A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de comunicación. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1019 aplicaciones
Ordenar por
Entrega de correo electrónico. Simplificada.
La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del costo y la complejidad de mantener sistemas de correo electrónico personalizados. SendGrid proporciona entrega confiable de correo electrónico, escalabilidad y analíticas en tiempo real, junto con API flexibles que hacen que la integración... Saber más sobre SendGrid
Solución de marcador y CRM basada en la nube
Adversus es una solución de marcador y CRM basada en la nube, que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las operaciones relacionadas con la comunicación con el cliente, el telemarketing, la gestión de clientes potenciales y más. La plataforma hace posible que los usuarios automaticen los flujos de trabajo de llamadas... Saber más sobre Adversus
Solución integral de centro de contacto
uContact es una solución de centro de contacto diseñada para brindar centros de atención telefónica combinados, de entrada y salida con múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Saber más sobre uContact
Aporta voz y mensajería a las aplicaciones web y móviles.
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
Software de seminario web más inteligente para pequeñas y medianas empresas
Livestorm es una solución de conferencia web basada en navegador con integraciones de analíticas y marketing. El objetivo es ayudar a las empresas a ampliar sus demostraciones de productos y capacitación del cliente a través de seminarios web o reuniones remotas. Saber más sobre Livestorm
Solución de verificación de correo electrónico para desarrolladores y profesionales de marketing.
Blaze Verify es una herramienta de verificación de correo electrónico basada en la nube que ayuda a los equipos de marketing a filtrar la base de datos de correo electrónico de los clientes y optimizar las campañas. Sus principales funciones incluyen verificación de dominio, verificación de sintaxis, evaluación de calidad, API abierta, validación... Saber más sobre Blaze Verify
Marcadores automáticos para generación de clientes potenciales y telemarketing
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Saber más sobre Newfies-Dialer
Solución de verificación y estandarización de datos
Melissa Data Quality Suite es un paquete de verificación de datos basado en la nube y en las instalaciones locales, diseñado para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a estandarizar, autenticar y corregir los detalles de contacto, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y direcciones postales para agilizar la... Saber más sobre Melissa Data Quality Suite
Envía alertas a los empleados a través de dispositivos móviles, correo electrónico, mensajes SMS o equipos de escritorio.
DeskAlerts es una solución de comunicación interna que permite a las empresas enviar alertas al personal a través de dispositivos corporativos, incluidos PC, dispositivos móviles y tabletas. Las empresas pueden utilizar una plataforma para enviar alertas a más de 10 000 usuarios en cuestión de segundos, para garantizar que todos reciban el... Saber más sobre DeskAlerts
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
Filtro antispam para correo electrónico corporativo
SpamTitan es un filtro antispam que identifica y bloquea los correos electrónicos maliciosos y no deseados para proteger el correo electrónico corporativo, con análisis y autenticación de varias capas. Saber más sobre SpamTitan by TitanHQ
Herramientas de comunicación interna que llaman la atención de los empleados
SnapComms es una solución de software de comunicaciones para empleados que permite que las organizaciones se comuniquen con sus empleados de manera más eficaz. Saber más sobre SnapComms
Solución de gestión y entrega de correo electrónico para pymes.
SMTP2GO es una solución de gestión de correo electrónico basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas en el seguimiento de correo electrónico con creación de informes visuales. Sus principales funciones incluyen gestión de datos, supervisión de correo electrónico, listas negras, pruebas de calidad, administración de registros,... Saber más sobre SMTP2GO
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Marketing por correo electrónico para Mac
Direct Mail es una solución de marketing por correo electrónico para Mac e iOS, que incluye plantillas de correo electrónico personalizables, segmentación de listas de correo, formularios de registro personalizados y más. Saber más sobre Direct Mail
Sistema de gestión de comunicaciones para centros de contacto
wolkvox ayuda a los centros de contacto a gestionar la comunicación a través de dispositivos móviles, teléfonos fijos, videollamadas, correo electrónico, SMS y más en un portal unificado. Los usuarios pueden manejar las interacciones a través de varios canales de medios sociales y aplicaciones de web chat como Facebook, Instagram, Twitter,... Saber más sobre wolkvox
Solución de marcador predictivo para centros de atención telefónica.
DialerAI es una solución de marcador predictivo diseñada para centros de atención telefónica, que ayuda a administrar el enrutamiento de llamadas entrantes y salientes entre clientes potenciales y agentes. Las características principales incluyen IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), conversión de texto a voz, etiquetado en... Saber más sobre DialerAI
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Solución de seminarios web online para profesionales del marketing
Demio ayuda a los profesionales de marketing a crear, lanzar y gestionar seminarios web en vivo, automatizados o grabados, lo que facilita la interacción con los clientes actuales y potenciales. La plataforma de marca blanca permite a las organizaciones personalizar las salas de seminarios web mediante logotipos, colores y temas personalizados... Saber más sobre Demio
Plataforma de videoconferencias y colaboración basada en la nube
Pexip es una aplicación basada en la nube que ayuda a los sectores de finanzas, salud y educación con conferencias web, VMR y funciones de colaboración. Pexip permite que los sistemas de video profesionales se sincronicen con Microsoft Teams, Skype Empresarial y Hangouts Meet de Google. Saber más sobre Pexip
Solución de gestión de incidentes basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Crises Control es una solución de gestión de incidentes basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar eventos y recopilar datos para su revisión posterior. La plataforma incluye notificaciones masivas, planificación y continuidad empresarial, gestión de planes de SOP/activos, academia digital y alertas de TI. Saber más sobre Crises Control
Cloud PBX & unified communications platform for SMBs
Yeastar Cloud PBX is a unified communications software that provides businesses with private branch exchange systems and VoIP gateways. The platform enables employees to transfer calls to any internal or external phone number or extension, define call forwarding rules, and view call history. Saber más sobre Yeastar Cloud PBX
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Correo electrónico transaccional, de automatización y marketing, y servicio de mensajes SMS
A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico. Saber más sobre Sendinblue
Gestión de dispositivos móviles basada en la nube (MDM)
Miradore Online es una solución de gestión de dispositivos móviles (MDM) para iOS, Android y Windows Phone, que provee herramientas para implementación remota, bloqueo de dispositivo, borrado de datos y más. Saber más sobre Miradore
Software de seminario web con herramientas de marketing
WebinarGeek es un software de seminario web basado en la nube que proporciona herramientas para ofrecer seminarios web en vivo, en diferido, automatizados, híbridos y grabados. La plataforma también ofrece herramientas de marketing avanzadas como formularios web personalizados, llamadas a la acción, recopilación de comentarios, gestión de... Saber más sobre WebinarGeek
Software de planificación y gestión de eventos
etouches incorpora 15 módulos para gestionar todas las necesidades de tus eventos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Aventri
Software de conferencias y seminarios web
MyOwnConference es un software de conferencias y seminarios web con un modelo de precios escalable. Las funciones incluyen grabación, seminarios web automáticos, chat, demostraciones en video y más. Saber más sobre MyOwnConference
Verificación de correo electrónico masivo para empresas ocupadas.
mailfloss es una plataforma de verificación de correo electrónico masivo, basada en la nube, que está diseñada para ayudar a las empresas pequeñas a grandes a proteger, limpiar y verificar las listas de correo electrónico de forma automática. Permite que los usuarios integren listas con varios sistemas, personalicen sus preferencias y las... Saber más sobre mailfloss
Software de firma de correo electrónico basado en la nube para Microsoft Outlook
BrandMail es una solución basada en la nube que se integra con Microsoft Outlook para crear automáticamente firmas de correo electrónico personalizables y a prueba de manipulaciones. Los usuarios pueden proteger distintas especificaciones de las firmas de correo electrónico, como fuentes y cargos, para evitar fraudes de phishing o... Saber más sobre BrandMail
El CRM para equipos de ventas de alta velocidad
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshworks CRM
Sistema de validación de correo electrónico en línea
ZeroBounce es un sistema de validación de correo electrónico en línea que ayuda a las empresas a eliminar los correos electrónicos no válidos de sus listas, con lo que se evitan los rebotes y se mejora la capacidad de entrega. Saber más sobre ZeroBounce
Paquete de desarrollo de interfaz de usuario para .NET, Xamarin, JavaScript y Angular
Essential Studio de Syncfusion es un paquete de desarrollo de interfaz de usuario que ofrece más de 1600 marcos y componentes de software para desarrollar aplicaciones web, móviles y de escritorio. Essential Studio es compatible con ASP .NET, JavaScript, Angular, React, jQuery, Xamarin, Flutter, WinForms, WPF y más. Saber más sobre Essential Studio
Herramienta de verificación de correo electrónico para empresas de todos los tamaños
TheChecker es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas a enviar campañas promocionales a direcciones de correo electrónico válidas y generar clientes potenciales para las ventas. Permite a los usuarios agregar herramientas de verificación a los formularios y eliminar direcciones de correo electrónico mal escritas para mejorar la... Saber más sobre TheChecker
Poderosos seminarios web para formación y coaching.
WebinarNinja es una plataforma todo en uno de seminarios web que hace el trabajo por ti. De fácil uso, este software centrado en la conversión facilita la enseñanza, el mercado y la venta. WebinarNinja, que permite disfrutar de unos resultados optimizados al tiempo que ofrece una interfaz simplificada para el usuario, logra que el anfitrión pueda... Saber más sobre WebinarNinja
La plataforma para seminarios web modernos y eventos en línea
BigMarker es una plataforma para eventos interactivos en línea. Crea, promociona y desarrolla tu audiencia en torno a talleres, presentaciones, clases y seminarios web en línea. Saber más sobre BigMarker
Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos
Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Administre, monitoree y asegure dispositivos de negocios móviles
Hexnode MDM es una solución de administración de dispositivos móviles de nivel empresarial para inscribir, rastrear, proteger y retirar hardware de negocios móviles dentro de la nube Saber más sobre Hexnode MDM
Cloud-based email signature software for Office 365
CodeTwo Email Signatures for Office 365 is a cloud-based software that helps businesses create, deploy, and manage email signatures and disclaimers in Office 365. Marketing teams can build templates and create rules to automatically add specific signatures to targeted email marketing campaigns. Saber más sobre Email Signatures for Office 365
Herramienta de gestión del aprendizaje y participación de antiguos alumnos
Firsthand es una plataforma de cooperación entre antiguos alumnos, basada en la nube y diseñada para ayudar a las universidades a interactuar con estudiantes, empleadores y prospectos mediante programas de mentoría y eventos virtuales. Los administradores pueden crear comunidades de campus online para inscribir a estudiantes como embajadores o a... Saber más sobre Firsthand
Plataforma basada en la nube para crear y realizar seminarios web
GoBrunch es una solución de reuniones virtuales basada en la nube que ayuda a empresas de pequeñas a grandes a gestionar seminarios web interactivos, conferencias en vivo o eventos utilizando tecnología de difusión. Posibilita que los usuarios agreguen múltiples anfitriones en las presentaciones en curso y compartan el contenido de la pantalla con... Saber más sobre GoBrunch
Motor de crecimiento.
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
WebEngage es una nube de automatización de marketing B2C multicanal.
WebEngage, nube de marketing B2C para la implicación de usuarios de canales cruzados a través de canales como correo electrónico, SMS, en el sitio, mensajería dentro de aplicaciones/push móvil y notificaciones push en navegador. Saber más sobre WebEngage
Software de gestión de eventos para conferencias y seminarios web
Airmeet es un software de gestión de eventos que ayuda a las organizaciones a crear, ejecutar y gestionar eventos online, reuniones, sesiones de formación, foros de discusión y más. Los administradores de la comunidad pueden publicar detalles de eventos online, gestionar registros de asistentes y organizar eventos virtuales, todo a través de un... Saber más sobre Airmeet
Correos electrónicos transaccionales y comunicaciones unificadas
Routee, con tecnología de AMD Telecom, proporciona soluciones web y de comunicación de API como servicio para expandir y simplificar las capacidades de comunicación entre las personas, las aplicaciones, las corporaciones y la tecnología. Las organizaciones pueden utilizar formularios de mensajería, voz y verificación. Saber más sobre ROUTEE
Aplicación de empleados para comunicaciones internas
Groupe.io es una solución de comunicación de empleados basada en la nube que proporciona microaplicaciones empresariales para distintos fines. La plataforma ayuda a la comunicación entre equipos dispares con aplicaciones específicas para roles, mensajería instantánea, calendarios compartidos, videoconferencias y más. Saber más sobre Groupe.io
Analíticas de seguimiento de llamadas para marketing directo, PPC y SEO
Nimbata es una solución de seguimiento de llamadas basada en la nube que permite a los equipos de marketing hacer un seguimiento de las conversiones de llamadas y vincularlas con campañas de marketing en línea o fuera de línea para comprender mejor qué campañas están conduciendo las llamadas a su empresa. Saber más sobre Nimbata
Software de gestión de eventos con herramienta de chat incorporada
SpotMe es un software de gestión de eventos que ayuda a las empresas a organizar reuniones, mostrar presentaciones, agregar notas personales y registrar las respuestas del público, todo en una plataforma centralizada. La herramienta de preguntas y respuestas permite a los ponentes priorizar y transmitir las preguntas planteadas por los... Saber más sobre SpotMe
Software de gestión de incidentes y comunicación de emergencias
Klaxon es un software de gestión de incidentes y comunicación que ayuda a las empresas a informar a los miembros del equipo sobre posibles desastres, eventos de continuidad empresarial, ciberataques u otras emergencias a través de su MNS. Los empleados pueden administrar ellos mismos sus preferencias de notificación. Saber más sobre Klaxon
SafetyMails es una herramienta de validación y verificación de listas de correos electrónicos y formularios de registro
SafetyMails es una herramienta de validación y verificación de listas de correos electrónicos y formularios de registro (en tiempo real).  Saber más sobre SafetyMails
Compromiso y comunicación con el cliente omnicanal
Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones... Saber más sobre Infobip
Sistema de teléfono en la nube para las ventas y la asistencia al cliente actuales.
Vozy es una plataforma de comunicación en la nube en la que las empresas pueden realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar, acelerar sus ventas y ofrecer mejores experiencias al cliente. Saber más sobre Vozy
Software de firma de correo electrónico y descargo de responsabilidad de Hornetsecurity
El software avanzado de firma de correo electrónico y descargo de responsabilidad de Hornetsecurity permite a las empresas configurar firmas de correo electrónico y descargos de responsabilidad de correo electrónico consistentes en toda la empresa mediante el uso de un editor, fuentes y formato flexibles, función de texto fuente HTML, asignaciones... Saber más sobre Advanced Email Signature and Disclaimer
Solución de detección de riesgos y eventos de emergencia
Dataminr es una solución de detección de incidentes que ayuda a las empresas a analizar y mitigar los eventos y riesgos globales de alto impacto. Emplea tecnología de inteligencia artificial para procesar datos en múltiples formatos, como texto, imágenes, videos, audio y datos de sensores de IoT públicos. Saber más sobre Dataminr
Software de centro de atención telefónica para ventas salientes y equipos de BPO
Voiso es un software de centro de atención telefónica que permite a las empresas usar flujos de trabajo de llamadas y marcadores inteligentes para gestionar las operaciones de ventas salientes, atención al cliente y BPO. Saber más sobre Voiso
Solución de administración de firmas de correo electrónico
Bybrand es una solución de administración de firmas de correo electrónico. Está diseñada para ayudar a las empresas a crear firmas personalizadas y agilizar la comunicación por correo electrónico tanto en toda la empresa como en campañas. El editor incorporado de esta plataforma permite a los profesionales de marketing agregar o modificar firmas... Saber más sobre Bybrand
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Plataforma de automatización de marketing y publicidad por correo electrónico
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil. Saber más sobre Mailchimp
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365
Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 100 participantes con videoconferencia de alta definición desde su dispositivo Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Saber más sobre GoToMeeting
Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom
Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco Webex
Espacio de trabajo basado en chat en Office 365
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Sistema de gestión de aprendizaje para escuelas, institutos de educación superior y universidades
Instructure es una empresa de tecnología comprometida con la mejora de la educación. Proporciona a los instructores y estudiantes herramientas y recursos modernos que potencian y simplifican la experiencia de aprendizaje. Instructure ofrece Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje nativo en la nube, abierto y fácil de usar, así como Canvas... Saber más sobre Canvas LMS
Herramientas potentes y orientación experta para comercializar tu negocio.
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar. Ya sabes lo que necesitas. Una solución como esta. Saber más sobre Constant Contact
Sistema de punto de venta (POS) para iPad y Android
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos, recibos digitales, inventario, informes y más. Saber más sobre Square Point of Sale
Plataforma de gestión de la construcción más utilizada
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Saber más sobre Buildertrend
Herramienta de presentación en línea
Prezi es una aplicación de presentación en línea que permite a los usuarios crear, editar y compartir presentaciones dinámicas en cualquier dispositivo, tanto en línea como fuera de línea. Saber más sobre Prezi
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.me
Seminarios web para marketing, formación y más
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoToWebinar
Software de recursos humanos personalizado para PYMES
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes. Saber más sobre BambooHR
Software empresarial de gestión del trabajo online
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Workfront
Solución de extremo a extremo de reclutamiento y seguimiento de candidatos
Breezy es un sistema único de reclutamiento visual y de seguimiento de candidatos que ayuda a las organizaciones a modernizar su proceso de contratación con herramientas para la programación de entrevistas, seguimientos, verificación de referencias, entrevistas en video, mensajes en tiempo real, creación de informes y más. Saber más sobre Breezy
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace from Facebook
Conferencias web, comunicaciones unificadas y llamadas de voz y video.
Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y... Saber más sobre Cisco Jabber
Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral Office
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Un valorado software personalizado de construcción y reformas.
CoConstruct ayuda a las empresas de construcción y reformas a coordinar sus proyectos fácilmente, comunicarse con sus clientes, personal y socios comerciales sin esfuerzo y controlar de forma sencilla todas las finanzas de cada trabajo gracias a su completa integración con QuickBooks. Saber más sobre CoConstruct
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Los productos Intercom permiten la comunicación y la participación dirigida con los clientes y clientes potenciales en tu sitio web, dentro de tu web y en aplicaciones móviles y... Saber más sobre Intercom
Un software de envío con una gran cantidad de reseñas de 5 estrellas.
ShipStation ayuda a los vendedores de eCommerce a agregar fácilmente pedidos de múltiples canales de venta (como eBay, Amazon, Magento, entre otros) y cumplir con sus pedidos a través de una variedad de transportistas y proveedores de servicios de cumplimiento. Como está combinado con funciones de automatización, te ahorrarás horas cada día en las... Saber más sobre ShipStation
Programación, comunicación y participación para restaurantes
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7shifts
Portal de juntas de última generación
OnBoard de Passageways hace que las reuniones sean mejores que nunca. Comienza una prueba gratis de 30 días. Saber más sobre OnBoard
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Software online para gestión de eventos y hostelería.
Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico dirigido a planificadores de eventos, asistentes y complejos de hostelería en todos los sectores y a nivel mundial. El software ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida del evento, desde el marketing y el registro inicial... Saber más sobre Cvent
Appy Pie hace que crear una aplicación sea tarea fácil.
Appy Pie es el creador o desarrollador de aplicaciones móviles basado en la nube de más rápido crecimiento, que permite que usuarios sin conocimientos de programación puedan crear aplicaciones de Windows 8 Phone, Android y iPhone para teléfonos móviles y teléfonos inteligentes y las publiquen en Google Play y iTunes. El objetivo es que todo el... Saber más sobre Appy Pie
Software CRM para organizaciones sin ánimo de lucro.
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tipos usan DonorPerfect para supervisar y administrar datos ilimitados de recaudación de fondos, donantes y donaciones en una base de datos personalizable. El éxito de la misión de las organizaciones sin ánimo de lucro se basa en gestionar y fomentar las relaciones con donantes, voluntarios,... Saber más sobre DonorPerfect
Plataforma para la creación de prototipos de aplicaciones móviles y web desde el diseño hasta el desarrollo
La plataforma InVision abarca desde el diseño hasta el desarrollo para que los equipos de diseño y desarrollo puedan crear prototipos web y móviles avanzados e interactivos, administrar proyectos, colaborar en tiempo real y recopilar comentarios para avanzar en los proyectos. Convierte las ideas en diseños de pantalla usando las capas flexibles y... Saber más sobre InVision
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Solución de conferencias web para escuelas y organizaciones.
Adobe Connect es una solución de conferencias web basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas, agencias públicas e instituciones educativas a organizar reuniones y sesiones de formación. Sus funciones incluyen personalización de marca, colaboración en equipo, analíticas de participación, acceso remoto, creación de informes y uso... Saber más sobre Adobe Connect
Generador de firmas de correo electrónico
Newoldstamp es una plataforma de marketing y gestión de firmas de correo electrónico ideal para equipos y empresas pequeños. Configuración rápida y simple para todos los empleados de la empresa que no requiere involucrar a equipos tecnológicos o de diseño. Integración perfecta con los principales clientes y dispositivos de correo electrónico,... Saber más sobre NEWOLDSTAMP
Plataforma de marketing y gestión de eventos basada en la nube.
Whova es un software de gestión de eventos basado en la nube que permite a empresas, universidades, expositores y organizaciones gubernamentales interactuar con los asistentes, generar credenciales con nombre, gestionar procesos de registro online y organizar videoconferencias. Saber más sobre Whova
Google Chrome extension for sending & scheduling emails
GMass is a Google Chrome extension, which helps businesses run mass email campaigns from Gmail, manage responses, create recipient lists, and more. Supervisors can gain visibility into sent, opened, clicked, replied, unsubscribed, bounced, and rejected email metrics through reports. Saber más sobre GMass