A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de comunicación. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

818 aplicaciones
Filtrar por
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Descubre más sobre PureCloud
Solución de verificación de correo electrónico para desarrolladores y profesionales de marketing.
Blaze Verify es una herramienta de verificación de correo electrónico basada en la nube que ayuda a los equipos de marketing a filtrar la base de datos de correo electrónico de los clientes y optimizar las campañas. Sus principales funciones incluyen verificación de dominio, verificación de sintaxis, evaluación de calidad, API abierta, validación... Descubre más sobre Blaze Verify
Plataforma de conferencia en video, audio y web.
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Descubre más sobre Lifesize
Solución integral de centro de contacto
uContact es una solución de centro de contacto diseñada para brindar centros de atención telefónica combinados, de entrada y salida con múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Descubre más sobre uContact
Marcadores automáticos para generación de clientes potenciales y telemarketing
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Descubre más sobre Newfies-Dialer
Software de seminario web más inteligente para pequeñas y medianas empresas
Livestorm es una solución de conferencia web basada en navegador con integraciones de analíticas y marketing. El objetivo es ayudar a las empresas a ampliar sus demostraciones de productos y capacitación del cliente a través de seminarios web o reuniones remotas. Descubre más sobre Livestorm
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Descubre más sobre CloudTalk
Grabador de llamadas total para la captura y reproducción de llamadas del personal
El grabador de llamadas total Oreka TR es una solución de grabación de llamada o pantalla a demanda que ofrece supervisión en vivo, exportación de llamadas, seguimiento de auditoría, etiquetado automático y más. Descubre más sobre Oreka TR
Un seminario web a tu manera
ClickMeeting es una plataforma basada en navegador diseñada para alojar seminarios web y sesiones de capacitación. Permite a los usuarios hablar con varias personas, compartir pantallas y traducir reuniones en tiempo real. La sala de seminarios web puede alojar hasta 4 presentadores y hasta 5000 asistentes al mismo tiempo. Descubre más sobre ClickMeeting
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Descubre más sobre Workplace by Facebook
Convierte el aprendizaje en una actividad bidireccional con Zoho ShowTime.
Zoho ShowTime es una solución de conferencias web en línea para cubrir tus necesidades de formación y aprendizaje remotos. Por qué descargar e instalar el complemento Descubre más sobre Zoho ShowTime
Cloud-based platform for creating and conducting webinars
GoBrunch is a cloud-based virtual meeting solution that helps small to large enterprises manage interactive webinars, live conferences or events using broadcasting technology. It enables users to add multiple hosts in ongoing presentations, and share screen content with active participants. Descubre más sobre GoBrunch
Filtro antispam para correo electrónico corporativo
SpamTitan es un filtro antispam que identifica y bloquea los correos electrónicos maliciosos y no deseados para proteger el correo electrónico corporativo, con análisis y autenticación de varias capas. Descubre más sobre SpamTitan by TitanHQ
Sistema de validación de correo electrónico en línea
ZeroBounce es un sistema de validación de correo electrónico en línea que ayuda a las empresas a eliminar los correos electrónicos no válidos de sus listas, con lo que se evitan los rebotes y se mejora la capacidad de entrega. Descubre más sobre ZeroBounce
Administre, monitoree y asegure dispositivos de negocios móviles
Hexnode MDM es una solución de administración de dispositivos móviles de nivel empresarial para inscribir, rastrear, proteger y retirar hardware de negocios móviles dentro de la nube Descubre más sobre Hexnode MDM
Verificación de correo electrónico masivo para empresas ocupadas.
mailfloss es una plataforma de verificación de correo electrónico masivo, basada en la nube, que está diseñada para ayudar a las empresas pequeñas a grandes a proteger, limpiar y verificar las listas de correo electrónico de forma automática. Permite que los usuarios integren listas con varios sistemas, personalicen sus preferencias y las... Descubre más sobre mailfloss
Envía alertas a los empleados a través de dispositivos móviles, correo electrónico, mensajes SMS o equipos de escritorio.
DeskAlerts es una solución de comunicación interna que permite a las empresas enviar alertas al personal a través de dispositivos corporativos, incluidos PC, dispositivos móviles y tabletas. Las empresas pueden utilizar una plataforma para enviar alertas a más de 10 000 usuarios en cuestión de segundos, para garantizar que todos reciban el... Descubre más sobre DeskAlerts
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Descubre más sobre Front
Solución de voz sobre protocolo de internet (VoIP).
SIP.US es una solución VoIP basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar procesos mediantes servicios troncales SIP para adaptadores de teléfono analógicos/digitales y sistemas IP-PBX. Funciona con la conexión a internet de banda ancha del cliente y emplea una red de nivel 1 para configurar el tráfico del marcador de enrutamiento en los... Descubre más sobre SIP.US
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Descubre más sobre Forms On Fire
Software de comunicación en equipo
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Descubre más sobre Zoho Cliq
La plataforma de marketing en video
La plataforma TwentyThree permite que los profesionales de marketing alojen e incrusten videos, generen clientes potenciales a partir de formularios de video, alojen seminarios web y construyan centros de video personalizados. Con TwentyThree puedes distribuir, rastrear, editar y analizar tus videos en diferentes canales y puedes integrarlo con... Descubre más sobre TwentyThree
Web call reporting and analytics platform
Call Record Analyzer is a cloud-based platform designed to help small to large organizations create custom reports for a unified communications environment. Key features include pattern recognition, device utilization, custom data formatting, call data management, and alert notifications. Descubre más sobre Call Record Analyzer
Herramientas de comunicación interna que llaman la atención de los empleados
SnapComms es una solución de software de comunicaciones para empleados que permite que las organizaciones se comuniquen con sus empleados de manera más eficaz. Descubre más sobre SnapComms
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Descubre más sobre LiveAgent
Marketing por correo electrónico simplificado
Zoho Campaigns es un software de marketing por correo electrónico para empresas de todos los tamaños para automatizar todo el proceso de marketing. Descubre más sobre Zoho Campaigns
Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar reuniones y seminarios web en línea. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Descubre más sobre Zoho Meeting
Solución de gestión y entrega de correo electrónico para pymes.
SMTP2GO es una solución de gestión de correo electrónico basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas en el seguimiento de correo electrónico con creación de informes visuales. Sus principales funciones incluyen gestión de datos, supervisión de correo electrónico, listas negras, pruebas de calidad, administración de registros,... Descubre más sobre SMTP2GO
Solución de marketing integrada para agencias y profesionales del marketing.
ActiveDEMAND es una plataforma de marketing online integrada con la que agencias y profesionales del marketing promocionan sus productos y servicios. Descubre más sobre ActiveDEMAND
Aula virtual HTML5 con tecnología WebRTC en 50 idiomas
Aula virtual de alto rendimiento con capacidades de colaboración fluida sincrónica y asincrónica entre el presentador y los asistentes. Descubre más sobre HTML5 Virtual Classroom
Marketing por correo electrónico para Mac
Direct Mail es una solución de marketing por correo electrónico para Mac e iOS, que incluye plantillas de correo electrónico personalizables, segmentación de listas de correo, formularios de registro personalizados y más. Descubre más sobre Direct Mail
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Descubre más sobre Freshcaller
Analíticas de seguimiento de llamadas para marketing directo, PPC y SEO
Nimbata es una solución de seguimiento de llamadas basada en la nube que permite a los equipos de marketing hacer un seguimiento de las conversiones de llamadas y vincularlas con campañas de marketing en línea o fuera de línea para comprender mejor qué campañas están conduciendo las llamadas a su empresa. Descubre más sobre Nimbata
Paquete de pruebas de experiencia de IVR y voz del cliente
ETS es un paquete de pruebas de experiencias de IVR y voz del cliente que registra y analiza llamadas replicadas del mundo real para identificar y rectificar fallas en tiempo real. Descubre más sobre ETS
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Descubre más sobre Jostle
Software de gestión de dispositivos móviles para todas las organizaciones
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es fácil de implementar y protege miles de dispositivos móviles dentro de tu organización. Descubre más sobre Mobile Device Manager Plus
Software integral de centro de contacto basado en la nube
Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos. Descubre más sobre VCC Live
Correo electrónico de marketing, transaccional y de automatización.
Envía, realiza el seguimiento y entrega correos electrónicos de marketing y transaccionales con Mailjet. Esta infraestructura basada en la nube es única y altamente escalable, con una tecnología patentada que optimiza la capacidad de entrega del correo electrónico. Descubre más sobre Mailjet
Correo electrónico transaccional, de automatización y marketing, y servicio de mensajes SMS
A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico. Descubre más sobre Sendinblue
Gestión de dispositivos móviles basada en la nube (MDM)
Miradore Online es una solución de gestión de dispositivos móviles (MDM) para iOS, Android y Windows Phone, que provee herramientas para implementación remota, bloqueo de dispositivo, borrado de datos y más. Descubre más sobre Miradore Online
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Descubre más sobre Bitrix24
Software de firma de correo electrónico y descargo de responsabilidad de Hornetsecurity
El software avanzado de firma de correo electrónico y descargo de responsabilidad de Hornetsecurity permite a las empresas configurar firmas de correo electrónico y descargos de responsabilidad de correo electrónico consistentes en toda la empresa mediante el uso de un editor, fuentes y formato flexibles, función de texto fuente HTML, asignaciones... Descubre más sobre Advanced Email Signature and Disclaimer
Gestión de seguridad del correo electrónico para Microsoft Office 365
365 Total Protection es una solución de cumplimiento de normas y seguridad del correo electrónico para Microsoft Office 365, con características para rastrear correos electrónicos en tiempo real, manejar el correo electrónico informativo, bloquear el spam, aplicar filtros basados en el cumplimiento de las normas, defenderse de amenazas, establecer... Descubre más sobre 365 Total Protection
Automatización de marketing para franquicias y marcas y pequeñas empresas
SambaSaaS es una solución de automatización de marketing para pequeñas empresas, franquicias y marcas que ofrecen SEO automatizado, relaciones públicas, marketing social, estímulo por correo electrónico, CRM, generador de sitios web, carrito de compras y más. Descubre más sobre SambaSaaS
El CRM para equipos de ventas de alta velocidad
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Descubre más sobre Freshsales
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Descubre más sobre EngageBay
Plataforma de reconocimiento social e implicación del empleado para empresas
Reward Gateway es una plataforma de implicación del empleado basada en la nube que ayuda a las grandes empresas a ofrecer recompensas y reconocimiento de empleados. Sus principales funciones incluyen nominaciones entre compañeros, entrega de premios, comunicaciones, creación de encuestas, administración de beneficios, notificaciones push y alertas... Descubre más sobre Reward Gateway
La plataforma para seminarios web modernos y eventos en línea
BigMarker es una plataforma para eventos interactivos en línea. Crea, promociona y desarrolla tu audiencia en torno a talleres, presentaciones, clases y seminarios web en línea. Descubre más sobre BigMarker
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Descubre más sobre Samepage
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Descubre más sobre Agile CRM
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Descubre más sobre Speakap
Software de membresía de calidad
Software de membresía todo en uno a tu medida. VeryConnect reúne la gestión de miembros, el compromiso y el autoservicio. Software de calidad, asistencia amigable. Descubre más sobre VeryConnect
Herramienta de colaboración basada en la nube para empresas de todos los tamaños.
LiveWebinar by RTCLab es una plataforma de colaboración basada en la nube que permite que los usuarios lleven a cabo seminarios web, reuniones, capacitación, transmisión en vivo y más actividades a través de su navegador web. Funciona en todos los dispositivos, incluidos PC, TV inteligente o dispositivos móviles, y se integra con múltiples... Descubre más sobre LiveWebinar
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Descubre más sobre Slack
Email and advertising marketing automation platform
MailChimp is a marketing automation platform that allows users to create, send & analyze email & ad campaigns, with email templates, landing pages, & mobile app Descubre más sobre Mailchimp
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Descubre más sobre Office 365
Lync Online is now Skype for Business
Lync Online connects people everywhere, on devices running Windows 8 and other operating systems, as part of their everyday productivity experience. Lync provides a consistent, single client experience for presence, instant messaging, voice, video and a great meeting experience. Lync enables instant messaging (IM) and voice calling with the... Descubre más sobre Lync Online
Collaboration app suite for teams
G Suite is a suite of apps from Google which offers a number of tools to communicate and collaborate with colleagues, store files, and manage data Descubre más sobre G Suite
Converse, share and work with remote business collaboration
Skype for Business enables remote collaboration between people, partners or colleagues across the globe on any device, with enterprise Office 365 integration Descubre más sobre Skype for Business
Multi-channel communications software
Skype is a multi-channel communications software that provides video chat, voice calls, instant messaging & more to business of all sizes, across the world Descubre más sobre Skype
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una solución de gestión de proyectos y tareas para equipos. Los usuarios de Asana pueden compartir, planear, organizar y realizar el seguimiento del progreso de las tareas en las que trabaja cada miembro. Descubre más sobre Asana
Online meeting software with HD video conferencing
GoToMeeting is a web conferencing tool that allows users to host an online meeting with high-definition video conferencing from their Mac, PC, iPad, iPhone or Android device, with up to 100 participants Descubre más sobre GoToMeeting
Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Descubre más sobre TeamViewer
Video conferencing & web conferencing for teams of all sizes
Zoom is a scalable, cloud based video conferencing & web conferencing platform enabling online meetings, webinars, file sharing, group messaging, and more Descubre más sobre Zoom
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Descubre más sobre Cisco WebEx
Productividad del correo electrónico Freemium y seguimiento de equipos de ventas
HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la bandeja de entrada y con las cuales los equipos de ventas pueden construir, automatizar y acelerar los procesos de ventas. Descubre más sobre HubSpot Sales
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Descubre más sobre Zendesk
Powerful tools and expert guidance to market your business.
Whether you’re looking to reach more customers, sell more products, or simply share your passion with the world, Constant Contact has all the tools, features, and expert guidance you need to get online — and grow online — all in one place. You've got this. You've got us. Descubre más sobre Constant Contact
Sistema de gestión de aprendizaje para escuelas, institutos de educación superior y universidades
Instructure es una empresa de tecnología comprometida con la mejora de la educación. Proporciona a los instructores y estudiantes herramientas y recursos modernos que potencian y simplifican la experiencia de aprendizaje. Instructure ofrece Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje nativo en la nube, abierto y fácil de usar, así como Canvas... Descubre más sobre Canvas LMS
Plataforma de gestión de la construcción más utilizada
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Descubre más sobre Buildertrend
iPad & Android point of sale (POS) system
Square Point of Sale is a POS solution for Android and iOS devices which includes tools for managing payments, digital receipts, inventory, reports, and more Descubre más sobre Square Point of Sale
Herramienta de presentación en línea
Prezi es una aplicación de presentación en línea que permite a los usuarios crear, editar y compartir presentaciones dinámicas en cualquier dispositivo, tanto en línea como fuera de línea. Descubre más sobre Prezi
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Descubre más sobre Join.me
Do-It-Yourself webinars for marketing, training, & more
GoToWebinar is a “do-it-yourself” platform for hosting webinars with up to 3,000 people. Typical use cases include marketing, training, and corporate communications. Get the features, integrations and analytics you need to engage your audience and make personal connections that drive your business. Descubre más sobre GoToWebinar
Online Enterprise Work Management Software
Workfront is an enterprise work management platform that centralizes all work and helps manage digital work processes in one system. We orchestrate work across teams by organizing all activities, automating cross-departmental handoffs, and surfacing insights to increase productivity and speed. Descubre más sobre Workfront
End-to-end recruiting & applicant tracking solution
Breezy is a uniquely visual recruiting and applicant tracking system that helps organizations modernize their hiring process with tools for interview scheduling, follow-ups, reference checking, video interviews, real-time messaging, reporting, and more Descubre más sobre Breezy HR
#1 Highest Rated Custom Builder & Remodeler Software
CoConstruct helps builders and remodelers coordinate their projects seamlessly, communicate with their clients, crew, and trade partners effortlessly, and have worry-free control over all the financials of each and every job that integrates completely with QuickBooks. Descubre más sobre CoConstruct
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Descubre más sobre Jive Voice
A Complete Business Cloud Phone System Solution
RingCentral Office integrates phone, video, meetings, and messaging in one reliable, easy-to-use solution. Descubre más sobre RingCentral
Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Descubre más sobre RingCentral Office
The Shipping Software with the Most 5-Star Reviews
ShipStation helps eCommerce sellers easily aggregate orders from multiple sales channels (like eBay, Amazon, Magento, and more!) and fulfill their orders through a variety of shipping carriers and fulfillment providers. Paired with automation features, we save you hours each day on fulfillment. Descubre más sobre ShipStation
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Los productos Intercom permiten la comunicación y la participación dirigida con los clientes y clientes potenciales en tu sitio web, dentro de tu web y en aplicaciones móviles y... Descubre más sobre Intercom
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Descubre más sobre Userlike
Free email and inbox management app, from Google's G Suite
Gmail is a free, advertising-supported email service offered as part of Google's G Suite, with 15GB of storage, color-coded inbox filters, and 'unsend' button Descubre más sobre Gmail
Appy Pie Makes Making an App as Easy as Pie
Appy Pie is the fastest growing cloud based DIY Mobile App Builder or App Maker that allows users with no programming skills, to create an app for Windows 8 Phone, Android & iPhone applications for mobiles and smartphones; and publish to Google Play & iTunes. Our Objective is to keep the entire process very simple and pleasurable where a... Descubre más sobre Appy Pie
Generate sales from email
ToutApp is an email management & email marketing software which integrates with email clients to track & promote certain email campaigns & marketing operations Descubre más sobre ToutApp
Nonprofit CRM Software
Thousands of nonprofits of every type use DonorPerfect to track and manage unlimited fundraising, donor and donation data in one customizable database. As a nonprofit, nothing is more critical to the success of your mission than managing and growing your relationships with donors, volunteers, foundations, and other constituents. Both the Online... Descubre más sobre DonorPerfect
El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Descubre más sobre Talkdesk
Web & mobile app prototype design-to-development platform
InVision is a design-to-development platform for design and developer teams to create rich, interactive web and mobile prototypes, manage projects, collaborate in real time, and gather feedback to move projects forward. Turn ideas into screen designs with vector-based drawing and flexible layers. Descubre más sobre InVision
Email signature generator
Newoldstamp is an email signature management and marketing platform perfect for small teams & enterprises. Quick and simple signature set up for all company employees that doesn’t require involving Tech or Design Teams. Seamless integration with major email clients and devices including smartphones. Descubre más sobre NEWOLDSTAMP
Everyone's Favorite All-in-One Social HR Software
Everyone's Favorite All-in-One Social HR Software for the most important asset in your company - your People! Descubre más sobre WebHR
Team communication built for business.
HipChat is team communication built for business. HipChat offers group chat, 1x1 chat, file sharing, video chat and more. Best of all, it's completely free! Descubre más sobre HipChat
Bring your team together
Chat, share files, create groups with people in or out of your company. Hall is available on iPhone, iPad, Android, Mac, Windows, Linux and Web. Descubre más sobre Hall
Secure email hosting & mailbox management for business users
Zoho Mail is a secure email hosting service for businesses. It has an in-built collaboration platform to enable the entire organization to share and communicate seamlessly within Inbox. It is a blend of classic email and the modern collaboration tools with comments, likes and sharing. Descubre más sobre Zoho Mail
Nonprofit CRM Software with Fundraising & Membership Tools
Thousands of nonprofits use Neon's nonprofit CRM software to manage their fundraising, membership, events, and nonprofit websites. Descubre más sobre Neon One
Scheduling, Communication, and Engagement for Restaurants
7shifts is an all-in-one solution for restaurants to schedule staff, communicate with their team, optimize labor, and more in one easy-to-use platform. Build a happier, more efficient workplace with 7shifts. Start free today. Descubre más sobre 7Shifts
Mobile Apps for Businesses Made Easy
The #1 mobile app creation platform worldwide. The fastest and easiest way to build mobile apps for businesses with zero programming knowledge needed. Descubre más sobre Bizness Apps
Marketing por correo electrónico elegante y simple
Campaign Monitor es el proveedor líder de software de automatización y marketing por correo electrónico de nivel profesional para empresas en crecimiento. Descubre más sobre Campaign Monitor
Truly Simple CRM & Project Management
Roofers and remodelers, JobNimbus is the hub for tracking your sales and production. Get more visibility than ever before, streamline team communication and collaboration for file sharing, task management, lead management, workflow automation, and a whole lot more. Descubre más sobre JobNimbus
Email & calendar software
Microsoft Outlook is a personal information manager from Microsoft which helps users communicate, manage schedules & find what they need quickly & easily Descubre más sobre Microsoft Outlook