BPM) y flujo de trabajo para empresas, disponible en forma local y en la nube, que proporciona funciones básicas como diagramas BPMN 2.0, diseño de formularios reactivos, informes de rendimiento basados en paneles, además de asistencia para API REST y... Saber más sobre ProcessMaker
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
Gestión de inventarios y pedidos para empresas en crecimiento
Zoho Inventory agiliza las operaciones para las empresas, lo que les permite gestionar de manera más efectiva su inventario, sus pedidos de compraventa y sus envíos. Saber más sobre Zoho Inventory
Gestión del mantenimiento basada en la nube para pequeñas y medianas empresas
SS-CMMS es un CMMS web que permite a los usuarios gestionar órdenes de trabajo, mantenimientos programados, notificaciones por correo electrónico, informes, presupuestos, stock de piezas y más. Saber más sobre SS-CMMS
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Saber más sobre productboard
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Software de gestión de espacios y reserva de eventos para gerentes de eventos
Event Temple es una plataforma de software de gestión de sedes que fue diseñada para ayudar a sedes de todo tipo a aumentar las reservas, las ventas y los ingresos sin publicidad adicional. Saber más sobre Event Temple
Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes
Precoro es un sistema de gestión de gastos basado en la nube, diseñado para ayudar a las pymes a organizar sus procesos de gestión de compras de manera eficiente. Saber más sobre Precoro
Creación personalizada de bases de datos en línea
El software de base de datos en línea TeamDesk combina una solución de aplicación web totalmente personalizable y una base de datos web fácilmente accesible para tu equipo. La base de datos web de TeamDesk permite administrar la información crítica del negocio de la manera que deseas y modificar las aplicaciones en línea cuando lo necesites. Si... Saber más sobre TeamDesk
Reúnete mejor. Reúnete con Joan.
Joan es un software de pantalla digital y reserva de salas de reuniones que ayuda a las empresas a optimizar el espacio de oficinas y la programación de salas de reuniones. Ofrece reservas de salas tanto remotas como en las instalaciones. La plataforma Joan se integra con aplicaciones conocidas como G Suite, Office 365, Microsoft Exchange e... Saber más sobre Joan
Solución de calibración que proporciona una gestión de activos precisa.
ProCalV5 es una solución de software de gestión de calidad y calibración para usuarios individuales o toda la empresa que ofrece calibración sin papel. Saber más sobre ProCalV5
CMMS and preventive maintenance solution
FastMaint is a computerized maintenance management software (CMMS) designed to help businesses manage maintenance processes across plants, facilities, resorts & restaurants. It lets users pre-define templates for planned or unplanned work orders, reducing data entry for similar requests. Saber más sobre FastMaint
Plataforma automática de aplicación de medidas de seguridad de OHS/EHS
SafetyTek es una plataforma de aplicación de medidas de seguridad para el trabajo basada en la nube para el sector de la construcción, creada para posibilitar la aplicación automática de los programas de seguridad de la empresa. El software ofrece formularios de seguridad digital, manejo de incidentes y auditorías, acciones correctivas, listas de... Saber más sobre SafetyTek
Gestión de materiales y mantenimiento (EAMS/CMMS)
GP MaTe es un sistema de gestión de materiales y mantenimiento que ayuda a la planificación de mantenimiento, adquisiciones, control de inventario y mucho más. Saber más sobre GP MaTe
Solución de creación de informes financieros que vincula datos de ERP y Excel.
Spreadsheet Server es una solución de creación de informes financieros y operativos que se conecta con cualquier ERP de terceros para enviar datos en vivo a hojas de cálculo de Microsoft Excel. Saber más sobre Spreadsheet Server
Automatización de ventas móvil sobre el campo para representantes de ventas.
Pobuca Sales es una aplicación móvil de ventas sobre el campo que aumenta tus ingresos por ventas y tu eficiencia operativa. Saber más sobre Pobuca Sales
Gestión de distribución y entrega.
Elite EXTRA es una solución de gestión de operaciones diseñada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a planificar y agilizar los procesos de distribución y entrega. La plataforma registra los pedidos en tiempo real, lo que permite a las organizaciones administrar todo el procedimiento de enrutamiento y distribución. Saber más sobre Elite EXTRA
Sistema de administración de procesos empresariales en línea
Sensus BPM Online es una solución de administración de procesos empresariales que permite asignar, compartir y mejorar de forma colaborativa los procesos comerciales en todas las organizaciones. Saber más sobre Sensus BPM Online
Software de trabajo temporal para agencias.
Zoho Workerly es una plataforma creada para agencias de trabajo temporal que ayuda a agilizar los procesos de programación de trabajo. Los reclutadores pueden gestionar sus bases de datos de trabajadores temporales y clientes, programar trabajos según los requisitos del cliente, generar hojas de tiempos y enviar facturas, todo desde una única... Saber más sobre Zoho Workerly
Logistics management system for transport planning
Informore is a web-based supply chain and logistics management solution designed to help businesses manage processes across transportation, procurement, and financial control. The system lets businesses reschedule and recalculate shipments, analyze bid proposals, and maintain global carrier rates. Saber más sobre Informore
Software de gestión del espacio de trabajo
Accordant es un software de gestión del lugar de trabajo que permite a los usuarios planificar mudanzas, realizar un seguimiento de la ocupación, mantener un seguimiento de los arrendamientos, utilizar encuestas y mucho más, todo con una única herramienta basada en la web. Accordant es un recurso útil tanto para empresas con un centenar de... Saber más sobre Accordant
Solución de gestión de cadena de suministro, envío y transporte
Transplace TMS es un sistema de gestión de transporte, basado en la nube, que ayuda a los gerentes de transporte con la automatización del flujo de trabajo y el seguimiento de envíos. Sus características clave son, entre otras, cálculo de costes, administración de la carga, creación de informes personalizables, gestión de documentos y verificación... Saber más sobre Transplace TMS
Control de presupuestos y gestión de órdenes de compra para empresas.
CostTracker es una solución de órdenes de compra basada en la nube que ayuda a las empresas en la supervisión de costes y la gestión de órdenes de compra. Sus principales funciones incluyen control de presupuestos, colaboración, gestión de flujos de trabajo, procesamiento de facturas, sincronización de datos, integración con terceros y creación de... Saber más sobre CostTracker
Software de gestión de contratos multilingüe
Contractpedia es un software de gestión de contratos multilingüe que ayuda a las organizaciones a obtener información general financiera de sus contratos y proveedores, controlar las renovaciones automáticas y encontrar dinero internamente. Puedes ser plenamente consciente de los gastos reales, la obligación restante y las responsabilidades de... Saber más sobre Contractpedia
Plataforma de Internet de las cosas (IoT) para sectores de fabricación.
SeeMyMachines es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a los sectores de fabricación a automatizar los procesos de supervisión remota, mantenimiento predictivo y gestión de activos para mejorar el rendimiento de las máquinas. Permite a los fabricantes obtener información sobre el estado y uso de sus máquinas para predecir y... Saber más sobre SeeMyMachines
Plataforma basada en la nube para la gestión de incidentes y EHS.
EHS SmartStart es una solución de EHS (salud, seguridad y medio ambiente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a realizar auditorías, gestionar incidentes, supervisar riesgos y mantener el cumplimiento normativo. Permite a los usuarios supervisar el estado de las auditorías y buscar en los registros documentados... Saber más sobre EHS SmartStart
Gestión de reuniones de la junta directiva y plataforma de colaboración
Nasdaq Boardvantage es una herramienta empresarial y de colaboración basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y administrar los procesos de reuniones de la junta directiva. Nasdaq Boardvantage permite a los usuarios crear una o varias reuniones al día y rastrear detalles, archivos y asistencia utilizando... Saber más sobre Nasdaq Boardvantage
Software de gestión del rendimiento para equipos de alto desempeño
Plataforma de gestión del rendimiento desarrollada para equipos de alto desempeño. Evaluaciones de desempeño integrales, comentarios individualizados, gestión de objetivos y alabanza social. Saber más sobre Engagedly
Herramienta de programación de recursos, seguimiento del tiempo y gestión de licencias.
Teamdeck es una solución completa de administración de recursos para agencias creativas, empresas de software, equipos de productos y equipos de finanzas y operaciones, que admite la programación de recursos, el seguimiento del tiempo, la gestión de licencias, la gestión de la disponibilidad y mucho más. Saber más sobre Teamdeck
Plataforma de gestión de auditorías basada en la nube
audits.io es una plataforma de gestión de auditorías basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños, diseñada para agilizar el proceso de auditoría y resaltar visualmente los resultados. Saber más sobre audits.io
Potente software de gestión de inventarios y pedidos
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre TradeGecko
Security and patrol management solution
Patrol Points is a cloud-based physical security management solution, which assists security companies and property managers with perimeter patrolling and incident reporting. Key features include route planning, personnel tracking, device scanning, image capture, reporting, and access control. Saber más sobre Patrol Points
Incidente basado en la nube y plataforma de creación de informes de eventos.
incy.io es un sistema de creación de informes de incidentes y eventos basado en la nube, diseñado para simplificar y automatizar el proceso de creación de informes y gestión de peligros e incidentes. Saber más sobre incy.io
Software de gestión empresarial de salud y bienestar
MINDBODY ofrece software de gestión empresarial para spas, salones, gimnasios, profesionales del bienestar y otras empresas que se basan en clases y citas. Saber más sobre Mindbody