A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de comunicación. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

837 aplicaciones
Filtrar por
Software de recursos humanos personalizado para PYMES
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes. Descubre más sobre BambooHR
Solución de verificación de correo electrónico para desarrolladores y profesionales de marketing.
Blaze Verify es una herramienta de verificación de correo electrónico basada en la nube que ayuda a los equipos de marketing a filtrar la base de datos de correo electrónico de los clientes y optimizar las campañas. Sus principales funciones incluyen verificación de dominio, verificación de sintaxis, evaluación de calidad, API abierta, validación... Descubre más sobre Blaze Verify
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Descubre más sobre CloudTalk
Marcadores automáticos para generación de clientes potenciales y telemarketing
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Descubre más sobre Newfies-Dialer
Un seminario web a tu manera
ClickMeeting es una plataforma basada en navegador diseñada para alojar seminarios web y sesiones de capacitación. Permite a los usuarios hablar con varias personas, compartir pantallas y traducir reuniones en tiempo real. La sala de seminarios web puede alojar hasta 4 presentadores y hasta 5000 asistentes al mismo tiempo. Descubre más sobre ClickMeeting
Envía alertas a los empleados a través de dispositivos móviles, correo electrónico, mensajes SMS o equipos de escritorio.
DeskAlerts es una solución de comunicación interna que permite a las empresas enviar alertas al personal a través de dispositivos corporativos, incluidos PC, dispositivos móviles y tabletas. Las empresas pueden utilizar una plataforma para enviar alertas a más de 10 000 usuarios en cuestión de segundos, para garantizar que todos reciban el... Descubre más sobre DeskAlerts
Filtro antispam para correo electrónico corporativo
SpamTitan es un filtro antispam que identifica y bloquea los correos electrónicos maliciosos y no deseados para proteger el correo electrónico corporativo, con análisis y autenticación de varias capas. Descubre más sobre SpamTitan by TitanHQ
Sistema de validación de correo electrónico en línea
ZeroBounce es un sistema de validación de correo electrónico en línea que ayuda a las empresas a eliminar los correos electrónicos no válidos de sus listas, con lo que se evitan los rebotes y se mejora la capacidad de entrega. Descubre más sobre ZeroBounce
Administre, monitoree y asegure dispositivos de negocios móviles
Hexnode MDM es una solución de administración de dispositivos móviles de nivel empresarial para inscribir, rastrear, proteger y retirar hardware de negocios móviles dentro de la nube Descubre más sobre Hexnode MDM
Software integral de centro de contacto basado en la nube
Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos. Descubre más sobre VCC Live
Verificación de correo electrónico masivo para empresas ocupadas.
mailfloss es una plataforma de verificación de correo electrónico masivo, basada en la nube, que está diseñada para ayudar a las empresas pequeñas a grandes a proteger, limpiar y verificar las listas de correo electrónico de forma automática. Permite que los usuarios integren listas con varios sistemas, personalicen sus preferencias y las... Descubre más sobre mailfloss
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Descubre más sobre Front
Solución de voz sobre protocolo de internet (VoIP).
SIP.US es una solución VoIP basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar procesos mediantes servicios troncales SIP para adaptadores de teléfono analógicos/digitales y sistemas IP-PBX. Funciona con la conexión a internet de banda ancha del cliente y emplea una red de nivel 1 para configurar el tráfico del marcador de enrutamiento en los... Descubre más sobre SIP.US
Software de comunicación en equipo
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Descubre más sobre Zoho Cliq
Convierte el aprendizaje en una actividad bidireccional con Zoho ShowTime.
Zoho ShowTime es una solución de conferencias web en línea para cubrir tus necesidades de formación y aprendizaje remotos. Por qué descargar e instalar el complemento Descubre más sobre Zoho ShowTime
Grabador de llamadas total para la captura y reproducción de llamadas del personal
El grabador de llamadas total Oreka TR es una solución de grabación de llamada o pantalla a demanda que ofrece supervisión en vivo, exportación de llamadas, seguimiento de auditoría, etiquetado automático y más. Descubre más sobre Oreka TR
La plataforma de marketing en video
La plataforma TwentyThree permite que los profesionales de marketing alojen e incrusten videos, generen clientes potenciales a partir de formularios de video, alojen seminarios web y construyan centros de video personalizados. Con TwentyThree puedes distribuir, rastrear, editar y analizar tus videos en diferentes canales y puedes integrarlo con... Descubre más sobre TwentyThree
Marketing por correo electrónico simplificado
Zoho Campaigns es un software de marketing por correo electrónico para empresas de todos los tamaños para automatizar todo el proceso de marketing. Descubre más sobre Zoho Campaigns
Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar reuniones y seminarios web en línea. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Descubre más sobre Zoho Meeting
Solución de gestión y entrega de correo electrónico para pymes.
SMTP2GO es una solución de gestión de correo electrónico basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas en el seguimiento de correo electrónico con creación de informes visuales. Sus principales funciones incluyen gestión de datos, supervisión de correo electrónico, listas negras, pruebas de calidad, administración de registros,... Descubre más sobre SMTP2GO
Solución de marketing integrada para agencias y profesionales del marketing.
ActiveDEMAND es una plataforma de marketing online integrada con la que agencias y profesionales del marketing promocionan sus productos y servicios. Descubre más sobre ActiveDEMAND
Aula virtual HTML5 con tecnología WebRTC en 50 idiomas
Aula virtual de alto rendimiento con capacidades de colaboración fluida sincrónica y asincrónica entre el presentador y los asistentes. Descubre más sobre HTML5 Virtual Classroom
Marketing por correo electrónico para Mac
Direct Mail es una solución de marketing por correo electrónico para Mac e iOS, que incluye plantillas de correo electrónico personalizables, segmentación de listas de correo, formularios de registro personalizados y más. Descubre más sobre Direct Mail
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Descubre más sobre Freshcaller
Software de videoconferencia basado en la nube
VEEDEEO es una plataforma de videoconferencia que conecta sistemas a navegadores modernos y también conecta equipos de video a computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Descubre más sobre VEEDEEO
Paquete de pruebas de experiencia de IVR y voz del cliente
ETS es un paquete de pruebas de experiencias de IVR y voz del cliente que registra y analiza llamadas replicadas del mundo real para identificar y rectificar fallas en tiempo real. Descubre más sobre ETS
Web call reporting and analytics platform
Call Record Analyzer is a cloud-based platform designed to help small to large organizations create custom reports for a unified communications environment. Key features include pattern recognition, device utilization, custom data formatting, call data management, and alert notifications. Descubre más sobre Call Record Analyzer
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Descubre más sobre Forms On Fire
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Descubre más sobre Jostle
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Descubre más sobre LiveAgent
Software de gestión de dispositivos móviles para todas las organizaciones
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es fácil de implementar y protege miles de dispositivos móviles dentro de tu organización. Descubre más sobre Mobile Device Manager Plus
Correo electrónico de marketing, transaccional y de automatización.
Envía, realiza el seguimiento y entrega correos electrónicos de marketing y transaccionales con Mailjet. Esta infraestructura basada en la nube es única y altamente escalable, con una tecnología patentada que optimiza la capacidad de entrega del correo electrónico. Descubre más sobre Mailjet
Plataforma unificada de comunicación por voz, correo electrónico, SMS y fax
ICTBroadcast es una solución unificada de marcador automático y software de marcación predictiva e inteligente que ha sido diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas, así como a proveedores de servicios de telefonía por internet (ITSP), con el fin de que estos puedan ofrecer servicios alojados de telemarketing/comunicación masiva a sus... Descubre más sobre ICTBroadcast
Correo electrónico transaccional, de automatización y marketing, y servicio de mensajes SMS
A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico. Descubre más sobre Sendinblue
Gestión de dispositivos móviles basada en la nube (MDM)
Miradore Online es una solución de gestión de dispositivos móviles (MDM) para iOS, Android y Windows Phone, que provee herramientas para implementación remota, bloqueo de dispositivo, borrado de datos y más. Descubre más sobre Miradore Online
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Descubre más sobre Bitrix24
Software de firma de correo electrónico y descargo de responsabilidad de Hornetsecurity
El software avanzado de firma de correo electrónico y descargo de responsabilidad de Hornetsecurity permite a las empresas configurar firmas de correo electrónico y descargos de responsabilidad de correo electrónico consistentes en toda la empresa mediante el uso de un editor, fuentes y formato flexibles, función de texto fuente HTML, asignaciones... Descubre más sobre Advanced Email Signature and Disclaimer
Gestión de seguridad del correo electrónico para Microsoft Office 365
365 Total Protection es una solución de cumplimiento de normas y seguridad del correo electrónico para Microsoft Office 365, con características para rastrear correos electrónicos en tiempo real, manejar el correo electrónico informativo, bloquear el spam, aplicar filtros basados en el cumplimiento de las normas, defenderse de amenazas, establecer... Descubre más sobre 365 Total Protection
Automatización de marketing para franquicias y marcas y pequeñas empresas
SambaSaaS es una solución de automatización de marketing para pequeñas empresas, franquicias y marcas que ofrecen SEO automatizado, relaciones públicas, marketing social, estímulo por correo electrónico, CRM, generador de sitios web, carrito de compras y más. Descubre más sobre SambaSaaS
Plataforma de reconocimiento social e implicación del empleado para empresas
Reward Gateway es una plataforma de implicación del empleado basada en la nube que ayuda a las grandes empresas a ofrecer recompensas y reconocimiento de empleados. Sus principales funciones incluyen nominaciones entre compañeros, entrega de premios, comunicaciones, creación de encuestas, administración de beneficios, notificaciones push y alertas... Descubre más sobre Reward Gateway
El CRM para equipos de ventas de alta velocidad
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Descubre más sobre Freshsales
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Descubre más sobre EngageBay
Plataforma basada en la nube para crear y realizar seminarios web
GoBrunch es una solución de reuniones virtuales basada en la nube que ayuda a empresas de pequeñas a grandes a gestionar seminarios web interactivos, conferencias en vivo o eventos utilizando tecnología de difusión. Posibilita que los usuarios agreguen múltiples anfitriones en las presentaciones en curso y compartan el contenido de la pantalla con... Descubre más sobre GoBrunch
La plataforma para seminarios web modernos y eventos en línea
BigMarker es una plataforma para eventos interactivos en línea. Crea, promociona y desarrolla tu audiencia en torno a talleres, presentaciones, clases y seminarios web en línea. Descubre más sobre BigMarker
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Descubre más sobre Samepage
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Descubre más sobre Agile CRM
Software de membresía de calidad
Software de membresía todo en uno a tu medida. VeryConnect reúne la gestión de miembros, el compromiso y el autoservicio. Software de calidad, asistencia amigable. Descubre más sobre VeryConnect
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Descubre más sobre Slack
Plataforma de automatización de marketing y publicidad por correo electrónico
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil. Descubre más sobre Mailchimp
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Descubre más sobre Office 365
Lync Online is now Skype for Business
Lync Online connects people everywhere, on devices running Windows 8 and other operating systems, as part of their everyday productivity experience. Lync provides a consistent, single client experience for presence, instant messaging, voice, video and a great meeting experience. Lync enables instant messaging (IM) and voice calling with the... Descubre más sobre Lync Online
Conversa, comparte y trabaja con colaboración empresarial remota.
Skype Empresarial permite la colaboración remota entre personas, socios o colegas en distintas partes del mundo y en cualquier dispositivo, con integración empresarial con Office 365. Descubre más sobre Skype for Business
Software de comunicaciones multicanal
Skype es un software de comunicaciones multicanal que ofrece chat por video, llamadas de voz, mensajería instantánea y más a empresas de todos los tamaños, en todo el mundo. Descubre más sobre Skype
Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Descubre más sobre G Suite
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una solución de gestión de proyectos y tareas para equipos. Los usuarios de Asana pueden compartir, planear, organizar y realizar el seguimiento del progreso de las tareas en las que trabaja cada miembro. Descubre más sobre Asana
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 100 participantes con videoconferencia de alta definición desde su dispositivo Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Descubre más sobre GoToMeeting
Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Descubre más sobre TeamViewer
Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Descubre más sobre Zoom
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Descubre más sobre Cisco WebEx
Productividad del correo electrónico Freemium y seguimiento de equipos de ventas
HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la bandeja de entrada y con las cuales los equipos de ventas pueden construir, automatizar y acelerar los procesos de ventas. Descubre más sobre HubSpot Sales
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Descubre más sobre Zendesk
Herramientas potentes y orientación experta para comercializar tu negocio.
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar. Ya sabes lo que necesitas. Una solución como esta. Descubre más sobre Constant Contact
Sistema de gestión de aprendizaje para escuelas, institutos de educación superior y universidades
Instructure es una empresa de tecnología comprometida con la mejora de la educación. Proporciona a los instructores y estudiantes herramientas y recursos modernos que potencian y simplifican la experiencia de aprendizaje. Instructure ofrece Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje nativo en la nube, abierto y fácil de usar, así como Canvas... Descubre más sobre Canvas LMS
Plataforma de gestión de la construcción más utilizada
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Descubre más sobre Buildertrend
iPad & Android point of sale (POS) system
Square Point of Sale is a POS solution for Android and iOS devices which includes tools for managing payments, digital receipts, inventory, reports, and more Descubre más sobre Square Point of Sale
Herramienta de presentación en línea
Prezi es una aplicación de presentación en línea que permite a los usuarios crear, editar y compartir presentaciones dinámicas en cualquier dispositivo, tanto en línea como fuera de línea. Descubre más sobre Prezi
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Descubre más sobre Join.me
Seminarios web para marketing, formación y más
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Descubre más sobre GoToWebinar
Online Enterprise Work Management Software
Workfront is an enterprise work management platform that centralizes all work and helps manage digital work processes in one system. We orchestrate work across teams by organizing all activities, automating cross-departmental handoffs, and surfacing insights to increase productivity and speed. Descubre más sobre Workfront
Solución de extremo a extremo de reclutamiento y seguimiento de candidatos
Breezy es un sistema único de reclutamiento visual y de seguimiento de candidatos que ayuda a las organizaciones a modernizar su proceso de contratación con herramientas para la programación de entrevistas, seguimientos, verificación de referencias, entrevistas en video, mensajes en tiempo real, creación de informes y más. Descubre más sobre Breezy HR
#1 Highest Rated Custom Builder & Remodeler Software
CoConstruct helps builders and remodelers coordinate their projects seamlessly, communicate with their clients, crew, and trade partners effortlessly, and have worry-free control over all the financials of each and every job that integrates completely with QuickBooks. Descubre más sobre CoConstruct
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Descubre más sobre Workplace by Facebook
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Descubre más sobre Jive Voice
Solución completa de sistema telefónico empresarial en la nube.
RingCentral Office integra teléfono, vídeo, reuniones y mensajería en una solución fiable y fácil de usar. Descubre más sobre RingCentral
Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Descubre más sobre RingCentral Office
Un software de envío con una gran cantidad de reseñas de 5 estrellas.
ShipStation ayuda a los vendedores de eCommerce a agregar fácilmente pedidos de múltiples canales de venta (como eBay, Amazon, Magento, entre otros) y cumplir con sus pedidos a través de una variedad de transportistas y proveedores de servicios de cumplimiento. Como está combinado con funciones de automatización, te ahorrarás horas cada día en las... Descubre más sobre ShipStation
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Los productos Intercom permiten la comunicación y la participación dirigida con los clientes y clientes potenciales en tu sitio web, dentro de tu web y en aplicaciones móviles y... Descubre más sobre Intercom
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Descubre más sobre Userlike
Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Descubre más sobre Gmail
Appy Pie hace que crear una aplicación sea tarea fácil.
Appy Pie es el creador o desarrollador de aplicaciones móviles basado en la nube de más rápido crecimiento, que permite que usuarios sin conocimientos de programación puedan crear aplicaciones de Windows 8 Phone, Android y iPhone para teléfonos móviles y teléfonos inteligentes y las publiquen en Google Play y iTunes. El objetivo es que todo el... Descubre más sobre Appy Pie
Generate sales from email
ToutApp is an email management & email marketing software which integrates with email clients to track & promote certain email campaigns & marketing operations Descubre más sobre ToutApp
Nonprofit CRM Software
Thousands of nonprofits of every type use DonorPerfect to track and manage unlimited fundraising, donor and donation data in one customizable database. As a nonprofit, nothing is more critical to the success of your mission than managing and growing your relationships with donors, volunteers, foundations, and other constituents. Both the Online... Descubre más sobre DonorPerfect
El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Descubre más sobre Talkdesk
Plataforma para la creación de prototipos de aplicaciones móviles y web desde el diseño hasta el desarrollo
La plataforma InVision abarca desde el diseño hasta el desarrollo para que los equipos de diseño y desarrollo puedan crear prototipos web y móviles avanzados e interactivos, administrar proyectos, colaborar en tiempo real y recopilar comentarios para avanzar en los proyectos. Convierte las ideas en diseños de pantalla usando las capas flexibles y... Descubre más sobre InVision
Generador de firmas de correo electrónico
Newoldstamp es una plataforma de marketing y gestión de firmas de correo electrónico ideal para equipos y empresas pequeños. Configuración rápida y simple para todos los empleados de la empresa que no requiere involucrar a equipos tecnológicos o de diseño. Integración perfecta con los principales clientes y dispositivos de correo electrónico,... Descubre más sobre NEWOLDSTAMP
Everyone's Favorite All-in-One Social HR Software
Everyone's Favorite All-in-One Social HR Software for the most important asset in your company - your People! Descubre más sobre WebHR
Comunicación de equipo desarrollada para empresas
HipChat es una aplicación de comunicación de equipos creada para empresas. HipChat ofrece chat de grupo, chat individual, intercambio de archivos, chat de vídeo y más. Lo mejor de todo es que es completamente gratis. Descubre más sobre HipChat
Alojamiento seguro de correo electrónico y gestión de buzón para usuarios empresariales.
Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Tiene una plataforma de colaboración incorporada para permitir que toda la organización comparta elementos y se comunique fluidamente dentro de la bandeja de entrada. Es una combinación de correo electrónico clásico y herramientas de colaboración modernas con... Descubre más sobre Zoho Mail
Nonprofit CRM Software with Fundraising & Membership Tools
Thousands of nonprofits use Neon's nonprofit CRM software to manage their fundraising, membership, events, and nonprofit websites. Descubre más sobre Neon One
Scheduling, Communication, and Engagement for Restaurants
7shifts is an all-in-one solution for restaurants to schedule staff, communicate with their team, optimize labor, and more in one easy-to-use platform. Build a happier, more efficient workplace with 7shifts. Start free today. Descubre más sobre 7Shifts
The Most Flexible & Easiest to Use Home Services Software
JobNimbus is the hub to track your sales and production. Track leads, jobs, and tasks from one easy to use software. You can access your information wherever you are, get everyone on the same page, and grow your business. Descubre más sobre JobNimbus
Creación simplificada de aplicaciones móviles para empresas
Una importante plataforma de creación de aplicaciones móviles en todo el mundo. La forma más rápida y fácil de desarrollar aplicaciones móviles para empresas sin necesidad de tener conocimientos de programación. Descubre más sobre Bizness Apps
Marketing por correo electrónico elegante y simple
Campaign Monitor es el proveedor líder de software de automatización y marketing por correo electrónico de nivel profesional para empresas en crecimiento. Descubre más sobre Campaign Monitor
Software de correo electrónico y calendario
Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a comunicarse, administrar cronogramas y encontrar lo que necesitan rápida y fácilmente. Descubre más sobre Microsoft Outlook
Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Descubre más sobre Yammer
Construction management
Sage 300 Construction and Real Estate provides the most complete solution for managing construction projects. Descubre más sobre Sage 300 Construction
Entrega de correo electrónico. Simplificada.
La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del costo y la complejidad de mantener sistemas de correo electrónico personalizados. SendGrid proporciona entrega confiable de correo electrónico, escalabilidad y analíticas en tiempo real, junto con API flexibles que hacen que la integración... Descubre más sobre SendGrid
CRM for Gmail
Streak is the only CRM integrated entirely within your Gmail inbox, and works alongside all your other G Suite applications. Descubre más sobre Streak
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática... Descubre más sobre Five9
Programación y gestión de la fuerza de trabajo para restaurantes
HotSchedules es una herramienta de planificación de personal para gestionar y comunicarse con la fuerza de trabajo, así como pronosticar ventas, generar informes y contratar personal nuevo. Descubre más sobre HotSchedules