A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de atención al cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

669 aplicaciones
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Proximity Search Optimization, reputation & brand management
MomentFeed is the only platform that optimizes every controllable signal that search engines use to rank local business on proximity searches, including data accuracy and completeness, user reviews, local signals on your website, citation volume and quantity, and local-social activity. Saber más sobre MomentFeed
Gestiona la asistencia al cliente y los clientes potenciales desde Gmail.
Hiver te ayuda a administrar la asistencia al cliente y las ventas directamente desde tu cuenta de Gmail. Con Hiver, los equipos pueden colaborar en cuentas de correo electrónico compartidas como [email protected] o [email protected] sin tener que salir de sus cuentas de Gmail. Saber más sobre Hiver
Solución de marcador y CRM basada en la nube
Adversus es una solución de marcador y CRM basada en la nube, que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las operaciones relacionadas con la comunicación con el cliente, el telemarketing, la gestión de clientes potenciales y más. La plataforma hace posible que los usuarios automaticen los flujos de trabajo de llamadas... Saber más sobre Adversus
Software integral de centro de contacto basado en la nube
Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos. Saber más sobre VCC Live
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
Intuitivo software de centro de atención basado en la web para optimizar y automatizar la administración de tus servicios de TI. Saber más sobre InvGate Service Desk
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Solución integral de centro de contacto
uContact es una solución de centro de contacto diseñada para brindar centros de atención telefónica combinados, de entrada y salida con múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Saber más sobre uContact
Asistencia al cliente basado en la web.
SupportCenter Plus es una aplicación de CRM y una herramienta de asistencia al cliente basada en la web que permite a las organizaciones gestionar recibos de clientes, información de contacto y cuentas y mucho más. Saber más sobre ManageEngine SupportCenter Plus
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de servicio de asistencia (listo para ITIL/ITSM). Saber más sobre Vision Helpdesk
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Plataforma unificada de comunicación por voz, correo electrónico, SMS y fax
ICTBroadcast es una solución unificada de marcador automático y software de marcación predictiva e inteligente que ha sido diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas, así como a proveedores de servicios de telefonía por internet (ITSP), con el fin de que estos puedan ofrecer servicios alojados de telemarketing/comunicación masiva a sus... Saber más sobre ICTBroadcast
Gestión de clientes potenciales para agentes que hacen llamadas en frío
Myphoner es una solución basada en la nube de gestión, estimulación y seguimiento de clientes potenciales para autónomos y equipos que realizan llamadas en frío de empresa a empresa (B2B). Saber más sobre Myphoner
Chat en directo sin complicaciones reinventado para el crecimiento del negocio.
Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Saber más sobre Zoho SalesIQ
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Software de gestión de la reputación
Rize Reviews es un software de gestión de la reputación que fue diseñado para ayudar a las pequeñas empresas, así como a los sectores de servicios legales y médicos, supervisar la satisfacción del cliente, recopilar comentarios y generar opiniones online con mensajes personalizados con la marca, correos electrónicos automatizados, notificaciones... Saber más sobre Rize Reviews
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Gestión de centros de contacto omnicanal
XCALLY es una solución de gestión de centros de contacto omnicanal y una suite de atención al cliente para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes y combinadas. Saber más sobre XCALLY
Solución de gestión de correo electrónico para optimizar las tasas de respuesta
timetoreply es una solución de gestión de correo electrónico basada en la nube. Permite a los agentes de atención al cliente mejorar las tasas de respuesta al correo electrónico y la productividad a través de seguimiento temporal y analíticas procesables. Los profesionales pueden descargar, programar y generar informes comparativos/interactivos,... Saber más sobre timetoreply
Solución de centro de ayuda en español para empresas de pequeñas a grandes
helppeople Cloud es una solución de centro de ayuda que está diseñada para ayudar a que empresas de todos los tamaños administren activos, casos de atención al cliente, requisitos, acuerdos de nivel de servicio (SLA), proyectos, incidentes y más. La plataforma posibilita que los usuarios optimicen los procesos de servicio de asistencia a través de... Saber más sobre helppeople Cloud
Marcadores automáticos para generación de clientes potenciales y telemarketing
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Saber más sobre Newfies-Dialer
Solución de marcador predictivo para centros de atención telefónica
DialerAI es una solución de marcador predictivo diseñada para centros de atención telefónica, que ayuda a administrar el enrutamiento de llamadas entrantes y salientes entre clientes potenciales y agentes. Las características principales incluyen IVR (respuesta de voz interactiva por sus siglas en inglés), conversión de texto a voz, etiquetado en... Saber más sobre DialerAI
SEO local para marcas con múltiples ubicaciones
LocalClarity es una solución de gestión de reseñas y reputación basada en la nube para empresas con múltiples ubicaciones, agencias y franquicias para gestionar y responder a las reseñas de los clientes. Saber más sobre LocalClarity
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Solución de gestión de activos y centros de atención de TI
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
Crea tu primer bot en 10 minutos.
ChatBot, anteriormente conocido como BotEngine, es un marco de creación de chatbots online que permite a los usuarios crear bots de chat para sitios web de empresa, Facebook Messenger y otros servicios. Saber más sobre ChatBot
Plataforma de experiencia del cliente con analíticas de árbol de decisión
Solución de participación del cliente que mejora la asistencia al cliente facilitando la comunicación telefónica y mediante chatbot con IA. Incluye funciones como gestión de base de conocimiento, autoservicio para el cliente, guías de imágenes y colaboración de equipo. Es una solución útil para equipos de marketing, ventas y asistencia al... Saber más sobre Knowmax
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
A los clientes les encanta recibir respuestas a sus preguntas en el momento. LiveChat permite eso y más, ya que ayuda a convertir a los equipos de asistencia en estrellas de atención al cliente. Saber más sobre LiveChat
Soporte remoto instantáneo. Acceso remoto desatendido.
Ayuda rápidamente a clientes remotos a través de sesiones de soporte remoto asistidas basadas en web y gestiona equipos remotos sin esfuerzo a través del acceso remoto desatendido. Saber más sobre Zoho Assist
Software multicanal de chat en vivo para la participación en el sitio web.
REVE Chat es un software de asistencia al cliente omnicanal que ofrece chat en vivo, vídeo chat, llamadas de voz y en cola para interactuar con los visitantes del sitio web. Saber más sobre REVE Chat
Solución de notificación para visualizar la actividad reciente del cliente
ProofBoss es una solución de marketing diseñada para ayudar a las empresas a involucrar y retener a los visitantes del sitio web a través de notificaciones en tiempo real. La plataforma permite a los administradores destacar diversas actividades, como los pedidos más recientes, las opiniones sobre productos y las alertas de compra, para mejorar... Saber más sobre ProofBoss
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Software de atención al cliente en el que tu equipo puede confiar
Un servicio de ayuda fácil de usar que te permite administrar sin esfuerzo todas las consultas desde el momento en que llegan hasta el momento en que se resuelven. Saber más sobre Teamwork Desk
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre PureCloud
Solución de centro de ayuda y emisión de tickets para empresas de todos los tamaños.
SeamlessDesk es una solución de centro de ayuda basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a agilizar los procesos de asistencia al cliente. Incluye soluciones de emisión de tickets, bandeja de entrada y notificaciones con mensajes push que informan a los agentes sobre nuevos tickets de servicio y respuestas de los... Saber más sobre SeamlessDesk
El primer sistema conversacional de emisión de tickets de Slack para equipos de operaciones modernos
Halp es una solución conversacional de emisión de tickets que permite a los equipos de operaciones asignar, priorizar, supervisar y responder consultas fácilmente desde Slack. Esta herramienta permite a los usuarios convertir mensajes en tickets, crear tickets con comandos de barra diagonal y categorizar tickets a hilos o canales de clasificación... Saber más sobre Halp
Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales
Pipefy es una intuitiva plataforma de procesos que les permite a las empresas aprovechar la automatización y mejorar su productividad general utilizando una sola interfaz. Saber más sobre Pipefy
Solución colaborativa de acceso remoto
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para las empresas de servicios de TI que necesitan resolver los problemas de los clientes de forma rápida. Saber más sobre SolarWinds Take Control
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Software de chat en vivo de mensajería moderno
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Revisa la plataforma de marketing y gestión, de marca blanca para agencias y SEO.
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Software de soporte remoto que siempre funciona
Software de soporte remoto diseñado para brindar asistencia desatendida y bajo pedido desde cualquier parte del mundo. Saber más sobre FixMe.IT
Comentarios en la aplicación y creación de informes de errores para aplicaciones móviles
Instabug es una solución de creación de informes de errores y comentarios para aplicaciones móviles con pruebas beta, comunicación de usuarios, creación de informes de bloqueos, alertas e integraciones de terceros Saber más sobre Instabug
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Gestión y seguimiento de activos de TI
AssetSonar es una solución de gestión de activos de TI que ofrece herramientas para organizar, rastrear y crear informes sobre activos de hardware y software informáticos en diversas ubicaciones y departamentos. La solución en línea permite a las empresas rastrear sus activos a lo largo de todo el ciclo de vida, desde la adquisición hasta la... Saber más sobre AssetSonar
CRM basado en la nube y automatización de ventas
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, datos con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. Elige... Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco WebEx
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Software de acceso remoto seguro
BeyondTrust Remote Support (anteriormente Bomgar Remote Support) es una importante solución del sector para acceder de forma segura cualquier dispositivo o sistema, ubicado en cualquier parte del mundo, con el objetivo de darle soporte. Saber más sobre BeyondTrust
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.me
Solución completa de sistema telefónico empresarial en la nube.
RingCentral Office integra teléfono, vídeo, reuniones y mensajería en una solución fiable y fácil de usar. Saber más sobre RingCentral
Software de asistencia al cliente B2B
TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Ofrece visibilidad completa de los clientes, relaciones dependientes, SLA personalizables, índice de salud del cliente e incluso combinación de tickets a nivel de empresa para mejorar las relaciones con los clientes. Saber más sobre TeamSupport
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Los productos Intercom permiten la comunicación y la participación dirigida con los clientes y clientes potenciales en tu sitio web, dentro de tu web y en aplicaciones móviles y... Saber más sobre Intercom
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Encuestas, sondeos y cuestionarios online con soluciones empresariales.
SoGoSurvey es un software basado en la nube para la creación de encuestas, sondeos, cuestionarios y formularios online que ofrece herramientas de personalización, distribución y creación de informes. La plataforma ofrece una completa gestión de información empresarial que ayuda a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre los... Saber más sobre SoGoSurvey
El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
Plataforma de gestión de reseñas de clientes para empresas online
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
Software de gestión de activos y centro de atención de TI
Samanage les permite a las organizaciones de todo el mundo ofrecer una experiencia de servicio superior. El software de gestión de servicios de TI de Samanage acelera la eficiencia y la visibilidad de los servicios solicitados y entregados en toda la organización, lo que facilita la optimización continua del proceso y una mayor productividad. La... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Software de supervisión del servidor
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Comunicación de equipo desarrollada para empresas
HipChat es una aplicación de comunicación de equipos creada para empresas. HipChat ofrece chat de grupo, chat individual, intercambio de archivos, chat de vídeo y más. Lo mejor de todo es que es completamente gratis. Saber más sobre HipChat
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
El chat en vivo Olark contribuye a tener clientes más felices.
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio web que dice: "Haz clic aquí para chatear". Los equipos de ventas y asistencia al cliente adoran el software de chat en vivo de Olark. Sé tú mismo y habla directamente con los clientes de tu sitio web en cualquier momento. Cuanto... Saber más sobre Olark
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Software de escritorio remoto
AnyDesk es un software de escritorio remoto accesible en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. AnyDesk permite a los usuarios conectarse a ordenadores de forma remota en cualquier lugar y momento y facilita el intercambio de escritorio, el soporte remoto y la presentación web. Saber más sobre AnyDesk
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática... Saber más sobre Five9
La solución permite obtener ideas y comentarios a través de analíticas móviles y de sitio web.
Gracias a la provisión de comentarios y opiniones, Hotjar permite a los desarrolladores, diseñadores de interfaz de usuario, analistas y comercializadores digitales identificar oportunidades para mejorar el sitio. Saber más sobre Hotjar
Software de chat en vivo para pymes
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados, historial completo de transcripciones y personalización total de widgets. Saber más sobre Pure Chat
Plataforma de comunicación en la nube para empresas
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Online reputation management
BirdEye is a reputation management software which helps businesses collect, monitor & market customer reviews with social listening, real-time analytics, & more Saber más sobre BirdEye
Software de centro de contacto en la nube.
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE inContact
Encuesta de satisfacción del cliente, Net Promoter Score y CES 2.0
Nicereply es un software en línea de encuestas de satisfacción del cliente para medir la satisfacción del cliente (CSAT), Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES) por agente, equipo o toda la empresa, lo que ayuda a cientos de equipos a medir y mejorar la calidad de su atención al cliente. Saber más sobre Nicereply
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Desk
Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo
VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y funciones para manejar llamadas entrantes o manuales, así como correo electrónico y chat web. Saber más sobre VICIdial
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Herramienta de soporte de sistema de acceso remoto para profesionales de TI
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets... Saber más sobre Dameware
PBX alojado con integración de CRM y aplicaciones móviles
3CX es una solución de comunicación de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Es una solución PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) basada en software con una opción alojada en la nube que ofrece a los usuarios conferencias web, integración de CRM, mensajería instantánea y... Saber más sobre 3CX
Crecimiento impulsado por el cliente
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Brings voice and messaging to your web and mobile applications
Twilio brings a powerful API for phone services enabling companies to make and receive phone calls, and send and receive text messages. Twilio allows programmers to easily integrate various communication methods and to use existing web development skills, existing code, existing servers, existing databases and existing karma to solve these... Saber más sobre Twilio Communications Cloud
Plataforma de centro de contacto en la nube completamente programable
Twilio Flex es una solución de centro de contacto en la nube completamente programable que permite a las empresas implementar instantáneamente un centro de contacto omnicanal y personalizar componentes discretos, como enrutamiento de interacción, canales de comunicación, flujos de trabajo, interfaz de usuario y creación de informes con el fin de... Saber más sobre Twilio Flex
Software de base de conocimiento y documentación
KnowledgeOwl es un software de gestión de conocimientos y documentación que ayuda a crear bases de conocimiento. Permite crear y compartir online manuales, instrucciones, páginas de ayuda, guías de usuario, documentación de software y más. Permite crear rápida y fácilmente portales online, manuales y sitios de ayuda para clientes y empleados por... Saber más sobre KnowledgeOwl
Sistema telefónico en la nube, software y servicios de centro de contacto
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre ShoreTel
Smartsupp es chat en vivo gratis con grabación de visitantes.
Smartsupp es un chat en vivo con grabaciones de video realizadas para tu sitio web. Puedes usar Smartsupp fácilmente para mejorar tus conversiones y la fidelización del cliente. Tus clientes están en tu sitio web ahora mismo. Chatea con ellos y ve lo que hacen. Saber más sobre Smartsupp Live Chat
Servicio de telefonía VoIP empresarial basado en la nube
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business
Comentarios y marketing de contenidos del cliente
Yotpo ayuda a las marcas comerciales a aprovechar las reseñas y las fotos de los clientes durante el recorrido del comprador para aumentar la confianza, las demostraciones sociales y las ventas. Saber más sobre Yotpo
Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar reuniones y seminarios web en línea. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
Desde 2002, SysAid se ha apasionado por la optimización de más de 10K organizaciones con soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) de vanguardia. SysAid también puede facilitarte la vida y, en última instancia, ayudar a maximizar las ganancias. Saber más sobre SysAid
Solución de mensajería y soporte mediante chat en vivo.
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a... Saber más sobre tawk.to
Solución de gestión del rendimiento para llamadas de marketing y ventas
CallSource es una solución de gestión del rendimiento que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos de seguimiento de llamadas, atribución de clientes potenciales, gestión de la reputación y más. Su función de evaluación de clientes potenciales permite a los usuarios identificar clientes potenciales y... Saber más sobre CallSource
El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y... Saber más sobre Thryv
CRM para empresas pequeñas
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials
Una herramienta PSA diseñada para dirigir empresas de modelos como servicio.
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Saber más sobre ConnectWise Manage
Software de gestión de sistemas de TI
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Servicio telefónico VoIP empresarial alojado
8x8 ayuda a servir mejor a los clientes, trabajar de manera más inteligente y realizar negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde servicio telefónico VoIP alojado hasta centros de contacto alojados o comunicación unificada, ofrece servicios fáciles de usar, increíblemente avanzados y menos costosos que las soluciones tradicionales.... Saber más sobre 8x8 Virtual Office